O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
|Necesito cuatro chicas para novela de 1D| - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
|Necesito cuatro chicas para novela de 1D| - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
|Necesito cuatro chicas para novela de 1D| - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
|Necesito cuatro chicas para novela de 1D| - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
|Necesito cuatro chicas para novela de 1D| - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
|Necesito cuatro chicas para novela de 1D| - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
|Necesito cuatro chicas para novela de 1D| - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
|Necesito cuatro chicas para novela de 1D| - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
|Necesito cuatro chicas para novela de 1D| - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

|Necesito cuatro chicas para novela de 1D|

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

|Necesito cuatro chicas para novela de 1D| - Página 2 Empty Re: |Necesito cuatro chicas para novela de 1D|

Mensaje por |Mili#Jonas| Lun 24 Sep 2012, 2:27 pm

AAAAAAAAAAA! Que lío se me hace. Bueno veamos:

*Harry: Lilly tiene que enviarme sus datos, sino lo pondré con Anny.

*Liam: Ocupado, por malena.

*Zayn: Esperando los datos, pero ya está ocupado por Ciin.

*Louis: Todavía no sé si Rose lo quiere, sino lo pondre con |Petrova|
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|

|Necesito cuatro chicas para novela de 1D| - Página 2 Empty Re: |Necesito cuatro chicas para novela de 1D|

Mensaje por Pinkman Lun 24 Sep 2012, 2:29 pm

Nombre: Liliana(Lily) Anne Broks
fecha nacimiento: 27 de septiembre(si en 3 dias :D)
nacionalidad: Latina(?)
D.fisica: alta, tez entre morena y blanca, ojos cafes, cabello castaño largo y buen cuerpo
d.psicologica: divertida, alocada, aveces peligrosa mas si me hacen enojar, celosa,
cariñosa, sarcastica la mayor parte del tiempo, al conocer un chico me gusta hacerme la
dificil y hablo demasiado...
Familia: (inventada); padres que solo se preocupaban por su trabajo(Anne Smith y John Broks; dueños de la agencia de modelage de la ciudad; hija unica, familia de dinero(obvio)
Historia: joven algo superficial solo con las personas que se creen mejor que ella ya que
No le importa el dinero ni las clases sociales, con padres que no le prestan atencion
Debido al trabajo por lo cual se hizo independiente desde muy temprana edad, con
Muchos amigo y pretendientes ya que era muy social, siempre sola en su gran casa...
Gustos/disgustos/alergia/y/o fobias: me encanta leer, escuchar musica, salir con amigos, bailar, cantar, las fiestas, hacer amigos, una extraña obsecion con el chocolate...odio los
lacteos, verduras, odio a la gente superficial, a los que creen que pueden tener a cualquier chica a sus pies(-por cierto amo a los chicos malos), odio la escuela...alergica al polen y a la
canela...fobias? A los bichos y lugares pequeños...
aspirante a novio: Harry Styles
Pinkman
Pinkman

Mensaje por Ciin :) Lun 24 Sep 2012, 2:31 pm

*Nombre completo y apellido: Cintya (Cin) Gonzalez

*Fecha de Nacimiento: 12 de septiembre de 1994

*Edad: Todas tendrán 17 años. Las últimas dos que suban pueden tener 18 si quieren. (tengo 18 :P )

*Nacionalidad: Argentina :D

*Descripción Física: no es muy alta .. mide 1.62 ... tiene el cabello negro y largo hasta la cintura pero lleno de ondas ... un nariz pequeña y perfilada...ojos completamente negros y son enormes ! ... y unos cachetes grandes y no tiene el cuerpo de una modelo .. pero tienes sus curvas .. se defiende (? jajaja

*Descripción Psicológica: ella es loca, divertida, de las que te pueden sacar una sonrisa siempre, pero tiene sus momentos de seriedad. es muy buena consejera y sabe escuchar odia a las mentiras la gente falsa e hipocrita... es demasiado sincera .. y dice las cosas como las piensa.. por mas que suenen mal a veces :S suele ir de frente ...

*Familia: umm .. mamá (Beatriz) papá (Emilio) y un hermano de 16 años (Cristian)

*Historia: nada es particular .. tiene una vida tranquila .. lo unico nunca tuvo novio :P (yo tampoco u.u ) ya que nunca se aparecio frente a ella su principe azul. Siempre hubo algun chico pero nunca nada serio ..

*Gustos/ Disgustos/ Alergia, y/o fobias: gustos: escuchar, musica, leer (a los guiones de teatro actuarlos) bailar .. ama estar con gente y salir tambien el chocolate y las papitas (ya sean lay's o pringles :O ) Sueño: ir a un starbucks !!!!!!! (todavia no conozco :( ) Disgustos: los insectos en especial cucarachas :pale: tambien odia la gente falsa, hipocrita, egocentrica y las mentiras

*Otro dato: mi color favorito es el rosa ... o el violeta :P y estoy rogando para que mis padres me compren un golden retriever *-* jajajaja

*Aspirante a novio: Zayn Sexy Malik :L *-*

listo creo que nada mas .... me encantoo la sinopsis ya la lei *-*
Ciin :)
Ciin :)

Mensaje por |Mili#Jonas| Lun 24 Sep 2012, 2:32 pm

lilymalik escribió:Nombre: Liliana(Lily) Anne Broks
D.fisica: alta, tez entre morena y blanca, ojos cafes, cabello castaño largo y buen cuerpo
d.psicologica: divertida, alocada, aveces peligrosa mas si me hacen enojar, celosa,
cariñosa, sarcastica la mayor parte del tiempo, al conocer un chico me gusta hacerme la
Familia: (inventada); padres que solo se preocupaban por su trabajo(Anne Smith y John Broks; dueños de la agencia de modelage de la ciudad; hija unica, familia de dinero(obvio)
Historia: joven algo superficial solo con las personas que se creen mejor que ella ya que
No le importa el dinero ni las clases sociales, con padres que no le prestan atencion
Debido al trabajo por lo cual se hizo independiente desde muy temprana edad, con
Muchos amigo y pretendientes ya que era muy social, siempre sola en su gran casa...
Gustos/disgustos/alergia/y/o fobias: me encanta leer, escuchar musica, salir con amigos, bailar, cantar, las fiestas, hacer amigos, una extraña obsecion con el chocolate...odio los
lacteos, verduras, odio a la gente superficial, a los que creen que pueden tener a cualquier chica a sus pies(-por cierto amo a los chicos malos), odio la escuela...alergica al polen y a la

Bien ya estás con Harry. Todos tus datos están ok. :D Bienvenida!
Sólo una cosa, podrías especificar el país donde naciste ? Gracias!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|

Mensaje por Pinkman Lun 24 Sep 2012, 2:36 pm

|Mili#Jonas| escribió:
lilymalik escribió:Nombre: Liliana(Lily) Anne Broks

Bien ya estás con Harry. Todos tus datos están ok. :D Bienvenida!
Sólo una cosa, podrías especificar el país donde naciste ? Gracias!
Mexico ;)
Pinkman
Pinkman

Mensaje por |Mili#Jonas| Lun 24 Sep 2012, 2:37 pm

Bueno, arre, ya tengo todas las fichas. Todas están bien, aceptadas.
Solo me queda saber si a Leah le gustaría estar con Louis.
Los personajes irán apareciendo de acuerdo al orden que me enviaron las fichas. Las dos primeras fichas enviadas, sus personajes aparecerán en el primer capítulo, y las dos últimas enviadas en el capítulo N°... 3.
Esperando para Louis...
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|

Mensaje por |Mili#Jonas| Lun 24 Sep 2012, 2:45 pm

ϟρєтяσνα escribió:Puedo estar con tommo? *-*

Bueno lo siento, pero necesito avanzar con la novela y ya tener todos los personajes, y como la otra muchacha no me respondió si quiere estar con Lou, tú puedes, te pondré con él.
Enviame tus datos y estás aceptada.
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|

Mensaje por Sotom Lun 24 Sep 2012, 2:47 pm

Pequeña, ¿te queda algún chico para esta chica solitaria? Di que sí : D
Sotom
Sotom

http://ask.fm/TheWorldIsMagic

Mensaje por Olympic. Lun 24 Sep 2012, 2:48 pm

|Mili#Jonas| escribió:
ϟρєтяσνα escribió:Puedo estar con tommo? *-*

Bueno lo siento, pero necesito avanzar con la novela y ya tener todos los personajes, y como la otra muchacha no me respondió si quiere estar con Lou, tú puedes, te pondré con él.
Enviame tus datos y estás aceptada.
Ahora te los publico
Olympic.
Olympic.

Mensaje por |Mili#Jonas| Lun 24 Sep 2012, 2:53 pm

Siobban escribió:Pequeña, ¿te queda algún chico para esta chica solitaria? Di que sí : D

Lo siento mucho, todos los chicos están ocupados :( U.U No me gusta decirles que no a los demás... Pero, esta no será la unica novela de 1D que haré, cuando mi mente me de otra idea para hacer otra novela, te enviaré un mensaje de inmediato así estás con uno de ellos.
Lo siento mucho.
Un beso!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|

Mensaje por Sotom Lun 24 Sep 2012, 2:56 pm

|Mili#Jonas| escribió:
Siobban escribió:Pequeña, ¿te queda algún chico para esta chica solitaria? Di que sí : D

Lo siento mucho, todos los chicos están ocupados :( U.U No me gusta decirles que no a los demás... Pero, esta no será la unica novela de 1D que haré, cuando mi mente me de otra idea para hacer otra novela, te enviaré un mensaje de inmediato así estás con uno de ellos.
Lo siento mucho.
Un beso!

No te preocupes, no siempre se obtiene el sí. Cuando tengas pensado otra historia hacemelo saber ¿si? *--* Me ilusiona estar en las novelas : D

Besos
Sotom
Sotom

http://ask.fm/TheWorldIsMagic

Mensaje por |Mili#Jonas| Lun 24 Sep 2012, 3:01 pm

Siobban escribió:
|Mili#Jonas| escribió:

Lo siento mucho.
Un beso!

No te preocupes, no siempre se obtiene el sí. Cuando tengas pensado otra historia hacemelo saber ¿si? *--* Me ilusiona estar en las novelas : D

Besos

Gracias por entender... Claro! Pronto se me ocurrirá algo para una novela, y cuando tenga bien definida la idea, serás a la primera que avise, así estas con quien tu quieras.
Un beso!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|

Mensaje por Olympic. Lun 24 Sep 2012, 3:02 pm

*Nombre completo y apellido: Sofia Desmond {Sof o Des}

*Fecha de Nacimiento: 31 De Marzo.

*Nacionalidad: Argentina.

*Descripción Física:
Algo Así:

*Descripción Psicológica: Divertida, alocada y tranquila. En algunas ocasiones suele ser un poco rebelde y siempre es guiada por su corazón.
Muchas veces suele ser muy bipolar y celosa.

*Familia: Maria Diaz {Madre} , Ale Desmond {Padre}

*Gustos/ Disgustos/ Alergia, y/o fobias: Me gustan los caramelos, chupetines y todo ese tipo de cosas, salir con amigas y uno de mis hobbies en jugar al Hockey {además de escribir}. No me gustan las personas que se creen mejor que los otros, somos todos iguales!. Soy alérgica a muchas cosas pero entre ellas al polen. Le tengo fobia a las arañas y los gatos.

*Aspirante a novio: Louis Tomlinson.
Olympic.
Olympic.

Mensaje por |Mili#Jonas| Lun 24 Sep 2012, 3:33 pm

Bien chicas, ya tengo a todas, ya no se necesitan más chicas.
A las que no pude aceptar, las consideraré en mi proxima novela, :D

Subiré la novela, a la noche, tengo que revisar bien sus datos, y editar algunos capítulos. Ya saben las que no aparezcan en el primer capítulo, estarán en el tercero.
Cuando suba la novela, publicaré el link aquí, asi pueden leerlo.
Un beso!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|

Mensaje por |Mili#Jonas| Lun 24 Sep 2012, 5:30 pm

CHICAAAAAAS! Ya publiqué la novela. JOJOJO.
Las veo por allá.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba