O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Dark (one direction)  - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Dark (one direction)  - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Dark (one direction)  - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Dark (one direction)  - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Dark (one direction)  - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Dark (one direction)  - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Dark (one direction)  - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Dark (one direction)  - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Dark (one direction)  - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dark (one direction)

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dark (one direction)  - Página 5 Empty Re: Dark (one direction)

Mensaje por {#Iara Styles}. Miér 10 Oct 2012, 10:53 am

OMG!.. Me encanto, Cami {¿Te haz dado cuenta que por primera vez te llamo por tu nombre? XD} El capitulo simplemente fue genial!... Tooooodo lo que escribes es genial!... Automaticamente me declaro tu fan... Ohsi!... Soy tu geme y fan XD... Me he dado cuenta que en esta y en la otra, siempre la rayis tiene algo con Zayn... Y es que nose... Jjajja... ¡Quieres haceer sufrir a Perrie!... A decir la verdad, no me cae bien... Pero canta HERMOSISIMO!... No puedo dejar de sorprenderme con cada capitulo, es que es realmente genial esta novelaa!... Metiendo en la novela... Es como, muuy, demasiado, increible.. Que una sola gota de sangre te dijera el futuro... Y encima, que te tratara de decifrar algo... Zayn es un metiche :B... ¡Que primero se fije en su novia!.. Jajajaja... Liam, baba!... El taan lindo!... Solo tengo que decirte, una vez mas, que AMO como escribis... Tienes que seeeeguirla!... Y aun espero la maraton de When Everything Change! ¬¬... Jjajaja...

PD: Te quiero!.. Besitos, linda
{#Iara Styles}.

Mensaje por ScarlettMurphy Jue 11 Oct 2012, 12:41 am

Cami Tomlinson escribió:
ScarlettMurphy escribió:Yo digo que se vaya con los del equipo negro hahaah suena más divertido, a veces los que sigue las “reglas” terminan siendo más corrompidos que los otros, pues esas reglas en ocasiones termina beneficiando a un grupo de personas que la mayoría de veces termina teniendo el poder, que buscan beneficiarse a costa de los demás sin impórtales las demás personas, que seria los que le dan el poder, sin ellos los otros ellos (los del poder) no serian nada, así pasando por encima de las otras personas, buscando solamente su beneficio y pensando que el tener da felicidad, lo cual solo trae infelicidad, no sé puede ser feliz si eso consiste en tener, porque eso crea una dependencia hacia lo material, siempre se va a querer poseer más y eso lleva a sobrepasar los límites, en algunos casos, lo que en realidad da felicidad es ser hahahah en conclusión, en algunas ocasiones hay un grupo de personas que están en el poder o que lo buscan y que para seguir en el o obtener el poder, dinero y muchas cosas más, pasan por encima de las personas, no necesariamente extraños o “poco importantes”, también por encima de sus amigos y familiares, pero también pasan por encima de ellos, es decir su dignidad... Moral, que terminan no teniendo moral, además andan en busca de una falsa felicidad, pues desean tener, y el tener no da felicidad y en algunos casos se crea un apego material, lo cual los o nos hace infelices pues empezamos a tener miedo de perderlo, el deseo de obtener más, sin saciarnos de ello, la frustración de no tenerlo o perderlo, dejar que pasen por encima nuestro o pasar por encima de los demás (eso ya lo había dicho) y infinidad de cosas más que en este momento no vienen al caso, nada de lo anterior venia al caso hahaha bueno más o menos pero casi no.
Zayn siempre termina confundiéndome pero estoy por pensar que es uno más de los esos hahahah de los que buscan su beneficio propio, bueno no siempre las personas que tienen dinero o poder son así, hay excepciones, también personas que no tienen dinero o poder, aunque yo pienso que todos tenemos poder, unos más que otros, también ocurre eso... Ok, me confundí, no quería ser poco delicada con lo que escribía pero termine enredándome, la cosa es que quien no tiene poder o dinero también le puedo ocurrir lo que dije, no hay una clase social especifica en el cual aparezca el apego material, puede ocurrir hasta en los más bajos, es solo que yo no tengo el conocimiento de ellos, no podría hablar de ellos pues es algo sobre lo cual no sé nada, pero si sé que a cualquiera le puede ocurrir, nadie es responsable pues en esta sociedad, o en la mía, me han enseñado eso, mis padres, maestros, amigos, medios de comunicación... Muchas personas más, es algo que les enseñaron a ellos también y piensan que está bien, así que por mi “bien” me lo enseñan, tal vez no en esa manera específica de “¿Tienes dinero y/o poder? Entonces eres feliz” pero si por ejemplo “Si tienes mucho dinero no tienes de que preocuparte”, “Si tienes poder tienes respeto”, “Si eres inteligente, eres mejor persona”, pues también esta lo de la inteligencia, por ejemplo en las películas de las princesas o barbie, de lo que yo me acuerdo, las protagonistas terminan teniendo poder y dinero, además de un sexy hombre a su lado, que termina siendo un amor de personas y las malas o antagonistas terminan pobres, sin poder, mal vestidos, trabajando por el resto de su vida, no porque alguien no tenga dinero quieres decir que es infeliz, a veces termina siendo todo lo contrario, en todos los casos depende de cómo afronte su situación... No sé porque a veces me esfuerzo tanto en decir (bueno escribir, hablando solo digo las cosas y ya hahah) las cosas de cierta manera en la cual sea delicada, porque no importa como diga o escriba las cosas, es lo mismo, no va a cambiar porque lo diga de una manera u otra, lo único que estoy haciendo es enredarme más y enredar el asunto.
Y... Yo pienso que lo mejor es que vaya a buscar a su abuela, pues así va entender lo que está sucediendo, no había pensado en lo de su mamá pero ahora creo que tiene algo que ver la familia Malik.
Síguela, besos.
bueno, yo si te entendí. creo que lo que quisiste explicar es bastante fácil de entender, todo se reduce a una cosa: la inseguridad de la persona. casi todos, de cualquier clase social, buscan dominar a la otra persona para sentirse más seguros consigo mismos. si vos vez a una persona que hace eso, te das cuenta a kilometros que lo único que busca es despegarse de esa sensación de inseguridad. pero, mientras más se apega a los bienes materiales para elevar su autoestima, más autodependiente de ellos se hace. es como una rueda, todo se encadena y no hay forma de desesencadernarlo.
bueno, espero que hayas entendido lo que dije arriba porque yo también me enredé bastante hahahaha.
la personalidad de zayn no ha sido descubierta del todo, es un poco confusa al principio, pero luego te darás cuenta de que no todo es lo que parece hahaha.
mañana seguro subo capítulo, besos (:

Hahahha si, lo entendí, es exactamente lo que pienso, en otras palabras pero lo mismo hahahah yo me enredo mucho.
La verdad es que en el momento que escribí ese mensaje estaba algo molesta, molesta con todos... Molesta conmigo.
Quien tiene dinero busca ser algo, y el dinero da poder, quien tiene dinero busca más dinero, lógico, la gran mayoría de personas lo buscan, como decía, busca ganar más pero para eso se utiliza el dinero de los demás, además de eso, busca obtenerlo; no es que pasen por encima de las personas, aunque a veces si lo hacen, las personas con poder, dinero y/o inteligencia, no soy arrogantes, ni nada de lo pensado, sólo están con las personas con su mentalidad, de obtener y de realizar algo para obtenerlo. Si se quiere tener, se busca la manera de obtenerlo. Y tener dinero, a pesar de lo que dicen algunas personas o de lo que dije en algún momento, es necesario, te ayuda a crecer como persona, en lo que sabes y en lo que tienes, estas más cómodo, pero lo más importante, aprender, además por ejemplo tener dinero puede salvar tu vida, y eso es lo más importante. Siempre hay que enfocarse en el ser para poder tener... Bueno es que cuando escribí lo otro, como ya dije esta a molesta, me equivoque en decir (escribir) algunas cosas.
Besos.
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy

Mensaje por ScarlettMurphy Jue 11 Oct 2012, 1:04 am

La gente cobarde no llora y la fuerte llora, no solamente se trata de llorar o no llorar, sino de expresar sus sentimientos.
Yo me he sentido así o eso creo, cansada de todo, es una sensación de debilidad... De ¿cansancio? Hahahah
Lo de la imagen fuerte... No creo que haya construido eso, para mi no, más bien de una niña cobarde... Miedosa, además que a Vale la conocen hace poco, esa imagen de una persona "fuerte" no creo que tenga validez ante Liam o los demás, la acaban de conocer, para obtener esa imagen de ella ha de pasar un tiempo prudente y también depende de las situaciones, más que todo eso, las situaciones.
Mary me cayo súper bien, es muy tierna.
Yo no soy muy buena escribiendo letra cursiva.
La oscuridad es lo máximo, es una locura :D :D
Yo me quedaría hablando con Mary sobre lo ocurrido, soy bastante curiosa con lo mío, y con temas de mi interés... En general soy curiosa.
Yo digo que yo no tengo eso... Culpa :)
A mi Zayn me coge así y yo que... Ni lo digo hahahah
Besos.
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy

Mensaje por Potta. Jue 25 Oct 2012, 5:48 pm

¡Síguela!:3
Potta.
Potta.

https://www.facebook.com/potta.musa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba