O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Dark (one direction)  - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Dark (one direction)  - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Dark (one direction)  - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Dark (one direction)  - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Dark (one direction)  - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Dark (one direction)  - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Dark (one direction)  - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Dark (one direction)  - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Dark (one direction)  - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dark (one direction)

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dark (one direction)  - Página 3 Empty Re: Dark (one direction)

Mensaje por Cami Sáb 29 Sep 2012, 3:10 pm

IaraHoranPayneStyles1D escribió:OMG! Geme... Me encanto es tan.... ajaksjaksjkasjkasas!... Hizo magia...! Y la directora es su abuela ¿?... OMG!... Ahora estoy feliz!.. Subiste capitulo... Pero aun estoy esperando capitulos de WEC!... En este momento tendria que estar en el colegio haciendo la MALDITA prueba de matematicas... Pero luego me informaron que no tenia clases y fue como magia!... UNA ENORME SONRISA SE ME APARECIO EN EL ROSTRO... Osea... Solo cuando hay pruebas... El colegio hace MAGIA! jakajskasjkaj... Siguela si..! Aun espero capitulo de When Everything Change!...

Te ree quiero

Geemee, me alegro de que te haya gustado. sí ya lo sé, ando medio desaparecida pero pronto subiré. oh que genial, yo odio matemáticas jaajajajaja. es horrendo, en serio, te salvaste(?). jajajaajaj yoo mucho maaas :B beso
Cami
Cami

http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Mensaje por Cami Sáb 29 Sep 2012, 3:12 pm

catabomb escribió:Que nivel, oh. Ah, hola, me tengo que presentar, soy Catalina, seguro que no me conoces (ejemejem) Ahque, bueno bueno tienes una nueva lectora, voy a seguir todas tus novelas, sabelo. Y veo que no necesitas chicas, pero si tenes un proyecto, o dos o tres, o los que sean, agregame si queres (: (si no guardaste mi descripción te la vuelvo a mandar, no hay problema. Y ya sabes con quien) Bueno, eso cami, la tenes que seguir. O voy a empezar con las amenazas...
Un beso (:

Viste, soy tan cool(?) ahrrre. no... no te conozco... ponele jajaja. en serio? van a ser tantas mis noves (sarcasmo). sí gracias, ya tengo tu descripción, como inteligente persona que soy la guardé, ah. niall bitch te necesita(?). oh, los zombies de nuevo no :O jajajaa
beso
Cami
Cami

Mensaje por Cami Sáb 29 Sep 2012, 3:13 pm

ScarlettMurphy escribió:¡Que miedo! A mi me da algo, yo empezaría a gritar, a llorar, a correr yo que se hahahha bueno pero eso digo ahora pero si me llegase a pasar fijo me quedo así o peor.
Si gracias.
Yo admiro a Valery, yo en definitiva no creo poder aguantar todo eso.
Besos.

yo me desmayaría y me despertaría 3 meses después, ah hahahaha. yo creo que Valery es más fuerte de lo que ella cree, no sé.
besos
Cami
Cami

Mensaje por Cami Sáb 29 Sep 2012, 3:14 pm

TheDreamsComeTrue escribió:Seguila porfavor seguila :'( seguila o lloro :( me encanta mucho asique como mucho mamáaaaaa!! te amo :D

ya la sigo ya la sigo jajajajaja. no llores! me alegro de que te gusste puti, te amoo mas hijita tierna, ah♥️
Cami
Cami

Mensaje por Cami Sáb 29 Sep 2012, 3:15 pm

lilymalik escribió:OMG++
tienes que seguirla como la dejas así
me encanta me encantaa
Magiaaas?? oh por dios me encanta
esta muy emocionante y
Zayn haha++
tienes que seguirla

jajajaja dentro de un rato subo cap. me alegro de que te haya gustado, besos
Cami
Cami

Mensaje por Cami Dom 30 Sep 2012, 5:51 pm

Capítulo IV

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aun escuchaba los murmullos de sus compañeros, pero no lograba entender que estaban diciendo con claridad. Por más que intentase controlarse, sabía que si vida había cambiado, que ya nada iba a ser lo mismo después de lo que había hecho.
¿Quién era en realidad? Ya había llegado a la conclusión, de que una simple persona normal no era capaz de hacer un hechizo, como lo había hecho ella. Le había costado, pero debía admitirlo, no hacía falta seguir negándolo, tan solo se estaba engañando a sí misma.
Una voz traspasó por todas las demás, haciendo que vuelva a la tierra, su cabeza la había hecho volar a kilómetros de allí.
-¿Estás bien?- le preguntaba su compañera de banco.
A diferencia de todos los demás, Emma tan solo se dedicaba a mirarla con una expresión suave, y curiosa, por su estado. En cambio, los demás la miraban con caras raras, sorprendidas, e incluso de aprobación.
Tomó un poco de aire, y asintió. No podía hablar, no estaba preparada para hacerlo, se sentía como un bebe, al que le presentaban todas cosas nuevas, que le hacían asustar y entender que no estaba solo en el mundo, que había cosas que aún necesitaba aprender.
-Excelente, ¿Puede explicarle a los demás estudiantes como lo hizo, Turkslow?- levantó la mirada hacia la profesora, quien se encontraba sentada en su silla, atrás del escritorio.
Tragó saliva, ¿En serio le estaba preguntando?, estaba seguro de que su profesora sabía tan bien como ella que eso no lo había hecho conscientemente. Las palabras habían salido de su boca, sin que se diera cuenta, y había ocurrido… Eso.
Sus compañeros se callaron, y la observaron, esperando a que ella diera una explicación a algo que les parecía… ¿Normal?
Supuso que lo mejor era explicar tal cual había sido, sin más rodeos, aunque su respuesta no ayudara demasiado a que sus compañeros pudieran realizar lo que sea que hubiera hecho.
-Tan solo pensé en lo que quería que se convirtiese y… ¿Las palabras salieron sin más?- no estaba segura de que esa fuera una respuesta, pero se sintió orgullosa por haber dicho más de dos palabras juntas sin trabarse, luego del casi desborde de emociones que había logrado evitar.
Tal como esperaba, sus compañeros se asustaron un poco, temiendo no poder llegar a lograr lo que ella había hecho. La profesora mantuvo su expresión neutral, y se dirigió a la rubia.
-Ahora cuéntenos usted, Edwards.
Todos la miraron, incluyendo a ella, mientras la rubia se paraba, se acomodaba el pelo, y luego aclaraba su garganta, como si estuviera a punto de dar un discurso importante frente a miles de personas.
Patética, pensó para sus adentros. No sabía por qué la chica le inspiraba tanta repugnancia, tal vez fueran sus instintos de mujer, o que estaba un poco paranoica, pero no le parecía una buena persona.
-Yo creo, profesora, que usted no puede exigirnos hacer algo tan difícil- con una de sus manos, tiró del cabello que le caía por los hombros, hacia atrás-. Es decir, es obvio que ella podrá hacerlo, pero no todos somos Turkslow, no tenemos su misma enseñanza.
La morocha que estaba a su lado asintió, complacida por las palabras que había dicho su amiga.
Trató de tranquilizarse, pero fue imposible. Perrie pensaba que ella había sido educada por su madre para hacer todas esas cosas, lo cual no era cierto, se estaba metiendo en algo que ni siquiera sabía, y tampoco le incumbía. Y, si había algo que la caracterizaba, era que odiaba a las personas entrometidas.
Se levantó de su silla de un salto, impresionándose hasta a ella misma.
-Para tu información, rubia, no sabía la existencia de todo esto hasta ayer- lo de rubia se le escapó, pero no se retractó de haberlo dicho, no le importaba como iba a quedar con esa chica.
Nuevamente, escuchó gritos de asombro y murmullos de sus compañeros, quienes parecían haber descubierto américa. Perrie la fulminaba con la mirada, hirviendo de furia y totalmente incómoda con la situación.
-Otra muestra más de que cualquiera puede hacerlo, señorita Edwards- la profesora se levantó de su asiento, y le guiñó el ojo a Valery.
Las cosas se estaban yendo de control, y estaba perdiendo muy rápido su paciencia, como lo había hecho con la rubia hace unos instantes. Sin embargo, eso no le había parecido de mucha importancia a la profesora, y se alegraba de ello.
Tanto ella como la rubia se sentaron en sus asientos. Sabía que esa discusión no iba a quedar allí, que Perrie iba a tomar revancha, pero estaba preparada para ella cuando llegara el momento. En realidad, aquella chica era uno de sus menores problemas.
-Como dije antes, este hechizo es básico, pero requiere de mucha concentración, y no siempre sale a la primera vez- comenzó a explicar la profesora-. Deben concentrarse y creer en lo que están haciendo para poder realizarlo correctamente, como lo hizo la señorita Turkslow.
Los 30 alumnos de aquella clase hicieron la prueba, pero tan solo unos pocos lograron hacerla satisfactoriamente. El moreno fue uno de ellos, quien parecía ser experto en la materia. En cambio, Emma y Harry, tan solo consiguieron que la manzana desapareciera.
Luego de aquellas 2 horas de pruebas, en las que trató de no concentrarse demasiado en sus pensamientos, el timbre sonó y todos corrieron hacia su próxima clase: “arte de la improvisación”.
La rubia tomó a Zayn de los brazos y se lo llevó rápidamente lejos de ella, mientras le dirigía una fuerte mirada. Perrie había dejado muy en claro que el moreno era de ella, y de nadie más.
-Tenemos un recreo de unos 20 minutos- le informó su compañera-, ¿Me acompañas a buscar a mi hermano mayor?
-Claro.
Caminaron por los grandes pasillos, hasta llegar a un hermoso patio que se encontraba detrás, todo verde y con grandes árboles de colores. Era una de las pocas cosas alegres que había encontrado en aquel lugar desde su estancia.
El aire incluso era más puro de lo que jamás se hubiera imaginado. Había un rico olor a jazmín. Nunca había visto un paisaje tan mágico como aquel.
El hermano de Emma, Liam, se encontraba allí, junto con unos amigos en una banca, hablando sobre quien sabe qué, y riendo como tan solo un loco sabe hacerlo. Claro, pensó, es hermano de Emma, ¿Qué más se puede esperar?
El sol daba sobre los pelos del castaño, haciendo que se tornasen un poco rubios con el reflejo de la luz. Sin embargo, por más lindo que pareciese, Valery no se sentía ni un poco atraído a él.
-¡Liam!- le gritó su hermana desde unos 20 metros.
El castaño les dijo algo a sus amigos, y se dirigió hacia ellas, con un paso normal, sin demasiada prisa. Al ver que ella estaba allí, hizo una mueca, tratando de esconder lo enojado que estaba.
-¿No estarás enojado para siempre con ella, verdad?- Emma cruzó los hombros sobre su pecho, y añadió:-. Sabes tan bien como yo, que no fue su culpa.
La mirada del chico cedió, y volvió a su estado normal, mientras esbozaba una hermosa sonrisa.
-Lo siento, he sido un bruto- admitió.
Valery le devolvió la sonrisa, y asintió.
-¿Sabes a dónde queda la clase del Señor Malik?
Liam se ofreció a guiarlas, el tiempo había pasado volando y no se habían dado cuenta de que tan solo tenían cinco minutos antes de que la clase comenzara. Por suerte, la clase era en un rincón apartado de aquel patio, por lo cual no tuvieron que caminar demasiado rápido para llegar a tiempo.
Casi todos los estudiantes, al pasar junto a ella, se paraban a verla. No les prestó demasiada atención, en parte porque no tenía tiempo, y en otra porque ya no le interesaba, se estaba acostumbrando a toda aquella locura.
Notó como Zayn miraba a su amigo el castaño con cara rara, al ver su presencia, y como este también lo hacía. Entendió, por aquello, que esos dos no se llevaban muy bien. Pero era cosa de ellos, y ella no iba a meterse.
-Creo que debería irme antes de escuchar alguna estupidez por parte de Malik, ese tipo y su ego son detestables- murmuró Liam.
Valery no quería escuchar nada sobre ese asunto, tanto el castaño como el moreno eran unas de las pocas personas con las que hablaba, y no quería tomar partido por ninguno de ellos. Supuso que lo mejor era no estar en el medio.
-Gracias, Liam- le agradeció.
Las dos saludaron al chico con un beso en la mejilla, y se fueron a sentar en el pasto, apartadas de todos sus compañeros, mientras esperaban al profesor.
Una chica bien petisa, con un rostro ovalado, ojos color miel y cabellos teñidos de un color bien rojo, se acercó hacia ellas, un poco temerosa.
-Hola Valery…- se rascó la cabeza, como un acto nervioso.
Le sonrió a la chica que la había saludado, y notó como se tranquilizaba un poco.
-Hola…
-Susan, Susan Evans- completó la chica-, mi hermana me ha encargo decirte que te encontraras con ella en el almuerzo.
-¿Para qué? ¿Quién es?- trató de mantener la calma, pero en su mente ya se había comenzado a volver paranoica, imaginándose un montón de cosas, obviamente, malas y desagradables.
-Jane Evans- le respondió su rubia amiga a modo de respuesta-, de último año, es del equipo negro de hechicería, ¿Para que la quiere?
-Supongo que ella se lo dirá en el almuerzo, tengo que irme, lo siento- dicho esto, Susan corrió hacia quien sabe dónde, desapareciendo de allí como un rayo.
Tanto ella como su amiga se miraron, pero ninguna de las dos dijo nada. No quería saber que era el equipo negro de hechicería, pero le sonaba a alguna actividad mágica extracurricular, a la cual no pensaba entrar.
El hombre de cabellos oscuros apellidado como Malik, ingreso en el patio, y todos se pusieron de pie, para saludarlo correctamente. Notó que a algunos hasta les flaqueaban las piernas, señal de que estaban incómodos ante la presencia de este profesor, por lo cual sentenció que debía de ser muy temido y respetado.
-Buenos días, profesor- repitieron todos a coro.
El hombre ni siquiera los saludó, estaba concentrado sacando algo de su maletín color negro opaco.
Le dirigió una rápida mirada al moreno, quien estaba un poco más adelante que ella, con Harry y Perrie a su lado. Lo notó calmado, aunque claro, ¿Qué más esperaba?, era su padre quien daba la clase.
-Quiero dejar por sentado que no le daré a nadie ningún tipo de trato especial- hablaba tan rápido, que se le hacía casi imposible seguirlo- a ninguno de mis alumnos, así que acostúmbrense- sacó de su maletín un pequeño jarrón, con algo oscuro adentro.
Notó como los hombros del moreno comenzaban a tensarse. Supuso que él sabía que era lo que contenía aquel jarrón.
-¿Alguien quiere ofrecerse como voluntario?- preguntó el profesor, con malicia en los ojos.
En cuanto vio esa cara, más la reacción que había tenido el moreno, supo que no algo no iba bien. Esa poción parecía no ser un líquido común y corriente, sino algo muy dañino o peligroso.
-Yo lo haré- un chico de cabellos rubios, bajito, y algo regordete se ofreció para el trabajo.
Valery sabía quién era, lo había escuchado hacer unas cuantas bromas en la clase de la abuela de Eleanor, parecía ser el “bufón” del grupo.
El profesor lanzó una leve carcajada sarcástica.
-Winston, tan predecible que iba a ser usted el único idiota que se iba a arriesgar- le dijo de malos modos, haciendo que la clase contuviera sus risas-. Ahora necesito a una voluntaria.
Rayos, pensó, que alguien se ofrezca. No quería pasar al frente, el señor Malik la ponía demasiado nerviosa. Pero no por lo duro que era, sino porque había algo en él que le hacía recordar a ella, y no entendía por qué.
Las chicas se quedaron todas calladas, y el profesor de cruzó de hombros.
-A quien lo haga, le pondré un 10 como nota de clase- ofreció.
Nuevamente silencio, parecía que eso no era lo suficientemente bueno como para que alguna de ellas se arriesgara. Y ella tampoco iba a hacerlo, por más que la oferta fuera tentadora.
-Yo lo haré- finalmente, la chica de cabellos oscuros amiga de Perrie se ofreció como candidata.
-Sabía que usted lo haría, Manzolido, necesitará un 10 para compensar las horribles notas que se sacará en mis exámenes.
Los alumnos rieron, aunque más de nerviosos que de gracia, y es posible que solo para complacer al rudo profesor.
-Bien, Winston, beba un poco de este brebaje- le dio el jarro.
Su compañero bebió un poco del asqueroso contenido, haciendo muecas extrañas. Luego de unos segundos, comenzó a palidecer y convulsionar en el piso, todos los alumnos dieron pasos atrás.
-Manzolido, contrarreste el hechizo- le ordenó el señor Malik a la chica, con tranquilidad.
Esta dio un pequeño grito.
-¡¿Pero cómo?!
-De eso se trata nuestra materia señorita, de improvisar.
La muchacha comenzó a concentrarse, tratando de poner la mente en blanco, pero nada salía de ella, y se comenzó a desesperar. Luego de unos minutos, el profesor dijo algo en voz baja, y el chico dejó de convulsionarse en el piso.
Todos, incluyendo a Valery quien miraba la escena aterrada, dieron un suspiro de alivio al ver que el muchacho se encontraba bien.
-¡Me quiso matar!- gritó el regordete a más no poder, mientras unos chicos lo ayudaban a levantarse.
El profesor bufó, y puso una estupenda cara de sarcasmo, parecida a una que Valery le había visto hacer a Zayn ese día en el desayuno.
-Claro que no, idiota- luego se dirigió a los alumnos-. Nunca se sabe que efectos dará este brebaje, pero si concentran su cabeza encontraran, en su inconsciente, la solución.
Valery miró a su amiga rubia, quien le lanzó una mirada despreocupada, como siempre hacía ante todas las situaciones de temor.
-Bien, para demostrarles que no quise matar al señor Winston, por más inservible que crea que es, haremos de nuevo la prueba- luego miró a su hijo-. Zayn, al frente.
Valery casi se atraganta con su propia saliva al ver el rostro pálido del moreno, quien ahora se encontraba junto a su padre.
-Esta vez, no pararé ningún hechizo, así que la chica que se ofrezca será la responsable de su vida- apoyó una de sus manos sobre el hombro de su hijo.
El moreno la miró, rogándole con los ojos que se ofreciera. Ella sabía que no era una buena idea, que por ahí no le saldría, pero también estaba consciente de que era a la única chica que le había salido el hechizo en la clase de la abuela de Eleanor.
-Iré yo- todas las miradas se dirigieron hacia ella, y notó como el moreno suspiraba de alivio.
El profesor se la quedó mirando por unos cuantos segundos, como si estuviera recordando algo profundo, pero retomó su compostura rápidamente.
-Turkslow, sabía que se ofrecería- no dijo ningún comentario ofensivo, lo que la sorprendió bastante.
Fue hacia el lugar en donde se encontraban los dos Malik, padre e hijo, y trató de mostrarse lo más relajada posible. Aunque, por dentro, se estaba muriendo de miedo, temía hacerle daño al moreno.
-Ya sabes que hacer, Zayn- le dio el frasco.
El moreno dio un pequeño trago, y la miró por última vez, con una mirada suave, para tranquilizarla, antes de convertirse en una espantosa rata.
Todos comenzaron a gritar, y tuvo que concentrarse para no perder la cordura. Entendía que si no hacía eso bien, lo más seguro era que aquella rata se escapara, alguien la matara, y que Zayn terminara muerto.
Respiró dos veces, y trató de no pensar en los alaridos de Perrie, y sus demás compañeros, quienes se encontraban como locos. Cuando logró separar todos aquellos sonidos, puso su mente en blanco, pero unos ojos color miel, aquellos que la habían visitado en su sueño, aparecieron de repente, y se vio atraída a ellos. De repente, todo se tornó oscuro, tan solo podía ver dos centelleantes ojos.
No entendía lo que le estaba pasando, era como si hubiera abandonado su cuerpo, estaba en una especie de trance, y se había olvidado de todo lo que estaba pasando en aquel patio del instituto.
Luego de unos largos minutos, abrió los ojos, sin estar consciente de lo que hacía, y se encontró de rodillas, sobre el pasto, con un moreno acostado a su lado, que estaba abriendo los ojos.
Todos gritaban como locos, pero ella podía escucharlos. Estaba perdida en la mirada de Zayn, quien tampoco podía apartar la vista de los ojos de la pelirroja.
Todo se oscureció.
Cami
Cami

Mensaje por Pinkman Dom 30 Sep 2012, 6:15 pm

ME ENCANTOO;
definitivamente amo como escribes
quiera saber que pasa
siguelaa
Pinkman
Pinkman

Mensaje por TheDreamsComeTrue Dom 30 Sep 2012, 7:52 pm

Me tente así como mucho JAJAJAJJAJAJ manzolido we aparecí (? hola :B soy una asesina en serie :3 SEGUILA o te pego :3
TheDreamsComeTrue
TheDreamsComeTrue

Mensaje por ScarlettMurphy Lun 01 Oct 2012, 9:25 pm

A mi me daría miedo... Eso ya quedo mas que claro, yo por un 10 me ofrezco, todo lo que sea nota extra me sirve pero de Vale, le voy a decir así hahahha no, sabiendo que tengo la vida de una persona en mis manos y que las posibilidades que resulte seria de 0,01% no lo hago, además apenas lo viese, como rata, salgo corriendo hahahah claro, Vale es diferente, ella es especial. 
Síguela, besos. 
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy

Mensaje por {#Iara Styles}. Mar 02 Oct 2012, 2:25 pm

Hhahaahahah.. No me lo imagino a Zayn como rata...Yo saldria corriendo al ver una rata... Que antes era una persona jajajaja, aunque el seria muuuy sexy (?... Ok,no ._.

Ok, Cami... escribes tan jaaklsajksdjaskjaksjka que te envidio, nena! Pero como es que puedes ser taan geniaa?... Pero no te creas... Valery es mas genia que vooos... Ahrre, naa mentira :B... El capitulo me dejo con los ojos como platos... Nunca habia leido una novela de fantasia taaaan increible... A decir verdad, nunca lei una novela de fantasia... Jjajjaa... Esta es la primera... Y realmente me ENAMORE!...

Ahh, siempre Liam taaan lindo y aunque no hizo naada romantico, siempre sera lindo (? ajajajja...

Osea, me enamore de como escribis, piba... Te digo que la sigas o llevare a los wachiturros a tu ventana para que te ''canten''... Asi que es mejor que la sigaas, si no queres quedarte sorda... Jjaajaja

Besitos, geme linda
{#Iara Styles}.

Mensaje por Cami Mar 02 Oct 2012, 7:39 pm

lilymalik escribió:ME ENCANTOO;
definitivamente amo como escribes
quiera saber que pasa
siguelaa

Me alegro de que te haya gustado! muchas gracias (: el jueves subo!
Cami
Cami

Mensaje por Cami Mar 02 Oct 2012, 7:40 pm

TheDreamsComeTrue escribió:Me tente así como mucho JAJAJAJJAJAJ manzolido we aparecí (? hola :B soy una asesina en serie :3 SEGUILA o te pego :3

Manzolido nena mala(?) ahrre. Hola, sos un demonio disfrazado de niña inocente, ah. :okay: :C no me pegues!
Cami
Cami

Mensaje por Cami Mar 02 Oct 2012, 7:42 pm

ScarlettMurphy escribió:A mi me daría miedo... Eso ya quedo mas que claro, yo por un 10 me ofrezco, todo lo que sea nota extra me sirve pero de Vale, le voy a decir así hahahha no, sabiendo que tengo la vida de una persona en mis manos y que las posibilidades que resulte seria de 0,01% no lo hago, además apenas lo viese, como rata, salgo corriendo hahahah claro, Vale es diferente, ella es especial. 
Síguela, besos. 

Vale es especial... especialmente estúpida hahahahha. Aunque te digo la verdad, si yo supiera que soy la única que tiene una mínima chance de salvarlo, lo haría, no sé, soy así de inutil creo hahaha.
El jueves subo seguramente (: besos
Cami
Cami

Mensaje por Cami Mar 02 Oct 2012, 7:46 pm

IaraHoranPayneStyles1D escribió:Hhahaahahah.. No me lo imagino a Zayn como rata...Yo saldria corriendo al ver una rata... Que antes era una persona jajajaja, aunque el seria muuuy sexy (?... Ok,no ._.

Ok, Cami... escribes tan jaaklsajksdjaskjaksjka que te envidio, nena! Pero como es que puedes ser taan geniaa?... Pero no te creas... Valery es mas genia que vooos... Ahrre, naa mentira :B... El capitulo me dejo con los ojos como platos... Nunca habia leido una novela de fantasia taaaan increible... A decir verdad, nunca lei una novela de fantasia... Jjajjaa... Esta es la primera... Y realmente me ENAMORE!...

Ahh, siempre Liam taaan lindo y aunque no hizo naada romantico, siempre sera lindo (? ajajajja...

Osea, me enamore de como escribis, piba... Te digo que la sigas o llevare a los wachiturros a tu ventana para que te ''canten''... Asi que es mejor que la sigaas, si no queres quedarte sorda... Jjaajaja

Besitos, geme linda

el era una rata setsy con un poco de pelo teñido(?) a que flashiaba jajajaja. Tan bgvnfcdkbndfskm? me lo tomo como un alago... ahrre jajajaja, muchas gracias ia! :B Me alegro de que te hayas enamorado de la nove, si quieres los caso, okno. Hablando en serio, es una novela que traspasa los límites de la imaginación, a veces me pregunto que mierda estoy escribiendo jajajaja.
Liam siempre será lindo, ya su nombre es lindo, es como que gbuvfincddcnm escucho su nombre y babeo *-*
Muchas gracias "piba" jajajaja, me da mucha gracia cuando las personas dicen "piba", no sé por qué. No, esos wachiputos no por favor, como los odio jajajaja, los enterraría vivos. Pobres de mi oidos, necesitan escuchar música para inspirarse.
Bueno, creo que el jueves subo, gracias por pasarte geme churra, besiss.
Cami
Cami

Mensaje por {#Iara Styles}. Miér 03 Oct 2012, 9:00 am

Cami Tomlinson escribió:
IaraHoranPayneStyles1D escribió:Hhahaahahah.. No me lo imagino a Zayn como rata...Yo saldria corriendo al ver una rata... Que antes era una persona jajajaja, aunque el seria muuuy sexy (?... Ok,no ._.

Besitos, geme linda

el era una rata setsy con un poco de pelo teñido(?) a que flashiaba jajajaja. Tan bgvnfcdkbndfskm? me lo tomo como un alago... ahrre jajajaja, muchas gracias ia! :B Me alegro de que te hayas enamorado de la nove, si quieres los caso, okno. Hablando en serio, es una novela que traspasa los límites de la imaginación, a veces me pregunto que mierda estoy escribiendo jajajaja.
Liam siempre será lindo, ya su nombre es lindo, es como que gbuvfincddcnm escucho su nombre y babeo *-*
Muchas gracias "piba" jajajaja, me da mucha gracia cuando las personas dicen "piba", no sé por qué. No, esos wachiputos no por favor, como los odio jajajaja, los enterraría vivos. Pobres de mi oidos, necesitan escuchar música para inspirarse.
Bueno, creo que el jueves subo, gracias por pasarte geme churra, besiss.

Jjajaja, si la ratita setsy de Zayn... Haaaaaaa... Lo mas sexy que le queda es ese mechon ''medio'' rubio que tiene! Baabaaaaa :B... Hahahaha si casame... Pero con los protagonistas varones! :B... Ok, yo tambien soy muuuy flasheraa!

Ahhhh si re imaginativa (?... Jjajajaj... Sisi... A mi tambien me pasa eso de no saber que estoy escribiendo jajaajaj...

Obviamentee!... Liam es tan jaksjakdakjdaksjkasjdka!.. Su nombre es hermosamente hermoso!... Yo tambien babeo al escuchar su nombre... el punto hasta poder llegar a hacer un rio (? Ok,no! ._.

Hhahaha... Es que yo escribo asi, piba... Naa mentira :B...

Yo tambien LOS ODIO... Aghh! Como odio esos que se ''visten'' igual que ellos diciendo que es la ''MODA''... Pero por favor!... Argentina se esta llendo cada vez mas al carajo con ese tipo de musica... AGUANTE EL ROCK NACIONAL! (?... Enterrarlos vivos es poco, yo creo que matarlos con una ametralladora es mejor!... Jjajajaja...

Okaa, entonces espero capitulo!...

Besitos, geme turra! :B... Ok, no! Jkajaaksjkasjkasjkasjk...
{#Iara Styles}.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba