O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA| - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA| - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA| - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA| - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA| - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA| - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA| - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA| - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA| - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA|

Página 11 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA| - Página 11 Empty Re: Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA|

Mensaje por TatianaMFC Lun 29 Oct 2012, 6:29 pm

DreamerVampire escribió:¿Por qué??? ¿Por qué me odias tanto???
"—En donde estas? Porque te fuiste? Por favor vuelve... te preparé galletas."
Dios!! Dime mentirosa, pero por una décima de segundo sentí el tono de su voz... Eso no se hace che.... t_t

Siguela, dale no seas inculcatada y seguila ksdkdf :sad:

NO! NO DIGAS ESO! NO TE ODIO, TE AMO Y POR ESO HAGO ESTO! Eso sonó tanto a película... Cuentame tus reacciones, amo que hagan eso! Y el psiquiatra que no sea muy caro, que esto de las novelas no me deja mucha lana! I LOVE YA BABY! :hug:
TatianaMFC
TatianaMFC

http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA| - Página 11 Empty Re: Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA|

Mensaje por Fery. Lun 29 Oct 2012, 6:33 pm

Galletaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!

No puede ser! Por qué?! Por qué?! Por qué?!

No, esto no es justo! Noooooooo! Siguela Por Favor!

Imaginate, estaba leyendo el capítulo y escuchando Little Things!

Imaginate como estoy!

No puede ser! Siguela!!!

Kisses!
Fery.
Fery.

http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Mensaje por Invitado Lun 29 Oct 2012, 7:41 pm

TatianaMFC escribió:
DreamerVampire escribió:¿Por qué??? ¿Por qué me odias tanto???
"—En donde estas? Porque te fuiste? Por favor vuelve... te preparé galletas."
Dios!! Dime mentirosa, pero por una décima de segundo sentí el tono de su voz... Eso no se hace che.... t_t

Siguela, dale no seas inculcatada y seguila ksdkdf :sad:

NO! NO DIGAS ESO! NO TE ODIO, TE AMO Y POR ESO HAGO ESTO! Eso sonó tanto a película... Cuentame tus reacciones, amo que hagan eso! Y el psiquiatra que no sea muy caro, que esto de las novelas no me deja mucha lana! I LOVE YA BABY! :hug:

Hahaha sí, tipo Hollywood xD Descuida por alguna razón el psiquiatra no volvió e_e ?)
No creo que pueda dejar todas mis reacciones dkjhfkdfjfkhghjdjfhg <--- creo que así quedarían mejor xp
Es.. Dios! él y ella y él y y... para colmo lo leí escuchando little things y eso fue un muerte Angie y pos morí... Lo amé, te juro que amé cada letra ^-^

Hahahaha naa esto de las novelas no dejan lana por ahora xD Aunque no hay mejor pago que cada comentario dfldfkdjfkg

Pd: Es posible que te de una pequeña sorpresa a final de semana :p
Invitado

Invitado

Mensaje por AndreaLoves1D Lun 29 Oct 2012, 7:43 pm

Angie Que te sucede !!!! LLORE TE LO JURO :c raya tan mala, EL LE PREPARO GALLETAS :'( dfjkdj Síguela Rápido Por fiisssssss (PSD1: ya estoy con el ruliento :3) (PSD2: mañana en el colegio hablamos, me siento un poco mal y necesito hablar) Te adoro <3.
AndreaLoves1D
AndreaLoves1D

Mensaje por Lulu! Mar 30 Oct 2012, 6:05 am

Hola.. Soy tu nueve y fiel lectora..
Soi nueva en esto y no comentaba antes porque estaba hipnotizada con la novela .. me llemo luisa pero me dicen Lulu..
besitos y SIGUELAA!!! (:
Lulu!
Lulu!

Mensaje por MilaMalik Mar 30 Oct 2012, 11:23 am

NOOOO!!! SIGUELAAA!! EN SERIOOO ME ENCANTOO!!! ES PERFECTAA!! :)
MilaMalik
MilaMalik

https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Mensaje por LauraValentina29 Mar 30 Oct 2012, 6:04 pm

tu novela esta super.......la amo, es típico que alguien como tu, mas bien solo tu pueda escribir una novela como esta, ya que tienes el poder para obsesionarme con tu novela n_n
LauraValentina29
LauraValentina29

Mensaje por Mariana. Mar 30 Oct 2012, 6:10 pm

TatianaMFC escribió:
mjaramillo escribió:DFKJGHIFLGBSDILFVUHBSEBYIFEGVFUSHVDCDUFHGVDUSFV Dios, me has dejado llorando, por que hace eso? Maldita Hannah y sus desapariciones, ellos tienes que estar juntos. Zayn mi vida... Que hermoso cuando le dice "Te prepare galletas" Ainssssssss me parte el corazoncito en mil, pero igual tienen que quedar juntos... VERDAD?! VERDAD?! A Menos que quieras ser testigo de mi muerte....

Espero el siguiente capítulo con ansias. Muchos besos :) Tatiana.- Mariana Xx

Ahhhhhhh, y si no es mucha molestia... Te pasarías por mi solitaria novela? https://onlywn.activoforo.com/t19414-nunca-pense-ser-feliz-zayn-malik-y-felicity-tomlinson

Tatiana, Mariana Tatiana, Mariana Tatiana, Mariana Tatiana, Mariana Rima no? Lloraste ahhh no te creo! "Vuelve te prepare galletas" se que todas van a morir cuando lo lean es que es tan adsfsdsghfg. Gracias por comentar, bella!

Jajajajajajajajajaja más o menos... Pues créelo :( Si es sdjfvbhsjfvasjfyvsduf, sube pronto preciosa! Besos.

PD: Te molestaré mucho con las publicaciones para que escribas (Lo sé, soy un amor) -Mariana Xx
Mariana.
Mariana.

Mensaje por LeahRose Mar 30 Oct 2012, 7:25 pm

Aquí Rose! Ay rayis! Pobre Zayn, me partió mi corazoncillo :c *con los ojos aguados* Sigueela! BESOS xoxo
LeahRose
LeahRose

Mensaje por abyy Mar 30 Oct 2012, 7:31 pm

Holaaa! juro que me encanta tu novela es tan bonita como la otra que escribiste, las adoro. síguela c:
abyy
abyy

Mensaje por Meli:3 Mar 30 Oct 2012, 8:07 pm

jagsgafa WHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAATTTTT???? Que Paso Aqui? Nononono eso no se puede quedar asiiiiiiiiiiii MIERDAAAAAAAAAAAA! Siguelaaaaaaaaaa, creo que ya me habia presentado ¿no? Soy Melisa xd Dd colombia, Ok Necesito Amigos XD Okno._. syyy yo ya me habia presentado, bueno como sea, siguela XD
Meli:3
Meli:3

Mensaje por D_Malik1234 Miér 31 Oct 2012, 4:45 pm

Que? yo se que la sigue amando yo lo se y :'(! Noooooooo rayis vuleve zayn te extraña y miralo pobresito ok ok no lo puedo ver pero no importa jajaj! Pero que va a pasar yo se que se van a volver a encontrar y que el la va a volver a enamorar y todo va a seguir como antes
Siguela
Besos! :P!
D_Malik1234
D_Malik1234

Mensaje por TatianaMFC Vie 02 Nov 2012, 9:10 am

Dame tu mejor golpe |Zayn Malik y Tu | |TERMINADA| - Página 11 Tumblrmazd61l8ox1rzy4le

Capitulo 15: Little Things.

Narra _____:

Tres de la mañana y aún no conciliaba el sueño, tomé mi celular, busque las fotografías que Andrea me mandaba a diario de Zayn en el bar, cada vez que la llamaba me decía que Zayn se había pasado todo el día en el bar bebiendo y cantando canciones en el karaoke. Reproduje uno de los mensajes de voz que me había enviado hace unos días.

¿Por qué lo hiciste? ¿Por qué te fuiste? ¿Por qué me diste el último beso?
¿En algún momento del día te acuerdas de mí? ¿Te eh hecho daño?
-su voz, escuchar su voz ronca y apagada producía que se me partiera el corazón. Ya habían pasado dos semanas y el dolor me consumía poco a poco. Las lagrimas salían con toda libertad ahora lo que menos quiero es fingir que estoy bien.
Marque el numero de mi amiga, espere los eternos tonos y al fin contestó.

—Hola? -dijo Andrea- _____?
—Si, soy yo. -musité sin ganas-.
—_____? -su voz, el nudo frecuente en mi garganta se formó, era él, no eran fotografías ni grabaciones, era él. Zayn, mi Zayn-.
—Zayn... -murmuré dolida-.
—En donde estas? Porque te fuiste? Por favor vuelve... te preparé galletas. -sus palabras me debatían en decirle la verdad, aprendió a cocinar, lo hizo por mi. Preparó galletas. Decía mi corazón, pero mi mente me recordaba que me aleje de él por su bien.
—Se terminó Zayn. -dije fingiendo una voz dura y clara-.
—¿A que te refieres? -preguntó-.
—Ya no te quiero. -el corazón se me estrujó-.
—Eso no es cierto tu dijiste que...
—Que te amaba? Oh vamos y tu lo creíste? -me dolía hablarle así, me dolía mentirle, no amarlo es como decirle a el sol que no alumbre, pedirle a los pájaros que no canten-.
—Si. -dijo apenas audible para mi-.
—Por favor Zayn no mas alcohol! -se escuchó la voz de Harry al fondo-.
—¿Estas bebiendo? -pregunté preocupada. Esta no era la primera vez que lo hacía. En mis llamadas diarias suplicaba a Andrea que lo fotografiara con su celular para yo poder ver su estado, y no era el que yo deseaba para él-.
—No. -dijo seco-.
—No lo hagas, puede ser muy dañino para ti... -mi posición de chica mala cayó, dejando ver a la _____ preocupada-.
—Y eso a ti que? Te da igual lo que pase conmigo, no es cierto? -no, no es cierto no sabes cuanto te amo y te extraño-.
—Te lo digo como un consejo que te daría cualquier persona. -se escuchó como tomaba algún liquido, supongo que es licor-.
—Zayn... debo irme. Te... deseo lo mejor. Consigue una chica nueva, a ti eso se te da muy bien. -en realidad yo no quería que estuviera con otra chica yo quería ser su única chica, a la única que le preparara una cena a oscuras-.
—¿Piensas en mi? ¿Me recuerdas por lo menos un minuto al día? ¿Me extrañas aunque sea solo un poco? -poco a poco su voz se hacía mas débil-.
—No. -mentí de nuevo. Moría por decirle que lo extrañaba mas que a nada, me dolía su lejanía, sufría sino lo tenía a mi lado. Reprimí las ganas de decirle la verdad, que lo amaba con locura, que hacer el amor con él fue lo mas maravilloso que me pudo pasar en la vida. Corté la llamada y a mis ojos se aproximaban las lagrimas. Recosté mi cabeza en la almohada y lloré un río. Parecían que mis lagrimas no tenían limite, perdí lo que mas quería, ahora él debe odiarme. Mis sollozos eran interminables.

Pasaron tres días después de la conversación con Zayn, desde ese momento el mundo se tornó mas oscuro.
Estaba en mi habitación viendo "Dear John" tenía pañuelos al costado de mi cama, ya casi quedaba vacía la caja. En mi mente le decía a la protagonista que es una idiota por dejar ir a su verdadero amor.

—Hija, te encuentras bien? -pregunto mi padre en el marco de la puerta-.
—Si, solo... solo estoy viendo la película.
—Debo decirte algo. -dijo llenándome de curiosidad.
—Habla. -sonreí medianamente-.
—Este tiempo que estuviste fuera de casa, conocí a alguien...
—Me alegra que hayas decidido continuar tu vida, es lo mejor. -levanté los hombros-.
—Si, me sentía solo y llegó ella. Es como encontrar esa persona con la que te gustaría compartir tus mejores años. Me entiendes?
—Te entiendo perfectamente. -giré mi vista hacía la ventana-.
—Es mejor que mamá? -me miró fijo, sorprendido por mi pregunta-.
—A tu madre nadie la superará, yo la amaba, pero ella estando conmigo pensaba en otro hombre. -lo miré extrañada-.
—No quiero hablar de eso... Cuando comienzan tus clases? -dijo desviándose del tema-.
—En una semana. -respondí sin ganas-.
—Faltan pocos días para tu cumpleaños estas emocionada? -preguntó sonriente-.
—Si, ya lo creo. -dije entre dientes-.
—Cariño, quieres hacerme un favor... Puedes hacer unas compras? -hizo un puchero-.
—De acuerdo, dame la lista y el dinero. -dije buscando mi sweater. Salí de casa y mire hacía arriba el cielo estaba gris, pronto llovería. Caminé unas cuantas calles mas supuse que caminar me haría sentir mejor pero no agregó el cansancio a mi lista de males. Nadie muere de amor, pero creo que yo seré la excepción. Lamentos y errores, que están hechos de recuerdos, ¿Quién hubiera sabido que esto tendría un sabor amargo? Llegué a la tienda, miré la lista que había escrito mi padre, tome cada cosa y la metí a la canasta. Llegué a la caja registradora pagué lo que llevaba y salí de la tienda, caminaba lentamente hasta que la lluvia empezó a caer.
—Genial. -dije para mi misma al haber escogido la tienda mas lejos de casa. La lluvia mojaba mi cabello, ya estaba completamente empapada. Estaba caminando con mi cabeza abajo, hasta que choque con alguien.
—Lo siento. -levanté lentamente la mirada, encontrándome con su bello rostro. Estaba atónita-.
—Repitelo. -dijo con sus ojos marrones acusadores-.
—¿Que? -dije confundida-.
—Repitelo, dime de nuevo que no me amas, dilo. -me sentí desfallecer esto no podía ser cierto-.
—No puedo. -no sé de donde saque la voz, tenía un nudo en mi garganta que no me dejaba ni respirar-.
—¿Porque lo hiciste? Todos estos días han sido un infierno, no sabes todo lo que he vivido. -dijo con su tono de voz bajo-.
— Perdóname, nunca quise herirte. Yo solo... -me interrumpió-.
—Es cierto? Es cierto todo lo que dijiste al teléfono? -negué con la cabeza-.
—Porque te fuiste? Yo quería despertar y encontrarte a mi lado. -tomó mis manos-.
—Lo tenía que hacer, quería protegerte. Ellos amenazaron con hacerte daño si no conseguía su dinero. -aún llovía ambos bajo la lluvia en una escena de amor. Mi película favorita-.
—¿Porque no me dejaste tomar a mi la decisión?
—No lo sé... -mis ojos se cristalizaron-.
—Quiero compartir mi vida junto a ti... Tu eres mi todo, eres la razón por la que respiro, eres esa luz que ilumina mi camino. Me siento perdido sin ti. -me acerque a sus labios para atacarlos, los había extrañado, estaba lloviendo pero sus labios cálidos y acogedores me hacían sentir como en casa. Aun no comprendía como había sobrevivido sin sus besos, abrazos, sin sus caricias. No quería que aquel beso se acabara nunca, pero el aire comenzó a faltar.
—Te extrañé. -dije depositando un beso en sus labios. Mis manos en su cuello, las suyas en mi cintura, podía sentir la presión que hacía contra él, tal vez pensaba que me iba a escapar-.
—Y yo a ti. -tome su mano y ambos comenzamos a caminar hasta mi casa, esa sonrisa traviesa salía de mis labios sin permiso, nuestras manos estaban entrelazadas al igual que nuestras vidas. Llegamos a casa y vi su auto-.
—¿Condujiste hasta aquí? -pregunté sorprendida-.
—Si, fueron cinco largas horas de trayecto. -beso mi frente- Pero valió la pena. -sonreí, como puede ser tan perfecto a la vez-.
—Y como me encontraste?
—Simple, hable con tu padre y le pregunté donde estabas. -agregó en una sonrisa-.
—Hablaste con él? Y que le dijiste? -pregunté imaginando las barbaridades que Zayn dijo-.
—Le dije que yo era tu novio, ya tu padre entenderá.
—No lo creo, eres mi primer novio. -dije lo suficientemente rápido para que no escuchara-.
—Así que soy tu primer novio? -dijo con una tonta sonrisa en su rostro. Si quería reírse no lo culpo-.
—Si, nunca tuve tiempo para esas cosas. -añadí dándole la menor importancia-.
—Soy el primer hombre en tu vida... Me agrada. -se estaba acercando para darme un beso pero el sonido de la puerta arruinó el momento-.
—Veo que ya la encontraste. -dijo mi padre en su tono de voz "autoritario"-.
—Si, gracias por sus indicaciones. -en serio había dicho eso? Tal vez la presencia de mi padre lo ponga nervioso-.
—No se queden ahí, entren. -dijo mi padre haciendo un gesto con su mano-.
—Gracias. -deje las compras en la cocina, tome a Zayn de la mano para guiarlo a mi habitación-.
—Que pensará tu padre de mi si me ve aquí? -dijo sentándose en mi cama-.
—Que eres el chico que le quito la inocencia a su hija. -dije en una risita-.
—Ja-ja que graciosa. -dijo sarcástico. Se tiró en mi cama boca abajo-.
—Que haces? -pregunte en medio de una risa-.
—Tu cama huele delicioso. Huele a ti. -me acerque a el. Ambos nos miramos fijos, él miró mis labios, yo inconscientemente los mordí, él sonrió estábamos a punto de besarnos hasta que escuchamos la voz de mi padre en la puerta-.
—La cena ya esta lista. -Zayn se alejo rápidamente-.
—Gracias papá, bajamos enseguida. -mi padre se retiró, miré a Zayn que se encontraba pálido a un lado de la cama-.
—Que te sucede? -pregunté en una risita-.
—Tu padre me odia.
—Claro que no, ahora vamos a cenar. -lo tome de la mano, juntos bajamos a la mesa donde nos esperaba la cena-.
—Y Zayn, Zayn es tu nombre? -preguntó papá-.
—Si, señor. -dijo Zayn con la mirada fija en mi padre-.
—Debo agradecerte por cuidar a mi hija en esa ciudad tan grande. Te debo una.
—No hay de que. -curvé suavemente mis labios-.
—Y cuando volverán? -cuestionó papá-.
—Mañana en la mañana. -la mirada de aprobación de mi padre me dejo satisfecha. La cena avanzó Mi padre hizo un interrogatorio de preguntas para Zayn cuestionándose si él era el indicado para cuidar a su pequeña y única hija. Zayn respondió cada una de ellas, de vez en cuando reía por las desmesurada preguntas de mi padre.

—Gracias papá estaba delicioso. -dije después de comer-.
—De nada, aún conservo mi estilo.
—Gracias por la cena. -dijo Zayn. Creí que las preguntas de mi padre lo iban a intimidar pero al contrario en cada respuesta daba lo mejor de sí-.
—Iremos a dormir, mañana será un día pesado para nosotros. -me dirigí a mi padre-.
—Buenas noches, linda. -subimos los escalones y entramos a mi habitación. Cerré la puerta tras de mi-.
—Tu padre me quería asesinar con la mirada. -dijo Zayn-.
—Claro que no, solo no soporta que este creciendo, eso es todo. -dije convenciéndolo-.
—¿Quieres volver? -pregunto de la nada cabizbajo-.
—Si, acaso lo dudas? -añadí acercándome a su lugar-.
—No, solo tal vez... conociste a una persona mejor.
—Si, la conocí -me miro triste- Se llama Zayn Malik y esta justo al frente mío y si no deja de hacer preguntas tontas lo golpearé con ese bate de la esquina. -rió un poco-.
—Lo siento, es que muchas preguntas recorrían mi mente. -dijo acostándose en mi cama-.
—Lo sé, y tu conseguiste una nueva chica? -dije celosa-.
—No, solo tengo ojos para ti. -me tomo de la cintura y me puso junto a él. Nos dimos ese beso tan esperado, ese que interrumpieron dos veces y ahora exijo tener-.
—Los días sin ti fueron horribles. -dijo en mis labios-.
—Porque bebiste tanto? -pregunté dolida-.
—Era la única forma de olvidarte y en lugar de olvidarte llegabas aún más rápido a mi mente. -musitó apenas-.
—Ahora yo estoy aquí, no hay porque temer. -acaricié su rostro él solo cerraba los ojos al sentir el contacto de mi piel con la suya, me acerque a él para darle un beso en la comisura de sus labios. No sentirlos fue como un castigo para mi-.
—¿Me quieres? -preguntó de repente-.
—No, yo te amo.
—Quédate conmigo hasta el amanecer.
—Descansa, no iré a ningún lado. -besó mis labios y ambos tomamos nuestras posiciones para dormir. Por primera vez en dos semanas dormí en paz.

Abrí los ojos lentamente, tal vez todo había sido un sueño. Me giré hacía un lado y él estaba allí, su rostro angelical, su nariz tan bonita, su boca tan deseable, sonreí ante mi pensamiento. Comencé a dar besos por todo su rostro hasta llegar a su punto débil. Su cuello. Me acerque sigilosamente y le di un húmedo beso, él automáticamente despertó.

—Buenos días linda. -exclamo en una sonrisa-.
—Buenos días. Te desperté? -pregunté divertida-.
—Si, pero pronto tendré venganza...
—A que te refieres? -dicho esto Zayn saltó a mi cuello, lo mordió haciendo que enrojeciera la parte afectada-.
—No me da gracia. -dije conteniendo la risa que estaba por salir. Me miré al espejo y la mordida cada vez tomaba un color mas rojizo-.
—Eso es para que no me despiertes antes de tiempo. -dijo en una risita-.
—Ven Zayn, quiero darte un abrazo. -dije acercándome-.
—Oh no, se lo que quieres. -dijo corriendo al otro extremo de la habitación-.
—Solo quiero un beso. -dije triste, con la cabeza baja-.
—No lo pidas, solo hazlo. -sabía que no se resistiría y vendría. Se acerco a mi, me tomo del cuello y sus labios se plasmaron junto a los míos. Este era el momento perfecto, tome su labio inferior y lo mordí con todas mis fuerzas. Él se alejo abruptamente de mi-.
—¡Auch! eso me dolió. -dijo tocándose el labio-.
—Eso es para que no me amenaces. Ahora ve y date una ducha tenemos que irnos pronto.
—Quieres ducharte conmigo? -levantó sus cejas repetidas veces-.
—No. Ahora ve a bañarte. -dicho esto tomo una toalla y se metió al baño. Yo hice lo mismo en el baño de abajo. Desayunamos junto a mi padre que estaba nostálgico por mi partida.

—Segura que llevas todo lo necesario. -dijo papá en su tono melancólico-.
—Si, todo esta en orden. -me abrazó tan fuerte que me sacó todo el aire de mis pulmones-.
—Que te sucedió allí? -señalo la mordida previa mordida de Zayn en mi cuello-.
—Alergia. -dije rápidamente. Zayn ahogo una risa-.
—Vuelve pronto. -mi corazón se estrujo con cada palabra de despedida-.
—Volveré para navidad. Te lo prometo. -besé su mejilla-.
—De acuerdo. Nos vemos pronto. -lo abracé por una última vez con la certeza de que lo volvería a ver-.
—Adiós. Te quiero. -Zayn tomó mis maletas y las subió a su auto. Encendió el motor y tomamos rumbo a casa.
Al llegar pude aspirar el olor de hogar, este era mi hogar, tu hogar es donde esta tu corazón y claramente Zayn lo tiene. Desempaque de nuevo mis cosas, cenamos y fuimos a Betty's allí mis amigos me tenían preparada una fiesta de bienvenida. Reí, canté, baile, junto a todos mis amigos. Me daba mucha ternura de que Andrea y Harry estuvieran juntos al igual que Niall y Taylor. Parecía que todo estaba perfecto. Observé hacía una esquina del bar, en una mesa se encontraba Zayn riendo junto a Liam y Louis. Lo miré fijamente y me preguntaba que tenía yo que lo hiciera amarme, que había de especial en mi? Di gracias a Dios por dejarme disfrutar del mejor momento de mi vida, con la persona que mas amo. El deseo que pedí en el río se estaba cumpliendo.
TatianaMFC
TatianaMFC

Mensaje por TatianaMFC Vie 02 Nov 2012, 9:13 am

Bueno, bueno mis GUAPETONAS! Capitulo extralargo! Espero les guste mucho, pronto subiré otro. Recuerden dejarme sus mensajes respecto a la novela, cuentenme sus reacciones y los rostros que ponían al leer! I love them! :(L):
TatianaMFC
TatianaMFC

Mensaje por Beluu. Vie 02 Nov 2012, 11:17 am

Wow quede atonita fue tan romantico tierno y divertido a la vez. ERES UNA GRAN ESCRITORA. :D Espero que la siga por que AMO esta novela.
Beluu.
Beluu.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba