Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA|
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 7 de 17. • Comparte
Página 7 de 17. • 1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17
Re: Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA|
Capitulo 9:Beauty and a beat.
Un peso salió de mi, ahora si podía seguir con mi vida, ahora si podía empezar de nuevo. Ya había saldado mi deuda. Llegué a casa y Zayn aun no había llegado, debe estarse divirtiendo mucho con la rubia, caminé hasta mi habitación, tome mi teléfono para llamar a Taylor pero recordé su cita con Niall, no debía interrumpir su gran paso. Me di una ducha, me puse mi pijama y me tiré a la cama. Un ruido se escuchó en la planta de abajo, supuse que Zayn había llegado. Ignoré su llegada, la puerta de mi habitación se abrió.
—Traje pizza para cenar.
—No tengo hambre. -dije cortante-.
—¿Estas molesta? -dijo curvando suavemente sus labios-.
—¿Debería estarlo? -enuncié-.
—Odio que respondas mis preguntas con otras preguntas. -se acercó a la cama-.
—Ve y dale un trozo de pizza a Madison, puede tener hambre. -analicé lo que dije y no sonaba nada bien-.
—Oh vamos, compré una película, quieres verla? -dijo-.
—Como se llama? -dije ya dándome por vencida. Él sonrió-.
—The Hunger Games. Vamos a verla. -me extendió su mano yo la tome aún no muy convencida, quería verlo arrodillado pidiendo clemencia. Nos acercamos al living, yo me recosté en el sofá mientras Zayn ponía la película. La cinta inició-.
—Espera un momento, iré por la pizza. -asentí con una sonrisa mientras Zayn regresaba. Un sonido de un teléfono alertó una llamada que no provenía de mi celular-.
—Podrías contestar mi teléfono, esta en la mesa. -obedecí la orden y acepte la llamada-.
—Hola?
—Quien habla? -preguntaron-.
—Soy _____, necesita a Zayn?
—Si, habla su madre.
—Un momento. -me levanté del asiento y me acerque a Zayn, le entregué su teléfono y volví al sofá. Minutos después Zayn se reincorporó al asiento-.
—Eran mis padres y me preguntaron por ti. -Oh no-.
—Y tu que les dijiste?
—Nos invitaron a una cena, irás? -dijo haciendo eso que sabe hacer con sus ojos-.
—No.
—No me hagas rogarte, ellos quieren conocerte. -añadió-.
—Cuando es?
—Mañana. -respondió-.
—De acuerdo. Ahora pon la película. -dije acomodándome en el asiento-.
—Eres la mejor. -depositó un beso en mi frente y le puso "PLAY" a la película que se ponía interesante, comimos pizza hasta dejar vacía la caja, di un bostezo y mis ojos se nublaron. Ambos nos acurrucamos en el sofá, juntos continuamos viendo la película. Mis ojos comenzaban a pesar, sin embargo, la respiración de Zayn me ponía nerviosa, su presencia me ponía nerviosa. El cansancio se apoderó de mi, me quede profundamente dormida.
Abrí los ojos lentamente, había dormido como nunca, mire el reloj y sus manecillas marcaban las 3:41pm de verdad había dormido mucho. Me levante, me lavé los dientes y baje en busca de Zayn.
—Dormiste demasiado. -dijo risueño-.
—Pusiste somníferos en la pizza. -Zayn soltó una sonora carcajada-.
—Si claro, compré comida china. Quieres?
—Si, por favor. -Comimos y vimos TV el resto de la tarde, hicimos un concurso de quien manejaba mejor los palillos chinos y yo no fui la ganadora.
—_____ se esta haciendo tarde, tenemos una cena recuerdas?
—Si, iré a arreglarme, tu deberías hacer lo mismo.
—El que este listo primero gana! -corrí a mi habitación, me duche lo mas rápido que pude, me vestí http://www.polyvore.com/it_hadnt_been_for_love/set?id=60738253 , arreglé mi cabello con ondas al final. Me maquillé un poco y me miré al espejo. El vestido era perfecto para la ocasión solo esperaba causar una buena impresión. Abrí la puerta, analicé los pasillos y Zayn no estaba. Baje las escaleras y llegué a la puerta.
—Zayn! Creo que gané yo. -una puerta se escuchó en el segundo piso y Zayn bajo por las escaleras. Vestía un traje negro, camisa blanca, no llevaba corbata, conservaba su estilo rebelde. Su cabello con su fantástico peinado, y su mayor accesorio... su sonrisa.
—Te deje ganar. -dijo divertido-.
—Como digas. -Subimos a su auto y partimos hacía el lugar en donde se suponía vivían sus padres. Zayn estacionó el auto en una gran casa, parecía una mansión, Zayn rodeó el auto para abrir mi puerta, y agradecí con una sonrisa mientras me guiaba hasta la entrada. Nos abrió un señor con traje, supuse que trabajaba allí.
—Joven Zayn, pase... sus padres lo esperan. Sean bienvenidos.
—Gracias James. -respondió Zayn. Pasamos al vestibulo, la casa en verdad era muy hermosa, era completamente blanca y los adornos en vidrio resaltaban. Un hombre y una mujer se acercaron.
—Zayn! Hijo, como has estado. -lo abrazó la mujer que supongo es su madre-.
—Y quien es esta linda chica? -dijo su padre-.
—Papá, mamá ella es _____. -sonrió-.
—Un placer conocerlos. Señor y Señora Malik. -sonreí. Estiré mi mano ellos la tomaron-.
—El gusto es nuestro, linda. -dijo su madre-. Mi nombre es Trisha.
—Yo soy Yasser, pero no nos quedemos aquí, la cena nos espera. -Zayn me tomó de la mano y me guió hasta el comedor. Tomé asiento al igual que todos en la mesa-.
—Y dinos _____ de donde eres? -pregunto su padre-.
—Soy de Manchester, nací allí.
—Manchester? Siempre vamos allá. Conocemos a tus padres? -pregunto la madre de Zayn-.
—Lo dudo mucho, papá es publicista y no crecí con mi madre...
—Porque? -preguntaron al unisono-.
—Se marcho cuando tenía cuatro años. -dije seca-.
—Oh, lo sentimos no quisimos tocar el tema. -se disculparon-.
—No importa ya estoy acostumbrada. -sentí la mirada de Zayn encima mío-.
—Y como se llamaba tu madre?
—Elizabeth, Elizabeth Meyer, aunque no sé si aún conserve el apellido de mi padre. -unas personas llegaron con la cena, pusieron todos los recipientes en la mesa y sirvieron la comida-.
—Esperamos te guste. -dijeron, dicho esto todos nos centramos en la cena-.
—Y Zayn, como vas en la universidad? -preguntó su padre-.
—Excelente, todo es muy fácil, quiero graduarme pronto. -dijo el moreno-.
—Y tu _____, que carrera estudias? -preguntó de nuevo su padre-.
—La misma que Zayn. -sonreí-.
—Entonces se conocieron en clases? -preguntó su madre inocente-.
—No, nos conocimos en un bar. -me apresure a decir-.
—Y que relación llevan ustedes? -preguntó Yasser-.
—A que te refieres? -respondimos Zayn y yo al mismo tiempo-.
—Ustedes son... novios? -cuestinó su madre-.
—Oh no, nada de eso, solo amigos. -sonreí. Zayn no hizo ningún comentario. La cena cada vez se ponía mas entretenida, el padre de Zayn, Yasser, contaba anécdotas de su reciente viaje a New York, escenas muy graciosas narraba, su madre mencionaba cosas de Zayn cuando era pequeño, tuvo una buena infancia.
—Gracias por la cena, estuvo magnifica. -añadí en una sonrisa-.
—De nada linda, cuando quieras regresa, te estaremos esperando. -me despedí de sus padres, con un caluroso abrazo, salimos de la casa y nos dirigimos al auto. Se encendió el motor y partimos a casa.
—Gracias.
—Por que? -dije confundida-.
—Por venir, y por cierto... Te ves hermosa esta noche. -volteé a verlo, pero tenía su mirada fija en la carretera-.
—Gracias. -dije claramente sonrojada. Las gotas de lluvia caían en las ventanas del auto. Ya habíamos llegado a casa, bajamos del vehículo y entramos. Subimos a nuestras habitaciones.
—Esta noche fue genial... gracias a ti. -le dije antes de cerrar la puerta de mi habitación. Quite la ropa que llevaba y me puse mi pijama. Un trueno se escuchó afuera, me envolví en mis sabanas. Cerré lentamente los ojos antes de caer en un sueño.
Allí estaba yo, con mi vestido de bailarina de ballet con apenas cuatro años.
—Oh que bella estás! Vamos _____ da un giro. -decía mi madre con una cámara filmadora-.
—Vamos pequeña, baila un poco para mí. -sonrió-.
Me levanté de golpe, froté mis ojos y solo era un sueño. Me levanté y miré por la ventana, una lluvia se había desatado por toda la ciudad. Volví a la cama, un trueno iluminó la habitación, intente dormir de nuevo pero me fue imposible.
—Zayn. -dije entrando a su habitación-.
—Zayn... -repetí de nuevo-.
—Um-hm? -dijo apenas-.
—No puedo dormir... Te molestaría si duermo contigo? -dije acercándome a él-.
—Ven... -se levantó de la cama y me abrió espacio, me recosté sobre una de sus almohadas, él se incorporó de nuevo, me rodeó con sus brazos y me acerco a él. La noche fue tranquila y pacifica, aunque afuera llovía, adentro era cálido y acogedor.
TatianaMFC
kjdslfkjhdkl Amé el capitulo, en especial la ultima parte :B
Seguila tocaya!! dsfhkjsdf
Seguila tocaya!! dsfhkjsdf
Invitado
Invitado
Ayyy Diooosss Mioooo subeee otroo Cap cuandoo puedaas jeje (:
Lydia Love Pitufilandia
Awwww ame el capi! que lindos los dos ahi abrazaditos! ^_^! Jajaja! Que lindo zayn por invitarla a la rayis! ohh! Siguela! Besos!
D_Malik1234
NEW READER! Me llamo Melisa De Colombia Orgullosamente *-* Mencanta tu nove, es muy buena, dormi con Zayn e_e lajdsjsg Okno._. Hahahahaa xd
Meli:3
aaw el capi estuvo super tierno seguila besos!! :)
{Maru.}
Meli:3 escribió:NEW READER! Me llamo Melisa De Colombia Orgullosamente *-* Mencanta tu nove, es muy buena, dormi con Zayn e_e lajdsjsg Okno._. Hahahahaa xd
ashsgbdhgdjkxhfhdlks Eres de Colombia? YO TAMBIÉN!!!!! De que ciudad? Lo siento, es que me emociono mucho.
Ah! y por cierto. BIENVENIDA! Espero te guste mucho la novela!
Besos! :P
TatianaMFC
Aquí Rose! Ay que cuchura *___* Nuestro amor es algo intenso :fiu: xD Sigueela bella! BESOS xoxo
LeahRose
TatianaMFC escribió:Meli:3 escribió:NEW READER! Me llamo Melisa De Colombia Orgullosamente *-* Mencanta tu nove, es muy buena, dormi con Zayn e_e lajdsjsg Okno._. Hahahahaa xd
ashsgbdhgdjkxhfhdlks Eres de Colombia? YO TAMBIÉN!!!!! De que ciudad? Lo siento, es que me emociono mucho.
akjshjagaf *-* soy de Medellin(Cuidad),Antioquia(departamento) XD DE verdad que me encanta Tatiii Es muy buena, *-* LA-A-MO *-* Siguelaaaa :33
Meli:3 escribió:TatianaMFC escribió:Meli:3 escribió:NEW READER! Me llamo Melisa De Colombia Orgullosamente *-* Mencanta tu nove, es muy buena, dormi con Zayn e_e lajdsjsg Okno._. Hahahahaa xd
akjshjagaf *-* soy de Medellin(Cuidad),Antioquia(departamento) XD DE verdad que me encanta Tatiii Es muy buena, *-* LA-A-MO *-* Siguelaaaa :33
Oh! Eres paisa! Bueno, yo soy de Cali, si señores mi lectora es PAISA!
Y que? Te gusta el fútbol? Eres de Nacional? Yo soy de Millos, y hablo como rola. Si lo sé soy una combinación Colombiana. ¿Cuantos años tienes? Dime, que me emocione! :)
TatianaMFC
TatianaMFC escribió:Meli:3 escribió:TatianaMFC escribió:Meli:3 escribió:NEW READER! Me llamo Melisa De Colombia Orgullosamente *-* Mencanta tu nove, es muy buena, dormi con Zayn e_e lajdsjsg Okno._. Hahahahaa xd
Oh! Eres paisa! Bueno, yo soy de Cali, si señores mi lectora es PAISA!
Y que? Te gusta el fútbol? Eres de Nacional? Yo soy de Millos, y hablo como rola. Si lo sé soy una combinación Colombiana. ¿Cuantos años tienes? Dime, que me emocione! :)
Hahahahaa Xd Si soy Paisa :33 si soy Verdolaga Querida *-* aljsakh ami me dicen que aveces hablo como rola kaskjahaj XD tengo 14 :33 y tuu, Tati?
BUENAS!!! Este es un comentario culiao Sexy Chulo que viene arreglarte la noche fjaghdas ANGIE DONDE ESTA EL CAPITULO AH? LO NECESITO CON MUCHA URGENCIA !!! DJKFHSLDJ Bueno como estas bien ?? El novio ? Jajajaaj okey no ya me voy fhkdbjasdj Te quiero mucho Angie , me caes super Bien :33 (y estoy esperando el chulo capitulo, te lo pido por fiss fbsd) (necesito saber como voy con Harry) JAJAJAJAJAJAAJAJAJ Bueno ya me voy :) Adiós <3.
AndreaLoves1D
Ya casi termino de escribir el maratonn, he? Más vale que estes trabajando en el tuyo, te estoy vigilando okno pero si hahaha jsdhfkjshdf
Invitado
Invitado
Página 7 de 17. • 1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17