O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
El meztizo de la puerta de a lado"Adaptacion"[Kevin yTú](Erotico/Romantica) - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
El meztizo de la puerta de a lado"Adaptacion"[Kevin yTú](Erotico/Romantica) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
El meztizo de la puerta de a lado"Adaptacion"[Kevin yTú](Erotico/Romantica) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
El meztizo de la puerta de a lado"Adaptacion"[Kevin yTú](Erotico/Romantica) - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
El meztizo de la puerta de a lado"Adaptacion"[Kevin yTú](Erotico/Romantica) - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
El meztizo de la puerta de a lado"Adaptacion"[Kevin yTú](Erotico/Romantica) - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
El meztizo de la puerta de a lado"Adaptacion"[Kevin yTú](Erotico/Romantica) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
El meztizo de la puerta de a lado"Adaptacion"[Kevin yTú](Erotico/Romantica) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
El meztizo de la puerta de a lado"Adaptacion"[Kevin yTú](Erotico/Romantica) - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El meztizo de la puerta de a lado"Adaptacion"[Kevin yTú](Erotico/Romantica)

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El meztizo de la puerta de a lado"Adaptacion"[Kevin yTú](Erotico/Romantica) - Página 4 Empty Re: El meztizo de la puerta de a lado"Adaptacion"[Kevin yTú](Erotico/Romantica)

Mensaje por heyitsnicktanii Sáb 06 Oct 2012, 8:39 pm

JB&1D escribió:Yo me voy a la cama con él hahhahahok
siguelaaa

HAHAHA hasta yo me iba 8D, gracias por leer un beso!
heyitsnicktanii
heyitsnicktanii

http://www.twitter.com/itsnicktaniipayne

El meztizo de la puerta de a lado"Adaptacion"[Kevin yTú](Erotico/Romantica) - Página 4 Empty Re: El meztizo de la puerta de a lado"Adaptacion"[Kevin yTú](Erotico/Romantica)

Mensaje por heyitsnicktanii Sáb 06 Oct 2012, 8:40 pm

chelis escribió:GUUUUUUUAAAAAAUUUUUU!!!!
YO TAMBIEN QUIEROOO UNOOOO!!!
SI ENCUENTRASSS!!! MANDAME LA DIIRREEEEEEEEEECCCCCCCCIIIIIOOONN!!!!!!!
POOORRRRRFIISSS
JAJAJAJAJAJA

Juro que los buscare por todos lados El meztizo de la puerta de a lado"Adaptacion"[Kevin yTú](Erotico/Romantica) - Página 4 1606340316 haha gracias por leer un beso!
heyitsnicktanii
heyitsnicktanii

Mensaje por JB&1D2 Dom 07 Oct 2012, 8:31 am

Jajajaj me mato "este gatito se esta quedando sin paciencia" hahah
OMG!!!!! Siii por fin ya era hora...aww su compañera de vida que lindoooo
que feo que falte tan poco para el final pero no importa siguelaaa
JB&1D2
JB&1D2

Mensaje por ElitzJb Dom 07 Oct 2012, 5:06 pm

oh wao !!!!!
no puedo creerlo es su compañera
siguela esta increíble me fascino....
quiero mas por favor siguelaaaaa
ElitzJb
ElitzJb

Mensaje por chelis Dom 07 Oct 2012, 6:22 pm

...............
SIN COMENTARIIIOOOSSSS!!!
BUENO SI UN COMENTARIIIOOO!!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!!!!!
QUEEEEEEEE HERMOSOOOSSS CAAAPIIISSS!!!
JAJAJA SI YA LO SE... SOYY PERVERTIIIDAAAA!!!
AAAAII SIGUELA PORFIISSSS
AUNQUE QUEDEN SOLO 4!!!!
PORRFIISS
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por heyitsnicktanii Lun 08 Oct 2012, 6:28 pm

Hola hermosas!aqui les traigo capitulos ya casi termina esta nove :( la pregunta es...¿quieren que les suba el siguiente libro de los castas, pero con Joe? chan, chan haha espero su respuesta, las quiero! un beso

Capitulo Siete
¿Hacer una elección? ¿Él quería que ella hiciera una elección?
Ella se le quedó mirando con los ojos abiertos, tratando de sacar a su cerebro de la conmoción para tomar realmente la decisión de si estaba todavía durmiendo o no. Porque esto tenía que ser alguna clase de pesadilla ruin. Eso era todo.
—Déjame poner esto de manera simple. —Se retiró de él, simplemente porque se estaba poniendo tan mojada que sus bragas estaban húmedas y los ojos de él estaban más oscuros—. ¿Tu lengua tiene glándulas? ¿Que tienen un afrodisíaco hormonal dentro de ellas?
Él asintió mientras avanzaba hacia ella. No dijo una palabra, simplemente asintió con la cabeza mientras inhalaba profundamente. Ella tembló al saber que realmente estaba oliéndola.
—Si me besas, ¿entramos en celo?
—Tú entras en celo. —Él sonrió, una curva dura y tensa de sus labios que denotaba una intención más masculina de la que pudiera hacerle sentirse cómoda.
Ella se aclaró la garganta.
—¿Qué haces tú?
—Apago las llamas.
Ella retrocedió.
De acuerdo. Estaba retirándose. ¿Y qué pasaba? Él la estaba acechando en la habitación como el maldito León que era. Y cuanto más se acercaba más cachonda se ponía ella.
—Kevin… —Ella saltó sobresaltada cuando su espalda chocó contra el muro, y se le quedó mirando aturdida cuando él se detuvo, a solo unos centímetros de ella, y su mano se alzó.
Él la tocó. El reverso de sus dedos rozó la garganta de ella antes de bajar deslizándose hasta su clavícula, y los ojos de él seguían cada movimiento que hacía sus manos mientras los senos de ella comenzaban a hincharse y palpitar.
—Te estás quedando sin tiempo. —Su susurro gutural hizo que su matriz se contrajera furiosamente y el aliento se le quedara atrapado en el pecho.
Este era un lado de Kevin al que no estaba acostumbrada. Un lado que sabía que no debía estarla excitando como lo estaba haciendo. Apenas la había tocado. En casi seis meses de enfrentamientos, discusiones y agrios debates él nunca la había tocado, nunca la había besado, y ella estaba ardiendo por él.
Lo podía sentir en cada célula de su cuerpo, en cada duro latido de sangre en sus venas.
—¿Cuánto tiempo dura? —preguntó ella finalmente—. Eso del celo.
Sus ojos se entrecerraron mientras bajaba la cabeza. Iba a besarla, ella sabía que iba a hacerlo. Sus labios se movieron a su cuello, quemando con una caricia acalorada la carne sensible donde se unían su cuello y su hombro. Allí sus labios se abrieron, su lengua acarició su piel un segundo antes de los que incisivos se rasparan contra ella.
Las manos de ella volaron a sus brazos, sus manos asieron sus muñecas mientras sus rodillas se doblaban.
—Dura para siempre. —Un dolor triste y amargo llenó su voz—. Desde ahora para siempre, ________. Siempre mía.
Él la mordió. No lo suficientemente fuerte como para romper la piel o para causarle un dolor excesivo. Pero mordió, sus dientes apretaron el músculo sensible mientras ella se empinaba sobre la punta de los pies y un destello chisporroteante de placer eléctrico arrancaba un grito estrangulado de sus labios.
Su clít/oris palpitaba, su vagina lloraba, sus pezones estaban tan duros, tan tensos que eran casi un dolor violento, mientras una debilidad letárgica la dejaba jadeante en lugar de luchar por su libertad.
—¿Siempre? —Debería haber estado alarmada. No se suponía que siempre estuviera en su vocabulario. No tenía deseos de estar bajo el pulgar de un hombre, solo bajo el cuerpo de este hombre.
Sus labios se movieron de vuelta al cuello de ella, su lengua lamió su carne mientras un gruñido retumbaba en su pecho.
—Solo probarlo —susurró mientras se acercaba a sus labios y sus brazos bajaban de su apoyo en la pared al lado de su cabeza—. Quédate muy quieta nena. Solo necesito probarlo.
Sus labios vagaron sobre los de ella mientras ella le miraba fijamente, su mirada atrapada en la de él, viendo el hambre, el dolor, la profunda necesidad de su alma que había mantenido ocultos bajo las pestañas bajas o el humor burlón.
Pero ahora le fue desvelado, tan claro, tan desesperado como el hambre dolorosa de él que palpitaba en su estómago.
Ella tembló cuando sintió sus manos en la parte delantera de su ropa, sus labios mordisqueando los suyos, separándolos, retirándose solo para volver por más mientras ella lo sujetaba por las muñecas con un apretón mortal.
Los botones de su ropa cedieron, los bordes se abrieron mientras ambos respiraban ásperamente, el silencio de la cocina roto solamente por sus gritos ahogados de placer.
—Estás tan mojada. Puedo oler lo mojada que estás. Lo dulce que es —susurró él mientras la miraba y sus dedos trabajaban en los botones de su bata—. Como la fragancia del verano, calentándome, recordándome la vida, el vivir.
Sus palabras la sacudieron hasta lo más profundo.
—¿Sabes lo que me hace el olor de tu sexo? —Él abrió su bata y el aire frío se rozó con­tra sus senos desnudos mientras ella gemía con una excitación tan aguda, tan desesperada, que se preguntó si sobreviviría a ella— Me vuelve hambriento, ________. Hambriento por tomarte, por oírte gritar debajo de mí mientras entierro cada pulgada de mi po/lla tan profundamente dentro de ti como es posible.
Ella gritó fuertemente, incapaz de contener el sonido. ¿Podía una mujer alcanzar el orgasmo solo con palabras? Su lenguaje explícito estaba llevándola hasta el borde, terrenal y lujurioso, lleno de un deseo que ningún hombre le había mostrado antes.
Él hizo una mueca y mostró los incisivos a los lados de su boca mientras su mirada se movía al rápido ascenso y caída de sus senos.
—Mira qué bonito. —Él apartó la mano de ella de su muñeca, extendió los dedos y luego cubrió con ellos el montículo exuberante.
Ella lo miró conmocionada, y sus ojos fueron vacilantes hacia donde ella sostenía su propia carne, con su mano rodeada por la de él.
—Aliméntame con él —susurró él con voz perversa y llena de lujuria—. Quiero probarlo.
Ella se estremeció, y un quejido escapó de su garganta ante el puro erotismo de lo que le estaba haciendo.
Su mano volvió a la de ella.
—Dámelo, ________. Aprieta ese bonito y duro pezón contra mi boca.
Ella no podía creer lo que estaba haciendo. Que estuviera alzando su seno, inclinándose hacia delante mientras él doblaba sus rodillas, se agachaba para permitir que la pujante protuberancia pasara sus labios.
Él lo lamió primero.
—¡Oh, Dios, Kevin! —Ella estaba temblando como una hoja, con pequeñas puntos de placer explosivo detonando por su cuerpo.
Él lo lamió de nuevo, con su lengua que raspaba duramente como terciopelo húmedo que se deslizaba sobre la punta sensible.
Luego gruñó. Un sonido duro y salvaje mientras sus labios se abrían, se separaban, para envolver el duro punto con el calor húmedo y salvaje de su boca.
Ella alcanzó el clímax.
Las manos de ________ salieron disparadas a la cabeza de él, sus manos se enredaron en los mechones ásperos de su pelo mientras algo explotaba de lo profundo de su matriz. El placer se precipitó por su sexo empapándola, derramándose por sus muslos mientras ella perdía el aliento.
Él ni siquiera la había besado todavía.
La cabeza de él se alzó de su pezón, sus manos se alzaron y apartaron las de ellas de su pelo mientras las colocaba contra su costado.
Él se apoyó contra sus hombros, alisando la bata desabotonada y deslizándola lentamente por sus brazos mientras ella temblaba delante de él.
________ tragó fuertemente, y pequeños quejidos pasaron sus labios mientras ella permanecía desnuda delante de él. Desnuda —nunca usaba ropa interior debajo de su bata— mientras él estaba completamente vestido, y la observaba con unos brillantes ojos dorados que tenían una expresión predadora y salvaje.
—Dulce pequeña virgen —susurró él, con su mirada bajando por su cuerpo hasta descansar finalmente en los pliegues desnudos y escurridizos—. Pequeña nena traviesa. —Sus ojos volvieron a los de ella—. Imagina cómo se va a sentir ahí mi lengua. Deslizándose a través de ese jarabe caliente y dulce. ¿Te correrás para mí, ________? ¿Gritarás por mí de nuevo?
Él tomó la mano de ella y la movió al cierre de sus pantalones mientras la contemplaba con ojos salvajes.
—Haz tu elección ahora, ________. Acéptame.
¡Buen Dios!, ¿qué se suponía que tenía que hacer con él? ¿Ella estaba allí parada, desnuda frente a él, y él todavía no podía comprender que ella ya lo había aceptado? Incluso con todo ese asunto extraño del emparejamiento de las Castas no podía imaginarse no aceptarlo.
—Bésame —exigió ella violentamente, y sus dedos se movieron a los broches metálicos del pantalón y los liberaron lentamente, con el fuerte calor de la erección de debajo dificultado la tarea.
—Dios. —Él gruñó la plegaria mientras se estremecía contra ella, con sus manos asiendo las caderas mientras cerraba los ojos fuertemente durante largos segundos.
—Bésame, Kevin —susurró ella, y tendió la mano hacia él, sus labios le rozaron mientras la cabeza de él bajaba con ojos ardientes de hambre, dolor y necesidad mientras la miraba—. Vuélveme más loca.
La parte delantera de sus vaqueros se separó bajo sus dedos temblorosos y la dura y generosa anchura de su erección se alzó de la tela, enrojecida y desesperada mientras ella bajaba la mirada nerviosamente.
Ella se lamió los labios.
—Espero que tú sepas qué hacer. —Ella finalmente tragó saliva ligeramente—. Porque yo no tengo ninguna pista.
Y él no se molestó con las explicaciones.

Espero que les guste :hi:
heyitsnicktanii
heyitsnicktanii

Mensaje por heyitsnicktanii Lun 08 Oct 2012, 6:30 pm

JB&1D escribió:Jajajaj me mato "este gatito se esta quedando sin paciencia" hahah
OMG!!!!! Siii por fin ya era hora...aww su compañera de vida que lindoooo
que feo que falte tan poco para el final pero no importa siguelaaa

Haha lo se me encanta esa mezcla entre rudo & tierno de los casta :inlove: gracias por leer
heyitsnicktanii
heyitsnicktanii

Mensaje por heyitsnicktanii Lun 08 Oct 2012, 6:31 pm

ElitzJb escribió:oh wao !!!!!
no puedo creerlo es su compañera
siguela esta increíble me fascino....
quiero mas por favor siguelaaaaa

Haha ya la segui! gracias por leer!
heyitsnicktanii
heyitsnicktanii

Mensaje por heyitsnicktanii Lun 08 Oct 2012, 6:31 pm

chelis escribió:...............
SIN COMENTARIIIOOOSSSS!!!
BUENO SI UN COMENTARIIIOOO!!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!!!!!
QUEEEEEEEE HERMOSOOOSSS CAAAPIIISSS!!!
JAJAJA SI YA LO SE... SOYY PERVERTIIIDAAAA!!!
AAAAII SIGUELA PORFIISSSS
AUNQUE QUEDEN SOLO 4!!!!
PORRFIISS

Hahaha ya la segui! mil gracias por leer
heyitsnicktanii
heyitsnicktanii

Mensaje por chelis Lun 08 Oct 2012, 6:46 pm

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHH!!!!!!!
RSPERAAAA...... ME CONFUNDI UN POCO!!!
ESTE CAAAPIS NO IBA DESPUES DE LOS QUE SUBISTE ANTERIORMENTE???
POR QUE LOS VOLVI A LEEERRRR!!!!
JJAJAJA Y ME DII CUENTAAAAA!!
O ESTOY LOCA POR LO QUE LEEEOOO!!!
JAJAJA
AUN ASII SIGUELAAAAA!!!
YYY SIII ME ENCANTA LA IDEA DE QUE AHORA SEA JOEEEEE!!!
chelis
chelis

Mensaje por JB&1D2 Lun 08 Oct 2012, 6:58 pm

Si has otra de Joe y también una con Nick :D
me encanto el cap siguelaa
JB&1D2
JB&1D2

Mensaje por chelis Lun 08 Oct 2012, 7:07 pm

OOOOOOTROOOOO
chelis
chelis

Mensaje por ElitzJb Mar 09 Oct 2012, 2:41 pm

me paso lo de cunfu.... osea me confundí
creo q este capitulo iba o va antes del otro capitulo anterior
pero no importa lo q importa esq entiendo...

siguelaaaaa por favor
no quiero q termine tan pronto
:( pero bueno no importa tienes q seguirla

por supuesto q quiero la da joe :)
soy oficialmente tu fiel lectora
ElitzJb
ElitzJb

Mensaje por chelis Mar 09 Oct 2012, 2:57 pm

OOOOTROOOOOO
chelis
chelis

Mensaje por ElitzJb Mar 09 Oct 2012, 7:26 pm

mas capitulos por favor
ElitzJb
ElitzJb

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba