O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
one girl  four directions - One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 31 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
one girl  four directions - One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 31 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
one girl  four directions - One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 31 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
one girl  four directions - One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 31 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
one girl  four directions - One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 31 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
one girl  four directions - One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 31 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
one girl  four directions - One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 31 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
one girl  four directions - One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 31 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
one girl  four directions - One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 31 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Girl, Four Directions [1D & Tú]

Página 31 de 32. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

one girl  four directions - One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 31 Empty ÚLTIMO CAPÍTULO

Mensaje por FerNovelWriter Mar 30 Abr 2013, 5:23 pm

Último capítulo

(No pongo imagen por que estoy demasiado triste por acabar esta novela así que... Disfrútenlo)

- ¡_____! -gritó Iara, seguida de una bocina- ¡Vamos!

Me miré al espejo, arreglé mi falda de cuadritos y bajé las escaleras.

- Adiós, papá -besé su mejilla.

- ¿Tan temprano te vas? -se extrañó.

- Si, pasaremos a casa de los chicos antes -le avisé.

- Está bien, portate bien -hizo un gesto con el dedo-. Ten un buen día en la escuela.

- Gracias -dicho esto, cerré la puerta y entré en el nuevo auto de Iara.

- Al fin -suspiró Iara arrancando el motor.

- Tardaste un siglo -se quejó Diana.

- Vale, lo siento -me disculpé-. Gracias por llevarnos, linda.

Llegamos casi enseguida, pues la casa de los chicos estaba a pocas cuadras. No eramos precisamente las más ahorrativas, pero el auto de Iara era increíble. Cuando Liam abrió la puerta, Diana prácticamente se colgó de su cuello y comió su boca, permitiendole apenas musitar algo incomprendible.

- Tomaré eso como un "pasen" -reí entrando, seguida de Iara.

Niall apareció para saludar tiernamente Iara.

- Lindo disfraz, _____ -bromeó Louis-. ¿Cuánto cobras?

- Para ti no hay servicios -le seguí el juego.

- ¿Y para mi? -preguntó Zayn.

- Mmm... Tal vez -reí.

Desde que Harry y yo salíamos, había forjado una gran amistad con Zayn y Louis, y ellos jamás se molestaron por mi desición. De hecho, apoyaban mi relación. Entonces bajó Harry en un muy sensual pijama, curiosamente escogido por mi, bostezando.

- ¿Por qué van a la escuela tan temprano? -se quejó- Hola, chiquita.

Lo saludé con un corto beso en los labios y lo llevé a la cocina donde comencé a preparar café.

- ¿Sigues en coma o ya despertaste? -quise saber mientras ponía a calentar el agua.

- Estoy en un intermedio -admitió refregándose los ojos.

- Lamento que te levantaras tan temprano -comenté apenada.

- No es nada, lo haría todo por mi chiquita -se inclinó a depositar un beso en mis labios-. Queríamos desearles un buen primer día.

- ¿Es idea mía o cada día nos ponemos más cursis?

- Sí, tenemos que arreglar eso -rió.

- Ten -le entregué su taza de café mientras yo tomaba un sorbo de la mía.

- Gracias, hermosa -la aceptó.

- ¿Mejor? -le pregunté.

- Mucho mejor -me tomó por la cadera-. Te ves tan sexy en ese uniforme.

- Pasando, pasando -entró Niall arrastrado de la mano por Iara, tapandose los ojos-. Fingiré que no escuché eso.

- Lo siento, mi batería murió -se disculpó Iara por entrar así.

Se llevó un cargador y ambos se marcharon.

- ¿Dónde estábamos? -quiso orientarse Harry.

- Decías que me veo sexy en mi uniforme -sonreí.

- Ah, es cierto -me acercó a él-. Es demasiado provocativo como para no hacer nada al respecto.

- ¿Jugaremos con él? -le propuse.

- Definitivamente -asintió pícaramente.

Enseguida escuchamos risas en la puerta de la cocina. Eran Diana y Liam.

- Por favor -me quejé.

- ¿Es enserio? -los regañó Harry.

- Lo siento -dijo Liam aguantando la risa-, no es que queramos interrumpir pero...

- Era imposible no hacerlo -Diana soltó una carcajada-. Ah, y Niall dice que vengan a "compartir con la raza humana".

Nos sentamos en mi sofá, el cual podía ser utilizado sólo por Harry en mi ausencia.

- Me alegra que hayas decidido tomar un pre universitario -le comentó Niall a su novia-. Ese año sabático nunca fue buena idea.

- No lo sé, tal vez me arrepiento un poco -admitió Iara-. Extrañaré despertar tarde.

- Así que, ¿Están listas para su último año? -nos preguntó Liam.

- Será divertido -sonrió Diana-. Las dos en la misma escuela otra vez.

- ¿Cuándo no hemos estamos en la misma escuela? -le pregunté.

- Si no me hubiese mudado a Londres, no estaríamos en la misma escuela.

- Estás loca -reí-. Debemos aplicarnos más en clases este año.

- Pero si tenemos buenas calificaciones -se extrañó la chica.

- Pero no podemos pasar todo el tiempo en detención.

- Está bien -accedió Diana.

Iara, quien entraba a su pre universitario a la misma hora que nosotras a la escuela, miró su reloj y se levantó.

- Es hora de irnos -anunció la chica.

- Adiós, linda -la besó Niall.

Liam hizo lo mismo con Diana, pero a diferencia de ellos, Harry sólo me acompañó a la puerta. Las chicas se subieron al auto.

- Suerte -me deseó Harry-. No te fijes en el primer chico que te ofrezca mostrarte la escuela.

- ¿No confías en mi? -le hice puchero.

- Sí, pero ya sé cómo funciona: conoces a un chico que vive aquí desde nacimiento, te enseña la escuela, técnicas de estudio y luego te enseña lo que hay bajo su pantalón.

- ¿Qué? -reí ante su ridiculez- Nadie me enseñará lo que hay bajo su pantalón... Excepto por ti.

- Bien -sonrió-. Te amo.

- Yo igual.

Me besó, tomandome por sorpresa. Hacía aproximadamente una semana que nos habíamos confesado nuestro amor y aún me llegaba directo al estómago cada vez que me lo decía. También se sentía como la primera vez cada que nos acostabamos. Nos amabamos.

- Recuerda eso, ¿Sí?

- ¿Cómo olvidarlo? -besé su mejilla.

Di media vuelta para entrar en el auto pero tuve que devolverme corriendo y subirme sobre él para besarlo otra vez. Y otra, y otra más.

En un verano, estuve con cuatro chicos, pero finalmente me enamoré de uno solo. Lo que le había hecho a mi corazón era milagroso, y no quería dejarlo nunca. Eso lo descubriríamos con el paso del tiempo.

FIN

Final feliz, ¿no? A la mierda. No me gustan los finales fáciles. No se sí se dieron cuenta pero los dos últimos capítulos fueron como muy perfecto, cuento de hadas, etc. Por eso hago la segunda temporada, para arruinar el final feliz. Espero que sorprendan.
Diana e iara seguirán en la trama, y habrán dos personajes más, pero eso lo verán luego, por ahora no se preocupen.

Las amo, bellas lectoras, y gracias por una linda temporada de fidelidad. Ash, ya me puse sentimental. Cambio y fuera.

BESOS
FerNovelWriter

one girl  four directions - One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 31 Empty Re: One Girl, Four Directions [1D & Tú]

Mensaje por Caande Directioner Mar 30 Abr 2013, 6:45 pm

Estuvo muy lindo ya quiero ver la segunda temporada!
Caande Directioner
Caande Directioner

https://twitter.com/CandeCocordano

one girl  four directions - One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 31 Empty Re: One Girl, Four Directions [1D & Tú]

Mensaje por Invitado Mar 30 Abr 2013, 7:48 pm

AWWW ESTÁ SUPER HERMOSHA ESTA NOVELA!!! Otra amante del suspenso y de hacernos sufrir... nehhhh, creo que soy masoquista en estas cosas xD en serio me encantó, necesito leer la segunda temporada, besos, chauu!
Invitado

Invitado

Mensaje por cri_cri15 Miér 08 Mayo 2013, 8:10 am

Asdghajshakduaja adorableee, ADOORABLEE!! baba Me esantaa:33
Fuee empezar a leerla y enamorarme de la novela y one directon*-* :(L):
y y y... cuandoo empieces con la 2ªparte donde la pondras??:$ aqui tambienn?:o
Queria preguntarte una cosa, es que tengo una app en el móvil donde hay novelas que escribe gente y tambien libros :) era por si podia subir la tuya ahi, asi la leería más gente y tambien pondría el link (este) para que llegasen a la página de donde salió:3 y ganarías lectoras/es jajaja:)
espero tu respuesta pronto:3 un besiii*3*
PD: si aun no tienes las chicas para la segunda parte me encantaría ser una de ellas baba y así ya solo te faltaría una:3
creepygusta one girl  four directions - One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 31 Imagegbaa
cri_cri15
cri_cri15

Mensaje por vale1DYJB Mar 14 Mayo 2013, 10:09 pm

awwwwwwwwwwww que lindo final... no me esperaba que se quedara con hazza, pense que se quedaria con louis... en fin cuando enpiesas con la segunda temporada............ :corre:
vale1DYJB
vale1DYJB

Mensaje por Ana-BTR1D Mar 21 Mayo 2013, 11:01 pm

Holaa
Me recuerdas? esta chica desaparecida?
pd: mi cabello es rojo de nuevo
LO SIENTO
por dios soy de lo peor como no pude aparecerme
es que me ha pasado de todo
nose quiero morir D:
Por cierto
AME AME AME LA NOVELA PORQUE ACABAAAA PORQUEEEEE :lloro:
SOY MUY JOVEN PARA MORIR :c
De verdad ame esta novela como ninguna otra en toda mi corta vida :3
te veooo :*¨
y lo siento shi :c
Ana-BTR1D
Ana-BTR1D

Mensaje por izthar69 Sáb 25 Mayo 2013, 6:02 pm

men monito:')
pues holi kdjfhvdjf espero y en la segunda temporada se enamore de zayn sdnkjdfdkjf eso estaria loko kdjfdjfh lalalala pues ermosa novela me encantooo deja me paso ala otra tuya aver si ya subiste caaapi<3 wuwuwuw eres la mejor escritooooraaaa
loooooveyou<3
izthar69
izthar69

Mensaje por Ana-BTR1D Lun 22 Jul 2013, 1:08 pm

Feeeeeeeeeeeeeer D:
¿QUE HA PASADO?
Me preocupaaaaas :s
¿Donde estas que no te veo? /o/
Ya pensaras, ¡Tan optimista la niña!
En seriooooo Sube la 2da temporadaaaaa /o/ Porfaaaas :(
Te lo pidooo shiii? es que me pongo tristelonga(?
Annabellah triste esta
Mi mama no me deja tatuarmee D:
Bueno Feer :(
Respondee no seais malotaaaa
¡Quiero irme a Peru?(?
Es quie creo que me voy a mudar xd no me gusta estar atrapada en el mismo lugar por mucho tiempo
Agggg Wey xd
Buanoo :c

sube la 2da temporadaa one girl  four directions - One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 31 2841648573

Porfaaaas :3 Por esta sensual carita :3

one girl  four directions - One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 31 Tumblr_m0qtz3MzYg1rqstuho1_500

Bueeej

Acadissy Out :3 one girl  four directions - One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 31 1857533193
Ana-BTR1D
Ana-BTR1D

Mensaje por Milita :* Vie 16 Ago 2013, 8:37 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Soy una maldita por aparecerme a estas horas de la vida ¬¬ 

Soy.... no se que soy ya que terminó la nove ._.

Me llamo Mila !! 

Una pregunta preguntosa !?

Ya empezaste la 2 temporada ?

.___________________.  

Soy una maldita retrasada mental ._.

Bueeeeeeeeeeeej, *Subiendo a ver si tienes 2 temporada* no la veo ._.

one girl  four directions - One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 31 961472736 Eso no agradarle a Mila!!!

Oiiie! Si necesitas chicas para segunda temporada *si es que no la has empezado* AQUÍ TIENES UNA RETRASADA MENTAL *Según mi madre* OFRECIENDOSE !!!! ._. Eso lo no sonó bonito

-   ¬¬ 

Puta - siempre metiendote ¬¬

Vez?? hablo sóla ._.

Aaaah por cierto soy Venezolana :D 

-A quien le importa?

Degenarada - ¬¬

Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh me voy :'( !! YO SE BIEN QUE ESTOY AFUERA !! PERO EL DÍA EN QUE YO ME MUERA !! SE QUE VAS A LLORAR! ¡LLORAR Y LLORAR LLORAR Y LLORAR! (?

._.

Mejor me voy, me avisas, si? :*

-Mila :bye: 
Milita :*

Mensaje por Milita :* Vie 16 Ago 2013, 8:39 pm

Holi!! 

Tengo hambre ._.

-Mila :meh: 

Mensaje por maria de los angeleshoran Lun 11 Nov 2013, 11:38 am

HOLA COMO ESTAN  DISCULPA ES QUE LA NOVELA LA ENPESE A LEER AYER Y TU YA LA ABIAS TERMINADOOO ME SIENTO UNA IDIOTA POR NO ESTAARRR CONTIGO DESDE EL PRINCIPIOO MUERO DE GANA POR QUE EMPIEZESS LA 2 TEMPORADA tabian 3 y 4 y 5 y 5 y 6 y 7 y 8 y 9
maria de los angeleshoran
maria de los angeleshoran

Mensaje por Alexandra Tapia ツ Lun 18 Nov 2013, 2:59 pm

*0* HER-MO-SA la amoooo
:jajajaj:
Alexandra Tapia ツ
Alexandra Tapia ツ

Mensaje por GemmaStyles Vie 20 Dic 2013, 9:27 pm

No se Amo La NoVe CueNdo0 la leo0 siento como rtdjsdnydfdmfsdfctdgvbjfvnf en mi pansa y me Po0ngo0 co0Mo  :canto:..........Al termInar de Leer un caP Me ponGo0 coMo  :lloro: ..................ckjcuyyusdfgdfhuyfguh AMO LA NOVE :ilusion:
GemmaStyles
GemmaStyles

Mensaje por FerNovelWriter Miér 25 Dic 2013, 1:40 pm

Chicas, creo que me demoré todo el año :( pero saben, tuve mil problemas que ni se imaginan. ahora si... QUIEREN LA SEGUNDA TEMPORADA?
FerNovelWriter

Mensaje por Caande Directioner Jue 26 Dic 2013, 4:17 pm

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Caande Directioner
Caande Directioner

https://twitter.com/CandeCocordano

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 31 de 32. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba