Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA|
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 14 de 17. • Comparte
Página 14 de 17. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17
Re: Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA|
Capitulo 17: Animal.
—Si, hace magnificas galletas. -dije divertida-.
—Entonces que esperamos vamos a comer. -dicho esto mamá sirvió la comida, y como lo prometió tenía mucho queso, como amaba esta comida, pero lo que mas amaba era el momento perfecto que estoy compartiendo junto a ella. El almuerzo pasó seguido de risas y anécdotas de mi niñez, todo era muy emocionante, a veces volteaba y me encontraba con esos ojos marrones que me llenaban de alegría, él era el culpable de mi felicidad-.
—Hija, te quiero presentar oficialmente a Nick. -el hombre avanzó unos pasos hacía mi-.
—Nick Parker. -le tendí mi mano él dio un delicado beso en ella-.
—_____ Meyer, pero creo que ya me conoces. -Nick sonrió le hizo gracia mi comentario-.
—Si, todos estos años escuché maravillas de ti. -mamá le hablaba de mi a su esposo, no puede ser mas perfecta-.
—Debo agradecerte. -añadí-.
—Porque? -mencionó confundido-.
—Por hacer feliz a mi madre. -dije satisfecha-.
—Créeme, es lo que trató todos los días. Pero su carácter me vuelve loco. Espero que solo hayas heredado sus ojos. -mamá golpeó su brazo-.
—No, el carácter también lo heredé. -dije en una risita-.
—Ahora es mi turno, quiero presentarles oficialmente a Zayn. -Zayn me sonrió-.
—Aunque no lo creas ya lo conocemos, estuvo aquí hace unos días. -dijo mamá-.
—Quería asegurarme de que había buscado bien. -se excusó el moreno-.
—Hiciste un trabajo perfecto. -dije tomándolo de la mano-.
—Señora, debo agradecerle por traerla al mundo, tiene usted una hija maravillosa. -lo miré enternecida, acaso había dicho eso? Estar junto a él, me siento tan afortunada de tenerlo-.
—Lo sé, cuídala. -la tarde pasó velozmente haciendo que cayera la noche. Mamá, Nick, Zayn y yo no la pasamos viendo fotografías de mi niñez, algo vergonzoso-.
—Ya esta oscureciendo. -dijo Zayn-.
—No me quiero ir. -hice un puchero-.
—Cariño, lo mejor será que se vayan, las carreteras pueden ser peligrosas a esta hora. -dijo mamá-.
—Esta bien. Puedo volver mañana? -dije en mi tono de niña-.
—Puedes volver las veces que tu quieras, esta es tu casa. -respondió mamá-.
—Entonces mañana volveré. -dije en una sonrisa-.
—Nos vemos mañana. -dijo Nick al lado de mi madre-.
—Vuelve pronto. -añadió mamá-.
—Lo haré... Mama?
—Si, linda? -dijo con su mirada atenta-.
—Te quiero mucho. -ella me miro enternecida y me obsequio un abrazo de los que me debía de todos estos años.
—Igual yo, te prometo que no te dejare de nuevo. -dijo aún rodeándome con sus brazos-.
—Lo prometes?
—Lo prometo. -Zayn me tomo de la mano, ya era hora de irnos-.
—Gracias Zayn. -dijo mi madre-.
—No hay de que. Adiós. -dijo sacudiendo su mano-.
—Adiós, nos vemos pronto. -dijeron mi madre y Nick al unisono, les correspondí con una sonrisa mientras me marchaba de la mano con Zayn. Cruzamos el lindo jardín y subimos a su auto-.
—Muchas gracias, no se como agradecértelo. -dije mirándolo a los ojos. Su mirada lograba derretirme-.
—Yo si sé como. -se acerco a mis labios, nuestro beso era entre tierno y apasionado, nuestros besos largos y perfectos explorando la boca el uno del otro, identificando su ADN-.
—No sigas o sino nunca nos iremos. -respondí con una sonrisa mientras él conducía el auto, encendí la radio y canté cualquier canción que sonaba, yo me encargaba de los coros y Zayn de los solos. Me sentía completa, había algo mas satisfactorio que esto? No lo creo. Miré a Zayn de reojo, tenía una sonrisa dibujada en su rostro, estaba tan feliz como yo.
Llegamos a casa, ambos tomados de la mano, subimos a nuestra habitación. Zayn se quito sus zapatos y cambio su ropa por su pantalón para dormir dejando su perfecto pecho al descubierto. Se tumbó en la cama dispuesto a dormir. Yo estaba a su lado, convenciéndome de lo increíble.
—Tu hiciste todo eso por mi? -dije tímida conservando la mirada en un punto inerte-.
—Haces este tipo de cosas cuando amas a alguien no es cierto? -tome las sabanas y me escondí en ellas-.
—Oh, amor, sucede algo? -se escuchaban sus risas. Yo abrí mis ojos como platos, acaso había dicho me había dicho "amor"-.
—¿Me dijiste amor? -quite rápidamente la manta de mi cabeza-.
—Si, tu eres mi chica, y eres mi amor mas grande. -besé sus labios, después de que me envolviera en sus fuertes brazos que tomaban mi frágil cuerpo con gran facilidad. Si alguna vez pedí felicidad se estaba cumpliendo justo ahora, encontré a mi madre, y Zayn es la persona que siempre deseé. Mi vida está completa. Dormí con una sonrisa en mis labios, y con las caricias de Zayn en mi rostro y cabello-.
TatianaMFC
A'WWWWWWWW
Que bello cap
siguelaaaaaaa
Amo tu nove :3
Que bello cap
siguelaaaaaaa
Amo tu nove :3
sizzle123
Aeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee *muriendo de la ternura* Mi DIOSSSS Capítulos perfectos y este!!!! que belleza :3 La raya y zayn se aman, la raya y zayn se aman dfkjjjjjjsdfjsd que belleza :').
AndreaLoves1D
Aww que capitulo mas tierno!! Me encanto!! Siguela prontoo!! BEsoos :)
I'm sexy and I know it ;)
Lo siento, lo siento, lo siento, lo siento. No me odies, no me odies, no me odies, no me odies! Disculpa haberme desaparecido así te aseguro que es por una buena y justificable razón sjdhfkdf naa fue que junto con las clases y todo termine enredada, para rematar, escribiendo. Lo siento T-T)
Ame los capitulos, Zayn están... Zayn! No tengo palabras para él; por alguna e inquietante razón no puedo dejar de pensar que algo malo va a pasar T-T) Estoy equivocada, ¿Verdad? :\ sdkllkfg
En serio, linda. Discúlpame la vida T-T) jdshkafjdf Siguela pronto y conste que ando pendiente con la nueva, he? Que por cierto me encantó kshjdkdf
Te adoro tocaya hermosa, un abrazote desde Narnia, digo, Dominicana xD :hug:
Ame los capitulos, Zayn están... Zayn! No tengo palabras para él; por alguna e inquietante razón no puedo dejar de pensar que algo malo va a pasar T-T) Estoy equivocada, ¿Verdad? :\ sdkllkfg
En serio, linda. Discúlpame la vida T-T) jdshkafjdf Siguela pronto y conste que ando pendiente con la nueva, he? Que por cierto me encantó kshjdkdf
Te adoro tocaya hermosa, un abrazote desde Narnia, digo, Dominicana xD :hug:
Invitado
Invitado
HERMANA!
La verdad te pasaste, te pasaste de tiernaaa :3
La verdad me dio una ternura Zayn, de paso le dijo AMOR ala rayis hsfghedgf :3
Bueno SIGUELA!
Hermoso cap, Te kiero♥
La verdad te pasaste, te pasaste de tiernaaa :3
La verdad me dio una ternura Zayn, de paso le dijo AMOR ala rayis hsfghedgf :3
Bueno SIGUELA!
Hermoso cap, Te kiero♥
Invitado
Invitado
aaaaaaaaaaaaaw, Hay algo más tierno que eso'? NO LO CREO. Estaría demás dormir con el... (PERVERTIDAS ¬ ¬) es un AMOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRR. SON TAN LATIGABLES LA RAYITA ESTA RE BUENA :$ Ah qué. xd soy yo ah (?) BUENO SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. SOS UNA GROSA OSHEÑ FSDHFKJSD BEAUTIFULL CAAAAAAAAAAAAAP. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA I LOVE U BABY /?/
Beluu.
ldsjgfsaljdgfsjdgfjsgfsjdghfjdghfjsdgfjsahajlakjgf! :O!
Que hermosa! Porfin con la mama! :')
y zayn es tan asdfghjkl lindo!
Siguela linda
besos!
Que hermosa! Porfin con la mama! :')
y zayn es tan asdfghjkl lindo!
Siguela linda
besos!
D_Malik1234
Qué hermoso fue eso!!! Siguelaaa! Amo tu novela!!!
Kisses!
Kisses!
Fery.
Tatiiiiiiiiiiiiiiiii! OMFG porque escribes tambien? kahsgafs me hiciste llorar nena, se encontro con su madre AWWWWWWWWWWWWWWWWWWS :')♥ AKJSAGS Eres la mejooor *-* siguelaaaa *wwwwwwwwwwww* *u*♥
Meli:3
ljhsañldhlkasjdas, Siguelaaaaaaaaa. Es muy lindo, tan tierno, tan... SI NO LA SIGUES TE GOLPEARE CON MI SARTEN :l siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. I love u <3
Beluu.
Capitulo 18: Be Alright.
Al día siguiente...
—Zayn, podrías acompañarme al centro comercial? -le lancé mi mejor sonrisa, sabía que no se negaría-.
—Y que vas a hacer? -preguntó con su mirada fija en la tele-.
—Le prometí a mamá ir hoy, quiero llevarle un obsequio. -hice un puchero-.
—De acuerdo, solo si me compras golosinas. -se levantó de la silla-.
—Esta bien. -"Si supiera que no le compraré nada" pensé. Una sonrisa maliciosa salió de mi, Zayn no la noto-.
Entramos al auto y nos dirigimos al centro comercial favorito de ambos, había muchas tiendas, costaría trabajo encontrar un regalo para mi madre.
—¿Que te parece si entramos aquí? -dijo Zayn señalando una tienda deportiva-.
—No creo que a mamá le gusté el fútbol. Nosotros lo veíamos pero a ella nunca le gusto. -hice una mueca al recordar-.
—Entonces sigamos buscando. -dijo Zayn-.
Tardamos tres horas en recorrer todo el centro comercial completo, aún no encontraba el regalo ideal. No había pasado mucho tiempo con mamá hablando de gustos y disgusto así que esa era una desventaja para encontrar dicho obsequio.
—Creo que vi algo aquí. -señalé una joyería-.
—Es la quinta vez que entramos aquí. -dijo Zayn con desespero-.
—Lo sé, pero creo que ya me decidí, le llevaré aquel brazalete. -sonreí para contagiar a Zayn de mi alegría. Lucía cansado, y no lo culpo, recorrer el centro comercial no era de sus pasatiempos favoritos. Entramos a la joyería y nos acercamos donde el chico que atendía-.
—Hola, podrías mostrarme ese brazalete de allí. -señale hacía un costado de la tienda-.
—Sabía usted que tiene unos hermosos ojos. -dijo el chico de repente, giré mi vista a Zayn que estoy segura se encontraba molesto en este preciso instante. Cruzó su brazo por mi hombro dándole a entender que era su novia-.
—Ehhh gracias. Podría mostrarme el brazalete. -el chico se apartó y fue en busca del brazalete-.
—Es un idiota. Si me dejaras le daría su lección. -dijo Zayn con su voz firme y amenazante-.
—Calma, no le hagas daño, no vale la pena. -tome su mano-.
—Lo sé pero me enoja que se quieran pasar de listos... -el chico volvió con el brazalete en la mano, me lo tendió para que lo viera-.
—Es precioso. -exclamé examinando el brazalete-.
—Tanto como tú. -dijo el chico de la tienda-.
—Te espero afuera. -añadió Zayn con su mirada de pocos amigos, asentí con la cabeza y me dispuse a pagar el brazalete-.
Narra Zayn:
Salí echando chispas de aquella joyería, odiaba que coquetearan con mi chica, por algo era MÍA. Me acomodé en la puerta de entrada esperando que saliera. Frente mío había una tienda de batidos, fui por uno mientras soportaba la espera. Pasaron quince minutos pero _____ no salía. Abrí la puerta y entre de nuevo, no había rastros de _____ en ese lugar. El chico tampoco estaba, tal como si no hubiera sucedido nada. Me acerque al mostrador y el brazalete estaba roto en el suelo. Lo tome con preocupación, tal vez esto no era lo que yo pensaba. Salí de la joyería, la desesperación me llenaba más y más. Tomé mi teléfono y marque su numero, los tonos eran eternos y no daban respuesta alguna. Conduje a casa, había una mínima posibilidad de que ella se encontrara allí. Pero mis suposiciones fueron nulas. Mi teléfono sonó.
—_____, eres tu? -pregunté exaltado-.
—No, no soy yo. Pero no creo que quiera volver. -respondieron desde el otro lado de la línea-.
—¿Quien eres tu? ¿Donde esta _____? -un silencio inundo el momento-. ¡RESPONDE MALDITO!
—No, no, no. Si sigues así no la volverás a ver.
—Que quieres? No le hagas daño!
—Creo que me conoces, soy yo, Tony. -mi estomago se revolvió-.
—Que es lo que quieres? En donde la tienen?
—Necesito el resto de mi dinero.
—Te lo daré solo no te atrevas a tocarla.
—Oh! si así son las cosas quiero el doble.
—Te lo daré, solo quiero hablar con ella unos segundos. -suplique-.
—Claro, porque no! Quiero apreciar una escena de amor. -dijo burlón. Se escucharon ruidos extraños, un grito y por fin su melodiosa voz-.
—Zayn! Yo estoy bien, no te preocupes.
—Como dices eso? Estas secuestrada! Te van a hacer daño.
—No! No les des ni un solo centavo, yo fui la que cometió el error tu no tienes porque pagarlo... Te amo. -esas palabras fueron el puñal que destrozó mi corazón, había sonado a una despedida, y eso era lo que mas temía-.
—_____, ______! Responde!
—Ella ya se fue, considera que esta en un spa lujoso, no te preocupes la cuidaremos bien -su sonora carcajada me provocó migraña- Quiero el dinero mañana a las afueras de la ciudad, antes del amanecer. AH! Y ni se te ocurra llamar a la policía o tu novia pasará a ser historia. -la llamada se cortó, la preocupación volvía, su voz no era la misma, ella tenía miedo al igual que yo.
Estaba desesperado, estaba seguro de que no la soltarían tan fácilmente, esto se convertiría en una extorsión. Tome mi auto y llegué al banco para retirar el dinero acordado. Pensaba en su amenaza "ni se te ocurra llamar a la policía o tu novia pasará a ser historia..." Un escalofrío pasó por mi cuerpo, sacudí mi cabeza para remover aquellos oscuros pensamientos que de seguro no me dejarían dormir en la noche.
TatianaMFC
Hola mis guapetonas! Aquí les dejo otro capitulo! OMG A LA RAYA LA SECUESTRARON!!!! Quedan poco para que termine, espero sus comentarios y por favor pásense por mi nueva novela, se que les gustará. I love them bellezas! :(L):
https://onlywn.activoforo.com/t21597-llovera-zayn-malik-y-tu
https://onlywn.activoforo.com/t21597-llovera-zayn-malik-y-tu
TatianaMFC
Nooooooooooooooo!!! La rayis noooo!
Porque la secuestraron! No puede ser, estoy muy triste!
Además me duele mucho que la novela esté por terminar, pero ya estoy leyendo la de "LLoverá", está Genial!
Siguelaaaaaaa!
Kisses!
Porque la secuestraron! No puede ser, estoy muy triste!
Además me duele mucho que la novela esté por terminar, pero ya estoy leyendo la de "LLoverá", está Genial!
Siguelaaaaaaa!
Kisses!
Fery.
A LA MIERDA TODO *mama tráeme la escopeta voy a matar gente* Lpm Como coños la van a secuestrar !!!! yo creo que el de la joyería tiene mucho que ver, esta muy sospechoso .__________. "—No! No les des ni un solo centavo, yo fui la que cometió el error tu no tienes porque pagarlo... Te amo." concha te fuiste al re contra chori CASI ME MEO, le dijo que lo amaba Ahhhhh :'( Eeeeeennnn Finnnn sdbfajs Síguela pronto :3.
Psd: Te gusto mi arte?? kdbhsadj Te adoro bobis :33
Psd: Te gusto mi arte?? kdbhsadj Te adoro bobis :33
AndreaLoves1D
Página 14 de 17. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 14 de 17.