O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi Tormento Personal {нarry styles & τu} - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi Tormento Personal {нarry styles & τu} - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi Tormento Personal {нarry styles & τu} - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi Tormento Personal {нarry styles & τu} - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi Tormento Personal {нarry styles & τu} - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi Tormento Personal {нarry styles & τu} - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi Tormento Personal {нarry styles & τu} - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi Tormento Personal {нarry styles & τu} - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi Tormento Personal {нarry styles & τu} - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Tormento Personal {нarry styles & τu}

Página 9 de 25. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Tormento Personal {нarry styles & τu} - Página 9 Empty Re: Mi Tormento Personal {нarry styles & τu}

Mensaje por {Bemyharreh}. Lun 15 Oct 2012, 7:35 pm

Rayis- escribió:Mi Tormento Personal {нarry styles & τu} - Página 9 Tumblr_mbhwdosPxD1ruqdo9

Mi Tormento Personal {нarry styles & τu} - Página 9 Tumblr_m4ta4pNXAu1qjs07n

Mi Tormento Personal {нarry styles & τu} - Página 9 Tumblr_lrtebfxeQn1qdkedzo3_250

Mi Tormento Personal {нarry styles & τu} - Página 9 Tumblr_m71af3yjUo1r2gsx8

Mi Tormento Personal {нarry styles & τu} - Página 9 Tumblrmbkth9qgka1ru069w

Mi Tormento Personal {нarry styles & τu} - Página 9 Tumblr_m7gdf94SMc1ryborpo3_250

Solo traduce eso cariño...
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ Hey babe! #NewReader No voy a decir nada.. solo traduce esos gifs.. y veras my feelings.. solo eso...
PERO NO LO PUEDO HACER NO LO PUEDO CONTENER ESTO ES MUCHO CON DEMASIADO OH DIOSSS!! ES QUE CADA NOVELA QUE HACES ME DEJA COMO "Mi Tormento Personal {нarry styles & τu} - Página 9 L-160396"

NCJKNWEKVBHJBEVREJVBJHWEBVWEVJK EN SERIO ESTO YA ES MUCHO PARA MI CEREBRO EN SERIO SLKNFJVNKNWJKVBKWRVJKWEKVNJKWVNKNWJKVRVKWBKNWJKNLENÑAKJOAÑÑSAJ
SIGUELA MUJER SINO VOY A MORIR AQUI POR DIOOOOOOSSSSS!!!
JAKAASJAKJASJ la seguiré xddddd esos gifs asdfghjk asjakjasj, looool.
{Bemyharreh}.
{Bemyharreh}.

http://www.twitter.com/harryconutella

Mi Tormento Personal {нarry styles & τu} - Página 9 Empty Re: Mi Tormento Personal {нarry styles & τu}

Mensaje por Galiiღ Lun 15 Oct 2012, 7:39 pm

Wuapaaa tienes que seguirlaaa!!! Plix
Galiiღ
Galiiღ

http://speakersshaking.tumblr.com/

Mensaje por {Bemyharreh}. Mar 16 Oct 2012, 4:06 pm

Galii (Pocithaa) escribió:Wuapaaa tienes que seguirlaaa!!! Plix
Estoy escribiéndoles un capi c:
{Bemyharreh}.
{Bemyharreh}.

Mensaje por {Bemyharreh}. Vie 19 Oct 2012, 2:42 pm

Capítulo 16.
{Narra (tn)______.}

Su lengua hizo un salvaje contacto contra la mía, ahora lo hacía apresurado, desesperado, sus manos bajaron a mi cintura, retrocediendo y dándole un delicioso masaje a mi espalda con sus dedos.
¿Él tenía poderes? Decía que podía tener a cualquier chica que quisiese sin excepciones, la cosa es que estoy cayendo pero no quiero, no puedo caer. Si lo hago todos me verán como una cosa pequeña, como una más de todas las presas de Harry Styles, el gran dios.
En un hábil movimiento me puso contra la pared, toqué tras de mi y no sentí los casilleros, me había metido al pasillo más angosto y oscuro de la escuela, o al menos eso creía.
Mis manos se interponían entre nosotros, tratando de zafarme, de huir pero me era totalmente imposible, la fuerza y masculinidad de él era más de lo que yo podía soportar. Esa suave camisa azul marino era tan deliciosa y le quedaba totalmente perfecta, mis dedos acariciaron su pecho, podía sentir casi su piel de tan ligera que era la prenda que llevaba puesta.
Quería comerme, como si quisiera acabar con mi boca. Cómo si lo único que quisiera fuera sólo besarme todo el día. Se me acababa el aire.
—Harry… —dije al separarme de él.
—Ya, shh —siseó él besándome de nuevo.
Sus labios tan deliciosos, era todo un delirio y una adicción. Una parte de mí quería seguir aquel beso y otra quería darle su merecido por tocarme sin permiso. Mi gloss desapareció por completo al cabo de unos segundos y a él parecía gustarle el probarlo y memorizarlo. Mordió mi labio inferior con delicadeza hasta que interrumpí ese beso.
—Basta —logré decir agitadamente mientras respiraba con dificultad.
—Casi mueres y sólo fue un beso —habló él sensualmente.
—Tienes tanta suerte, Harry —le dije recuperando el aliento— me pregunto como consigues siempre lo que quieres.
—Lo tengo todo, te tengo a ti —soltó haciendo que lo mirase directamente a los ojos, confundida— y con eso basta y sobra.
Dios mío, este hombre es más egocéntrico y narcisista que nadie, necesita que le quiten esos aires de realeza que se carga.
—No, no me tienes —aseguré separándome y retrocediendo unos pasos, el giró para verme fijo.
—Te tengo, hermosa. Ya eres mía —habló con esa gruesa voz ronca que tanto le caracterizaba.
—¿Tuya? —dije pensativa.
—Mía —dijo simplemente encogiéndose de hombros. Oh dios mío, se veía más que lindo haciendo esos gestos. No, basta, ya basta. Tranquila ______…
—No lo soy, no lo seré, te ha llegado la hora de entenderlo y superarlo —sentencié y el entrecerró los ojos.
—No sabes cuanto lamento el no tener derecho sobre ti…
‘Novio, novia’ lo primero que me vino a la mente.
—Pero creo que es mejor, porque tú no eres la única en esta enorme escuela —continuó sonriendo burlonamente.
—Cállate —gruñí.
—¿Qué? Es la verdad… —creo que él pensaba que me había enfadado, pero no me enfadé, bueno, un poco.
—Sí, es la verdad. No soy la única —dije y continué con una sonrisa enorme— es más, te ayudaré a conseguir una cita para mañana.
El abrió bien sus ojos, parecía que le hubieran apuñalado el estómago. Sacudió su cabeza haciendo que su cabello luciera más despeinado y sexy de lo que ya estaba.
—Ya tengo cita para hoy.
Casi me ahogo con mi propia bilis, ¿tiene una cita? ¿con quién y porqué? Y más importante, ¡cómo puede decir eso después de haber dicho que soy suya! Maldito.
—Entonces…
—No quiero cosas serias —me interrumpió dando vueltas a mi alrededor causando mi nerviosismo— yo disfruto más de lo casual, de lo espontáneo, del sexo sin compromisos.
—¿Casual?
—Sexual —aclaró en mi oído— contigo haría lo inusual, contigo sería diferente.
—Diferente… —susurré.
No creo que me esté hablando de amor, no podía ser que dijera eso. El es un… mujeriego.
—Más salvaje —soltó una risa lenta—, yo te haría de todo.
—Todo —dije riendo sarcásticamente.
—Aunque no te lo creas, yo aprovecharía cada parte —sentí sus manos acariciar mi cintura—, es una oportunidad… y te quiero hacer todo lo que fantaseé.
—No te daré oportunidades —giré viéndolo de cerca.
—No me las des, no las necesito. Tú me vas a rogar…
—No soy una sexo maniaca como tú —dije enojada.
—¿Hace cuánto que no lo haces? —preguntó pasando sus dedos por mi cuello.
—¿Te incumbe? —me volteé dándole la espalda de nuevo.
—Eso es un no… Una razón por la cual podría meterte al baño ahora, lo necesitas —sugirió.
—No necesito de sexo, ni de ti.
—Me necesitas, amor —podía oír un tono burlón y egocéntrico en su voz— me necesitas tanto como yo te necesito a ti.

Si lo leíste...
G r a c i a s; te amo demasiado.

Adiós.

Última edición por g0ttabehazza el Mar 06 Nov 2012, 3:41 pm, editado 1 vez
{Bemyharreh}.
{Bemyharreh}.

Mensaje por 21. Vie 19 Oct 2012, 2:51 pm

OMG!! No la dejes ahi, que bueno que la sigas :D
Amo tu novela
21.
21.

Mensaje por Meli01 Vie 19 Oct 2012, 4:03 pm

Harry es un sexopata (? Espero que la sigas prontooo! (:
Meli01
Meli01

Mensaje por Manu. Vie 19 Oct 2012, 8:47 pm

Me encantó! Igual Harold es... raro. Mucho sexo, mucho sexo salvaje quiere por ahí ese bandido jajajajajajaja Desubicado con la pobre rayis. Bueno, espero la sigas,, y no pasa nada con los compromisos que tuviste y la demora linda (:
Me fascina tu novel, ya lo sabes. Pero bueno. Un beso, seguila cuando tengas un tiempo x
Manu.
Manu.

Mensaje por Agustina Styles Sáb 20 Oct 2012, 12:13 pm

Que tiene en la cabeza el ruloso? QUE DEJE DE PENSAR EN SEXO! No lo va a conseguir cn la rayis DIOS! Es un tarado asi nunca la va a tener, si no cambia u.u Seguilaaa, esta genial, besote!
Agustina Styles
Agustina Styles

Mensaje por Kardashian♡. Sáb 20 Oct 2012, 12:53 pm

¡OMG!
Esto es mesiado para mi :o
JAJAJAJAJAJAJAJA no, la verdad no lo es :P
Me encanto, y mas cuando Harry comenzó a hablarle bien sensualmente jajajajajajaja 8)
¡Síguela pronto! xx
Kardashian♡.
Kardashian♡.

https://twitter.com/#!/GloriaJonas

Mensaje por Vico- Dom 21 Oct 2012, 3:13 pm

Mi Tormento Personal {нarry styles & τu} - Página 9 Tumblr_maf9w4131O1qefo74o1_500

CON AMOR Y TODO LO QUE QUIERES ESTOY FALLECIENDO AQUI SE TE AGRADECE QUE RAYITA LE DE LO QUE QUIERE A MI SEXY FJNKVJFNVJKNFVEFKJVNKFN NOW JREKNJKENFVRFNV NFJVNJKDFNVKJDF ANDALE SII???? SIGUELAAA!!
Vico-
Vico-

http://misscurlyhairr.tumblr.com/

Mensaje por {Bemyharreh}. Lun 22 Oct 2012, 2:41 pm

Capítulo 17.
{}

Se discutía en la cama sobre las mejores cosas de la vida, del mundo. Sin tapujos hoy se confesaría todo lo que se pidiera. En fin, cada quien pensaba distinto a los demás.
—Sexo —dijo Harry.
—Mujeres —sonrió Zayn.
—¿Comida? —preguntó Niall dudoso.
—Camille —se incluyó Louis.
Liam soltó una risotada haciendo que el rubio le siguiera el juego, ¿ha nombrado a una mujer? Al instante recordaron que se trataba de la nueva amiga de ______.
—¿Quién ha dicho que se podían decir nombres? —preguntó Zayn.
—Es válido —contestó Liam en un cabeceo.
—Siguiente pregunta… Mmm —pensó Niall mirando el techo café de la habitación de Liam— Confiesen, ¿quién les gusta?
El rubio lucía tan tranquilo y risueño mientras que los demás se rascaban la nuca o sacudían su cabello tratando de que esa pregunta no se respondiera por nadie.
—Vamos, estoy esperando…
—Ésas son cosas privadas —dijo Louis algo ruborizado.
—Dijimos sin tabúes, sin secretos, sin mentiras… Ahora me cumplen —reclamó Niall.
Todos se miraron fijamente, como dudando, analizando y pensando lo que dirían, hasta que el primero decidió hablar.
—Cher —dijo Liam simplemente, Zayn soltó una risita haciendo que todos se giraran a verle.
—Nadie aún —se encogió de hombros— ni creo que me vaya a gustar alguien, la verdad…
—Le creo —dijo Louis y siguió algo serio—. Ya deben de saberlo, mi Camille.
—Más que notorio —habló Harry en una sonrisa, Niall lo miró fijamente—, mejor me callo.
—No, no, no… ahora nos dices —lo señaló Liam.
Harry tomó una bocanada de aire, todos esperaban pacientes su respuesta, no podía mentirles, no podía esconder nada. Pero… no le gustaba alguna chica, ¿verdad?
—Nadie —contestó él.
—Yo lo sé —sonrió Zayn— es la señora Invisible.
Niall y Liam se echaron a reír.
—No puede no gustarte alguien, Harry —dijo Louis.
—Pues desilusiónate que nadie me gusta —acató.
—Gustar, amar, desear… es lo mismo —le explicó Zayn lentamente— o lo que es igual… ¿a quién quieres llevarte a la cama?
‘A ella’ pensó Harry ruborizándose.
—Sácalo —gritó Louis, Niall soltó una risita. Había mal pensado por milésima vez.
—No voy a decirlo frente a ustedes —dijo Harry cubriéndose la cara.
—Quita tus manos, quiero ver tu cara al decirnos —le forzó Zayn.
—¡Está bien, ya! —gritó Harry molesto.
Todos guardaron silencio, iba a decirlo. Iba a aceptar lo evidente, respiró profundamente sintiendo la pesada mirada de sus cuatro amigos en él, obligándolo a hablar. Abrió los ojos y lo hizo.
—(tn)______ Payne —aceptó mirando la expresión de Liam que no estaba del todo contento, sino más bien sorprendido.
—¡Lo sabía! ¡Lo sabía! —gritó Niall chocando su mano con la de Louis.
—Eso sí que me lo esperaba —rió Zayn.
—Ella no me gusta, dah —dijo Harry como un bebé.
—Pensé que sólo era una fantasía —Liam seguía sin poder creerlo.
—Fantasía pronta a volverse una cruda realidad —le corrigió el de rulos.
—Mi hermanita no se acostará contigo —le informó Liam.
—Oh, lo hará. Ya lo verás —amenazó Harry.
—¿Y qué te gusta de ______ como para querer casi violarla? —preguntó Louis de lo más sincero haciendo que Liam abriera los ojos como platos.
—Sus ojos, su boca, su cabello, la manera en la que se hace del rogar… su cuerpo —esto último lo habló en una pervertida sonrisa— su todo.
—¿Porqué simplemente te olvidas de ______ y vas por otra chica? —le cuestionó Niall.
Se quedó pensativo unos momentos.
—Porque… simplemente yo la deseo a ella, a ninguna más. Iré con otra cuando cumpla lo que quiero con ______, fin.
—Si ella no aceptara y pasara mucho pero muuuucho tiempo, ¿qué harías? —dijo Zayn angustiado.
Harry se quedó en silencio unos segundos. Después sonrió por un lado.
—Lo que tenga que hacer, pero va a ser mía.

Comenzaré una nueva novela creo que hoy, no abandonaré ésta(?) o al menos eso creo xd. Y pueeeeeeees, Harry ha mencionado a (tn)______:o pero según él "no le gusta", JAJA. Sí claro, señor Rulos, todos sabemos lo celoso y manipulador que eres, además pronto te llegará la hora de admitirlo(?)D: xd.

Si lo leíste...

G r a c i a s; te amo de-ma-sia-do.

Y coméntenme que eso me hace feliz(?) xd

Nos vemos beautys:3

Última edición por g0ttabehazza el Mar 06 Nov 2012, 3:44 pm, editado 1 vez
{Bemyharreh}.
{Bemyharreh}.

Mensaje por Galiiღ Lun 22 Oct 2012, 2:59 pm

Mi Tormento Personal {нarry styles & τu} - Página 9 Tumblrmb31ccssdw1r9tcco

Harry O.O bien Sexon (? Hahah OPKeei no ._.
Yo quiero leer tu nueva novee *-*
Siguela prontito Babee
Besithos :P
Galiiღ
Galiiღ

http://speakersshaking.tumblr.com/

Mensaje por Carolinei<31D Lun 22 Oct 2012, 3:24 pm

a me encanta tu novel a siguela pronto
Carolinei<31D
Carolinei<31D

Mensaje por Agustina Styles Lun 22 Oct 2012, 3:46 pm

Eso es lo que vos pensas Hazzita de mi corazon, pero Rayita Payn no es facil y te va a volver loko hasta q vos mismo pidas que te saque de sus juegos(? Ok, mente perversa(? Seguilaaa, beso!
Agustina Styles
Agustina Styles

Mensaje por Meli01 Lun 22 Oct 2012, 4:31 pm

OMG! Harry se confesoooooooo! kdhfkjdsf Si yo fuera Liam me enojaría jaaa parece que quiere que Harry cumpla su fantasía aunque dice que su hermana no lo va a aceptar! Siguela prontooooo! (:
Meli01
Meli01

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 25. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba