Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 22 de 47. • Comparte
Página 22 de 47. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 34 ... 47
Re: SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION]
Rachel116 escribió:Hola!!!!!! No se si he comentado antes, lo hice???? Bueno por si no lo hice me presento. Soy Rachel, soy de españa y tengo 14 añitos (si 14 años y ya soy una pervertida jajaj)
Si puedes meterme en la novela estaría megaaaaa feliz
Besos xxx
olis no no habias comentado, pero ya se que la lees y eso me emociona yo tambien tengo 14 a si que no te preocupes, sabes yo leo tu novela :P, ok linda puedes estar mandame tu descripcion, te comprometes a leer esta nove ahsta el final??? ;), un besote
Vanesa Lozano
louisa styless <3 escribió:holisss..!! hermana..!!! jaja cuando nos vamos conectar paa seguir la nove..!! jaja y esperoo que comentes la otra rapidiss.!! jaja y sigasss esta que me vas a matar..!! sabes q amoo tus noves..!!jaja
PD: tienes pin..!! asi la seguiremos mas rapido..!!
oliss hermanita yo ando super conectadisima ya comento la otra y esta la sigo mañana jaja ah mas mis noves haces que salte de emocion
Lucy mi celular es un ladrillo :(
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano escribió:olis no no habias comentado, pero ya se que la lees y eso me emociona yo tambien tengo 14 a si que no te preocupes, sabes yo leo tu novela , ok linda puedes estar mandame tu descripcion, te comprometes a leer esta nove ahsta el final??? , un besoteRachel116 escribió:Hola!!!!!! No se si he comentado antes, lo hice???? Bueno por si no lo hice me presento. Soy Rachel, soy de españa y tengo 14 añitos (si 14 años y ya soy una pervertida jajaj)
Besos xxx
Ya tenía en duda si había comentado y por eso me presenté :) En seriio??? Que novela lees?? Es que tengo varias jajaj
Obvio que si, te prometo que estaré aquí hasta que acabes y intentare comentar siempre que subes. Como también escribo novelas se muy bien lo mucho que molestan los FANTASMAS!!!! No hace gracia te tomas mucho trabajo en escribir y luego ves que no comentan :evil:
Ahorita te mando mi ficha
Besos xxx
Rachel116
jajjjjajaja..!!hermana la compu y tu celularr te odiann..!!jaja pero yo nopi hermana..!!jaja me emandas un mensaje para ponernos de acuerdo sobre la nove y comentasss la otraa que tambien me mueroo por leerla..!!jaja
HeavenlyAngel♡
Rachel116 escribió:Vanesa Lozano escribió:olis no no habias comentado, pero ya se que la lees y eso me emociona yo tambien tengo 14 a si que no te preocupes, sabes yo leo tu novela , ok linda puedes estar mandame tu descripcion, te comprometes a leer esta nove ahsta el final??? , un besoteRachel116 escribió:Hola!!!!!! No se si he comentado antes, lo hice???? Bueno por si no lo hice me presento. Soy Rachel, soy de españa y tengo 14 añitos (si 14 años y ya soy una pervertida jajaj)
Besos xxx
Ya tenía en duda si había comentado y por eso me presenté :) En seriio??? Que novela lees?? Es que tengo varias jajaj
Obvio que si, te prometo que estaré aquí hasta que acabes y intentare comentar siempre que subes. Como también escribo novelas se muy bien lo mucho que molestan los FANTASMAS!!!! No hace gracia te tomas mucho trabajo en escribir y luego ves que no comentan :evil:
Besos xxx
si leo un diario lleno de pasion me encanta ok espero tu descripcionnn, no tengo nada en contra de los fantasmas solo que hay personas que dicen oye apuntame en tu nove y la leo la apuntas y no la vuelves a ver y eso me frustra :P
Vanesa Lozano
louisa styless <3 escribió:jajjjjajaja..!!hermana la compu y tu celularr te odiann..!!jaja pero yo nopi hermana..!!jaja me emandas un mensaje para ponernos de acuerdo sobre la nove y comentasss la otraa que tambien me mueroo por leerla..!!jaja
lo seee laelectronica me destesta pero tu no haque linda ok mañana puedo desde las dos de las tarde :P :P, y ya mismo comento en la otra :P
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano escribió:si leo un diario lleno de pasion me encanta ok espero tu descripcionnn, no tengo nada en contra de los fantasmas solo que hay personas que dicen oye apuntame en tu nove y la leo la apuntas y no la vuelves a ver y eso me frustraRachel116 escribió:olis no no habias comentado, pero ya se que la lees y eso me emociona yo tambien tengo 14 a si que no te preocupes, sabes yo leo tu novela , ok linda puedes estar mandame tu descripcion, te comprometes a leer esta nove ahsta el final??? , un besoteVanesa Lozano escribió:Ya tenía en duda si había comentado y por eso me presenté :) En seriio??? Que novela lees?? Es que tengo varias jajajRachel116 escribió:Hola!!!!!! No se si he comentado antes, lo hice???? Bueno por si no lo hice me presento. Soy Rachel, soy de españa y tengo 14 añitos (si 14 años y ya soy una pervertida jajaj)
Besos xxx
Besos xxx
Si te entiendo. Hace un tiempito escribi una novela. Y una chica me dijo que la metiera que era fiel lectora y la inclui y despues no volvio a comentar y me puse :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: ajajaj
Ya te envie la ficha con la descripcion
Besos xxx
Rachel116
Rachel116 escribió:Vanesa Lozano escribió:si leo un diario lleno de pasion me encanta ok espero tu descripcionnn, no tengo nada en contra de los fantasmas solo que hay personas que dicen oye apuntame en tu nove y la leo la apuntas y no la vuelves a ver y eso me frustraRachel116 escribió:olis no no habias comentado, pero ya se que la lees y eso me emociona yo tambien tengo 14 a si que no te preocupes, sabes yo leo tu novela , ok linda puedes estar mandame tu descripcion, te comprometes a leer esta nove ahsta el final??? , un besoteVanesa Lozano escribió:Ya tenía en duda si había comentado y por eso me presenté :) En seriio??? Que novela lees?? Es que tengo varias jajajRachel116 escribió:Hola!!!!!! No se si he comentado antes, lo hice???? Bueno por si no lo hice me presento. Soy Rachel, soy de españa y tengo 14 añitos (si 14 años y ya soy una pervertida jajaj)
Besos xxx
Besos xxx
Si te entiendo. Hace un tiempito escribi una novela. Y una chica me dijo que la metiera que era fiel lectora y la inclui y despues no volvio a comentar y me puse :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: ajajaj
Besos xxx
si es horriblee ya la lei encerio te parece mucho ami
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano escribió:si es horriblee ya la lei encerio te parece mucho amiRachel116 escribió:Si te entiendo. Hace un tiempito escribi una novela. Y una chica me dijo que la metiera que era fiel lectora y la inclui y despues no volvio a comentar y me puse :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: ajajajVanesa Lozano escribió:si leo un diario lleno de pasion me encanta ok espero tu descripcionnn, no tengo nada en contra de los fantasmas solo que hay personas que dicen oye apuntame en tu nove y la leo la apuntas y no la vuelves a ver y eso me frustraRachel116 escribió:olis no no habias comentado, pero ya se que la lees y eso me emociona yo tambien tengo 14 a si que no te preocupes, sabes yo leo tu novela , ok linda puedes estar mandame tu descripcion, te comprometes a leer esta nove ahsta el final??? , un besoteVanesa Lozano escribió:Ya tenía en duda si había comentado y por eso me presenté :) En seriio??? Que novela lees?? Es que tengo varias jajajRachel116 escribió:Hola!!!!!! No se si he comentado antes, lo hice???? Bueno por si no lo hice me presento. Soy Rachel, soy de españa y tengo 14 añitos (si 14 años y ya soy una pervertida jajaj)
Besos xxx
Besos xxx
Besos xxx
Si es horrible :(
Me alegro que nos parezcamos, de echo desde que empece en el foro he conocido a mucha gente parecida a mi. Y es que, no se si te pasara, o me entenderas o pensaras que estoy loca y soy idiota, pero yo no me siento identificada con la gente de aqui, de españa. Veras yo siento que hay algun sitio en el mundo para que sea yo, donde me sienta identificada, donde la gente se parezca a mi. Me entiendes????? Capaz me puse a decir muchas tonterias no???? jajaj
Besos xxx
Rachel116
Rachel116 escribió:Vanesa Lozano escribió:si es horriblee ya la lei encerio te parece mucho amiRachel116 escribió:Si te entiendo. Hace un tiempito escribi una novela. Y una chica me dijo que la metiera que era fiel lectora y la inclui y despues no volvio a comentar y me puse :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: ajajajVanesa Lozano escribió:si leo un diario lleno de pasion me encanta ok espero tu descripcionnn, no tengo nada en contra de los fantasmas solo que hay personas que dicen oye apuntame en tu nove y la leo la apuntas y no la vuelves a ver y eso me frustraRachel116 escribió:olis no no habias comentado, pero ya se que la lees y eso me emociona yo tambien tengo 14 a si que no te preocupes, sabes yo leo tu novela , ok linda puedes estar mandame tu descripcion, te comprometes a leer esta nove ahsta el final??? , un besoteVanesa Lozano escribió:Ya tenía en duda si había comentado y por eso me presenté :) En seriio??? Que novela lees?? Es que tengo varias jajajRachel116 escribió:Hola!!!!!! No se si he comentado antes, lo hice???? Bueno por si no lo hice me presento. Soy Rachel, soy de españa y tengo 14 añitos (si 14 años y ya soy una pervertida jajaj)
Besos xxx
Besos xxx
Besos xxx
Me alegro que nos parezcamos, de echo desde que empece en el foro he conocido a mucha gente parecida a mi. Y es que, no se si te pasara, o me entenderas o pensaras que estoy loca y soy idiota, pero yo no me siento identificada con la gente de aqui, de españa. Veras yo siento que hay algun sitio en el mundo para que sea yo, donde me sienta identificada, donde la gente se parezca a mi. Me entiendes????? Capaz me puse a decir muchas tonterias no???? jajaj
Besos xxx
la verdad si te entiendo te identificas con las personas del foro y hay lugares donde te sientes mas tu yo lo se, pero aqui en Colombia las personas con las que mantengo estan igual de loquitas ami haci que eso ews una ventaja pero hay otros lugares donde simplemente te parece que todos son iguales a ti y no te miedo ser tu no crees???
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano escribió:la verdad si te entiendo te identificas con las personas del foro y hay lugares donde te sientes mas tu yo lo se, pero aqui en Colombia las personas con las que mantengo estan igual de loquitas ami haci que eso ews una ventaja pero hay otros lugares donde simplemente te parece que todos son iguales a ti y no te miedo ser tu no crees???Rachel116 escribió:Vanesa Lozano escribió:si es horriblee ya la lei encerio te parece mucho amiRachel116 escribió:Si te entiendo. Hace un tiempito escribi una novela. Y una chica me dijo que la metiera que era fiel lectora y la inclui y despues no volvio a comentar y me puse :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: ajajajVanesa Lozano escribió:si leo un diario lleno de pasion me encanta ok espero tu descripcionnn, no tengo nada en contra de los fantasmas solo que hay personas que dicen oye apuntame en tu nove y la leo la apuntas y no la vuelves a ver y eso me frustraRachel116 escribió:olis no no habias comentado, pero ya se que la lees y eso me emociona yo tambien tengo 14 a si que no te preocupes, sabes yo leo tu novela , ok linda puedes estar mandame tu descripcion, te comprometes a leer esta nove ahsta el final??? , un besoteVanesa Lozano escribió:Ya tenía en duda si había comentado y por eso me presenté :) En seriio??? Que novela lees?? Es que tengo varias jajajRachel116 escribió:Hola!!!!!! No se si he comentado antes, lo hice???? Bueno por si no lo hice me presento. Soy Rachel, soy de españa y tengo 14 añitos (si 14 años y ya soy una pervertida jajaj)
Besos xxx
Besos xxx
Besos xxx
Besos xxx
Si tienes razón. Yo desde pequeñita sentí que cuando me hiciese mayor tendría que salir de aqui. Desde que tengo memoria, recuerdo que siempre soñe con irme a Londres. Y no por 1D, si no porque Londres es... otro mundo. Es misterioso, hay está la cultura, el romanticismo, la pasión, la música.... siempre he soñado con vivir allí algún día
(Y si además tengo la oportunidad de conocer a los chicos, INCREIBLEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!)
Besos xxx
Rachel116
Rachel116 escribió:Vanesa Lozano escribió:la verdad si te entiendo te identificas con las personas del foro y hay lugares donde te sientes mas tu yo lo se, pero aqui en Colombia las personas con las que mantengo estan igual de loquitas ami haci que eso ews una ventaja pero hay otros lugares donde simplemente te parece que todos son iguales a ti y no te miedo ser tu no crees???Rachel116 escribió:Vanesa Lozano escribió:si es horriblee ya la lei encerio te parece mucho amiRachel116 escribió:Si te entiendo. Hace un tiempito escribi una novela. Y una chica me dijo que la metiera que era fiel lectora y la inclui y despues no volvio a comentar y me puse :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: ajajajVanesa Lozano escribió:si leo un diario lleno de pasion me encanta ok espero tu descripcionnn, no tengo nada en contra de los fantasmas solo que hay personas que dicen oye apuntame en tu nove y la leo la apuntas y no la vuelves a ver y eso me frustraRachel116 escribió:olis no no habias comentado, pero ya se que la lees y eso me emociona yo tambien tengo 14 a si que no te preocupes, sabes yo leo tu novela , ok linda puedes estar mandame tu descripcion, te comprometes a leer esta nove ahsta el final??? , un besoteVanesa Lozano escribió:Ya tenía en duda si había comentado y por eso me presenté :) En seriio??? Que novela lees?? Es que tengo varias jajajRachel116 escribió:Hola!!!!!! No se si he comentado antes, lo hice???? Bueno por si no lo hice me presento. Soy Rachel, soy de españa y tengo 14 añitos (si 14 años y ya soy una pervertida jajaj)
Besos xxx
Besos xxx
Besos xxx
Besos xxx
Si tienes razón. Yo desde pequeñita sentí que cuando me hiciese mayor tendría que salir de aqui. Desde que tengo memoria, recuerdo que siempre soñe con irme a Londres. Y no por 1D, si no porque Londres es... otro mundo. Es misterioso, hay está la cultura, el romanticismo, la pasión, la música.... siempre he soñado con vivir allí algún día
(Y si además tengo la oportunidad de conocer a los chicos, INCREIBLEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!)
Besos xxx
exactoo yo siempre he querido ir a italia muero por ese pais todo me encanta y lo mejor hablo el idioma, me gusta tambien londres pero muero por venecia :P
Vanesa Lozano
Que bueno que me entiendas :)Vanesa Lozano escribió:exactoo yo siempre he querido ir a italia muero por ese pais todo me encanta y lo mejor hablo el idioma, me gusta tambien londres pero muero por venecia
Por cierto, ya me estaba cansando mucho de hacer quotes tan largos así que he empezado de nuevo jajajaj
Besos xxx
Rachel116
Rachel116 escribió:Que bueno que me entiendas :)Vanesa Lozano escribió:exactoo yo siempre he querido ir a italia muero por ese pais todo me encanta y lo mejor hablo el idioma, me gusta tambien londres pero muero por venecia
Por cierto, ya me estaba cansando mucho de hacer quotes tan largos así que he empezado de nuevo jajajaj
Besos xxx
okkkkkkk, si ya estaba super largo :P, claro que te entiendoooooooo,de que parte de españa eres :scratch:
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano escribió:okkkkkkk, si ya estaba super largo , claro que te entiendoooooooo,de que parte de españa eresRachel116 escribió:Que bueno que me entiendas :)Vanesa Lozano escribió:exactoo yo siempre he querido ir a italia muero por ese pais todo me encanta y lo mejor hablo el idioma, me gusta tambien londres pero muero por venecia
Besos xxx
Si, muyyyy largo jajaj OMG he sido la única que ha pensado muy mal con lo de muyyyyyy largo??????
Soy del norte del Pais Vasco, no creo que lo conozcas, así que menos vas a conocer mi pueblo Orio, jajaj
PD: Si no contesto es porque me he quedado dormida, es que aqui ya son las 0:50 a.m.
Besos xxx
Rachel116
Página 22 de 47. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 34 ... 47