Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 11 de 21. • Comparte
Página 11 de 21. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21
Re: "Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú|
Aaaaah q buena q esta le encanta espero q la sigas pronto no veo la hora de q la continúes
Naty.Barnes
ooooooo ya extrañava tus caps espero que la siguas pronto
Blue sky
Nueva lectora reportándose me encanta tu novela tienes que seguirla cuanto antes y si puedes pasar por mis novelas estan en mi firma besos siguela
Crazy Mofo #Aliados
Adriana de Horan escribió:Nueva lectora reportándose me encanta tu novela tienes que seguirla cuanto antes y si puedes pasar por mis novelas estan en mi firma besos siguela
Hola! Bienvenida! :3 Que alegria que te guste! Me alegra mucho que te pases, espero verte seguido por aqui. ^^
Claro! Cuando tenga tiempito me paso por tus novelas, (es que ahora ando estudiando y viendo los EMA jaja) Un besotee!
|Mili#Jonas|
awwwnnnn ..
ZAYN TE AMO jajajajaj
pero ... creo que me mori al leer que mi irlandes estaba asi :(
la rayis es una boba ...
mas le vale hablar con el -.-
buenisimoo el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
P/D: yo tambien me pregunto lo mismo 'tenia que existir el amor?' :S
ZAYN TE AMO jajajajaj
pero ... creo que me mori al leer que mi irlandes estaba asi :(
la rayis es una boba ...
mas le vale hablar con el -.-
buenisimoo el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
P/D: yo tambien me pregunto lo mismo 'tenia que existir el amor?' :S
Ciin :)
El capítulo estuvo super AWESOME
Hace tiempo que no me pasaba por la novela debido a que estoy demasiado presionada con el colegio y las pruebas integradoras :s
Louis y yo estamos enamorados :(L): :3
Pobre Niall :( Me sumo al grupo "tenia que existir el amor?" :/
Espero con ansias el próximo capítulo.
Hace tiempo que no me pasaba por la novela debido a que estoy demasiado presionada con el colegio y las pruebas integradoras :s
Louis y yo estamos enamorados :(L): :3
Pobre Niall :( Me sumo al grupo "tenia que existir el amor?" :/
Espero con ansias el próximo capítulo.
Olympic.
POR FAVOR! Siguela, amo tu novela.
Zayn, eres un estúpido, hiciste enojar a Niall. (igual te quiero)
Mierda, Rayis decídete, o es Niall o es Liam.
Zayn, eres un estúpido, hiciste enojar a Niall. (igual te quiero)
Mierda, Rayis decídete, o es Niall o es Liam.
Kisses & Food.
Conny.
Hello! Gracias por sus comentarios, en serio chicas, siempre leo cada uno de sus comentarios y logran sacarme una sonrisa... aunque haya sido el peor día de la vida me super alegran. :D
Bueno, la voy a seguir mañana si? Es que debo ir a hacer unas tareas pendientes y esas cosas, pero ... seguramente mañana la sigo.
Besotes a todas y graciass! Las quiero!
Bueno, la voy a seguir mañana si? Es que debo ir a hacer unas tareas pendientes y esas cosas, pero ... seguramente mañana la sigo.
Besotes a todas y graciass! Las quiero!
|Mili#Jonas|
Siii porfin después de días esperar con ansias la vas a continuar siiiiii ya quiero saber lo que va a pasar entre ellos pero igual debo admitirlo amo es suspenso jeje igual esperaré todo el día hasta que lo subas:)
Naty.Barnes
Capítulo N° 13.
Luego de eso, todos estaban dentro de la piscina. Incluyendo a Niall… Que en cierto modo te había comenzado a enfadar… Porque siempre andaba en la otra punta de donde tú estabas. Siempre se alejaba de ti y si lo habías notado muy bien. Cuando los demás, se burlaban de ti amistosamente, él se hacia el indiferente o distraído.
Ciertamente esa actitud apestaba. Era algo feo sentir que alguien te ignoraba, y mas si se trataba de Niall, que al principio resulto ser un buen amigo cercano, y ahora actuaba como si fueras un monstruo feo.
Malena y Liam estaban contigo, sentados en una esquina conversando. Zayn le enseñaba a Cinthya como realizar el clavado, puesto que ella le tenia … pánico hacerlo. Louis con Harry jugaban con Lilly Y Sofia quien aguantaba mas tiempo bajo el agua, un extraño juego inventado por Louis.
Entonces, Liam tuvo la brillante idea de hacer un pequeño partido de vóley entre ustedes, fue por una pelota que se encontraba por allí cerca y luego volvió a la piscina.
-¡Eh! Niall! – Lo llamo mientras el se encontraba en la otra punta. – Ven asi jugamos vóley. Y te diviertes un rato –
El irlandés se acerco, y se coloco justo al lado de Liam, sin mirarte siquiera.
-Tu ve con _____... Yo me quedare con Malena – Ordeno mientras se ponía en posición con la recién nombrada.
-Desde cuando tu eliges quienes jugaran? – Pregunto Niall con una mueca mirando a su amigo.
-Disculpa? Solo dije eso, porque tu y ella… se llevan bien no? Ademas será divertido, y nunca te ha importado con quien jugar! – Respondio Liam confundido, y tu lo mirabas a Niall sin poder creértelo.
-Olvidalo quieres? No quiero jugar – Fue lo ultimo que dijo Niall antes de salir de la piscina, y marcharse de nuevo al interior de la casa.
Tú lo mirabas sin comprender nada. Ese chico te odiaba de un dia para el otro, y no sabias que habías echo. Es decir, lo trataste bien en todo momento. Quiza solo tenia un mal dia, pero aun asi no era una excusa para tratarte de ese modo.
-Chicos… ¿Ustedes creen que el me odie? – Preguntaste mirando a ambos. Liam era alguien maduro y conocía a sus amigos de pies a cabeza y Malena sabia aconsejar perfectamente. – Es decir, me ha tratado de una forma extraña desde que comenzó el dia, y … realmente no lo entiendo – Negaste con la cabeza, con un suspiro.
-No lo se, _____... Quizá solo es un dia malo para él. Y no se sienta bien, además con todos prácticamente esta igual – Respondio Malena.
-No te preocupes. Yo hablare con el, porque en serio es algo raro como se esta comportando – Añadio Liam con una pequeña sonrisa, bueno al menos te quedabas segura de algo.
Luego de ese extraño acontecimiento, saliste de la piscina, y te quedaste sentada sumida en tus pensamientos. Mas de una vez los chicos amenazaron con lanzarte al agua, porque decían que parecías una anciana aburrida pero tu le respondías que estabas cansada.
Paso una hora, y tu te encontrabas caminando por el gran jardín de Zayn a metros de la piscina, donde solo se unian risas, gritos, y chapuzones. Solo caminabas por allí, pensando en Niall, algo le ocurria, y no podias dejar de mirar hacia la enorme casa preguntando que es lo que pasaba por su mente.
En un momento, escuchaste algo extraño proviniendo del suelo. No había hojas secas por allí, asi que no podía tratarse de aquello. Cuando miraste abajo, encontraste un extraño… ¿Ramo de flores? Si, se trataba de un ramo de flores, con unas bellas flores de hermosos colores.
Sonreiste. ¿Quién pudo dejar eso por aquí? En el momento que viste que una pequeña nota colgaba del envoltorio, no pudiste evitar leerla:
“Para ____... Gracias por ser una gran persona, a mi lado. Ojala pueda expresar algo con estas flores. Te quiere.
Niall.”
Miraste extrañada las flores… Si te las había enviado Niall… Porque estaban allí? Y porque el se comportaba tan… raro? Te encogiste de hombros, los hombres podían llegar a ser tan extraños a veces.
Y si la curiosidad te carcomía por dentro, querías preguntarle a Niall que le pasaba por su cabeza, y porque actuaba tan raro, y ahora se sumaba otra pregunta a la lista. ¿Por qué te obsequio flores?
Tomando el ramo aun en tus brazos, caminaste hacia el interior de la casa, con pasos lentos y silenciosos.
Buscaste a Niall en todo el primer piso, pero todo estaba en completo silencio por allí, y no había rastro de el.
Te atreviste a subir las escaleras, quizá tu lo estabas buscando por todos lados, y el se había ido o no se encontraba por allí.
Estabas a punto de regresar al patio, y preguntarle a los chicos donde se encontraba, cuando escuchaste su voz a unos pocos metros… Estaba en su cuarto.
Ibas a hablarle, pero notaste que estaba conversando por teléfono asi que no quisiste interrumpirlo. Sin embargo, te quedaste fuera a esperar que termine de hablar, para averiguar algunas cosas luego.
Podias escuchar su voz perfectamente desde allí, y aunque no te gustaba espiar a las personas, no había opción.
-Si… Debo grabar en unos días, y las entrevistas. Todo esos problemas…- Lo se lo se, es algo frustrante… - ¿Con quien estaba hablando? – Lo que digas. Y … la verdad que estoy aquí aburriéndome, y no hay nada entretenido por hacer… Claro, claro. Ire hacia alla en… ¿30 minutos? … Si si seguro. Espero verte, adiós Ally. –
¿Ally? Quien era Ally?
Entonces allí estaba la respuesta. Niall obviamente quizá estaba saliendo con esa chica o enamorado de ella, porque cuando lo viste hablar por teléfono tenia una sonrisa gigante.
Frustrada y cansada, dejaste las flores en una pequeña mesita que había allí. Si el tiene novia, entonces para que te enviaba flores? Para lastimarte? Seguramente.
Bajaste las escaleras rápidamente sin importar el ruido que habías echo. Definitivamente Niall Horan era un hombre que tenia miles de mujeres a su alrededor, y a ti … Justo te toco enamorarte de el.
Fin Del Capítulo N° 13.
- Spoiler:
- Por favor! No odien a Niall! Jajaja, pronto are que lo amen, pero hasta eso... No lo odien! :3 Jajaja.
Bien, ojala el capitulo les haya gustado. Mi inspiracion no estaba al 100 % pero ojala a ustedes les guste, lo escribi rapido y escuchando algunas canciones de 1D.
En fin, espero leer sus comentarios y la continuare pronto!
Un beso a todasss! Las quierooooooooo!
|Mili#Jonas|
asjhdjahfhsdufk noooo Niall
muerooo
siguelaa prontoo
muerooo
siguelaa prontoo
Pinkman
Aaaaaaaaaay cada vez se enredan mas las cosas aqui!!1
Es que estos chicos son tontos!
siempre escucha lo que no tienen que escuchar!
Tienes q seguirla babe, amo tu novela <3
Es que estos chicos son tontos!
siempre escucha lo que no tienen que escuchar!
Tienes q seguirla babe, amo tu novela <3
Pepaa
Página 11 de 21. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21