O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Liam Payne) - TERMINADA. - Página 20 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Liam Payne) - TERMINADA. - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Liam Payne) - TERMINADA. - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Liam Payne) - TERMINADA. - Página 20 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Liam Payne) - TERMINADA. - Página 20 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Liam Payne) - TERMINADA. - Página 20 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Liam Payne) - TERMINADA. - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Liam Payne) - TERMINADA. - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Liam Payne) - TERMINADA. - Página 20 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Liam Payne) - TERMINADA.

Página 20 de 24. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Liam Payne) - TERMINADA. - Página 20 Empty Re: The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Liam Payne) - TERMINADA.

Mensaje por camy -lover of music Vie 09 Nov 2012, 12:58 pm

camy -lover of music
camy -lover of music

The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Liam Payne) - TERMINADA. - Página 20 Empty Re: The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Liam Payne) - TERMINADA.

Mensaje por Invitado Vie 09 Nov 2012, 7:59 pm

Siguelaaaaaaaaaa
Invitado

Invitado

Mensaje por SoyUnPeluche Sáb 10 Nov 2012, 2:25 pm

HOLA!
Soy nueva lectora..

Me encanta tu novela...
NECESTITO QUE LA SIGAS...

y como te podras haber dado cuenta no soy muy los comentarios, pero lo vuelvo a decir, TU NOVELA ES DEMASIADO GENIALOSA...

Espero que la sigas muy pronto... ATT: La nueva lectora, que no es buena en los comentarios...

{SE TE QUIERE CON ALMA DE NIÑO} The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Liam Payne) - TERMINADA. - Página 20 936364
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche

Mensaje por Mrs.JonasPotatoe Sáb 10 Nov 2012, 3:24 pm

QUE HIJO DE ****** {prepara bazooka, escopeta, granadas, etc.} No puedo creerlo ¬¬ Presenta cargos luego de que lastimo a Amber e hizo que perdiera el bebe ¬¬ Deberás que tengo que ir a matarlo .-.

Por favor siguela quiero saber si arrestan a Liam :7 aunque no quiera :/ pero quiero saber porfa otro cap :)
Mrs.JonasPotatoe
Mrs.JonasPotatoe

Mensaje por Amelia Sáb 10 Nov 2012, 4:40 pm

Creo que no puedo ni comentar...
Me tienes llorando como loca. No sé por qué tu historia no me apareció como actualizada, pero qué bueno que decidí pasarme por si acaso. No sabes lo mucho que me matas con estos capítulos... lloré desde que ella decía que le estaba doliendo, cómo sentía que estaba perdiendo al pequeño... casi muero x-x.
Y ahora esto, que se quieren llevar a Liam, solo para fastidiarle la vida a Niall y a Amber. Pero él no se saldrá con la suya, ya que hay demasiados testigos y acontecimientos en su contra. Las agresiones en contra de sus hijos, la casi violación de Amber, él mató al bebé de Liam, golpeó a su nueva esposa, a su hijastro... son demasiadas cosas en contra de ese bastardo como para que se salga con la suya.
Please, no dejes a Liam mucho tiempo allí en la celda, él es un angelito bajado del cielo, y no se lo merece, ni él ni Amber, no quiero que ella se ponga peor que lo que me imagino que estará...
En fin... no sabes lo mucho que me encanta la novela. Es una de mis favoritas.
Síguela pronto <3333.
Loooooooooots of love xx.
Amelia
Amelia

Mensaje por SoyUnPeluche Sáb 10 Nov 2012, 6:23 pm

Hola :P

Sinceramente aunque soy nueva y no me conoces debo decirlo...
TU NOVELA ME ESTA VOLVIENDO TOTAL Y COMPLETAMENTE LOCA, desde que la estoy leyendo mi nivel de bipolaridad a aumentado considerablemente:

En unos momentos estoy completamente feliz por el amor que sí tienen Liam & Amber, luego estoy muriendo de tanta ternura que me dan ambos mientras están juntos, pero de repente estoy completamente triste por todos los problemas de la pobre Amber, y cuando menos lo espero me invade la rabia por culpa del maldito que se hace llamar "padre de Amber" {Maldito desgraciado}...

Ahora sinceramente luego de que explico mis problemas de bipolaridad creo que sí estoy completamente loca... Ya no lo puedo seguir ocultando, tu novela a logrado conectar con cada uno de mis sentimientos, Rabia, Dolor, Alegría, Amor, y cuando todo se une hacen un gran AGCJHFCJHACJAJHGCJAHGFAJYTFA...

Por sí no quedo totalmente claro...ME ENCANTA TU NOVELA
{hubiera sido más fácil empezar por esa parte pero bue....creo que debía explicar mis emociones cada ves que leo tu novela es un gran AHIGAKJVUAFAYFKA}

ATT: Tu fiel lectora, que te quiere con alma de niño y te pide con todo su corazón que la sigas... :love:
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche

Mensaje por AlenaRose Dom 11 Nov 2012, 1:02 am

Hola chicas! Perdon por no haber podido subir estos días...ahora les voy a dejar los dos últimos caps y cuando ya se los hayan leido les dejo el epilogo! :)
No puedo creer que ya se terminee! :lloro:
Gracias a todas por sus comentarios hermosos y bienvenidas a las nuevas... ;) Voy a tratar de contestar algunos comentarios, pero tengo mucho sueño (son las 5:00 a.m) los que queden sin responder, los sigo mañana! :)
Besotes a todas!! Las quieroo!! ;) xoxoxox

~~~~

The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Liam Payne) - TERMINADA. - Página 20 3481z5w
Capitulo 22.

Amber.

Me senté rápidamente.
— ¿Qué demonios?
Liam puso su mano en mi hombro.
—No te levantes —dijo severamente. Jesús, ¿el condenado chico estaba siendo arrestado y todavía estaba preocupado por mí?
— ¡Esto es estúpido! ¡No pueden arrestarlo, no fue su culpa! —grité desesperadamente, mirando a los dos hombres que estaban observando a Liam ponerse sus zapatos.
¿Por qué demonios está tan calmado con esto? ¿Esperaba que algo así sucediera?
—Ha habido un serio reclamo, Señorita. Necesitamos investigarlo —declaró el hombre, sin siquiera molestarse en mirarme.
—Ángel, todo está bien. No te preocupes —me aseguró Liam. ¿Bien? ¿Cómo esto está bien? Se giró para mirar al hombre que sostenía su brazo—. ¿Puedo besar a mi novia? Acaba de tener un aborto espontáneo —rogó. El rostro del hombre se suavizó levemente y soltó su brazo. Liam se inclinó y me besó suavemente en los labios—. Te amo, Ángel. No empieces a estresarte por mí. Necesitas descansar — ordenó, acariciando suavemente mi rostro.
Mientras se alejaba, entré en pánico. No podía dejarlo ir, lo necesitaba. Lancé mis brazos alrededor de su cuello y me negué a soltarlo.
—Por favor no se lo lleven, ¿por favor? Esto no fue su culpa, todo fue mi culpa.
Debería sólo haberme quedado en su casa. No debería haber ido a casa, ¿por favor? —rogué, agarrando mis manos en el cabello de Liam, sollozando en su hombro.
—Señorita, tiene que dejarlo ir ahora —declaró el mismo hombre. Tensé mi agarre en Liam, probablemente lastimándolo pero él no se quejó—. ¡Señorita! —ladró el hombre.
Liam frotó sus manos por mis brazos suavemente, desenganchando mis manos de su cabello. Cuando estuvo libre de mis brazos, se alejó para mirarme.
Estaba estresado y preocupado, podía decirlo por sus ojos.
—Te amo —prometió, besándome suavemente en los labios de nuevo.
—También te amo —susurré, no confiando en mi voz para hablar de nuevo.
Liam se puso de pie y el hombre inmediatamente llevó sus manos detrás de su espalda, esposándolo. Los ojos de Liam no dejaron los míos mientras sentía mi corazón rompiéndose de nuevo. Pensé que después de perder al bebé que nada podría ser más doloroso. Estaba equivocada.
Observé mientras lo llevaban hacia afuera de la habitación dejándome sola. Me sentí enferma. No podía dejarlos hacer esto, esto no era su culpa. Podría presentar cargos también, entonces verían que mi padre me golpeó primero, y luego Liam sería liberado porque estaba defendiéndome. Pero no lo dejarían libre por eso, ¿no? Defenderme es una cosa, pero él se volvió loco, nunca creerían que lo que hizo fue en defensa propia.
Pongo mis manos sobre mi rostro, intentando pensar en algo. En cualquier manera, Liam se metería en problemas por esto porque mi padre había presentado cargos, aún si presentaba cargos contra mi padre, los cargos de Liam seguirían en pie.
Autodefensa o no, aún sería acusado de LCG porque lo hizo a pesar de que fue provocado. No puedo tomar el riesgo de que fuera liberado. ¿Y si no lo era? ¿Y si era enviado a la cárcel por esto y lo perdía?
En la única cosa que podía pensar era en conseguir que mi padre quitara los cargos. Tomé mi teléfono y llamé a Niall. Contestó en el segundo tono.
—Niall, Liam fue arrestado —dije simplemente.
— ¿Qué demonios? ¡No hay manera! —gritó, haciéndome encogerme lejos del teléfono levemente.
—Niall, mira me dejarán salir esta tarde, ¿así que puedes traerme algo de ropa limpia para ese momento? —pregunté, intentando mantener la calma.
—Sí, estaré allí en como veinte minutos —accedió. Podía escucharlo haciendo un estrépito en el fondo, probablemente lanzando todas mis cosas en un bolso o algo.
—Gracias. —Cerré mi teléfono, presionándolo contra mi frente, pensando. ¿Había otra manera? Sólo no podía ver otra opción.
Mis manos estaban temblando, estaba asustada como el infierno, pero marqué el número de teléfono de la casa de mi padre. Sonó por un largo tiempo. Justo cuando me iba a rendir, contestó. Su voz estaba gruesa de sueño; envió un estremecimiento por mi columna. Cerré mis ojos con fuerza.
— ¿Hola? —De alguna manera se las arregló para sonar aterrador con una palabra.
—Soy Amber —dije, tragando el nudo en mi garganta.
Él rió.
— ¿Y qué puedo hacer por ti, Amber?
—Quiero que quites los cargos contra Liam —contesté, intentando sonar segura.
Rió de nuevo.
—No voy a quitar los cargos, ¡ese cabrón rompió mi nariz! Deberías ver lo que le hizo a mi rostro —gritó, haciéndome estremecer. ¿Cómo es que aún me asusta, y tan sólo estaba al teléfono?
—Por favor, por favor no hagas esto, ¿por favor? —rogué, intentando no llorar.
Él suspiró.
— ¿Quieres que quité los cargos?
—Sí —contesté, secando las lágrimas de mi rostro.
—Ven a mi casa y hablaremos sobre eso —declaró, sonando entretenido.
¿Ir a su casa? Oh Dios mío, ¿está bromeando?
—Por favor quita los cargos. Sabes que me golpeaste primero, ¿por favor?— rogué, sintiendo la bilis subir por mi garganta, le encantaba mantener esto en mi cabeza podía notarlo.
—Ven a mi casa y hablaremos sobre eso —repitió.
Levanté la mirada al reloj; Niall estaría aquí en como diez minutos.
— ¿Puedo llevar a Niall? —pregunté, sabiendo que era la pregunta más estúpida que había preguntado en mi vida. ¿Por qué podría llevar a Niall? Si estaba algún lugar cerca de él entonces no tendríamos que preocuparnos por cargos, porque estaría enterrado a un lado de una carretera en algún lugar.
—No. ¡Deja a ese cabrón fuera de esto! —gruñó.
Oh Dios, ¿puedo hacer esto? ¿Realmente puedo ir allí y hablar con él? ¿Era lo suficientemente fuerte? Sabía la respuesta a esa pregunta. Haría cualquier cosa por
Liam, aún si tenía que matar a mi padre yo misma para detenerlo de presentar cargos. Sin víctima, no hay crimen.
Me tragué mi miedo.
—Bien, estaré allí en una hora —dije silenciosamente mientras cerraba mi teléfono, desesperadamente intentando no tener un ataque de pánico. Necesitaba ser fuerte ahora.
Me recosté en la cama e intenté calmarme. No podía demasiado alterada cuando
Niall viniera, de otro modo no querría dejarme sola. Yací allí, contando las losas de espuma en el techo, intentando no pensar en algo más. Llegué a 867 antes de que mi hermano entrara corriendo a la habitación. Lucía realmente cansado y estresado.
Apostaría mi último centavo que no había dormido muy bien anoche. Me atrajo a un abrazo suavemente e intenté no estremecerme mientras lastimaba mi estómago y caderas.
—Mierda, Ambs, esto es malo. —Sacudió su cabeza, luciendo ambos enojado y preocupado al mismo tiempo.
Asentí; necesitaba sacarlo de aquí rápido.
—Niall, necesito que vayas a la estación de policía y veas si hay algo que puedas hacer por Liam. No me dejarán salir hasta esta tarde, así que no puedo ir —ordené, presionando su mano.
Él asintió, luciendo preocupado.
— ¿Estás segura de que no quieres que me quedé aquí contigo por un rato? ¿Estás bien?
Asentí y sonreí débilmente.
—Sólo necesito que Liam esté bien. Así que si puedes hacer eso por mí, Niall — pedí, asintiendo hacia la puerta.
Me abrazó de nuevo.
—Bien. Te llamaré si escucho algo. —Besó la parte superior de mi cabeza y puso un bolso con mi ropa en el suelo junto a mi cama—. Si te dejan salir, llámame y vendré a buscarte y te llevaré a casa —dijo severamente.
Asentí y lo atraje a otro abrazo para no tener que mentirle a la cara.
—Bien. Por favor anda a ver si puedes hacer algo —rogué.
—Cierto. Te veré en un rato. —Sonrió de modo tranquilizador antes de girarse y correr fuera de la habitación.
Le di un minuto para irse antes de que apretara el botón de llamada en la muralla.
Una enfermera entró en un minuto.
—Hola, ¿cómo te estás sintiendo hoy? ¿Necesitas más analgésicos? —preguntó, sonriendo amablemente.
Sacudí mi cabeza.
—No, necesito darme de alta. Mi hermano fue a buscar el auto. Mi mamá ha tenido un accidente. Necesito irme —mentí, balanceando mis piernas fuera de la cama.
—Amber, no puedes sólo irte, tuviste una cirugía ayer —frunció el ceño.
—El doctor dijo que podía irme a casa esta tarde. Son sólo unas pocas horas antes —repliqué, agarrando el bolso que Niall trajo y comenzando a ponerme mi ropa, estremeciéndome levemente mientras me movía.
— ¡Amber, no deberías salir de la cama todavía! Aún si eres dada de alta esta tarde sería para estar en cama por un par de días —explicó, frunciéndome el ceño.
—Mira, aprecio tu preocupación, pero me iré de este hospital ahora. No puedes mantenerme aquí en contra de mi voluntad. Conozco mis derechos. Puedo darme de alta temprano siempre que firme una forma diciendo que me voy contra las órdenes del doctor para que no pueda demandarlos después —dije severamente.
Ella comenzaba a molestarme; no tenía tiempo para esto.
Me miró un poco sorprendida antes de asentir.
—Iré a buscar un doctor —murmuró, dirigiéndose a la puerta.
—Dígale que traiga las formas con él, no tengo tiempo para esperar —solicité, mordiendo mi labio. Estaba ansiosa para terminar con esto; necesitaba a Liam fuera de problemas, ahora. Terminé de vestirme y guardé mis cosas y me senté en la cama, impacientemente observando la segunda manilla del reloj avanzando.
Finalmente, luego de lo que se sintió por siempre pero probablemente como tres minutos, un doctor entró mirándome severamente.
—Amber, no recomiendo que dejes el hospital todavía —declaró.
Sacudí mi cabeza.
—Mi mamá ha tenido un accidente; necesito ir con mi hermano. Está en el auto esperándome, necesito irme ahora. Sólo muéstreme dónde firmar. —Asentí hacia el sujetapapeles en su mano.
Él suspiró y me pasó la forma apuntando el final.
—Básicamente es un permiso, diciendo que te he recomendado quedarte en el hospital y te estás yendo en contra de mis órdenes —explicó mientras firmaba mi nombre en los tres lugares que apuntó. Asentí y se lo devolví, agarrando mi bolso—. Necesitas tomarlo con calma, Amber. Si comienzas a sentirme mareada o débil, regresa. Si comienzas a sangrar mucho o tienes dolores fuertes, más fuertes que los normales calambres menstruales, tendrás que volver inmediatamente — ordenó, mirándome preocupado.
Asentí confirmando.
—Lo haré. Necesito irme. Gracias por cuidarme —repliqué, ya haciendo mi camino hacia la puerta. No me detuve para mirar atrás; caminé lo más rápido que pude hacia la parada de taxis y salté en el primer taxi disponible, dándole la dirección de mi padre.
Tomé mi teléfono y revisé la batería, haciendo un nuevo grupo familiar con Niall, Liam, Harry, Ruby, y el teléfono de mi mamá en él.
Escribí un mensaje para Niall, listo para enviarlo cuando llegara allá. Adiviné que serían como quince minutos de manejar rápido de la estación de policía a la casa de mi padre, lo que sería lo suficiente para hacer que mi padre quitase los cargos y que Niall llegase antes que algo sucediera. Al menos, esperaba que lo fuera.
Cuando el taxi se detuvo afuera de su casa estaba tan nerviosa que mis manos estaban temblando.
— ¿Estás bien allí, cariño? —preguntó el conductor, mirándome preocupado.
—Sí, estoy bien. Gracias —murmuré, pasándole el dinero, tomando profundas respiraciones para intentar y calmarme.
Cierro la puerta del taxi y le envío a Niall el mensaje que tenía ya escrito:

Estoy en lo de papá. Por favor ven a buscarme, ahora. NO ME REGRESES LA LLAMADA. Amber x

_________________________________________________________________________________________

The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Liam Payne) - TERMINADA. - Página 20 198jl
Capitulo 23.

Llamé a la puerta y contuve la respiración, esperando a que abriera. La puerta se abrió casi de inmediato. Allí estaba, el hombre que me hizo perder a mi bebé, el hombre que está haciendo que mi novio enfrente cargos por lesiones corporales graves. Su cara era un desastre. Él tenía razón; sin duda Liam hizo un buen trabajo. Su nariz estaba vendada e hinchada, casi cada centímetro de su cara estaba rojo y con aspecto inflamado, y tenía dos horribles ojos morados.
No podía dejar de estar un poco orgullosa de Liam, sabía que no debería estarlo, pero mi chico era un tipo duro.
Él sonrió.
—Amber, vamos adentro. ¿Cómo estás? —preguntó cortésmente. ¿Está bromeando? ¿Cómo estoy?
Pasé junto a él e ignoré su pregunta.
—Vamos a prescindir de las cortesías. ¿Qué es lo que quieres para que retires los cargos contra Liam? —pregunté, deseando que mi voz no delatara lo aterrada que estaba.
Sonrió, dio media vuelta y entró en la sala de estar, obviamente esperando que lo siguiera. Tan pronto como estuvo fuera de la vista, le quité el seguro a la puerta para que todo lo que Niall tuviera que hacer fuera abrirla. Luego lo seguí hasta la sala.
Por favor, deja que esto funcione, por favor.
—Toma asiento —instruyó, sentado en el sofá y acariciando el espacio junto a él.
Sabía que tenía que darle por su lado, también sabía que necesitaba mantenerme tan cerca de él como pudiera, así que hice mi camino hacia allí y me senté, girándome en el asiento para estar frente a él y estar lista para correr si lo necesitaba.
—Entonces, ¿de quién es el bebé? ¿O no lo sabes? —preguntó, burlándose de mí.
Podía sentir mi ira y dolor amenazando con desbordarse debido a que estaba hablando de mi bebé.
—Lo perdí gracias a ti. ¿Por qué me golpeaste? —pregunté, tratando de no llorar.
Se rió, sacudiendo la cabeza como si yo hubiera dicho algo estúpido.
—Te lo tenías malditamente merecido —dijo con ira.
—Me golpeaste y me hiciste caer y perder a mi bebé. Es por eso que Liam te golpeó —contesté con toda naturalidad.
—Ese pequeño hijo de puta, siempre fue un problema —gruñó, apretando las manos en puños.
Tragué saliva. ¡Oh, Dios mío, esto no estaba funcionando!
—Fue tu culpa. Fuiste a nuestra casa buscando pelea, querías que esto pasara — incité.
Él asintió con la cabeza; una sonrisa maliciosa se deslizó en su cara.
—Sí, estaba esperando meter a tu maldito hermano en problemas, pero ese mocoso de al lado se lo impidió. Niall siempre fue un problema, incluso cuando eran niños solía ponerse en mi camino —gritó, sacudiendo la cabeza molesto.
—Niall solía impedir que me golpearas. Te detuvo cuando trataste de violarme. ¿Es eso de lo que estás hablando? —pregunté. ¡Oh Dios, por favor responde a la pregunta!
Me miró furiosamente.
— ¿Violación? A la mierda con eso, no es violación. Eres mi hija; me lo debías por toda la mierda que tenía que aguantar. Estabas jodidamente madura para la cosecha —afirmó, mirándome lentamente, poniéndome la piel de gallina.
Mi mano se cerró alrededor de mi celular en el bolsillo.
— ¿Crees que puedes darles palizas a tu esposa y a tus dos hijos durante años, abusar sexualmente de tu propia hija y eso está bien? — pregunté con la voz quebrada.
— ¡Hiciste mi puta vida una miseria! Necesitabas una buena bofetada para mantenerte a raya. Te estaba disciplinando, eso es todo —espetó, levantándose del sofá y agarrándose el cabello.
— ¿Disciplina? Una vez golpeaste a Niall tan fuerte en el estómago que no pudo comer durante días. Le rompiste el brazo y las costillas. ¡Nos tenías completamente asustados de hacer cualquier cosa por si te hacíamos enojar! —grité, tratando de provocarlo.
Se volvió hacia mí y me puse de pie rápidamente, necesitando estar de pie en caso de que necesitara correr.
— ¡Niall se merecía todo eso! ¡Debería haber ahogado a ese chico al nacer! —gritó, golpeando su mano en la mesa de café, haciéndome gritar.
— ¿Qué hay de Harry, Matt y Ruby? ¿También necesitan disciplina? —pregunté.
Asintió con la cabeza.
—Sí, todos necesitan aprender un poco de respeto. ¿Dónde está Ruby de todos modos? —preguntó, con sus ojos tratando de perforar los míos.
—Ha vuelto a Mersey —mentí.
Hizo un gruñido furioso y agarró la mesa de café, volcándola de manera violenta.
Me eché hacia atrás cuando casi se estrelló en mis pies. ¡Vamos, Amber, puedes hacer esto!
—Quiero que retires los cargos contra Liam, y te vayas de la ciudad —declaré de manera casual.
Se rió y puso los ojos en blanco.
—Bien, eso no va a suceder. Te diré algo, retiraré los cargos contra ese mocoso, si vienes a vivir conmigo —ofreció, volviéndome a mirar lentamente. Me sobresalté, sintiéndome enferma y un poco mareada, luego me di cuenta que era porque no estaba respirando así que aspiré una respiración entrecortada.
—No. Vas a retirar los cargos, irte de la ciudad y nunca molestarme a mí o a mi familia de nuevo. Y cuando digo a mi familia, me refiero a Ruby, Harry y Matt también —dije con severidad.
¡Oh Dios, esto iba a funcionar! No podía dejar de sonreír; saqué mi teléfono de mi bolsillo y presioné enviar. Me reí en silencio antes de volver a poner mi cara de póquer.
Él me miraba como si hubiera perdido la cabeza, haciéndolo parecer aún más divertido para mí.
— ¿Y por qué iba a hacer eso? —preguntó, con algo de diversión en la voz.
—Porque si no lo haces, iré a la policía y les contaré todo lo que ocurrió cuando éramos niños. Confía en mí; el tiempo que pasarás en la cárcel será mucho más largo que el que Liam recibirá. Y estarás en una parte mucho peor de la cárcel también, donde ponen a los violadores y pedófilos. —Me encogí de hombros.
Se rió.
— ¿Y quién va a creerle a una puta sucia como tú, embarazada a los dieciséis años? Soy un profesional respetado. Puedo permitirme los mejores abogados para hacer pedazos tu caso, y además, no tienes pruebas. Esto sucedió hace mucho tiempo, es tu palabra contra la mía —gruñó, dando un paso más cerca de mí.
Sentí la bilis aumentando en mi garganta y rogué que Niall estuviera cerca. ¿Cuánto tiempo había pasado desde que envié ese mensaje de texto?
—En realidad, ahí es donde te equivocas. También tengo tu palabra —corregí, sonriéndole mientras sacaba mi teléfono celular. Otra vez me miró como si fuera estúpida—. Los teléfonos inteligentes de hoy en día tienen todo tipo de artilugios; cámaras, reproductores de música, calculadoras... grabadoras de voz —dije alegremente, alzando las cejas ante el último.
Examiné el menú y reproduje la conversación que acababa de grabar en mi teléfono. Miré su cara con una sonrisa de satisfacción.
—Entonces, ¿de quién es el bebé? ¿O no lo sabes?
—Lo perdí gracias a ti. ¿Por qué me golpeaste?
—Te lo tenías malditamente merecido.
—Me golpeaste y me hiciste caer y perder a mi bebé. Es por eso que Liam te golpeó.
—Ese pequeño hijo de puta, siempre fue un problema.

Detuve la grabación.
— ¿Escuchaste lo suficiente, o quieres escuchar qué más hay aquí? ¿Te acuerdas de lo que dijiste? ¿Lo que admitiste? Abuso, intento de violación —dije, sonriendo como una idiota. Agarró el teléfono y lo lanzó contra el suelo, aplastándolo con su pie, fuerte. Luché contra el impulso de reír—. Oh, papi, ese teléfono me costó mucho dinero. ¿Sabes cuánto cuesta un iPhone nuevo en la actualidad? —pregunté con sarcasmo.
Sonrió, obviamente pensando que había ganado.
—No tienes nada ahora. —Agarró mi muñeca y me atrajo más cerca de él.
Me reí y asentí confirmándolo.
—Tienes razón. No lo tengo, pero mi familia lo hace. Se las envié hace un momento. Otras cinco personas tienen esa grabación, y si no quitas tus sucias y pervertidas manos de mí en este momento, irán a la policía —declaré con aire de suficiencia.
Me abofeteó fuertemente en la cara, haciéndome gritar cuando su mano se estrelló en mi piel ya inflamada. Me agarré la cara y lo miré fijamente; lo odiaba más de lo que alguna vez había odiado algo en mi vida.
— ¡Retira los cargos en este momento, vete de la ciudad y nunca vuelvas a ponerte en contacto con nosotros! De lo contrario, me aseguraré de que las cinco grabaciones lleguen a la policía. Lo digo en serio, retira los cargos y vete y lo dejaré estar. Sólo quiero a Liam libre —ordené.
No me importaba nada más. Siempre tendríamos las grabaciones; si alguna vez se acercaba de nuevo a nosotros yo no tendría ningún problema en presentar cargos y despacharlo para siempre. Pero no podía hacer eso ahora, Liam todavía estaba enfrentándose a la cárcel y no podía correr el riesgo de que fuera declarado culpable y enviado a la cárcel por defenderme.
Mi padre me miraba con odio mientras lo pensaba. Me di cuenta por su expresión furiosa que sabía que no había otra opción. Si no quería ser acusado de intento de violación, abuso infantil y un par de reportes de agresión entonces tenía que estar de acuerdo con lo que yo estaba diciendo.
—Eres igual que tu maldito hermano —gritó venenosamente, mientras me sacudía por el brazo.
Sonreí.
—Me tomaré eso como un cumplido. Niall es el mejor hermano del mundo.
—Pequeña perra —dijo entre dientes.
Saqué mi brazo de su agarre.
—Llámalos ahora, retira los cargos y quiero hablar con ellos después para asegurarme de que está hecho —ordené. ¡Oh, Dios mío, está funcionando! Realmente iba a funcionar.
Oí a un auto frenar con un chirrido afuera y segundos después Niall irrumpió por la puerta. Parecía criminalmente furioso cuando saltó hacia nosotros con los puños cerrados.
—Niall, todo está bien. Sólo estábamos hablando. Ha decidido retirar los cargos e irse de la ciudad. ¿Verdad, Stephen? —expliqué, burlándome de su nombre. Niall me miró, con evidente sorpresa en su cara. Me agarró del brazo y me puso detrás de él, mientras fulminaba con la mirada a mi padre. ¡Vaya, si las miradas mataran! Agarré su brazo, apretando suavemente para llamar su atención—. Todo está bien Niall, cálmate. He arreglado todo —declaré, luchando contra la tentación de dejar que lo matara, pero no podía dejar que también mi hermano se metiera en problemas.
— ¿Arreglado todo? —preguntó, sin apartar los ojos de la cara de mi padre que en realidad parecía asustado de Niall en este momento. Para ser honesta, no me sorprendió que estuviera asustado. Él podría ser malditamente aterrador cuando quería serlo.
—Llámalos y retira los cargos —ordené. Mi padre nos miró con desprecio y se volvió para agarrar su teléfono.
Mientras estaba de espaldas, Niall me miró.
— ¿Qué pasó? ¿Qué diablos estás haciendo aquí? —preguntó rápidamente.
Sonreí.
—Revisa tu teléfono.
Frunció el ceño, y sacó su celular.
—Un mensaje de voz —dijo, lo abrió y lo reprodujo. Vi su cara mientras lo escuchaba; pasó de ira, a sorpresa, a felicidad. Me miró con orgullo y metió su teléfono de nuevo en el bolsillo, envolviendo su brazo alrededor de mis hombros, sosteniéndome firmemente a su lado.
Empecé a sentirme un poco débil sobre mis pies, necesitaba sentarme y descansar.
Todo lo que quería hacer era volver a dormir.
—Niall, mantén la calma y termina esto, ¿de acuerdo? Él va a irse de la ciudad.
También le envié el mensaje a mamá, Liam, Harry y Ruby, así que sólo tienes que asegurarte de que hace lo que dice. Sólo necesito a Liam libre —dije, cuando me senté en el sillón detrás de él.
— ¿Estás bien? —preguntó, con algo de preocupación en su voz.
Asentí con la cabeza, sonriendo.
—Estoy totalmente bien. Sólo tengo que sentarme. Tú puedes encargarte desde aquí, sólo mantén la calma —respondí, sintiendo que mi cuerpo se relajaba al saber que no tenía que hablar con él de nuevo. Niall solucionaría todo, siempre lo hacía.
Vi como mi padre llamó a la policía y retiro los cargos. Niall los llamó desde su teléfono y le confirmaron que los cargos habían sido retirados y que ninguna otra acción sería tomada contra Liam. Él se cernió protectoramente frente a mí todo el tiempo, permaneciendo entre mi padre y yo. Realmente era el mejor hermano que alguien alguna vez haya tenido.
Después de unos diez minutos, Niall se volvió hacia mí.
—Estamos listos para irnos, Ambs. —Tomó mi mano y me levantó del sofá. Me empujó hacia la puerta frente a él, sus ojos no dejando a mi padre en ningún momento—. Será mejor que no vuelvas, viejo. La próxima vez que te vea, te mataré o iremos a la comisaría a presentar cargos, todos nosotros. No estoy seguro de qué opción prefiero, personalmente, me encantaría estar allí y verte quemar —afirmó, con una pequeña sonrisa, como si estuviera imaginándolo. Él no estaba bromeando, no había ninguna duda en mi mente de que Niall lo mataría, y si no lo hacía él, estaba bastante segura de que Liam lo haría—. ¡Vete de la ciudad hoy! —gruñó cuando cerró de golpe la puerta, empujándome hacia su auto. Se aseguró de que estuviera dentro antes de dirigirse a su lado y conducir velozmente por la calle sin decir una palabra.
Después de dos minutos de conducción se detuvo y apagó el motor. Sus manos agarraron el volante con tanta fuerza que sus nudillos se pusieron blancos. Su mandíbula estaba apretada con tanta fuerza que me sorprendió que sus dientes no se rompieran bajo la presión. ¡Bueno, sabía que estaría enojado conmigo! Tomó unas cuantas respiraciones profundas, obviamente tratando de calmarse.
— ¿Qué demonios fue eso? —gruñó. Respingué y lo miré disculpándome.
—Niall, funcionó.
— ¿Tienes alguna idea de cuán malditamente estúpido fue eso, Amber? Piensa en ello, ¿y si no funcionaba? ¿Y si no recibía tu mensaje? ¿Y si él había decidido lastimarte? ¡O peor! —gritó, golpeando furiosamente su mano contra el volante.
Me sobresalté. Había gritado muy fuerte y se hizo eco en el auto haciéndolo aún más fuerte.
—Niall, lo siento. Tenía que hacerlo; fue la única manera en la que pude pensar para liberar a Liam. Ahora siempre tendremos esa grabación para que no se acerque a nosotros de nuevo —expliqué, rogándole que entendiera mis razones. No dijo nada, todavía estaba muy enojado—. Debes estar orgulloso de mí — susurré, poniéndole mi cara de cachorro.
Suspiró.
—Me siento orgulloso de tu idea, Ambs, pero eso fue malditamente estúpido. Simplemente porque funcionó, no quiere decir que lo que hiciste estuvo bien. Se supone que debes estar en el hospital por amor de Dios. ¿Cómo diablos saliste? Oh, mierda, por favor, dime que no te escapaste o algo así y que están buscándote —dijo, haciendo una mueca.
Me reí y meneé la cabeza.
—Pedí el alta voluntaria. Estoy bien, sólo necesito reposo en cama, del cual tendré un montón una vez que mi novio esté fuera de custodia —dije, sonriendo ante la idea.
Niall se rió malvadamente.
— ¿Sabes qué? Ya no voy a gritarte. Liam también va a estar seriamente enojado contigo por hacer esto. Lo dejaré ocuparse de ello —dijo, riendo mientras arrancaba el auto de nuevo. Oh, mierda, estaba en lo cierto; Liam iba a estar muy enojado de que me pusiera en un peligro como ese. Niall me miró y se rió de nuevo—. Bueno, me alegra ya no tener que ser el único en refrenarte todo el tiempo. Liam puede encargarse. —Se burló de mí y no pude evitar reír, él en realidad parecía un poco aliviado—. ¿Necesitas volver al hospital? —preguntó.
Negué con la cabeza. Me sentía bien, sólo estaba cansada y necesitaba sentarme, mi cuerpo se sentía como si hubiera corrido un maratón pero no sentía dolor ni nada.
—Estoy bien, de verdad. Podemos ir a recoger a Liam y luego ir a casa —sugerí, apoyando mi cabeza en el reposacabezas. Sólo necesitaba que Liam me abrazara.
—Me dijeron por teléfono que estará allí otra hora por lo menos. Necesitan tramitar su salida o algo así. Te llevaré a casa y puedes esperarlo allí. —Me sonrió tranquilizadoramente y se dirigió en la dirección de nuestra casa.
Cuando nos detuvimos en nuestro camino de entrada, Ruby y Harry salieron corriendo de la casa, mirándome preocupados.
—Oh, Amber, ¿estás bien, cariño? —preguntó Ruby, preocupándose por mí mientras caminábamos hacia la casa.
—Estoy bien. Sólo estoy cansada. —Asentí con la cabeza.
— ¿Qué era ese mensaje? ¿Fuiste a ver a Stephen? —preguntó Ruby, frunciendo el ceño.
Asentí y miré a Niall de manera suplicante; sólo quería ir a la cama.
—Te contaré en un rato, Ruby. Ambs necesita descansar —intervino, dirigiéndome hacia el pasillo de atrás. Le sonreí agradecida. Ya no podía tratar con ello; estaba asimilando la realidad de lo que acababa de hacer. Realmente había sido estúpida. Traté de no imaginar todas las cosas que él podría haberme hecho.
Me estremecí ligeramente y aparté los pensamientos, ya había terminado, no pasó nada. Tuve suerte. Niall me siguió hasta mi habitación poniendo mi bolsa en el por mí; me quité los zapatos y me metí en la cama con la ropa puesta. Él se sentó en el borde de mi cama, mirándome con tristeza.
—Ambs, lamento mucho que perdieras a tu bebé, lo sabes, ¿verdad? —preguntó en voz baja.
Asentí con la cabeza.
—Sí, lo sé. Habrías sido un tío estupendo —bromeé, sonriendo débilmente.
Se rió.
—Sí, habría malcriado mucho a ese niño, sólo para fastidiarte a ti y a Liam. —Sonreí.
—Apuesto a que lo hubieras hecho.
Se agachó y me abrazó, besándome en la mejilla.
—Fuiste muy valiente, y estoy orgulloso de ti, pero nunca vuelvas a hacer algo como eso —dijo con fiereza.
Asentí con la cabeza y bostecé.
—No lo haré. ¿Irás a recoger a Liam?
Negó con la cabeza.
—No, le pediré a Harry que vaya a recogerlo. No quiero dejarte aquí hasta que sepa que ese cabrón está fuera de la ciudad —respondió. Asentí con la cabeza y cerré los ojos, necesitando dormir; estaba física y emocionalmente agotada.
Me desperté cuando sentí a alguien subiéndose a la cama. Abrí los ojos atontada y eché un vistazo para ver a Liam metiéndose en la cama conmigo. Rompí en llanto y arrojé mis brazos alrededor de él. Nunca había estado tan feliz de ver a nadie en mi vida. Él me abrazó con fuerza, acariciándome el cabello, meciéndome suavemente mientras presionaba sus labios contra mi cuello, de la manera que siempre hacía cuando yo estaba alterada. Metí mis manos en su cabello y no quise soltarlo nunca.
Jamás lo quería lejos de mí otra vez.
—Todo está bien ahora, Ángel. Todo está bien. ¿Cómo te sientes? —preguntó en voz baja mientras se echaba hacia atrás para mirarme. Sus hermosos ojos azules me miraban preocupados. Sonreí y lo besé, presionándome apretadamente contra él. Sonrió contra mis labios y retrocedí.
—Estoy bien. Contenta de verte —prometí, recorriendo su hermosa cara con mis manos. Se pasó la mano por el cabello, sólo mirándome tiernamente durante un par de minutos.
—Niall me dijo lo que hiciste —dijo, su cara volviéndose dura.
Tragué saliva e hice una mueca.
—Lo siento, tenía que hacerlo —murmuré en tono de disculpa.
Hundió la cara en el costado de mi cuello.
—No voy a gritarte, si eso es lo que estás pensando —respondió, riéndose entre dientes contra mi piel. Dejé escapar el aliento que no me di cuenta que estaba conteniendo y me relajé. Se alejó para mirarme—. Aunque estoy seriamente enojado contigo. No me gusta que hayas hecho eso, pero no necesitas que se te añada más presión de la que ya tienes. Ya has pasado por mucho —dijo con tristeza, su mano deslizándose hacia abajo para descansar sobre mi estómago ahora vacío—. Sólo voy a decir esto; nunca te pongas en una situación así de nuevo. Jamás te pongas en peligro otra vez. No me importa cuál sea la razón; no es una razón lo suficientemente buena para que salgas herida. ¿Me entiendes? — gruñó.
Asentí, pude ver que hablaba en serio; estaba dementemente enojado, también quería decir mucho más de lo que dijo, pero no lo estaba debido al bebé.
—Entiendo. —Asentí, sonriendo con aire de culpabilidad—. Te amo, Liam, mucho. —Él era lo más importante para mí. Toda esta situación me demostró cuanto lo amaba, haría cualquier cosa por él, incluso enfrentarme a mi peor pesadilla.
—Te amo también, Ángel —susurró, inclinando la cabeza y besándome suavemente. Para el momento en que se apartó los dos estábamos un poco sin aliento.
—Liam, ¿puedo preguntarte algo? —murmuré mientras él se acomodaba en la cama junto a mí. Asintió, tomando mi mano y entrelazando sus dedos con los míos—. ¿Todavía quieres estar conmigo? Contéstame con sinceridad. Después de que perdí el bebé y todo, ¿todavía me quieres? —pregunté, mordiéndome el labio, aterrada de que dijera que no.
Me miró como si estuviera loca.
—Ángel, siempre te he querido. Siempre te querré. Siempre —dijo con fiereza.
Sonreí, con la felicidad burbujeando dentro de mí. Muy bien, pregúntale, vamos Amber puedes hacerlo.
—Cuando nos enteramos que estaba embarazada dijiste que estabas pensando en pedirme que me mudara a Boston contigo —empecé nerviosa.
Asintió con la cabeza.
—Sí. —Se veía un poco confundido respecto a dónde iba esta conversación.
—Boston es una maravillosa oportunidad para ti, ¿no? Y si pudieras harías cualquier cosa para ir allí, ¿verdad? —pregunté, necesitando confirmación antes de preguntarle.
Parecía aún más confuso.
—Sí, pero está bien, quiero quedarme aquí contigo. Eres lo más importante en el mundo para mí —respondió, besando mi sien suavemente.
Sacudí la cabeza, esa no era la respuesta que quería.
—Liam, responde a esto honestamente, no pienses en mí. Lo mejor para tu carrera es Boston, ¿no es así?
Asintió con la cabeza.
—Sí, pero… —comenzó. Puse mi mano sobre su boca para detener su respuesta.
—Quiero ir contigo, si todavía quieres que lo haga. Antes dijiste que querías pedirme que fuera contigo. ¿Todavía quieres eso? —pregunté, mirando su cara sorprendida, él no esperaba eso en absoluto. No respondió; seguía mirándome, con la boca abierta—. Liam, ¿quieres que vaya contigo? —repetí, apretándole suavemente la mano.
— ¿Harías eso por mí? —preguntó, mirándome con tanto amor que hizo que mi corazón se derritiera.
Asentí.
—Sí, te seguiría a cualquier lugar si me lo pidieras.
—Pero estarías dejando mucho atrás, Ángel. Tu escuela. Tus amigos. Jake. Tu casa
—susurró, ahuecando suavemente mi mejilla inflamada.
Asentí con la cabeza.
—Sí, pero lo haría para estar contigo, de modo que hace que todo valga la pena.
—Me encogí de hombros.
— ¿Cómo demonios conseguí una chica como tú? —preguntó, acariciando suavemente mi mejilla con su pulgar.
—Tal vez fuiste un asesino en una vida anterior —bromeé, haciéndolo reír.
Asintió.
—Asesino serial —bromeó, haciéndonos reír a los dos de nuevo. Se inclinó y me besó con tanta suavidad y ternura que me hizo sentir la chica más especial y más afortunada del mundo.
Se apartó del beso demasiado pronto para mi gusto.
— ¿Te mudarías a Boston conmigo, Ángel? —preguntó.
Sonreí y lo abracé fuerte.
—Me encantaría, Liam.
Necesitaba un nuevo comienzo. Habían pasado tantas cosas aquí que necesitaba irme y comenzar de nuevo. Necesitaba olvidar todo y mirar hacia el futuro, mi futuro con Liam.

Última edición por FerHoran! el Dom 11 Nov 2012, 1:20 am, editado 2 veces
AlenaRose
AlenaRose

https://twitter.com/KiiissMeNiall

Mensaje por AlenaRose Dom 11 Nov 2012, 1:14 am

aitanadirectioner escribió:Ohh no lo puedo ceeer Bueno soy nueva lectora , entre muy tarde ? Bueno no iumporta tu nov me encanta y me cree cuenta para poder comentar to novee La amoo en serio siguelaa ehh =)
Hola lindaaa!! Bienvenidaa! Perdon por no responderte antes, no habia tenido tiempo..
Que bueno que te guste la nove, espero que estos dos ultimos caps tambien lo hagan! ;)
Besitoss! xoxoxo
AlenaRose
AlenaRose

Mensaje por AlenaRose Dom 11 Nov 2012, 1:19 am

LuceHamilton escribió:NO ME JODAS!
Pierde al bebe y encima se llevan a Liam a la cárcel? AMBER ESPABILA PRONTO Y DI QUE ESE HOMBRE TE PEGO Y LIAM TE DEFENDIÓ {Y QUE SUME LO DEL ABUSO}
sigueeeeeeeeeee!
Helloo darling! perdon por no responderte antes! En estos caps todo se arregla no te preocupes!! ;)
Llega el final! :'(
Besitoss!! xoxoxox
AlenaRose
AlenaRose

Mensaje por Maite Payne Dom 11 Nov 2012, 10:34 am

Siento no haber comentado antes, estuve ocupada. ¡Oh Dios, no paso por aquí en 4 días y ocurre todo eso:P!Es una pena que se acabe ya pero bueno ha sido genial.
Maite Payne
Maite Payne

Mensaje por AliSonG Dom 11 Nov 2012, 10:47 am

O.o =O... Ola soy nueva lectora te avisOo... tu nove me encantha!!! siguela... pronthooo!!!!!!!!!!!
=) =] 0=]=D =3

Pasate por mi Nove:
https://onlywn.activoforo.com/t22138-saliendo-con-una-problematica-one-direction-y-thu?highlight=saliendo+con+una+problematica
AliSonG
AliSonG

Mensaje por Charlie. Dom 11 Nov 2012, 1:17 pm

Amé la novela
estuve toda la tarde leyendola, no me podía despegar XD
Me encanta!!! :(L):
espero que la sigas pronto :)
Saludines
Charlie.
Charlie.

http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Mensaje por LuceHamilton Dom 11 Nov 2012, 3:26 pm

ohhh! ESA ES AMBER!
Se van a Boston que bonitooo!
Sigueee
LuceHamilton
LuceHamilton

Mensaje por Amelia Dom 11 Nov 2012, 3:55 pm

Suspiré y todo cuando terminé de leer la última palabra... es que fue tan asdfghjkl... indescriptible. Dios mujer, me encanta esta novela, tanto que no sé que más poner que no haya comentado antes ;s.
Me tienes con los nervios de puntas, llorando y suspirando a cada rato con esta novela :p.
Síguela pronto <3.
Lots of love xx.
Amelia
Amelia

Mensaje por Karrie58 Dom 11 Nov 2012, 4:33 pm

No! No! No! Me rehuso a creer que ya termina! De hecho no he querido leer el último capt porque eso significa que estoy cerca del final y no quiero que acabe!!

No sabes como me enganché con la nove, creo que puedo leerla 20 veces de nuevo y me seguirá emocionando cada capítulo como hasta ahora!!!!

Será que pueda haber una segunda parte? Jajajajaja

Besoooos!
Karrie58
Karrie58

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 24. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba