Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Separados por las Mentiras ( Nick y tu ) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 2 de 6. • Comparte
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Separados por las Mentiras ( Nick y tu ) TERMINADA
Capitulo 7:
- Que ?
- Si todo el pueblo piensa que somos amantes ____
Lo mire angustiada .
- Pero Robert eso es mentira
El me miro y se encogió de hombros .
- Mi culpa no es , eres tu la que no sabe elegir amigas
- A que te refieres ?
- A que Alba es la que le dijo a todo el pueblo que nos viera a los dos haciendo el amor
Lo mire horrorizada .
- Que ? Ella no haría eso .
- Si , lo hizo , yo lo escuche , hermanita
Como puede ser , jamás me acostaría con Robert es mi hermano . Cosa que nadie sabe . Solo la madre de Robert , el , mi padre y yo .
Mi padre murió hace dos meses y antes de su muerte me dijo que tubo una aventura con la madre de Robert y que le gustaría que nos tratáramos como hermanos , yo acepte , pero no sabia que eso iba a traer tantos problemas .
Actualidad :
El mes que pase en el hospital no fue tan horrendo como había imaginado . Sara ,( mi compañera de habitación ) y yo nos habíamos hecho muy amigas . Cuando salio del hospital vino a verme todos los días . Sin faltar ni uno .
Ya faltaba poco para que nacieran mis bebes y estaba muy emocionada .
No sabia nada nuevo sobre Nick y no me gustaba mucho hablar de el . Me dolía y me hacia odiarlo mas .
Sentí la puerta abrirse y mire impacienté a la puerta esperando ver a Sara . Pero era ...Robert ?
- Robert ?
El me sonrío y se acercó a mi y me abrazo .
- Enana , como estas ?
Yo le sonreí feliz de ver una cara conocida .
- Bien , y tu ? Cuando te fuiste de África ?
Robert había ido a África a atender a los enfermos , ya que el era medico . Hacia ya ocho años que no lo veía . Estuvo conmigo asta que supero lo sucedido con Nick y después de mucho insistir se fue a África , su sueño .
- Estoy bien y volví hace un día . Te estuve buscando y como no estabas en casa supuso que te pusieras de parto . Me tenias preocupado , hace un mes que no me llamas- Me regaño
Le dedique una mirada inocente .
- Es que me olvide
- Bueno
- Tengo una amiga nueva , se llama Sara y es guapísima
- _____ para de buscarme novias , ya te lo he dicho , soy G-A-Y
- Pero quiero tener sobrinos - Dije haciendo pucheros
El sonrió
- Pues adoptaré niños , pero ya te lo he dicho ....
- No me gustan las chicas - Dijimos los dos a la vez y reímos
- Que ?
- Si todo el pueblo piensa que somos amantes ____
Lo mire angustiada .
- Pero Robert eso es mentira
El me miro y se encogió de hombros .
- Mi culpa no es , eres tu la que no sabe elegir amigas
- A que te refieres ?
- A que Alba es la que le dijo a todo el pueblo que nos viera a los dos haciendo el amor
Lo mire horrorizada .
- Que ? Ella no haría eso .
- Si , lo hizo , yo lo escuche , hermanita
Como puede ser , jamás me acostaría con Robert es mi hermano . Cosa que nadie sabe . Solo la madre de Robert , el , mi padre y yo .
Mi padre murió hace dos meses y antes de su muerte me dijo que tubo una aventura con la madre de Robert y que le gustaría que nos tratáramos como hermanos , yo acepte , pero no sabia que eso iba a traer tantos problemas .
Actualidad :
El mes que pase en el hospital no fue tan horrendo como había imaginado . Sara ,( mi compañera de habitación ) y yo nos habíamos hecho muy amigas . Cuando salio del hospital vino a verme todos los días . Sin faltar ni uno .
Ya faltaba poco para que nacieran mis bebes y estaba muy emocionada .
No sabia nada nuevo sobre Nick y no me gustaba mucho hablar de el . Me dolía y me hacia odiarlo mas .
Sentí la puerta abrirse y mire impacienté a la puerta esperando ver a Sara . Pero era ...Robert ?
- Robert ?
El me sonrío y se acercó a mi y me abrazo .
- Enana , como estas ?
Yo le sonreí feliz de ver una cara conocida .
- Bien , y tu ? Cuando te fuiste de África ?
Robert había ido a África a atender a los enfermos , ya que el era medico . Hacia ya ocho años que no lo veía . Estuvo conmigo asta que supero lo sucedido con Nick y después de mucho insistir se fue a África , su sueño .
- Estoy bien y volví hace un día . Te estuve buscando y como no estabas en casa supuso que te pusieras de parto . Me tenias preocupado , hace un mes que no me llamas- Me regaño
Le dedique una mirada inocente .
- Es que me olvide
- Bueno
- Tengo una amiga nueva , se llama Sara y es guapísima
- _____ para de buscarme novias , ya te lo he dicho , soy G-A-Y
- Pero quiero tener sobrinos - Dije haciendo pucheros
El sonrió
- Pues adoptaré niños , pero ya te lo he dicho ....
- No me gustan las chicas - Dijimos los dos a la vez y reímos
pilar16
aawww debes seguirla!!!
además maldita de alba
como le hizo eso
pero como nadie sabia
que robert era el hermano
de rayis todos empezaron a correr
rumores.... la odio no soporto a esas personas :caliente:
además maldita de alba
como le hizo eso
pero como nadie sabia
que robert era el hermano
de rayis todos empezaron a correr
rumores.... la odio no soporto a esas personas :caliente:
Nixa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
esta muuyy buena la nove
esta muuyy buena la nove
rox >.<
Capitulo 8 :
Furiosa me dirigí a la casa de Nick , Anabel me acababa de insultar delante de mi familia . Eso si que no se lo paso . Niña malcriada , que se cree que es ?
Me pare en seco al ver a Alba y Nick besándose ?
Mi corazón se partió . Que tracción mas dolorosa . Mi mejor amiga y mi novio .
Nick aparto a Alba de un empujón y la insulto limpiándose los labios con exageración .
El alivio inundo mi alma .
Me esconde detrás de un árbol para poder escuchar .
- Que te pasa Alba ? Ya te he dicho que estoy enamorado de ________ - Grito furioso
-Pero ella no te ama a ti , ella estaba embarazada de ti y aborto dijo que le daba asco tener algo tuyo dentro de ella , yo la escuche
Yo reí suavemente al escuchar tal tontería . Si que había estado embarazada de Nick , pero no aborte . Sufrí un aborto .No se lo dije a Nick para orarle el sufrimiento .
Pensé que el no se lo iba a creer pero me equivoque , porque se puso pálido y se fue sin decir nada .
Actualidad ;
Los días pasaban y no sabia nada de Nick , eso me inquietaba . No creo que las cosas se queden así. Mis bebes nacieron hace dos días . Nick y Tom . El parto fue doloroso y eterno . Sara y Robert estuvieron en todo momento y después se quedaron a dormir en mi habitación del hospital . Eran tan buenos conmigo .
Mi cuerpo y mi corazón extrañaban a Nick , pero mi mente me decía que era mejor que estuviera legos .
Robert se había ido por la mañana temprano a trabajar . Había conseguido un trabajo en un hospital cerca de mi casa . Por eso se va quedar en mi casa asta que consiga una casa para el .
- Hola nena , ya despertaste ? - Me pregunto cariñosamente Sara al verme removerme en la cama .
Abrí los ojos y la mire sonriendo .
- Si , y mis bebes ?
- Quieras que te los traiga ?
Asentí emocionada .
- Le voy a preguntar a la enfermera si te los puedo traer
- Vale
Cuando se fue la puerta se abrí y paso un chica , Alba .
- Hola cielo - Dijo mirándome con odio
- Que quieres Alba ?
Ella sonrio .
- Ayer cuando mi prometido , Nick , Nick Jonas . Tu ex . Pues bueno se me ocurrió que te gustaría hacerte famosa , así que dije tu historia a los medios .
Nick , estaba prometido con Alba . No me lo puedo creer . Eso me duele terriblemente. Me esforcé por no llorar . Pero una lagrimas rebeldes salieron rápidas de mis ojos y cayeron por mi mejilla .
- De que hablas ?
Ella cogió el mando de la tele y puso el canal de noticias.
- De esto , ya me lo agradecerás
Salio meneando el culo victorosia .
Me concentre en la tele y los pelos se me pusieron de punta al oír lo que decía .
- Según una fuente muy conocida a la asesina . ________ _______ después de engañar a su prometido y aborta el hijo en común. Ella ocasiona que el coche de la hermana de su prometido se valla por un barranco . Según dice la amiga de ____ , esta le quito los frenos al coche .
Furiosa me dirigí a la casa de Nick , Anabel me acababa de insultar delante de mi familia . Eso si que no se lo paso . Niña malcriada , que se cree que es ?
Me pare en seco al ver a Alba y Nick besándose ?
Mi corazón se partió . Que tracción mas dolorosa . Mi mejor amiga y mi novio .
Nick aparto a Alba de un empujón y la insulto limpiándose los labios con exageración .
El alivio inundo mi alma .
Me esconde detrás de un árbol para poder escuchar .
- Que te pasa Alba ? Ya te he dicho que estoy enamorado de ________ - Grito furioso
-Pero ella no te ama a ti , ella estaba embarazada de ti y aborto dijo que le daba asco tener algo tuyo dentro de ella , yo la escuche
Yo reí suavemente al escuchar tal tontería . Si que había estado embarazada de Nick , pero no aborte . Sufrí un aborto .No se lo dije a Nick para orarle el sufrimiento .
Pensé que el no se lo iba a creer pero me equivoque , porque se puso pálido y se fue sin decir nada .
Actualidad ;
Los días pasaban y no sabia nada de Nick , eso me inquietaba . No creo que las cosas se queden así. Mis bebes nacieron hace dos días . Nick y Tom . El parto fue doloroso y eterno . Sara y Robert estuvieron en todo momento y después se quedaron a dormir en mi habitación del hospital . Eran tan buenos conmigo .
Mi cuerpo y mi corazón extrañaban a Nick , pero mi mente me decía que era mejor que estuviera legos .
Robert se había ido por la mañana temprano a trabajar . Había conseguido un trabajo en un hospital cerca de mi casa . Por eso se va quedar en mi casa asta que consiga una casa para el .
- Hola nena , ya despertaste ? - Me pregunto cariñosamente Sara al verme removerme en la cama .
Abrí los ojos y la mire sonriendo .
- Si , y mis bebes ?
- Quieras que te los traiga ?
Asentí emocionada .
- Le voy a preguntar a la enfermera si te los puedo traer
- Vale
Cuando se fue la puerta se abrí y paso un chica , Alba .
- Hola cielo - Dijo mirándome con odio
- Que quieres Alba ?
Ella sonrio .
- Ayer cuando mi prometido , Nick , Nick Jonas . Tu ex . Pues bueno se me ocurrió que te gustaría hacerte famosa , así que dije tu historia a los medios .
Nick , estaba prometido con Alba . No me lo puedo creer . Eso me duele terriblemente. Me esforcé por no llorar . Pero una lagrimas rebeldes salieron rápidas de mis ojos y cayeron por mi mejilla .
- De que hablas ?
Ella cogió el mando de la tele y puso el canal de noticias.
- De esto , ya me lo agradecerás
Salio meneando el culo victorosia .
Me concentre en la tele y los pelos se me pusieron de punta al oír lo que decía .
- Según una fuente muy conocida a la asesina . ________ _______ después de engañar a su prometido y aborta el hijo en común. Ella ocasiona que el coche de la hermana de su prometido se valla por un barranco . Según dice la amiga de ____ , esta le quito los frenos al coche .
pilar16
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
Hola nueva Lectora... Me encanto Los Caps .... Maldita Alba Es Una Mentirosa La Odioo.. U.u
Bueno Pues Me Encanta La Nove..
Siguela... :)
Bueno Pues Me Encanta La Nove..
Siguela... :)
chuiiLove
nueva lectoraa!!! siguela plizzz
*annie d' jonas*
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
Capitulo 9 :
Después de pasar la noche con mi hermano Robert me dirigí a la casa de Nick .
Robert me llamo a las doce de la noche después de cenar para que fuera a su casa . Su novio lo había dejado y necesitaba consuelo así que pase toda la noche con el .
Cuando entre en la casa de Nick , los padres de este y el lloraban abrazados .
- Que paso aquí ?
Nick se giro hacia mi y corrió a mis brazos . Lo envolvía en un abrazo y le bese el cuello a modo de consuelo .
- Mi hermana a muerto hace dos horas .
- Pero como ?
- Le quitaron los frenos a su coche
- Pero si tu fuiste a buscarme a la universidad hace cinco horas
Nick me miro con los ojos llorosos y encogió los hombros en modo de respuesta .
Aquí pasaba algo raro .
Pero no era el momento de hablar de eso .
Actualidad .
Los meses siguientes fueron una tortura . Los cuatro meses mas largos de mi vida . Los periodistas no me dejaba respirar . La gente me miraba mal y con odio . Era como volver diez años atrás .La gente del pueblo me insultaba , me miraba con odio y se iba del sitio en el que estaba .
Alba había hecho todo lo posible para que todos la creyesen .
Lo que mas me dolía era que Nick , mi familia y mis amigos la creyesen .
No podía decir que estaba con Robert , mi hermano . Todo el munda acabaría descubriendo que era mi hermano y eso destruiría a mi madre .
- _____ , tenemos que hacer algo ?
Mire a mi hermano , el pobre se había quedado conmigo para ver si se calmaban las cosas , pero los meses pasaban y las cosas seguían igual .
- No se puede hacer nada
- Claro que se pude
-Como ?
- Diré en publico que soy gay y nunca tuvimos relación , que éramos hermanos por eso nos veíamos tanto y que el día del accidente estabas conmigo consolándome por que mi novio me dejo y enseñare el papel que medico nos dio el día que sufriste el aborto .
Lo mire medio aliviada y preocupada
- Y mi madre ?
- Que se fastidie tu madre , ella no creyó en ti , porque tu tienes que preocuparte por ella ?
Mire al rededor de mi cocina . No sabia que hacer , no que decir .
- Solo te lo estoy diciendo , ____ , Ya tengo cita para ir a un programa de la tele y aclara tu historia y no hay vuelta atrás . - Dijo y salio furioso de la cocina .
Después de pasar la noche con mi hermano Robert me dirigí a la casa de Nick .
Robert me llamo a las doce de la noche después de cenar para que fuera a su casa . Su novio lo había dejado y necesitaba consuelo así que pase toda la noche con el .
Cuando entre en la casa de Nick , los padres de este y el lloraban abrazados .
- Que paso aquí ?
Nick se giro hacia mi y corrió a mis brazos . Lo envolvía en un abrazo y le bese el cuello a modo de consuelo .
- Mi hermana a muerto hace dos horas .
- Pero como ?
- Le quitaron los frenos a su coche
- Pero si tu fuiste a buscarme a la universidad hace cinco horas
Nick me miro con los ojos llorosos y encogió los hombros en modo de respuesta .
Aquí pasaba algo raro .
Pero no era el momento de hablar de eso .
Actualidad .
Los meses siguientes fueron una tortura . Los cuatro meses mas largos de mi vida . Los periodistas no me dejaba respirar . La gente me miraba mal y con odio . Era como volver diez años atrás .La gente del pueblo me insultaba , me miraba con odio y se iba del sitio en el que estaba .
Alba había hecho todo lo posible para que todos la creyesen .
Lo que mas me dolía era que Nick , mi familia y mis amigos la creyesen .
No podía decir que estaba con Robert , mi hermano . Todo el munda acabaría descubriendo que era mi hermano y eso destruiría a mi madre .
- _____ , tenemos que hacer algo ?
Mire a mi hermano , el pobre se había quedado conmigo para ver si se calmaban las cosas , pero los meses pasaban y las cosas seguían igual .
- No se puede hacer nada
- Claro que se pude
-Como ?
- Diré en publico que soy gay y nunca tuvimos relación , que éramos hermanos por eso nos veíamos tanto y que el día del accidente estabas conmigo consolándome por que mi novio me dejo y enseñare el papel que medico nos dio el día que sufriste el aborto .
Lo mire medio aliviada y preocupada
- Y mi madre ?
- Que se fastidie tu madre , ella no creyó en ti , porque tu tienes que preocuparte por ella ?
Mire al rededor de mi cocina . No sabia que hacer , no que decir .
- Solo te lo estoy diciendo , ____ , Ya tengo cita para ir a un programa de la tele y aclara tu historia y no hay vuelta atrás . - Dijo y salio furioso de la cocina .
pilar16
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
muuy bueno el cap
:D
muuy bueno el cap
:D
rox >.<
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6