Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 21 de 38. • Comparte
Página 21 de 38. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 29 ... 38
Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3
sube otro capirulo, amo tu novela es super hermosa :P
nataliadirectioner
Re: [Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT] TERMINADA <3
tienes que seguirla, no nos puedes dejar asi!!!! :wut:
nataliadirectioner
Danielle Lluminate Vite escribió:Nicky es tan especial para mi ¿sabes?, una vez que la conoces pierde esa timidez del principio, Bromea demasiado, es alocada extrovertida, muy espontanea. Comparte el mismo pasatiempo que yo hemos pasado horas cantando y componiendo música. Amo su cabello. Es la que siempre me sube el ánimo, jamás la eh visto triste siempre tiene esa sonrisa deslumbrante en el rostro es como si me enamorara cada vez mas de ella jamás me cansaría de ver esa sonrisa, cuando me vio con Megan y la vi llorar sentí que el mundo se me caía encima el pecho me dolía, podría hablar horas de ella. Es inteligente siempre intenta buscarle un lado lógico a las cosas. La amo tanto, no puedo creer que este diciendo esto, ni siquiera puedo ordenar mis ideas, estoy tan frustrado, hay miles de cosas que aun quiero conocer de ella.
- ¿me lo juras Harry?, no ayudare a que lastimes a mi amiga
- Nunca había hablado con tanta sinceridad. – realmente parecía sincero y la forma en que me habla de Nicky me hace acordar a lo que siento por Louis
hahaha no se si reír o decir OH HARRY ERES TAN DULCE!!! enserio es lo más tiernosamente tiernoso que e escuchado-leído en la vida!!! enserio me enamore de esto!!! siguela si?!!! ME ENCANTA!!! te contaré un secreto olé? secretamente soy un alien y leo desde otro planeta porque quiero analizar a los humanos para salvarlos de una invación!!! SOLO POR QUE AMO A ONE DIRECTION!!! hahaha ok no...
Kises Nicky
aaaa Nicky me alegra que te haya gustadoo !!!!!!! enserio Harry es un dulce <3
gracias por comentar !!! jajajajaja me alegro pila enserio que te guste
ahora subo el siguiente cap :) besos
maripemsil
pepislol escribió: Me encanta!, un super maraton enserio me encantaa lo amo
Lo amo demaciado ! siguelo en cuanto puedas realmente te pasaste con semejante maraton
kisses !!!PepisLol
Pepis <3 jajajaja gracias por comentar enserio ahora subo el siguiente cap
maripemsil
pepislol escribió:te dejo dos comentarios por que enserio ame como mi ALMA la nove y sobretodo el supermaraton y siento la necesidad de seguir comentandooღOrangeღ
awww me alegra que te haya gustado !!! enserio ahora subo el siguiente
maripemsil
DiiMalikPayne* escribió:Aww!!! Estoy que no quepo de gozo n.n Han estado genial los capítulos :hug:
Muchísimas felicidades eso si.... Síguelaaa! ajjajaj es que quiero saber que pasa con Liam :P
xx
!!! jajajajaja gracias ! :O ahora lo subo soy malvada las deje con la intriga !! ahora subo el cap
maripemsil
Violeta escribió:asdfjalskdjfalsdkfja he muerto con el maratón.
Es que de un día para otro todo se puede poner tan mal :c
Noooooooo, Liam no aldkfjaskld. Ahora se aprovechara de que ella esté mal D:
Siguela por favor!
awww me alegra que te haya gustado si odio eso :( las cosas se ponen mal de un segundo para otro :O y ahora aparece Liam !! jajaja nooo, ahora subire cap :p
maripemsil
Tired of drama escribió:OMG! Necesito el siguiente, me ha encantado el maratón! skjhbskjrgb
!!!! gracias ahora subo el siguiente :) me alegra que te haya gustadooo
maripemsil
lauriita_14ab escribió:Siiiiiiiiiguuela¡¡ Porfavooor
Ahora subo <3 gracias por comentar :)
maripemsil
floriflores10 escribió:Awww! me encanto :) siguela !! enserio el maraton fue el mejor
te pasaste enserio!! quiero saber que va a pasar con liam :O kissess
Love Donas!!
Gracias por comentar enserio :O
maripemsil
floriflores10 escribió: :wut: :wut: :wut:
dfdsfdsf <3 !!! jajajaa
maripemsil
nataliadirectioner escribió:tienes que seguirla, no nos puedes dejar asi!!!! :wut:
!!! jajaja soy malvada ahora subo el siguiente :)
maripemsil
nataliadirectioner escribió:sube otro capirulo, amo tu novela es super hermosa :P
awww gracias por tu comentario <3 enserio
maripemsil
langilangosta
langilangosta escribió:awww subee!!
!! ya subo GRACIAS POR COMENTAR ! :cherry:
maripemsil
Contenido patrocinado
Página 21 de 38. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 29 ... 38