Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 47. • Comparte
Página 8 de 47. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 27 ... 47
Re: SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION]
anely escribió:haha soy de peru louisa! y tambien cuenten conmigo°!
nadie se mete con nuestros nerds!
ya aparecii! waa.. me emocione! soy la chica nueva! (me gusta la idea) hahah .) no estuvo aburrido! :D
siertooo nadie se mete con ellos por que sus perverss(de la mejor manera)..!! :twisted: :twisted: estamos para defenderlos..!!jajajja
una idea que se ocurrio a esta nena nos podemos dar el twitter si quieren sipp..!! :D :D :D
HeavenlyAngel♡
mi twitter es @RicitosdeHarry siganme y las sigo chicas! ya me voy, byeee! :)xx
Lupjs.
louisa styless <3 escribió:Vanesa Lozano escribió:Miss Lupita escribió:louisa styless <3 escribió:Vanesa Lozano escribió:chicas estaba por ahi y una babosa refirendose a mis niños escribio dizque "one directo", estoy que la mato, si la escuentro terminare en una carcel :evil:
ahhhh, pues soy tu compañera de celda..!!! nadie se mete con mis niños
Cuenten conmigo!!! voy por las escopetas!! je je *_*
ok despues de que Lucy y yo la envenenamos tu le disparas en la cabeza ok :D
chicasss chicass..!! traigo un bata no esta de mas la idea..!!!jajajaja
NO ESTA NADA MAL TU IDEA, LLEVALA
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano escribió:anely escribió:haha soy de peru louisa! y tambien cuenten conmigo°!
nadie se mete con nuestros nerds!
ya aparecii! waa.. me emocione! soy la chica nueva! (me gusta la idea) hahah .) no estuvo aburrido! :D
NADIE SE METE CON NUESTROS SEXYS VIOLABLES NERDS :evil:
HELLO, TE IMAGINO LLEGANDO NUEVA AL SALON HACI TODA LOQUITA SIIIIIIIIIIIIIIIIIII :twisted: I LIKE, TAN LINDA QUE NO TE PAREZCA ABURRIDO YO SENTI QUE ME QUEME MEGA ABURRIDO A ESCEPCION DE LA ESCENA HOT :twisted:
bueno nadamasss un picitooo pero la ecena hott la mejoro al maximo jajaj la llegada de la nueva y yo amiga de la perver de rayisss uhh interezanteee jajjajaa.!!!
HeavenlyAngel♡
hahha! me imaginas toda loquita en la clase? hahha ( si supongo que asi deberia estar)
hahha y lu . no tengo twitta! pero puedes agregarme en face.. les doy mi cel! no se .pero no perdamos e contacto!!:roll:
hahha y lu . no tengo twitta! pero puedes agregarme en face.. les doy mi cel! no se .pero no perdamos e contacto!!:roll:
anely
okk te voy a seguirr byeeee..!! bessossMiss Lupita escribió:mi twitter es @RicitosdeHarry siganme y las sigo chicas! ya me voy, byeee! :)xx
HeavenlyAngel♡
OKKKKKK MI TWITTER ES @VanesaLozano, yo ya sigo a lupis :D
Vanesa Lozano
anely escribió:hahha! me imaginas toda loquita en la clase? hahha ( si supongo que asi deberia estar)
ok dame tu carelibro, tumblr si tienes youtube, hotmail telefono , celular, lo que sea que tengas pero damelo :D
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano escribió:OKKKKKK MI TWITTER ES @VanesaLozano, yo ya sigo a lupis :D
okk baby te sigooo este el mioo..!!!!@louisa_quinter..!! igualmente siguen las sigoooo..!!!! :D :D :D
HeavenlyAngel♡
Vanesa Lozano escribió:anely escribió:hahha! me imaginas toda loquita en la clase? hahha ( si supongo que asi deberia estar)
ok dame tu carelibro, tumblr si tienes youtube, hotmail telefono , celular, lo que sea que tengas pero damelo :D
ok danos tu face, cell lo que seaa..!! jaja lo eperoo..!!! :D :D
HeavenlyAngel♡
louisa styless <3 escribió:Vanesa Lozano escribió:OKKKKKK MI TWITTER ES @VanesaLozano, yo ya sigo a lupis :D
okk baby te sigooo este el mioo..!!!!@louisa_quinter..!! igualmente siguen las sigoooo..!!!! :D :D :D
ya te sigooo
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano escribió:louisa styless <3 escribió:Vanesa Lozano escribió:OKKKKKK MI TWITTER ES @VanesaLozano, yo ya sigo a lupis :D
ya te sigooo
okkk..!!! iguall..!!! :D :D :D
HeavenlyAngel♡
HAHHA! OK .)
MI FC ES MI NOMBRE . aNELY MARTINEZ
QUE MAS ..MI MSN : ANELY_250198@HOt...CEL: 950349894........ .) hahha que emocion ;)
QUE MAS ..MI MSN : ANELY_250198@HOt...CEL: 950349894........ .) hahha que emocion ;)
anely
anely escribió:HAHHA! OK .)
a notadoooo..!!jajajja ok ya te mado la solicitud en face y el tlf bueno veremos si te cae el mensaje..!!!
HeavenlyAngel♡
anely escribió:HAHHA! OK .)
en care libro salen mil chicas con tu nombre deme el link de tu perfil, el msn cuando lo abra te agrego, cel es muy diferente al mio veras el mio es 3416617554
Vanesa Lozano
Página 8 de 47. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 27 ... 47