O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
one girl  four directions - One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 29 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
one girl  four directions - One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 29 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
one girl  four directions - One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 29 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
one girl  four directions - One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 29 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
one girl  four directions - One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 29 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
one girl  four directions - One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 29 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
one girl  four directions - One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 29 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
one girl  four directions - One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 29 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
one girl  four directions - One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 29 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Girl, Four Directions [1D & Tú]

Página 29 de 32. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

one girl  four directions - One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 29 Empty Re: One Girl, Four Directions [1D & Tú]

Mensaje por VeroJonas Jue 07 Feb 2013, 5:11 am

Nueva lectora!! TENES QUE SEGUIRLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! ♥
VeroJonas
VeroJonas

http://icanseeitinyoureyes.tumblr.com

one girl  four directions - One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 29 Empty Re: One Girl, Four Directions [1D & Tú]

Mensaje por VeroJonas Jue 07 Feb 2013, 5:14 am

OH! PASE DE PAGINA! ASI QUE DEFINITIVAMENTE TENES QUE SEGUIRLA!
VeroJonas
VeroJonas

http://icanseeitinyoureyes.tumblr.com

Mensaje por TeamCATS Dom 10 Feb 2013, 12:13 am

Hola, soy nueva lectora, amo tu novela, es una de mis favoritas ! Pliss siguela no me dejes con la intriga XD ... :wut:
TeamCATS
TeamCATS

Mensaje por Ana-BTR1D Mar 12 Feb 2013, 11:10 am

FERNANDA SANTAMARIA DE LA ROSA DE GUADALUPE ROSARIO SANTAELLA DE LA LOPEZ! (?
¿Por que no has subidoooooooooooo capituloooo? MUERO D:
Enserio muero ._.
Me quieres matar? que clase de persona ereeeees :c
Muy bien tengo que irme
Nos vemos prontiiiiiiiiis
asdfghjklñ xD
Bye! :bye:

Ana-BTR1D
Ana-BTR1D

Mensaje por CookieMonster Vie 15 Feb 2013, 8:34 am

Seguila PORFAVOR!!!! Estoy muriendo... Como la de arriba :imdead:
CookieMonster
CookieMonster

Mensaje por isi_swag Sáb 16 Feb 2013, 11:59 am

Me llamo Isidora pero dime Isii y soy nueva lectora
Me encanta tu novelaaaaa :enamorado:
Bueno :bye: espero que puedas subir cap pronto :D
isi_swag
isi_swag

Mensaje por Ana-BTR1D Lun 18 Feb 2013, 6:59 pm

Fer... Me preocupas no subes y me matas, o quizas ya estoy muerta
yo que se xd
sabes lo que es ser Anna y no poder saber que pasa en mi novela favorita?
SABES LO QUE ESO SE SIENTE
ok sin precion (PRESIONANDO) relajate escribe con calma (PRESIONANDO) tu puedes one girl  four directions - One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 29 1857533193

...

Esa carita es amorfa > one girl  four directions - One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 29 1857533193 < es muy rara o.O
Sabes te quiero :$ Asdfghjkl pero te amaria si subieras capitulos :3
oh que beneficiada soy :c ahora me siento mal :l
Bajjjj igual te quiero por lo siglos de los siglos (AUNQUE NO TE PUEDA VER *inserte cantante mas viejo que el presidente de Venezuela*)

Siguela one girl  four directions - One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 29 1857533193

Pd: Por dios tambien esta en rojo O.o ahora siempre pondre esas caritas xD one girl  four directions - One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 29 2841648573
Ana-BTR1D
Ana-BTR1D

Mensaje por Caande Directioner Sáb 02 Mar 2013, 8:47 pm

Porfa sube un cap!! Lo necesitooo y hace mucho que no subes. Besitos :)
Caande Directioner
Caande Directioner

https://twitter.com/CandeCocordano

Mensaje por FerNovelWriter Dom 10 Mar 2013, 2:46 pm

Tengo el presentimiento de que ustedes quieren matarme...
No lo hagan, please! Esto es lo que pasa...
TENGO LISTO EL 38, 40, 41, 42, 43 MÁS EL ÚLTIMO PERO ME FALTA EL 39 QUE ES MUUUY IMPORTANTE!
Es que tuve que escribir TODOS los últimos capis de nuevo por que mi celular se perdió en el PUTO CARIBE y ahí estaban guardados.
Así que... les voy a subir el 38 por ahora, ya que obviamente les he hecho esperar durante una eternidad, y sigo escribiendo el 39 para subir todo junto.
MIL PERDONES A MIS FIELES Y HERMOSAS LECTORAS, LO SIENTO MUCHÍSIMO, NO SE MERECEN ESPERAR TANTO!

BESOS
FerNovelWriter

Mensaje por Caande Directioner Dom 10 Mar 2013, 3:38 pm

GRACIAS!! subelo hoy porfa lo necesito!!
Caande Directioner
Caande Directioner

https://twitter.com/CandeCocordano

Mensaje por CookieMonster Lun 11 Mar 2013, 6:26 pm

Te esperaremos .. :omg:
CookieMonster
CookieMonster

one girl  four directions - One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 29 Empty One Girl, Four Directions [1D & Tú]

Mensaje por FerNovelWriter Lun 18 Mar 2013, 6:38 am

Capítulo 38
La verdad duele

La casa nos acogía en ese momento a los ocho en la mesa del comedor. Había aprovechado la ocasión sentandome junto a Liam para sacarle información sobre los mensajes, pero era bastante difícil captar su atención entre el griterío que había. De todos modos, obviamente había visto la llamada perdida desde mi número.

- Liam -susurré finalmente.

- ¿Si? -se inclinó para escucharme mejor.

- Quería hablarte sobre... Esos mensajes -comencé.

Liam suspiró- Sabía que era eso.

- ¿Y?

- No fui yo -se defendió.

- ¿Y quien fue? -pregunté.

Liam abrió la boca, pero fue interrumpido.

- ¡_____! -gritó Diana- Te estoy hablando.

- ¿Qué? -levanté la mirada.

- Te pregunté cuándo vamos a entregar los informes para la nueva escuela -replicó.

- Informes, claro. Eh... -chasqueé los dedos para recordar el día, pues mi mente aún pensaba la conversación con Liam- ¡Viernes! Iremos el viernes.

- No lo creo -me corrigió Niall-. Los padres de Zayn nos invitaron a cenar el viernes.

- ¿A nosotras también? -se extrañó Iara.

- Por supuesto -aclaró Zayn-. Iremos todos.

Continuaron charlando vigorosamente, y logré recuperar la atención de Liam golpeando su pierna bajo la mesa.

- Auch -se quejó en voz baja.

- ¿Quién? -le pregunté otra vez.

- ¿Qué? -se extrañó.

- ¿Quién envió los mensajes? -repetí.

- Louis -contestó secamente-. Se llevó mi teléfono, fue Louis.

Intenté no soltar ni una sola palabra, así que pasé el resto de la cena sin hablar.

Lou sabía sobre Zayn y yo, ya había escuchado todo sobre lo que pensaba acerca de cada uno de ellos. Ciertamente, no era para nada grave, incluso, me di cuenta que todo ese asunto de los mensajes había sido algo estúpido. Al acabar de cenar, nos acomodamos en el patio.

- ¿Dónde están Iara y Niall? -preguntó Harry posando la luz en medio de nuestro círculo.

- Creo que están en su habitación -contestó Diana pícaramente.

- Por favor, conociendo a Niall, apenas se han besado -supuso Louis.

- Él siempre ha sido de esos tipos extremadamente respetuosos -añadió Liam intentando no burlarse de su amigo-. Tomarán mucho tiempo antes de hacerlo.

- No creo que Iara siga su ritmo -contradijo Diana.

- Yo creo que Niall no se va a resistir -dijo Zayn-. Iara tampoco.

- Yo creo -levanté la voz para captar su atención- que no es nuestro problema si no el de ellos.

Todos asintieron, reconociendo que estaban siendo muy entrometidos.

- Este verano se me hizo muy corto -comentó Diana.

- ¿De qué hablas? -rió Harry- Aún quedan cuatro semanas.

- ¿Enserio? -se asombró la chica- Entonces se me ha hecho muy largo.

- Y pensar que _____ apenas llegó a esta casa hace poco más de un mes -recordó Harry.

- Ahora que lo pienso, no te conocemos hace mucho -refleccionó Zayn.

- Eso no te detuvo, ¿O si? -bromeó Louis.

Zayn y yo abrimos los ojos espantados, observamos a Liam y luego intercambiamos miradas.

- ¿De qué hablas? -dijo Liam confundido.

- Bien hecho, Lou -lo felicitó Harry sarcásticamente.

Louis cubrió su boca fingiendo arrepentimiento.

- Tenías que decirlo, ¿Verdad? -lo regañó Zayn.

- ¿Me pueden explicar de qué hablan? -insistió Liam.

Zayn suspiró- Mira, no tenías que enterarte, ¿Si? En la fiesta que hicimos cuando llegó _____... Bueno...

- Se acostaron -adivinó Liam-. Está bien.

- ¿Qué? -dijimos Zayn y yo al unísono.

- Está bien -repitió-. ¿Qué pensaban, que me iba a enojar?

- Pues... -comenzó Zayn.

- No me molesta -aclaró Liam-. De hecho, hay algo que... Quiero decir, ya que me contaron que Zayn y _____ lo hicieron, yo puedo...

- ¿Que hicieron qué? -gritó una voz conocida, demasiado conocida.

- Niall... -me puse de pie, para luego ser imitada por todos.

- ¡¿Hiciste qué?! -Niall se acercó amenazadoramente a Zayn.

- Hermano, escucha -quiso explicarle Zayn-. No fue mi intención, sólo pasó...

- ¿Sólo te la tiraste, sin querer? -su rostro enrojecía lentamente mientras asechaba al moreno.

- Pero Niall... -quise detenerlo.

- No estoy hablando contigo -me silenció de golpe-. Los dos, son un asco.

Comenzó a atacar a Zayn con empujones, quien sólo trataba de bloquearlo sin lastimarlo de vuelta. Bastó con que Iara simplemente tomara a su novio por la espalda para que se detuviera.

- Eres mi amigo, ¿Cómo pudiste? -alzó la voz el rubio atónito.

- ¡Niall, estabamos ebrios! -le expliqué- No eramos conscientes de lo que hacíamos.

Niall se llevó las manos a la cabeza, y cuando se tranquilizó, observó a Zayn fijamente.

- Lo siento, ¿Si? -se disculpó el moreno- Sé que es tu prima y no debí haberlo hecho.

- Tú -le habló a Harry furioso-. ¿También se acostaron?

- ¡No, nunca te haría eso! Sólo jugamos un poco... Creo que segunda base... -Niall apretó los dientes- En la mesa de la cocina.

- Eres un enfermo -bufó-. ¿Louis?

- Yo, eh... Sólo llegué a segunda base. Bueno, casi. Tal vez si, no... No me acosté con ella, ¿Está bien?

Niall señaló a Liam- Ey, yo sólo la besé -se defendió orgulloso.

Mi primo volvió a fijar su atención en Zayn.

- A diferencia tuya, yo siempre cuento hasta diez antes de hacer una estupidez -dio media vuelta-. ¡...Nueve, Diez!

Ensartó un puñetazo en la nariz de Zayn, dejandolo en el piso. Por suerte Niall no era tan fuerte como Zayn, así que no pareció haberle hecho mucho daño.

- Creo que lo tenía merecido -admitió Zayn cubriendo su nariz.

- Ahora te perdono -medio sonrió mi primo, para luego dirigirse a mi-. Y tú, ven conmigo.

Lo seguí hasta la sala, donde nos sentamos. Estaba preocupada, avergonzada, arrepentida. Lo había defraudado.

- ¿Qué haces, _____? -me preguntó decepcionado- ¿Por qué te metes con todos? ¿Si quiera te gusta Zayn?

- No -le aseguré, no muy confiada en mi respuesta-. No lo sé... Tal vez. Estoy confundida, no sé si él es quien de verdad me gusta.

- ¿Y quién es el que de verdad te gusta? -me interrogó.

- No tengo idea -confesé-. De verdad lo siento.

- Te perdono -me calmó-. Pero debes dejar de jugar. Ponte seria y escoge a uno, o a ninguno, ¿Si? Debemos vencer la maldición Horan.

Dicho esto, besó mi frente y me largué hacia mi habitación, no sé si resignada o aliviada.

Les gustó?? Sé que merecen más que esto, pero por favor lean mi comentario anterior y van a entender. Así que tan pronto termine el 39 les subiré la MARATÓN FINAL de 5 capítulos.
BESOS
FerNovelWriter

Mensaje por Invitado Lun 18 Mar 2013, 4:04 pm

asdfghgjhklñ fue lo maximoo fer!!! se supone q deberia estar estudiando geografia y español(creo q como muchas de aqui xD) pero vi esto y asdfghjk no puedo esperar para el maraton!! :bye:
Invitado

Invitado

Mensaje por Antoo Perez Miér 20 Mar 2013, 8:57 pm

OH DIOS! LA AME! FJKHJKSDG ME LA LEI EN UN DIA! ES GENIAL! POR FAVOR SIGUELAAAAA:)
Antoo Perez
Antoo Perez

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Dom 24 Mar 2013, 10:26 pm

Estupida y sensual novela que me deja queriendo más! Al fin Niall se enteró! Haha ya era hora, que bueno que no se enojo con rayita! Pero pobre Zayn :c siguela pronto porfii
Diana Stypayhoralikson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 29 de 32. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba