O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
one girl  four directions - One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 26 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
one girl  four directions - One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 26 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
one girl  four directions - One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 26 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
one girl  four directions - One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 26 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
one girl  four directions - One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 26 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
one girl  four directions - One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 26 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
one girl  four directions - One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 26 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
one girl  four directions - One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 26 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
one girl  four directions - One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 26 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Girl, Four Directions [1D & Tú]

Página 26 de 32. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

one girl  four directions - One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 26 Empty Re: One Girl, Four Directions [1D & Tú]

Mensaje por FerNovelWriter Sáb 12 Ene 2013, 3:30 pm

Capítulo 35
Al final, el beso del comienzo

Contemplé las paredes de mi cuarto, llenas de posters y afiches, los cuales, al terminar el verano se mudarían conmigo a mi nueva casa. Me causaba angustia saber que, ahora que me había vuelto tan unida a mi primo, tendría que alejarme otra vez de el, y esa habitación volvería a estar vacía.

Tomé mi teléfono y marqué el numero de mi padre. Debía hablar con él acerca de cómo serían las cosas al comenzar la escuela. Además, era mi último año, pronto me iría a la universidad y tarde o temprano debíamos afrontar eso.

- Hija, hola -contestó mi padre.

- ¿Estás muy ocupado? -me aseguré.

- No, sólo... papeleo -concluyó con un suspiro-. ¿Por qué, qué necesitas?

- Yo... Sólo quería hablar de la nueva casa -resumí.

- Pues, me alegra que alfin toques el tema -me felicitó- ¿Qué es lo que quieres saber?

- Yo... Sólo que ¿Queda muy lejos de aquí, de la casa de Niall? -lo interrogué- Más o menos.

- A unas pocas cuadras, ¿Por?

- No, por nada -mentí-. Está bien, tengo miedo de volver a separarme de Niall. No lo quiero perder otra vez.

- Pero _____, podrás verlo incluso todos los días -me aseguró-. Hija, debo colgar.

- Adiós...

- Espera -me detuvo-. ¿Has hablado con tu madre?

Medité un segundo- La verdad no. La llamaré más seguido, ¿vale?

- Ok. Adiós.

Ipso facto, corté la llamada y tomé una ducha. Escogí un conjunto ligero de ropa para estar dentro de la casa. Pensaba pasar todo el día viendo películas con Niall, así que toqué la puerta de su habitación.

Después de varios golpes sin respuesta, aproximé mi oido a la madera para encontrarme con el sonido del agua corriendo. Ya que estaba tomando una ducha, bajé las escaleras.

- _____ -me llamó Iara desde la sala.

Al seguir su voz, me la encontré sentada en e sofá pequeño: Mi sofá. Le hice un gesto con la mano el cual no comprendió, así que me vi obligada a ordenarle que se sentara en el otro sofá. Ella obedeció y me mostró una carta.

- ¿Sabes para qué son estas entradas? -me hizo adivinar sonriente; negué con la cabeza- El festival de metallica.

- ¿Y eso es...? -hice ademán de no comprender.

- Una fiesta, miles de personas y las mejores bandas de metal del país -exageró-. Tienes que ir conmigo.

- La verdad... No me gusta el heavy metal -me disculpé con la mirada.

- ¡A nadie le gusta! -rió- Pero va a ser masivo, _____. Al fin puedo ir a estos eventos, estuve esperando llegar a los 18 toda mi vida.

- Entonces, ¿Es para mayores de edad? -asintió-Diana... Por si no lo recuerdas, tengo 17.

Su mirada se desilucionó- Genial, ya no tengo con quien ir.

- ¿Siquiera tienes a alguien que te lleve? -la interrogué.

- Le iba a pedir a Lou...

- Louis tiene una entrevista esta noche -le informé-. Deberás pedírselo a Niall.

Me observó con desprecio. Claramente no quería pedirle ese favor a mi primo, no después del numerito de ayer, pero era su última esperanza. Suspiró y finalmente me pidió que la acompañara, así que subimos las escaleras.

- Niall... -tocó a su puerta.

- Me estoy vistiendo -gritó desde el otro lado.

- Sólo quería preguntarte si... Me podías llevar a un evento hoy por la noche -hizo una mueca.

- ¿Qué evento?

- El festival de metallica -contestó ella.

- ¿Qué? No irás -Iara abrió los ojos como platos-. No te llevaré a ese lugar.

Iara, furiosa, hizo caso omiso al hecho que se estaba vistiendo y abrió la puerta de golpe.

- ¡Ey...! -se quejó Niall, quien traía los pantalones abajo y no llevaba puesta camisa.

Se apresuró a subirse los pantalones, al menos para no tener los bóxers al descubierto.

- ¿Cómo que no iré? -lo regañó- ¿Me estás prohibiendo asistir?

- Si -dijo vagamente.

- ¡No puedes!

Me sentí como una sobra en esa situación asi que me largué, pero quería escuchar esa discusión así que me quedé escondida junto a la puerta.

- Iara, esos lugares son muy peligrosos -le advirtió Niall.

- Ah, Niall, no sabes disfrutar la vida -gruñó la chica-. Mientras más peligroso sea el lugar, más divertido.

- ¿Para qué quieres correr tantos riesgos?

- ¿No se tratan de eso los 18? -espetó- Quiero aprovechar todo al máximo, no entiendo por qué tú no.

Niall suspiró- Iara, no irás, ¿está bien? No te dejaré.

La escuché caminar hacia mi y dar un portazo.

Narra Iara:

Cayó la noche, y yo estaba arreglada para salir. No me importaba que Niall me hubiera prohibido ir, lo haría de todas formas. Tomé un taxi hacia allá, lo cual no fue nada barato pero valía la pena.

Visualicé la entrada, y comencé a atravesar el estacionamiento, pero de pronto una figura masculina detuvo mi paso.

- ¿Quieres un paseo en moto? -me ofreció el tipo.

Era de unos veintitantos, tal vez treinta, bastante musculoso y aterrador.

- No, gracias -le sonreí sínicamente.

De pronto, llegaron dos hombres más.

- ¿Por qué no, lindura? -dijo uno de ellos.

Intenté avanzar, pero no me lo permitieron- De verdad, no quiero.

- Vamos... Quédate un momento y puedes beber con nosotros -propuso.

Realmente, no sonaba como una mala idea. Los tragos ahí costaban mucho y el hecho de beber con estos "tipos malos" era tentadora.

- Vale -acepté.

Me pasaron una botella y comencé a ingerir el ácido líquido en ella. Entonces, uno de ellos se pegó a mi cuerpo.

- Dime, linda ¿cuánto cobras? -preguntó.

Casi escupí el licor- No, no me vendo.

- ¿Osea que te vas conmigo gratis? -agarró mi cintura fuertemente.

- ¡No! -intenté alejarme, inútilmente- No me iré a ningún lado contigo, ni con ninguno de ustedes.

- Sé que lo harás -sentí como jalaban de mi ropa y me empujaban entre ellos.

- ¡Ya, suéltenme!

No dejaban de mnosearme. Justo cuando pensé que era mi perdición, un auto se vino en nuestra dirección a toda velocidad, provocando que los hombres se apartaran rápidamente. Una persona se bajó del vehículo y me tomó del brazo; era Niall.

- ¡Sube al auto! -me ordenó enfadado.

Me empujó dentro y arrancó rápidamente.

No pronunció ninguna palabra, pero podía escuchar sus dientes rechinar con rabia.

- Gracias -articulé-. Por haber...

- No entiendes -me interrumpió-. Te dije que no fueras, lo hiciste de todos modos.

- Pero es que no tenías derecho a...

- ¿Qué te hubieran hecho esos tipos si yo no hubiese llegado? -volvió a interrumpirme- Es decir, ¿cómo pudiste haberme hecho algo así?

Aquella última pregunta me hizo confundir. ¿Por qué eso lo afectaba precisamente a él?

- Como si yo te interesara -bufé.

- Claro que me...

- Como amiga, vale -esta vez fue mi turno de interrumpirlo-. Oh, es cierto, también te parezco guapa, sólo eso.

- ¿Por qué cambias el tema?

- ¡Por que es el tema que me interesa! -me sacó de mis casillas- Estoy harta de que sólo te intereses en mí por mi físico.

- ¿De dónde sacas eso? -frunció el ceño.

- Por que jamás te fijaste en mi cuando era una polluela dientona y fea... ¿Por qué ahora si?

Narra Niall:

Esas palabras me tomaron desapercibido, pero no por que no pudiera contestar si no por que no eran ciertas. Decidí guardar un respetuoso silencio y dejar que, por est vez, ganara la pelea. La llevaría a su casa, y que descansara un poco de mí, eso era lo correcto.

Pero entonces me di cuenta; debía explicárselo todo y debía hacerlo frente a frente, pero al llegar a su casa no me escucharía: debía hacerlo ahora. Detuve el vehículo.

- Mírame -le ordené, a lo cual obedeció-. Hay dos cosas que debes saber.

- ¿Qué? -suspiró.

- Cuando éramos pequeños, yo... Estaba enamorado de ti -admití, a lo que ella bufó incrédula-. No digo que me gustabas o algo, yo estaba enamorado.

Entonces me creyó. Y bien hecho, pues era completamente sincero.

- ¿Y... y lo segundo? -preguntó.

- Que todavía estoy enamorado de ti.

Sus ojos reflejaron confusión, culpa, molestia, agrado y algún otro sentimiento que no pude descifrar. Fue tal su enredo de emociones que no fue capaz de articular una palabra cuando abrió la boca. Se sentó derecha con la vista en frente y arranqué el auto, para seguir el camino en un completo silencio. Al llegar a su casa, aparqué pero no se bajó del auto.

- ¿Lo dices en serio? -me interrogó de pronto, a lo que yo asentí- ¿Y por qué me lo dices ahora?

- Por que no quería arruinar lo que teníamos -reconocí.

Me dedicó una media sonrisa- No lo hiciste. Era imposible que lo hicieras.

- ¿Por...?

Antes de poder formular una pregunta, Iara agarró mi rostro con ambas manos y plantó un beso en mis labios.

- Yo... -se apartó bastante ruborizada- Me...

Tampoco le permití acbar su frase pues sellé sus labios con los míos, fundiéndonos en un beso que había anhelado hace años.
FerNovelWriter

one girl  four directions - One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 26 Empty One Girl, Four Direction [1D & Tú]

Mensaje por FerNovelWriter Sáb 12 Ene 2013, 3:45 pm

Capítulo 36
¿Louis o Zayn? ¡Prefiero al mensajero misterioso!

Ya que Iara se había escabullido para ir al evento, Niall había ido a buscarla, Diana estaba castigada en su casa quién sabe por qué, y Louis estaba en una entrevista, me había quedado sin acompañante para ver películas. Preparé un plato de palomitas, me senté en el sofá y escogí una comedia romántica de Kate Hudson.

Cuando la trama llevaba unos 40 minutos, apareció Zayn, quien se sentó a mi lado.

- ¿Qué estamos viendo? -preguntó comiendo de mi plato de palomitas.

- Guerra de Novias -contesté.

Había un silencio sepulcral entre los dos, lo cual hubiera sido aún más incómodo sin el audio de la película.

- ¿Por qué le tiñó el cabello de azul? -me interrogó de pronto.

- Sus bodas son para el mismo día y se están saboteando -señalé a ambas protagonistas para que lograra entender la trama.

- ¿Por qué?

- Por que son mejores amigas.

Me observó con el ceño fruncido- No entiendo tu lógica -rió.

- Yo tampoco -solté una carcajada.

Otra vez se hizo silencio. Me percaté de nuestra cercanía cuando la mano que descansaba sobre su pierna demostró inquietud. Movía los dedos de diversas maneras, como si quisiera tocarme pero no se atreviera. Al no saber qué hacer con ésta, la llevó hacia su brazo, pero se arrepintió, arrastrándola a su cabello, y antes de siquiera tocar su cabeza, la devolvió a su pierna.

Quise romper esa tensión, pero tampoco logré articular una palabra, por lo que me vi obligada a soltar el gran plato de palomitas, para posicionarlas entre ambos, y así crear una barrera entre nuestros cuerpos. Zayn pareció entender mi gesto y aprovechó para comer un puñado de palomitas.

- ¿Saladas o dulces? -preguntó antes de llevarse el bocadillo a la boca.

- Saladas -le informé sin quitar la vista de la pantalla.

Pude ver de reojo como alejaba la mano de sus labios y devolvía las palomitas a su plato con cierta repulsividad.

- Gracias por decirme a tiempo -dijo con sinceridad.

- ¿Qué, no te gustan? -negó con la cabeza y algo de vergüenza- Niall se comió las últimas dulces que quedaban.

- Por cierto, ¿Dónde está Niall? -increpó.

- Fue a buscar a Iara a un evento -confirmé-. Al cual le especificó que no fuera -soltó una risita y yo sonreí.

- Es muy sobreprotector -intentó explicarme, como para que no lo juzgara-. Especialmente con las mujeres especiales para él.

- Claro, es su mejor amiga -concluí casi acabandome las palomitas.

Se acercó un poco- ¿Sabes guardar un secreto? -asentí espectante; miró alrededor y susurró-Niall me dijo que está enamorado de Iara... Y creo que hace bastante.

- ¡Lo sabía! -dije victoriosa, golpeando mi pierna-¿Crees que, solamente la fue a buscar?

Se encogió de hombros- Conociendo a Niall, o la está regañando o se están besuqueando.

- Creo que lo conozco mejor que tú, y seguramente ya hizo ambas cosas.

Rió.

- Esta película es horrible -se quejó-. ¿De verdad prefieres estar aquí dentro a salir y... hacer algo?

- Hoy quise quedarme en casa -contesté-. Y tú no digas nada, que también estás aquí adentro, viendo la misma peli.

Sonrió mirando sus zapatos.

- Quería ir al taller pero no tenía a nadie con auto que me llevara -me explicó-. Hoy me devolvían el mío, después de dos meses.

- ¿Dos meses? -me sorprendí- ¿Qué tipo de taller conserva un auto por dos meses?

- La verdad, es mi culpa por haber dejado a Liam conducir... Hay una razón por la cual no tiene licencia -rió-. A Harry se la quitaron, pero de todos modos se lo presto.

- ¿Y a mi, me dejarías conducirlo? -pregunté con una sonrisa incitadora.

Frunció el ceño de una manera graciosa- ¿Me conviene? -se aseguró.

- Solamente si lo quieres en el taller por otros dos meses -me burlé.

- Vamos, no puedes ser tan mala -suavizó.

Medité un momento.

- Tal vez tres -añadí.

Su mirada se devolvió a la televisión con una amplia sonrisa, probablemente solo para distraerse de mi, pues acaba de darle una mala crítica a la película. Al percatarme de la falta de comida en mi plato, lo deposité sobre la mesa e hice ademán de levantarme.

- ¿Adónde vas? -me interrogó sobresaltado.

Me extrañé bastante de su comportamiento tan preocupado y atento. Lo miré asustada.

- A la cocina -imité su expresión, con los ojos exageradamente abiertos, esperando que riera, pero no lo hizo-. Se acabaron las palomitas.

- Yo iré -se ofreció.

- No, yo iré -me adelanté, estando ya de pie.

Me detuvo del brazo. Debo admitir que aquello me tenía confundida; no sabía si el acto me halagaba, o si me molestaba su exceso de caballerosidad. Jalé de mi brazo para zafarme, pero aprovechó mi impulso para levantarse, desequilibrándonos y provocando nuestra caída al sofá, yo encima de él.

- Te dije que yo debía ir -ironizó entre risas.

- Maldito -espeté con una carcajada.

Cuando nuestras risas se apagaron, yo aún estaba sobre él, y nuestros ojos se conectaban en una mirada pasiva. Claro que no duró, pues ambos cerramos nuestros ojos para fundirnos en un beso.

- Ehem... -tosió alguien antes de que nuestros labios se juntaran.
FerNovelWriter

one girl  four directions - One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 26 Empty Re: One Girl, Four Directions [1D & Tú]

Mensaje por DanieliitaM Sáb 12 Ene 2013, 4:18 pm

morii!! hahah siguelaa *-* esta demasiiado genial! ahha yo me quedaria con Zayn xDDD
DanieliitaM
DanieliitaM

Mensaje por InfiniteMoment Sáb 12 Ene 2013, 4:27 pm

lkjsalkhslazNUEVA Lectora Amo tu nove es tan slsdhdldshas
Siguela La amo c:
InfiniteMoment
InfiniteMoment

Mensaje por Invitado Sáb 12 Ene 2013, 4:37 pm

asdfghjkl me gustaron demasiadoooo yo sabia que iara y niall iban a tener un momento así!! siguela si? (: ah y pasense por mi nove y los dos imaginas xD(el segundo es un sueño q tuvo mi mejor amiga su subconsiente es demasiado asdfgjl esta lindo!)

Última edición por zaynsdarling el Dom 13 Ene 2013, 1:02 pm, editado 2 veces
Invitado

Invitado

Mensaje por Ana-BTR1D Sáb 12 Ene 2013, 5:27 pm

Asdfghjklñ! *-*
volviiiisteeeeeee
te extrañe :$

OPD! casi se me olvida entrar xd, pero en fin
WTF??
que onda con Iara? Niña mala xD
y oins *QUE SEA HARRY O LOUIS! QUE SEA HARRY O LOUIS!*
Porfavor que no sea Niall o Liam quien los viooo!
porfavoooor! :c

SIGUELAAAAA!
Ana-BTR1D
Ana-BTR1D

Mensaje por {#Iara Styles}. Sáb 12 Ene 2013, 5:41 pm

OMG!!... sisi, lo se... soy una niña mala que no le hace caso a Niall... quede o.o cuando lei que esos tipos malos intentaban hacerme algo xd... yo lo sabia, Niall es mi superhero xd... ¡pero dios! lo bese, el me beso y... y... ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!!!... bueno, dejemos mi super emoción para otro lado y hablemos de la rayis con Zayn...
¡amo esa película! es tan sajksska... a Zayn no le gustan las palomitas saladas... ¡a mi me encantan! xd... pero dios, estuvieron a punto de besarse cuando alguien los interrumpió... ¡no puede ser!... de seguro es Louis, o Harry o Liam o Niall (ah eran todos xd)... jajaja... me encanto el capitulo, Fer!!... valió la pena esperar!!!... vi que falta otro capitulo, asique tendré que volver a esperar :)...
¡besos y abrazos! :)
{#Iara Styles}.

Mensaje por FerNovelWriter Mar 15 Ene 2013, 11:07 am

DanieliitaM escribió:morii!! hahah siguelaa *-* esta demasiiado genial! ahha yo me quedaria con Zayn xDDD

Que bueno que te haya gustado!! Yo me quedaría con... Con... Aaaiissshhh no se con quien!! Pero la rayis ya se decidio en mi cabecita :) asi que preparense...
BESOS
FerNovelWriter

Mensaje por FerNovelWriter Mar 15 Ene 2013, 11:13 am

JavieraEstrella escribió:lkjsalkhslazNUEVA Lectora Amo tu nove es tan slsdhdldshas
Siguela La amo c:

Bienvenidaaa!!!
Te puedo decir Javi? Te voy a decir Javi :)
Gracias por comentaaaaar lalalala
BESOS
FerNovelWriter

Mensaje por FerNovelWriter Mar 15 Ene 2013, 11:19 am

Ana-BTR1D escribió:Asdfghjklñ! *-*
volviiiisteeeeeee
te extrañe :$

OPD! casi se me olvida entrar xd, pero en fin
WTF??
que onda con Iara? Niña mala xD
y oins *QUE SEA HARRY O LOUIS! QUE SEA HARRY O LOUIS!*
Porfavor que no sea Niall o Liam quien los viooo!
porfavoooor! :c

SIGUELAAAAA!

Sii volviii!!! Tambien te extrañé Anaaa!!!
Perdon por ausentarme tanto :( perdon perdon enserioo
teeee digo algoo?? No mejor no te lo digo por que sería revelar secretos confidenciales de la novela...
Aaaiiishhh te lo digo igual ;D
no es ni Niall ni Liam!!!
Ok ya te dije mucho
BESOS
FerNovelWriter

Mensaje por DanieliitaM Mar 15 Ene 2013, 11:19 am

wooow genial hah en realidad si estuvieraen su posicion no se ocon quien me quedaria, haha xD Yo amo a niall ¬¬ hhaha xD pero no xD aha asi q cm ella tienen q elegir entre los 4, me quedaria con Zayn! :$ haha xD aunque creo que haras que se quede con Hazza xD
DanieliitaM
DanieliitaM

Mensaje por FerNovelWriter Mar 15 Ene 2013, 11:23 am

{#Iara Styles}. escribió:OMG!!... sisi, lo se... soy una niña mala que no le hace caso a Niall... quede o.o cuando lei que esos tipos malos intentaban hacerme algo xd... yo lo sabia, Niall es mi superhero xd... ¡pero dios! lo bese, el me beso y... y... ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!!!... bueno, dejemos mi super emoción para otro lado y hablemos de la rayis con Zayn...
¡amo esa película! es tan sajksska... a Zayn no le gustan las palomitas saladas... ¡a mi me encantan! xd... pero dios, estuvieron a punto de besarse cuando alguien los interrumpió... ¡no puede ser!... de seguro es Louis, o Harry o Liam o Niall (ah eran todos xd)... jajaja... me encanto el capitulo, Fer!!... valió la pena esperar!!!... vi que falta otro capitulo, asique tendré que volver a esperar :)...
¡besos y abrazos! :)

Me alegra que te haya gustado tu capitulo especial!!!
Los tipos malos te pudieron haber violado, estaba todo en mis manos... Digo yo...
MUAJJAJAJAJAJAAA soy tan mala
BESOS
FerNovelWriter

one girl  four directions - One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 26 Empty One Girl, Four Direction [1D & Tú]

Mensaje por FerNovelWriter Mar 15 Ene 2013, 11:26 am

Capítulo 37
¿Louis o Zayn? ¡Prefiero al mensajero misterioso!

- Ehem... -tosió alguien antes de que nuestros labios se juntaran.

Ambos nos sobresaltamos, centralizando nuestra vista hacia quién nos había visto. Se trataba de Louis. Rápidamente, me despegué del cuerpo de Zayn, quedando de pie al igual que él.

- ¿Interrumpo algo? -volvió a hablar Louis.

- La verdad... -comenzó Zayn.

Le envié una mirada asesina y devolví mi atención a Lou, quien mantenía un aire de molestia, pero con expresión de superioridad.

- La verdad -marqué esas palabras para interpelar a Zayn-, es que no interrumpes... nada. Yo ya me iba -mentí.

- Si, vi como ansiabas irte -dijo con sarcasmo.

Di un paso en adelante para estar más cerca de mi acusador, como se hacía en los juicios, pero esta vez era muy claro quien era el culpable: yo.

- Louis... -comencé, pero una fuerte mano me detuvo.

Zayn me estaba agarrando firme pero no bruscamente del brazo, impidiéndome avanzar. Louis bajó la mirada y se percató de esa acción, a lo cual soltó una pequeña risa sarcástica.

- ¿De verdad vas a ser tan posesivo? -señaló mi brazo, el cuál, instintivamente observé- Me parece que tiene derecho a tomar sus propias deciciones.

- Ah, si -se dio cuenta de su falta de integridad y me liberó-. ¿No es verdad, _____?

- Claro que si -me aparté de ambos, pero sin darme cuenta estaba frente a ellos-. Yo se tomar mis propias decisiones.

- Demuéstralo -me insitó Lou.

¿Era eso lo que creía? ¿Me estaba pidiendo que... escogiera entre ambos en ese momento?

37 parte 2

Tal vez era tiempo, tal vez debía hacerlo de una vez. No podía seguir jugando con ellos por siempre. Además, sólo eliminaría a uno, y aún quedarían tres. No era La Gran decisión. Pero aún así, no podía hacerlo, no estaba lista. Tenía que zafarme de esa.

- ¿Saben qué? -fingí enojo- Ustedes serían los últimos a quienes eligiría, ¡Sólo soy un puto premio para ustedes! Quieren demostrar que son mejores pero, adivinen, no estoy parada en un estante y no me pueden ganar.

Dicho esto, me di media vuelta y me largué de ahí.

- ¡_____, espera! -me detuvo Zayn, a lo que volteé para verlos- Nunca he pensado así, pero si no te intereso, no te obligo a estar conmigo.

- Si, no eres un premio. Eres mucho más -Louis se silenció por un momento y luego abrió la boca otra vez-. Pero no te voy a insistir.

- Me parece bien -mentí, e ipso facto, volví a marcharme, pero no duré mucho y me devolví- ¿A quién engaño?

- ¿Qué ocurre?

- No les puedo mentir así, ¡Me encantan los dos! -admití- Ambos son increíbles, ¿vale? Los adoro y no sé quién de ustedes me gusta más ¿Eso querían escuchar?

Finalmente me encaminé hacia mi habitación, donde me recosté en mi cama, acompañada de un suspiro. Tomé mi celular, y comencé a revisar unos mensajes antiguos. Entonces encontré la conversación entre uno de los chicos y yo, en la cual yo le contaba como me sentía a ese "mensajero misterioso", quién tenía una foto de los cinco, lo que hacía imposible conocer su identidad.

37 parte 3

Entonces tuve una inmensa e inexplicable necesidad de saber quién había sido. Entré al perfil de mi mensajero y oprimí la opción "llamar a móbil". Luego de un par de segundos, pude reconocer un tono monótono de llamada desde algún lugar de la casa. Seguí el sonido hasta el baño, donde se encontraba un Iphone sobre la repisa, el cual tomé en mis manos. Era de color blanco y tenía una gran calcomanía de batman. Pude notar que era el mismo teléfono en el cual leí los mensajes con una tal Danielle.

Era el teléfono de Liam.
FerNovelWriter

Mensaje por izthar69 Mar 15 Ene 2013, 12:12 pm

NUEVA LECTORA:$
bueno nunca me atrevi a comentar pero esqe tu novela es tas ksdfksdfk me explicoD: bueno equis soy izthar (lose nombre raro) tengo 15 años:3 & pues nada, me encanta tu novela asique pues siguela cuando puesdas pero SIGUE!
cuidate mucho saludos<3 x
izthar69
izthar69

Mensaje por Marinanarnia Mar 15 Ene 2013, 3:14 pm

dios dios idos diosdioasid ñaldtkjñalskd fañlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH!

TEAM ZAYN FOREVAH!

siguelaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! esque cuando escribes cosas de Zayn me matas... :lloro:

SI-GUE-LA.

-Marina ;)
Marinanarnia
Marinanarnia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 26 de 32. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba