Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
One Girl, Four Directions [1D & Tú]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 32. • Comparte
Página 6 de 32. • 1 ... 5, 6, 7 ... 19 ... 32
Re: One Girl, Four Directions [1D & Tú]
Sisisisi!! Obvio que queremos!!! Subelo yaaa! :3
Diana Stypayhoralikson
NovelWriter escribió:OH POR DIOS!!! Son las mejores, comencé a leer los comentarios y quedé como...
Como que las amo!!! Las quiero violar!
LES SUBIRÉ OTRO CAPÍTULO, PERO RESPONDAN ME ALGO...
¿Quieren maratón...?
¡¡TE VOY A VIOLAR A TI SI NO LA SIGUES!!
Has maraton es tan ajdlkasjdklasjdka (L)
Valerie.
NovelWriter escribió:OH POR DIOS!!! Son las mejores, comencé a leer los comentarios y quedé como...
Como que las amo!!! Las quiero violar!
LES SUBIRÉ OTRO CAPÍTULO, PERO RESPONDAN ME ALGO...
¿Quieren maratón...?
lei paraton y mi rostro fue asi :affraid: y luego dijiestes violar que tal la combinacion jajajajaj neeeeeeee no doy risa :pokerface: en fin siguelaaaaaaaaaaaaaaa
bellalavigne
Sisi... Como dijo Diana.. Ya fueron mas de dos lectoras... Asique ahora sube capitulo... ¡Y SI QUIERO MARATON!
Besitos, linda♥
Besitos, linda♥
{#Iara Styles}.
dgjfgsjg nueva lectora here!!!!
Me encanto la nove! ;)
Seguila pronto!
Besos
Me encanto la nove! ;)
Seguila pronto!
Besos
AniideJonas
Chicas, les doy la bienvenida a todas las nuevas y gracias a las que me han ayudado para que esta novela crezca.
Las amo, gracias por comentar y aquí va el capítulo 18, justo antes de la fiesta...
Las amo, gracias por comentar y aquí va el capítulo 18, justo antes de la fiesta...
FerNovelWriter
One Girl, Four Directions [1D & Tú]
Capitulo 18
Cómo caminar ebrio y triunfar en el intento
(Curioso nombre, ¿No les parece?
Cómo caminar ebrio y triunfar en el intento
(Curioso nombre, ¿No les parece?
Narra Diana:
Los 8 fuimos a pie hacia la fiesta, pues todos estábamos demasiado "previados" como para conducir... Tal vez exageramos un poco. Además, Harry dijo que queda a unas pocas cuadras. Ok... Estaba extremadamente avergonzada, digo, ¡Había lamido a Niall! Así de simple, lamí crema batida de él, del primo de mi mejor amiga. Aunque, agradecí a los cielos que no tuve que hacer algo peor, como el reto de _____. Además, lo hacían en cámara lenta, como disfrutando el momento, es claro que ella tiene alguna atracción hacia Zayn, al menos física o algo. Lo más incómodo, fue cuando acabaron el castigo y ella se prácticamente sobre él mirándolo, bueno, mirándose embobadamente.
Por alguna razón, mientras me abrochaba mis "converse high heel" con estampado de diario, no especifico para presumir (A quien engaño, si lo hago), Liam se me acercó.
- Diana... ¿Tienes un momento? -me preguntó Liam.
- Ssss....si... Claro -dije extrañada.
El rió cabizbajo al percatarse de lo confundida que estaba. Ni si quiera lo conocía bien, y quería una conversación seguramente profunda o algo así.
- Es que si se lo digo a alguno de los chicos creo que soy hombre muerto, Iara seguro se lo dirá todo mientras esté borracha -admitió caminando a mi lado-. Y tú pareces una chica simpática y no tengo a nadie más con quien hablar sobre esto.
No entendí lo que me dijo... ¿A nadie más? Tenía a _____. > pensé. Quería hablarme sobre ella, por eso sólo confía en mi, pues soy su mejor amiga, y con todo el drama de los chicos y _____, no puede hablar con ellos.
- Bueno, cuéntame -le dije.
- Ok, es que... Tú eres su amiga y todo, y... Tal vez tú la entiendas mejor que nadie -comenzó-. Bueno, últimamente hemos sido muy unidos, y parezco agradarle, pero luego anda coqueteando con Louis en frente nuestro...
- ¿Con Louis? No estában coqueteando, sólo... -me silencié al notar que lo estaba interrumpiendo- Continúa.
Él prosiguió.
- Bueno, sólo... Siempre nos encontramos en las situaciones más incómodas, y creí que eso le hacía gracia, pero ahora está extraña conmigo, y en la cocina... -se calló por un momento, había algo que no me quería decir- En la cocina estuvo muy rara. Justo cuando estaba pensando en que tal vez no estaba cómoda, me dice... Que le hubiera gustado limpiar la comida de mi cuerpo.
Abrí los ojos como platos. Ay, _____, qué idioteces dices cuando estás ebria. Por el impacto casi tropecé... Ok, no fue el impacto, sólo es el alcohol en mi sangre.
- ¿Qué significa eso? -me preguntó Liam.
- Fácil. Simplemente tu cuerpo es increíblemente sexy y cuando está ebria se pone caliente -le expliqué descaadamente, a lo que él se sorprendió.
- Espera... ¿Qué? -se desequilibró, por la misma razón que yo, "por el impacto"
Narra ______:
Se me hacía difícil caminar, pues por eso me apoyaba en el hombro de Niall, quien tampoco estaba muy sobrio, así que nos equilibrábamos el uno al otro. Mi única manera de recordar que estaba ebria era cuando me trompezaba gracias a las calles no muy aptas para tacones, pues en mi sano juicio hubiera podido caminar perfectamente.
De pronto noté que Niall dio unos cuantos trompicones para finalmente caer al piso sentado riéndo como imbécil. Seguimos caminando con dificultad hasta que Harry se abrió se detuvo bruscamente.
- Nadie se mueva -nos ordenó abriéndose de brazos-. Es aquí -nos indicó la entrada de una inmensa casa.
Si tuviera que clasificar a los chicos en distintas personalidades cuando están ebrios, diría que Harry sólo se vuelve una fiesta andante. Sólo baila, grita, salta y hace a la gente reír hasta que en algún momento lo supera el agotamiento y al descansar se desmaya.
Entramos a la enorme residencia y Harry tocó el timbre. Una voz de una persona adulta contestó.
- ¿Hola? -preguntó aquella voz, seria.
- Hey, soy Harry -le gritó riendo-. Ábrenos la puerta, lindo -escuché un sonido agudo del parlante, y la puerta se abrió-. Ese es su guardia, no le agrado mucho.
¿Guardia? ¿El tipo tenía guardia? Me pareció extraño hasta que reflexioné; nadie quiere atender visitas en una fiesta, de hecho, era bastante práctico. Todos entramos y enseguida comenzamos a festejar. La casa era enorme y estaba repleta de gente que no conocía, por lo que, tal vez estamos conectadas, Diana seguro pensó lo mismo y me lanzó una mirada graciosa antes de acercarse a mí.
- Oye, sobre Louis... -me gritó al oído pues la música no nos dejaba escuchar nada- No creo que valga la pena que te agovies por él.
- ¿Por qué dices eso? -le pregunté extrañada.
- Por que tienes a otro pretendiente, y éste está mucho mejor...
FerNovelWriter
HQPAGEPAGWLABF WOOOOHOOOOO!!!! Me encanto!!!!! Dios mio! Liam! Cosa hermosa! Jslsisps le dije que tenia el cuerpo increiblemente sexy! Ehhhe hhh hahahha es la verdad! >:3 Fer! Ame el capitulo!! Muchisimas gracias!! Sube el maraton pronto, estoy demasiado intrigada!!!!
Diana Stypayhoralikson
Jaja, que bueno que te gustó Dianaa.... PRONTO SUBIRÉ UN MARATOOOON Y LES AVISO: SERÁ INTENSOOOO... tal vez sean sólo 3 capis pero serán todos en la fiesta y va a quedar la &%#°¡! PREPARENSEEEE
FerNovelWriter
JWPDHODKAYDP!!!!! Me emociono MUJEERR!!!! SUBELO PRONTO PORFAA! Morire de un paro cardiaco!!! Hspwjdoahdaic me encanta tu novela!
Diana Stypayhoralikson
Oh Por Dios!
Nueva lectora heeeeeeeeeeeeeeere!
Siguela pronto!
Nueva lectora heeeeeeeeeeeeeeere!
Siguela pronto!
Queen.
yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii adoro el capi me enconto por dios que bocotas las de las chicas de la nove jajajajajaj en fin adioro esta nove es simplemente erfecta *-* y unica por fa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa quiero mas y mas o sino te rapto jajajaj neeee tampoco tamcpoco jajajajaj en fin siguelaaaaaaaaaaaaaa :D :D :D :D
bellalavigne
Siguela por favoorr!... Estoy esperando capitulo y maas maraton! LA QUIERO YA!...
{#Iara Styles}.
aMOOOO A VEEE HIJA MIA NO PUEDEEE PONER MAS CAPIS???? ESTOY DESEPERADA K LE PASARA A RAYITA????? lO NESESITO URGENTT
T.T
T.T
HannahMalik;)
Holaaaa!
Soy Anabella, pero es obligatorio que me digan Ana puej odio mi nombre xD
soy tu nueva lectora
y de verdad no tengo palabras para describir esta novela
es tan jodidamente buena *o*
cada capitulo que lei, o reia, o medio me confundioa y tenia que volver a leer o solo quedaba tipo : WTF!?
como cuando rayiis desperto en la cama de Zayn xD
pero yo quede como: MIEEEEERDAAA! .-.
estoy de cabezaaas .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
TIENES QUE SEGUIRLA O ME MATARAS DE INCOGNITA y/o DESESPERACION DE SABER QUE ES LO QUE PASA
oye, empeze una nueva novela y seria un amor si te pasaras por ella c:
La Media Hermana De Liam Payne #HarryStyles,NiallHoran&Tu
sigela y nos vemos pronto... BYE c:
SIGELA!
Soy Anabella, pero es obligatorio que me digan Ana puej odio mi nombre xD
soy tu nueva lectora
y de verdad no tengo palabras para describir esta novela
es tan jodidamente buena *o*
cada capitulo que lei, o reia, o medio me confundioa y tenia que volver a leer o solo quedaba tipo : WTF!?
como cuando rayiis desperto en la cama de Zayn xD
pero yo quede como: MIEEEEERDAAA! .-.
estoy de cabezaaas .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
TIENES QUE SEGUIRLA O ME MATARAS DE INCOGNITA y/o DESESPERACION DE SABER QUE ES LO QUE PASA
oye, empeze una nueva novela y seria un amor si te pasaras por ella c:
La Media Hermana De Liam Payne #HarryStyles,NiallHoran&Tu
sigela y nos vemos pronto... BYE c:
SIGELA!
Ana-BTR1D
Página 6 de 32. • 1 ... 5, 6, 7 ... 19 ... 32