O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
one girl  four directions - One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 28 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
one girl  four directions - One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 28 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
one girl  four directions - One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 28 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
one girl  four directions - One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 28 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
one girl  four directions - One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 28 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
one girl  four directions - One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 28 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
one girl  four directions - One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 28 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
one girl  four directions - One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 28 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
one girl  four directions - One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 28 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Girl, Four Directions [1D & Tú]

Página 28 de 32. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

one girl  four directions - One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 28 Empty Re: One Girl, Four Directions [1D & Tú]

Mensaje por LeenciSTMHP Lun 21 Ene 2013, 1:38 pm

Cuando la sigueeeeeen , soy nueva lectoraaaa ,es que la novela esta buenisima , siguela plissssssssssss
LeenciSTMHP
LeenciSTMHP

one girl  four directions - One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 28 Empty Re: One Girl, Four Directions [1D & Tú]

Mensaje por {#Iara Styles}. Lun 21 Ene 2013, 2:48 pm

Hum, osea que Diana y yo no apareceremos en la segunda temporada??... o agregaras a otra? ¡no entiendo bien! :(
{#Iara Styles}.

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Miér 23 Ene 2013, 8:10 pm

WIII! 2da temporada!! Elijo la primera opción porffaaaa! Siguela pronto! Besitos xx
Diana Stypayhoralikson

Mensaje por Marina Paez Jue 24 Ene 2013, 7:22 pm

Hola , nueva lectora ( lo se ya casi se va a acabar la novela y yo hasta ahora comento , soy un terrible persona) Ok , entonces por donde comienzo mmmmm rapido ; la novela esta geniaalllll la amooo Ohh sii lo dije , Siiiiiii segunda temporada *Baile de 5 segundos All day , all night :fiu: No se cual de las dos opciones quizás la 1 o la dos 2 , no se las dos son demasiado tentadoras , creo que la una para que no me hagas sufrir tanto ....
Te Adoro :P :(L): Siguela Pronto no me hagas sufrir tanto por favorrrrr o si te are algo muy malo muy malo muy malo *Nada Hahaha ok ya no te are nada baba
Marina Paez
Marina Paez

Mensaje por izthar69 Dom 27 Ene 2013, 8:15 pm

holitas de mar :P
como te va? bueno espero qe bien skdjfjdfh pues nada yo elijo la opcion 2 na! mejor la 3 sube normal mente:P kdfjhdkjfh no qiero sufrir:'( wuwuwu segunda temporada? qe genialosidad:3 me encanta esta novela:') bueno siguelaaaa! y am qe andes bien cuidate
besos<3
izthar69
izthar69

Mensaje por FerNovelWriter Jue 31 Ene 2013, 12:18 pm

{#Iara Styles}. escribió:Hum, osea que Diana y yo no apareceremos en la segunda temporada??... o agregaras a otra? ¡no entiendo bien! :(

POR SUPUESTO QUE SÍ APARECEN!!! Diana aún ni ha comenzado su historia de amor y la tuya apenas empieza. Voy a agregar dos más, y van a estar ustedes también.
BESOS
FerNovelWriter

Mensaje por FerNovelWriter Jue 31 Ene 2013, 12:23 pm

Marina Paez escribió:Hola , nueva lectora ( lo se ya casi se va a acabar la novela y yo hasta ahora comento , soy un terrible persona) Ok , entonces por donde comienzo mmmmm rapido ; la novela esta geniaalllll la amooo Ohh sii lo dije , Siiiiiii segunda temporada *Baile de 5 segundos All day , all night :fiu: No se cual de las dos opciones quizás la 1 o la dos 2 , no se las dos son demasiado tentadoras , creo que la una para que no me hagas sufrir tanto ....
Te Adoro :P :(L): Siguela Pronto no me hagas sufrir tanto por favorrrrr o si te are algo muy malo muy malo muy malo *Nada Hahaha ok ya no te are nada baba

BIENVENIDAAAA!! WELCOME, BIENVENUE, BIENVENUTO, WILLKOMMEN
soy tan pro que no busqué nada en Google Traductor
Gracias por comentar, escribiré con más ganas en tu honor
BESOS
FerNovelWriter

one girl  four directions - One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 28 Empty ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por FerNovelWriter Jue 31 Ene 2013, 12:39 pm

Les voy a revelar algo, por una simple razón. Estoy feliz, ¿saben por qué?
1.- Por que busqué en Google "One girl four directions" y apareció como una opción de búsqueda. Osea que mucha gente ha googleado mi novela!
2.- En el canal de youtube donde subo mis trailers ya casi tengo 50 suscriptores, y eso que casi nunca uso ese canal!
Estoy contentísima, así que les dedico, primero que nada, un baile de Michael Jackson
:lloro:

Segundo, les voy a decir quién fue la mejor comentadora de la novela. Seguramente ella ya lo sabe, pero no lo quiere admitir. Es...
¡ Ana-BTR1D !
Te daré un personaje en la segunda temporada!!! Te lo mereces por tus anécdotas, especialmente cuando hablas de tu pelo o tu mamá xD

BESOS
FerNovelWriter

Mensaje por Marinanarnia Sáb 02 Feb 2013, 6:46 am

cuando la seguiras? :((((((((((((( me tienes desesperada! jajajaja

Enhorabuena por todo (;

Marinanarnia
Marinanarnia

Mensaje por JaviiStyles Sáb 02 Feb 2013, 10:08 am

New reader aqui :3 Me encanta tu novela :L La rayis se tiene que quedar con el sexy carrot. <3
JaviiStyles
JaviiStyles

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Sáb 02 Feb 2013, 4:12 pm

WII! Sabía que ella ganaría :3 FELICIDADES ANA! Siguela pronto porfii!
Diana Stypayhoralikson

Mensaje por CookieMonster Dom 03 Feb 2013, 9:16 pm

Seguila •_* :sad:
CookieMonster
CookieMonster

Mensaje por Ana-BTR1D Mar 05 Feb 2013, 6:47 pm

FerNovelWriter escribió:
Les voy a revelar algo, por una simple razón. Estoy feliz, ¿saben por qué?
1.- Por que busqué en Google "One girl four directions" y apareció como una opción de búsqueda. Osea que mucha gente ha googleado mi novela!
2.- En el canal de youtube donde subo mis trailers ya casi tengo 50 suscriptores, y eso que casi nunca uso ese canal!
Estoy contentísima, así que les dedico, primero que nada, un baile de Michael Jackson
:lloro:

Segundo, les voy a decir quién fue la mejor comentadora de la novela. Seguramente ella ya lo sabe, pero no lo quiere admitir. Es...
¡ Ana-BTR1D !
Te daré un personaje en la segunda temporada!!! Te lo mereces por tus anécdotas, especialmente cuando hablas de tu pelo o tu mamá xD

BESOS

AGGGGGGGGG!!!!!
ESTOY COMO SUPER MEGA ENERGITIZANTEEEEEEEE
AGGGGGGG SOY TU MEJOR LECTORA *-------*
ESTOY FELIZ :3
Mi mama me esta mirando raro xD
okok primero cuantas veces debo pedirte perdon por no haberte comentado? :c
LOSIENTO mi laptop se quemo o algo asi y mi mama la mando a arreglar y siempre se le olvidaba buscarla 7_7
En fiiiin te adoromuchisimooooooo asdfghjkl! *-*
Estoy emocionada la 2da temporada de mi novela favoritaaaaa
Lo mejors de lo mejors *-*
La 2da temporadaaa asdfghjk *-*
aunque me entristese que se acabe la 1ra temporada :C
aunque nada es para siempre xd
y yo busque en google tu novela cuando entre aca en only por primera vez xd
yo me suscribi a tu canal xd solo cree una cuenta para eso y para ver a german :3
en fin voy a comer porque tengo habre, fin xd
bye siguela y espero con ansias la 2da temporada :3
Ana-BTR1D
Ana-BTR1D

Mensaje por Ana-BTR1D Miér 06 Feb 2013, 12:02 am

Hellooooooouuuu
Como no subes capitulos te dejare una historia de 1D

Estaba Louis y se le tiro encima a harry, luego Liam se le unio y luego Zayn y Niall les tomo una foto y luego se les tiro encima

que quedo?

2 opciones:

1: Un sexy emparedado
2: Una sexy Montaña

asdfghjkl xD
Sigela :c
Pd: son las 2:37 soy una malota que no duerme asdfghjklñ xd

mi cabello esta muy rojo .-. eso me trauma, despues un dia de lo mas normal y se me prende en fuego D:
estoy que me quito el tinte enserio, ya tengo miedo ._.
y si me lo pinto de negro? es que me encanta mi cabello rojo, pero con cabello negro y mis ojos grises se veria muy genials verdd?

ya dira todo el mundo: Anna cual es tu color natural de cabello?!

Les respondere la duda aunque no preguntaron xD:

Soy castaña clara, casi que rubia pero no, pero odio ese color asi que a los 14 me teñi por primera vez de amarillo, a los 15 me hice mi mecho atras rojo, y me encanto tanto que dias antes de cumplir los 16 me lo pinte todo de rojo asdfghjklñ y ahora me hice un mechon amarillo atras como Zayn asdfghjkl *--* aunque el lo tiene alante .-. pero buaaaahno

Ahi esta mi anecdota de hoy

Asdfghjklñ

Bye y Fer... por si acazo SIGELA ME ESTA MATANDOOO MUERO MUEROOOOO D:
Ana-BTR1D
Ana-BTR1D

Mensaje por loubricante. Miér 06 Feb 2013, 4:14 pm

oh good... new reader! estoy que me caso con tu novela... ¡LA AMEE!!... por favor, te pido que la sigas!!!
PD: otra cosita, soy una amiga {personal} de {#Iara Styles}. y te aviso que no podrá comentar porque se fue de vacaciones por un mes... Vuelve el cinco de marzo :)
loubricante.
loubricante.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 28 de 32. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba