O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Girl, Four Directions [1D & Tú]

Página 5 de 32. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 5 Empty Re: One Girl, Four Directions [1D & Tú]

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Dom 30 Sep 2012, 4:29 pm

Jwkspdjdmcid cuando es pronto? Hoy? :3
Diana Stypayhoralikson

One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 5 Empty Re: One Girl, Four Directions [1D & Tú]

Mensaje por FerNovelWriter Dom 30 Sep 2012, 5:49 pm

Mmmm... Hoy? Lo intentaré! Si no lo logro, a más tardar mañana :)
:pokerface:
FerNovelWriter

One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 5 Empty One Girl, Four Directions [1D & Tú]

Mensaje por FerNovelWriter Dom 30 Sep 2012, 8:28 pm

Capitulo 17
Before Party

One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 5 14711dc07de611e1a39b1231381b7ba1_7

Al percatarme de la posición en la que estaba, pensé en que debía apartarme, pero, a juzgar por su mirada, Liam no lo quería. Sus ojos decían "acércate más", y sus ojos tan suaves y dulces me derretían. Por mi cabeza pasaban distintas cosas, como lo que me acababa de decir Louis, como lo que pensaría Diana, o Iara, pues a ellas tendría que contarles si besaba a Liam... <> pensé. Contemplé sus labios, tan... ¿Apetecibles? Si, exacto. Me acerqué mucho, tanto que podía sentir su respiración, lo cual me provocó un escalofrío por todo el cuerpo.

Abrió un poco la boca, invitándome a acecarme aún más, cuando estábamos a menos de un milímetro de distancia, reposó sus labios sobre los míos, encajándolos perfectamente; Apenas abriamos un poco la boca para rozar nuestros labios, pero eso era todo... Si tocaba su lengua, el asunto sería más serio, por lo tanto, más complicado. Me separé de él luego de varios segundos, arrástrándolo, pues no quería soltarme. Finalmente se despegó de mi.

- ¿Ya te sientes culpable? -me preguntó Liam sonriendo.

- Algo... No en realidad -tal vez estaba mintiéndo, pero no podía decirle la verdad.

- No fue un verdadero beso en realidad, no hay de qué preocuparse -me calmó; al notar que de todos modos me sentía mal, me besó la frente-. Tranquila, ya vamos.

Al recibir ese cariño, sonreí por dentro. Comenzamos a limpiar la pizza del piso y a preparar la comida.

Narra Liam:

Ese beso no fue nada serio, ni nada especial, pero era todo lo que quería. _____ es increíble, y realmente creo que siento algo por ella, pero es muy claro que ella siente algo por Louis. Y quiero que sea feliz. No me volveré a entrometer, olvidaré este momento e intentaré no ponerme celoso si pasa algo entre ella y Lou, de todas formas, es mi mejor amigo, y un gran tipo.

- ¡Finalmente llega la comida! -se alegró Niall cuando llegamos con la pizza.

Todos comenzaron a comer, y cuando acabaron, Harry se paró en un sofá y comenzó a hablar.

- Chicos, he estado pensando, y hace mucho que no hacemos una de nuestras famosas "previas", y esta noche, ¡Nadie se va de aquí sin una! -anunció bastante emocionado- Así que, busquen licor, cartas y ¡Que empiece la fiesta!

Parecía como si ya se hubiese emborrachado. A la media hora, nadie estaba sobrio.

Narra _____:

La preparty había comenzado hace nada más que 30 minutos y ya todos estabamos al menos, un poco ebrios. harry quería jugar strip-poker, pero nadie le hizo caso, así que finalmente acabamos jugando apuestas con cartas: una especie de verdad o penitencia, pero sin la elección "verdad". Ese maldito juego ya había hecho a Diana lamer crema batida del cuello de Niall y Zayn no traía camisa... No que me haya molestado. Louis tuvo que beber ají picante, y era su turno de ser malo.

- El próximo número es... 7 -dijo Louis riendo-. Vamos a ver quien no tiene ninguno.

Todos dejaron una carta 7 sobre la mesa, excepto por Iara, quien tenía una mirada frustrada.

- Vaya, vaya -sorió Lou maleficamente-. Deberás... Quitarte la blusa.

Iara se sonrojó y de inmediato levantó su blusa, quedando en brasier en frente de todos nosotros.

- Muy bien, elijo el número... 3 -al ella dcir eso, me vine abajo... No tenía 3.

Todos pusieron un 3 sobre la mesa, menos yo y... ¿Zayn? Mierda. Iara estaba bastante ebria, así que de seguro me jugaba alguna broma.

- Mira nada más -rió-. _____, querida... ¿Tú fumas? -me preguntó.

- He probado varias veces, pero no soy fumadora -contesté.

- ¿Pero no te molesta el cigarro? -yo negué con la cabeza y ella echó un vistazo a Zayn, quien fumaba- Entonces, Zayn... deberás echarle humo a la boca a _____, y ella te lo devolverá.

Yo me puse tensa, a diferencia de Zayn, quien ya tomaba una bocanada de humo. Me tuve que parar al lado de él y agacharme afirmándome de su perfectamente musculoso y desnudo brazo. Sopló y yo abrí la boca recibiendo el humo en mi boca... No pude evitar mirarlo a los ojos, que me miraban seductoramente. Entonces solté el humo, el cual el atrapó, y luego soltó hacia un lado, para volver a mirar cómo yo estaba prácticamente encima de él.

- ¿Qué numero eligen? -nos interrumpió Iara, salvándome.

Zayn se acercó a mi oído y me susurró <<9, ¿Te parece?>> yo asentí, sólo quería separame de él. Me volví a sentar junto a Iara y Diana, quienes, al igual que yo, estaban avergonzadas.

- Número 9 -anuncié.

Liam se llevó las manos a la frente, pues no poseía esa carta. Decidí dejar que Zayn escojera su castigo, pero al parecer no fue una buena decisión. Le dijo que debía recostarse sobre la mesa sin camisa y dejar que todos lo llenaran de comida. Cuando dejé de derretirme por dentro, él se echó a reír al ver toda la comida que había sobre su cuerpo.

- Un momento... ¿Y ahora qué? -preguntó señalando su hermoso cuerpo cubierto de comestibles.

- Ahora te quedas ahí hasta terminar el juego -estalló en risas Zayn.

Al acabar con el traidor juego, yo agradecí al cielo por que no perdí en el resto de la partida. Cuando ya era hora de ir a la fiesta, me di cuenta de algo... <>.

Después de cambiarme, me encontré con Liam sosteniendome la puerta a la salida.

- Pensé que tenías comida en el cuerpo -comenté mientras salíamos y cerrabamos la puerta.

- Me cambié -rió por lo estúpida que era mi pregunta.

- Qué lástima... -le guiñé un ojo- Me hubiera gustado limpiarla yo misma.
FerNovelWriter

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Dom 30 Sep 2012, 9:03 pm

OMG! Ya subiste!! Gracias :* me encanto! Liam es taan lindo! Harry..el es un pervertido, pero uno muuuy sexy creepygusta No puedo creer que haya lamido a Niall! Hahaha yeaah! Siguela porfaaa!!!
Diana Stypayhoralikson

One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 5 Empty ANUNCIO IMPORTANTÍSIMO DE LA NOVELA

Mensaje por FerNovelWriter Lun 01 Oct 2012, 3:54 pm

ANUNCIO IMPORTANTE

Bueno, chicas, se que este anuncio no es importante para muchas, pero para mi sí... Me he dado cuenta que la novela no tiene el éxito que yo esperaba, tal vez el horario en que subo capítulos no está funcionando en el fomento de lectoras, pero la verdad no sé qué es lo que ocurre. Antes de que se pongan a gritar como Nialler en un concierto de Justin Bieber, les diré que tengo capítulos escritos y el resto de la novela en mi cabeza, así que nunca la abandonaré. De hecho, estaba pensando en hacer una segunda parte cuando la terminara, pero no dará resultado con esta baja cantidad de lectoras.

Así que, lo lamento, pero hasta que consiga al menos 2 lectoras más, no subiré el capítulo 18 (el de la fiesta).

No me malinterpreten, no es que no las tome en cuenta, es más, quiero agradecerles a mis fieles y sensuales lectoras, que no me han abandonado nunca. ¡Las amo con toda mi alma y muchísimas gracias!

Besos y no se desesperen, que la seguiré en menos de lo que canta un gallo
Con cariño, Fer
FerNovelWriter

Mensaje por {#Iara Styles}. Lun 01 Oct 2012, 4:31 pm

OMG!... La previa fue taaann.. jaksjaksjkjsaksjka!... No lo puedo creer!.. Quede en brasier en frente de todos... Eres muy pervertida Fer!... Despues de todo... Me encanto el capitulo... Conseguiras muuy rapido las 2 lectoras!... Te lo prometo! :)... Debes seguirla por favor!

Besitos, linda♥️
{#Iara Styles}.

Mensaje por Valerie. Lun 01 Oct 2012, 7:26 pm

¡SIIIGUELA!! :3 La Amo es tan asdjalskdjsakd :(L): ¿No necesitas otra chica? D: Buuuehh , el caso es que la sigas. (;;
Valerie.
Valerie.

Mensaje por Liz StylesPaTomHoMalik Lun 01 Oct 2012, 9:12 pm

hola soy nueva lectora y me llamo liz y por favor siguela pronto esta genial tu nove :lol!: :lol!: :lol!:
Liz StylesPaTomHoMalik
Liz StylesPaTomHoMalik

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Lun 01 Oct 2012, 11:00 pm

Falta UNA lectora mas! :D
Diana Stypayhoralikson

Mensaje por YailynRon Mar 02 Oct 2012, 7:22 am

Reportándose nueva lectora!
Me eh leído todo y me ha encantado :)
Espero que la sigas pronto :D
YailynRon
YailynRon

Mensaje por {#Iara Styles}. Mar 02 Oct 2012, 12:30 pm

Listo, Fer!... Ya llegaron las otras 2 lectoras nuevas... Ahora sube capitulo POR FAVOOOR!
{#Iara Styles}.

Mensaje por Mrsstma Mar 02 Oct 2012, 1:57 pm

Y aqui sta Otra Lectora :lol: Hahahah
Me llamo Maria Pero me dicen Mari!
Soy de Venezuela
Adoro a One Direction
Sin ellos no vivo
Si les pasa algo me deprimo!
Bueh! Demasiada vida sentimental xDDDDDDDDD
Espero q seamos Amigas! :D
Y SIGUELAAAAAAAAAAa ya tienes 3 lectoras mas!!!!
Mrsstma
Mrsstma

https://www.facebook.com/marilalok13

Mensaje por bellalavigne Mar 02 Oct 2012, 2:23 pm

wooooooooooooooooooo Adoro tu nove me dejo como que ufff mega emocionada y aaaaaaaaaaaaaaaaaah la adoro como digo me facina mucho estoy tan entusiasmada con tu nove es facinante , el trailer estu hipermega xvrrrr, porfa siguelaaaaaaaa esta tan buena que me da ganas de gritarrrrrrrrrrr de la emocion jajajaj ah nueva lectora jajajaj me llamo isabella pero dime bella un besote guapa y siguelaaaaaaaaaaaa :D :D :D :D :D
bellalavigne
bellalavigne

https://www.facebook.com/pages/Hechos-Justin-Bieber-One-Direction

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Mar 02 Oct 2012, 2:47 pm

Yayayaya !! Fueron mas de dos lectoras!!!! Sube capi porfaaa!
Diana Stypayhoralikson

Mensaje por FerNovelWriter Mar 02 Oct 2012, 5:25 pm

OH POR DIOS!!! Son las mejores, comencé a leer los comentarios y quedé como...

One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 5 Tumblr_m10fmmyF3n1r7tw5d

Como que las amo!!! Las quiero violar!

One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 5 Tumblr_mb48ag2gxY1qlt9o7

LES SUBIRÉ OTRO CAPÍTULO, PERO RESPONDAN ME ALGO...

¿Quieren maratón...?
FerNovelWriter

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 32. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba