Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi Tormento Personal {нarry styles & τu}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 11 de 25. • Comparte
Página 11 de 25. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 25
Re: Mi Tormento Personal {нarry styles & τu}
Jakjaakjas si. c': Gracias, beso también<3 hoy se sigue.Agustina Styles escribió:Eso fue muy bshdfkbashflabj(? Es muy tierno, y de seguro se termina enamorando :D Como todas(? Pero rayita es especial xq el ruloso solo la quiere a ella y eso es muy cuchi(? Seguilaa hermosaa! Besote enorme!
{Bemyharreh}.
Graaaaaacias c':Manu. escribió:aawwwwwwwwwww he muerto oficialmente! Que amorchi, se forman parejitas! ña ñam Cher&Liam, Harreh&____ muajaja ahi hay amooooooooooor♪ (?
Adoré el cap, espero que la sigas linda! Un beso, xx
{Bemyharreh}.
Te Gusta mi Foto de Perfil? LOl
tu ya sabes porque ñ.ñ
SIGUELA O TE GOLPEARE - PSICOLOGICAMENTE..................OKNO
tu ya sabes porque ñ.ñ
Invitado
Invitado
AJAJAJA xD La sigo, looool. Intentaré ponerle más de Camille Tomlinson e.é más romance(? xdCaMi.DirectionerAlways1D escribió:Te Gusta mi Foto de Perfil? LOl
tu ya sabes porque ñ.ñ
{Bemyharreh}.
:lloro: :wut: Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww!! Santo Dios de los Pandas!! Ahii Enrique Eduardo Haroldo Estilos Pancracio Filomeno de los Pastos Secos en el monte por eso me encantas, por que eres un pervertido, coqueto, sexon pero también puedes ser el mas tierno y dulce chico del mundo
Que envidiaa !! esa rayis es una suertuda :¬¬: Heheh
Babeeee Oficialmente tienes que seguirlaaa!! Esta toda kjshdaksdhgakfdhkfh ¿entiendes? tu novela es perfectaaaa!!
Besithos!! :P
Babeeee Oficialmente tienes que seguirlaaa!! Esta toda kjshdaksdhgakfdhkfh ¿entiendes? tu novela es perfectaaaa!!
Galiiღ
Haroldo xDDD ajajaj todo el nombre askaakjakja*-* shi es hermoso xD ajajaj, gracias<3Galii (Pocithaa) escribió: :lloro: :wut: Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww!! Santo Dios de los Pandas!! Ahii Enrique Eduardo Haroldo Estilos Pancracio Filomeno de los Pastos Secos en el monte por eso me encantas, por que eres un pervertido, coqueto, sexon pero también puedes ser el mas tierno y dulce chico del mundo
{Bemyharreh}.
Capítulo 19.
{Narra Harry♥.}
La puerta del cuarto se abrió lentamente dejando entrar a la luz de afuera, tallé mis ojos por el ardor que causaba para encontrarme con su hermosa silueta en la puerta.
—¿Qué haces aquí? —logré decir lentamente con la voz adormilada.
—Pensé que no estaba ocupado —dijo para después cerrar lentamente la puerta.
—Espera —me incliné un poco y ella paró— ¿qué ha pasado?
—Liam no quiso dejarme dormir con él, y en mi cuarto está Louis con Zayn —contestó ella.
Me quedé pensando unos segundos ante la mirada fija de ella, iba a ser un incompartido si no quería hacerle un lugar.
—Ven acá —le ordené— te haré un espacio.
Ella me miró raro y con duda empezó a acercarse, esta ves era diferente, no tenía ganas de hacer nada.
—Yo duermo en ese sofá —le señaló autoritariamente y solté una risa.
—Bueno, como quieras —volví a acurrucarme con la manta.
Cerré mis ojos con tal lentitud que el sueño volvió a invadirme mientras escuchaba el ruido de sus pasos. Después subió a la cama y me dio un golpe en la espalda, giré mi cabeza indignado.
—¿Qué?
—Pensé que ibas a insistirme, yo voy a dormir aquí y no en aquel sofá tan feo —jaló la manta.
—No, dame eso. Hace frío y tú dijiste que dormirías en el sofá, no intercambiaré lugar —dije como un bebé jalando aquella manta.
Ella hizo un gesto horrible, se ha enojado de nuevo conmigo. Y ni siquiera tengo la culpa, no quiero ser caballero esta vez, además… hace frío y esta cama es cómoda. Una sonrisa se formó en sus labios, había ideado algo.
—Está bien, Harry —dijo en un tono tiernamente triste—, tu duerme aquí. No pasa nada… yo iré allá y dormiré sin una mínima comodidad, y solita sin nadie que me proteja.
La miré entrecerrando los ojos y ella soltó una enorme sonrisa, otra vez. Salí de la cama tomando una manta y una almohada para seguido arrojarlas al sillón.
—Pero esto no se queda así, ______ Payne —la señalé con mi dedo acusador y ella abrió bien sus preciosos ojos— esta vez ganaste, la próxima no.
—Mis encantos son mucho mayores de lo que puedes soportar —presumió extendiendo su manta.
—No sé como mierda lo haces, de veras —me tumbé en el sofá.
Sin escuchar respuesta cerré mis ojos lentamente y en unos minutos caí en un profundo sueño.
G r a c i a s♥; te amo super así osea tipo demasiado xd.
Adiós bebes:*
{Narra Harry♥.}
La puerta del cuarto se abrió lentamente dejando entrar a la luz de afuera, tallé mis ojos por el ardor que causaba para encontrarme con su hermosa silueta en la puerta.
—¿Qué haces aquí? —logré decir lentamente con la voz adormilada.
—Pensé que no estaba ocupado —dijo para después cerrar lentamente la puerta.
—Espera —me incliné un poco y ella paró— ¿qué ha pasado?
—Liam no quiso dejarme dormir con él, y en mi cuarto está Louis con Zayn —contestó ella.
Me quedé pensando unos segundos ante la mirada fija de ella, iba a ser un incompartido si no quería hacerle un lugar.
—Ven acá —le ordené— te haré un espacio.
Ella me miró raro y con duda empezó a acercarse, esta ves era diferente, no tenía ganas de hacer nada.
—Yo duermo en ese sofá —le señaló autoritariamente y solté una risa.
—Bueno, como quieras —volví a acurrucarme con la manta.
Cerré mis ojos con tal lentitud que el sueño volvió a invadirme mientras escuchaba el ruido de sus pasos. Después subió a la cama y me dio un golpe en la espalda, giré mi cabeza indignado.
—¿Qué?
—Pensé que ibas a insistirme, yo voy a dormir aquí y no en aquel sofá tan feo —jaló la manta.
—No, dame eso. Hace frío y tú dijiste que dormirías en el sofá, no intercambiaré lugar —dije como un bebé jalando aquella manta.
Ella hizo un gesto horrible, se ha enojado de nuevo conmigo. Y ni siquiera tengo la culpa, no quiero ser caballero esta vez, además… hace frío y esta cama es cómoda. Una sonrisa se formó en sus labios, había ideado algo.
—Está bien, Harry —dijo en un tono tiernamente triste—, tu duerme aquí. No pasa nada… yo iré allá y dormiré sin una mínima comodidad, y solita sin nadie que me proteja.
La miré entrecerrando los ojos y ella soltó una enorme sonrisa, otra vez. Salí de la cama tomando una manta y una almohada para seguido arrojarlas al sillón.
—Pero esto no se queda así, ______ Payne —la señalé con mi dedo acusador y ella abrió bien sus preciosos ojos— esta vez ganaste, la próxima no.
—Mis encantos son mucho mayores de lo que puedes soportar —presumió extendiendo su manta.
—No sé como mierda lo haces, de veras —me tumbé en el sofá.
Sin escuchar respuesta cerré mis ojos lentamente y en unos minutos caí en un profundo sueño.
G r a c i a s♥; te amo super así osea tipo demasiado xd.
Adiós bebes:*
{Bemyharreh}.
g0ttabehazza escribió:Es un lindo<3 Gracias, hoy sigo. Y tu firma de Union J es hermosa. {:EmmaHenderson escribió:Aww Harry es un amor!
Me encanta siguela pronto xx.
Gracias, amo union j (no tanto como 1D) A mi me encanta tu firma! Hazza se ve tan lindo <3 Ame el capitulo
21.
Dioooos! No lo puedo creer, el ruloso es tan lindo, ni siquiera le importo q rayita Payne maneje la situacion JAJA Seguila hermosaaa, besote!
Agustina Styles
Nueeeeeeevaaaa lectoraaaaa
askdadhkas me vas a volver locaaaa, tienes que seguirlaaa
askdadhkas me vas a volver locaaaa, tienes que seguirlaaa
alebirdy
Capítulo 20.
{♥}.
Harry abrió bien sus ojos al sentir una pesadez en su cuerpo, tenía tan cerca a su ______… Estaba sentada encima de él. Abrió sus ojos como platos y no podía creerlo, ¿ella quería tener sexo u otra cosa?
—¿Has soñado algo lindo? —dijo ella sonriendo, él pudo notar la perversión en su mirada y seguido sintió como una erección se hacía presente por culpa de aquella chica.
—¿Qué? —dijo incrédulo. Sí, había fantaseado con ella en sus sueños.
—Oh, ______. Oh, dios mío, ______ —gimió ella imitando la voz de Harry para seguido soltar una carcajada— me han despertado tus ruiditos, ruloso.
—Yo, yo… no dije eso.
—Lo dijiste, más bien lo gemiste, Harry —______ saltó a la cama.
Él le siguió sentándose a su lado, ella le miró bien. Harry soltó un largo suspiro y ______ movió las almohadas tras de ella. Ahora viéndolo desde el lado positivo, la tenía en la cama. Bueno, era algo mejor que nada.
—Ok, lo dije. Lo gemí, lo soñé… —dijo decidido— ¿y qué?
—Me preocupa eso, ¿qué hacíamos en ese dichoso sueño?
Era uno de los mejores sueños de su vida, tan memorable que jamás lo olvidaría. Ella se movía a su alrededor y lo besaba, su cuerpo completo. Le estaba haciendo sentir en el cielo, pero sólo era un sueño.
Por primera vez Harry Styles comenzó a aceptar que podría tener a todas, menos a ella. Lo cual, de cierta manera, le hacía sentir mal.
—No se puede explicar con palabras… Sino con hechos —asintió él.
—Ah, tú quieres tener… —sonrió divertida— mímica conmigo.
—Mímica, claro. No sé como la gente podría pensar que hablaba de alguna otra cosa —contestó causando las risas de ella.
Acomodó su larga cabellera detrás de su oreja y le miró con diversión. Harry no le quitaba la vista de encima.
—Será la gente pervertida quien lo piensa…
—¿Cómo quién?
—Como Harry, él es demasiado pervertido. ¿Lo conoces? —preguntó riendo.
—¿Quién es ese idiota? —bromeó.
—Un chico de rulitos que le pone los nervios de punta a la preciosa de ______ Payne…
—Ah, hablas de aquél tipo raro… Es tan sexy, me han dicho que hace una linda pareja con la hermana de Liam —dijo Harry haciendo que ella y sus mejillas se tornaran color rojo.
Le encantaba, adoraba verla así. Vulnerable y mostrándose tal cual es, sin discutir ni pelear. Pero las pláticas que tenía con ella le hacían sentir raro, era tan extraño. Hace unos días él no se sentía como hoy… algo le pasaba.
—Oh, pues… a ella le gusta otra persona.
Eso no… podía ser cierto.
—¿Y quién es? —preguntó en tono de enfado.
—No te interesa —bufó ella.
—Que me digas quién es ese tipo —le ordenó alzando la voz.
—¡Odio que te enfades! —gritó dando manotazos.
Harry le tomó de los hombros asustándola, había pegado casi completamente su cara a la suya.
—¿Porqué no quieres decirme? —musitó en un intento desesperado de tranquilizarse, no quería que ella escapara corriendo a otra habitación.
Él quería que durmiesen juntos, no sabía ni mierda del porqué. Sólo la quería con él, sin que otra persona la tuviera a su lado.
—¿No confías en mí? —le preguntó Harry al ver que ella evadía su mirada.
—Harry… —dijo como si fuera un animalito indefenso.
Sintió tanta ternura por ella, pero no iba a quedarse con la duda.
—¿Harry qué? Dime ya quién es —le reclamó haciéndole ver que estaba tratando de que la pregunta anterior se desvaneciera.
—No quiero decírtelo, le vas a pegar… —no confiaba en él.
—¿Qué tiene el que no tenga yo?
______ acaricio con suavidad la mejilla de él con su dedo, quería que se tranquilizara, ya que era obvio que lo que más estaba, era enojado.
—Ya no sé como… tratar contigo, Harry —le informó con un tono lastimoso.
—Trátame bien, ______. Trátame… como tratas a Nathan, a Josh… —pidió en voz baja, mencionando los nombres de los hombres más importantes para ______ en un tono de enfado.
—Yo… —dijo dudosa y lo miró tan cerca— te voy a tratar como a ellos desde ahora. De una vez vámonos a dormir…
—No quiero dormir cuando acabas de decirme que me vas a tratar con cariño…
∞.
Entonces respondió de la forma de la que no había siquiera pensado antes, se abalanzó sobre mí mientras hacía que me tambaleara un poco, pasó su manos alrededor de mi nuca y se hundió en mi cuello. Justo como lo había hecho con Zayn aquel día de su regreso. Pero era más íntimo, más cerca. Más especial. Rodeé su cintura con mis manos, ella se movió un poco. Su delicioso perfume entró por mis fosas nasales, hundí mi cabeza en su cuello también, dios mío, ¿qué me has hecho, Payne? Me siento tan raro, creo que la forcé, esto se lo merece Josh, no yo. Ella no quería abrazarme. La melancolía me invadió a tal grado de querer dejarla de lado e irme.
—¿Así te gusta? —preguntó con inocencia.
—¿Me quieres? —dije ignorando lo que me había cuestionado.
El silencio hizo su importante aparición, estaba pensando en qué articular, en qué mentirme, porque bien sabía que ella no me quería… como yo sí lo hacía.
—Te quiero… mucho más de lo que imaginas —se alejó un poco para mirarme bien— ¿y tú a mí?
¿Harry Styles la quería? Hasta ahora ninguna mujer que no fuera de mi familia había logrado hacerme sentir el mínimo afecto o cariño, hasta ahora ninguna podía hacer que mi corazón latiera a un ritmo más acelerado de lo normal. Pero el hasta ahora se fue, porque eso se acabó desde que volvió ______ Payne.
—Mucho, ______. Muchísimo.
—¿Y si yo… —empezó a decir haciendo que la mirase a los ojos— tuviera algo con alguien?
—Tú no puedes —dije posesivamente— tú no querrías hacerme daño.
—Si me fuese con otro, ¿te dañaría?
—Claro que sí. Así tenga que tatuarte mi nombre, todos sabrán que eres mía, que me perteneces sólo a mí, ______ —respondí ante su mirada incrédula— no sabes cuanto lamento el que no seas mi novia… no puedo decirte con quién salir, no puedo prohibirte nada, no puedo enfadarme al verte con amigos nuevos. No tengo derecho sobre ti.
—No voy a salir con nadie, Styles —esbozó una sonrisa haciéndome estremecer—. No me gusta ningún chico.
—Entonces no te vayas, quédate conmigo. Déjame darme el lujo de que seas sólo para mí…
—No quiero ser tuya, Harry. Tú no me amas.
G r a c i a s♥; te amo.
Bye, bye. Coméntame.
{♥}.
Harry abrió bien sus ojos al sentir una pesadez en su cuerpo, tenía tan cerca a su ______… Estaba sentada encima de él. Abrió sus ojos como platos y no podía creerlo, ¿ella quería tener sexo u otra cosa?
—¿Has soñado algo lindo? —dijo ella sonriendo, él pudo notar la perversión en su mirada y seguido sintió como una erección se hacía presente por culpa de aquella chica.
—¿Qué? —dijo incrédulo. Sí, había fantaseado con ella en sus sueños.
—Oh, ______. Oh, dios mío, ______ —gimió ella imitando la voz de Harry para seguido soltar una carcajada— me han despertado tus ruiditos, ruloso.
—Yo, yo… no dije eso.
—Lo dijiste, más bien lo gemiste, Harry —______ saltó a la cama.
Él le siguió sentándose a su lado, ella le miró bien. Harry soltó un largo suspiro y ______ movió las almohadas tras de ella. Ahora viéndolo desde el lado positivo, la tenía en la cama. Bueno, era algo mejor que nada.
—Ok, lo dije. Lo gemí, lo soñé… —dijo decidido— ¿y qué?
—Me preocupa eso, ¿qué hacíamos en ese dichoso sueño?
Era uno de los mejores sueños de su vida, tan memorable que jamás lo olvidaría. Ella se movía a su alrededor y lo besaba, su cuerpo completo. Le estaba haciendo sentir en el cielo, pero sólo era un sueño.
Por primera vez Harry Styles comenzó a aceptar que podría tener a todas, menos a ella. Lo cual, de cierta manera, le hacía sentir mal.
—No se puede explicar con palabras… Sino con hechos —asintió él.
—Ah, tú quieres tener… —sonrió divertida— mímica conmigo.
—Mímica, claro. No sé como la gente podría pensar que hablaba de alguna otra cosa —contestó causando las risas de ella.
Acomodó su larga cabellera detrás de su oreja y le miró con diversión. Harry no le quitaba la vista de encima.
—Será la gente pervertida quien lo piensa…
—¿Cómo quién?
—Como Harry, él es demasiado pervertido. ¿Lo conoces? —preguntó riendo.
—¿Quién es ese idiota? —bromeó.
—Un chico de rulitos que le pone los nervios de punta a la preciosa de ______ Payne…
—Ah, hablas de aquél tipo raro… Es tan sexy, me han dicho que hace una linda pareja con la hermana de Liam —dijo Harry haciendo que ella y sus mejillas se tornaran color rojo.
Le encantaba, adoraba verla así. Vulnerable y mostrándose tal cual es, sin discutir ni pelear. Pero las pláticas que tenía con ella le hacían sentir raro, era tan extraño. Hace unos días él no se sentía como hoy… algo le pasaba.
—Oh, pues… a ella le gusta otra persona.
Eso no… podía ser cierto.
—¿Y quién es? —preguntó en tono de enfado.
—No te interesa —bufó ella.
—Que me digas quién es ese tipo —le ordenó alzando la voz.
—¡Odio que te enfades! —gritó dando manotazos.
Harry le tomó de los hombros asustándola, había pegado casi completamente su cara a la suya.
—¿Porqué no quieres decirme? —musitó en un intento desesperado de tranquilizarse, no quería que ella escapara corriendo a otra habitación.
Él quería que durmiesen juntos, no sabía ni mierda del porqué. Sólo la quería con él, sin que otra persona la tuviera a su lado.
—¿No confías en mí? —le preguntó Harry al ver que ella evadía su mirada.
—Harry… —dijo como si fuera un animalito indefenso.
Sintió tanta ternura por ella, pero no iba a quedarse con la duda.
—¿Harry qué? Dime ya quién es —le reclamó haciéndole ver que estaba tratando de que la pregunta anterior se desvaneciera.
—No quiero decírtelo, le vas a pegar… —no confiaba en él.
—¿Qué tiene el que no tenga yo?
______ acaricio con suavidad la mejilla de él con su dedo, quería que se tranquilizara, ya que era obvio que lo que más estaba, era enojado.
—Ya no sé como… tratar contigo, Harry —le informó con un tono lastimoso.
—Trátame bien, ______. Trátame… como tratas a Nathan, a Josh… —pidió en voz baja, mencionando los nombres de los hombres más importantes para ______ en un tono de enfado.
—Yo… —dijo dudosa y lo miró tan cerca— te voy a tratar como a ellos desde ahora. De una vez vámonos a dormir…
—No quiero dormir cuando acabas de decirme que me vas a tratar con cariño…
∞.
Entonces respondió de la forma de la que no había siquiera pensado antes, se abalanzó sobre mí mientras hacía que me tambaleara un poco, pasó su manos alrededor de mi nuca y se hundió en mi cuello. Justo como lo había hecho con Zayn aquel día de su regreso. Pero era más íntimo, más cerca. Más especial. Rodeé su cintura con mis manos, ella se movió un poco. Su delicioso perfume entró por mis fosas nasales, hundí mi cabeza en su cuello también, dios mío, ¿qué me has hecho, Payne? Me siento tan raro, creo que la forcé, esto se lo merece Josh, no yo. Ella no quería abrazarme. La melancolía me invadió a tal grado de querer dejarla de lado e irme.
—¿Así te gusta? —preguntó con inocencia.
—¿Me quieres? —dije ignorando lo que me había cuestionado.
El silencio hizo su importante aparición, estaba pensando en qué articular, en qué mentirme, porque bien sabía que ella no me quería… como yo sí lo hacía.
—Te quiero… mucho más de lo que imaginas —se alejó un poco para mirarme bien— ¿y tú a mí?
¿Harry Styles la quería? Hasta ahora ninguna mujer que no fuera de mi familia había logrado hacerme sentir el mínimo afecto o cariño, hasta ahora ninguna podía hacer que mi corazón latiera a un ritmo más acelerado de lo normal. Pero el hasta ahora se fue, porque eso se acabó desde que volvió ______ Payne.
—Mucho, ______. Muchísimo.
—¿Y si yo… —empezó a decir haciendo que la mirase a los ojos— tuviera algo con alguien?
—Tú no puedes —dije posesivamente— tú no querrías hacerme daño.
—Si me fuese con otro, ¿te dañaría?
—Claro que sí. Así tenga que tatuarte mi nombre, todos sabrán que eres mía, que me perteneces sólo a mí, ______ —respondí ante su mirada incrédula— no sabes cuanto lamento el que no seas mi novia… no puedo decirte con quién salir, no puedo prohibirte nada, no puedo enfadarme al verte con amigos nuevos. No tengo derecho sobre ti.
—No voy a salir con nadie, Styles —esbozó una sonrisa haciéndome estremecer—. No me gusta ningún chico.
—Entonces no te vayas, quédate conmigo. Déjame darme el lujo de que seas sólo para mí…
—No quiero ser tuya, Harry. Tú no me amas.
G r a c i a s♥; te amo.
Bye, bye. Coméntame.
{Bemyharreh}.
COMO PUEDE DECIR ESO! Si de algo es seguro es q el ruloso la ama, DECILOOOO! Dios me precipite u.u Seguilaaa, no la dejes asi xfa! Besote!
Agustina Styles
oh my fucking god, que capítulo más hermoso, lo amé♥ a ver si se dejan de joder y se ponen de novios lpmmmmmmm fjhdskjfhdskjfhskjfh. Yo sé que Harreh la ama, to se (? jajajjajaja Seguila un beso
Manu.
Página 11 de 25. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 25