O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi Tormento Personal {нarry styles & τu} - Página 17 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi Tormento Personal {нarry styles & τu} - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi Tormento Personal {нarry styles & τu} - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi Tormento Personal {нarry styles & τu} - Página 17 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi Tormento Personal {нarry styles & τu} - Página 17 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi Tormento Personal {нarry styles & τu} - Página 17 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi Tormento Personal {нarry styles & τu} - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi Tormento Personal {нarry styles & τu} - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi Tormento Personal {нarry styles & τu} - Página 17 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Tormento Personal {нarry styles & τu}

Página 17 de 25. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Tormento Personal {нarry styles & τu} - Página 17 Empty Re: Mi Tormento Personal {нarry styles & τu}

Mensaje por Amelia Miér 14 Nov 2012, 3:23 pm

New reader over here ~o~.
Primero que todo, AMO la foto que está en el prólogo, es así como que tan asdfghjkl, demasiado para mi débil corazoncito.
Ahora sí... AMO la historia. Me la leí en un par de horas *lo que causó que comenzara tarde las tareas xD*, pero valieron totalmente la pena. Aunque estoy HARTA de que se enojen, esos malditos se aman, ¿por qué no dejan el todo el escándalo y estar juntos de una p*ta vez? .-.
Ok, ignora mi furia momentánea. El punto es que sepas lo mucho que me encantó y lo mucho que quiero que la sigas :p.
Looooooooots of love xx.
Amelia
Amelia

Mi Tormento Personal {нarry styles & τu} - Página 17 Empty Re: Mi Tormento Personal {нarry styles & τu}

Mensaje por Caroline Owen Miér 14 Nov 2012, 4:35 pm

amo tu novela siguela pronto
Caroline Owen
Caroline Owen

https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Mensaje por lastfirstkiss Jue 15 Nov 2012, 12:12 pm

Nueva lectora<3 en realidad recien entro al foro y fue por un par de novelas, la tuya incluida que decidí crearme una cuenta para poder comentar<3 jajaja en fin, me encanta la trama, la forma en la que escribes y todo. Espero que la sigas pronto*-* Cuidateeeeeeeeee:)
lastfirstkiss
lastfirstkiss

Mensaje por Invitado Jue 15 Nov 2012, 12:55 pm

Sigueeeeeeeeeeeeeeeee kjdrgjrhgd ROGANDO DE RODILLAS!
Invitado

Invitado

Mensaje por {Bemyharreh}. Jue 15 Nov 2012, 1:59 pm

Capítulo 25.
{}.

Harry estaba tan tranquilo, y ______ a su vez sorprendida por tanta bajeza de parte de ese horrible hombre. Nadie hablaba, pero era seguro que ella le iba a contestar.
—No digas cosas que no pasaron, Styles —cuando le hablaba por su apellido significaba que no quería lazos afectivos, y que estaba molesta, en efecto.
—¿Qué? ¿Ahora resulta que no se besaron? —la retó cruzado de brazos.
—A ver, esperen, esperen… —les interrumpió Cher y miró a su primo— explíquense con cuidado.
—Ella se comportó como la bruja que es y… —escupió Harry.
—¡Tú no puedes juzgarme por nada! Eres aún peor que todos los hombres malos en este mundo, no sabes lo mucho que te… —dijo ______ antes de ser interrumpida por su sensual enemigo.
—¡Yo estaba hablando primero! —reclamó él—, además tú siempre eres la que empieza los líos grandes acá, no puedes…
—¡Cállate! No sabes nada —gritó ella— tú me haz besado sin permiso, yo a él se lo dí y…
—Ah, ¿y también le diste permiso de toquetearte?
—¡No! Siempre lo piensas todo mal, eres un idiota y… —contestó molesta.
—¡Cállense los dos! Son igual de tercos —los reprendió Cher.
—No es cierto, Cher… él comenzó —dijo buscando la aprobación de su amiga.
—¿No es será al revés, ______? —contestó Harry con una pregunta.
Ella giró su cabeza lentamente para fulminarlo con la mirada, a lo que él contestó con un suspiro suave y lento. Le hacía estremecer.
Liam estaba al comienzo un tanto decepcionado, pero bien sabía que Harry era un maldito mentiroso. Siempre quería llevar la contraria y ganar, y en parte, ______ siempre tenía la culpa de que él fuera así. Eran un tanto iguales en ese aspecto, tenían rivalidades, igual que las que tiene Harry con Nathan. Igualmente por culpa de su tierna hermanita, pero ahora escuchando todo esto… se había dado cuenta de que ella no sería capaz de dejarse manosear por Josh, ya que él tampoco tendría el valor para hacerle eso a ______ en su propia casa.
—Está bien, basta ya —protestó ella ante la mirada de todos— sólo quiero que te disculpes conmigo y olvidaré esto.
—¡Já! ¿Yo disculparme? Para nada, prefiero vivir peleado contigo —dijo altaneramente sonriente.
—Viven peleados —susurró Zayn aún audible desde el otro sofá.
—Bien, me importa poco, Harry —dijo ella de lo más tranquila— al igual que nunca me ha importado, sé que puedo aguantar sin verte o hablarte. La cosa es que tu también logres ignorarme, que no creo que puedas.
Y dicho esto se puso de pie para salir enfadada hacia su alcoba, dejando a Harry sorprendido.

.

¿Y ahora qué? ¿Ya no más hablarle a ______? Está bien, sí que podía. Ella no era la única chica en el mundo, y se lo demostraría de una manera dolorosa, podría hasta fingir que tengo novia. Y eso, en parte, era una buenísima idea. Podría ponerla en acción mañana, en la fiesta que daría la madre de Liam.
Pero tenía que visualizar a mi pequeña y perfecta presa. Iba a ser preciosa, claro está. De buen cuerpo y labios grandes, piernas esbeltas y algo alta. Algo que pudiera reemplazar a ______. Que me despertara mucho más deseo que el que ella provoca en mí. Creo que tengo pensado algo y ese algo era Amber, le haría ponerse más enojada a ______ que hoy con la chica rubia. La condenada de Payne se va a arrepentir, puedo y me encantaría no hablarle, sé que tendrá su momento triste y melancólica por verme con otra en algo que parezca serio. Se va a arrepentir.
—Hola, lindo —escuché la voz de Amber al otro lado de la línea— ¿porqué tan tarde y llamándome?
—Te quería invitar mañana a la fiesta de los Payne, es importante y necesito una pareja… me puse a pensar en ti, hermosa —trata de convencerla, Harry. Con este tierno tonito conseguirás lo que quieres.
—Mmm, oí de ella… va sólo gente importante… y deseo acompañarte.
—Bien, mañana paso por ti a las nueve. Iremos de gala —hablé lentamente.
—Excelente, me he comprado un vestido para la renovación de votos de mis tíos, pero parece que lo usaré mañana. Te encantará…
—Mmm, suena bien —recordé que siempre usaba vestidos con escotes exagerados, y sexys. Estaba claro que iba a adorar ese vestido.
—Tengo que colgarte, ya ha llegado mamá —dijo ella en una risita de niña chiflada—, mañana nos vemos, adiós lindo.
El infernal sonido del corte de llamada se hizo presente, mañana iba a ser un día muy lindo, ______ tendrá una linda cena y yo disfrutaré de la vista… Desde hace mucho que no veía a Amber con esos vestidos. Y pese a la edad que ahora tenemos, se verá más buena que de costumbre.

Si lo leíste...
G r a c i a s; te amo mucho.

Byebye.
{Bemyharreh}.
{Bemyharreh}.

http://www.twitter.com/harryconutella

Mensaje por {Bemyharreh}. Jue 15 Nov 2012, 1:59 pm

Camille. escribió:Siguela!!!!! me desespero!
seguida, solecito:)
{Bemyharreh}.
{Bemyharreh}.

Mensaje por {Bemyharreh}. Jue 15 Nov 2012, 2:00 pm

Agustina Styles escribió:Ok, es necesario matar al ruloso, como se atree a tratar a rayita de puta? Cuando el mujeriego es el, u.u No la podes dejar asi, Seguila preciosaaa, bestes!
Seguida:)
{Bemyharreh}.
{Bemyharreh}.

Mensaje por {Bemyharreh}. Jue 15 Nov 2012, 2:01 pm

Manu. escribió:Paaaaa ese Harold, está para matarlo u.u la re trató de puta, que arranque (? Y ella supongo hará venganza, o eso espero. Porque Harreh se lo merece, aunque sea infinitamente sexy.
EEEEEEEEEEEEN FIN, adoré el capítulo, espero la sigas linda!♥ xx
Jkajkajas, sisisisis. Seguida:)
{Bemyharreh}.
{Bemyharreh}.

Mensaje por {Bemyharreh}. Jue 15 Nov 2012, 2:02 pm

I'm sexy and I know it ;) escribió:Hay hay hay.. Harry Harry.. Porque tenes que ser tan sexy y jodidamente molesto?
Siguela porfaaasss!! Beso.. :)
Jajaja amé lo de "porque tenes que ser tan sexy y jodidamente molesto?" jajajajaj, seguida:)
{Bemyharreh}.
{Bemyharreh}.

Mensaje por {Bemyharreh}. Jue 15 Nov 2012, 2:02 pm

EmmaHenderson escribió:Me encata! Siguela pronto xx.
Seguida:)
{Bemyharreh}.
{Bemyharreh}.

Mensaje por {Bemyharreh}. Jue 15 Nov 2012, 2:03 pm

Amelia escribió:New reader over here ~o~.
Primero que todo, AMO la foto que está en el prólogo, es así como que tan asdfghjkl, demasiado para mi débil corazoncito.
Ahora sí... AMO la historia. Me la leí en un par de horas *lo que causó que comenzara tarde las tareas xD*, pero valieron totalmente la pena. Aunque estoy HARTA de que se enojen, esos malditos se aman, ¿por qué no dejan el todo el escándalo y estar juntos de una p*ta vez? .-.
Ok, ignora mi furia momentánea. El punto es que sepas lo mucho que me encantó y lo mucho que quiero que la sigas :p.
Looooooooots of love xx.
Eaeaea, gracias. xd Que mal que no hiciste tu tarea .l. O: okno.
Jkajsaka, seguida:)
{Bemyharreh}.
{Bemyharreh}.

Mensaje por {Bemyharreh}. Jue 15 Nov 2012, 2:04 pm

lastfirstkiss escribió:Nueva lectora<3 en realidad recien entro al foro y fue por un par de novelas, la tuya incluida que decidí crearme una cuenta para poder comentar<3 jajaja en fin, me encanta la trama, la forma en la que escribes y todo. Espero que la sigas pronto*-* Cuidateeeeeeeeee:)
Eaea, nueva lectoraL_______L Jkajakjas, graciaaaaaaaaas. Seguida:) cuídate también. n_n
{Bemyharreh}.
{Bemyharreh}.

Mensaje por {Bemyharreh}. Jue 15 Nov 2012, 2:07 pm

Camille. escribió:Sigueeeeeeeeeeeeeeeee kjdrgjrhgd ROGANDO DE RODILLAS!
Ya está jodidamente seguida:B ajkajasjaks.
{Bemyharreh}.
{Bemyharreh}.

Mensaje por {Bemyharreh}. Jue 15 Nov 2012, 5:00 pm

Mi Tormento Personal {нarry styles & τu} - Página 17 Avataar2
He cambiado de user,
ahora es {Bemyharreh}. c:
Para que no hayan
confusiones. xd
{Bemyharreh}.
{Bemyharreh}.

Mensaje por Roochi.1D Jue 15 Nov 2012, 8:32 pm

A mí me encantan sus peleas, pero de una vez, que se declaren, por dios !
asdljaklsdjlasd, no puedo esperar a ver la fiesta, mucho drama e.e
Espero el proximo :)
Roochi.1D
Roochi.1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 25. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba