Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi Tormento Personal {нarry styles & τu}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 18 de 25. • Comparte
Página 18 de 25. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 21 ... 25
Re: Mi Tormento Personal {нarry styles & τu}
HARRY! BOBO!! Deja de buscar pelea!!
TE VES SUPER SEXY GUAPETON PELEANDO PERO BASTA!
(arre que el mismisimo Harry Styles lee esto)
SIGUELA PRONTO :) BEsoos :)
I'm sexy and I know it ;)
OMG OMG! Cada vez esto esta mas interesante, veo que acabarán explotando los dos!! Dios dios dios jajajaja, AMO TU NOVELA! Enserio es increible *.*
Siguela pronto si?
Thanks xx
Siguela pronto si?
Thanks xx
Dayane Styles
Diooooos, este Styles no cambia mas, que pasaria si rayita invita a Nathan ahh? Ya no estarias tan contento no? NO SEAS ESTUPIDO, la vas a perder mas q conquistarla ufff, Seguila cuando puedas, te kiero!
Agustina Styles
Holiis aqui nueva y fiel lectora :) me llamo Paula y me encaaaaaaaaaaaaaaanta tu novela *__* siguela please q me pongo triste :( Besos desde españa xxx
carrotslouis
_____ Tiene que irse YA con NATHAN y hacer sufrir a Harry como el se lo hace a ella... VENGANZA!
SIGUEe!
SIGUEe!
LuceHamilton
Capítulo 26.
{♥.}
—¡Pero enserio no puedo creerlo! —gritoneó— No puedo creer su falta de madurez y responsabilidad. Les pedí un enorme favor y ni siquiera eso me pudieron cumplir.
—Pero mamá —dijo ______ haciendo pucheros— tuvimos compromisos… escolares.
Liam la miró como diciéndole ‘eso no ha pasado, hermanita’ pero tenían que mentir, porque su madre no les creería nada que no tuviera que ver con sus estudios.
—Bien sabía que no me cumplirían y preparé el plan B —dijo enfadada llevándose una de sus manos a la cintura— pero no crean que no tendrán castigo, ¿eh?
—Sí, mamá, lo que tu digas, haremos todo —rogó Liam avergonzado de sus acciones, como casi siempre que hacía algo malo.
—Sí, te lo juramos —dijo ______ en tono de niña buena— ¿cuál es el plan B?
—Pues Richard contrató un salón de gala a veinticinco minutos de aquí, porque sabíamos a la perfección que la casa no estaría lista para la noche —contestó tomando su bolso y sacó su celular.
—¿Entonces qué hacemos? —preguntó Liam inmóvil.
—Empiecen a prepararse para la fiesta, yo confirmaré el salón para que tengan todo ya listo —dijo con el teléfono en mano.
Liam y ______ asintieron como perritos obedientes y se dirigieron casi huyendo a sus respectivas habitaciones.
Ella abrió su armario, no sin antes cerrar la puerta, y rebuscó entre algunas de sus prendas más usadas y otras menos tocadas. Hasta dar con el vestido para la fiesta, era antiguo, iba a usarlo en el baile de la Universidad el año pasado, pero no pasó por su mágica huída. Liam, desde el otro cuarto, se colocó su camisa blanca que le sentaba perfecto con unos pantalones negros, parte de su smoking. Y su hermana yacía quieta, admirando ese precioso vestido que no había sido portado aún por nadie y que hoy ella tendría el lujo de usarlo. Bien sabía que iba a verse preciosa.
La madre de los dos hablaba con Richard, su compañero de trabajo, confirmaron el salón para la fiesta y terminaban de invitar a algunas gentes extra.
Por su parte ______ se colocó el bello vestido, era color negro. Daba una muy linda perspectiva a sus piernas, doradas y perfectas. {dress}.
Harry siempre había dicho que ella tenía todos sus distintos atributos muy bien formados, entre ellos estaban las piernas, claro está.
Liam entró a la habitación de su hermana y ella agradeció el haberse colocado a tiempo el vestido, o sería traumático.
—¿Me ayudas con el moño? —dijo en una pequeña sonrisa.
—Claro que sí, hermanito —asintió ella y se acercó— nunca haz aprendido a ponerte el moño, ni mucho menos una corbata —soltó una carcajada.
—Es porque, bueno, ya sabes, papá no… —dijo algo serio.
Ella sonrió sin ganas y él lo notó al instante, se paró algo derecho y ella tomó aquel pedazo de tela negra para atarlo de la manera correcta. Quedando así un perfecto lazo, el moño que Liam jamás supo hacer. Él la miró de pies a cabeza.
—Te ves preciosa, ______ —sonrió.
—Gracias, ten la seguridad de que tu también —contestó— a Cher le parecerás encantador cuando te vea.
Él comenzó a tornarse de un rojo claro, pero poco a poco iba en incremento. Su hermana no pudo evitar sonreír, ojala esta fuera una buena noche. No sólo para ella, sino para él y su amiga.
—Hoy quiero que se siente junto a mí —informó Liam— y tengo suerte porque así será, ¿sabes que vendrá…?
—Harry, sí —respondió en un suspiro— no te preocupes, Liam, tengo todo controlado.
O al menos eso creía. Él la miraba como diciendo lo contrario, pero ella creía que tendría todo en paz y bajo control. Creía.
—No quiero que pelees hoy… te ves muy bonita, princesa —ella lo miró sonriente.
—Losé, pero en todo caso —continuó ella— él es el que tiene que hacer un esfuerzo, no yo. Porque todo comienza por su culpa.
—Sólo contrólate, ignóralo y ya… él siempre piensa que tiene a todas de la palma de su mano, al menos tú eres la excepción, ______ —dijo con aires de padre— pero bueno, ¿quién es tu pareja?
Ella soltó una perversa sonrisa y él no preguntó nada más, pero sabía que la cena iba a ser todo, menos tranquila.
∞.
El timbre sonó minutos después de aquella plática con su hermano, había llegado su tan esperada cita.
—¡Ya voy! —gritó ______.
Al llegar casi a la puerta, Liam tocó su hombro y le tendió su pequeño bolso de mano color negro, ella soltó un ‘gracias’ y sonrió para abrir mientras su hermano subía los escalones.
—Vaya, te ves hermosa —dijo él contemplándola de pies a cabeza.
—Gracias —soltó una risita viendo cómo él le tendía la mano— ¿nos vamos ya?
Él sólo asintió en una tremenda mirada sensual y la dirigió al coche, abriéndole la puerta como todo un caballero, después él subió por su lado.
—Me imaginé que olería a hombre.
—Huele... huele a mí —contestó olfateando.
—Más bien tapizaste la capa de ozono con perfume de chicos, Nathan —soltó una carcajada— aún así, lindo auto.
—Lindo… como todo lo mío, ¿no es así? —preguntó encendiendo el coche con sus peculiares llaves.
De éstas colgaba un llavero de la torre Eiffel, no se le hacía muy propio que él usará cosas como ésas. Pero sería algo nuevo, acababa de descubrir que le gustaba tal símbolo, y también París. Él arrancó para salir de la casa de ______.
—Claro, claro… no sé como el mundo no se da cuenta de tanta perfección muy propia de ti, mi querido Nathan —habló educadamente en una sonrisa.
—Tienes suerte, madame —dijo sutilmente cortés— muchos ya saben lo linda que eres, aunque eso está mal, en parte… porque todos te querrían a ti y me dejaría en desventaja.
—Tengo pensado hacer mi propio séquito de esclavos hombres…
Nathan soltó una fuerte carcajada ante aquél simple comentario, lucía tan sexy con ese smoking negro, y la corbata oscura también. Miró a ______ con diversión, ella sabía a la perfección que diría algo vivaz.
—Podrías comenzar con Styles —sugirió— estaría dispuesto a azotarse a sí mismo con tal de tenerte para él.
—¿Y tú no? —dijo divertida.
—No, linda —contestó en un cabeceo— yo no estoy tan obsesionado, no sé porqué… pero creo que lo que él siente por ti no es sólo deseo.
Y parece que esta será una preciosa fiesta, Nathan-(tn)______, Harry-Amber, Liam-Cher... la cosa es que tal vez en la fiesta pase lo inesperado. ♥
Si lo leíste...
G r a c i a s♥; te amo súperdupermuchisdemashiado.
Adiósito.
{♥.}
—¡Pero enserio no puedo creerlo! —gritoneó— No puedo creer su falta de madurez y responsabilidad. Les pedí un enorme favor y ni siquiera eso me pudieron cumplir.
—Pero mamá —dijo ______ haciendo pucheros— tuvimos compromisos… escolares.
Liam la miró como diciéndole ‘eso no ha pasado, hermanita’ pero tenían que mentir, porque su madre no les creería nada que no tuviera que ver con sus estudios.
—Bien sabía que no me cumplirían y preparé el plan B —dijo enfadada llevándose una de sus manos a la cintura— pero no crean que no tendrán castigo, ¿eh?
—Sí, mamá, lo que tu digas, haremos todo —rogó Liam avergonzado de sus acciones, como casi siempre que hacía algo malo.
—Sí, te lo juramos —dijo ______ en tono de niña buena— ¿cuál es el plan B?
—Pues Richard contrató un salón de gala a veinticinco minutos de aquí, porque sabíamos a la perfección que la casa no estaría lista para la noche —contestó tomando su bolso y sacó su celular.
—¿Entonces qué hacemos? —preguntó Liam inmóvil.
—Empiecen a prepararse para la fiesta, yo confirmaré el salón para que tengan todo ya listo —dijo con el teléfono en mano.
Liam y ______ asintieron como perritos obedientes y se dirigieron casi huyendo a sus respectivas habitaciones.
Ella abrió su armario, no sin antes cerrar la puerta, y rebuscó entre algunas de sus prendas más usadas y otras menos tocadas. Hasta dar con el vestido para la fiesta, era antiguo, iba a usarlo en el baile de la Universidad el año pasado, pero no pasó por su mágica huída. Liam, desde el otro cuarto, se colocó su camisa blanca que le sentaba perfecto con unos pantalones negros, parte de su smoking. Y su hermana yacía quieta, admirando ese precioso vestido que no había sido portado aún por nadie y que hoy ella tendría el lujo de usarlo. Bien sabía que iba a verse preciosa.
La madre de los dos hablaba con Richard, su compañero de trabajo, confirmaron el salón para la fiesta y terminaban de invitar a algunas gentes extra.
Por su parte ______ se colocó el bello vestido, era color negro. Daba una muy linda perspectiva a sus piernas, doradas y perfectas. {dress}.
Harry siempre había dicho que ella tenía todos sus distintos atributos muy bien formados, entre ellos estaban las piernas, claro está.
Liam entró a la habitación de su hermana y ella agradeció el haberse colocado a tiempo el vestido, o sería traumático.
—¿Me ayudas con el moño? —dijo en una pequeña sonrisa.
—Claro que sí, hermanito —asintió ella y se acercó— nunca haz aprendido a ponerte el moño, ni mucho menos una corbata —soltó una carcajada.
—Es porque, bueno, ya sabes, papá no… —dijo algo serio.
Ella sonrió sin ganas y él lo notó al instante, se paró algo derecho y ella tomó aquel pedazo de tela negra para atarlo de la manera correcta. Quedando así un perfecto lazo, el moño que Liam jamás supo hacer. Él la miró de pies a cabeza.
—Te ves preciosa, ______ —sonrió.
—Gracias, ten la seguridad de que tu también —contestó— a Cher le parecerás encantador cuando te vea.
Él comenzó a tornarse de un rojo claro, pero poco a poco iba en incremento. Su hermana no pudo evitar sonreír, ojala esta fuera una buena noche. No sólo para ella, sino para él y su amiga.
—Hoy quiero que se siente junto a mí —informó Liam— y tengo suerte porque así será, ¿sabes que vendrá…?
—Harry, sí —respondió en un suspiro— no te preocupes, Liam, tengo todo controlado.
O al menos eso creía. Él la miraba como diciendo lo contrario, pero ella creía que tendría todo en paz y bajo control. Creía.
—No quiero que pelees hoy… te ves muy bonita, princesa —ella lo miró sonriente.
—Losé, pero en todo caso —continuó ella— él es el que tiene que hacer un esfuerzo, no yo. Porque todo comienza por su culpa.
—Sólo contrólate, ignóralo y ya… él siempre piensa que tiene a todas de la palma de su mano, al menos tú eres la excepción, ______ —dijo con aires de padre— pero bueno, ¿quién es tu pareja?
Ella soltó una perversa sonrisa y él no preguntó nada más, pero sabía que la cena iba a ser todo, menos tranquila.
∞.
El timbre sonó minutos después de aquella plática con su hermano, había llegado su tan esperada cita.
—¡Ya voy! —gritó ______.
Al llegar casi a la puerta, Liam tocó su hombro y le tendió su pequeño bolso de mano color negro, ella soltó un ‘gracias’ y sonrió para abrir mientras su hermano subía los escalones.
—Vaya, te ves hermosa —dijo él contemplándola de pies a cabeza.
—Gracias —soltó una risita viendo cómo él le tendía la mano— ¿nos vamos ya?
Él sólo asintió en una tremenda mirada sensual y la dirigió al coche, abriéndole la puerta como todo un caballero, después él subió por su lado.
—Me imaginé que olería a hombre.
—Huele... huele a mí —contestó olfateando.
—Más bien tapizaste la capa de ozono con perfume de chicos, Nathan —soltó una carcajada— aún así, lindo auto.
—Lindo… como todo lo mío, ¿no es así? —preguntó encendiendo el coche con sus peculiares llaves.
De éstas colgaba un llavero de la torre Eiffel, no se le hacía muy propio que él usará cosas como ésas. Pero sería algo nuevo, acababa de descubrir que le gustaba tal símbolo, y también París. Él arrancó para salir de la casa de ______.
—Claro, claro… no sé como el mundo no se da cuenta de tanta perfección muy propia de ti, mi querido Nathan —habló educadamente en una sonrisa.
—Tienes suerte, madame —dijo sutilmente cortés— muchos ya saben lo linda que eres, aunque eso está mal, en parte… porque todos te querrían a ti y me dejaría en desventaja.
—Tengo pensado hacer mi propio séquito de esclavos hombres…
Nathan soltó una fuerte carcajada ante aquél simple comentario, lucía tan sexy con ese smoking negro, y la corbata oscura también. Miró a ______ con diversión, ella sabía a la perfección que diría algo vivaz.
—Podrías comenzar con Styles —sugirió— estaría dispuesto a azotarse a sí mismo con tal de tenerte para él.
—¿Y tú no? —dijo divertida.
—No, linda —contestó en un cabeceo— yo no estoy tan obsesionado, no sé porqué… pero creo que lo que él siente por ti no es sólo deseo.
Y parece que esta será una preciosa fiesta, Nathan-(tn)______, Harry-Amber, Liam-Cher... la cosa es que tal vez en la fiesta pase lo inesperado. ♥
Si lo leíste...
G r a c i a s♥; te amo súperdupermuchisdemashiado.
Adiósito.
{Bemyharreh}.
ashfg, si. c:Roochi.1D escribió:A mí me encantan sus peleas, pero de una vez, que se declaren, por dios !
asdljaklsdjlasd, no puedo esperar a ver la fiesta, mucho drama e.e
Espero el proximo :)
{Bemyharreh}.
SigueSgueSigue! esto cada vez se pone mejor!
Invitado
Invitado
Jajaja, bobo. xDI'm sexy and I know it ;) escribió:HARRY! BOBO!! Deja de buscar pelea!!
Claro, él siempre luce hermoso. c:
Seguida x
{Bemyharreh}.
Explotarán como un volcán(?) ah. xdDayane Styles escribió:OMG OMG! Cada vez esto esta mas interesante, veo que acabarán explotando los dos!! Dios dios dios jajajaja, AMO TU NOVELA! Enserio es increible *.*
Siguela pronto si?
Thanks xx
Gracias, seguida x
{Bemyharreh}.
Nathan, nathan... pues claro, está súper invitado. :3Agustina Styles escribió:Diooooos, este Styles no cambia mas, que pasaria si rayita invita a Nathan ahh? Ya no estarias tan contento no? NO SEAS ESTUPIDO, la vas a perder mas q conquistarla ufff, Seguila cuando puedas, te kiero!
JKAJAKJAKJ, Harreh de seguro leerá tu comentario. D:
Y aquí viene...
"Ah, no cambio porque así nací. ¿Y porqué todos me atacan? (tn)______ es peor que yo, ¿eh? Y no quiero conquistarla, es más, me importa poco que vaya con Nathan, lo más seguro es que vaya con otro idiota de aquellos que se consigue. En fin, cuando llegue no va a sentirse bien, yo mismo me voy a encargar de que su cena sea como en el infierno..."
Jajkajsak primer comentario que Harreh se mete. D:
Perdónalo que es muy impulsivo, no sabe lo que hace. xddd
Seguida x
{Bemyharreh}.
Bienvenida y gracias. c:carrotslouis escribió:Holiis aqui nueva y fiel lectora :) me llamo Paula y me encaaaaaaaaaaaaaaanta tu novela *__* siguela please q me pongo triste :( Besos desde españa xxx
Holi Paula, soy Marce. Me encanta que lean desde otros países, es genial. :B
Seguida x
{Bemyharreh}.
Puede ser, puede que pase en el capítulo siguiente...LuceHamilton escribió:_____ Tiene que irse YA con NATHAN y hacer sufrir a Harry como el se lo hace a ella... VENGANZA!
SIGUEe!
Seguida x
{Bemyharreh}.
HERMOSO CAP! siguela quiero saber lo que viene... HARRY TIENE QUE SUFRIR! poruqe no deja de ser tan egocentrico? asi yo lo querria (mentira lo amo) pero bueno asi es la vid... digo la nove no? jajaj BUENO SIGUELA PORFIS!!!!! LA AMO!!
Besos Debie
Besos Debie
Invitado
Invitado
sahdajshdkjasdhkashdkshdkj <3
Seguro la pasaran bomba en la fiesta , y yo me reiré muchisimo disfrutandolo :3
Seguro la pasaran bomba en la fiesta , y yo me reiré muchisimo disfrutandolo :3
Roochi.1D
Página 18 de 25. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 21 ... 25