O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi Tormento Personal {нarry styles & τu} - Página 22 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi Tormento Personal {нarry styles & τu} - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi Tormento Personal {нarry styles & τu} - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi Tormento Personal {нarry styles & τu} - Página 22 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi Tormento Personal {нarry styles & τu} - Página 22 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi Tormento Personal {нarry styles & τu} - Página 22 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi Tormento Personal {нarry styles & τu} - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi Tormento Personal {нarry styles & τu} - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi Tormento Personal {нarry styles & τu} - Página 22 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Tormento Personal {нarry styles & τu}

Página 22 de 25. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Tormento Personal {нarry styles & τu} - Página 22 Empty Re: Mi Tormento Personal {нarry styles & τu}

Mensaje por hearmeroar Jue 06 Dic 2012, 3:16 pm

Si no lo violas tu, lo violo yo :P
Siguelaaaa pleaseee
hearmeroar
hearmeroar

Mi Tormento Personal {нarry styles & τu} - Página 22 Empty Re: Mi Tormento Personal {нarry styles & τu}

Mensaje por AndreaHRLS Jue 06 Dic 2012, 7:32 pm

Andaba un pocito perdida!!! No habia leido!!! Oh dios me siento mala lectora D: Lo bueno es que ya lei todo :D esta super el ultimo capitulo!!! Muero!!!!!!!!! Como que ya comienza lo lindo :3 Espero ya acepten los dos que se AMAN :3
AndreaHRLS
AndreaHRLS

Mensaje por Carlii 1D Vie 07 Dic 2012, 4:14 pm

asdfghjklñ mazs sexyese hazza! :P
Carlii 1D
Carlii 1D

Mensaje por Agustina Styles Vie 07 Dic 2012, 4:36 pm

Dios es que en serio hay que matar a este chabon, no se sabe comportar, ahora definitivamente amo a Nathan :D Seguila cuando puedas preciosa, besote!
Agustina Styles
Agustina Styles

Mensaje por 21. Vie 07 Dic 2012, 7:18 pm

Me encanto, siguela pronto xx.
21.
21.

Mensaje por vale13 Vie 07 Dic 2012, 7:32 pm

sube el proximo capitulo eres mala Mi Tormento Personal {нarry styles & τu} - Página 22 2039594227 Mi Tormento Personal {нarry styles & τu} - Página 22 C:\Users\user\Pictures\liamlol
vale13
vale13

Mensaje por ariana11 Sáb 08 Dic 2012, 4:38 pm

Seguilaaa :love:
ariana11
ariana11

Mensaje por 1Dmakesmysmile Sáb 08 Dic 2012, 10:30 pm

jajaj que buen capitulo, espero el siguiente :D
1Dmakesmysmile
1Dmakesmysmile

Mensaje por LuceHamilton Dom 09 Dic 2012, 4:59 pm

siguee
LuceHamilton
LuceHamilton

Mensaje por ariana11 Lun 10 Dic 2012, 6:04 pm

porfavor seguila , porfavoooooooooooor,
ariana11
ariana11

Mensaje por biebercarr0ts Miér 12 Dic 2012, 8:26 pm

Ñdasjkaajsa ~Nueva lectora:3 me llamo Daniela:B y tu me conoces, xd. [b] siguelaaaaaaa:c quiero saber que sigue eres la mejor novela que no he leído en tiempo xd. Siguela*O*
biebercarr0ts
biebercarr0ts

Mensaje por ariana11 Vie 14 Dic 2012, 11:10 am

cuando subiras nuevo capitulo? ame la nove ⭐
ariana11
ariana11

Mensaje por Louis Zapata Sáb 15 Dic 2012, 5:19 pm

Hola :D
Aqui Louis, yo :)
No diria que soy nueva lectora porque ya tengo tiempo siguiendola, pero es la primera ves que comento... Bueno, AMO INMENSAMENTE TU NOVELA :(
Solo queria decirlo ;)
Pero en serio, es tan Mi Tormento Personal {нarry styles & τu} - Página 22 167695056
Esperare con ansias el próximo capitulo como lo he hecho siempre :)
Bye :*

Hey, TU, quien lee esto... Pasate por mi novela A Change In My Life
Se que la amaras tanto como Yo :) https://onlywn.activoforo.com/t20648-a-change-in-my-life
Louis Zapata
Louis Zapata

https://twitter.com/LouisMZapata

Mensaje por Alexa Swift Lun 17 Dic 2012, 10:17 am

Holaa
Me llamo Alexa :)
Soy nueva en el foro.Bueno,llevo bastante tiempo siguiendo tu novela y tengo que decir que la ame!Me encanta!
Alexa Swift
Alexa Swift

Mensaje por {Bemyharreh}. Lun 17 Dic 2012, 1:37 pm

Capítulo 29.
{.}

Mi madre no paraba de sonreírnos, después del interesante bailecito con ______, ahora no encontrábamos sentados en la mesa de los adultos. Uno al lado de otro, ella fingiendo estar contenta y yo de lo más tranquilo, había alejado a Sykes de mi chica, ¿porqué no estar contento? Mamá comenzó a charlar con la señora Payne.
—¿Vino? —preguntó el mesero.
—Mmm, un poco de whisky no estaría mal —le ordené rascándome la barbilla.
—¡Harry! —me reprendió ______.
—¿Qué? —dije quejándome como un niño.
—Ya haz tomado demasiado… basta —susurró.
—Está bien, está bien —respondí y me volví al mesero— whisky para dos.
Éste asintió y escribió una nota en su pequeña libreta, regresó a la puerta de donde salió y me giré a ______ para encontrarla mirándome.
—Te dije que no bebieras nada —me fulminó con la mirada.
—Me encanta que cuides de mí —sonreí.
—No estoy cuidando de ti, Styles —continuó— solamente trato de que parezcas algo civilizado y educado frente a tu madre.
—Eso para mí es cuidar…
—Cómo usted diga y mande, señor Styles —rodeó los ojos y continuó con un susurro en mi oído— tu madre cree que tu y yo…
—Seremos novios —sentencié.
—Exacto, eso —asintió.
—Pues no estaría mal…
Me giro y me está observando directamente a los ojos lanzándome otra de sus intimidantes miradas.
—Claro, entonces con Nathan no estaría mal —gruñí.
—No lo metas en esto, no tiene nada que ver.
—Sí tiene, mierda.
Ella soltó un suspiro y puso su mano en mi brazo, un poco abajo del hombro, no entendía el porqué, pero al girarme venía el mesero.
—Dos whisky —anunció tendiendo su bandeja en la mesa y colocando cada vaso en su respectivo lugar, miró a ______ y sonrió.
—Emm —tosí acaparando su atención al por mayor e hice un gesto con la cabeza para que se largara de una buena vez, y así lo hizo.
—¿Sabes, Harry? —habló ella haciendo que le mirara de cerca— eres demasiado celoso.
Solté una sonora y divertida carcajada ante su comentario, ahora me ha llamado celoso. Ella frunció el ceño para que calmara mis risas y traté de callarme para proseguir con lo mío.
—No estaba celoso —reí tomando de mi whisky— es sólo que no quería que siguiera sonriéndote y viéndote así.
—Styles —sonrió alzando una ceja— por si no lo sabías, esos sentimientos raros que te acaban de pasar se llaman celos.
—Ya he dicho que no estaba celoso —la miré entrecerrando los ojos.
—Oh, y yo estaba encantada de haber bailado contigo —dijo ella sarcástica.
—¡Que no estaba celoso! —afirmé.
—Dios, Styles —bufó divertida— ósea que si me hubiera sentado en una mesa muuuuy alejada de ti con Nathan, dos chicos y Josh, ¿no te hubieras puesto celoso?
—No, yo no me pongo celoso, sólo me enfado… mucho.
—Daaah, es lo mismo, daaaah.

Si lo leíste...
G r a c i a s; te amo.
{Bemyharreh}.
{Bemyharreh}.

http://www.twitter.com/harryconutella

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 22 de 25. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba