O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Gracias a Ti! (One Direction y tu) - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Gracias a Ti! (One Direction y tu) - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Gracias a Ti! (One Direction y tu) - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Gracias a Ti! (One Direction y tu) - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Gracias a Ti! (One Direction y tu) - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Gracias a Ti! (One Direction y tu) - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Gracias a Ti! (One Direction y tu) - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Gracias a Ti! (One Direction y tu) - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Gracias a Ti! (One Direction y tu) - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Gracias a Ti! (One Direction y tu)

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gracias a Ti! (One Direction y tu) - Página 12 Empty Re: Gracias a Ti! (One Direction y tu)

Mensaje por Blue sky Sáb 01 Dic 2012, 9:13 pm

me gusto muchisisissisisismoooo el cap pero ajjjj harry no valla a pensar otrea cosa!!! aaa tienes que seguirla ,lo mas pronto posible...ajjjj yo tengo que entragar 4 proyectos!! aquien se le ocurre ponerlos todos juntos y para rematar justo antes de los examenes!!!! bueno bueno ya te dejo y estare esperando el proximo cap con ansias!!!
besos
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Gracias a Ti! (One Direction y tu) - Página 12 Empty Re: Gracias a Ti! (One Direction y tu)

Mensaje por Invitado Mar 04 Dic 2012, 7:50 am

OH MY PONY!!
pobre Kiara y su cita con Derek ¬¬ ya lo voy a linchar en malas metiendole mi zapato de taco por donde le quepa sjadhjaskd
male y el negro!!! yeah!!! osi *Party Hard!!* kjasdhasf mi dioj!
Majo y Liam *1313* yo se que algo mas pasa sdfhskd
y bueeeno mori!! en el sillon!! :3 (tomare esa base para nuestra creacion kasjdhasd)

siguela pronto!!

xoxoxo
:3
Invitado

Invitado

Mensaje por jazb_1D Miér 05 Dic 2012, 12:42 pm

alep1Dforever escribió:me gusto muchisisissisisismoooo el cap pero ajjjj harry no valla a pensar otrea cosa!!! aaa tienes que seguirla ,lo mas pronto posible...ajjjj yo tengo que entragar 4 proyectos!! aquien se le ocurre ponerlos todos juntos y para rematar justo antes de los examenes!!!! bueno bueno ya te dejo y estare esperando el proximo cap con ansias!!!
besos

alksdfñslak...Gracias linda! :') jajajaja...si el pobre que pensara! *lo descubriras en este cap :3* AAASSSHHh!! Ni me hables de proyectos! Me dejaron con la mitad del mio :( y me costó mucho hacerlo!! Yo empiezo examenes la proxima semana! o.O
YA LA SIGO LINDA!! :)
xoxo
Joss :)
jazb_1D
jazb_1D

Mensaje por LittleThings1D Miér 05 Dic 2012, 12:47 pm

LittleThings1D
LittleThings1D

Mensaje por jazb_1D Miér 05 Dic 2012, 12:47 pm

LenoreHoran escribió:OH MY PONY!!
pobre Kiara y su cita con Derek ¬¬ ya lo voy a linchar en malas metiendole mi zapato de taco por donde le quepa sjadhjaskd
male y el negro!!! yeah!!! osi *Party Hard!!* kjasdhasf mi dioj!
Majo y Liam *1313* yo se que algo mas pasa sdfhskd
y bueeeno mori!! en el sillon!! :3 (tomare esa base para nuestra creacion kasjdhasd)

siguela pronto!!

xoxoxo

SI! Pobre Kia! :lloro: okya' Yo te acompaño! Dime fecha, lugar y hora y ahi estare para ayudarte y meterle el zapato de taco! xDD okno'
Oh shi!! Ya estan las parejas! *bueno casi todas, falta K____*
Esa imagen la soñe :3 y se me ocurrió ponerla! slkdjfl..
YA LA SIGO!!
xoxo
jazb_1D
jazb_1D

Mensaje por jazb_1D Miér 05 Dic 2012, 1:00 pm

CAPITULO 24:

Narra Len:
Me levante temprano, aunque como era sábado, no tenía que hacerlo, pero no podía dormir, después del susto que nos hizo pasar Male cuando llegó, como estábamos dormidos, ella vino y nos gritó haciendo que cayéramos al piso, y después de eso Niall se fue a su departamento. No sin antes Male, haciéndome peor que un interrogatorio, pero como tenia sueño, le dije que le contaba hoy.
Me dirigí a la sala y prendí el televisor, me servi un tazon de leche con cereales y me senté en el sillón, en el cual nos habíamos quedado dormidos. Apenas me senté pude sentir el olor de Niall, que se había quedado en el sillón, cosa que me agrado mucho.
Después de unos 30 minutos viendo televisión, Kiara despertó.
Kiara: Buenos Días.-Mientras se servia también leche con cereal y se sentaba en el otro mueble.
Len: Buenos días, como te fue?.-Fue lo que pregunté enseguida, quería saber como le había ido.
Kiara: Antes, de yo contarte, me puedes explicar como asi el duende estaba aquí durmiendo contigo?.-Me preguntó alzando las cejas.
Len: Oh…pues..-Estaba a punto de decirle, cuando llega Male gritando a nuestro lado.
Male: BUENOS DIAS NIÑAS! Acaso la vida no es bella!.-Nos informó mientras nos daba un beso a cada una.
Kiara: Y a ti que te paso?.-Dijo de forma comica.
Male: Pues, solo que ahora están al frente de la Sra. Malik.-En ese momento se le formo una sonrisa y Kiara y yo la abrazamos.
Len: En serio?? Se lo dijiste?.-Comencé a llenarla de preguntas.
Male: Pero antes de eso me dices por que dormías con Niall?.-Genial! Otra que me dice.
Len: Ok, les explico..-Empezé mi relato, y les conté lo del beso y todo…Male tenia una cara llena de felicidad y Kia, igual.
Male: OMG! OMG! Lo besaste, lo besaste.-Repetía una y otra vez.
Kiara: Correción, EL la beso.-Remarcando el EL.
Len: Si, y hoy salimos asi que hay que ver que pasa.,Ahora les toca a ustedes Male empieza.
Y asi pasamos toda la mañana, contando todo lo sucedido, hasta que Kiara termino su relato y nos contó sobre Harry.
Male: Crees que el papá le haya hecho algo para que viniera a esa hora?.-Dijo.
Kiara: No lo sé, creo que viene hoy pero no estoy segura.
Despues de eso nos cambiamos y nos pusimos a ver películas, cuando sonó el timbre.

Narra Liam:
Ayer, me encantó la cita con Majo, despues de ir al Tamesis, comimos y la fui a dejar, no sin antes dejar otra cita planeada.Justo cuando llegaba anoche, Niall también recién estaba entrando lo que se me hizo raro, pero hoy le preguntaré.
Ya estaba despierto, por lo que no dude en preguntarle.
Liam: Buenos días, irlandés.-Mientras me sentaba a su lado.
Niall: Hola Liam.
Liam: Oye te puedo preguntar algo?.-Él asintió.-Por que llegaste tan tarde anoche, donde estabas?
Niall: Oh..es que yo……..fui donde Len.-Finalizó despues de un rato.
Liam: En serio? Y a esa hora?.-Eso era raro, es decir se que le gusta Len, pero no creo que estuviera viéndola mientras dormía.
Niall: No! No pienses mal, ni nada, lo que pasó es que.-Niall también empezó a contar lo sucedido y finalizo luego de unos 5 minutos.-Y despues del susto me vine y ya.
Liam: En serio? La besaste?.-Eso me sorprendió…Volvió a asentir y de ahí dije.-Aunque me hubiera gustado ver como caian al piso.-Comenté riendo mientras imaginaba la escena.
Niall: JA-JA! Que gracioso.-Dijo sarcástico, aunque despues también rió.

Narra Harry:
Anoche apenas llegue, tomé una ducha, quería relajarme y olvidar lo que había visto, sinceramente me dolió mucho ver el casi beso de Kiara y Derek. Despues de estar en la bañera unos 30 minutos, me acosté, pero no podía dormir, por lo que me puse los auriculares y esa fue la única solución.
Me desperté como a las 9:00, me vestí y baje a desayunar.
Anne: Buenos días cariño, como amaneciste?.-Me saludó mi madre, mientras me servia mis tostadas.
Harry: Pues, no muy bien.-No podía sacarme esa imagen de la cabeza.
Anne: Asi? Y por que? Acaso algún problema de amores?.-Completamente mi madre me conocía demasiado bien.
En ese momento sonarón el timbre, abrió Gemma y entró un sonriente Lou.
Lou: Que hay Hazza?.-Mientras desordenaba mi cabello.
Harry: Hey Lou! Pues nada, y tu?.
Louis: Tampoco nada bueno, y cuéntame como te fue anoche?.-Fue lo que me preguntó enseguida.
Anne: Los dejo, debo ir a trabajar, si quieres Lou, coje algo de la nevera., Nos vemos chicos.-Se despidió y se fue.
Harry: Me fue pésimo.-Le comenzé a contar y parece que le desilusionó que su idea no funcionara.
Louis: Lo siento, no fue mi intención.
Harry: No importa, te parece si jugamos videojuegos?.-Asintió y nos dirigimos a mi cuarto a pasar un dia de “hermanos”.

Narra Zayn:
Feliz? Eso es poco para describir lo que siento en este momento, al fin Male es mi novia, y que mas puedo pedir...apenas me desperté, me vestí y desayune, le hable a mi padre sobre Male, le tenia mucha confianza y estaba muy feliz por mí, y me pidió que la invitara a cenar mañana en la noche.
Por lo que no pude esperar y me dirigí a su departamento, ya era conocido por lo que ya no tenia problema en ir.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hello! Hello!! Aqui les traigo el nuevo cap, les soy sincera no me gustó como quedo, parece que esta aburrido :c...Pero bueno, les aviso que mis padres me metieron en un curso de ingles, los lunes y martes, asi que esos 2 dias de la semana no aparecere! D: Pero el resto de la semana, si! ;)
Tambien les digo que la proxima semana empiezo examenes :( las 2 semanas mas horribles de mi vida ya que son los finales o del ultimo trimestre y es demasiado estres! ¬.¬" *Los maestros no entienden que tenemos idolos que stalkear y novelas que escribir! Verdad Len! :3*
Asi que me desapareceré la proxima y la semana que sigue, pero tratare de dejarles un cap antes! ;) La buena noticia, esque como ya pase de año! (si, se puede decir que soy la mejor alumna del curso, pero aun asi soy relajosa :3) El 21 doy el ultimo examen y ya salgo de vacaciones hasta MAYO!!! 4 meses sin el martirio del colegio! (Aunque sin ver a mis relajosos amigos :( ) Asi que podré escribir mas! ´PARTY HARD! (All day, all night!!) ok, eso parece que es todo!! *Es muy largo! e.e" *
LAS QUIERO!!
xoxo
Joss(y)
jazb_1D
jazb_1D

Mensaje por Blue sky Miér 05 Dic 2012, 6:40 pm

ooo dios mi ta dan tantas vacaciones yo tengo que conformamrme con 1 mes aaa bueno espero el siguiente cap con ansias,,,espero que se aclaren las cosas y derek ajjjj ojala te ganes tu merecido
Blue sky
Blue sky

Mensaje por Invitado Jue 06 Dic 2012, 1:14 pm

ese capitulo!!! me gusto demasiado!!!!
fue muy akjsdhasda
estan todos casi emparejados!!! *exluyendo a Derek, que el sea un Forever Alone con 4568425845285 gatos por toda su vida jasdhkjsada*
la ame!!!
te espero lo que sea necesario :3
xoxoxo

pd: tienes razon , hay gente que no sabe que tenemos una agenda ocupadisima y tenemos novelas que escribir e idolos que Stalkear!

PAYZER IS BACK BISHES!! *Lo sabia :3*
Invitado

Invitado

Mensaje por DaniHorandePayne Sáb 15 Dic 2012, 2:54 pm

Siguela me encanto
DaniHorandePayne
DaniHorandePayne

Mensaje por jazb_1D Dom 16 Dic 2012, 12:40 pm

alep1Dforever escribió:ooo dios mi ta dan tantas vacaciones yo tengo que conformamrme con 1 mes aaa bueno espero el siguiente cap con ansias,,,espero que se aclaren las cosas y derek ajjjj ojala te ganes tu merecido

jajajajaja...si son unas largas vacaciones! :3......Ya les subo el siguiente cap! ;)
xoxo
Joss(y)
jazb_1D
jazb_1D

Mensaje por jazb_1D Dom 16 Dic 2012, 12:46 pm

LenoreHoran escribió:ese capitulo!!! me gusto demasiado!!!!
fue muy akjsdhasda
estan todos casi emparejados!!! *exluyendo a Derek, que el sea un Forever Alone con 4568425845285 gatos por toda su vida jasdhkjsada*
la ame!!!
te espero lo que sea necesario :3
xoxoxo

pd: tienes razon , hay gente que no sabe que tenemos una agenda ocupadisima y tenemos novelas que escribir e idolos que Stalkear!

PAYZER IS BACK BISHES!! *Lo sabia :3*

slkajdañl..Gracias linda! :3
Siii que derek este FOREVER ALONE!! (creo que exageraste en los gatos xDD)
Ya la sigo!!!
xx
Pd: Si! Como ellos no tienen ningun tipo de vida social! :3.....Yeahh!!! PAYZER IS BACK!!! (Pero Haylor tambien es real :lloro: )

jazb_1D
jazb_1D

Mensaje por jazb_1D Dom 16 Dic 2012, 12:48 pm

DaniHorandePayne escribió:Siguela me encanto

Claro linda, ya la sigo! ;)
xoxo
jazb_1D
jazb_1D

Mensaje por jazb_1D Dom 16 Dic 2012, 12:52 pm

Capitulo 25:

Narra Zayn:
Me dirigí al ascensor y seleccione el piso, cuando llegué me dirigi al apartamento, toqué el timbre y me abrió Kiara.
Zayn: Hola Kiara.-La saludé
Kiara: Hola Zayn, buscas a Male.-Asentí.-Ok, no quieres pasar.-Ella se hizo a un lado y entré- Male te buscan.-Le informó.-Len y yo vamos a la cocina.-Se dirigieron a la misma, dejando a Male y a mi en la sala.
Zayn: Buenos días linda..-La cogí de la cintura, acercándola a mi y le di un beso.
Male: Como amaneciste lindo.-Me contestó mientras se sentaba en el mueble, haciéndome seña de que la imite.
Zayn: Pues muy bien, te tengo una noticia.-Sentandome a su lado.-Mi padre quiere que vayas a cenar con nosotros, esta noche.-La miré a los ojos y vi su hermoso brillo en estos.
Male: En serio?.-Asentí.-ME ENCANTARIA!!!.-Comentó emocionada.
Zayn: Perfecto, entonces te vengo a ver a las 7:00.-Finalizé mientras me dirigía a la puerta.
Male: Ok, nos vemos.-Le di un ultimo beso y me dirigí de vuelta a mi casa.

Narra Kiara:
Cuando Zayn se fue, Len empezó a preparar a Male, yo no tenia animos, estaba pensando en lo que Harry tenia que decirme, por lo que decidí llamarlo.
X: Hola.-Contestaron en la línea.
Kiara: Hola, Harry?.-Pregunté
Harry: Si.-Confirmó
Kiara: Soy Kiara.-Empezé.- Te llamaba por que quería saber si querías hablar de lo que me tenias que decir ayer.-Estaba nerviosa, sentía como mis manos sudaban, era la primera vez que llamaba a un chico y quería saber sobre lo que quería hablarme.
Harry: ooohh…por supuesto, te parece si nos vemos en el parque en media hora?.-Mi cara enseguida formo una sonrisa
Kiara: Claro, nos vemos.-Colgué el teléfono y me dirigí a la sala, donde ya había montón de ropa y zapatos en el piso.-Chicas que pasa aquí??.-Exclamé, era todo un desastre.
Male: Pues buscamos un lindo atuendo.-Lo dijo como si fuera obvio.
Kiara: Esta bien, pero dejen ordenado.-Les comenté mientras me dirigía a la puerta.-Nos vemos chicas.-No pude escuchar su contestación ya que no quería contestar nada, y cerre la puerta de un solo.
Sali del departamento y me dirigí al parque, iba lento me gustaba esa brisa de Londres, fresca y única se puede decir, era perfecto.
Despues de unos minutos, llegué al parque y me senté en una banca esperando a que llegue Harry, estaba algo curiosa sobre lo que me tenia que decir.

Narra Harry:
Dia*blos por que le dije que si!!.
Harry: Lou, ahora que hago! Que le voy a decir.
Louis: Tranquilo Hazza, quizás este sea el momento de invitarla a salir.-Espera, esta hablando en serio!.
Harry: Boo-Bear, enserio? No puedo!.-Confesé mientras caminaba de un lado a otro
Louis: Mira Harry, tienes que hacerlo! Y además no creo que la dejes plantada.-Plantada? Shit!, ya había pasado 20 minutos desde que me llamó, es decir que tengo que ir en 10 minutos, y estoy perdiendo tiempo hablando conmigo mismo..tengo que irme YA!
Harry: Nos vemos Louis, despues te llamó.-Sali corriendo a mi auto, lo encendí y me dirigi al parque, tenia 5 minutos exactamente.
Llegué, me estacioné y empezé a buscarla, despues pude diferenciar a una hermosa chica, sentada en una banca, definitivamente era Kiara.
Harry: Hola linda.-La saludé apenas me acerque.
Kiara: Hola, como estas?.-Me preguntó y se sentó.
Imité su acción y le respondí.
Harry: Pues mas o menos.-En ese momento, me llené de valor y estaba a punto de decirle lo que siento cuando…..

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Hola chicas!!! Aqui les traigo este cap rapidito, ya que voy a estudiar!
Espero les guste y comenten!! (por cierto, en mi firma aparece la foto de los chicos o no aparece nada?? Me avisan si ;) )
xoxox
Joss(y)
jazb_1D
jazb_1D

Mensaje por Blue sky Dom 16 Dic 2012, 8:00 pm

qqWEUXUE EL cap!! le hiva a decir pero que paso?? que lo detuvo?? ooo vamos!!!!! aaaa mm no no aparece la foto
espero que la siguas protno suerte con tus estudios
besos
Blue sky
Blue sky

Mensaje por DaniHorandePayne Dom 16 Dic 2012, 10:54 pm

Nueva lectora!! Me llamo Daniela y me encanta tu novela
DaniHorandePayne
DaniHorandePayne

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba