Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Pintame la vida ( Harry Styles) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Capitulo 4
Los chicos se irían a la mañana, nos despediríamos, en una fiesta que harían.
Hay estaban los chicos, todos se juntaron.
Rocky y Zayn, parecían más juntos. Louis y Lali, Niall y Lara y Liam junto a sus dos mujeres Berta y Emma
Princesa vamos le dijo Harry, tu y yo nuestra ultima noche juntos, ven, susurro a su oído.
Louis se acerco y con delicadeza le dijo- compórtate Harry –
Estos se fueron a caminar, todos estaban enfrascados en sus asuntos.
Había un lugar en una cabaña alejada preparado con velas y unos cojines, ellos se sentaron.
Isa yo, tengo que hablar de algo contigo – La mirada de Harry era bastante rara y profunda.
Isabel, se acerco el y tomando impulso lo beso tiernamente un beso lindo y tierno uno que jamás le había dado antes, un beso así a nadie.
Harry, la separo de el .
Ella volvió a besarlo tomando coraje de donde no tenia, y lo beso tiernamente nuevamente este casi, la separa pero luego respondió su beso.
Prepare esto para nosotros, una noche, nuestra última noche-
Parecía que Isabel no lo escudaba una cosa llevo a la otra Harry estaba arriba de ella besándola y ya se había liberado de su camisa siguiendo por su jeans.
Este la beso, muy tiernamente –
Era la primera vez de Isabel, en todo en beso, en amar en hacer el amor.
Estaba pasando pasaría.
Harry se detuvo, y miro fijamente a Isabel.
Estoy segura no dudes- Harry fundió sus labios en los de Isabel, eran uno…
Harry- se dijo Isabel mirando alrededor con ternura intento tocarlo pero era un vació el no estaba
No creía lo que había pasado anoche no lo creía, sus manos temblaban de emoción y en ese momento pensó en su madre y comenzó a llorar.
Harry abrió la puerta traía el desayuno
Princesa porque lloras –le dijo-de la emoción de eso lloro,-este rió.
Pasaron un rato juntos hasta que Harry se sentó a su lado la tomo de las mando -dijo
Yo, lo de anoche fue –Solo la miraba – Siento cosas muy fuertes por ti pero, yo tu,
eres especial en mi vida y esto fue inolvidable, pero yo no te amo, no de la forma que debería, si te quiero perdona por decírtelo así, pero es mejor para que no sufras...
Los ojos de ella se llenaron de lagrimas - porque permitiste que esto pasara porque lo hiciste-no lo se - dijo, esta golpeo fuerte el rostro de Harry y salio corriendo.
Ninguno estaba despierto, esta corrió y llego a su casa.
Llorando se tiro en su cama, que humillada se sentía, se entrego por amor y el la trato así no lo creía.
Pensé que me amaba – llorando se inclino a la ventana viendo así llegar a Lara.
Los chicos se fueron los dejaste ir, no te despediste – y la miro-
No, y espero no saber de ellos nunca más, y no me mires así, tu respétame ya que nunca lo haces – Esta la miro incrédula y prosiguió –
Hace unas horas brincabas de felicidad, que te ha pasado-Isabel aguantaba para no llorar se sentía HUMILLADA -
Los artistas ya se fueron Lara, ya deja de actuar-Estas dos se miraron nuevamente con odio-
Vete a la mierda –La puerta de la habitación resonó y así el llanto de Isabel.
En su celular había un mensaje de Niall, dos de Louis ninguno de Harry, me rompió el corazón.
Me uso – se dijo a si misma, me uso
isa20miranda
Capitulo 5
Habían pasado dos semana el abuelo había vuelto, y yo pedí a las chicas que no hablaran ante mi de Harry o de One direction.
Sentí a Lara hablar con alguien era con Rachel, Rocky –
No se que le pasa, esta invancable, es insoportable de por si pero ahora esta peor que nunca – le decía a Rocky
Rocky, de mi alma – le dijo Isabel su amiga-
Velita de mi corazón-
Rocky era un amor, fuerte pero la más sensible de todas, ella y Lali eran muy buenas amigas.
Emm, yo me eh estado escribiendo con Zayn, tu sabes el y yo no salimos pero quizás, podremos llegar a algo quien sabe con el tiempo, que crees.
Isabel se sentía mal, cada vez pero pensar en las palabras de Rocky hacían que Isabel, dudara de si la decisión que tomo era la correcta, pero pensar en eso solo le recordaba a Harry y a lo canalla que fue eso era algo que no permitiría.
Amiga, me oyes, estas aquí o en martes-
Aquí- le dirigió una mirada dulce y tierna.
Zayn, me pregunto por como estas vos –Isabel bajo a tierra y en ese momento comenzó a pensar.
Les contó me humillo y luego les dijo a todos y todos quieren burlarse mío.
Isabel, porque lloras. Esta abrazo a Rocky y le contó, lo pasado,
No lo creía, como rayos Harry te hizo esto. -Mi amor-
Rocky la abrazo y lloraron juntas era lo único que esta así llorar, rocky dejo a Isabel durmiendo en su cama y se fue.
No puede ser – Se dijo Isabel- Es mi carta abuelo me voy por 6 meses a recorrer América latina, me aceptaron de la Facultad a mi y a Emma.
Ese será su escape, ay olvidaría a Harry, era para olvidarlo la felicidad le duro bien poco
Isabel, lo siento pero tu no iras, es mucho tiempo 6 meses, como crees, es por tu bien – y este la miro fríamente.
Pero abuelo…
Piensa en Lara, en Hobson y en mi – le dijo y se acerco a ella, esas eran sus debilidades y por tal motivo esta se sentía mal, sentía que por lo ocurrido con Harry había defraudado a las personas que mas quería y había profanado la memoria de sus padres, esto era lo que pensaba su abuelo va lo que pensaría si se entera.
William, no crees que tu nieta merece , aprovechar las oportunidades que le da la vida ella , ama pintar , le negaras esa oportunidad- le dijo Hobson, esta era una mujer mucho mas madura que el señor Bauer , pero dueña de una belleza y elegancia propia para su edad.
Le prohíbes todo, mira que va a cumplir en pocos días su mayoria de edad al igual que Lara, no crees que deberías infundar confianza en ellas,
Eso me dices siempre y mira lo que hace Lara, - su mirada infundía pánico- Rae ella es la viva imagen de Ángeles a su edad, no permitiré que un vagabundo Como Jasón o Oliver se acerque a mis nietas no lo haré, jamás ya me lo agradecerán.
Si sigues siendo así con ellas las perderás, si me disculpas- dijo la dama y se retiro con un paso pausado .Dejando al señor Bauer pensativo.
Lara, Isabel-dijo al cavo de un rato- Vengan al despacho tenemos que hablar muy seriamente.
Las chicas bajaron, Lara a regañadientes- no hice nada – le dijo con gesto desafiante- Si no debes no temes niña- y le devolvió la mirada.
Como bien sabrán, ya se acerca su cumpleaños el de ambas, y en motivo de ello eh tomado una decisión, ya como saben debo realizar un viaje de tres meses lejos de casa, con los padres de Elizabeth, Berta Y Raquel, hemos decidido, que estudiaran en la ciudad de Londres como nueva experiencia, en la academia donde seguirán sus estudios universitarios.
Quieres decir que – y la alegría de Lara se desvaneció.
No tú no vas a ir, tú te quedaras en el instituto, uno nuevo haber si corrigen lo mala que res.
Isabel se a echo merecedora de poder viajar a la ciudad, tu no – la fulmino con la mirada
Púdrete abuelo- y se retiro molesta Lara a su cuarto-
Abuelo, creo que no es justo-Y se acerco a el
Lara tiene que aprender, vez el modo que me trata, si la dejo ir a la ciudad, sola quien sabe que pase, quizás vuelva embarazada, por favor, tu eres de extrema seriedad jamás te comportarías indecente como esa malcriada, ya esta dicho viajaras A LA CUIDAD DE LONDRES, te quedaras, con tus amigas en un departamento de los padres de Elizabeth ya esta todo arreglado, no hay mas que decir., Si me permites- le hizo gesto a la puerta-
Antes de que se fuera le dijo- Feliz cumpleaños, eres mi orgullo.
Isabel trago saliva y le tiro una tímida sonrisa.
Vez me odia, grito Lara pero esta bien, le demostrare que se equivoca veras, tu no te procures ya veras- le decía a Isabel –
Cual es mi regalo, un internado, lo odio lo odio- repetía.
Viejo decrepito ájala se pudra en el…
Esta fue interrumpida por el soñar de un teléfono.
Vela velita, te dijo el trol de tu abuelo ya, - era la voz de Rocky junto a Berta y Lali, nos vamos las cuatro a la cuidad. Nos vamos.
Feliz cumpleaños, velas para la velita de la casa- al abrir los ojos se encontraban las chicas y Hobson, -
Feliz cumpleaños, hermosa, le dijo Emma, la morocha se iba a la mañana siguiente, - lo que me perderé es increíble, peor aun lastima que no vengas conmigo, Emma si se iba a recorrer América,
Como consuelo irían a estudiar a la ciudad de Londres se mudarían allí,
Lo harían todas las chicas, todas menos Emma y Lara que ha dar por el comportamiento de sus últimos días, y todos los días se iba al internado mientras el abuelo no estuviera.
Las 4 amigas restantes se quedarían es un departamento de la familia de Lali, otros que eran ricos y vanidosos.
Antes de la ultima pijamada grupal, Isabel, se puso su equipo deportivo y salio a caminar, mentira era la excusa para, ir a ver a los chicos no los veía desde la fiesta esa, vez que conoció a los chicos, y para desgracia a Harry.
Los había descuidado mucho a el equipo, el fútbol, ya ni pintaba , solo le salían garabatos, Harry estaba tan presente como ausente, el día de su cumpleaños 18, el único chico que amo ni un solo mensaje le dio, a pesar de todo lo que le dijo porque ni un hola, tonta.
Isabel, llego a la canchita allí estaban los chicos.
Miren miren, si es Isabel Bauer, o debería decir Isabel Styles, que pasa bebe donde esta tu súper estrella, le dijo Celeste la chica que había estado con Harry en la fiesta,
Estas dos casi, se trenzan.
Nadie peleara aquí, dijo el rubio, que venia caminando.
Celeste, Isabel, es parte del grupo no manches, déjala en paz
Jhonny de mi corazón, -
Los chicos saludaron amablemente a Isabel.
Isabel se incorpora y juega, se sentía rara, cansada y pesada.
No puedo mas, me canso – les dijo- los chicos la miraron incrédulos,
Pero si llevamos solo 15 minutos –
Me canse, me duelen las piernas., -Isabel se tiro al piso, y miro para arriba, Jhonny vino y se acostó a su lado,
Extrañare a mi pintora, wow, -
Prométeme dos cosa- Mirándose fijamente
Pinta hermoso, como siempre, y no dejes de jugar fútbol. Esto es para ti,
Le dio un sobre, me entere que te ibas y mande al club de Londres tus datos, fotos y videos y que crees ellos tienen un cupo así que, fútbol allá vas.
Isabel lo abrazo y se rió, te quiero.
Yo a ti.
Isabel, iba caminando a la casa, estaba exhausta y tenia mucha hambre, llegaría a la casa a comer, quien sabe quizás solo es cansancio, yo soy muy sana se dijo y siguió su paso.
Al llegar estaban Rocky, Lali, Berta Lara y la propia Emma, flor de pijamada le esperaba.
Sus cumpleaños siempre eran tristes ya que sus padres habían fallecido, dos semanas después del mismo.
Narra Harry.
Se por Louis que hoy es su cumpleaños, no se que hacer si le escribo, quizás se enoje , es lo correcto, pero ella , esta dolida la lastime,
Este tomo el celular, y marco su número.
Hola- hola –Quien habla –
Su hermosa voz pensó para si Harry
No lo creo, y corto, no la puedo lastimar, no más.
Yo no la amo, no le puedo hacer eso se repetía.
Quien era, hermosa- le dijo Rocky, mirándose al espejo-
Me colgó- Un idiota le dijo Berta.
Lali enfrascada en el twitter,
Con quien te escribes, le pregunto Berta.
Louis te manda beso y puso una dedicatoria tuya en twitter.
Isabel, no dio importancia, y rocky la miro enseguida
OK… -y solo eso dijo
Niall, me escribe, y yo a el- dijo desafiante Lara
Todas se miraron, en ese momento comenzó a soñar en la radio One thing y en el momento del solo de Harry Isabel, casi comienza a llorar es que el le habia cantado esa canción.
Me gusta y mucho- siguió Lara -
Rocky rió,
De que te ríes marimacho- le dijo esta
Claror como Zayn te cambio por una rubia linda – rió a carcajadas-
Tu que ves gorda, le dijo a Berta
Por lo menos yo como y no bebo, perra- le dijo Berta.
Se pudren en el infierno todas juntas, esta fue a darle un puñetazo a Berta, cuando Isabel la tomo del cabello, y la levó lió por el suelo, madura, deja las tonterías YA, NO VEZ QUE NOS TIENES ARTA A TODAS.
Y la saco del cuarto.
Las demás quedaron perplejas.
Pues bien, comamos algo- dijo Isabel- me muero de hambre, tengo antojo de Frutillas,
Antojo - dijo Rocky -si antojo, que crees, jajaa mi mama adoraba las frutillas – rió sola
Esta miro confundida, pero no hizo caso alguno.
Las chicas jugando y haciendo fotomontaje con todo el mundo quedaron dormidas
El cumpleaños, estuvo genial.
Lara, se habia levantado temprano y Hobson la habia acompañado se fue enfadada y no le dijo adiós a nadie.
Emma y Lali se fueron juntas,
Rocky quedo con Berta, se juntarían en tres horas, para irse,
Cariño, estas bien, te veo pálida, - Y así era, estaba súper pálida.
Si claro.- me voy a cambiar,
Miren subieron el video de los chicos- grito Lali, -desde el auto- el que grabaron en el lago, rompe record cada vez mas famoso, ahora están en gira llegan creo hoy .
Rocky miro a Isabel esta largo una débil mirada y subió.
Todo estaba pronto en cuestión de unas horas, ella estaría viviendo en el centro de Londres muy cerca de Harry.
Sentí a Lara hablar con alguien era con Rachel, Rocky –
No se que le pasa, esta invancable, es insoportable de por si pero ahora esta peor que nunca – le decía a Rocky
Rocky, de mi alma – le dijo Isabel su amiga-
Velita de mi corazón-
Rocky era un amor, fuerte pero la más sensible de todas, ella y Lali eran muy buenas amigas.
Emm, yo me eh estado escribiendo con Zayn, tu sabes el y yo no salimos pero quizás, podremos llegar a algo quien sabe con el tiempo, que crees.
Isabel se sentía mal, cada vez pero pensar en las palabras de Rocky hacían que Isabel, dudara de si la decisión que tomo era la correcta, pero pensar en eso solo le recordaba a Harry y a lo canalla que fue eso era algo que no permitiría.
Amiga, me oyes, estas aquí o en martes-
Aquí- le dirigió una mirada dulce y tierna.
Zayn, me pregunto por como estas vos –Isabel bajo a tierra y en ese momento comenzó a pensar.
Les contó me humillo y luego les dijo a todos y todos quieren burlarse mío.
Isabel, porque lloras. Esta abrazo a Rocky y le contó, lo pasado,
No lo creía, como rayos Harry te hizo esto. -Mi amor-
Rocky la abrazo y lloraron juntas era lo único que esta así llorar, rocky dejo a Isabel durmiendo en su cama y se fue.
No puede ser – Se dijo Isabel- Es mi carta abuelo me voy por 6 meses a recorrer América latina, me aceptaron de la Facultad a mi y a Emma.
Ese será su escape, ay olvidaría a Harry, era para olvidarlo la felicidad le duro bien poco
Isabel, lo siento pero tu no iras, es mucho tiempo 6 meses, como crees, es por tu bien – y este la miro fríamente.
Pero abuelo…
Piensa en Lara, en Hobson y en mi – le dijo y se acerco a ella, esas eran sus debilidades y por tal motivo esta se sentía mal, sentía que por lo ocurrido con Harry había defraudado a las personas que mas quería y había profanado la memoria de sus padres, esto era lo que pensaba su abuelo va lo que pensaría si se entera.
William, no crees que tu nieta merece , aprovechar las oportunidades que le da la vida ella , ama pintar , le negaras esa oportunidad- le dijo Hobson, esta era una mujer mucho mas madura que el señor Bauer , pero dueña de una belleza y elegancia propia para su edad.
Le prohíbes todo, mira que va a cumplir en pocos días su mayoria de edad al igual que Lara, no crees que deberías infundar confianza en ellas,
Eso me dices siempre y mira lo que hace Lara, - su mirada infundía pánico- Rae ella es la viva imagen de Ángeles a su edad, no permitiré que un vagabundo Como Jasón o Oliver se acerque a mis nietas no lo haré, jamás ya me lo agradecerán.
Si sigues siendo así con ellas las perderás, si me disculpas- dijo la dama y se retiro con un paso pausado .Dejando al señor Bauer pensativo.
Lara, Isabel-dijo al cavo de un rato- Vengan al despacho tenemos que hablar muy seriamente.
Las chicas bajaron, Lara a regañadientes- no hice nada – le dijo con gesto desafiante- Si no debes no temes niña- y le devolvió la mirada.
Como bien sabrán, ya se acerca su cumpleaños el de ambas, y en motivo de ello eh tomado una decisión, ya como saben debo realizar un viaje de tres meses lejos de casa, con los padres de Elizabeth, Berta Y Raquel, hemos decidido, que estudiaran en la ciudad de Londres como nueva experiencia, en la academia donde seguirán sus estudios universitarios.
Quieres decir que – y la alegría de Lara se desvaneció.
No tú no vas a ir, tú te quedaras en el instituto, uno nuevo haber si corrigen lo mala que res.
Isabel se a echo merecedora de poder viajar a la ciudad, tu no – la fulmino con la mirada
Púdrete abuelo- y se retiro molesta Lara a su cuarto-
Abuelo, creo que no es justo-Y se acerco a el
Lara tiene que aprender, vez el modo que me trata, si la dejo ir a la ciudad, sola quien sabe que pase, quizás vuelva embarazada, por favor, tu eres de extrema seriedad jamás te comportarías indecente como esa malcriada, ya esta dicho viajaras A LA CUIDAD DE LONDRES, te quedaras, con tus amigas en un departamento de los padres de Elizabeth ya esta todo arreglado, no hay mas que decir., Si me permites- le hizo gesto a la puerta-
Antes de que se fuera le dijo- Feliz cumpleaños, eres mi orgullo.
Isabel trago saliva y le tiro una tímida sonrisa.
Vez me odia, grito Lara pero esta bien, le demostrare que se equivoca veras, tu no te procures ya veras- le decía a Isabel –
Cual es mi regalo, un internado, lo odio lo odio- repetía.
Viejo decrepito ájala se pudra en el…
Esta fue interrumpida por el soñar de un teléfono.
Vela velita, te dijo el trol de tu abuelo ya, - era la voz de Rocky junto a Berta y Lali, nos vamos las cuatro a la cuidad. Nos vamos.
Feliz cumpleaños, velas para la velita de la casa- al abrir los ojos se encontraban las chicas y Hobson, -
Feliz cumpleaños, hermosa, le dijo Emma, la morocha se iba a la mañana siguiente, - lo que me perderé es increíble, peor aun lastima que no vengas conmigo, Emma si se iba a recorrer América,
Como consuelo irían a estudiar a la ciudad de Londres se mudarían allí,
Lo harían todas las chicas, todas menos Emma y Lara que ha dar por el comportamiento de sus últimos días, y todos los días se iba al internado mientras el abuelo no estuviera.
Las 4 amigas restantes se quedarían es un departamento de la familia de Lali, otros que eran ricos y vanidosos.
Antes de la ultima pijamada grupal, Isabel, se puso su equipo deportivo y salio a caminar, mentira era la excusa para, ir a ver a los chicos no los veía desde la fiesta esa, vez que conoció a los chicos, y para desgracia a Harry.
Los había descuidado mucho a el equipo, el fútbol, ya ni pintaba , solo le salían garabatos, Harry estaba tan presente como ausente, el día de su cumpleaños 18, el único chico que amo ni un solo mensaje le dio, a pesar de todo lo que le dijo porque ni un hola, tonta.
Isabel, llego a la canchita allí estaban los chicos.
Miren miren, si es Isabel Bauer, o debería decir Isabel Styles, que pasa bebe donde esta tu súper estrella, le dijo Celeste la chica que había estado con Harry en la fiesta,
Estas dos casi, se trenzan.
Nadie peleara aquí, dijo el rubio, que venia caminando.
Celeste, Isabel, es parte del grupo no manches, déjala en paz
Jhonny de mi corazón, -
Los chicos saludaron amablemente a Isabel.
Isabel se incorpora y juega, se sentía rara, cansada y pesada.
No puedo mas, me canso – les dijo- los chicos la miraron incrédulos,
Pero si llevamos solo 15 minutos –
Me canse, me duelen las piernas., -Isabel se tiro al piso, y miro para arriba, Jhonny vino y se acostó a su lado,
Extrañare a mi pintora, wow, -
Prométeme dos cosa- Mirándose fijamente
Pinta hermoso, como siempre, y no dejes de jugar fútbol. Esto es para ti,
Le dio un sobre, me entere que te ibas y mande al club de Londres tus datos, fotos y videos y que crees ellos tienen un cupo así que, fútbol allá vas.
Isabel lo abrazo y se rió, te quiero.
Yo a ti.
Isabel, iba caminando a la casa, estaba exhausta y tenia mucha hambre, llegaría a la casa a comer, quien sabe quizás solo es cansancio, yo soy muy sana se dijo y siguió su paso.
Al llegar estaban Rocky, Lali, Berta Lara y la propia Emma, flor de pijamada le esperaba.
Sus cumpleaños siempre eran tristes ya que sus padres habían fallecido, dos semanas después del mismo.
Narra Harry.
Se por Louis que hoy es su cumpleaños, no se que hacer si le escribo, quizás se enoje , es lo correcto, pero ella , esta dolida la lastime,
Este tomo el celular, y marco su número.
Hola- hola –Quien habla –
Su hermosa voz pensó para si Harry
No lo creo, y corto, no la puedo lastimar, no más.
Yo no la amo, no le puedo hacer eso se repetía.
Quien era, hermosa- le dijo Rocky, mirándose al espejo-
Me colgó- Un idiota le dijo Berta.
Lali enfrascada en el twitter,
Con quien te escribes, le pregunto Berta.
Louis te manda beso y puso una dedicatoria tuya en twitter.
Isabel, no dio importancia, y rocky la miro enseguida
OK… -y solo eso dijo
Niall, me escribe, y yo a el- dijo desafiante Lara
Todas se miraron, en ese momento comenzó a soñar en la radio One thing y en el momento del solo de Harry Isabel, casi comienza a llorar es que el le habia cantado esa canción.
Me gusta y mucho- siguió Lara -
Rocky rió,
De que te ríes marimacho- le dijo esta
Claror como Zayn te cambio por una rubia linda – rió a carcajadas-
Tu que ves gorda, le dijo a Berta
Por lo menos yo como y no bebo, perra- le dijo Berta.
Se pudren en el infierno todas juntas, esta fue a darle un puñetazo a Berta, cuando Isabel la tomo del cabello, y la levó lió por el suelo, madura, deja las tonterías YA, NO VEZ QUE NOS TIENES ARTA A TODAS.
Y la saco del cuarto.
Las demás quedaron perplejas.
Pues bien, comamos algo- dijo Isabel- me muero de hambre, tengo antojo de Frutillas,
Antojo - dijo Rocky -si antojo, que crees, jajaa mi mama adoraba las frutillas – rió sola
Esta miro confundida, pero no hizo caso alguno.
Las chicas jugando y haciendo fotomontaje con todo el mundo quedaron dormidas
El cumpleaños, estuvo genial.
Lara, se habia levantado temprano y Hobson la habia acompañado se fue enfadada y no le dijo adiós a nadie.
Emma y Lali se fueron juntas,
Rocky quedo con Berta, se juntarían en tres horas, para irse,
Cariño, estas bien, te veo pálida, - Y así era, estaba súper pálida.
Si claro.- me voy a cambiar,
Miren subieron el video de los chicos- grito Lali, -desde el auto- el que grabaron en el lago, rompe record cada vez mas famoso, ahora están en gira llegan creo hoy .
Rocky miro a Isabel esta largo una débil mirada y subió.
Todo estaba pronto en cuestión de unas horas, ella estaría viviendo en el centro de Londres muy cerca de Harry.
isa20miranda
Capitulo 6
Ella, estará aquí la extraño se que le hice daño pero, no puedo hacerle mas daño, la quiero pero no la amo se decía a si mismo, debo protegerla… y quedo con la boca abierta
Que pasa Harold- le dijo... Liam
Nada nada de nada- lo miro serio
Me voy hoy llega mi media zanahoria-les comunico Louis,
Zayn- dijo- viene Rocky, dale mis saludos a Lara y Berta también.
Exacto se dijeron todos al mismo tiempo -
Lara no viene-dijo el rubio
Y como sabes eso mi pequeño duende -lo miro incrédulo Liam
Por que lo se y ya – se apresuro a responder
Zayn dudo que Rocky quiera tu saludos no me arriesgaré a que me pegué - lo siento bro- y le hizo puchero.
Harry - Y todos lo miraron esperando que dijera algo no na nada, -
Yo voy a salir me voy a un desfile adiós- les dijo
Haber a tu novia., Cara, la bonita – y este les flecho con una mirada fea,-
Que el, mundo lo sabe todo el mundo, yo me entere por Lali, saben que ella vive en el twitter no.
Me llamo y me pregunto es verdad, y yo no tenia idea – Harry lo miro-
Isabel le pregunto- Louis no supo que decir, era la primera vez que la nombraba
Quedaron en silencio hasta que Louis dijo: Me voy a ver a Lali.
Lali y Louis se besaron como locos, tenían ganas, nadie esperaba ese beso tan largo y prolongado,
Elizabeth,- esta lo miro muda- te amo mi, wow- no termino la frase
Estas mas linda Isabel-le dijo riendo- tu crees, yo me veo igual talvez con un os kilos de mas –rieron aun mas
Rocky te vez mas mala- bromeo Louis, pero muy linda –
Berta, estas i- Louis inhalo- igual de linda
El departamento era hermoso estilo contemporáneo, extensas habitaciones ideal para las chicas.
Isabel, saco su cámara y comenzó a sacarle fotos, Su amor pintura y fotografía.
Comenzare mañana – me voy a dormir les dijo estoy muy pero muy exhausta-
Se despidió de los chicos, Rocky la siguió.
Me preocupas nena, estas bien- la miro extremadamente preocupada-
Solo estoy cansada Rocco no, te molestes.-Le tiro un beso y entro a su cuarto.
A la, mañana comenzaría sus clase, Lara, no le atendía llamada alguna
No doy mas de las nauseas que tengo, y me duele el estomago- se dijo Isabel, en voz alta
Las clases eran muy aburridas teóricas, y nada de práctico.
Era raro desearlo, pero al estar aquí no puedo dejar de pensar en el , es inevitable estoy enamorada de el Rocky el robo mi corazón – le dijo Isabel, mirando la noche estrellada y suspirando- estamos cerca, muy cerca, pensara en mi
Que pasa Harold- le dijo... Liam
Nada nada de nada- lo miro serio
Me voy hoy llega mi media zanahoria-les comunico Louis,
Zayn- dijo- viene Rocky, dale mis saludos a Lara y Berta también.
Exacto se dijeron todos al mismo tiempo -
Lara no viene-dijo el rubio
Y como sabes eso mi pequeño duende -lo miro incrédulo Liam
Por que lo se y ya – se apresuro a responder
Zayn dudo que Rocky quiera tu saludos no me arriesgaré a que me pegué - lo siento bro- y le hizo puchero.
Harry - Y todos lo miraron esperando que dijera algo no na nada, -
Yo voy a salir me voy a un desfile adiós- les dijo
Haber a tu novia., Cara, la bonita – y este les flecho con una mirada fea,-
Que el, mundo lo sabe todo el mundo, yo me entere por Lali, saben que ella vive en el twitter no.
Me llamo y me pregunto es verdad, y yo no tenia idea – Harry lo miro-
Isabel le pregunto- Louis no supo que decir, era la primera vez que la nombraba
Quedaron en silencio hasta que Louis dijo: Me voy a ver a Lali.
Lali y Louis se besaron como locos, tenían ganas, nadie esperaba ese beso tan largo y prolongado,
Elizabeth,- esta lo miro muda- te amo mi, wow- no termino la frase
Estas mas linda Isabel-le dijo riendo- tu crees, yo me veo igual talvez con un os kilos de mas –rieron aun mas
Rocky te vez mas mala- bromeo Louis, pero muy linda –
Berta, estas i- Louis inhalo- igual de linda
El departamento era hermoso estilo contemporáneo, extensas habitaciones ideal para las chicas.
Isabel, saco su cámara y comenzó a sacarle fotos, Su amor pintura y fotografía.
Comenzare mañana – me voy a dormir les dijo estoy muy pero muy exhausta-
Se despidió de los chicos, Rocky la siguió.
Me preocupas nena, estas bien- la miro extremadamente preocupada-
Solo estoy cansada Rocco no, te molestes.-Le tiro un beso y entro a su cuarto.
A la, mañana comenzaría sus clase, Lara, no le atendía llamada alguna
No doy mas de las nauseas que tengo, y me duele el estomago- se dijo Isabel, en voz alta
Las clases eran muy aburridas teóricas, y nada de práctico.
Era raro desearlo, pero al estar aquí no puedo dejar de pensar en el , es inevitable estoy enamorada de el Rocky el robo mi corazón – le dijo Isabel, mirando la noche estrellada y suspirando- estamos cerca, muy cerca, pensara en mi
isa20miranda
Capitulo 7
Ya había pasado dos meses desde que no veía a Harry y una semana desde que estaba allí, Louis venia seguido y las invitaba a el estudio, Lali y Berta Iván pero Rocky Y yo no queríamos saber nada de One direction.
Todo me lo recuerda, si salgo alguien habla de el, tiene su foto, playera o esta llorando por que lo vio-le dijo Isabel a Rocky.
Mañana tengo mi entrevista en la academia de fútbol- esta la miro
Iras sintiéndote mal, así yo solo dijo, - y se acurruco en sus libros.
El abuelo no me contesta crees que el y Lara estén bien- esta la miro-
Tú eres la única en el mundo que no se da cuenta del amor que ahí entre tu ana y tu abuelo, en este momento ellos están alegrándose el esqueleto.
Púas, que asco- y esta salio corriendo al baño. Rocky tras ella.
Yo no eh querido preguntarte pero tu sabes cuando tu y Harry tu sabes, el se cuido- le dijo la morocha sin mas preámbulos - El mundo de Isabel, se cayo y su cara se puso pálida
Si claro que si. Como me preguntas eso, ya me voy le -dijo evitando las preguntas -
Ni se pasaba por la mente de Isabel, eso, claro que el se había cuidado.
Prueba de orina le dijo la mujer esta se la dio.
En dos días ven y estarán tus análisis si dan bien, también y si dan mal dan mal.
Esta estuvo practicando la entrenadora era un amor.
Me canso mucho- le dijo-
Estas un poquito gordita no crees- y la miro desconfiada-
Tranquila, eso es normal., solo tienes 18 años.
Harry sale, con Cara la modelo, bella, figura familia rica del viejo Londres, rubia , que carajo - le dijo Lali a Rocky, no le digamos a Isabel.
Decirme que-mirándolas incrédula-¿que no me quieren decir?
Estas se miraron y rieron, no nada- dijeron ambas- es que tenemos hambre.
La sorpresa de Isabel y para Rocky fue llegar y encontrar a Zayn, Niall, Liam Y Louis sentados en su comedor.
Chicas- dijeron todos juntos.
Rocky – Zayn llego lo mas rápido a Rocky estas hermosa.
Vete a la mierda Zayn, me coqueteas teniendo novia, no tienes cara ve con la rubia ve - dejando a todos boquiabierto, esta se dirigió a su cuarto, no bajo de allí, Zayn estuvo todo la noche de mala cara,
Niall, se acerco Isabel, como esta Lara- ya no me escribe, me preocupa – y sus ojos azules penetraron a Isabel.
Lo se a mi tampoco veré que hago.- le dijo- lo animo
Isabel se fue a su cuarto y se acoso. Cerro los ojos y se durmió , soñó con su madre y un bebe, de seguro era ella de pequeña.
-Lo siento, no podrás jugar fútbol tus exámenes no dieron los resultados que queríamos es mas nos sorprendieron ya que tu tu estas embarazada- el mundo de Isabel se venia abajo, esta se cayo-el abuelo me matara.- repetía
Que yo, que, - y rió muy nerviosa- eso es matemáticamente imposible ya que yo no-
En ese momento, la imagen del mismo Harry se vino a su mente.
No puede ser – dijo esta entre llantos-
Esta le imploro a la entrenadora no decir, nada, la academia era aparte de la universidad así que no le diría nada. Esta se fue llorando que haría.
Isabel- le dijo Rocky, porque lloras- le dijo Rocky angustiada
Es que yo estoy, en serios problemas- y la mirada de Isabel, estaba ida – yo, yo es que
Estoy embarazada- Rocky se pasmo
Lloraron juntas.
Luego de que se calmara, esta le toco el hombre y le dijo delicadamente:
Que harás decirle a Harry – esta solo lloraba-
Como me presento y le dijo, oye Harry, hicimos el amor hace unos meses que crees me dijiste que no me amabas, pero sabes que estoy embarazada – en ese momento entraba Lali
Embarazo has dicho??Lali la miraba - debes decirle a Harry, que se haga responsable el maldito-
Fue lo único que esta pronuncio
Yo no sabia que tu y el habían, tu sabes – y la miro con picardía- Louis y Yo, ni hemos hablado de eso.
Sus palabras se vieron interrumpidas por el soñar de un teléfono.
Abu- yo y esta temblaba –
Cariño en unas semanas iré a verte- tengo que hablarte de algo-
Isabel temblaba- Lara como esta Abú- Pésima como siempre, pero ya hablaremos luego cuídate, mi orgullo- Esta colgó sin parar de derramar lágrimas.
Y como por juego del destino en ese momento Louis, entra muy animado a el salón
Todas se miraron confundidas y sin saber que hacer.
Mis chicas- dijo
-Hoy es noche de fiesta van pequeñas, verdad que si- mirándolas tiernamente
Era la oportunidad perfecta, para hablar con Harry, pensó Isabel
Yo puedo ir - dijo Isabel-
Pues claro- este se acerco luego que todas se habían ido- mira Harry, te quiere, lo se y los ojos de Isabel se humedecieron, -
Lo se no lo dice pero lo siente, creeme - este tomo su mano - confía en mi, solo hablen y ustedes son el uno para el otro lo son sin duda alguna.
Con lo que Louis le había dicho talvez, Harry tomaría de mejor el hecho de que tendrían un bebe, si así era un bebe.
Todo me lo recuerda, si salgo alguien habla de el, tiene su foto, playera o esta llorando por que lo vio-le dijo Isabel a Rocky.
Mañana tengo mi entrevista en la academia de fútbol- esta la miro
Iras sintiéndote mal, así yo solo dijo, - y se acurruco en sus libros.
El abuelo no me contesta crees que el y Lara estén bien- esta la miro-
Tú eres la única en el mundo que no se da cuenta del amor que ahí entre tu ana y tu abuelo, en este momento ellos están alegrándose el esqueleto.
Púas, que asco- y esta salio corriendo al baño. Rocky tras ella.
Yo no eh querido preguntarte pero tu sabes cuando tu y Harry tu sabes, el se cuido- le dijo la morocha sin mas preámbulos - El mundo de Isabel, se cayo y su cara se puso pálida
Si claro que si. Como me preguntas eso, ya me voy le -dijo evitando las preguntas -
Ni se pasaba por la mente de Isabel, eso, claro que el se había cuidado.
Prueba de orina le dijo la mujer esta se la dio.
En dos días ven y estarán tus análisis si dan bien, también y si dan mal dan mal.
Esta estuvo practicando la entrenadora era un amor.
Me canso mucho- le dijo-
Estas un poquito gordita no crees- y la miro desconfiada-
Tranquila, eso es normal., solo tienes 18 años.
Harry sale, con Cara la modelo, bella, figura familia rica del viejo Londres, rubia , que carajo - le dijo Lali a Rocky, no le digamos a Isabel.
Decirme que-mirándolas incrédula-¿que no me quieren decir?
Estas se miraron y rieron, no nada- dijeron ambas- es que tenemos hambre.
La sorpresa de Isabel y para Rocky fue llegar y encontrar a Zayn, Niall, Liam Y Louis sentados en su comedor.
Chicas- dijeron todos juntos.
Rocky – Zayn llego lo mas rápido a Rocky estas hermosa.
Vete a la mierda Zayn, me coqueteas teniendo novia, no tienes cara ve con la rubia ve - dejando a todos boquiabierto, esta se dirigió a su cuarto, no bajo de allí, Zayn estuvo todo la noche de mala cara,
Niall, se acerco Isabel, como esta Lara- ya no me escribe, me preocupa – y sus ojos azules penetraron a Isabel.
Lo se a mi tampoco veré que hago.- le dijo- lo animo
Isabel se fue a su cuarto y se acoso. Cerro los ojos y se durmió , soñó con su madre y un bebe, de seguro era ella de pequeña.
-Lo siento, no podrás jugar fútbol tus exámenes no dieron los resultados que queríamos es mas nos sorprendieron ya que tu tu estas embarazada- el mundo de Isabel se venia abajo, esta se cayo-el abuelo me matara.- repetía
Que yo, que, - y rió muy nerviosa- eso es matemáticamente imposible ya que yo no-
En ese momento, la imagen del mismo Harry se vino a su mente.
No puede ser – dijo esta entre llantos-
Esta le imploro a la entrenadora no decir, nada, la academia era aparte de la universidad así que no le diría nada. Esta se fue llorando que haría.
Isabel- le dijo Rocky, porque lloras- le dijo Rocky angustiada
Es que yo estoy, en serios problemas- y la mirada de Isabel, estaba ida – yo, yo es que
Estoy embarazada- Rocky se pasmo
Lloraron juntas.
Luego de que se calmara, esta le toco el hombre y le dijo delicadamente:
Que harás decirle a Harry – esta solo lloraba-
Como me presento y le dijo, oye Harry, hicimos el amor hace unos meses que crees me dijiste que no me amabas, pero sabes que estoy embarazada – en ese momento entraba Lali
Embarazo has dicho??Lali la miraba - debes decirle a Harry, que se haga responsable el maldito-
Fue lo único que esta pronuncio
Yo no sabia que tu y el habían, tu sabes – y la miro con picardía- Louis y Yo, ni hemos hablado de eso.
Sus palabras se vieron interrumpidas por el soñar de un teléfono.
Abu- yo y esta temblaba –
Cariño en unas semanas iré a verte- tengo que hablarte de algo-
Isabel temblaba- Lara como esta Abú- Pésima como siempre, pero ya hablaremos luego cuídate, mi orgullo- Esta colgó sin parar de derramar lágrimas.
Y como por juego del destino en ese momento Louis, entra muy animado a el salón
Todas se miraron confundidas y sin saber que hacer.
Mis chicas- dijo
-Hoy es noche de fiesta van pequeñas, verdad que si- mirándolas tiernamente
Era la oportunidad perfecta, para hablar con Harry, pensó Isabel
Yo puedo ir - dijo Isabel-
Pues claro- este se acerco luego que todas se habían ido- mira Harry, te quiere, lo se y los ojos de Isabel se humedecieron, -
Lo se no lo dice pero lo siente, creeme - este tomo su mano - confía en mi, solo hablen y ustedes son el uno para el otro lo son sin duda alguna.
Con lo que Louis le había dicho talvez, Harry tomaría de mejor el hecho de que tendrían un bebe, si así era un bebe.
isa20miranda
Re: Pintame la vida ( Harry Styles) TERMINADA
:( que mal, veo que son pocos lectores, . Igual la voy a seguir, ya que amo escribir, y pues alguien las lee. Gracias a las chicas que len pues .
isa20miranda
Re: Pintame la vida ( Harry Styles) TERMINADA
Hola!!! Me encantaron los caps!!! tienes que seguirla!!! Isabel le dira a Harry??? ..... Que intriga!!!! Saludos!!! ^-^
DJ Rocky!! :)x
Capitulo 8
Las chicas se vistieron hermosas, a más no poder, casi irreconocibles.
Por el momento, ni Emma, Berta o la misma Lara sabría nada del embarazo.
Se dirigieron a la casa Louis.
En la entrada Rocky y Lali tomaron la mano de Isabel, la apretaron fuertemente y le dijeron.
Todo estará bien- y le regalaron una mirada.
Que pasa – dijo Berta – vamos, es una fiesta.
Había mucha gente, y famosos, el mismo Usher, Selena y Justin.
Wow -dijo Lali- Para el Twitter- y tomo una foto.
Chicas gritaron Liam, Zayn, Louis y Niall-
Zayn se acerco a Rocky, y la tomo de la mando sin dejarla modular palabra alguna
Oye ven Confía en mi por una maldita vez solo confía- jalándola de entre la multitud y llevándosela afuera-
Niall, se dirigió a Isabel, estaban hablando de Lara.
Me preocupa no me atiende – Isabel buscaba a Harry por todos lados-
Emm, voy al baño- y dejo al rubio con la palabra en la boca.
Liam bailaba muy sensual con Berta por dios que escenas
Oye Louis y Harry- este sin restarle atención, ya que se estaba besando con Lali le dijo- en una de las alcobas
Al subir la escalera, recorrió 3 alcobas ninguna era, se paro frente a una esta tenia una foto de un gato, el gato se reía.
Por dios, esta loco- dijo Isabel, y titubeando entro vio una horrible escena este estaba con una chica su novia claro, según había oído en los medios.
Fuera de mi cuarto -dijo Harry y este pudo ver la clara cabellera rubia que se arremolinaba de Isabel, esta, esta salio corriendo, no le diré nada se repetía, nada.
Soy una imbecil- y lloraba- me creí el cuentito de cenicienta, soy patética.
Niall la vio, y fue hacia donde esta se dirigía tapando su paso - porque estas así-
No me siento bien, me voy dile a mis amigas que las quiero- El rubio la miro incrédulo
Ante esto Isabel evoco una tímida sonrisa - y las veré en la mañana- se apresuro a decir.
Que voy a hacer, me va a matar el abuelo- se toco la panza- no esto no pude ser, se hacia cada vez mas de noche.
Que dirán todos, Lara, me odiaran.
El abuelo, se morirá siempre me lo decía, que yo era su orgullo- repetía Isabel
Que voy a hacer, esta se arrodillo, perdón papa y mama, nunca quise desilusionarlos
Se paro rápidamente y salio caminando.
Esto no es un cuento de hadas y no tendré un final feliz – se dijo.
Acercándose a un puente próximo, llorando se paro cerca de este, se podía ver agua, abajo un profundo lago cerro los ojos apretando los puños, levantando los brazos al aire, se paro en la baranda,
Esta es mi única salida -se dijo.
isa20miranda
Capitulo 9
Louis, donde esta la vi bajar corriendo- le dijo Harry preocupado a este.
¿Que paso-?se acerco Rocky que venia feliz de la mano con Zayn
Vieron a Isabel, no sabia que vendría – Rocky y Lali se miraron
Donde esta Isabel, te hablo- le dijo esta soltando la mano de Zayn y mirándolo enfadada
No ella me vio con Cara, estábamos. Emm
Idiota grito Rocky.- eres un ser idiota
Oye no insultes yo no sabia que venia y solo – y sus palabras se vieron interrumpidas por un casi puñetazo que le lanzo Rocky –
Que te pasa eh, loca- le dijo
Respeta Harry- y Zayn se puso en medio
Tú no sabes nada Harry nada, le grito Rocky-
¿Que no se? - y la miro desafiante-
En ese momento, Lali corrió y tomo la mando de Rocky, con sus ojos le decía no –
Estas se voltearon y salieron en la salida estaba Niall:
Ella se despidió dijo que te dijera que las quiere Berta venia tras ella
Que pasa-les dijo Berta incrédula-
Estas la tomaron de la mano y salieron corriendo.
Repartámonos -dijo Rocky-
Pero que pasa no entiendo -decía Berta todo esto porque Harry estaba con Cara si es su...
Ella esta embarazada de Harry le grito Lali.
La cara de Berta palideció y enseguida salio a buscar a su amiga tal y como habían organizado.
No esta en ningún lado, se siguieron después de un rato, no esta en el departamento ni en ningún lado donde esta donde, pronunciaban preocupadas.
.
Las tres chicas, se pusieron a llorar, en ese momento suena el teléfono de lali,
Que te paso, me dejaste solo soy tu novio o que, ¿que pasa ya dime?- le dijo Louis
No quiero saber tuyo en toda mi existencia aléjate de mi, lo entiendes –y colgó el teléfono.
Berta y Rocky no entendieron nada.
Porque lo trataste así- Le dijo Berta
Temo que el me haga lo mismo que Harry a Isabel no lo soportaría, se dijeron, en este momento priorizo a mi amiga que a el.
Lali, pero el – intento terminar Rocky, pero esta le hizo un gesto con la mano y le dijo-
Si, de Harry pensábamos bien y ahora- esta se encogió de hombros.
Vamos al departamento a esperarla si no aparece tenderemos que llamar a el señor Bauer, o a la policía- Dijeron estas.
Narra Harry.
Que te dijo Louis, que le paso a Isabel esta en su casa ahora- lo miro Harry preocupado.
No lo se me trato horrible y me dijo que no me quería ver en mi vida no lo entiendo- y Louis se sentó en el sofá, tocándose la cabeza.
Señorita debe dejar de dormir en esa tumba- le dijo un señor a Isabel.
Paso toda la noche aquí joven- el hombre le tendió la mano
Efectivamente Había pasado la noche en la tumba de sus padres.
La noche fue horrible, momentos feos, que hacer, tenia que olvidar.
Su mente ra un camino desierto, lo hizo pensó en el suicidio, estuvo apunto no podía flaquear, desistió por su vida,
Incorporándose de pie junto a la tumba de sus padres, les tiro un beso, los amo.
No esta donde esta – se sentía la voz de tres chicas.
Al abrir la puerta ellas la abrazaron
Soñé con ella mi madre ella era un ángel que me protegía, evito que me suicidara lo hizo - fue lo único que les dijo.
Cariño le dijeron- la vi ella, me detuvo cuando me iba a tirar del puente.
Que tu que -dijeron estas-
Y esta se desplomo- cayendo en el salón del piso
De apoco las chicas la subieron, cabía destacar que estaba, mas pesada, la bañaron cambiaron y la acostaron
Que ira a hacer- dijo Berta.
Mejor dicho que vamos a hacer – se dijeron Rocky y Lali - es nuestra amiga y tenemos que apoyarla pase lo que pase estas dentro Berta.
Esta titubeo la apoyare pase lo que pase.
¿Que paso-?se acerco Rocky que venia feliz de la mano con Zayn
Vieron a Isabel, no sabia que vendría – Rocky y Lali se miraron
Donde esta Isabel, te hablo- le dijo esta soltando la mano de Zayn y mirándolo enfadada
No ella me vio con Cara, estábamos. Emm
Idiota grito Rocky.- eres un ser idiota
Oye no insultes yo no sabia que venia y solo – y sus palabras se vieron interrumpidas por un casi puñetazo que le lanzo Rocky –
Que te pasa eh, loca- le dijo
Respeta Harry- y Zayn se puso en medio
Tú no sabes nada Harry nada, le grito Rocky-
¿Que no se? - y la miro desafiante-
En ese momento, Lali corrió y tomo la mando de Rocky, con sus ojos le decía no –
Estas se voltearon y salieron en la salida estaba Niall:
Ella se despidió dijo que te dijera que las quiere Berta venia tras ella
Que pasa-les dijo Berta incrédula-
Estas la tomaron de la mano y salieron corriendo.
Repartámonos -dijo Rocky-
Pero que pasa no entiendo -decía Berta todo esto porque Harry estaba con Cara si es su...
Ella esta embarazada de Harry le grito Lali.
La cara de Berta palideció y enseguida salio a buscar a su amiga tal y como habían organizado.
No esta en ningún lado, se siguieron después de un rato, no esta en el departamento ni en ningún lado donde esta donde, pronunciaban preocupadas.
.
Las tres chicas, se pusieron a llorar, en ese momento suena el teléfono de lali,
Que te paso, me dejaste solo soy tu novio o que, ¿que pasa ya dime?- le dijo Louis
No quiero saber tuyo en toda mi existencia aléjate de mi, lo entiendes –y colgó el teléfono.
Berta y Rocky no entendieron nada.
Porque lo trataste así- Le dijo Berta
Temo que el me haga lo mismo que Harry a Isabel no lo soportaría, se dijeron, en este momento priorizo a mi amiga que a el.
Lali, pero el – intento terminar Rocky, pero esta le hizo un gesto con la mano y le dijo-
Si, de Harry pensábamos bien y ahora- esta se encogió de hombros.
Vamos al departamento a esperarla si no aparece tenderemos que llamar a el señor Bauer, o a la policía- Dijeron estas.
Narra Harry.
Que te dijo Louis, que le paso a Isabel esta en su casa ahora- lo miro Harry preocupado.
No lo se me trato horrible y me dijo que no me quería ver en mi vida no lo entiendo- y Louis se sentó en el sofá, tocándose la cabeza.
Señorita debe dejar de dormir en esa tumba- le dijo un señor a Isabel.
Paso toda la noche aquí joven- el hombre le tendió la mano
Efectivamente Había pasado la noche en la tumba de sus padres.
La noche fue horrible, momentos feos, que hacer, tenia que olvidar.
Su mente ra un camino desierto, lo hizo pensó en el suicidio, estuvo apunto no podía flaquear, desistió por su vida,
Incorporándose de pie junto a la tumba de sus padres, les tiro un beso, los amo.
No esta donde esta – se sentía la voz de tres chicas.
Al abrir la puerta ellas la abrazaron
Soñé con ella mi madre ella era un ángel que me protegía, evito que me suicidara lo hizo - fue lo único que les dijo.
Cariño le dijeron- la vi ella, me detuvo cuando me iba a tirar del puente.
Que tu que -dijeron estas-
Y esta se desplomo- cayendo en el salón del piso
De apoco las chicas la subieron, cabía destacar que estaba, mas pesada, la bañaron cambiaron y la acostaron
Que ira a hacer- dijo Berta.
Mejor dicho que vamos a hacer – se dijeron Rocky y Lali - es nuestra amiga y tenemos que apoyarla pase lo que pase estas dentro Berta.
Esta titubeo la apoyare pase lo que pase.
isa20miranda
Capitulo 10
Isabel, durmió todo un día seguido, Rocky tranquilizo a Zayn diciéndole que esta estaba enferma por eso el alboroto.
Fue, por lo que vio- esta no respondió.
Solo, esta bien- le dijo Rocky-
Veámonos, será bueno creo...- Rocky interrumpió a Zayn.
Sea mejor que quedemos como amigos, pese a lo que paso anoche tomémoslo como despedida, adiós Zayn – esta colgó el teléfono y no dijo mas nada.
Que paso Rocky- Berta comenzó el interrogatorio.
Deje a Zayn, para siempre- la mirada de Berta era nula-
Porque has hecho esa locura pareces Lali- esta se paro.
No confundas, nosotras nos hacemos respetar no como tu que vas tras Liam, que no ves que jamás te amara si no te respetas-
Berta quedo muda y Rocky se dirigió a su cuarto.
Isabel, despertó 3 cabezas la rodeaban-
Que pasa nena- esta comenzó a llorar como tendré un bebe si el duerme con otra no puedo decirle, no puedo seria obligarlo a estar conmigo, no lo quiero así, ya no.
El abuelo, vendrá le diré, se que me apoyara – las chicas se tumbaron a su lado.
Pensaste en el suicidio Isa – Berta la miraba fijo
Si, lo hice, ver a Harry con ella me mato, es que yo lo amo me entienden lo amo, mi corazón late deprisa cuando el esta cerca cuando se de el me alegro , el me revivió, entienden el pinto mi vida nuevamente, creí que, no sé que creí, y cuando lo vi, mundo se apago entienden se apago.
Es que ahora, vives por dos Isabel, debes cuidarte, ahí en tu panza ahí un bebe, tu bebe – grito Berta-
Pasaron dos días, Isabel estaba mejor. Su abuelo vendría, Louis y Lali habían terminado, para ser francos Lali lo había echo algo innecesario pero que nadie entendía el motivo de que lo hubiera echo Zayn y Rocky habían quedado como amigos y Berta ya no buscaba a Liam
Hoy vendrá el abuelo, parecía de humor cuando me llamo- esta palidecía, dudaba.
Que harás linda- Rocky la miraba.
Decirle eso haré el me ayudara lo se, es mi única salida, lo necesito –rió, débilmente
Nos vamos amor- las chicas se despidieron
Suerte, gritaron el trío.
Golpearon la puerta esta bajo entusiasmada.
Abue, Harry, Que haces aquí – le dijo esta, con cara mala y su sonrisa se borro.
Queria ver como estabas yo, siento mucho. Esta le cerró la puerta en la cara
Entrare a la fuerza, Hablemos, nos debemos una charla, lo sabes- este la empujo tan fuerte que al chocar Harry quedo sobre Isabel, ambos se miraron, sus miradas se penetrara.
Charlar como, la vez que te fuiste y me dejas sin palabras- este miro la nada.
Fue un error, lo que paso, no medí las consecuencias, entiende soy joven, no me puedo comprometer además tengo muchas giras con lo de la banda tu sabes yo, y tu también quisiste.
Entiendo que cometiste un error- le dijo fría en tono de dolor dejando lo pasmado- tu eres mi error también, así que sin mas preámbulos, vete de aquí, espero a alguien.
Así, veo que te enojas, conmigo, porque estoy con una chica y tu ya estas con alguien, no tienes decencia- Harry quedo paralizado cuando un señor mayor se paro en la puerta y dijo.
¿Este joven quien es? Dijo una voz seria, recia y erguida
Abuelo- le dijo – y lo miro con temor.
El no es nadie, le dijo señalándole la puerta a Harry -ya se va-Harry se fue molesto, y con vergüenza por su actitud.
Abuelo, Hobson, los eh extrañado – y los besos.
Mi niña, estas hermosa, estas linda- Hobson toco su rostro.
Como esta Lara, abuelo dime no me atiende creo esta enojada conmigo- este se paro y camino-
Me temo que ella se fue del internado, esta mal, muy mal, bebe, no come y temo que se este drogando, lo siento- y la abrazo.
Tenemos que darte unas noticias más, prosiguieron.
Hobson y yo nos casamos, hace unos meses, nos queremos y ya estamos viejos para ocultarlo -la alegría le duro poco- Además Yo estoy en tratamiento.
Estoy enfermo, tú sabes cardiaco, es de herencia, y esta generación no se omitió en mí.
Abuelo, hace cuanto- le dijo
Casi año y medio, por eso los viajes prolongados estoy en un tratamiento extenso en Chicago
Isabel, empezó a llorar.
No todo es malo en mi vida estas tu- le dijo este a su nieta.
Tendré que ausentarme por unos meses mas, pero tranquila, todo esta arreglado con los abogados por lo que necesites y ya ahí gente buscando a Lara.
Sin duda alguna si le decía lo del embarazo lo mataría,
Abuelo yo te amo y te agradezco la vida - le dijo.
Tu no me dejaste me salvaste, aun lo recuerdo, aquella tarde cuando papa y mama murieron, tu fuiste por mi a Argentina te amo.
Estos se despidieron su abuelo se iría de viaje extenso.
Esta se fue llorando al parque luego de que su abuelo se fuera.
Que haría este se iría por unos meses a su tratamiento en EEUU
Tendría que buscar a Lara donde estará – Niall grito de repente, Esta tomo su móvil y le marco a Niall, era el único número que tenia, además, los demás chicos creían que las chicas habían terminado por su culpa.
Hola hola- Dijo una voz hosca-
Niall, soy Isabel lo siento puedes hablar- Isabel susurro este y se sintió como los chicos que allí estaban hablaban.
Dime estas bien, -Le digo amable Niall- Puedo hablar solo descansamos con los chicos.
Isabel, le habla a Niall- dijo Louis
Niall, sabes algo de Lara, ella escapo y nos tiene preocupados, se ha comunicado contigo- Isabel esperaba el si de Niall-
Lo siento, no se de ella, pero si se te hablo, te parece- le dijo el rubio
Esta bien, entonces adiós-esta apunto de colgar.
No cuelgues Louis te quiere hablar.
Isabel, que le has dicho a Lali, ya no me haba, me termino, Rocky con Zayn, y pues la otra Alberta, tampoco se sabe nada, que les dijiste.
Yo, no eh hecho nada- se sintió la voz de Harry.
Estupida niña-
Dile a Harry que se pudra y -le colgó el teléfono, poniéndose a llorar.
Narra Harry.
Bueno creo me sintió- dijo Harry.
Me humille fui a hablarle e hizo como que no ha pasado nada entre nosotros- les dijo dolido.
Te hace lo mismo que tú a ella- le comunico Liam- no debiste tratarla así Louis, cada uno es responsable de sus actos.
¿Que voy a hacer?- se repetía Isabel- no pude decirle al abuelo lo matare.
Tome una decisión les dijo a las chicas, que estaban sentadas comiendo
Lo daré en adopción.
No porque Isabel-dijeron estas
Mi abuelo esta enfermo, esto lo mataría y Harry me dijo que fui su error, es la mejor decisión.
Pero dile a Harry, el te tiene que ayudar es el papa- dijo Rocky
Vino hoy y me dijo que había sido un error, lo sabe todo fue un error, que dirá cuando le diga lo del bebe, y mi abuelo se esta muriendo si le dijo esto lo mato entienden lo mato. Y comenzó a llorar, te apoyamos nena lo Haremos.-
Pero como lo esconderás – las chicas se miraron.
El abuelo se va, por su tratamiento, lo evitare a los chicos y pues veré como hago en el correr, de los meses.- la mirada de Isabel se perdió.
No debo pensar en mi sin ser egoísta en este bebe, entienden el no pidió nacer, haré lo mejor por todos, quizás esto les parezca malo, yo lo tomo como un acto de amor para no dañar a todos los que amo incluido a esta pequeña criaturita, que vive dentro de mi.
Fue, por lo que vio- esta no respondió.
Solo, esta bien- le dijo Rocky-
Veámonos, será bueno creo...- Rocky interrumpió a Zayn.
Sea mejor que quedemos como amigos, pese a lo que paso anoche tomémoslo como despedida, adiós Zayn – esta colgó el teléfono y no dijo mas nada.
Que paso Rocky- Berta comenzó el interrogatorio.
Deje a Zayn, para siempre- la mirada de Berta era nula-
Porque has hecho esa locura pareces Lali- esta se paro.
No confundas, nosotras nos hacemos respetar no como tu que vas tras Liam, que no ves que jamás te amara si no te respetas-
Berta quedo muda y Rocky se dirigió a su cuarto.
Isabel, despertó 3 cabezas la rodeaban-
Que pasa nena- esta comenzó a llorar como tendré un bebe si el duerme con otra no puedo decirle, no puedo seria obligarlo a estar conmigo, no lo quiero así, ya no.
El abuelo, vendrá le diré, se que me apoyara – las chicas se tumbaron a su lado.
Pensaste en el suicidio Isa – Berta la miraba fijo
Si, lo hice, ver a Harry con ella me mato, es que yo lo amo me entienden lo amo, mi corazón late deprisa cuando el esta cerca cuando se de el me alegro , el me revivió, entienden el pinto mi vida nuevamente, creí que, no sé que creí, y cuando lo vi, mundo se apago entienden se apago.
Es que ahora, vives por dos Isabel, debes cuidarte, ahí en tu panza ahí un bebe, tu bebe – grito Berta-
Pasaron dos días, Isabel estaba mejor. Su abuelo vendría, Louis y Lali habían terminado, para ser francos Lali lo había echo algo innecesario pero que nadie entendía el motivo de que lo hubiera echo Zayn y Rocky habían quedado como amigos y Berta ya no buscaba a Liam
Hoy vendrá el abuelo, parecía de humor cuando me llamo- esta palidecía, dudaba.
Que harás linda- Rocky la miraba.
Decirle eso haré el me ayudara lo se, es mi única salida, lo necesito –rió, débilmente
Nos vamos amor- las chicas se despidieron
Suerte, gritaron el trío.
Golpearon la puerta esta bajo entusiasmada.
Abue, Harry, Que haces aquí – le dijo esta, con cara mala y su sonrisa se borro.
Queria ver como estabas yo, siento mucho. Esta le cerró la puerta en la cara
Entrare a la fuerza, Hablemos, nos debemos una charla, lo sabes- este la empujo tan fuerte que al chocar Harry quedo sobre Isabel, ambos se miraron, sus miradas se penetrara.
Charlar como, la vez que te fuiste y me dejas sin palabras- este miro la nada.
Fue un error, lo que paso, no medí las consecuencias, entiende soy joven, no me puedo comprometer además tengo muchas giras con lo de la banda tu sabes yo, y tu también quisiste.
Entiendo que cometiste un error- le dijo fría en tono de dolor dejando lo pasmado- tu eres mi error también, así que sin mas preámbulos, vete de aquí, espero a alguien.
Así, veo que te enojas, conmigo, porque estoy con una chica y tu ya estas con alguien, no tienes decencia- Harry quedo paralizado cuando un señor mayor se paro en la puerta y dijo.
¿Este joven quien es? Dijo una voz seria, recia y erguida
Abuelo- le dijo – y lo miro con temor.
El no es nadie, le dijo señalándole la puerta a Harry -ya se va-Harry se fue molesto, y con vergüenza por su actitud.
Abuelo, Hobson, los eh extrañado – y los besos.
Mi niña, estas hermosa, estas linda- Hobson toco su rostro.
Como esta Lara, abuelo dime no me atiende creo esta enojada conmigo- este se paro y camino-
Me temo que ella se fue del internado, esta mal, muy mal, bebe, no come y temo que se este drogando, lo siento- y la abrazo.
Tenemos que darte unas noticias más, prosiguieron.
Hobson y yo nos casamos, hace unos meses, nos queremos y ya estamos viejos para ocultarlo -la alegría le duro poco- Además Yo estoy en tratamiento.
Estoy enfermo, tú sabes cardiaco, es de herencia, y esta generación no se omitió en mí.
Abuelo, hace cuanto- le dijo
Casi año y medio, por eso los viajes prolongados estoy en un tratamiento extenso en Chicago
Isabel, empezó a llorar.
No todo es malo en mi vida estas tu- le dijo este a su nieta.
Tendré que ausentarme por unos meses mas, pero tranquila, todo esta arreglado con los abogados por lo que necesites y ya ahí gente buscando a Lara.
Sin duda alguna si le decía lo del embarazo lo mataría,
Abuelo yo te amo y te agradezco la vida - le dijo.
Tu no me dejaste me salvaste, aun lo recuerdo, aquella tarde cuando papa y mama murieron, tu fuiste por mi a Argentina te amo.
Estos se despidieron su abuelo se iría de viaje extenso.
Esta se fue llorando al parque luego de que su abuelo se fuera.
Que haría este se iría por unos meses a su tratamiento en EEUU
Tendría que buscar a Lara donde estará – Niall grito de repente, Esta tomo su móvil y le marco a Niall, era el único número que tenia, además, los demás chicos creían que las chicas habían terminado por su culpa.
Hola hola- Dijo una voz hosca-
Niall, soy Isabel lo siento puedes hablar- Isabel susurro este y se sintió como los chicos que allí estaban hablaban.
Dime estas bien, -Le digo amable Niall- Puedo hablar solo descansamos con los chicos.
Isabel, le habla a Niall- dijo Louis
Niall, sabes algo de Lara, ella escapo y nos tiene preocupados, se ha comunicado contigo- Isabel esperaba el si de Niall-
Lo siento, no se de ella, pero si se te hablo, te parece- le dijo el rubio
Esta bien, entonces adiós-esta apunto de colgar.
No cuelgues Louis te quiere hablar.
Isabel, que le has dicho a Lali, ya no me haba, me termino, Rocky con Zayn, y pues la otra Alberta, tampoco se sabe nada, que les dijiste.
Yo, no eh hecho nada- se sintió la voz de Harry.
Estupida niña-
Dile a Harry que se pudra y -le colgó el teléfono, poniéndose a llorar.
Narra Harry.
Bueno creo me sintió- dijo Harry.
Me humille fui a hablarle e hizo como que no ha pasado nada entre nosotros- les dijo dolido.
Te hace lo mismo que tú a ella- le comunico Liam- no debiste tratarla así Louis, cada uno es responsable de sus actos.
¿Que voy a hacer?- se repetía Isabel- no pude decirle al abuelo lo matare.
Tome una decisión les dijo a las chicas, que estaban sentadas comiendo
Lo daré en adopción.
No porque Isabel-dijeron estas
Mi abuelo esta enfermo, esto lo mataría y Harry me dijo que fui su error, es la mejor decisión.
Pero dile a Harry, el te tiene que ayudar es el papa- dijo Rocky
Vino hoy y me dijo que había sido un error, lo sabe todo fue un error, que dirá cuando le diga lo del bebe, y mi abuelo se esta muriendo si le dijo esto lo mato entienden lo mato. Y comenzó a llorar, te apoyamos nena lo Haremos.-
Pero como lo esconderás – las chicas se miraron.
El abuelo se va, por su tratamiento, lo evitare a los chicos y pues veré como hago en el correr, de los meses.- la mirada de Isabel se perdió.
No debo pensar en mi sin ser egoísta en este bebe, entienden el no pidió nacer, haré lo mejor por todos, quizás esto les parezca malo, yo lo tomo como un acto de amor para no dañar a todos los que amo incluido a esta pequeña criaturita, que vive dentro de mi.
isa20miranda
Capitulo 11
Isabel, se paro frente a su espejo, tenia 5 meses hoy iría a hablar a el centro de adopción. Luego tendría la ecografía del bebe se sabrá el sexo .Acaricio su vientre con amor, lo sentía patear, quizás era pronto pero ella, lo sentía.
El embarazo iba bien, para ser que, ella era joven, estaba bien.
Había dejado mucho, el fútbol ya no lo practicaba, falta mucho a clase porque se sentía mal seguido y ya no pintaba se había ido su inspiración.
De Harry solo sabia que estaba en un tour, y que estaba muy bien con Cara la TOP model de alta calina.
La única que estaba en contacto era Rocky y muy poco con Zayn.
Pero estas 100 % segura de esto verdad – le dijo deprimida
Es lo mejor, lo se, no puedo ser egoísta, ni siquiera domino mi vida como para criar un bebe.- le dijo sin prestarle mucha atención poniéndose un saco largo que disminuía su panza.
Bien vamos primero al centro y luego a ver a esa cosita – dijo Berta tocando su vientre.
Bien Isabel, Bauer tienes 18, y estas sola en este embarazo es así- dijo una señora mayor que la miro con cara mala.
Tu familia que opina- le dijo con tono feroz
Ellos están en absoluto acuerdo, vera nuestra economía es mala- mintió Isabel-
Tendrás que venir en 1 mes más a seguir con el trámite, y haber si tomaste 100 % tu decisión.
Rocky, Lali y Berta acompañaba Isabel, a hacerse la ecografía, saldremos llorando de seguro repitieron todas.
Yo no creo- dijo Isabel
Isabel lloras, -Lali le había lanzado una mirada dulce -, es una niña felicidades -le dice la ners-
Estas bien – esta asiente con la cabeza aguantando las lagrimas- pero cuídate de la comida y de no golpearte con nada.
Señor William Bauer, nos comunicamos, de la universidad de arte contemporánea, deseamos saber si esta en conocimiento de las faltas recurrentes de su nieta, sabemos que en su estado es lógico, pero debe moderarse o no pasara el año.
Debe de ser un error hablare con ella y cuelga –
Hobson llega con el otro teléfono, desean hablarte-
Si, somos del centro de adopciones, es para concretar una cita con usted por su nieta.
Mi nieta. Dice este- Lara es lo primero que dice.
No por su nieta Isabel Bauer, ella esta embarazada de 5 meses y ha de dar el niño en adopción esta usted en conocimiento de ellos.
Este estalla en gritos, colgando el teléfono.
Rae- Isabel esta embarazada, por eso sus faltas, el no querer venir a vernos, no puede ser es un error, nos vamos a Londres ya Rae, empaca llegaremos lo mas antes posible, no creo esto no lo creo.
El embarazo iba bien, para ser que, ella era joven, estaba bien.
Había dejado mucho, el fútbol ya no lo practicaba, falta mucho a clase porque se sentía mal seguido y ya no pintaba se había ido su inspiración.
De Harry solo sabia que estaba en un tour, y que estaba muy bien con Cara la TOP model de alta calina.
La única que estaba en contacto era Rocky y muy poco con Zayn.
Pero estas 100 % segura de esto verdad – le dijo deprimida
Es lo mejor, lo se, no puedo ser egoísta, ni siquiera domino mi vida como para criar un bebe.- le dijo sin prestarle mucha atención poniéndose un saco largo que disminuía su panza.
Bien vamos primero al centro y luego a ver a esa cosita – dijo Berta tocando su vientre.
Bien Isabel, Bauer tienes 18, y estas sola en este embarazo es así- dijo una señora mayor que la miro con cara mala.
Tu familia que opina- le dijo con tono feroz
Ellos están en absoluto acuerdo, vera nuestra economía es mala- mintió Isabel-
Tendrás que venir en 1 mes más a seguir con el trámite, y haber si tomaste 100 % tu decisión.
Rocky, Lali y Berta acompañaba Isabel, a hacerse la ecografía, saldremos llorando de seguro repitieron todas.
Yo no creo- dijo Isabel
Isabel lloras, -Lali le había lanzado una mirada dulce -, es una niña felicidades -le dice la ners-
Estas bien – esta asiente con la cabeza aguantando las lagrimas- pero cuídate de la comida y de no golpearte con nada.
Señor William Bauer, nos comunicamos, de la universidad de arte contemporánea, deseamos saber si esta en conocimiento de las faltas recurrentes de su nieta, sabemos que en su estado es lógico, pero debe moderarse o no pasara el año.
Debe de ser un error hablare con ella y cuelga –
Hobson llega con el otro teléfono, desean hablarte-
Si, somos del centro de adopciones, es para concretar una cita con usted por su nieta.
Mi nieta. Dice este- Lara es lo primero que dice.
No por su nieta Isabel Bauer, ella esta embarazada de 5 meses y ha de dar el niño en adopción esta usted en conocimiento de ellos.
Este estalla en gritos, colgando el teléfono.
Rae- Isabel esta embarazada, por eso sus faltas, el no querer venir a vernos, no puede ser es un error, nos vamos a Londres ya Rae, empaca llegaremos lo mas antes posible, no creo esto no lo creo.
isa20miranda
Capitulo 12
Vamos al centro comercial, así nos despegamos, te hará bien, veras.
Bien pues yo me voy a la biblioteca – dijo Lali –
Yo al departamento- agrego Berta.
La panza se le nota, a pesar de que el saco la disminuya están paran frente a un a tienda de bebes.
Le compramos algo como es niña este vestido es hermoso- le dijo Rocky-
No lo se, sabes que no-Y la miro.
Lo se amiga lo se – y le dio un abrazo.
Lali, había terminado con Louis, las razones eran algo que nadie entendía Rocky no veía a Zayn hace tiempo ya que este esta en gira y Berta se había dado su lugar, con Liam.
Y de Lara no sabía nada.
La extraño- le dijo
Lo se es increíble que nadie sepa de ella-suspiraron y se miraron.
One direction grito una chica, y la pecho, golpeando su vientre.
Hoy one direction firma autógrafos y darán un mini show, luego de venir de su tour por Europa, gritaban unas niñas cerca.
ESTAS se miraron- Rocky, vamos a ver allá, -estas caminaron -alejémonos de aquí no nos conviene y al girar a una esquina Zayn vio a Rocky, a Isabel, Harry la vio sus ojos se clavaron en Isabel, su panza no era muy evidente pero si su cambio.
Louis, y Niall, también este ultimo palideció estas dos siguieron como si nada,
Apura el paso- se dijeron y salieron casi corriendo Louis tras ellas
Quería saber que le pasaba a Lali que le había echo, la ultima vez que intente estar cerca llamo a la policía- gritaba Louis – eh chicas, no corran las, voy a alcanzar.
Isabel, Rocky esperen, -oye le dijo- a la seguridad ve tras esas chicas, se robaron mis calcetas-le grito.
Este toma a Isabel y Rocky, las lleva a camerinos
Así que robaron ropa- les dijo la seguridad-
Estupido, que ropa, si robo robo en grande no calcetas y pues no eh robado nada – mirándolo desafiante.
Sabes quien, quien es mi padre, el es uno de los boxeadores mas grandes de este mundo te y MATRA el abuelo de Isabel ES DUENO DE LA MITAD DE LONDRES- dijo Rocky a los gritos, jamás alardeaba de lo que tenia pero estas eran circunstancias extremas.
Si los chicos las veían, si lo hacia Harry, por dios que pasaría, esto circulaba en la cabeza de Isabel.
Que pensara mío – se dijo a si mismo.
Rocky me siento mal- esta la tomo de su brazo- me duele la cabeza, y me siento mareada.
Vez lo que has hecho, Gorrilon – le grito a la seguridad, este la tomo de los brazos soltando a Isabel.
Que les pasa, porque huían- se siente la voz de Louis y Zayn
Al entrar están los chicos es lo ultimo que ve Isabel ya que se desmayo.
Harry la toma en sus brazos,-que le pasa, esta palida y rara- le dijo a Rocky,
Esta muy descuidada-hablo Louis.
Parece que no a dormido en años – añado Niall
Nuestra doctora la revisara en este momento- Prosiguió Liam.
Pero porque, salieron así, solo queríamos hablar, somos amigos o no Rocky- Zayn al miro con amor.
Deberás están raras, Isabel, esta enferma o algo, esta mas rellena no creen, un poco mas que antes? Dijo Liam
Ella esta embarazada grito Rocky, tapándose la boca-
Ella que- le dijeron incrédulos los chicos.
Así, es le dijo la medica- reafirmando los dichos de Rocky,- cinco meses, debe cuidarse un poco mas, el padre es, todos miraron a Harry este a Rocky.
Chicos deben salir, deben tocar
Ahora no gritaron, y Harry, quedo mudo.
¿Es mío, es mi dime?- le dijo a Rocky.
Tu que crees, eres imbecil o que – o por dios todos taparon sus bocas, allí estaban el manager de los chicos su publicista y su maquilladora.
OH un bebe – este se sentó de golpe.
Vamos salgan a escena, esperaremos que la chica se despierte y hablaremos luego que vengan de dar el show vamos muévanse -les dijo su publicista.
Los chicos tomaron a Harry y salieron Isabel despertó, todos a su alrededor, giraba, que había pasado.
Así que esta embarazada, es de Harry no, sabes los problemas que le traerá decían los presentes allí-
Esto arruinara su vida y la de los otros chicos la banda se arruinara la prensa lo destrozara, Harry Styles con deja embarazada a una chica ella tiene 5 meses de embarazo, nadie sabia .Las lagrimas de Isabel corrían por su rostro, tomo impulso y se sentó Debo ir al baño les dijo.
OH, has despertado, mira tenemos que hablar, con tus papas, cuantos años tienes le dijeron todos a la vez.
Mis padres están de viaje- mintió- tengo 18 y siento mucho esto, no pretendía arruinar la vida de nadie- les dijo con voz llorosa.
Debo ir al baño, - les repitió-me duele el estomago, y me siento mal.
O si querida, te reviso la médica, estabas asfixiándote, los chicos volverán en 10 minutos más o menos.
Isabel, palideció, no enfrentarse a Harry, la mirada que le había dado hace apenas una hora, verlo tenerlo enfrente, no podía tenia miedo.
OK, luego del show hablaremos, junto a Harry, y su madre Anne viene en camino.
OK, el guardia te acompañara
Esta tomo a Rocky y salieron caminando-
Oye, nos das privacidad- Rocky había asustado a la seguridad con todo lo que le había dicho.
Cariño– limpiaba su rostro.
Que me paso Rocky, cuando entramos te desplomaste, Harry te tomo, llamaron a su medica y pues te ha escrachado ya saben lo del bebe.
No es evidente o que -le dijo esta tocándose la panza ya sin su saco, con una blusa que le marcaba.
Han dicho cosas, muy feas, creía que dormía, yo no busque eso lo sabes y no quería arruinar su vida- las lagrimas de Isabel corrían, debemos escapar.
Rocky tomo a Isabel, de la mano, aun estaba mareada, se había sacado el saco su vientre se notaba.
Estas salieron caminando y cuando el guardia se dio cuenta salieron corriendo a más no poder, corre.
Isabel, se sintió que gritaban tras ella- Isabel. Esta no miro apresuro su paso y salieron corriendo, se escondieron pasaron como dos horas en el estacionamiento hasta que se fueron de allí.
Luego de encontrarse lejos estas descansaron suspiraron y se miraron.
Berta – estas bien, le dijo esta soñaba preocupada.
Deben venir, lo más antes posible.
Llorando Isabel llega al departamento, viste todo los que me dijeron,
Que haré, adentrar a su departamento, estaba su abuelo
CREI que era mentirá, no lo creía mi nieta, tu - este se acerca a tocar su vientre que pretendías.
Cuando me llamaron de la universidad, creí que faltabas por que estabas enferma, me apresure a pensar lo peor, pero luego recibí una llamada de una agencia de adopción de si estaba de acuerdo en lo de dar a el bebe, y pensé que bebe, no puede ser.
Este lloraba, intenta golpearla pero Rocky se interpone.
Tú te vas conmigo, ya, esta la toma del brazo y se la lleva.
Se la lleva, los insultos vuelan.
Tu y Lara son mi dolor de cabeza tu mi niña y que vagabundo, salías era ese chico, el que estaba en el departamento dios mío sigues el camino de tu madre.
El viaje fue un infierno, insultos por doquier.
Hobson, la abrazo en la entrada,
Bauer, ya clámate le dijo-
Esto es tú culpa, más que su nana, te creías su amiga y mira, señalando su panza-
El llanto de Isabel, es un gran lago, esta se encierra en su cuarto.
Solo llora- le dijo Hobson, mientras la consuela.
Los diarios están que explotan con que Harry Styles embarazo a una chica, dios, todo contra one direction.
Que hará Harry Styles, ahora, como actuara, decían los diarios.
Y saben quien es ella, ella es Isabel Bauer, la nieta del gran empresario William Bauer.
Las nietas de este hombre dejan mucho que desear no creen. Decían los periódicos.
Anne, que aremos-mirando a una mujer adulta sentada a la izquierda de un sillón
Es fácil muy fácil- dijo la madre de Harry criar a esa criatura,
Y si no es tuyo-dijo Cara, sentado a su lado, este la miro.
No me mires así, te lo oculto, no crees que por algo lo hizo- Harry, dudo y le dijo cortante.
Es mío, lo se – agregando- pero quiero un ADN, para estar seguro lo que Cara plantea es viable.
Harry por favor- Su madre se paro de golpe saliendo de la habitación, golpeando fuertemente la puerta.
Su abuelo se la llevo- le dijo Lali a Los chicos, entre ellos estaba Louis.
Cuando estas Tres llegaron al departamento de Louis, Zayn les abrió la puerta y les hizo un gesto con la mando para que entraran.
El las había llamado quien mas que ella par aclararles todo el lió, al cabo de unos 20 minutos llego Harry.
Rocky lo miro intimidante mente.
No es justo- Louis rompiendo el silencio, creí que éramos amigos, no nos dirían nada ni a Harry.
Lali y Rocky se aguantaban hasta que Berta exploto.
Ambos son responsables, pero no te hagas la victima mirando a Harry – este se paro
No lo hago, pero Cara tiene razón, un ADN s correcto, sino porque lo oculto y ahora desapareció.
Idiota, cuando te fue a decir, tu estabas ¿durmiendo con tu novia, y luego le dijiste que lo que paso fue un error, como te lo diría dime.
Harry quedo pálido.-Es cierto pensó, si lo intento.
Por eso se puso, así en la fiesta -le dijo Niall.
Las giras con un bebe serán, Harry no pudo terminar la frase.
No te Preocupes Styles, no abra, que cambiar tales pañales, Rocky no lo miraba
De que hablas, tiene 5 meses de embarazo
No tú por lo menos. Isabel dará al bebe en adopción, ya lo decidió.
Que dijeron todos. Que esperabas, le dijiste que fue un error lo de ustedes ella cree eso, y pues entonces dará al bebe en adopción, ya que no tiene apoyo de nadie mas que el nuestro y es poco como veras.
Nuestros padres están tan enfadados que terminaremos este semestre aquí y regresaremos a El lago.
Donde esta el idiota de harry, con que ADN quieres y le dio un trompazo, para loca para gritaba este.
Lara – dijeron todos
Locas, solo me golpean – Harry se tocaba el rostro.
Idiota, sabia que algo andaba mal, no saben de lo que es capas mi abuelo, me interno reprocho ella,
Y donde estabas -con niall,- todos lo miraron –
Por eso tú nunca sales, eh- le dijo Liam, con cara de enfadado.
Si cuando me escape, pensé en buscar a mi prima, a ustedes pero mejor me fui con mi Nialler, y le tiro un beso.
Sueña el teléfono, de Rocky
Rocky – Isabel, grita esta todos la miran Harry se acerca desesperado.
Todo esta bien, tranquila el abuelo esta muy enojado y pues ya sabes con su enfermedad, no esta bien, hoy vinieron los abogados, ellos que pasara hablaran con la familia de Harry pero la decisión ya esta tomada.
Nena estas bien- la cara de Rocky se nublo- Si lo estoy y tu, solo no quiero pensar, esto es difícil, y no contar con nadie, es duro tu sabes, creí que el abuelo me ayudaría, pero cree que la adopción es lo mejor. Sabes no seria justo, para nadie, adema yo sabia como el reaccionaria, y dado que esta enfermo no lo quiero hacer sentir más mal.
Y que opina el, pero Harry lo sabe ahora- persiguió Rocky
El abuelo, no me habla, y ya vez me entere por los abogados que los representantes de Harry están como locos, veras dicen que lo arruine, y súmale que pidieron un ADN.
Cuentas con nosotras le grito Rocky- Y con nosotros -se apresuraron a decir los chicos.
Isabel comenzó a llorar.
Te paso con alguien quiere hablarte, quizás te haga sentir mejor – le dijo incrédula.
Isabel, como quien rayos te crees para mentirme –los chicos lo miraron nulos.
Ahora esperare al ADN para saber que va a pasar entiendes arruinas mi vida.
Isabel corto
Eres un idiota Styles- quitándole el teléfono esta se fue, junto a ella Lali, Berta y las siguió Lara.
Esperen, les grito- Mi abuelo esta enfermo-
Así es lleva un año y medio en tratamiento – estaba en EEUU
Harry – le grito Louis- Como le vas a decir eso necesita apoyo, te necesita a ti, debes ayudarla.
Y a mi quien me ayuda, además ya tomo una decisión- es te subió las escaleras y se dirigió a su cuarto.
Narra Isabel.
Yo sabia me odiaría, cree que soy lo peor, le arruine la vida, soy un desastre merezco el odio no su apoyo.
Harry me odia.
Bien pues yo me voy a la biblioteca – dijo Lali –
Yo al departamento- agrego Berta.
La panza se le nota, a pesar de que el saco la disminuya están paran frente a un a tienda de bebes.
Le compramos algo como es niña este vestido es hermoso- le dijo Rocky-
No lo se, sabes que no-Y la miro.
Lo se amiga lo se – y le dio un abrazo.
Lali, había terminado con Louis, las razones eran algo que nadie entendía Rocky no veía a Zayn hace tiempo ya que este esta en gira y Berta se había dado su lugar, con Liam.
Y de Lara no sabía nada.
La extraño- le dijo
Lo se es increíble que nadie sepa de ella-suspiraron y se miraron.
One direction grito una chica, y la pecho, golpeando su vientre.
Hoy one direction firma autógrafos y darán un mini show, luego de venir de su tour por Europa, gritaban unas niñas cerca.
ESTAS se miraron- Rocky, vamos a ver allá, -estas caminaron -alejémonos de aquí no nos conviene y al girar a una esquina Zayn vio a Rocky, a Isabel, Harry la vio sus ojos se clavaron en Isabel, su panza no era muy evidente pero si su cambio.
Louis, y Niall, también este ultimo palideció estas dos siguieron como si nada,
Apura el paso- se dijeron y salieron casi corriendo Louis tras ellas
Quería saber que le pasaba a Lali que le había echo, la ultima vez que intente estar cerca llamo a la policía- gritaba Louis – eh chicas, no corran las, voy a alcanzar.
Isabel, Rocky esperen, -oye le dijo- a la seguridad ve tras esas chicas, se robaron mis calcetas-le grito.
Este toma a Isabel y Rocky, las lleva a camerinos
Así que robaron ropa- les dijo la seguridad-
Estupido, que ropa, si robo robo en grande no calcetas y pues no eh robado nada – mirándolo desafiante.
Sabes quien, quien es mi padre, el es uno de los boxeadores mas grandes de este mundo te y MATRA el abuelo de Isabel ES DUENO DE LA MITAD DE LONDRES- dijo Rocky a los gritos, jamás alardeaba de lo que tenia pero estas eran circunstancias extremas.
Si los chicos las veían, si lo hacia Harry, por dios que pasaría, esto circulaba en la cabeza de Isabel.
Que pensara mío – se dijo a si mismo.
Rocky me siento mal- esta la tomo de su brazo- me duele la cabeza, y me siento mareada.
Vez lo que has hecho, Gorrilon – le grito a la seguridad, este la tomo de los brazos soltando a Isabel.
Que les pasa, porque huían- se siente la voz de Louis y Zayn
Al entrar están los chicos es lo ultimo que ve Isabel ya que se desmayo.
Harry la toma en sus brazos,-que le pasa, esta palida y rara- le dijo a Rocky,
Esta muy descuidada-hablo Louis.
Parece que no a dormido en años – añado Niall
Nuestra doctora la revisara en este momento- Prosiguió Liam.
Pero porque, salieron así, solo queríamos hablar, somos amigos o no Rocky- Zayn al miro con amor.
Deberás están raras, Isabel, esta enferma o algo, esta mas rellena no creen, un poco mas que antes? Dijo Liam
Ella esta embarazada grito Rocky, tapándose la boca-
Ella que- le dijeron incrédulos los chicos.
Así, es le dijo la medica- reafirmando los dichos de Rocky,- cinco meses, debe cuidarse un poco mas, el padre es, todos miraron a Harry este a Rocky.
Chicos deben salir, deben tocar
Ahora no gritaron, y Harry, quedo mudo.
¿Es mío, es mi dime?- le dijo a Rocky.
Tu que crees, eres imbecil o que – o por dios todos taparon sus bocas, allí estaban el manager de los chicos su publicista y su maquilladora.
OH un bebe – este se sentó de golpe.
Vamos salgan a escena, esperaremos que la chica se despierte y hablaremos luego que vengan de dar el show vamos muévanse -les dijo su publicista.
Los chicos tomaron a Harry y salieron Isabel despertó, todos a su alrededor, giraba, que había pasado.
Así que esta embarazada, es de Harry no, sabes los problemas que le traerá decían los presentes allí-
Esto arruinara su vida y la de los otros chicos la banda se arruinara la prensa lo destrozara, Harry Styles con deja embarazada a una chica ella tiene 5 meses de embarazo, nadie sabia .Las lagrimas de Isabel corrían por su rostro, tomo impulso y se sentó Debo ir al baño les dijo.
OH, has despertado, mira tenemos que hablar, con tus papas, cuantos años tienes le dijeron todos a la vez.
Mis padres están de viaje- mintió- tengo 18 y siento mucho esto, no pretendía arruinar la vida de nadie- les dijo con voz llorosa.
Debo ir al baño, - les repitió-me duele el estomago, y me siento mal.
O si querida, te reviso la médica, estabas asfixiándote, los chicos volverán en 10 minutos más o menos.
Isabel, palideció, no enfrentarse a Harry, la mirada que le había dado hace apenas una hora, verlo tenerlo enfrente, no podía tenia miedo.
OK, luego del show hablaremos, junto a Harry, y su madre Anne viene en camino.
OK, el guardia te acompañara
Esta tomo a Rocky y salieron caminando-
Oye, nos das privacidad- Rocky había asustado a la seguridad con todo lo que le había dicho.
Cariño– limpiaba su rostro.
Que me paso Rocky, cuando entramos te desplomaste, Harry te tomo, llamaron a su medica y pues te ha escrachado ya saben lo del bebe.
No es evidente o que -le dijo esta tocándose la panza ya sin su saco, con una blusa que le marcaba.
Han dicho cosas, muy feas, creía que dormía, yo no busque eso lo sabes y no quería arruinar su vida- las lagrimas de Isabel corrían, debemos escapar.
Rocky tomo a Isabel, de la mano, aun estaba mareada, se había sacado el saco su vientre se notaba.
Estas salieron caminando y cuando el guardia se dio cuenta salieron corriendo a más no poder, corre.
Isabel, se sintió que gritaban tras ella- Isabel. Esta no miro apresuro su paso y salieron corriendo, se escondieron pasaron como dos horas en el estacionamiento hasta que se fueron de allí.
Luego de encontrarse lejos estas descansaron suspiraron y se miraron.
Berta – estas bien, le dijo esta soñaba preocupada.
Deben venir, lo más antes posible.
Llorando Isabel llega al departamento, viste todo los que me dijeron,
Que haré, adentrar a su departamento, estaba su abuelo
CREI que era mentirá, no lo creía mi nieta, tu - este se acerca a tocar su vientre que pretendías.
Cuando me llamaron de la universidad, creí que faltabas por que estabas enferma, me apresure a pensar lo peor, pero luego recibí una llamada de una agencia de adopción de si estaba de acuerdo en lo de dar a el bebe, y pensé que bebe, no puede ser.
Este lloraba, intenta golpearla pero Rocky se interpone.
Tú te vas conmigo, ya, esta la toma del brazo y se la lleva.
Se la lleva, los insultos vuelan.
Tu y Lara son mi dolor de cabeza tu mi niña y que vagabundo, salías era ese chico, el que estaba en el departamento dios mío sigues el camino de tu madre.
El viaje fue un infierno, insultos por doquier.
Hobson, la abrazo en la entrada,
Bauer, ya clámate le dijo-
Esto es tú culpa, más que su nana, te creías su amiga y mira, señalando su panza-
El llanto de Isabel, es un gran lago, esta se encierra en su cuarto.
Solo llora- le dijo Hobson, mientras la consuela.
Los diarios están que explotan con que Harry Styles embarazo a una chica, dios, todo contra one direction.
Que hará Harry Styles, ahora, como actuara, decían los diarios.
Y saben quien es ella, ella es Isabel Bauer, la nieta del gran empresario William Bauer.
Las nietas de este hombre dejan mucho que desear no creen. Decían los periódicos.
Anne, que aremos-mirando a una mujer adulta sentada a la izquierda de un sillón
Es fácil muy fácil- dijo la madre de Harry criar a esa criatura,
Y si no es tuyo-dijo Cara, sentado a su lado, este la miro.
No me mires así, te lo oculto, no crees que por algo lo hizo- Harry, dudo y le dijo cortante.
Es mío, lo se – agregando- pero quiero un ADN, para estar seguro lo que Cara plantea es viable.
Harry por favor- Su madre se paro de golpe saliendo de la habitación, golpeando fuertemente la puerta.
Su abuelo se la llevo- le dijo Lali a Los chicos, entre ellos estaba Louis.
Cuando estas Tres llegaron al departamento de Louis, Zayn les abrió la puerta y les hizo un gesto con la mando para que entraran.
El las había llamado quien mas que ella par aclararles todo el lió, al cabo de unos 20 minutos llego Harry.
Rocky lo miro intimidante mente.
No es justo- Louis rompiendo el silencio, creí que éramos amigos, no nos dirían nada ni a Harry.
Lali y Rocky se aguantaban hasta que Berta exploto.
Ambos son responsables, pero no te hagas la victima mirando a Harry – este se paro
No lo hago, pero Cara tiene razón, un ADN s correcto, sino porque lo oculto y ahora desapareció.
Idiota, cuando te fue a decir, tu estabas ¿durmiendo con tu novia, y luego le dijiste que lo que paso fue un error, como te lo diría dime.
Harry quedo pálido.-Es cierto pensó, si lo intento.
Por eso se puso, así en la fiesta -le dijo Niall.
Las giras con un bebe serán, Harry no pudo terminar la frase.
No te Preocupes Styles, no abra, que cambiar tales pañales, Rocky no lo miraba
De que hablas, tiene 5 meses de embarazo
No tú por lo menos. Isabel dará al bebe en adopción, ya lo decidió.
Que dijeron todos. Que esperabas, le dijiste que fue un error lo de ustedes ella cree eso, y pues entonces dará al bebe en adopción, ya que no tiene apoyo de nadie mas que el nuestro y es poco como veras.
Nuestros padres están tan enfadados que terminaremos este semestre aquí y regresaremos a El lago.
Donde esta el idiota de harry, con que ADN quieres y le dio un trompazo, para loca para gritaba este.
Lara – dijeron todos
Locas, solo me golpean – Harry se tocaba el rostro.
Idiota, sabia que algo andaba mal, no saben de lo que es capas mi abuelo, me interno reprocho ella,
Y donde estabas -con niall,- todos lo miraron –
Por eso tú nunca sales, eh- le dijo Liam, con cara de enfadado.
Si cuando me escape, pensé en buscar a mi prima, a ustedes pero mejor me fui con mi Nialler, y le tiro un beso.
Sueña el teléfono, de Rocky
Rocky – Isabel, grita esta todos la miran Harry se acerca desesperado.
Todo esta bien, tranquila el abuelo esta muy enojado y pues ya sabes con su enfermedad, no esta bien, hoy vinieron los abogados, ellos que pasara hablaran con la familia de Harry pero la decisión ya esta tomada.
Nena estas bien- la cara de Rocky se nublo- Si lo estoy y tu, solo no quiero pensar, esto es difícil, y no contar con nadie, es duro tu sabes, creí que el abuelo me ayudaría, pero cree que la adopción es lo mejor. Sabes no seria justo, para nadie, adema yo sabia como el reaccionaria, y dado que esta enfermo no lo quiero hacer sentir más mal.
Y que opina el, pero Harry lo sabe ahora- persiguió Rocky
El abuelo, no me habla, y ya vez me entere por los abogados que los representantes de Harry están como locos, veras dicen que lo arruine, y súmale que pidieron un ADN.
Cuentas con nosotras le grito Rocky- Y con nosotros -se apresuraron a decir los chicos.
Isabel comenzó a llorar.
Te paso con alguien quiere hablarte, quizás te haga sentir mejor – le dijo incrédula.
Isabel, como quien rayos te crees para mentirme –los chicos lo miraron nulos.
Ahora esperare al ADN para saber que va a pasar entiendes arruinas mi vida.
Isabel corto
Eres un idiota Styles- quitándole el teléfono esta se fue, junto a ella Lali, Berta y las siguió Lara.
Esperen, les grito- Mi abuelo esta enfermo-
Así es lleva un año y medio en tratamiento – estaba en EEUU
Harry – le grito Louis- Como le vas a decir eso necesita apoyo, te necesita a ti, debes ayudarla.
Y a mi quien me ayuda, además ya tomo una decisión- es te subió las escaleras y se dirigió a su cuarto.
Narra Isabel.
Yo sabia me odiaría, cree que soy lo peor, le arruine la vida, soy un desastre merezco el odio no su apoyo.
Harry me odia.
isa20miranda
Capitulo 13
Lara se despidió con un beso de Niall, realmente lo amaba pero, se había dado cuenta de ello ya se había enterado lo de su abuelo y su prima la necesitaba se iba a ir
Viaje de 5 horas en un bus.
Que asco asco -dijo esta Lara se encontraba frente a la mansión, esta toma valor.
Lara – grito William quien reposaba en su extenso patio.
Su abuelo la abraza luego la cachetea.
Insolente despiadada, como te atreves- infundo otro golpe sobre el rostro de esta.
Ahora tú y yo hablaremos, un buen rato, a mi despacho YA. – El grito resonó, en todo el lugar.
Estos dos pasaron un rato hablando, regaños para allá, para acá.
Hobson donde esta – le dice mirándola fijo – mi prima
Solo pasa llorando, no come ni duerme, esta en su salón de pintar, convéncela ella vive por dos –esta la besa tiernamente en su mejilla y sube.
Pensé que el desastre de la familia era yo pero ira mira resultaste ser una zorra- Isabel gira y evoca una débil mirada, sus ojos estaban hinchados, estaba pálida y delgada.
Te comiste un balón- y acaricia su vientre
Es una niña no es cierto le dice Lara-Esta asiente con la cabeza
Amare verla correr por todo el jardín-esta ríe, y toca su vientre, pero Isabel le gira la mirada evitando el tema.
La daré en adopción- esta se para de golpe y se dirige a su ventana, esta tenia una vista esplendida.
No puedes claro que no, piensa en lo que hizo tu madre no seas cobarde ella no te dio en adopción enfrento al mundo y te crió – Brutamente la toma de su brazo, en un mini forcejeo Isabel, la empuja y se dirige a su cama, la habré y se acuesta.
Seré cobarde pero le daré a esta bebe una familia. Yo se lo que hago, mi madre no se si tanto - Se durmió, al cabo de unos minutos era lo único que hacia desde que habían vuelto a la casa del Lago.
Habían pasado, dos semanas, la noticia se había propagado rápido en las redes sociales, algo que al abuelo de Isabel le molestaba ya que el era un hombre de renombre y esto no le favorecía en lo absoluto.
Isabel había salido, lo hacia cuando no estaba su abuelo así evitaría roces, y mas insultos o lo que fuera.
Al entrar se sentían, voces.
Es muy joven para tomar una decisión de esa magnitud no cree, Bauer -era una voz altanera.
Este jovencito, no tendría que estar aquí, no colabora, y eso es su culpa- Estos cruzaron fuego.
Señor Bauer me gustaría que Isabel –giraron al girar los presentes la vieron, allí estaba una mujer alta, era como ver a Harry. Harry se encontraba a su lado.
Llegas justo a tiempo- le dijeron a esta
Hemos tomado una decisión -le dice el representante, anunciaremos tu embarazo.
Harry esta de acuerdo, la prensa se ha enterado y queremos que esto no trascienda de modo negativo a ustedes dos- sin preámbulos
Oigan, denles espacio no sean tan directos y atrevidos- la bella mujer se acerca y se presenta.
Soy Anne, la mama de Harry – le da un beso y toca su panza.
Es una niña verdad- esta asiente débilmente
Isabel los mira, daremos que son una gran familia- siguió el representante
Yo tome una decisión- esta no quiso mirar a Harry sentía el peso de sus ojos en ella, lo sentía, no se veían desde la vez que la descubrió.
Tu le dice Harry, no yo, si ese bebe es mío ni en sueños lo darás en adopción lo entiendes- grito molesto.
Si es tuyo, no lo se a estas alturas eh dormido con tanto que no los se- miro desafiante.
Isabel -grita Bauer
Ya tomo una decisión me importa un bledo lo que me digan espera tú ADN, con permiso - se gira dejándolos sin palabras
Conseguirás que te desherede- dijo con cólera Bauer
Hazlo ya que tengo la herencia de mis padres- esta les hace una reverencia y se va.
Harry, se va enojado, Anne en cambio sube.
Permiso. OH dios esto es genial-le dijo refiriéndose a sus cuadros.
Creme, siento mucho esto – tocándose el vientre- y la abraza sin dudar, un abrazo de madre.
No es solo tu culpa, estas cosas pasan no deberían, Harry actúa como tonto, lo siento, pero ya no tienes que darlo en adopción tienes nuestro apoyo- devolviéndole un dulce abrazo
Lo se, pero ponte en mi lugar eh renunciado a todo y no puedo condenar a las personas, ni a usted, el mismo Harry dijo que es un error, no me a preguntado siquiera como esta, que no pretenda nada suena egoísta, pero viví esta historia, hace unos años, mis padres, ellos murieron, mi abuelo trajo sus cuerpos. Entiendame yo quiero el bien de esta niña.
Mi nieta, wow – esta la toco de nuevo-
Bien bien, no te alteres -le dio un beso y se iba hasta que Isabel la detiene
Anne, espera- esto es para ti- fue corriendo a su cajón- son las ecografías, así la conoces- rieron
Cuentas conmigo para todo.-le dijo dejando a Isabel confundida
Esta se recostó y durmió.
Los representantes ya se han ido Bauer, usted cree que funcione su teoría- le dijo mirándolo fijo
Mi hija, lo vivió y se que, a estos chicos les falta madurar pero se que ellos lo harán y aceptaran a esa niña, puede que Isabel, diga de la adopción pero se que desistirá lo se- este rió débilmente
No se tan duro William,-esta lo saluda-todos erramos en la vida.
Esta se despide y se retira.
William, entra en su cuarto y dice:
Si sabré yo de errores, y ve unas cartas y fotos que tenia en uno de sus cajones, en ellas una foto de Isabel pequeña y un joven adolescente, muy parecido a ella.
Viaje de 5 horas en un bus.
Que asco asco -dijo esta Lara se encontraba frente a la mansión, esta toma valor.
Lara – grito William quien reposaba en su extenso patio.
Su abuelo la abraza luego la cachetea.
Insolente despiadada, como te atreves- infundo otro golpe sobre el rostro de esta.
Ahora tú y yo hablaremos, un buen rato, a mi despacho YA. – El grito resonó, en todo el lugar.
Estos dos pasaron un rato hablando, regaños para allá, para acá.
Hobson donde esta – le dice mirándola fijo – mi prima
Solo pasa llorando, no come ni duerme, esta en su salón de pintar, convéncela ella vive por dos –esta la besa tiernamente en su mejilla y sube.
Pensé que el desastre de la familia era yo pero ira mira resultaste ser una zorra- Isabel gira y evoca una débil mirada, sus ojos estaban hinchados, estaba pálida y delgada.
Te comiste un balón- y acaricia su vientre
Es una niña no es cierto le dice Lara-Esta asiente con la cabeza
Amare verla correr por todo el jardín-esta ríe, y toca su vientre, pero Isabel le gira la mirada evitando el tema.
La daré en adopción- esta se para de golpe y se dirige a su ventana, esta tenia una vista esplendida.
No puedes claro que no, piensa en lo que hizo tu madre no seas cobarde ella no te dio en adopción enfrento al mundo y te crió – Brutamente la toma de su brazo, en un mini forcejeo Isabel, la empuja y se dirige a su cama, la habré y se acuesta.
Seré cobarde pero le daré a esta bebe una familia. Yo se lo que hago, mi madre no se si tanto - Se durmió, al cabo de unos minutos era lo único que hacia desde que habían vuelto a la casa del Lago.
Habían pasado, dos semanas, la noticia se había propagado rápido en las redes sociales, algo que al abuelo de Isabel le molestaba ya que el era un hombre de renombre y esto no le favorecía en lo absoluto.
Isabel había salido, lo hacia cuando no estaba su abuelo así evitaría roces, y mas insultos o lo que fuera.
Al entrar se sentían, voces.
Es muy joven para tomar una decisión de esa magnitud no cree, Bauer -era una voz altanera.
Este jovencito, no tendría que estar aquí, no colabora, y eso es su culpa- Estos cruzaron fuego.
Señor Bauer me gustaría que Isabel –giraron al girar los presentes la vieron, allí estaba una mujer alta, era como ver a Harry. Harry se encontraba a su lado.
Llegas justo a tiempo- le dijeron a esta
Hemos tomado una decisión -le dice el representante, anunciaremos tu embarazo.
Harry esta de acuerdo, la prensa se ha enterado y queremos que esto no trascienda de modo negativo a ustedes dos- sin preámbulos
Oigan, denles espacio no sean tan directos y atrevidos- la bella mujer se acerca y se presenta.
Soy Anne, la mama de Harry – le da un beso y toca su panza.
Es una niña verdad- esta asiente débilmente
Isabel los mira, daremos que son una gran familia- siguió el representante
Yo tome una decisión- esta no quiso mirar a Harry sentía el peso de sus ojos en ella, lo sentía, no se veían desde la vez que la descubrió.
Tu le dice Harry, no yo, si ese bebe es mío ni en sueños lo darás en adopción lo entiendes- grito molesto.
Si es tuyo, no lo se a estas alturas eh dormido con tanto que no los se- miro desafiante.
Isabel -grita Bauer
Ya tomo una decisión me importa un bledo lo que me digan espera tú ADN, con permiso - se gira dejándolos sin palabras
Conseguirás que te desherede- dijo con cólera Bauer
Hazlo ya que tengo la herencia de mis padres- esta les hace una reverencia y se va.
Harry, se va enojado, Anne en cambio sube.
Permiso. OH dios esto es genial-le dijo refiriéndose a sus cuadros.
Creme, siento mucho esto – tocándose el vientre- y la abraza sin dudar, un abrazo de madre.
No es solo tu culpa, estas cosas pasan no deberían, Harry actúa como tonto, lo siento, pero ya no tienes que darlo en adopción tienes nuestro apoyo- devolviéndole un dulce abrazo
Lo se, pero ponte en mi lugar eh renunciado a todo y no puedo condenar a las personas, ni a usted, el mismo Harry dijo que es un error, no me a preguntado siquiera como esta, que no pretenda nada suena egoísta, pero viví esta historia, hace unos años, mis padres, ellos murieron, mi abuelo trajo sus cuerpos. Entiendame yo quiero el bien de esta niña.
Mi nieta, wow – esta la toco de nuevo-
Bien bien, no te alteres -le dio un beso y se iba hasta que Isabel la detiene
Anne, espera- esto es para ti- fue corriendo a su cajón- son las ecografías, así la conoces- rieron
Cuentas conmigo para todo.-le dijo dejando a Isabel confundida
Esta se recostó y durmió.
Los representantes ya se han ido Bauer, usted cree que funcione su teoría- le dijo mirándolo fijo
Mi hija, lo vivió y se que, a estos chicos les falta madurar pero se que ellos lo harán y aceptaran a esa niña, puede que Isabel, diga de la adopción pero se que desistirá lo se- este rió débilmente
No se tan duro William,-esta lo saluda-todos erramos en la vida.
Esta se despide y se retira.
William, entra en su cuarto y dice:
Si sabré yo de errores, y ve unas cartas y fotos que tenia en uno de sus cajones, en ellas una foto de Isabel pequeña y un joven adolescente, muy parecido a ella.
isa20miranda
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4