O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi Tormento Personal {нarry styles & τu} - Página 20 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi Tormento Personal {нarry styles & τu} - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi Tormento Personal {нarry styles & τu} - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi Tormento Personal {нarry styles & τu} - Página 20 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi Tormento Personal {нarry styles & τu} - Página 20 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi Tormento Personal {нarry styles & τu} - Página 20 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi Tormento Personal {нarry styles & τu} - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi Tormento Personal {нarry styles & τu} - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi Tormento Personal {нarry styles & τu} - Página 20 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Tormento Personal {нarry styles & τu}

Página 20 de 25. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Tormento Personal {нarry styles & τu} - Página 20 Empty Re: Mi Tormento Personal {нarry styles & τu}

Mensaje por {Bemyharreh}. Miér 28 Nov 2012, 4:01 pm

Dayane Styles escribió:Entrar y encontrar capi me alegra el dia! PORQUE AMO ESTE FIC *.*
Siguela pronto por dios, quiero ver la cara de Harold cuando vea a la despampanante rayis con ese vestido :)
kajsajs, que bueno que te alegró.
Se sigue hoy, ajajaja amo eso de "quiero ver la cara de Harold cuando vea a la despampanante rayis con ese vestido" JAJAJAJAJAJAJAJ, amo eso. x
{Bemyharreh}.
{Bemyharreh}.

http://www.twitter.com/harryconutella

Mi Tormento Personal {нarry styles & τu} - Página 20 Empty Re: Mi Tormento Personal {нarry styles & τu}

Mensaje por {Bemyharreh}. Miér 28 Nov 2012, 5:54 pm

Capítulo 27.
{.}

Harry tomó el vaso de encima de la mesa en dónde se encontraba, miró con atención los senos de Amber, que estaba a su lado y se preguntaba porqué Liam no dejaba de tocarle la cara a Cher.
—¿Te gustan? —dijo Amber interrumpiendo los pensamientos no tan profundos de Harry, se refería a sus…
Bueno, ya debería de saber. La verdad no le gustaban los pechos así, los había visto ya unas veces, aunque eran enormes, no eran de su gusto. No quería ponerse a discutir el porqué, sólo se lo guardaba para él.
Pero decidió hacerle un cumplido y no era muy bueno para eso, pero lo haría de todas formas, no estaría mal ganarse un poco más de su afecto.
—Sí, son grandes —contestó él y ella sonrió.
Está bien, era claro que ésa no era la mejor de las frases dichas en lo que le concierne al coqueteo, no tenía ganas de ligar más ni con Amber, ni con nadie. Estaba más preocupado por la puerta principal que por ella, esperaba, aguardaba a ver si su ______ llegaría.
Y lo que es más, con quién. Se esperaba algo así como un tipo correcto, para demostrarle que no le gustaban los rebeldes o parecidos.
—Gracias —dijo ella sacándolo de sus pensamientos.
—Liam, ¿a qué hora llega ______? —preguntó cruzado de brazos.
—No lo sé, puede que ya en segundos, o minutos. Qué se yo… —dijo riendo con Cher para seguir jugueteando.
Amber observaba la puerta con desdén, haciéndole mirar a Harry obligadamente, y como dicen “la curiosidad mató al gato”. Su ______ había entrado.
Pero lastimosamente para ella y afortunadamente para Harry, venía sola…
Se veía preciosa, ese vestido negro con un corte que la hacía lucir sofisticada y a la vez sensual. No era apretado ni holgado, le quedaba a la medida, su cintura parecía aclamar el ser rodeada por su brazo y su perfecto maquillaje no muy llamativo le hacía ver fantástica. No paraba de ver su cabello, largo y hermoso, claro. Lo llevaba por encima de un hombro. Ella alzó la mano y sonrió hacia afuera. En eso entró su tan esperada pareja. Caminaban demasiado cerca y él sonrió como modelo causándole risas a ella. Harry contemplaba la bella escena con la sangre hirviendo, hasta que llegaron a la mesa y se sentaron sin parar de reír. Parecía que fuesen nada más y nada menos que el uno para el otro.
—Hemos llegado —dijeron al unísono.
—Lo notamos —gruñó Harry mostrando su descontento.
—Qué bueno —contestó ______ sonriendo con falsedad— Liam, ¿ya han llegado todos los invitados?
—Faltan algunas personas, Zayn por lo visto llegará un poco retrasado.
—Ya lo está —dijo su hermana y Nathan soltó una risa— me refiero al tiempo, Nathancito.
—Losé, pero es divertida esa palabra —controló su carcajada al ver como Harry le dirigía una mirada asesina.
—No sabía que él era tu pareja, ______ —habló él.
—Lo es, yo le pedí que me acompañara…
—Y yo no rechazaría esa linda invitación —dijo Nathan mirando a ______ mientras sonreía.
—Ow, que lindo eres Nathan, tú…
—Ya basta, suficiente charlatanería, coqueteo y ternura, quiero vomitar, necesito comer, ¿Liam porqué no viene el mesero? —preguntó impaciente.
—Iré a ver, es cierto que ya se han tardado —se puso de pie con Cher— ahora vengo, ______. De paso saludaré al señor Evans.
—Voy en un minuto —le avisó volviéndose a su pareja.
Amber comenzó a hablar sin sentido con Harry, y él solo estaba concentrado en la interesante conversación que su ángel convertido en demonio tenía con Nathan, escuchó como susurraban.
—Soy yo o este está celoso —le habló Nathan a ______.
—Cállate, tonto —comenzó a reírse.
Harry se aproximó a Amber con cuidado, de reojo notó como la silueta de la cara de ______ se giraba a ellos y Harry capturó los labios de la rubia en un beso.
Quería demostrarles que no estaba celoso, porque no lo estaba, ¿verdad?
La lengua de Amber entraba con astucia a la boca de Harry, llenándole completamente, todavía podía notar la mirada fija de los otros dos en ellos. Qué divertido era esto, hacía enojar a Payne mientras disfrutaba de un beso.
—Dejen de compartir saliva —se quejó ______ haciéndolos separar.
—¿Disculpa? —dijo Amber.
—No es de tu incumbencia, niña —le insultó Harry a Payne.
—¿Entonces todos podremos besarnos aquí? —preguntó.
—A mí me parece una buena idea —dijo Nathan arqueando las cejas.
—Tú sólo mantente alejado —le amenazó Harry.
—Ah, ah. Harry, ella es mi pareja —dijo divertido— tú tienes la tuya, por favor tranquilízate si puedes.
Payne se preguntaba porqué Harry se enfadaba tanto siempre que estaba con Nathan, pero de cierta forma, a ella también le molestaba el hecho de que su pareja fuera Amber, porque a decir verdad, tenía mucho más trasero y pechos que ella. ¿Y si Harry pasa la noche con ella? Ah no, nada pasa. Todo placentero y tranquilo. ‘Tú puedes, ______’ se dijo a sí misma ‘no dejes que éste ruloso te arruine la noche’.
—Yo puedo tranquilizarme, Sykes —contestó bebiendo de su whisky.
—¿Osea que puedo besar a ______ cuando se me pegue mi gana? —lo retó divertido.
Payne abrió los ojos de par en par, ¿qué acaba de decir? Ni siquiera se había molestado en contestarse a si misma esa pregunta que yacía en el aire.
—Sí, acepto. Puedes —inquirió Harry.
—Bien, me da igual, sólo paren ya de pelear —hasta ella misma se sorprendió de su respuesta.
¿Besaría a Nathan frente a su gran enemigo de crushes? Sí que lo haría ¿y porqué no? Él acababa de hacerlo con Amber, ella también podría y mejor. Harry era un celoso de lo peor, no lo aceptaba, pero lo era.
Apenas regresó a la realidad cuando ya sentía sus labios entre los de Nathan, ya había comenzado el beso. Y ni siquiera se preparó psicológicamente para eso, sabía a la perfección que él los miraba.
No podía negar lo bien que Nathan besaba, porque a decir verdad, era una de las personas que mejor lo hacía, a su pensar.
Su lengua recorrió la sensible carne de su boca, le dieron escalofríos por seguidos momentos, pero a la ves era tan lindo.
—Está bien, paren ya —atacó Harry— ya basta, basta de eso. No quiero ver más el toqueteo entre ustedes.
Nathan creía que cualquiera que le escuchara decir eso se daría cuenta de que no le había agradado el beso. Hasta ahora a Harry le había dado algo, un no-sé-qué. Pero pasaba, no se sentía del todo bien.
No estaba tranquilo de ver a un chico besando a su Payne. No a otro que no fuera él.

Si lo leíste...
G r a c i a s; te amo.
{Bemyharreh}.
{Bemyharreh}.

http://www.twitter.com/harryconutella

Mensaje por 21. Miér 28 Nov 2012, 7:45 pm

Que Harry y eayis ya see casen!
Ok no ._. Me encanto el capitulo!!
Harry sigue de celoso jaja
21.
21.

Mensaje por Roochi.1D Miér 28 Nov 2012, 7:55 pm

A mi me encantó, hdakjdhasjdhaksjdhaskldhkjhakdhasjdhaj <3
Lo amé :3
Los celos son taaaaaaaaaaan tontos ._.
Espero el proximo :)
Roochi.1D
Roochi.1D

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Jue 29 Nov 2012, 9:45 am

U.u HARRY ESTA SEXYMENTE CELOSO O.o
Siguela prontooo!! BESOOS :D
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)

Mensaje por Manu. Jue 29 Nov 2012, 9:51 am

Ahhhhhhhhhh ese Styles me hace enojar u.u si quiere a la rayis, que se lo diga, y ya está. Punto. Sin histeriqueos y esas cosas... pero todo es muy difícil en la vida, lo sé. Ahora sí, la rayis disfrutó bastante el beso de Nathan eeeeeeeeee, pero Harry no jajajajaja.
En fin, me encanta como escribes y adoro la novela. Espero la sigas linda, xx
Manu.
Manu.

Mensaje por Dayane Styles Jue 29 Nov 2012, 1:10 pm

Oh mi Haroldcito celoso!! No me gusta nada Nathan Sykes btw, y en el fic su personaje no iba a ser menos. Solo quiere a rayis para tirarsela y listo, si es que lo veo venir. Harry tambien, pero es tan asdojsdfopsdfjsñ, lo adoro. Aunque tampoco me gusta Amber (ah logica aplastante, como me van a gustar esos dos si impiden que rayis y Harry esten juntos? Bien alba, muy bien)
En fin, despues de mis cavilaciones xD te dejo con el típico SIGUELA PRONTO!!! xD

Kisses xxx
Dayane Styles
Dayane Styles

Mensaje por berenice.bc Jue 29 Nov 2012, 5:43 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!! estubo increible!! siguela pronto que ya quiero saber que pasa!!

te podrias pasar a mi novela :DD la acabo de empezar y no tengo muchas lectoras :( please :DD
https://onlywn.activoforo.com/t23778-tempting-the-best-man-harry-styles-adaptacion#1372730
BESOS XX
berenice.bc
berenice.bc

Mensaje por Mili1D Jue 29 Nov 2012, 7:18 pm

Holaaaa, nueva lectora :3
ashajsahs me encanta demasiado esta novelaaaa
amo sus peleasss!
Espero el proximo capítulo :)
Mili1D
Mili1D

Mensaje por pao.ramirez Vie 30 Nov 2012, 6:39 pm

NUEVA LECTORA :3
WUUU AMO TU NOVELA
SIGUELAA :)
pao.ramirez
pao.ramirez

Mensaje por alebirdy Dom 02 Dic 2012, 8:55 am

Ahhhhhhhhhh no sabes cuanto me encanta Harry celosoooooooo askdjkas
alebirdy
alebirdy

Mensaje por hearmeroar Dom 02 Dic 2012, 10:57 am

Qué motherfucker Harreeh, bueno que se quede con Nathan, él es muy tierno, así en la real life, ayer vi andpop live de the wanted, im in love with Nath ♥️
Pero
Niall, siempre será mi amor eterno (?
Jajajajaja el punto es, que la sigas mujer
Siguela
:roll:
hearmeroar
hearmeroar

Mensaje por Tami Directioner Dom 02 Dic 2012, 12:20 pm

[img][/img]
Tami Directioner
Tami Directioner

Mensaje por 1Dmakesmysmile Dom 02 Dic 2012, 1:14 pm

Holi, soy una nueva lectora :D Amo como escribís y soy muy exigente en eso, tanto ortografia y como expresas todo, te admiro jaja. Ojala subas mas pronto, besos c:
1Dmakesmysmile
1Dmakesmysmile

Mensaje por Agustina Styles Dom 02 Dic 2012, 4:11 pm

Ay DIOOOOS! Que chabon! Si no te gusta no hagas lo mismo con la puta de Amber, llevate a rayita a un baño, hablen, diganse q se aman y punto final, terminan cn un lindo besito(? Ok no JAJAJA, Seguila cuando puedas preciosa, besote!
Agustina Styles
Agustina Styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 25. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba