O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 13 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 13 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Página 13 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 13 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por StylesGirl Sáb 10 Nov 2012, 10:12 am

RESPONDIENDO:

por Lily'Things el Miér Nov 07, 2012 10:10 pm

Harry lindoo n.n
Ame el cap
Siguelaaaaa!!

awww sii *-* , la sigo pronto! gracias por comentar lily <3

por Fran Ü el Miér Nov 07, 2012 10:19 pm

Mi dios!
Me dije: Este capitulo se esta poniendo perver... Que tal si..? Ai no O.o
Aaaa pero fue Hermoso!
Harry fue tan tierno *.*
Aaaa Ammy porque rayos no le dijiste?
Yo me ubiera puesto histerica y me correrian las lagrimas (Lo se soy sensible) y se lo gritaria en la cara y saldria corriendo.
Pero bueno asi lo decidio hacer Ammy, por algo sera
Pronto se enterara... Pronto
En fennn
Espero el proximo capitulo
Besos

dhkdjfsgh siii yo como que hubiese hecho lo mismo D: , oh no no sé, le hubiese dado mas pistas quizas hahah
pero bueeno, ya sabremos como sigue :3
gracias por pasar <3

por khloe1996 el Miér Nov 07, 2012 11:04 pm

Aww ♥ HARRY es tan tierno ♥
siguela
AMO TU NOVELA! ♥
BESOS

jksdhkjf *-*!!! gracias hermosa, ya la sigo!!!!

por direction el Jue Nov 08, 2012 12:05 am

wow!siguela

sisi :D gracias por pasar <3

por Angie!! el Jue Nov 08, 2012 3:26 pm

Pensé que Ammy le diría ya a Harry... que se conocían de antes!! pero NO!!! se callo!!! quiero que Harry se acuerde e ella!! me encantó el cap!! SIGUELA PLISS!!! :)

sii pucha no le dijo D: , nose porque lo digo asi si es mi culpa que no le haya dicho hahaha xd como que yo escribo esta novela D: haha bueno ya la sigoooo love ya angiie <3

por natuumoza el Jue Nov 08, 2012 5:07 pm

siguela me dejaste en suspenso sabes eres mala niña muy mala jajajaja mentiras sabes que tienes que seguirla y no dejarla en suspenso

hahah perdooon si si es que nosé siempre la dejo en suspenso hahah >.< , gracias por pasar preciosa <3

por Clau1D Ayer a las 8:35 pm

Me encantó tu novela, escribes muy lindo. :)
Espero el próximo capitulo!

awww gracias clau <3 :D gracias por pasar <3

por daniella19982012 Ayer a las 8:37 pm

https://onlywn.activoforo.com/t21772-vivir-contigo-es-un-infierno-harry-styles-y-tu?highlight=vivir+contigo+es+un+infierno porfavor chicas ayudenme :c lean mi nove es nueva y necesito lectoras me estoy deprimiendo :C

hola daniella :) , apenas pueda me paso por tu novela, pero no dejes de escribirla si es algo que realmente te gusta <3 nunca te rindas preciosa <3 :)
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 13 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por Andrea_andy Lun 12 Nov 2012, 3:10 pm

Porque?!! Porque Harry no se da cuenta ?!! o.O de verdad esta taaan siego, vamos cadi, me encanta pero harry me hace enojar un poquitin, es que cuando se va a dar cuentaaa, ush..

Tengo tiempo sin peguntar esto.

Y dime cadi, que tal tu semana, todo bien? como estas?

Besos
Andrea_andy
Andrea_andy


Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 13 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por StylesGirl Mar 13 Nov 2012, 4:29 pm

Andrea_andy escribió:Porque?!! Porque Harry no se da cuenta ?!! o.O de verdad esta taaan siego, vamos cadi, me encanta pero harry me hace enojar un poquitin, es que cuando se va a dar cuentaaa, ush..

Tengo tiempo sin peguntar esto.

Y dime cadi, que tal tu semana, todo bien? como estas?

Besos

hola hermosa :) , hahaha siisii a mi igual me desespera un poco esperar, pero ya veras ya veras :D mas pronto de lo que crees en realidad :D :3

todo bien preciosa, no he podido escribir porque en mi cuarto hace un calor HORRIBLE y no puedo estar ni 5 minutos en el pc D: , pero bueno... ya me las arreglare. y tu como andas todo bien?? :)
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 13 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por Andrea_andy Mar 13 Nov 2012, 5:05 pm

StylesGirl escribió:
Andrea_andy escribió:Porque?!! Porque Harry no se da cuenta ?!! o.O de verdad esta taaan siego, vamos cadi, me encanta pero harry me hace enojar un poquitin, es que cuando se va a dar cuentaaa, ush..

Tengo tiempo sin peguntar esto.

Y dime cadi, que tal tu semana, todo bien? como estas?

Besos

hola hermosa :) , hahaha siisii a mi igual me desespera un poco esperar, pero ya veras ya veras :D mas pronto de lo que crees en realidad :D :3

todo bien preciosa, no he podido escribir porque en mi cuarto hace un calor HORRIBLE y no puedo estar ni 5 minutos en el pc D: , pero bueno... ya me las arreglare. y tu como andas todo bien?? :)

ok, ok esperare, se puedo esperar, pero nunca he sido muy pasiente....

En tu cuarto hace calor? mmm, humm, ammm, mis...ammm mis diacnosticos de investigacion, conociendo nuestra adiccion, o amor, mis conclusiones me llevan a decir que tienes calor porque tienes a los chicos(o al menos a uno de ellos) de One direction en tu habitacion, Ha! caso resuelto?....

Mi casa es grande por lo tanto es helada, pero estoy bien, algo decespcionada, mis papas me dijeron que podiamos ir a ver a 1D en mexico, pero luego mi mama, cambio de opinion y yo estaba Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 13 2883559249 pero porque??!! fui fuerte Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 13 1755303498 y me dije "Ni modin, ni modon andreita, ya que se puede hacer, nada!!"

Pero estoy Bien. ;) espero actualices pronto, besos!!
Andrea_andy
Andrea_andy


Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 13 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por Andrea_andy Vie 16 Nov 2012, 1:47 pm

Cadiii cuando vas a actualizar, te extrano!! y a tu novela, estas bien?, te paso algo?, aun respiras?, cuantos chicos guapos ingles conforman una boy band? como se llaman? prueba para saber si estas bien.
Andrea_andy
Andrea_andy


Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 13 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por StylesGirl Vie 16 Nov 2012, 8:37 pm

Andrea_andy escribió:Cadiii cuando vas a actualizar, te extrano!! y a tu novela, estas bien?, te paso algo?, aun respiras?, cuantos chicos guapos ingles conforman una boy band? como se llaman? prueba para saber si estas bien.

jajajajaj perdoooooooon :( , me pondre a escribir y mañana capitulo SI O SI , sino me matas ok?? jaja
creo que aún respiro...jaja
respuestas: 6! One Direction!, Harry styles, Niall Horan, Liam Payne, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Kevin! :D
dije todo bien? :P jajaja

MAÑANA CAPITULO SI O SI!!!!!!!!!!
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 13 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por StylesGirl Dom 18 Nov 2012, 8:19 am

Se que es corto, perdon :C

CAPITULO 20 “Maybe”

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 13 39212424210937917719728


- Vamos cuentanos cuentanos! –decian las chicas al unísonos muy animadas, eran las 7 de la mañana y ya me habían despertado para contarles lo que anoche habia pasado…
- Chicas no es gran cosa… -dije sonriendo como una tonta, ni yo me creía eso.
- Dale! –dijo Lydia sacudiendome un poco.
- Esta bien, esta bien… -dije tomando aire para comenzar a contarles
Y eso fue lo que hise exactamente, les conté todo lo ocurrido en nuestra perfecta cita…
- No puedo creer que lo hayas besado! De nuevo! –dijo Lily emocionada
- Mm si… no sé porqué lo hise en realidad –dije sonrojandome, mientras que todas las chicas rodaron los ojos.
- Claro que sabes, estás enamorada de Harry Styles y no puedes negarlo! –dijo Franni
- Bueno… no lo sé, pero… el aún tiene a Carly chicas –dije arruinando la conversacion por completo.
- Pero y qué! A el le gustas tú y está claro. –dijo Lydia
- no soy su tipo, Carly lo és… estoy segura que juega conmigo. –dije bajando la mirada.
- Vamos, deja de pensar tonteras Am – dijo Angie
- Y que hicieron ustedes anoche? –dije cambiando un poco el tema.
- Bueno Lily salió con Louis ejem ejem… -dijo Lydia delatandola.
- En serio!? –dije abriendo los ojos al tope, Louis Tomlinson?.
- Bueno, no pero…si. –dijo Lily un poco timida.
- Y que esperas! Cuenta cuenta! –dije animándola, ella solo sonrió con algo de vergüenza y entonces comenzó a hablar…
- Pues… me lo encontré en el patio anoche, luego de que te fuiste baje a tomar un poco de aire y entonces lo encontré.

Flash Back *//*

- Estúpida algebra… de que rayos me servirá luego? –se repetía la castaña mientras pateaba una piedrita en medio del camino.
- No estoy seguro tampoco en que me vaya a servir a mí tambien. –dijo una voz conocida para la chica ya, se giró rapido y ambos compartieron una mirada profunda, como si ninguno quisiera apartarla, hasta que lily lo hiso.
- Louis… -dijo ella bajando la mirada. – que haces aquí? –dijo luego de unos segundos.
- Solo…bajé a tomar un poco de aire. No me sentía muy bien encerrado en la habitacion, menos cuando vives con otros 3 niños –dijo rodando los ojos.
- Creí que eran 4 –dijo Lily
- Si, pero uno de ellos se fue a una cita, con tu amiga –dijo Lou
- Si, cierto. –dijo cuando los nervios se comenzaron a apoderar de ella.
- Quieres…caminar un rato? –dijo el chico haciendo unas señas con sus manos
- Uhmm… está bien, supongo. –dijo Lily mordiendo su labio inferior.
- Ok… -dijo Louis dando el primer paso, se acercó un poco a ella y comenzaron a caminar por todo el campus.

Fin Flash Back *//*

- Se besaron!? –dijo Lydia viendo emocionada a Lily
- No… -dijo en cierto tono de desepcion.
- Umm, pero estuvieron cerca al menos? –dijo Angie.
- No, nada de eso… somos amigos nada mas, además… el no tiene novia? –dijo viendonos
- No lo sé, creo… -dijo Angie.
- Claro que sabes bien –dijo Lily, todas ya sabiamos que a Angie ya conocía a la banda desde antes.
- Bueno si –dijo Angie – pero es que… no es para él, Camille es una pesada. –dijo ella.
- La conoces?, si la vi una vez con Louis en el London Eye y le dijo a Louis que no me diera el autografo porque estaba ocupado con ella, que le costaba nada mas un autografo? –dijo Angie recordando.
- Si, pero bueno no nos podemos meter mas allá. –dije encogiendome de hombros
- Si, tienes razon. Bueno ya es hora de ir a clases pequeñas. – dijo Lydia
- En realidad… estamos atrasadas por 5 minutos –dijo Franni viendo su reloj
- O: ¡!!!!! –todas nos vimos sorprendidas, tomamos nuestros bolsos y comenzamos a correr hasta el edificio de la universidad.

StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 13 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por khloe Dom 18 Nov 2012, 11:06 am

♥♥♥
siguela :)
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 13 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por Angie!! Dom 18 Nov 2012, 12:08 pm

wiii!!! capitulo!!! :D me encanto la parte de Louis!!! :D es que él es tan asdkljfaskldf...!! me encanta!! :D siguela pronto espero cap ansiosa!! :)
Angie!!
Angie!!


Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 13 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por Pinkman Dom 18 Nov 2012, 12:34 pm

Lo ameeeee!
Enserio amo tu nove y como escribes:)
ajshdfsjasds me mataste con lo de Louis;
Lo amoo
:$
Siguela prontooooooooo!!
Te amo linda, besoos:3
LoveYou;
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 13 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por natuumoza Dom 18 Nov 2012, 1:08 pm

siguela deves hacer un maraton el cap estuvo muy corto
natuumoza
natuumoza


Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 13 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por Roochi.1D Lun 19 Nov 2012, 9:04 pm

jsahkjahsakshaksdhkasj <3
Eso lo explica todo.
Espero el proximo :)
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 13 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por StylesGirl Mar 20 Nov 2012, 8:47 am

RESPONDIENDO:

por khloe1996 el Dom Nov 18, 2012 3:06 pm

♥️♥️♥️
siguela :)

ahora mismo sigo! :3

por Angie!! el Dom Nov 18, 2012 4:08 pm

wiii!!! capitulo!!! :D me encanto la parte de Louis!!! :D es que él es tan asdkljfaskldf...!! me encanta!! :D siguela pronto espero cap ansiosa!! :)

ajslfkj aww a mi igual me gusto como quedo la parte de lou <3 *-* haha
sigo ahora mismooooo <3

por Lily'Things el Dom Nov 18, 2012 4:34 pm

Lo ameeeee!
Enserio amo tu nove y como escribes:)
ajshdfsjasds me mataste con lo de Louis;
Lo amoo:$
Siguela prontooooooooo!!
Te amo linda, besoos:3
LoveYou;

wiiiiiiii que bien te gusto lily preciosa :D ya la sigo! love ya too sweetie <3


por natuumoza el Dom Nov 18, 2012 5:08 pm

siguela deves hacer un maraton el cap estuvo muy corto

si se que estuvo corto perdon :( pero ahora me pongo a escribir mas :) ! haré lo posible por una maraton si?? :) gracias por pasar preciosa <3


por Roochi.1D Hoy a las 1:04 am

jsahkjahsakshaksdhkasj <3
Eso lo explica todo.
Espero el proximo :)

jajaja sii <3 ahora la sigo!!!!! :D gracias por pasar linda <3
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 13 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por StylesGirl Mar 20 Nov 2012, 11:03 am

El titulo no tiene nada que ver con el cap creo pero.. AMO la cancion <3 bueno igual que todas en Take Me Home *-* las amo todas todas todas *-* ustedes?? :P :)
PD: perdon por tarde en subir preciosas :( espero el cap les guste...

CAPITULO 21 "ROCK ME"




Narra Harry

Las clases ya habían comenzado, como milagro yo ya estabaen la mía, y recuerdo muy bien que mi bella castaña está en esta misma clase, por alguna razón aún no había rastro de su presencia y comenzaba a desesperar, ya quería verla.

- Hola precioso –apareció mi ‘novia’ a mi costado, carly se sento junto a mi pero no sin antes robarme un beso que me resulto bastante inesesario.
- Que no ves que está el profesor en frente? –dije viendola con el ceño fruncido.
- Desde cuando te importa eso –dijo ella en tono de enfado.
- Carly luego quiero hablar contigo –dije finalizando la conversacion mientras sacaba sobre la mesa el cuaderno de la asignatura. Carly simplemente se giro en su puesto y comenzo a maquillarse como siempre.

Ya habian pasado cerca de 10 minutos y Ammy aún no daba señal de aparecer, hasta que la puerta se abrio de pronto y entonces se escucho como maldecia por lo bajo, nuevamente había entrado de aquella forma… sonreí para mi mismo sin poder evitarlo, ella mordio su labio nerviosa.

- Señorita… -dijo el profesor sin recordar su apellido nuevamente, creo que ni yo lo recordaba, luego lo averiguaría. – nuevamente tarde a mi clase. –dijo de mala gana.
- Perdon señor es que… -Ammy iba a comenzar a excusarse cuando el profesor la cayo.
- No entrará a mi clase hoy. –dijo esto ultimo y se volvio a girar a nosotros.
- Bien –dijo Ammy para luego girarse y salir bufando de la sala.
Tomé mi telefono y entonces comencé a escribir un rapido mensaje… a los segundos tocaron la puerta.
- Si? –dijo el profesor.
- Señor, llaman a Harry Styles a la dirección, por unos…papeles. –dijo el chico voluntario.
- Styles. –dijo el profesor viendome, me paré sin dudarlo y entonces salí del salón.
- Gracias –dije palmeando la espalda de mi complice.
- De nada Harry, cuando quieras –dijo el chico algo timido y bajo de estatura.

Le hise una ultima seña con la mano y entonces comencé a buscar a Ammy por los pasillos… pasé cerca de 3 minutos sin éxito hasta que en el campus sentada bajo un arbol la ví. Leía concentrada un libro… se veia preciosa, debía admitirlo. Me acerqué lento hasta ella.

- Am –dije acercandome.
- Hola –dijo ella levantando la mirada para luego bajarla nuevamente y concentrarla en aquel libro que leía.
- Que haces –dije sentandome a su lado.
- Que quieres Harry –dijo ella algo fria.
- Que sucede cariño –dije viendola
- Nada, que estoy ocupada, no es un buen dia, ya me he perdido una clase –dijo bufando.
- Tranquila, no estaba para nada interesante, luego te consigo los apuntes. –dije sonriendo de medio lado.
- Y tu… que haces aquí? –dijo entrecerrando los ojos. – no me digas que te has salido solo para venir y molestarme –dijo levantando una ceja.
- No claro que no –dije defendiendo mi orgullo.
- Si claro que si –dijo sonriendo divertida mientras veia su libro.
- Ammy, te quería preguntar algo. –dije serio.
- Dime –dijo poniendose de pie, yo copie su accion.
- Quieres ir al baile conmigo? –dije sonriendo algo timido, lo que no era usual en mi.
- No –dijo ella de un segundo a otro, yo simplemente frunci el ceño no entendiendo la situacion.
- Que? –dije esperando a que dijera que era broma.
- No puedo ir contigo al baile si estas de novio con una chica Styles, ademas… nisiquiera se si iré. –dijo ella dandole poca importancia.
- Solucionaré el problema en unos minutos. –dije girandome para alejarme de ahí.
- Que haras! –dijo ella
- Ya veras. –dije girandome para guiñarle un ojo y luego seguir con mi camino hasta la cafetería.

Pedí mi comida como era de costumbre y entonces esperé a que sonara el bendito timbre para que mis amigos aparecieran pronto. Y así fue.

- Tan rapido ha terminado tu clase? –dijo Niall sentandose frente a mi.
- No, me Sali –dije encogiendome de hombros.
- Ah, chicos… tengo que contarles algo –dijo Louis ansioso.
- Compraste otro par de suspensores? –dijo Niall intentando adivinar, yo solte una risita divertida.
- No -dijo louis viendolo amenazador – mejor que eso, muchisimo mejor que eso.
- Ya dinos hombre –dijo Zayn sacudiendo el cabello de boo bear.
- Me gusta una chica, y mucho… -dijo Louis mordiendo su labio inferior nervioso.
- Ah si? eso ya lo sabiamos, tienes novia no? –dijo Liam.
- No Liam, ella y yo terminamos hace rato. –dijo Louis – el punto es…que esta vez si me gusta en serio esta chica. –dijo sonriendo como un tonto.
- Y quien es? –dijo Niall viendolo algo asustado
- Porque esa mirada. –dijo Louis
- Porque simplemente espero que no sea la chica que me gusta a mí. –dijo bajando la mirada.
- Ah? Te gusta una chica y no sabiamos!? –dijo Liam
- No digas nada Liam que a ti te gusta Fran y no has dicho nada tampoco. –dije levantando ambas cejas molestando a mi amigo, el que simplemente sonrio viendo hacia otro sitio.
- Liam y Fran? , fran… esa chica… esa chica te tomó en cuenta liam!? –dijo Zayn no creyendole, fran parecia una modelo igual que todas sus amigas, sonaba dificil de creer que una de ellas nos tome en cuenta a nosotros…
- Bueno algo así, se que suena dificil de creer –dijo Liam.
- No nada de eso, nosotros tenemos lo nuestro no? –dije sacudiendo mi cabello.
- Claro –dijo Niall riendo divertido mientras comia su hamburguesa.
- Louis aún no nos revelas la identida de tu chica misteriosa. –dije molestandolo, yo ya tenía una idea de quien podría ser mi cuñada…
- Es Lily, castaña, cuerpo de infarto, ojos marrones… -dijo Louis viendo hacia el techo.
- Wow, como es que te tomó en cuenta –dijo Zayn
- Oye, tampoco es que este tan mal –dijo Louis arreglando su cabello para luego desordenar el de Zayn
- Es broma compañero Y! NO VUELVAS A HACER ESO!–dijo Zayn palmeando su hombro, para luego sacar su espejo y chequear su cabello unas 10 veces.
- Y Niall a ti quien te gusta? –dije dudoso.
- Bueno luego sabran… planeo invitarla al baile –dijo ilucionado
- Y si dice que no? –dije comiendo mi manzana
- ¬¬ -solo recivi una mirada asesina por parte del rubio.
- Solo decia –dije riendo
- Entonces Lou… invitaras a lily? Y tu Liam, a Fran? –dijo Zayn
- Claro! yo la invito si o si –dijo Louis
- Yo nosé aún… esperare un poco –dijo Liam dudoso.
- No sé que tan bueno sea esperar Liam –dije dandole otro mordisco a mi manzana.
- Y Zayn , invitarás a alguien? –dijo Liam evitando el tema.
- Si, nosé a rebecca quizas –dijo encogiendose de hombros
- Te gusta? –dijo Liam
- No, pero está buena –dijo Zayn con una mueca.
- Si eso es cierto –dije luego
- Y tu que harás -dijo Niall viendome.
- Yo que haré porqué –dije sin entender bien
- Vas con Carly al baile? –dijo el rubio
- No –dije acabando mi manzana.
- Ah no? Y no que es tu novia? –dijo Louis
- Si pero… bueno ya les contaré la noticia, debo hacer algo me lo han recordado, nos vemos luego –dije parandome de la mesa y caminar hasta el otro lado de la cafetería donde se encontraba mi ‘novia’ , las miradas en mi eran incontables, yo simplemente ignoraba a todo. Debia concentrarme en una cosa ahora.

Llegue hasta su mesa y sus amigas me veian casi comiendome con la mirada, así eran ellas… rode los ojos y simplemente le hable.

- Tenemos que hablar –dije viendo a Carly
- Si!, tenemos mucho que discutir sobre el baile hermoso –dijo Carly poniendose de pié para tomar mi brazo – ya vengo sexys –dijo a sus amigas para hacerme caminar junto a ella, corrí mi brazo rapido. – que te sucede –dijo viendome confundida cuando ya habiamos llegado al corredor.
- Pasa que ya no quiero seguir con esta farsa Carly –dije sacudiendo mi cabello
- A que te refieres amor –dijo ella
- Quiero que terminemos –dije directo.
- Que!? Tu… estas terminando… CONMIGO!? –dijo con un chillido agudo que se pudo escuchar hasta el otro lado del mundo.
- No hagas un drama Carly, estas buena, pero no me gustas –dije con una mueca
- Como es posible que no te guste! Es que acaso eres gay!?? –dijo ella, yo solo rodé los ojos – o ya se… te gusta otra no es así?!!
- Si Carly! Me gusta otra! –dije diciendole de una vez
- Es esa Ammy!! Ya verá esa perra, como me quita a mi novio!! –dijo moviendo sus brazos exageradamente – que tiene ella que no tenga yo ah?!!
- Pues… - la miré de pies a cabeza – todo, perdona ya me voy –dije girandome.
- No claro que no! –dijo dandome vuelta para plantar un beso en mis labios, yo simplemente no los movi no le hise caso alguno, no sentí nada.
- Basta carly! –dije alejandola de mí – esto ya se acabo y no hay nada que puedas hacer. –dije con el ceño fruncido.
- Ughhhh!!! –dijo ella para luego dar un golpe en el piso con su pie en forma de berrinche y así irse corriendo a la cafeteria por sus amigas.

Yo simplemente suspiré…primer paso listo.

StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 13 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por khloe Mar 20 Nov 2012, 2:50 pm

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! TERMINO CON CARLY :P
AMOO♥️ TU NOVE! aunque ya te lo he dichoo
Siguelaaa
besos
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles} - Página 13 Empty Re: Right Here Waiting For you ♥ {Harry Styles}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.