O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi Tormento Personal {нarry styles & τu} - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi Tormento Personal {нarry styles & τu} - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi Tormento Personal {нarry styles & τu} - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi Tormento Personal {нarry styles & τu} - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi Tormento Personal {нarry styles & τu} - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi Tormento Personal {нarry styles & τu} - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi Tormento Personal {нarry styles & τu} - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi Tormento Personal {нarry styles & τu} - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi Tormento Personal {нarry styles & τu} - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Tormento Personal {нarry styles & τu}

Página 7 de 25. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Tormento Personal {нarry styles & τu} - Página 7 Empty Re: Mi Tormento Personal {нarry styles & τu}

Mensaje por ojitos_hazza Mar 09 Oct 2012, 7:34 am

sigueeeeeeeeeeeeeeeeee
ojitos_hazza

Mi Tormento Personal {нarry styles & τu} - Página 7 Empty Re: Mi Tormento Personal {нarry styles & τu}

Mensaje por Venus-Directioner4ever Mar 09 Oct 2012, 8:15 am

Hi!

New Reader Here! Me gustaría que siguierassss, me encanta tu novela es más la amo!

Besos tu nueva y fiel lectora
Venus-Directioner4ever
Venus-Directioner4ever

Mensaje por {Bemyharreh}. Mar 09 Oct 2012, 5:24 pm

Venus-Directioner4ever escribió:Hi!

New Reader Here! Me gustaría que siguierassss, me encanta tu novela es más la amo!

Besos tu nueva y fiel lectora
Nueva lectora asdfghjkl claro, espero poderla seguir en un rato:B
Gracias, eres bienvenida a comentarme xd
{Bemyharreh}.
{Bemyharreh}.

http://www.twitter.com/harryconutella

Mensaje por Agustina Styles Miér 10 Oct 2012, 6:58 am

Holaaaaaaaaaa! Soy Agus y tengo que decirte q amo tu novela es muy bfdhilsabvhflkasfl! Espero que la sigas o si no te mato(? Naaa soy inofensiva(? Ok no me hagas caso estoy loka Jejox. Seguila que tenes a una nueva y fiel lectora!
Y si tenes tiempo pasate x la mia https://onlywn.activoforo.com/t17652p120-everything-will-be-okey-harry-styles-louis-tomlinson-y-agustina-pena#1202126
Besootes
Agustina Styles
Agustina Styles

Mensaje por {Bemyharreh}. Miér 10 Oct 2012, 2:39 pm

Capítulo 13.
{Narra Harry.}

Movía mis pies de un lado a otro y miraba con atención a ______ que caminaba entregando papeles a cada uno de los chicos del salón.
Llegó hasta Nathan y el le sonrió, ella trataba de reprimir una risita y finalmente le dio su respectivo papel, rozando sus dedos.
—Tócala de nuevo y te mato —susurré.
—Vaya, parece que el señor Estilos no está de humor —soltó Louis a mi lado. Me giré a verlo entrecerrando los ojos.
Ella llegó hasta mi lugar y me tendió el papel sin verme si quiera, en un rápido movimiento tomé su mano y dirigió su vista hacia mi.
—Suéltame —dijo en voz muy baja, Sykes nos veía desde más delante.
—Ni se te ocurra volver a dejar que ese idiota te toque —murmuré.
—No va a tocarme.
—Lo ha hecho, lo he visto —le dije.
—Fué un roce mínimo —se excusó soltándose y caminando algo más rápido para evitar que volviera a detenerla.
Gruñí con brusquedad y puse atención a aquel papel.

Harvard
Los altos cargos de ésta Universidad, directivos, profesores y miembros de la sociedad de alumnos informan:

Actividades próximas a realizarse en esta institución.

Ingreso de estudiantes extranjeros.
Campamento anual de Harvard (Obligatorio).
Inscripciones al Equipo de Fútbol.
Inicio de actividades deportivas.
Próxima fotografía general.

Mmm, nuevas… será buena una de ésas, y extranjera, mejor aún. Y el campamento anual tan esperado, será el primero que pase con ______, espero haberla convencido para ése día.
El equipo de fútbol, ah mierda. Qué cansancio, no sé si me permitan salirme, me está cansando un poco pero… las porristas, ah, las benditas porristas. He cambiado de opinión.
Y la foto, ése será un lindo día. Siempre salgo genial. El timbre sonó para salir a nuestros cuartos. Esta ves se vació el salón enseguida quedando solos yo y Lou.
—Me duele la cabeza —me quejé. El arqueó una ceja.
—Pobre cabeza —soltó una carcajada.
—Qué asqueroso eres, ¿eh? —dije divertido al notar que había mal pensado.
—Ya larguémonos, —tosió— Payne.
—¿Qué has dicho? —le dirigí una mirada asesina— te callas, Chercito.
Él entrecerró los ojos y solté una fuerte carcajada, salimos de ahí para dirigirnos a nuestros respectivas habitaciones por algunas pastillas para bajar la jaqueca.
—Espera, Louis, espera —dije parando en seco— mis llaves.
—Yo me adelanto —contestó él y siguió caminando.
Retrocedo un poco y me encuentro con mi casillero, coloco la combinación y ahí está un paquete de cigarrillos. Lo tomé y después agarré mis llaves.
—Styles —escuché su infernal voz.
—Sykes —respondí cerrando mi casillero y viendo como se acercaba hacia mí.
—Mira, no quería llegar a estos extremos, mi querido, querido Harry —puso su mano en mi hombro y sonrió— pero te aviso que la chica va a ser mía.
Sobre mi cadáver maldito estúpido.
—Tuya… —dije riendo— ni en sueños, niño.
—Sé que te gusta —afirmó mirándome— y esa es una enorme razón para pedirte por las buenas que no te le acerques, ¿eh, qué dices?
—Digo que no, porque aquí es derecho de antigüedad, y es muy obvio quién gana, ¿verdad?
—Mejor guiémonos por la Ley de Atracción, aquí yo gano —sonrió burlonamente.
—¡Nathan! —gritó una chica rubia desde lejos.
—Bueno, hora de irme —por fin, se gira hacia la peculiar niñita, que tiene cara de bebé y se largan.
Esperen… ¡esa no es ______! Definitivamente no lo es, maldito. Es una basura, aún queriendo a Payne está con la rubiecita, él le hará daño. Lo sé, estoy muy seguro. Yo jamás haría eso porque…
—Harry… —me llamó una seductora voz. Me giré.
—Lola —dije al mirarla de abajo hacia arriba y sonreí.
—¿Recuerdas que dijiste que estabas desocupado? —mordió su labio.
Ah, ya hice memoria, sí. Tengo ganas de…
—¿Me invitas a tu cuarto? —hizo carita triste.
—Pero tengo que… —respondí y después sacudí mi cabeza sonriendo, a la mierda ______— olvídalo, ¿nos vamos?
Ella asintió y sonreí con perversión para llevármela a mi recámara.

Mmm... "Yo jamás haría eso" sí, claro. Terminó yéndose con esa Lolita._.' Tan predecible, y Nathan tan igualito. Los dos unos completos egocéntricos. Y los celos siguen, ¿y qué pasará en el campamento? 1313

Perdonen por no subir, pero mi cabeza estaba completamente bloqueada, este capítulo es una mrda:c lo sé D:
Pero estoy tratando, tengo exámenes hasta el viernes y el fin de semana libre c: pero lunes y martes más jdidos exámenes *lloro*
Trataré de subirles más.

Si lo leíste...
G r a c i a s; te amo.

Adiós, adiós c:
{Bemyharreh}.
{Bemyharreh}.

Mensaje por {Bemyharreh}. Miér 10 Oct 2012, 2:57 pm

Agustina Styles escribió:Holaaaaaaaaaa! Soy Agus y tengo que decirte q amo tu novela es muy bfdhilsabvhflkasfl! Espero que la sigas o si no te mato(? Naaa soy inofensiva(? Ok no me hagas caso estoy loka Jejox. Seguila que tenes a una nueva y fiel lectora!
Y si tenes tiempo pasate x la mia https://onlywn.activoforo.com/t17652p120-everything-will-be-okey-harry-styles-louis-tomlinson-y-agustina-pena#1202126
Besootes
Hola, Agusina. Gracias c: Claro, ya la he seguido*O* Me paso<3
{Bemyharreh}.
{Bemyharreh}.

Mensaje por Galiiღ Miér 10 Oct 2012, 3:07 pm

:affraid: Harold hijo de thu mama!!!! Hoy duermes con el perro :¬¬: Pareces prostitutoo :¬¬:
Una quee?? Como dices eso?? A mi me encanto el Cap. estuvo todo jahsjhajdshsahdgjsd ¿entiendes?
Entre Nathan y Harreh no se hace uno, los 2 igual de Prostitutos :¬¬: No No Nooo pobre RayiS :|
Ahora la pregunta del millón es ... ¿que pasara en el campamento?
Yo quiero saber que pasaraaa :face: Tienes que seguirlaaaaa!!!

Besitoss Babee :P
Galiiღ
Galiiღ

http://speakersshaking.tumblr.com/

Mensaje por Invitado Miér 10 Oct 2012, 3:11 pm

HOLOS llegue de mi Tormento Personal o mejor dicho de mi Infierno Personal
la Estupida Escuelita .... Ashh Lo odio quiero que se vaya a la M*erda estupida
escuela!!
Volviendo a la nove
stupido Nathan!!! eres un e rhecrhweoct@hyc@whc grjbtbj :caliente:

ilusionaste a la Rayis Y Harreh te amo pero como pudiste ser tan rdgcn gwie gbsidhsdib d
en el campamento que pasara?

quizas pase algo entre Chercito y yo 1313 :arre:

o entre la :___ y Harreh 1313+13 :arre:

SIGUELA!!! EL CAP ME ENCANTO<!!
Invitado

Invitado

Mensaje por {Bemyharreh}. Miér 10 Oct 2012, 3:19 pm

Galii (Pocithaa) escribió: :affraid: Harold hijo de thu mama!!!! Hoy duermes con el perro :¬¬: Pareces prostitutoo :¬¬:
Una quee?? Como dices eso?? A mi me encanto el Cap. estuvo todo jahsjhajdshsahdgjsd ¿entiendes?
Entre Nathan y Harreh no se hace uno, los 2 igual de Prostitutos :¬¬: No No Nooo pobre RayiS :|
Ahora la pregunta del millón es ... ¿que pasara en el campamento?
Yo quiero saber que pasaraaa :face: Tienes que seguirlaaaaa!!!

Besitoss Babee :P
Jkaasjsj gracias, la sigo hoy mismo<3
{Bemyharreh}.
{Bemyharreh}.

Mensaje por {Bemyharreh}. Miér 10 Oct 2012, 3:23 pm

Cami TomlinsonHoranStyles escribió:HOLOS llegue de mi Tormento Personal o mejor dicho de mi Infierno Personal
la Estupida Escuelita .... Ashh Lo odio quiero que se vaya a la M*erda estupida
escuela!!
Volviendo a la nove
stupido Nathan!!! eres un e rhecrhweoct@hyc@whc grjbtbj :caliente:

ilusionaste a la Rayis Y Harreh te amo pero como pudiste ser tan rdgcn gwie gbsidhsdib d
en el campamento que pasara?

quizas pase algo entre Chercito y yo 1313 :arre:

o entre la :___ y Harreh 1313+13 :arre:

SIGUELA!!! EL CAP ME ENCANTO
La escuela es una shit xd por culpa de mis exámenes no he podido subir tantos capis:c
Son los dos los gemelos estúpidos, sí. Harreh, la verdad no me lo esperaba, pensé que cambiaría u.u xd y Nathan tan sensual 1313 era de esperarse que sería un perro infiel xd
El campamento será tan (666666) o:
El próximo capítulo lo vas a amar, Solecito.
{Bemyharreh}.
{Bemyharreh}.

Mensaje por Invitado Miér 10 Oct 2012, 3:40 pm

Lo amare con locura pero lo unico que nesecito
para completar mi amor ES EL CAP subelo porfiss
por la unica Chica(ok no creo que la unica) que cree que la escuela vale M*erda!!
ese Nathan eres un perro iNFIEL super Guapo XD!! y Harreh aun te sigo amando con locura XD mi Sexy Ruloso
quiero saber que pasara
con Chercito y yo!!! TE AMO CHERCITO!!
SIGUELA porfisss y no te pido mas hasta que termine de leerlo
para pedirte otro jejjeje
besos
PD:espero que la escuela SE PUDRA!!
PD2:Vamos sube el cap *cara de gato con botas*
Siguela
Besos la fiel seguidora del el sol De Narnia!!! y tambien la fiel seguidora de tu nove !!!
SIGUELA
Invitado

Invitado

Mensaje por {Bemyharreh}. Miér 10 Oct 2012, 3:55 pm

Capítulo 14.
{Narra (tn)______.}
{special dedication to Cami, my solecito }
—Lo que te digo es que tengas cuidado, ______ —me informó Liam— ni uno ni otro son de fiar.
—No quiero ser grosera, hermanito… pero no puedes decirme con quién salir y con quién no, yo ya soy grande e independiente —respondí con decisión.
—La chica de diecinueve años acaba de descubrir que es mayor —rió Louis con Niall a su lado.
—Oh, cállate, tú eres más inmaduro que yo, Tomate —solté.
—¡No me llames así! —gritoneó— Es Tomlinson, ¿sí?, ¡Tomlinson! Te, o, eme, ele…
—¡No me deletrees! —le respondí cansada lanzándole una palomita en la cabeza.
—Compórtate, ______ —me reprendió Liam señalándome con su dedo acusador.
—¿Porqué no le dejas hacer lo que se le plazca? —se entrometió Niall metiéndose palomitas a la boca.
—Porque ella simplemente no puede mientras esté yo aquí —dijo con aire de superioridad.
—Mira, Liam, yo puedo… —dije antes de ser interrumpida por el timbre de mi celular.
Me dirigí a la mesita de noche de Liam. Estábamos en su habitación pasando el rato, ya que mañana sólo asistirían a clase de Educación Física los deportistas y nosotros no estábamos involucrados. Tomé el teléfono y escuché su voz.
—Eh, tonta —me dijo Camille— ¿dónde era el cuarto de tu hermano?
—Es la seiscientos treinta y dos —contesté rápidamente.
—Idiota, me dijiste que era la trescientos treinta y dos —dijo riéndose— esta bien, llego en un momento.
—Sí esta bien —contesté— aquí te espero.
Al oír un ‘nos vemos’ colgué y regresé el teléfono a la mesita, al regresar pude notar que ellos estaban sentados y muy callados. Me miraban con más atención que la que ponían en clase.
—Son unos chismositos —dije entrecerrando los ojos.
—Y a mucha honra —soltó Niall.
—¿Quién viene? —dijo Louis con la boca llena.
—¡Qué asco, Tomlinson! —gritó Liam y tapó sus ojos.
—Sí, no seas asqueroso, Lou. Y viene una amiga —contesté sonriente.
—No me avisaste, ______ —reprochó mi hermano— me iré a lavar la cara, no quiero verme como un vago —corrió al baño y los demás soltamos carcajadas.
—Las chicas no son problema, ______. Tu puedes traerlas cuando se te de tu gana al cuarto donde yo me encuentre —dijo Louis con su mirada lujuriosa.
—Sólo no te atrevas a pervertir a mi amiga, idiota —lo amenacé.
—Depende de si es bonita, sexy y… —acató Louis siendo interrumpido por el timbre, ha llegado.
Corrí emocionada hasta la puerta y me fijé primero por la mirilla, ahí estaba Levine esperando a pasar. Abrí lentamente y eché un último vistazo a los chicos, miraban con más atención que antes, sonreí divertida.
—Hola, Cami —agité mi mano y caminé de regreso a los chicos. Ella pasó lentamente.
—¡Mierda! —gritó Louis tumbando las palomitas.
—Hola —soltó una carcajada al ver lo que Louis había hecho.
—Soy Niall —dijo el rubio tendiéndole la mano y se dieron un apretón.
Louis la miraba tan atentamente, le veía el trasero, las piernas, su cara. La estaba examinando como si fuera la última ves que la vería y ella no estaba dándose cuenta de ello.
—¿Y tú? —le habló mi amiga.
—Louis —dijo simplemente en tono bobo.
—Soy Camille —contestó ella.
Dios mío, dios mío. ¡Puedo jurar que he escuchado como él a gemido! Dirigí mi vista hacia su entrepierna, ¡oh no, no, no! Está como una piedra. Esto es tan gracioso.
—¿Qué ha pasado? —preguntó Liam al ver el desastre en el piso, yo y Niall miramos a Tomlinson— ¡Louis pero qué desastre! Hay una invitada, dios mío.
—Jajaja, el señor Roca Tomlinson no sabe comportarse con las chicas lindas —reí.
—¿Roca? —preguntó Niall mirándome. Arqueé una ceja y él se hechó a reír— Louis, pero que desconsiderado, mira que ponerte así ahora es muuuuy grosero.
Camille y Liam nos miraban como si fuéramos fenómenos, estaba a punto de hacerme pipí de solo ver lo rojo que estaba el señor Roca.
Niall miraba sin discreción la erección que ahora Louis tenía y que por más que quisiera no podía desaparecer.
—Me voy con mi mejor amigo el retrete —susurró él y salió casi huyendo al baño.
—Creo que está enfermo —dijo Liam echándose a su sofá individual.
—Es lindo, y muy gracioso —confesó Camille sentándose a mi lado izquierdo. Este sofá es hermoso, me ha causado buenas risas.
—¿Enserio? Pues Niall y yo creemos que le agradaste —reí.
—Sí y mucho —contestó él soltando una carcajada.
—Bueno… a mi también me ha caído bien.
Miré al rubio y él me miró a mi antes de estallar en risas.
—¿Y Cher? —preguntó Liam en voz alta.
Titubeé un momento, esa pregunta era extraña, pensé que me iba a llamar la atención por reírme de más o estar mal pensando y haciendo tonterías.
—Se ha quedado haciendo el proyecto de Artes con Alyssa y Amber, creo que ahora está deseando estar aquí, pero fue obligadamente —dije y arqueé una ceja— ¿porqué preguntas, hermanito?
—Nada, es simple curiosidad.
—Sí, curiosidad… —interrumpió Niall mirándome. Camille rió por la divertida expresión que el rubio tenía. Lo miré sonriendo pervertidamente.
—Aaaah, curiosidad… Mmm, pues no me parece eso —tomé un puño de palomitas del piso alfombrado— ¡Admite que te gusta, tonto! —se las arrojé.
—Si admites tú primero que te encanta Harry —me sobornó Liam.
—Jajaja, toma eso ______ —rió Camille.
Maldita sea, ¿porqué lo mete en todo a él? Esto iba genial… y ha mencionado al idiota.
—No, porque yo no miento —me defendí.
Louis salió del baño y todos nos volvimos a él. Niall se giró a mí sonriendo mientras subía y bajaba las cejas.
—¿Porqué te has demorado? —dijo éste.
—Ah, pues, eh… —dijo entrecortadamente— se atascó la puerta.
—Yo creo que se ha atascado otra cosa —me carcajeé.
Esta ves Louis me miró como si dijera ‘te mataré’ y yo con gestos le dije que me importaba lo mismo que un grano de maíz.
Después del ‘caras y gestos’ él regresó a su lugar sentándose entre yo y Niall, no funcionó lo que hizo en el baño porque después de un rato en el que Camille comenzó a charlar con él, el príncipe Roquita regresó y esta ves sí tuve que ir al baño con Niall esperando su turno.

Si lo leíste...
G r a c i a s; te amodoro con todo mi heart.

Bye, bye.
{Bemyharreh}.
{Bemyharreh}.

Mensaje por Agustina Styles Miér 10 Oct 2012, 4:56 pm

JAJAJA Me mato el "el príncipe Roquita" Estalle! JAJAJ, Ese ruloso se esta pasandoooo! Y el pelotudo de Nathan tambien, que onda cn los pibeeees? Tengo ganas de pegarles, YA SE! Aparezco en la novela x un capitulo como la chica misteriosa y los castro a todos JAJAJ, es la que va, Ok no, Seguilaaaa, no la dejes asi! Te kiero!
Agustina Styles
Agustina Styles

Mensaje por {Bemyharreh}. Miér 10 Oct 2012, 6:03 pm

Agustina Styles escribió:JAJAJA Me mato el "el príncipe Roquita" Estalle! JAJAJ, Ese ruloso se esta pasandoooo! Y el pelotudo de Nathan tambien, que onda cn los pibeeees? Tengo ganas de pegarles, YA SE! Aparezco en la novela x un capitulo como la chica misteriosa y los castro a todos JAJAJ, es la que va, Ok no, Seguilaaaa, no la dejes asi! Te kiero!
Sí, me puse creativa xd principe roca<3 1313.
AJAJ la chica misteriosa jaosajoasjas:p :megusta:
Me quieres D: Yo tambien te quiero O:
{Bemyharreh}.
{Bemyharreh}.

Mensaje por Invitado Miér 10 Oct 2012, 6:14 pm

aww Mi Principe Roquita -----TE AMO--------
vaya que causo cosas en LOU jajajajaja mori y revivi con el cap
me ENCANTO!! el Solcito de Narnia esta very Happy!!
y me dijo que la siguieras XD
buenno Mi Lou se puso un poco (demasiado) Hot pero me gusta asi jejjee
SIGUELA por fisss por el sol dde Narnia y por mi!!
hahahaha Creo que eres adivina como adivinaste que me encantaria?
te estare vigilando hehehehe
Ahora tengo mas ansias de leer el cap del campamento
Principe Roquita y yo 1313+ 13 <3
Hazza y ___ 1313+13 <3
Liam con Cher 1313+13 <3
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 25. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba