O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 30 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 30 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 30 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 30 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 30 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 30 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 30 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 30 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 30 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Girl, Four Directions [1D & Tú]

Página 30 de 32. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 30 Empty Re: One Girl, Four Directions [1D & Tú]

Mensaje por Ana-BTR1D Mar 26 Mar 2013, 11:54 pm

BOFETEAME!
Adelante lo merezco xd
Lo siento no haber comentado antes pero me ha pasado de todo
No me han matado porque... nose nisiquiera como yo no me he suicidado
Si te dan a elegir una vida, NO ELIJAS LA MIA ES TERRIBLE D:
1 minusculo detalle? mi cabello esta negro ._. y no puedo teñirmelo porque ahora mi madre no me deja
esta bien lo acepto, si quiero ir al concierto de One Direction en Agosto cuando valla a Venezuela lo vale xd
otra novedad? uhm cumplire años prontoo xd srta proxima vieja :c
viva la madurez xd
ehm que mas? ah Brandon? recuerdas? si 1D hace una orgia y Louis sale embarazado ese es el hijo? Lo corte ._. no tengo la menor idea de porque :s llego a mi casa con flores y vomite :l sin duda no tengo los mejores sentimientos xd y de la pena le dije que era mejor que terminaramos
una ultima novedad, CAMBIARON DE DIRECTOR D: como le hare ahora, me da miedo ese señor es muy serio, y no me deja ir con gorrito ni collares a la escuela, hasta cuando estamos "cantando el himno" dice por el microfono: Sra. Cadyssi y siempre quedo como :l

okok basta de mi asdfghjkl
¡CUENTAME DE TI! Tu lo sabes todo de mi y yo si quiera se tu nombre :l
¿Que has hecho?¿Novio, familia, amigos, fiestas, etc? bien? bien xd
Ok este capitulo me quede asi;

One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 30 1857533193 Fer siguelaaaa *Ñeeeee* One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 30 1857533193

Ahora la pelirroja teñida... ups :'c ahora castaña se va

SIGUELA PORQUE ESTOY QUE MATO A LOUIS!
COMO PUEDE ABRIR LA BOCA TANTO??

Siguelaaa chaiiis One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 30 1857533193
Ana-BTR1D
Ana-BTR1D

One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 30 Empty Re: One Girl, Four Directions [1D & Tú]

Mensaje por CookieMonster Miér 27 Mar 2013, 9:06 pm

SE LES PUDRIO EL RANCHO LOCO!!! jajajajajaj Ame el capitulo .D asdfghjklñ Seguila pronto ♥♥
CookieMonster
CookieMonster

Mensaje por FerNovelWriter Sáb 30 Mar 2013, 2:57 pm

Ana-BTR1D escribió:BOFETEAME!
Adelante lo merezco xd
Lo siento no haber comentado antes pero me ha pasado de todo
No me han matado porque... nose nisiquiera como yo no me he suicidado
Si te dan a elegir una vida, NO ELIJAS LA MIA ES TERRIBLE D:
1 minusculo detalle? mi cabello esta negro ._. y no puedo teñirmelo porque ahora mi madre no me deja
esta bien lo acepto, si quiero ir al concierto de One Direction en Agosto cuando valla a Venezuela lo vale xd
otra novedad? uhm cumplire años prontoo xd srta proxima vieja :c
viva la madurez xd
ehm que mas? ah Brandon? recuerdas? si 1D hace una orgia y Louis sale embarazado ese es el hijo? Lo corte ._. no tengo la menor idea de porque :s llego a mi casa con flores y vomite :l sin duda no tengo los mejores sentimientos xd y de la pena le dije que era mejor que terminaramos
una ultima novedad, CAMBIARON DE DIRECTOR D: como le hare ahora, me da miedo ese señor es muy serio, y no me deja ir con gorrito ni collares a la escuela, hasta cuando estamos "cantando el himno" dice por el microfono: Sra. Cadyssi y siempre quedo como :l

okok basta de mi asdfghjkl
¡CUENTAME DE TI! Tu lo sabes todo de mi y yo si quiera se tu nombre :l
¿Que has hecho?¿Novio, familia, amigos, fiestas, etc? bien? bien xd
Ok este capitulo me quede asi;

One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 30 1857533193 Fer siguelaaaa *Ñeeeee* One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 30 1857533193

Ahora la pelirroja teñida... ups :'c ahora castaña se va

SIGUELA PORQUE ESTOY QUE MATO A LOUIS!
COMO PUEDE ABRIR LA BOCA TANTO??

Siguelaaa chaiiis One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 30 1857533193

POR QUE TERMINASTE CON EL POBRECITO?? NOOOO
y ammm... PUEDE, sólo PUEDE que tu director sea medio pedofilo slash perver o algo parecido y te tiene ganas... es una posibilidad que hay que tener en cuenta
OTRA COSA: me gustaba cuando tenias el cabello rojo!! en la nove te puedo poner pelirroja?? sii?? pliiiiis es que ya hice el trailer y estas rojita ahi :)

Buaaano, yo... mi vida últimamente apesta también, estoy llendo al psicólogo, psiquiatra y nutriológo, parece que estoy media loca y tengo que tomar pastillas asdsjneivbe pero prefiero hacer bromas al respecto :D hay que aprovechar la demencia
Porfis no se preocupen, las directioners tendemos a ser medias exageradas, admitanlo.
Y.... ya, mi familia es media disfuncional, pero mis primos son las personas mas desinhibidas, distintas y... no se, lo pasamos genial con las distintas personalidades.
Novio? Pfffff.... estoy solita :( Hay un chico como cinco años mayor que yo que "me tiene ganas" (fue lo que le dijo a una amiga) y esta muy bueno, pero nada más.

Esa fue mi vida reciente.... ahoraaaa voy a seguir trabajando

SUBO EL MARATÓN EN UN PAR DE MINUTOOOS!!!!
FerNovelWriter

One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 30 Empty One Girl, Four Directions [1D & Tú]

Mensaje por FerNovelWriter Sáb 30 Mar 2013, 4:22 pm

MARATÓN FINAL

NOTA:

Chicas, this is it. Aquí comienza la maratón de 5 capítulos. ¿Quieren saber con quién se queda _____? Están a punto de saberlo. Cuando termine esta maratón, subiré el llamado "Capítulo Final" que es algo así como un cierre con todos los personajes importantes. Yo estoy emocionada al máximo por que lo lean, no sé ustedes. Recuerden que habrá una segunda temporada, no se agobien. DISFRUTEN!!

Capítulo 39
Segunda Indesición

One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 30 Tumblr_mdnerpWAeq1rj1roeo1_500

Luego de una muy corta noche, luego de que el sol se posara sobre mi cuerpo aún bajo las sábanas, mi mente parecía hablar por si sola.

* Debo levantarme. Si pudiera, lo haría, pero estoy atrapada. Quizás me congelé en este lugar. No seas idiota, _____, es verano. Probablemente estoy pegada a la cama. Siquiera abre los ojos, para despertar físicamente. Abre los ojos. *

Antes de poder prolongar mis pensamientos, un peso cayó sobre mi, un peso un poco sobrepasado a mi resistencia, fuerza y tamaño. Mi única reacción fue quejarme. Como arte de magia, el peso rodó a mis lados, como dividiendose, y entonces me di cuenta de que eran cuerpos.

- Levántate -me ordenó una voz.

Abrí mis ojos de manera involuntaria y visualicé Louis, Harry, Zayn y Liam.

- ¿Qué hacen en mi cuarto? -me incorporé.

- Venimos a hacer las pases -me explicó Louis.

- Yo sólo vengo a dar pena -corrigió Zayn señalando la venda que traía en su nariz.

- Está exagerando -bufó Liam-. No tiene absolutamente nada bajo esa venda.

Zayn rodó los ojos- Y queríamos aclarar algunas cosas.

- ¿Cómo qué? -quise saber.

- Bueno... Todo este asunto de no decidirte entre los cuatro -comenzó Harry-, se está volviendo casi un juego.

- Y no queremos presionarte ni nada -advirtió Louis-, pero es lo que haremos.

- Está bien... -creí entender- Entonces, quieren que haga la elección ya.

- No, ahora no -me detuvo Zayn-. Pero ya sabes, pronto.

- Está bien -acepté-. Y les prometo no besar ni coquetear con ninguno hasta saber quién es el ideal.

- Vale -Lou cerró su mano con la mía.

- ¿Qué ocurre, Liam? -me extrañé de su actitud.

- Nada, yo... Nada.

Esperamos a que todos se marcharan y lo hice sentarse en el borde de mi cama.

- ¿Qué ocurre? -repetí.

- Es que... _____ -se rascó la cabeza-, hay otra chica.

Ese comentario, por alguna razón no me llegó por sorpresa.

- Lo sé... Leí tus mensajes -comenté.

- ¿Por qué leíste mis mensajes? -dudó.

- Olvídalo -intenté no darle importancia a ese detalle-. Es tu ex novia, ¿Verdad?

- ¿Danielle? -asentí- No, para nada.

- ¿Entonces quién es? -insistí.

- Yo... Preferiría no decirlo -confesó-. Pero ahora sabes que no eres la única que debe escoger.

Inspiré con lástima y lo abracé- Toma la desición más sabia.

- Igual tú -contestó-. Igual tú.

Narra Diana:

Abrí la puerta de _____ y me encontré con Liam sentado en su cama, junto a ella.

- Diana -se sobresaltó.

- ¿Interrumpo uno de tus momentos? -le insinué a mi amiga.

- Sólo estabamos hablando -me aseguró con un gesto casi capaz de reemplazar a una niña sacando la lengua.

- Está bien, les dejo hablar, sólo quería pedirte que me acompañaras a mi casa.

- ¿Desde cuando necesitas que te acompañen? -se extrañó la chica.

- Desde que Louis rompió mi Ipod y me aburro en el camino -levanté la voz para que Lou escuchara, lo cual funcionó pues oí una risa desde su cuarto-. Le pediré a alguien más.

- Yo puedo ir contigo -me detuvo Liam.

- ¿Lo harías? ¡Genial! Iré por mi bolso.

Pude notar que _____ le sonrió al chico, ocultando un sentimiento imposible de descifrar. Tomé mi bolso y me largué junto a Liam. Siempre pensé que sería asombroso ser ellos, pero al verlos salir a la calle con lentes de sol, esperando no ser atacados por la prensa, me daba incluso algo de lástima.

- Aquí es -le avisé metiendo la llave en la cerradura y abriendo la puerta-. ¡Papá! ¿Hay alguien?

- Parece que no -comentó Liam luego de un prolongado silencio.

Subí las escaleras, intercambié mis bolsos y bajé rápidamente, para encontrarme con Liam sentado en el sofá. Se podía decir que lucía incluso tierno. Al verme, se levantó.

- Siéntate -le ordené-. Aún no he terminado.

- Pero creí que sólo...

- Quería que alguien me acompañara por que necesitaba hablar con alguien que esté metido en este enredo.

- Así que no viniste por el bolso -asentí-. ¿Y por qué lo intercambiaste entonces?

- Me gusta más este -señalé el que traía en ese instante-. Entonces...

- ¿Qué? -esperó a que yo tomara asiento para imitarme.

- ¿Qué ocurre con _____? -lo interrogué- A ti, ¿Te gusta o sólo estás... Jugando? Por que no estoy segura de qué hace ella.

Liam suspiró- Diana, lo que pasa es que yo...

Justo entonces fue interrumpido por el timbre de la casa.

- Debe ser mi padre -me asusté-. Escóndete tras las escaleras.

- Pero...

- ¡Ya! -le ordené.

Confundido, obedeció, así que me acerqué a la puerta.

.

Capítulo 39
(parte 2)

- ¡Diana, ábreme! -escuché a alguien tocar la puerta desenfrenadamente.

La voz no era de mi padre, pero se me hacía familiar de todas formas.

- ¿Stephen? -me extrañé.

- Linda, por favor, ¡dejame entrar! -insistió.

Lo dejé pasar intrigada.

- ¿Qué haces aquí? -le pregunté.

- Te necesito, ¿Si? -soltó sin pensarlo dos veces- Quiero que vuelvas, te quiero.

- ¿Cómo supiste donde vivo? -fue lo único que logré decir.

- Diana, por favor -rogó por mi atención-. Ese tiempo separados fue una pesadilla para mi.

- Estabamos separados por que te di una orden de restricción -aclaré-. Debes entender esto, no volveré contigo. Jamás.

- ¿Todo bien? -apareció Liam.

- ¿Qué hace este aquí? -Stephen lo miró con desprecio- ¿Ahora sales con estrellitas, es eso?

- Stephen, ya vete -dije directamente, pero no obedeció.

- Deberías hacer lo que dice -le aconsejó Liam.

- No te metas en lo que no te incumbe -le espetó de vuelta.

- ¡Stephen! -lo regañé- Suficiente, ya vete.

- ¡No me iré a ningún lugar sin ti! -advirtió sacandome de quicio- ¡Debes volver conmigo, yo te amo!

- ¡Stephen, estás demente! Vete o llamaré a la policía.

Soltó una risa- Ya he oído esa antes, cariño. He pasado la noche en la cárcel por ti, pero no me rindo...

- Deberías -lo interrumpió Liam-. Déjala en paz de una vez.

- ¡Te dije que no te metieras! -insistió señalandolo amenazadoramente.

De pronto sentí como la mano de Stephen sostenía con fuerza mi brazo, inmobilizandolo.

- Suéltame -le ordené.

- ¡No entiendes, tenemos que estar juntos! -exclamó cerrando su mano cada vez más-. ¡Estarás conmigo, y sé que me amarás!

Miré a ambos lados, estaba atrapada entre ambos. Liam también me sujetaba pero lo hacía con delicadeza, por el hombro, sólo para evitar que aquel extraño para él me arrastrara.

- Es enserio -espetó Liam mirandolo fijamente-. Sueltala.

- ¡Cállate de una vez! -prácticamente chilló para luego jalar de mi brazo con mucha fuerza- ¡Dame otra oportunidad!

- ¡Stephen, déjame ir! -le ordené mientras intentaba zafarme de él.

- Suficiente, ¡Aléjate de ella! -gritó Liam saliendo de sus casillas.

De un solo empujón lo apartó de mi lado y se abalanzó sobre él, a lo cual sólo reaccioné dejandome caer en el sofá espantada. Puñetazos iban y venían, pero no logré visualizar el panorama completo hasta que me encontré con el puño de Liam impactando la nariz de Stephen, la cual sangró inmediatamente.

- Hijo de puta -gruñó Stephen levantandose con una mano en su rostro herido-. ¡Maldito hijo de puta...!

- ¡Lárgate! -dijo Liam imperativamente- Y no vuelvas a tocarla.

Stephen emitió una carcajada silenciosa- Ella volverá -me miró de reojo-, y yo estaré pasandola de maravilla, sin ella.

Dicho esto, se marchó dando un estruendoso portazo. Liam volteó a verme. Sus nudillos estaban ya enrojecidos, y tenía una pequeña herida en la frente.

- Ven -señalé que se sentara a mi lado, lo cual hizo; limpié la sangre de aquella cortada en su piel-. ¿Estás bien?

Bufó- Tu ex pelea como una niña -reí un poco-. Y es un imbécil. No sé como pudiste estar con él.

- No siempre fue así -hice una mueca-. Y tampoco es su culpa, él está enfermo. Fue difícil para mí soportarlo, y lo dejé. Entonces se volvió...

- Demente -acabó mi frase; asentí-. Sé lo que es una ruptura, Diana, y sé cuánto puede doler. Te confundes, te duele...

- ¿Pero ya la has superado?

Suspiró- Me costó. Lo más complicado fue seguir adelante, yo... Creí estar enamorado de varias personas, pero creo que...

- ¿Qué? -quise saber.

- Que ya abrí los ojos -tomó mi mano y mi corazón se aceleró-. No quiero a nadie más, menos a _____. ¡Maldición! Te quiero a ti, Diana, sólo a ti.

- Liam...

Murmuré con tono casi ofendido, pero estaba halagada.

- Sólo... Dime si tengo siquiera, una oportunidad... -se acercó a mi rostro- contigo. Y te haré feliz, lo juro.

- Te has vuelto loco -sonreí.

- Tú me vuelves loco -rodeó mi nuca con ambas manos-, estoy loco por ti...

- Y la locura te sienta a la perfección -lo interrumpí.

Él sonrió y sin antes poder darme cuenta, me besó. Me sumergí en ese beso, consumida por su ternura y por las mariposas de mi estómago. Comencé a inclinarme hacia Liam lentamente, a la misma velocidad en la que él bajaba sus manos hacia mi espalda y luego a mi cintura para posicionarme sobre su pecho. Él estaba a punto de hacer una movida cuando su teléfono sonó, sobresaltandonos.

- Maldición, es Louis -se quejó viendo la pantalla-. Disculpa.

- Está bien -le aseguré.

Se levantó del sofá algo indeciso pero de todas maneras contestó.

- ¿Qué pasa, Lou? -suspiró y luego esperó un momento- ¿Que no puedes esperar?

- ¿Qué ocurre? -pregunté.

- Está bien -accedió en un tono cerca del gruñido-, idiota. Ya voy, adiós -cortó la llamada-. Dice que debe decirnos algo importante, a los chicos y a mi. ¿Vienes, o...?

- Si, vamos -accedí.

.

Capítulo 40
Diana y Liam

One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 30 Tumblr_mkf9rxDkAP1s83xgbo8_400_thumb

POV Liam:

Durante el camino a casa, Diana tomó mi mano con fuerza, lo cual me cauzó un leve dolor en los nudillos, pues mi piel en ese sector había adaptado un color entre rojo y morado. Sentí lástima por Stephen, le había pegado muy fuerte, pero luego recordé como la había tratado y mi lástima se desvaneció. Un calor recorrió mi cuerpo al percatarme de que finalmente ella sentía algo por mi. Nada importaba, sólo que yo me había decidido por Diana y ella me había correspondido.

Al abrir la puerta, nos encontramos con Louis mirandonos con los ojos muy abiertos. Era demasiado tarde para recordar que llevabamos las manos entrelazadas. Nos separamos rápidamente y cerré la puerta tras nuestro.

- Wow... -Louis se echó para atrás.

- Cállate, Lou -le ordenó Diana.

- No, déjalo -la detuve.

Ella me observó confundida. Justo entonces todos los demás entraron como en un rebaño.

- ¿Y bien, Louis? ¿Cuál es la gran noticia? -preguntó Zayn.

- No creo... que mi noticia sea la que les interese -contestó algo aturdido.

- ¿De qué hablas? -se extrañó Niall.

- Nada -replicó Diana- ¿Qué querías decirle a los chicos?

- Ah... Si -me lanzó una mirada de "pretenderé que nada pasó"-. Eh... Hablé con la disquera nueva y nos ofrecieron renovar el contrato.

- ¿Renovar en qué sentido? -preguntó Harry.

- Un aumento en nuestro porcentaje de ganancias, acuerdos con distintas marcas y beneficios laborales.

Por dentro reí pues me hacía gracia ver cómo Louis se convertía en un hombre serio al tratarse de negocios. Incluso a veces se creía mejor jefe que Simon y eso no daba tanta gracia.

- ¿Entonces? -lo presioné.

- Debemos ir mañana al nuevo estudio para que evalúen cómo grabamos, firmamos pilas de papeleo y ya está. Eso, la grabación debe ser perfecta.

Pude escuchar hasta el otro lado de la sala cómo Harry tragaba saliva. Él nunca trabajaba bien bajo presión, y siempre recordaba el evento en el que arruinó su solo y las redes sociales comenzaron a atacarlo pues, en el fondo de su corazón, era una persona muy sensible.

- Hecho -sonrió Zayn.

Narra Diana:

Nos habíamos largado a la cocina con las chicas mientras ellos discutían de trabajo. Siendo sincera, usualmente nos escondíamos en la cocina cada vez que queríamos hablar en privado y no queríamos hacerlo muy obvio, como subiendo al cuarto de _____.

- ¿Y? ¿Qué pasó con Stephen? -se intrigó Iara.

- Yo, eh... Fue... Interesante -evadí la pregunta.

- ¿Qué significa eso? -insistió _____.

- Que bueno, Liam me acompañó... -justamente en ese momento, Liam entró por la puerta- Nada, cállense.

Inconscientemente, una sonrisa dedicada a él salió de mi boca y eso fue el pie a la respuesta para las chicas. Enseguida comprendieron que estaba pasando y me miraron boquiabiertas.

- Nosotras... Nos... -tartamudeó Iara.

- ...Iremos -_____ acabó su frase empujandola hacia la puerta.

- Si -afirmó Iara por fin marchándose.

Liam me sonerió y se acercó a mi. No dudé en rodear su cuello con mis brazos.

- Yo pensé que te gustaba _____ -comenté.

- Por un momento, si... Pero siempre me fijé en ti -me sonrió-. Desde el momento en que te vi.

- Mentiroso -reí.

- Lo juro -puso sus manos en mi cintura-. Este último mes sólo he pensado en ti. Ya nada era sobre _____, era sobre ti.

- ¿Te diste cuenta antes o después de besarla?

- Después -admitió-. De saber que me gustabas, jamás la hubiera besado.

No despegó sus ojos de los míos ni por un segundo. Podía ver el brillo en sus pupilas al consumirme con la mirada. ¿Sería posible que yo le gustara de tal manera como lo expresaba? Tendría que averiguarlo, darle tiempo para demostrarme sus sentimientos y poco a poco encontrar los míos. ¿De qué hablaba? Me pareció increíble desde el momento en que lo conocí.

- Repítelo -le rogué.

- ¿Qué cosa? -frunció el ceño

- Ese beso -sonrió-. En mi casa. Bésame así de nuevo.

Su rostro dibujó una enorme sonrisa, la cual se desvaneció sólo para juntar sus labios con los míos.

- ¿Disculpen? -gritó alguien.

Nos separamos rápidamente para encontrarnos con Harry, Niall y Zayn mirandonos con los ojos muy abiertos.

- ¿Es... Es una broma, cierto? -volvió a hablar Zayn.

Liam rodó los ojos y lo volvió a mirar- Si, Zayn, es una broma... ¿Te parece que sea una broma?

Niall le dio un codazo a Zayn por la estupidez de su pregunta.

- ¿Estás con Diana? -preguntó Harry confundido.

- Es, eh... Algo así -contesté.

- Osea que... ¿Ya no juegas por _____? -apareció Louis.

Zayn asintió apoyando su curiosidad por saber la respuesta de esa pregunta.

- ¿Jugar? -hablé ofendida.

Todos juzgamos con la mirada a Louis y a Zayn, quienes decidieron marcharse, quizás arrepentidos.

- Así que... ¿Están...? Juntos -hesitó Harry.

Liam se atrevió a tomar mi mano en frente de los chicos.

- Oh... -se asombró Niall de que fuera tan en serio- ¡Es oficial!

- ¿Qué es oficial? -llegó Iara.

- Liam y Diana andan -contestó Niall.

- ¡Liam y Diana andan! -se alegró la chica.

- ¿Liam y Diana andan? -gritó _____, quien apareció de inmediato.

- ¿Pueden dejar de gritarlo? -los silencié- Gracias.

Pasó el día y tuve que marcharme a casa. Me despedí de todos, quienes no dejaban de mirarme pícaramente. Ya bastantes me preguntaban qué había pasado con Liam en mi casa. El dichoso me acompañó hasta la puerta.

- ¿Segura que no quieres que te acompañe? -insistió.

- No, mi padre ya llegó y si te ve, va a empezar a interrogarte -le advertí-. Además, mientras no tengas tu licencia de conducir, no vale la pena.

- Bueno, hay algo que debes saber de mi... Jamás conseguiré mi licencia.

- ¿Tan malo eres? -no me asombré.

- Peor de lo que crees -confesó.

Reí ante su comentario. Me contemplaba reir, como si lo disfrutara inmensamente. Me acercó a él.

- Esto ha sido rápido -comenté-. Tú y yo. Pasó todo muy rápido.

- ¿Cuánto tiempo necesitas? -quiso saber.

- Ni un segundo más -musité-. Tengo que irme.

Me abrazó con más fuerza- No me dejes.

Pude percibir el doble sentido en ese comentario.

- Jamás -le susurré al oído.

Inmediatamente me besó, como si no pudiera despegarse de mis labios, como si pertenecieran juntos.

.

Capítulo 41
Sentimientos

One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 30 Tumblr_megf97iHbD1qkhz6j

Me despertó Niall avisandome que iban a ir al estudio a hacer la prueba de grabación, para conseguir el nuevo contrato. Nos habían ofrecido a las chicas y a mí ir a verlos, y obviamente aceptamos. Cuando estuve lista, pasamos a buscar a las chicas y nos dividimos los ocho en los tres autos distintos. Llegamos a un gran edificio de una agencia de música, ellos entraron a una sala de reuniones y nos quedamos las tres en una sala de espera. Durante más de media hora estuvimos interrogando a Diana.

- Entonces, déjame ver si entendí... -finalizó Iara- Liam dejó de sentir cosas por _____ por que empezó a sentir cosas por ti, y no lo supiste hasta ayer.

- Cuando golpeó a Stephen y la besó -acabé su frase.

- ¿Segura que no te molesta? -se aseguró Diana.

- Por supuesto que no, estoy feliz por ustedes -contesté sincera.

- Uno menos -bromeó Iara-. Te recuerdo que aún tienes una desición que tomar, sólo que ahora son tres.

- No me lo recuerdes.

- Chicas, ¿Entran o no? -nos llamó Zayn.

Nos adentramos en un cuarto, donde no podía dejar de mirar una puerta. Cuando los chicos cruzaran esa puerta, no podrían escucharnos. Iara y Diana besaron a sus respectivos chicos, y ahí estaba yo, en un momento incómodo, frente a Harry, Louis y Zayn.

- Suerte -fue lo único que articulé.

Los chicos entraron al cuadro anti-sonido y la puerta se cerró.

- Cuando estén listos -dijo un productor.

Habían dos hombres evaluando cada movimiento de los chicos, especialmente a Harry.

- Harry siempre se pone nervioso bajo presión -comentó Iara por lo bajo.

- Estará bien -susurró Diana-. Es un gran cantante.

Niall hizo un gesto para comenzar y la música envolvió la habitación. Cuando cantaban, los dos hombres de traje intercambiaban palabras, y Harry se ponía más nervioso. Esa prueba de sonido era todo, si consideraban que la grabación era perfecta, conseguían el contrato.

- Hay un problema con Styles -le informó uno de los hombres al productor principal.

El productor asintió y subió el volumen del micrófono de Harry. Entonces su voz se quebró, desafinó. Al darse cuenta de que aún estaba cantando horrible y que no podría arreglarlo, se silenció, seguido del término de toda la música. Los chicos se lanzaron miradas fugaces.

- Eso es todo -anunció el productor por un micrófono para que ellos escucharan-. Gracias, chicos.

Hubo un silencio sepulcral por un par de segundos. El contrato se había acabado, ya no había trato, deberían continuar con la antigua disquera.

- Lo siento -se disculpó Harry para marcharse.

Salió por la puerta y no pudimos seguirlo con la mirada. Los demás siguieron su paso hasta llegar a nosotras.

- ¿Dónde creen que fue? -preguntó Diana.

- A perderse -contestó Liam; Diana frunció el ceño-. Siempre que se deprime, se pierde en la ciudad. Hay que ir a buscarlo.

- Bueno... -se acercó un productor- Fue un placer trabajar con...

- Púdrete -lo interrumpió Zayn.

- Yo...

- Ya cállate -lo silenció Louis.

Iara, Diana y Liam se subieron al auto de Niall y yo me vi obligada a entrar en el auto de Louis con Zayn. No quería más momentos incómodos así que me senté en la parte de atrás.

- ¿Dónde se habrá metido esta vez? -se preguntó Louis avanzando al ver el semáforo verde- Piensa, si yo fuera un Harry, ¿dónde me escondería?

Zayn rió ante ese comentario.

- ¿Te parece gracioso? -levanté un poco la voz- ¿Que tu mejor amigo esté perdido en Londres?

- Está crecidito, y conoce esta ciudad a la perfección -Louis intentó calmarme.

- ¡Ni siquiera les importa! Cualquier cosa puede pasarle.

- Lo siento -se arrepintió por lo bajo Zayn.

- Sólo busca a tu puto amigo -finalicé la conversación.

Nos pasamos horas y horas dando vueltas por la ciudad. Ya había oscurecido, así que los chicos decidieron ir a dejarme a la casa, contra mi voluntad, y ellos seguirían rondando.

- Malditos -gruñí al encontrarme sola en la enorme casa-. Todos ellos. Hijos de... ¡Ah, no los soporto!

Subí a mi habitación y encendí mi laptop para navegar un momento. Por un momento, me dio sed y bajé por agua a la cocina.

Estaba todo tan oscuro que era placentero. Tomé el vaso de agua, me senté en el frío piso, refrescándo mi piel, y apoyé mi cabeza contra la pared, agotada de aquel día tan largo. Entonces escuché la puerta principal abrirse.

- Mierda -se quejó la persona que había entrado.

No articulé ni una sola palabra. Los pasos se dirigían hacia la sala.

Desde mi posición, lograba ver un solo sofá, mi sofá, como lo solía llamar. Una figura masculina difícil de ver se sentó en él, y luego reposó su cabeza sobre sus manos. Pude incluso escuchar un sollozo o una respiración agitada. Estaba llorando. Me levanté y encaminé hacia él.

- Estás en mi lugar -lo regañé.

Levantó la mirada y secó una lágrima de su mejilla.

- ¿Dónde estabas, Harry? Los chicos aún te están buscando -no contestó-. Ya nos habíamos preocupado.

- Lo siento, yo... No quería arruinar la grabación -se disculpó-, sé cuánto los chicos querían ese contrato.

- Harry -me agaché para estar a su altura-, eso ya no importa. Cuando te fuiste, no les interesaba el contrato, si no que estuvieras bien.

- Es que me sentía culpable -insistió-. Lo eché todo a perder.

- Está bien -hubo un silencio y volví a hablar-. Pudiste haber contestado tu celular.

- Estaba avergonzado.

- Está bien -repetí.

- ¡No, no está bien! -se levantó del sofá- No está bien ser tan egoísta, y engreído... Especialmente contigo, no te he tratado cómo debería, yo...

Cerró la boca de golpe y desvió la mirada. Ya no estaba hablando sobre la grabación. ¿Se estaba disculpando? Al parecer estaba arrepentido de haber actuado como un maldito patán mujeriego, al fin. Me acerqué a él.

- Ya no eres un idiota -le aseguré.

Clavó su mirada en la mía, y puso su mano en mi mejilla.

- ¿Ya no? -preguntó.

- No -negué-. Y no tienes idea de lo perfecto que luces ahora.

.

Capítulo 42
Bajo la tormenta

One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 30 Tumblr_lyf48vYqWF1r18sm9o1_500_large

Era el día en que iríamos a ver a los padres de Zayn. Seguramente eran encantadores pues nos invitaron incluso a las chicas. La noche anterior, junto a Harry, no dejaba de dar vueltas en mi cabeza. Y pensando en eso, caí en un sueño profundo, y no desperté hasta que unos golpes en mi puerta abrieron mis ojos.

- ¡_____! -escuché la voz de Niall- ¡Rápido, nos vamos!

La puerta se abrió y me encontré con un preocupado Niall.

- ¿Qué tienes? -me quejé incorporándome.

- ¿No estás lista? -se asombró el rubio.

- Me quedé dormida -le expliqué.

- Qué lástima, nos vamos -se despidió.

- No, deben esperarme -lo detuve.

- Te irás con Harry -me avisó-, él también es perezoso y se quedó durmiendo la siesta.

Todos se marcharon, tuve tiempo de cambiarme, maquillarme y entonces toqué la puerta de Harry.

- ¿Estás listo? -le grité- ¡Por favor, no quiero llegar tarde!

Apareció rápidamente- Relájate, ya estoy.

Al salir de la casa, había empezado a llover, así que nos apresuramos a subirnos a su auto y arrancó de una vez. Estuvimos varios minutos conduciendo, y cada segundo la lluvia caía más fuerte. Aproveché el asiento del copiloto para bajar el espejo y ponerme brillo labial. Sentía la mirada de Harry sobre mí todo el tiempo, hasta que mi teléfono sonó: Era Niall.

- ¿Qué pasa? -contesté.

- ¿Están cerca? -preguntó.

- No tengo idea -admití-. Harry, ¿estamos cerca?

- Eh... No... estoy seguro -tragó saliva.

- ¿Cómo que no estás seguro? -me asusté.

- Dile que deben tomar la ruta 47 -me dijo Niall.

- Niall dice que tomes la ruta 47 -le informé.

- Dile que ya sé cómo llegar -contestó Harry.

- Pondré el altavoz -oprimí el botón de altavoz.

- La ruta 47 está bloqueada, por si no sabías hay una tormenta -lo corrigió Harry.

- Entonces toma la ruta alternativa.

- ¿Sabes qué, Niall? He ido a esa casa millones de veces, sé cómo llegar.

- ¿Qué? No te escucho bien -se entrecortó su voz.

- Hay mala señal -comenté-. Ya llegaremos, ¿Si?

Corté la llamada. Luego de varios minutos más, seguíamos en la carretera desierta, algo que debería haber sido un viaje de 10 minutos, se había alargado a unos 40 minutos.

- Harry... ¿Estás seguro de que tomaste la vía correcta? -lo interrogué.

- Si, esta es la correcta -asintió.

- No he visto ningúna señalización a la alternativa.

- Es por que no tomé la alternativa -lo miré de golpe.

- Niall dijo que debías tomar esa ruta -le recordé.

- Es obvio que esa iba a estar cerrada, tiene muchos desvíos -me aseguró.

- ¿No pudiste siquiera revisar si estaba abierta? Probablemente lo está.

- Hubiera sido una pérdida de tiempo -insistió-. Por aquí es más rápido.

- Llevamos casi una hora, no es más rápido -corregí.

- Eso no es cierto -negó-. Escucha, debemos tomar el desvío 8 y llegaremos enseguida.

Abrí mucho los ojos- ¡Pasamos ese letrero hace media hora!

Tragó saliva sin quitar la vista de la carretera. Lo miré fijamente hasta que se desesperó.

- ¡Está bien, lo siento! -se disculpó- Tomaré el siguiente desvío y veré qué hago.

- ¿Verás qué haces? -me salí de mis casillas- ¿Es enserio?

- No podemos devolvernos, ¿Si? Le prometimos a Zayn estar ahí.

- ¡Eso fue antes de que nos perdieramos! -repliqué.

- ¡Dije que lo sentía! -repitió Harry.

- ¡¿Qué mierda estabas haciendo que no viste el letrero?!

- ¡Viendo tu puto maravilloso rostro! -contestó cabreado.

Bufé mientras me recostaba en el asiento. Miré por la ventana; segundo por medio no había nada, y el resto habían letreros, carteles, señalizaciones.

- No me vengas con tu... Patético y extraño intento de conquista por que, mierda, funciona -me quejé.

Harry suspiró- No es un intento de conquista.

- Mientes otra vez -le espeté sin mirarlo.

- ¿Cuando te he mentido?

- Cuando te disculpaste y fingiste no ser un idiota. Sigues siendo el mismo cretino de siempre.

- ¡No soy un cretino! ¡Y la disculpa fue sincera! -me aseguró.

- Entonces demuéstralo -lo reté-. Demuestra que no eres un idiota y haz algo al respecto.

- ¡No puedo! ¿Está bien? ¡No sé cómo actuar cuando estoy contigo, me pongo nervioso y soy un estúpido! -me explicó- ¡Pero no puedo fingir que no me enloqueces!

- Basta de tonterías -bufé.

- ¡No son tonterías! ¡De verdad me importas, pero no puedo...! No sé... -no supo terminar la frase.

- Para el coche -me obedeció, pero las puertas tenían seguro-. Abre la puerta.

- ¿Qué? -se extrañó.

- Abre la puerta -le rogué- ¡Me quiero bajar, ábreme!

- _____, está lloviendo...

- ¡No me importa, me quiero bajar! -insistí- Si quieres seguir tu camino, está bien. ¡Yo me quiero bajar!

Harry resopló y se rindió. Abrió el seguro de la puerta y me bajé. Vi cómo el vehículo se alejaba mientras la lluvia caía sobre mi. En pocos segundos, toda mi ropa y piel estaba empapada. No pude evitar comenzar a llorar, pero mi cara estaba tan mojada que no sentía las lágrimas caer.

De pronto, el auto de Harry dio reversa y no se detuvo hasta llegar a mi lado. Su puerta se abrió, y de ahí descendió Harry, para llegar hasta mi rápidamente.

- Harry... -intenté que no sonara como un sollozo.

- No hables -sujetó mi rostro con ambas manos-. Sólo... Cada vez que abro la boca lo arruino todo, así que... Déjame arruinarlo sólo.

- Está bien -asentí.

- Te quiero, ¿Si? Te necesito, quiero... Pasar toda una noche contigo sin aprovecharme para demostrarte que jamás te usaré. Quiero que me prefieras a mí sobre Zayn y Louis, pero que sea tú desición, no la mía. Quiero... que me quieras para yo aprender a, algún día, amarte.

Sus labios estaban tan cerca de los míos que tuve que entreabrir la boca, y él me consumió con la suya. Apenas nos separamos para recuperar la respiración.

- No lo arruinaste esta vez -admití respirando agitadamente.

- ¿Segura? -sonrió; yo asentí- Eso es una... Buena señal. Creo.

- ¿Buena señal de qué? -me extrañé.

- De que podemos funcionar, juntos.

Esa palabra, "juntos", revolvió mi estómago. Lo quería.

.

Capítulo 43
Desición

One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 30 291963_257743540938362_79123757_n

En el camino, ibamos tomados de las manos pero en silencio. Decidimos devolvernos a casa, pues sería imposible encontrar la ruta adecuada. Al conseguir señal, le envié en mensaje a Niall comunicandole que nos habíamos perdido y que volveríamos a casa, para que no se preocupara.

Cuando llegamos a casa, nos apresuramos en entrar para no mojarnos aún más.

- Tal vez deberías darte una ducha -me sugerió Harry cerrando la puerta-. Para que no atrapes un resfriado.

Asentí algo tímida. Subí las escaleras, tomé unos shorts de pijama, una remera cómoda y me fui a duchar. Mi maquillaje estaba corrido, parecía un mapache pero no me importaba. Sólo pensaba en él.

- ¿Se puede? -tocó la puerta.

Acabé de ponerme la remera- Pasa.

Abrió la puerta con delicadeza.

- Los cables eléctricos no funcionan, no hay luz -me informó.

- Ah, vale -asentí-. Enseguida te ayudo a encender velas.

- No, está bien, lo haré yo.

Salió del baño, y escuché cómo bajaba las escaleras. Me encerré en mi habitación y marqué el número de Diana.

- ¿Si? -contestó la chica.

- Escucha, necesito que te vayas con Iara a un lugar apartado -le pedí susurrando-, necesito hablar con ustedes.

- Un segundo -luego de un momento volvió a tomar el teléfono-. Estás en altavoz.

- Bien, chicas...

- ¿Qué hiciste ahora? -me interrumpió Diana.

- No he hecho nada. Bueno, si. Digo... Acabo de besar a Harry como jamás lo había hecho -murmuré con un tono avergonzado, pero la verdad no lo estaba.

- ¡_____! -me regañó Iara.

- Y antes me dijo un par de cosas -dejé que la frase fluyera sola.

- ¿Qué tipo de cosas? -se intrigó Diana.

- Ya sabes, cosas... románticas, promesas y eso -contesté como atontada.

- Pero pensé que no ibas a besar a nadie hasta tomar una desición -comentó Iara.

- Ese es el problema, creo que ya la tomé -admití, sintiendo como mis mejillas se tornaban coloradas-. Pero no estoy segura si es lo correcto, por eso las llamé.

- _____, ¿Qué sientes por Harry en este momento? -me interrogó Diana.

- Lo quiero -sonreí-. Muchísimo.

- ¿Como un amigo? -se aseguró.

- No -negué-. Como a alguien que quiero que me enseñe a amarlo.

Pude escuchar risas de entusiasmo al otro lado del teléfono.

- Entonces ve y besa a ese chico, ahora -me recomendó Iara.

Al finalizar la llamada, mi rostro emitía una felicidad radiante e interminable. Fui escaleras abajo, pero Harry ya estaba en el pasillo. Me detuve en seco.

- ¿Qué tienes? -me preguntó.

- Nada, yo... -negué con la cabeza- Nada.

- Bien. Voy a mi habitación, a dormir un poco -me avisó y siguió con su camino.

- Harry -lo detuve.

- ¿Si? -se volteó para verme.

- ¿Puedo acompañarte? -pregunté nerviosa.

Me dedicó media sonrisa- Si, por supuesto.

Extendió su mano y la tomé, para que me llevara a su habitación. Me senté en su cama.

- Me voy a cambiar, ¿Si? -dijo entrando a su baño.

Segundos después reapareció sin camisa, dejando al descubierto ese torso que hacía incluso esos pantalones de deporte lucir bien. Me recosté en su cama, seguida por él, y entrelazamos nuestras manos.

- ¿Tienes frío? -me preguntó.

Ciertamente, me estaba asando, entre lo que sentía por él que me quemaba por dentro y el calor corporal, me estaba quemando viva.

- No -fue lo único que contesté.

- Bien -dijo cortante, casi imitando mi voz.

- Harry... -lo llamé- ¿Cuál fue tu maldito impulso que te llevó a no ponerte camisa?

- ¿Te pongo incómoda? Si quieres, me...

- No, está bien -lo interrumpí-. ¿Quieres dormir?

- Sería un imbécil si me quedara dormido contigo a mi lado -comentó-. _____...

- ¿Si?

- Por favor dime que no seguirás con esta indesición -me suplicó-. No quiero obligarte a nada pero...

- Te quiero -confesé, a lo que él sonrió-. Y te necesito conmigo, así te pido que no lo arruines.

- No lo haré -me prometió acariciando mi mejilla-. No te dejaré, a menos que tú me lo pidas.

- ¿Lo juras? -me aseguré.

- Lo juro -asintió-. ¿Recuerdas lo que te dije la primera noche que pasaste aquí?

- Creo -fruncí el ceño.

Se acercó a mi oído- Déjame cuidarte de los monstruos -susurró.

Me estremecí y no pude evitar besarlo, para luego acomodarme sobre él. Nuestras lenguas luchaban entre si en un perfecto esquema, mientras yo recorría su abdomen con las palmas de mis manos. Deslizó su mano bajo mi camiseta pero se detuvo antes de tocarme.

- ¿Estás segura? -me preguntó.

Tragué saliva- No lo sé -recuperé el aire-. No quiero arruinarlo.

- Entonces no lo hagas -dijo por lo bajo.

Me recosté a su lado y besó mi frente. Me acomodé en su pecho donde encajaba a la perfección, era como si nuestros cuerpos hubieran sido moldeados juntos, pero fueron separados y ahora por fin volvían a encontrarse.

- Gracias -murmuró.

- ¿Por qué? -me extrañé.

- Por escogerme.

AHÍ ESTÁ!! Les gustó? Espero que sí. Comenten qué les pareció y subiré el capítulo final
P.D.: si alguien quiere decir que se queda con Harry por que soy una Directionator o algo así, que Harry siempre es el preferido, etc., la verdad es que al principio iba a escoger a Zayn pero era muy obvio, así que pensé en Harry por que era el menos probable, el mujeriego que aprende a amar, bla bla bla. Además su personalidad encaja perfecta en mi idea para la segunda temporada.

BESOS
FerNovelWriter

Mensaje por Invitado Sáb 30 Mar 2013, 6:25 pm

asadasadasadasadasadasda muerooooooo siguela si? los ameeeee con locura y pasion (? okay estoy loca no me hagas caso pero siguela pleasee
Invitado

Invitado

Mensaje por Ana-BTR1D Dom 31 Mar 2013, 9:28 pm

AHHHHHHH!
#SHOCKEADAMODEON!

OSEA QUE PEDO!

Yo creia que iba a quedar asi:
Diana se iba a quedar con Harry
y todos como que: TAM TAM TAM!

Y en el capitulo final iba a ser asi:
ella estaria con las maletas asi tipo para irse y luego diria: yo... ah...
y tocarian el timbre, llegaria su padre y se la llevaria y quedarian com: D:

Pero le apostaba a Louis... me parecia que quedaban todos: akakjdhoudhgwouhdwakamoles xd
ains esta novela es tan cuchi :3
me dan ganas de lazarme por un 4to piso porque me confunde mucho xD

ookok comentario Annabelistico (ANNABELISTICO XD One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 30 2841648573)

¡QUIERO MI CABELLO ROJO DE VUELTA! Me veo tan normal :c
estoy que uso peluca

Te respondere :3

POR QUE TERMINASTE CON EL POBRECITO?? NOOOO
y ammm... PUEDE, sólo PUEDE que tu director sea medio pedofilo slash perver o algo parecido y te tiene ganas... es una posibilidad que hay que tener en cuenta
OTRA COSA: me gustaba cuando tenias el cabello rojo!! en la nove te puedo poner pelirroja?? sii?? pliiiiis es que ya hice el trailer y estas rojita ahi :)

Buaaano, yo... mi vida últimamente apesta también, estoy llendo al psicólogo, psiquiatra y nutriológo, parece que estoy media loca y tengo que tomar pastillas asdsjneivbe pero prefiero hacer bromas al respecto :D hay que aprovechar la demencia
Porfis no se preocupen, las directioners tendemos a ser medias exageradas, admitanlo.
Y.... ya, mi familia es media disfuncional, pero mis primos son las personas mas desinhibidas, distintas y... no se, lo pasamos genial con las distintas personalidades.
Novio? Pfffff.... estoy solita Hay un chico como cinco años mayor que yo que "me tiene ganas" (fue lo que le dijo a una amiga) y esta muy bueno, pero nada más.

Esa fue mi vida reciente.... ahoraaaa voy a seguir trabajando

Termine con Brandon porque... ehm... lo vomite x_x ¿Como no terminar a algien despues de eso? el era tan amable y tierno, llego con flores a mi casa y vomite... no pude verlo mas a la cara x_x igual en algunos meses se ira y podre volver a mi anormalidad xd

Y el director... ME TRAUMASTE D: Y SI ES UN PEDOFILOO AHHHHHHH D:

YA HICISTE EL TRAILER? ¡QUIERO VERLOO QUIERO VERLOOO! (PD: Amo tus trailers :3)
y si puedes ponerme rojita xd Amoestar rojitaa xd One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 30 2841648573

Nutriologo? Psicologo? Nosequeologo? NOOOOO D:

¿POQUEEEE POQUEEEEEE?D:

No te me valla no me abandones D: (okok si somos exageradas)

One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 30 1857533193

No quiero que termine la novela :c tantas risas, bofetadas, besos, 1313, abrazos, peleas, 1313, locuras y mucho 1313

Pero aun tenemos la 2da temporada
YEIIII One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 30 2841648573

SIGUE MI ANECDOTA

Conoci a un chico que estaba super adfdfghjk y le estaba tonteandp y eso (todos los españoles son seixys One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 30 1857533193 )
Entonces leestaba insinuando quesalieramos y me dijo

-Ana, te quiero pero... por si no lo sabias. Soy gey o.O -

esefue una cosa que me dolio, me senti como abigail de dance academy, hizo gay a Sammy, luego Christian lo hizo hetero y luego lo volvio a hacer gay luego un tipo lo volvio hetero y luego la beso y despues murio ._.

ese tipo es una mierda, mas vaca y se mata... pero lo amoo *---*

Lo que sea xd
YA QUIERO EL FINAL
PERO TAMPOCO LO QUIERO D:

:Annabellah confundida esta:

GOGO One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 30 1857533193

Ana-BTR1D
Ana-BTR1D

Mensaje por Caande Directioner Lun 01 Abr 2013, 3:57 pm

Al principio pense lo que dijiste en el mensaje sobre Harry y luego lo de Zayn que iba a ser muy obvio pero que hay de Louis?? Igual los capitulos estuvieron hermosisimos!! Ya quiero ver el final y saber que pasara en la segunda temporada! Siguela, besos
Caande Directioner
Caande Directioner

https://twitter.com/CandeCocordano

Mensaje por cri_cri15 Mar 02 Abr 2013, 4:55 pm

Aaaaww! Me encantaa! La encontre por casialidad, buscando imagenes de pasarse el humo boca a boca y me salio estoo, la empezé a leer y no he podido parar de leerla:3 es geniaal me encantaa y la verdad esque ami 1direction no me va mucho jejejeje:$ pero me he enchanchado a la primera ya :) espero que pongaaa prontoo el caapitulo finaal y empieces con la segunda parte porque esty super inteigadisima de como va a continuar la cosa... Esperoo que lo subass prontoo y que continues asi:) un saludo y un beso. Criisstina:)
cri_cri15
cri_cri15

Mensaje por cri_cri15 Mar 02 Abr 2013, 4:58 pm

Intrigadisima* >.< i'm sorry
Criisstina otra vez jajajaja :$
cri_cri15
cri_cri15

Mensaje por izthar69 Miér 03 Abr 2013, 12:34 pm

whaat?
sinseramente qeria qe se qedara con zayn:'( nimodo yaqe igual hazza me ENCANTA dios me encanta la novela siguesiguesigue! qe lindo qe liam se qedo con diana lo malo es qe mi bb zayn & mi bb louis se qedaron solooos:'(
bueno me retiroo qe andes muuuuy bien cuidate muchoo! <3
besooos:*
izthar69
izthar69

Mensaje por rebeka gonzalez Jue 04 Abr 2013, 9:14 am

me encanta todo tienes que escribir el capitulo final
todo esta perfecto
casi lloro en ese maraton enserio SIGUELAAAAA
rebeka gonzalez
rebeka gonzalez

Mensaje por CookieMonster Mar 16 Abr 2013, 6:26 pm

asdfghjklñ :) LA AMeee!
CookieMonster
CookieMonster

Mensaje por cri_cri15 Mar 23 Abr 2013, 8:46 am

Aaahh!!... No puedo esperar maas para el capitulo finaaal!! Subelo yaa pliiisss DD:
cri_cri15
cri_cri15

Mensaje por pinata123 Mar 23 Abr 2013, 4:19 pm

oliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii no puedo creer ya es final wooooooooooooooooooooooooooo se kedo con harry ajaja y poensar ke se iba a kedar con zayn o con,louis pero nunka crei ke era hazzitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bueno era tu nueva fiel leal lokitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jke llegue a solo un dia a leer esta muy bur=ena noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee me fascino escribe porfitas la final ke kiero saber ke pasa despues de su gran decisipon :P One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 30 3828993674 One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 30 3209671710 One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 30 2000130356
pinata123
pinata123

Mensaje por loubricante. Mar 23 Abr 2013, 4:25 pm

OOOHHHH...
me encantaron los capitulo c:
Y es que bueno... yo siempre crei que Harry se quedaba con Diana :3
pero bueno... kasjaskaj
me encanto la decisión de la rayis...
y bueno... me encantaron de enserio!!! espero el ultimo capitulo c:
así después se viene la segunda temporadaaaaaaaaaa! c:
SÍGUELA!
loubricante.
loubricante.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 30 de 32. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba