O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Pintame la vida ( Harry Styles) TERMINADA - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Pintame la vida ( Harry Styles) TERMINADA - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Pintame la vida ( Harry Styles) TERMINADA - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Pintame la vida ( Harry Styles) TERMINADA - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Pintame la vida ( Harry Styles) TERMINADA - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Pintame la vida ( Harry Styles) TERMINADA - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Pintame la vida ( Harry Styles) TERMINADA - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Pintame la vida ( Harry Styles) TERMINADA - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Pintame la vida ( Harry Styles) TERMINADA - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pintame la vida ( Harry Styles) TERMINADA

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pintame la vida ( Harry Styles) TERMINADA - Página 3 Empty Capitulo 14

Mensaje por isa20miranda Vie 05 Oct 2012, 9:23 pm

Ella, no es la misma, se ve fría, distante y esta muy pálida –Este se toco la cabeza
Que esperabas Harry –dijo Rocky
Nuestro, semestre termina pronto, así que estaremos con ella- este le palmeo la espalda
Zayn, donde esta- le dijo esta luego de un rato.
Mientras Rocky sube sueña el teléfono de Harry.
Mama, que sucede- este tenia gesto de irritación en su rostro junto con tristeza-
Tengo las ecografías de la bebe, la quieres ver –esta rió- es muy linda- Harry interrumpió a su mama – no gracias, estoy ocupado-y una lagrima broto de sus ojos.
Tu te lo pierdes Harry- esta ni se despidió, y este se seco la lagrima y subió las escalera.
En su cuarto- subiendo la escalera allí, están Zayn, Louis y Niall, Hablando.
Ahora, se que las actitudes de Lali fueron por esto pero porque- dijo Louis.
Teme que le pase lo mismo que a Isabel- estos la miraron nulos.
Demuéstrale que la amas, que tu amor es puro, hazlo a su estilo, como ya sabes, y estarán juntos, lo veras- este corrió y le dio un calido abrazo
Voy a planear algo especial- rió y se sentó
Sabes algo de Lara – pregunto Niall- es que no me contesta.
No se nada de ellas, quieren las llamamos y hablamos- Rocky se sentó al lado de Zayn este suspiro y le lanzo una mirada dulce.
Hola, como estas?, puedes hablar- le dijo entusiasmada.
Estoy bien, nada de que preocuparse, el otro día tropecé y me dieron reposo soy muy torpe tú sabes.- Harry entraba en el cuarto.
Tienes que cuidarte Isabel hazlo por la bebe- esta rió
En ese momento Louis le saco el teléfono y le dijo:
Isabel, siento como te eh tratado, lo lamento no digas nadas, cuentas con nosotros, te quiero le dijo, Zayn, Niall, y Liam se incluyeron en el saludo.
Gracias chicos, realmente es importante, estaremos la semana que viene allí, por lo de la agencia, tal vez nos veamos. – Si dijeron entusiasmados.
Isabel- era el turno de Niall- Como esta, me extraña- esta dudo pero en fin le dijo- Tu sabes Niall, las cosas no andan nada bien y empeoraron mas cuando ella, vio tus fotos – este soltó el teléfono y se tomo la cabeza en sus manso.
Es mi turno – grito Liam desesperado- eh pensado en unos nombres para el bebe-
Liam tu sabes- este la corto- un nombre tiene que tener no te pareces – todos rieron
Estos le pasan el teléfono a Harry, este niega con la cabeza, y ante tal silencio Isabel dice:
El esta ahí verdad, Bien chicos los quiero- esta corta rápidamente sin esperar Saludo alguno.
Aun sigue con la idea- pregunto Zayn a Rocky.
Oye Zayn, podemos hablar – Este miro a Rocky -a solas-
De que- le dijo - mis amigos pueden estar- los chicos no dijeron palabra alguna.
Yo, yo, te quiero- Zayn quedo mudo no creía que le diera el valor para decirle, eso enfrente a todos.
Que- estas enfado ante su cara y le dijo:
Sabía que era una mala idea, solo olvídalo quieres.-Bajando las escaleras muy deprisa, casi tanto que se mata de un porrazo.
La voz de Zayn comienzo a resonar:

We've got a bit of love hate
You take me to the edge then you hit the brakes
I say it's over one day
But then i'm crawling back begging you to stay
We make up then we break up all the time

I'll say that i hate a song
Then you'll go request it the whole night long
Some people say it's so wrong
But even when we fight, it'll turn me on
We make up then we break up all the time

We're like na na na
Then we're like yeah yeah yeah
Always like na na na
Then we're like yeah yeah yeah

Te amo, con toda mi alma Rocky, mi Rocky- estos se besan con una pasión única.

Intentas, saber que fue de ella si fue tu hija si lo era no la quisiste y la di.
Vamos Harry eres un mujeriego que padre serias disfruta de la vida mientras seas joven, yo lo hago igual, loe errores en el pasado tu y esa bebe están EN EL PASADO.

Mama- grito Harry desesperado y despertando.
Que pasa – Louis, venia seguido de los chico.
Tengo que hablar con Isabel, la bebe es mía no puedo dejar que nos separe ella es mi hija.-este parecía demente
Los chicos intentaron tranquilizarlo, este no pudo, bajo y llamo a su madre.
Mama, no puedo permitirlo, ella es mi bebe-Harry que pasa le dijo esta desperada –
Mama, es mi bebe, no la dejare y si Isabel, no me lo permite yo la adoptare, a mi propia hija entiendes necesito de ti, no quiero que la aparte de mi.
Tranquilo Harry este se vistió y salio para lo de su madre eran las 4 de la mañana, que haces aquí a esta hora.
Quiero verla mama quiero verla,
A quien Harry.- dijo confundida
La ecografía de mi hija, la quiero ver la quiero conocer.
isa20miranda
isa20miranda

Pintame la vida ( Harry Styles) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Pintame la vida ( Harry Styles) TERMINADA

Mensaje por DJ Rocky!! :)x Sáb 06 Oct 2012, 7:35 am

tienes que seguirla!!! Zayn ya me quiere :cheers: y Harry ya quiere ver al bebe!!!! Ya quiero que la sigas!!! Besos!!! ^^
DJ Rocky!! :)x

Pintame la vida ( Harry Styles) TERMINADA - Página 3 Empty Capitulo 15

Mensaje por isa20miranda Sáb 06 Oct 2012, 11:07 pm

Hoy llegas linda- le dijo Rocky
Si vamos al centro el abuelo no esta y nos puso guardaespaldas- esta no hablaba nada.
Sabes lo que hizo Louis, le declaro el amor a Lali vía Internet, ante todas todas sus fans en un show, estos se perdonaron Lali creía que Louis haría lo que harry a ti, o lo siento -le dijo, sabiendo que había metido la pata.
Y Berta pues ella intenta salir con Liam, esta vez bien, pero sabes que ella tuvo un amorío con Jhonny, Jhonny- un incomodo silencio se dio -
Mi amigo Jhonny, Rocky, debo irme -esta colgó sin despedir casi y se fue al parque.
Dios mío, miren, miren quien acaba de llegar es nada mas y nada menos, que la madre de la bebe de Harry Styles- le dijo Celeste fría e intimidadora.
Jhonny no esta así, que yo te reto, eres buena jugaras igual, aun estando embarazada- esta estaba resentida demasiado, en un intento de olvidar Isabel, tomo el balón y comenzó a jugar, todo estuvo bien hasta que repentinamente, esta cayo, en ese momento Jhonny llegaba.
Celeste estas loca- y la empujo, al ver que esta no ayudaba- que no vez que espera un bebe.
Yo, te llevare, te duele Isa- esta niega con la cabeza, este la carga hasta su casa, al verla Bauer enloquece.
Que te pasa debes cuidarte- al ver tal reacción Jhonny le dio un beso y le deseo que estuviera bien, retirándose rápidamente del lugar.
Vives por dos no solo por ti -le dijo, retirándose de su habitación y golpeando fuertemente la puerta.
Esta se toca la panza por primera vez después de tanto tiempo siente a su bebe.
Estaré haciendo lo correcto, pateas, estas pateado bebe- esta se recuesta acariciando su vientre.

Wow que hermosa pintura- comento una de las publicista de los chicos, valdrá millones ella había vendió a hablar con Louis que se había quedado con Lali la prensa, cree que Harry es un héroe tu sabes por lo del bebe, las chicas lo aman y a contrario de lo que pensamos la fama de ustedes a aumentado, los ven mas humano..
Sabes Louis hoy tenemos una entrevista
Tu crees, lo mismo que yo Lali- le dijo Rocky que estaba besándose con Louis, omitiendo a los presentes.
Si, vendemos una de estas pinturas, el dinero le ayudara a Isabel y podrá criar sola a la bebe, es decir, no darla en adopción.
Lali y Rocky tiene la idea de exponen una de las pinturas de Isabel, en su pagina de Internet.
Wow, miles la quieren y eso que es una novata, dicen que vale millones – se dicen las dos amigas.

Isabel y Lara llegaron a su nueva casa, su abuelo se ausentaría por unos días, e Isabel debía realizarse estudios, e ir a la agencia.
Hoy habrá una fiesta vamos, Isa, así me olvido de Niall, me porarae bien- Lara le hizo puchero.
Es con un chico que conocí se llama Ges, dale vamos,
Yo no voy mira mi panza-esta la toco e hizo gesto de explosión-Además donde lo conociste-
Cuando paramos para que fueras al baño en la estación de servicio- esta rió
Será genial, el es muy cool, lo que yo necesito.
Lara cada vez bebía más y casi no comía.

Ya casi son las dos de la mañana, y Lara no ha vuelto, ya debe de estar en líos- Isabel se vistió con la ropa mas disimulada posible, y fue a la casa del tal Ges, Lara le había dado la dirección.
Todo estaba lleno de gente, la miraban raro, esta parecía un fantasma, de lo pálida y cansada que se encontraba.
Ahora, entiendo porque no la quieres tener, creo que es la mejor opción , no seria una buena madre- al girar Isabel, decidida a matar a quien se encontrara a su espalda, ella, vio la tierna carita de Harry, este parecía un poco tomado, y estaba de la mano de Cara.
Con tremenda panza, vienes a una fiesta no tienes decencia- el golpe que esta infunde en su rostro es tal que lo deja extremadamente rojo.
IDIOTA- grita fuertemente y esta divisa a los demás chicos, estos también la ven –
Las lagrimas emergen por sus ojos al igual que lo hace la lluvia, era tarde y llovía demasiado, había salido corriendo de allí, su avanzado embarazo no le permitía correr mucho, pero hacia lo que podía.
Esta cayó en un charco de fango y grito: TE ODIO HARRY STYLES.
Su teléfono sonaba mucho era un numero desconocido, habría quedado dormida en un banco de la plaza, se había dormido hace un rato.
Isabel, donde estas soy Lara, me metí en problemas, pero Niall, me salvo ahora el esta internado, por favor ven al hospital te necesito- esta reacciono con rapidez, tomando un taxi, y llegando al hospital, estaba sucia y mojada, se sentía mareada y le dolían las piernas, había perdido la noción del tiempo buscando a Lara y luego peleando con Harry, y durmiendo por ahí.
Al entrar al hospital, Se encontraban Lara sentada, a su lado Rocky, Lali, Berta, seguido de Zayn, Louis, Liam y el mismo Harry.
Las chicas estaban cada vez más distantes.
Isabel- grito Lara corriendo a abrazarla provocando que todos la miraran.
Donde estabas-le preguntaron todos, casi a la vez- esta no quiso mirarlos, solo giro a su prima y le pregunto:
Que ha pasado Lara, donde esta Niall-
Veras-comenzó a decir esta.
Ges, me llevo a su casa a prepo y quería abusar de mi Niall, lo a impedido y Ges lo tiro de la escalera, se ha lastimado tiene que estar en observación. – estas se abrazaron
Y tú donde estabas, te llamamos como locas- le comunico Berta enojadísima-
Yo tan solo- esta miro a Harry, y fue lo ultimo que vio, ya que cayo al suelo, Zayn que se encontraba cerca de ella, la tomo para que no se golpeara la cabeza.
Los médicos la revisaron.
Tu eres el padre del bebe- dirigiéndose a Harry.
Veras, se ve que tomo mucho frió, y se mojo con la lluvia, agregado de una no muy buena alimentación, creo yo que deberá estar en observación para evitar una neumonía o algo unas horas y luego la trasladamos a su casa – le comunico el medico
Nos quedamos con ella, dijeron las chicas.- Harry volteo y rápidamente les dijo:
Yo las cuidare a ella y a la bebe, descuiden- todos quedaron cortado, por primera vez Harry hablaba con ternura de Isabel y la bebe.
Isabel, había dormido dos días seguidos, la habían trasladado a la casa de Harry por su parte este no se había alejado, Niall, estaba bien, Lara por su parte había decidido internarse voluntariamente, ya había tomado su decisión.
Pienso mucho en ti bebe, siempre lo hice no le decía a nadie, claro ultima mente mucho mas en como serás, tus ojos tu boca, no te quiero lejos, haré todo en mi por ti, me di cuenta tarde y lo siento mucho. – Le decía Harry a la panza, tocándola y acariciándola Isabel despierta y se aleja de el.
Ya lo decidí, no la darás en adopción- esta no lo miraba, era la primera vez en meses que estaban así, tan cerca.
Yo no seré una buena madre, te acuerdas- esta lo miro con sus ojos y sus miradas se penetraron –
Harry y un loco impulso de su parte, le sirvieron para robarle un beso a ella.
Lo siento mucho mucho – cada vez mas cerca más a y más a ella, hasta robarle otro beso, esta vez correspondido.
Un perdón no soluciona nada- este se aleja y Harry se acerca a la fuerza y la besa, tiernamente un beso largo.
Y eso tampoco- esta lo aleja se para y se dirige al baño tomando su ropa- me permites- vistiéndose rápido y bajando.
No puedes ser tan egoísta-le grita, esta sigue su paso.
Abajo Lara le cuenta que se internara por el bien de todos.
Es una buena decisión, ya no quiero dañar a nadie, lo entiendes no- esta le da un beso
Como crees que le quedara el nombre LizaloNi, a la bebe- preguntan los chicos.
Esta no los mira.
La adopción sigue siendo tu opción no – pregunto Liam
A mí no me importa si me creen egoísta, yo se lo que haré, - esta beso a Lara y se fue.
No puede que voy a hacer-Harry, se notaba triste
Ella, hace lo mismo que su mama- dijo Lara
Si su mama se embarazo con 15 e iba a darla en adopción talvez, luego no la entregue tal y como paso con ella misma, claro su padre no fue tan cobarde, como tu Harry- estos cruzaron fuego-
Además el ya tenia un hijo- todos se miraron confundido
Isabel, tiene un hermano- preguntaron incrédulos., esta asintió con la cabeza y tomo un sorbo de su te, sin hablar mas del tema.
Harry suspiro.
isa20miranda
isa20miranda

Pintame la vida ( Harry Styles) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Pintame la vida ( Harry Styles) TERMINADA

Mensaje por DJ Rocky!! :)x Dom 07 Oct 2012, 11:26 am

Siguela!!! xD

Pintame la vida ( Harry Styles) TERMINADA - Página 3 Empty Capitulo 16

Mensaje por isa20miranda Lun 08 Oct 2012, 6:54 pm

Issi de mi alma, te olvidaste de mí- dijo en tono enfadado quien hablaba al otro lado.
Emma, como estas –Isabel se sienta ya le pesaba la panza y mucho.

Estoy conociendo a un chico es un poco mayor pero es genial, aquí no sabes su padre era jugador de fútbol como el tuyo, mágico no- esta se toca la panza
En ese momento Isabel, pensó en su hermano pero era prácticamente imposible, si que lo era.
Se llama Duncan, como crees.
Bien, bien – le dijo la dama de blanco – hoy veremos al bebe en 4D genial no
Esto que se siente es su corazoncito- Isabel se emociono a lagrimas
Tu hija será hermosa, creo se parecerá a ti, aunque dicen las niñas se parecen a sus papás- Esta secándose las lagrimas y mirando la ecografía
Así es es mi bebe, mi hija- esta rió

Verte aquí, me da por sentado que darás en adopción a la bebe- esta asienta con la cabeza débilmente
Tienes que firmar unos papeles de la adopción, así comenzaran los tramites.
Podré verla- pregunta Isabel
No en cuanto la tengas te la llevaran a sus padres- esta la mira fijo
Eso es horrible, no la podré tener, ni conocer.- esta acaricia su panza
Pues es mejor así, así no te encariña, o te arrepentiste o te encariñaste-le dice la mujer
Como no me voy a encariñar, si la llevo en mi - en mi repitió.
Ella, es mía, -se dijo- y no la daré, es mi bebe mi bebe -esta le tira los papeles en la cara
Le diré a Harry, si el estará feliz- se dijo este
Este llega a su departamento y habré la puerta Cara
Pareces un barril, estas fea – esta la pecha para entrar
No creo que quieras- mira para arriba
Donde este Harry, tengo que hablar- Estas le niega el paso.
Festejando que sus planees dieron resultado- dijo cortante
Que planes- estas se trenzarían en cualquier momento.
Hacerte creer que quería esa bebe, así la prensa no lo destroza, todo salio bien de bien, casi lo arruinas, no entiendo que mal gusto tienes Harry al ni lo puedo decir -le dijo este.
Isabel, comienza a llorar, y baja rápidamente,
Toma Cara, una camisa, lamento haber ensuciado tu vestido, espero quedemos como amigos, sabes que tengo que hacer todo lo posible por la bebe, y entre mis planes no hay una relación- le dijo-
Lo se Haza, voy a cambiarme – beso sus labios y subió riendo.
Isabel, Isabel- esta bajaba a toda prisa-Niall, la detiene
Oye, estas bien te vez terriblemente triste – este le toca su rostro-
Me prestas tu auto Niall- este incrédulo.
Para que eh- le dice
Es que necesito contarles a todos que no daré a la bebe, en adopción – le dice esta la abraza, me lo trae eh

Si Nialler, te lo traigo, es para hacer un tramite- le da un beso
Esta llega al cabo de dos horas a la casa del lago nunca había manejado, pero lo había echo bien.

Abuelo, estas acá, ya llegaste-. Grito esta al aire, viendo que nadie salía subió corriendo a el cuarto de este.
Necesita su pasaporte, se iría a EEUU. Iba a escapar.
Comienza a revolver unas cajas que había arriba,,,.
Cartas, dirigidas a mi- esta las habré
Duncan, de Duncan, el no me olvido jamás, mi hermano.Por dios, - esta se agarra la cabeza.
Mi Duncan si es el Duncan de Emma, esta se dio cuenta la comparar una foto reciente que ella, le había mandado con una de la carta también reciente la carta era d hace 2 meses.
Por díos.
Isabel, que pasa estas bien- le pregunto su abuelo,
Eres un hipócrita, mentiroso- le grito a través de su móvil
Oye más res... No pudo terminar ya que Isabel, arremetió contra el.
Como te atreviste, como separarme de mi propio hermano, egoísta, te odio, y sabes que olvídate mío, tú y todo el mundo aquí, ya los odio.
Esta colgó rápidamente. Tomado su mochila y saliendo en el auto nuevamente,
Esta se dirigió al aeropuerto, lo iría a buscar a el a su hermano.

Eres Duncan Hollers, soy tu hermana Isabel Bauer,
La piel se le erizo a escucharlo era el su hermano.
El abuelo le había quitado su apellido paternal, por su propio gusto,
En este momento, estoy volando a Argentina, voy a verte, le comunico ambos lloraban era increíble
Estos hablan rato, por teléfono, Isabel estaba ya en camino a su hermano, no le importaba nadie, más porque ella se llevaba lo más valioso de su vida a su hija.

Como le prestaste tu auto Niall, ella no sabe manejar- lo regaño Rocky
Me dijo que era por una buena causa, contarles a todos que no dará a la bebe- que dijeron todos interrumpiéndolo.
Creí tu lo sabias Harry, si salía corriendo de aquí,- este se toca la cabeza.
CARA- grita y sale rápidamente todos tras el.

isa20miranda
isa20miranda

Mensaje por DJ Rocky!! :)x Mar 09 Oct 2012, 2:47 pm

Esa Cara ¬¬ Siguela!!!

Pintame la vida ( Harry Styles) TERMINADA - Página 3 Empty Capitulo 17

Mensaje por isa20miranda Mar 09 Oct 2012, 8:48 pm

Harry clámate como estas seguro de que ella le dijo algo dime – pregunto Liam
Que me calme imposible, solo voy a hablar- mirándolo con firmeza, se dirigió a su auto los chicos fueron con el en el camino Rocky llamo a donde pudo a Lara, a todos lados.
Emm, Lara Isabel esta contigo-pregunto con precavides Rocky
Lo siento no se nada de ella, el abuelo me ah llamado tan preocupado, que paso- esta miro con incertidumbre a los chicos y negó rápidamente para no preocupar a Lara.

Que rayos le dijiste a Isabel Cara – no dejo hablar a la blonda ya que la increpo de una.-
Solo te salve de ella, HARRY- dijo a gritos- le conté que todo fue una trama para que la prensa no te destrozara- todos miran desconcertados a Harry
Si lo fue al principio pero me arrepentí, yo le pedí perdón- todos estaban sorprendidos.
Eres una idiota, aléjate de mi –Cara comenzó a llorar, estos se fueron.
De regreso al departamento, sueña el teléfono de Rocky.
Revolviendo en su mochila encuentra un sobre con mucho dinero y una carta
Esto es para la bebe- vendimos una de tus pinturas te amamos Rocky, Lali, Berta
Esta toma su, móvil y llamara a Rocky.
Isabel - grita esta – donde estas estamos muy preocupados por ti, donde estas- todos rodearon a Rocky, Harry pedía a suplicas el teléfono.
En camino a – esta respiro hondo y siguió- Voy rumbo a EEUU- mintió
Que tu que – grito histérica.
Veras decidí, tome la decisión de venir a viviré, lejos, solo me quiero despedir, creme les hago un favor.
Harry le quita el teléfono a Rocky –
Isabel, donde estas, déjame te explique, no darás a la bebe en adopción – le dijo este convencido
Adiós Harry- esta cuelga a pesar de las suplicas de Harry, este comienza a llorar, junto a el Rocky y los demás.

Tendre una niña y se llamaría Darcy- se dijo Isabel- necesito olvidar empezar de nuevo ella y yo.
Revolviendo en su mochila encuentra un sobre con mucho dinero y una carta
Esto es para la bebe- vendimos una de tus pinturas te amamos Rocky, Lali. Berta
OH por dios, - grito un joven alto de melena larga su hermano la abraza
Te parecerá tu madre, se me fue una niña y vienen dos este la abraza, nuevamente

Dos meses después…

Dos meses han pasado y nada Harry y el abuelo están desesperados – le dijo Lali a Niall
Nada se de ella, solo me llamo una vez – esta suspira
Tú crees que esta con su hermano- pregunto este
Esta asintió con la cabeza y agrego:
El abuelo cree que si pero no quiere ir a buscarla quiere que se tome su tiempo.
Sabes este tiempo me ha servido para conocerlo entenderlo y perdonarme, el igual a mi – Niall rió y le dio un beso.
Lo que Harry hizo, fue una locura no crees Zayn- pregunto Lali y Rocky
Si, pero esta desesperado, lo único que hace es mandarle mensajes a su correo, creen que los lea? No y lo de los conciertos seguro los ve no todo el tiempo se arrodillan y te piden perdón mientras te cantas One thing no- estos rieron

Hoy es el cumpleaños de Harry, vamos todos el esta con Anne – se dijeron los chicos ya todos reunidos y prontos para salir.

Mama, te llego esto – Grito Gemma
OH es de Isabel- Harry corrió desesperado-
Es la ultima ecografía y tiene una carta – esta abrió el sobre
Ya estoy de 8 meses y pico, pronto nacerá, sabes ya no puedo viajar.
Lo siento es mucho para mi, perdonen empezare de nuevo, tengo el apoyo de mi hermano llevamos toda una vida sin vernos ahora es mi turno de decidir abuelo y por ende decido quedarme a aquí, se llamara Darcy, se como será, y se que haré lo mejor que pueda pero tienes que saber, que a pesar de todo los amo los amo, pero esto es lo mejor.
No puede ser – Harry salio corriendo, las lágrimas brotaban de sus ojos
Todo es mi culpa, ahí Isabel cuanto lo siento si que lo siento.
Si esta con su hermano, el abuelo podrá darme la dirección si y la voy a buscar y me la traigo y si no quiere me traigo a la bebe y ella tendrá que venir.
Este salio corriendo a la casa de el abuelo de Isabel.
Este lo mira con crueldad y odio
Pasa- le indico
Señor yo quiero- este lo interrumpe
Harry, Harry, te debo la mitad de mis desgracias- este quedo blanco – pero también, eres parte dé la alegría de mi nieta.
Sabia que no la daría en adopción, su madre no lo hizo con ella, claro su padre era mayor pero famoso, el mismo caso, que el tuyo, el no fue tan cobarde pero bueno- este se encogió de hombros.
Harry, se que estas desesperado, ahora esta dolida, solo espero que me de la fuerza para conocer a esa pequeña, se que ella regresara, tu mama me dijo lo que planeabas, un gesto único, de amor, desde ese día supe que serias un buen padre para esa niña, y un incondicional para mi nieta.
Estos se abrazan.

Ya falta poco bebe, solo aguanta un poco mas eh- le decía Isabel a su vientre y ese parecía a punto de explotar.
Me pregunto si serás como Harry, le dijo esta a su panza.
Harry, como te extraño hoy es tu cumpleaños.- en un arrebato esta toma el teléfono.

Isabel llama a Harry-
Hola, quien es – pregunto molesto, se sentían voces de seguro este estaba festejando su cumpleaños. Eran las voces de los chicos, hace mil no los oía.
Eres tu yo lo se, mira fui un canalla, no se como demostrarte que te quiero - dijo este cortante -y que daría la vida por ti y perdona vuelve por favor Isabel, mi corazón no late sin ti vuelve por favor te necesito, dime algo.
Harry, tan solo-Esta cuelga al ser interrumpida por un joven era su hermano,
Estas lista vamos, ya casi explotas- le dijo este- es una locura lo que vas a hacer no lo recomiendan pero si insistes. Estas segura de esto verdad-pregunto
Pus si han pasado uno meses y si, mis heridas sanaron y como veras falta poco para que Darcy este conmigo en mis brazos, si es lo mejor, necesita esto y analizar que es lo mejor, y ver como me eh comportado.

Bien, a partir de mañana comienza tu nueva vida- le dio un beso

Dos espantosos meses han pasado se han hecho eternos-le dijo Rocky a Zayn,
No creo que vuelva el señor Bauer, dice que volverá yo lo dudo- esta comenzó a llorar
Llamo a Harry, - todo el mundo quiere saber de ella
En dos semanas presentamos nuestro nuevo disco- comento Zayn – Harry no es el mismo
Yo no dejo de pensar en Isabel y su bebe- esta se tapa su rostro.
Rocky comenzó a llorar de nuevo, y Zayn la abrazo llorando, entraban Berta y Liam y los abrazaron a estos se les unió Luis y Lali que venían junto a Niall y Lara.

Que asco,-se sintió una vos- se les caen los mocos-

No puede ser- gritaron todos...
isa20miranda
isa20miranda

Mensaje por DJ Rocky!! :)x Miér 10 Oct 2012, 3:37 pm

Siguela!! Te lo ruego!!! xD

Mensaje por isa20miranda Miér 10 Oct 2012, 8:51 pm

Hoy subo el ultimo capitulo, espero te guste, gracias por leerla, =) :cheers:
isa20miranda
isa20miranda

Mensaje por DJ Rocky!! :)x Jue 11 Oct 2012, 12:43 pm

isa20miranda escribió:Hoy subo el ultimo capitulo, espero te guste, gracias por leerla, =) :cheers:

Bua!!! No quiero que se acbe :'( Me gusta mucho esta novela... pero ya quiero leer el ultimo capitulo!!! Estoy taaan emocionada!! ^^

Mensaje por isa20miranda Jue 11 Oct 2012, 5:44 pm

Lo se pero todo lo lindo se acaba jaja, tal vez deje un final abierto y haga una segunda temporaada, en un ratito subo el ultimo capitulo :D
isa20miranda
isa20miranda

Pintame la vida ( Harry Styles) TERMINADA - Página 3 Empty Capitulo 18 ( CAPITULO FINAL )

Mensaje por isa20miranda Jue 11 Oct 2012, 7:44 pm

Pintame la vida ( Harry Styles) TERMINADA - Página 3 La-barriga-despu%C3%A9s-del-embarazo

Su vientre estaba grande, faltaba poco. Todos la besaban.
Pero Isabel, tu, no era que estabas en – Louis no podía de la emoción y su vientre estaba extremadamente grande, ya por nacer.
Necesitaba hacer las paces con mi propia vida, lo siento los tuve al hilo pero era lo justo para todos –les dijo

Debemos llamar a Harry, lo de Cara fue- Isabel los interrumpió.
No quiero hablar del tema y ni de Harry, entiéndanme no quiero solo hablaba con Lara y Hobsson y tenían prohibido contarme algo, chicos, no volví por el, razone comprendí pero por el no eh vuelto - dijo esta-
Es Harry – grito Niall-
En donde en el teléfono- todos miraron –
No en la entrada del edificio- todos miraron a Isabel
Escóndete ya- Liam la empujaba.
Todos intentando disimular en 3, 2,1 – pronuncio Niall, rápido.
Isabel, estaba en el cuarto de Harry.
Justo aquí me escondí aquí en su cuarto, donde me lleve la desilusión mas grande de mi vida, con el – se pronuncio Isabel.
Disimulemos, no lo dejemos subir, chicos- dijo Zayn
Niall, invítalo a salir- este se toco la cabeza.
A Nandos.
Hazza, que bueno verte, que haces aquí- le dijo Louis.
Vivo aquí, vine a cambiarme de ropa dormir un poco estoy cansado- le dijo, y subiendo Niall, se interpuso en su camino.
Vamos a Nandos- le dijo – a comer
No estoy de buenas- este subiendo rápidamente la escalera.
No dijeron todos
Isabel, esta aquí Harry, aquí- si en Londres
En mi casa- agrego Rocky
Voy a buscarla.
Todos tras el – dijo Niall
Tiene un horrendo cuarto,- se dijo esta- y estas cartas
Son desde hace 8 meses, desde que nos conocimos –
Issa, no se como decirte realmente, te amo temo decírtelo y te herí, dios mío como pude, soy un hombre horrible...
Esta comienza a llorar había cien cartas.
Esta toma la de la fecha mas reciente.
Isabel, porque te fuiste vuelve por favor, te lo ruego, Si bien lo de Cara fue verdad, estoy arrepentido, demore en descubrirlo pero te amo.
Isabel, comienza a llorar sin consuelo alguno.
Vio, las ecografías, no puede ser- dijo Isabel, llorando con las cartas en la mano.

Harry, Harry- gritaba Isabel

Emm, lo siento Isabel, le dijimos que estas aquí, así te damos tiempo, de no se que vas a hacer, se fue desesperado.- este se acerca
Que fue lo de Cara cuéntame- esta seguía llorando
El día que lo fuiste, a buscar, el le había dicho a Cara que ya no quería nada de ella, se enfocaría en la bebe, pero ella distorsiono todo a su medida- Zayn la abrazo al ver que lloraba
Ahora donde esta – este le secaba las lagrimas.
Los chicos inventaron que habías vuelto, en realidad le dijeron la verdad, como no lo quieres ver y pues se fueron tras el haber que pasa y no se que va a pasar, pero ya no llores piensa en la bebe- esta se secaba las lagrimas.
Tengo que ver al abuelo, y pensare que hacer con Harry- este le toco el hombro
En dos semanas, actuaremos presentando nuestro disco, Harry no es el mismo, piensa en el- Isabel se despidió y se dirigió a su coche, le quedaba un camino largo para recorrer,
Que injusta fui- esta comenzó a llorar.

Abuelo, le grita esta
Este, se encontraba sentado en el patio de su casa.

Lara estaba, allí –
Isabel, OH por dios- estas se abrazan y su abuelo se une al abrazo.
Sabes Isabel Bauer ya no me gusta, ahora sere Hollers, como debió ser siempre-su abuelo la abraza la besa, -has madurado han – mirando a Lara -las amo.
Tenemos que hablar abuelo – su abuelo la miro fijo
Lo siento Isabel, realmente lo siento- esta se separo de el miro el cielo y prosiguió
Yo lo siento actué injusta e irracionalmente, lo siento mucho, perdóname de corazón – este se acerca y la besa en la mejilla. Te amo y a ti Lara
Lara le dice Isabel, que solo la contemplaba, estoy muy orgullosa tuyo
Estos tres se abrazan,
Había pasado una semana, Isabel, estaba confundida. Pintaba nuevamente pero le faltaba algo.
Me falta Harry, se dijo
Louis, como estas- este acababa de llega a su casa-
Tú en mi casa- este se acerca y la besa en la mejilla-
Adelantaremos la presentación para hoy, por un tema de falsas canciones que han salido.
Pensaste que hacer con Haza, sabes esta como loco, cree que estas te ha buscado por todas parte, y no te encuentra como veras, le falta poco y viene aquí- esto rieron.
Tenemos un plan sabes,- este la miro cómplice
Así es el plan este lo armamos ayer, todos y es el siguiente.-
Así que, me presentare en el concierto en medio de Moments con una camisa de bob esponja para que el me vea, con un embarazo de casi 9 meses- este asintió.
Acepto – dijo Isabel y lo abrazo

Harry cambia esa cara alegría al corazón- le dicen todos juntos
No tengo motivo alguno para reír- en tono enojado
Como que no hoy presentamos nuestro disco, están las chicas y pues- Louis se contuvo
Isabel, no esta y no se si ya nació la bebe o que, no la pude encontrar se fue de nuevo esto me destroza, entienden – Harry se arregla el pelo, respira, se seca las lagrimas – estoy listo.

Chicas, esta aquí – le dice Niall. Si contestaron todas.
Las chicas estaban todas juntas y también así Isabel, bella y radiante, con la camisa de bob esponja así el la vería.
Parezco una ballena – les dijo
Luces hermosa- yodas la abrazaron

Listos, vamos.
Ya había pasado media hora desde que empezó el show, descanso de 5 minutos chicos- Estos se sentaron-Esto esta impresionante- gritaron
Hazaa que tienes- este lo toco
Me falta Isabel, ahora viene Moments no se si podré chicos, no se- estos se abrazan en círculos.
Si podrás, - los chicos salen
Y pues bien ahora es tiempo de Moments- los chicos comienzan a cantar.
Harry- se acerca Louis – mira las chicas
Al mirar Harry, no puede contenerse.
Isabel, dios mío- este para la canción.

Como todos sabrán, tendré una hija - las fans aplauden – yo quiero decirles que
Amo a la madre de mi hija, lo se demore casi 9 meses pare decírtelo ahora lo siento- este baja del escenario- la gente grita al ver que este se acerca a Isabel., las luces la enfocan.
Es un buen momento para que me digas algo no crees- este la mira encantado
Isabel toma el micrófono - vale decirte que rompí fuente.
Los chicos salen corriendo al hospital.
Isabel, te amo.- lo único que Harry repetía te amo.
Todos están en el hospital, 2 horas llevaban.
Llega Emma con Duncan esta lo presenta.
Chicos el es Duncan el la convenció de volver-William se acerca a Duncan
Yo lo siento mucho -este lo mira
Señor Bauer, todos estamos en paz- estos se abrazan
Los chicos están juntos Harry y Lara entraron al parto, habían suspendido el show, la ocasión lo valía.
Que nervios que tengo – pronuncio Louis.
Todos estamos iguales- dijeron loas chicos.
Somos tendencia – dijo Lali

Se siente un llanto, y Harry sale con una pequeña en sus brazos, llorando
Les presento a Darcy Ángeles Styles -todo lloran y la besan,

Han pasado unas horas Isa, como te sientes – Anne había vendió corriendo esta ríe
Harry y los chicos, no se despegan de ella- le anuncio Anne
Es bella, se parece a Harry, cuando me la traerán de nuevo- estas se vieron interrumpidas por la señora de la agencia de adopción.
Yo cambie de opinión usted lo sabe que hace aquí, donde esta la bebe.
Los que iban a adoptar a la bebe, están con ella- Isabel casi se paraliza estaba adolorida mucho
Tienes que conocerlos,
EllA, ES MIA ALEJNCEN- GRITO ISABEL- Harry esta con migo además
Clámate solo la quiere conocer, el esta muy ansioso.
Se habré la puerta y entra Harry, con Darcy en sus brazos.
Harry, que pasa no entiendo -le dice Isabel
La quiero conocer de nuevo este era mi plan b por si no me perdonabas, jamás me separare de ella, la amo demasiado, es mía, y tuya, te amo.
Harry, yo te amo, siento mi actitud-este la beso.
Me la dejas cargar, mira que niña tan linda nuestra hija Darcy Styles cuando la mama la carga se porta mejor.- este ríe
Si es bueno cargarla casi no me dejas hacerlo- este la besa
Te gusta como sueña Styles. Mejor aun te gusta como suena Isabel Styles, Te quieres casar conmigo- Isabel quedo en paro.
Obvio que si -le dice Isabel y se besan ambos con la niña en sus brazos.

Después de meses, de ausencia un disco a mitad de presentación una boda One Direction presentan a su 6 integrante Darcy Styles, estos chicos son ASOMBROSOS.

Pintame la vida ( Harry Styles) TERMINADA - Página 3 Harry_and_baby_lux___by_yuen16-d4x22ta
isa20miranda
isa20miranda

Mensaje por isa20miranda Jue 11 Oct 2012, 7:46 pm

Me falta publicar el epilogo , y ya termino la nove :( , GRACIAS, A LOS QUE LA LEYERON Y PUES TAMBIÉN A LOS QUE LA LEERÁN ...
isa20miranda
isa20miranda

Pintame la vida ( Harry Styles) TERMINADA - Página 3 Empty Epilogo

Mensaje por isa20miranda Jue 11 Oct 2012, 8:06 pm

Tres años después…

Todo estaba bien, gracias a las chicas mis pinturas eran un éxito, desde aquella vez que la vendieron por Internet, pintar era parte de mi vida, lo es y, o amo.
Ellas tienen excito tanto en lo laboral, como en el amor.
Louis y Lali, se aman demasiado viven juntos y todo, se aman mucho, ya están pensando en dar el próximo paso. Lali es una genia y tiene excito con sus blog.
Rocky y Zayn, tendrán un bebe, son felices, se casaron hace un mes. Rocky da clases de Boxeo.
Berta y Liam, se aman con locura, son tal para cual, ahora están en Disney. Berta es ama de casa.
Lara y Niall, se casan es algo genial, nuestra Lara. Nuestra Lara se dedica a ayudar en centros de rehabilitación.
Anne y Hobson han sido fundamental para criar a Darcy, Hobson te extraña, pero Darcy complementa el vació que le dejaste. Y que decir de Duncan y Emma tienen trillizos.
Y yo estoy súper bien, ahora te entiendo, así es, y se que hiciste todo por amor.
Se acerca mi cumpleaños, es increíble que hace 3 años me cambio la vida, tuve una hija y me case, dios mi boda recordarla solo me da mas emoción, cuando me entregaste a Harry, deje de jugar al fútbol por el momento por un motivo especial, abuelo sabes, estoy embarazada de nuevo, hoy se lo diré a Harry, haber como actúa esta vez, lo estamos haciendo bien, Darcy físicamente es ver a Harry, pero por dentro se parece a mi.
A pesar de que tenemos 21, somos jóvenes estamos bien centrado, la familia es lo primero, tanto así que viajamos a la giras y los tour con los chicos, a Darcy le dicen la sexta integrante de One Direction, las fans la aman y la banda sigue cosechando éxitos.
Creerlo raro pero ella, te recuerda te fuiste hace dos años pero, ella, siente tu presencia, raro, yo no lo creo eso es amor. Te amo abuelo gracias. Vuelvo pronto
Isabel deposita unas flores y las esparce en tres tumbas, su padre su madre y su abuelo. Llegando a su casa estaba Harry con una pequeña, Rubia de rizos y ojos azules. Mira la niña mas linda del mundo la mas linda, bueno esta papi y tu, claro y mami- al ver que esta venia,
Mami- Isabel se tira a su lado-oye Harry te acuerdas lo que hiciste cundo te enterarse de mi embarazo.
Si quede pasmado y no pude cantar mi solo- rieron
Ceo que Darcy pasa mucho tiempo con los chicos, toma helado con tenedor, come zanahorias, se mira al espejo y me pidió ir a Nandos, necesita un hermanito-Rieron,
Harry- Isabel se acercaba lentamente a el
Dime, amor mío- este le dio un beso
Estoy embarazada- este callo de su asiento y se levanto, hermanito decía Darcy.
Te amo, gracias por pintarme la vida-le dijo Harry a Isabel,
Tu lo hiciste yo te amo mas – besándose
Te amo, lo oíste te amo.
Después de todos si tuve mi final de cuento de hadas mi rey y mi princesa, cerca mi futuro príncipe William en honor a mi abuelo. .

isa20miranda
isa20miranda

Mensaje por isa20miranda Jue 11 Oct 2012, 8:12 pm

GRACIAS A TI ESPECIALMENTE ROCKY , GENIA TOTAL =)

Esta es mi nueva nove esta es de Zayn , pásate quistas te guste .

https://onlywn.activoforo.com/t19062-en-el-cuerpo-de-un-diva#1185639
isa20miranda
isa20miranda

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba