O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
one girl  four directions - One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 24 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
one girl  four directions - One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
one girl  four directions - One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
one girl  four directions - One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 24 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
one girl  four directions - One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 24 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
one girl  four directions - One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 24 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
one girl  four directions - One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
one girl  four directions - One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
one girl  four directions - One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 24 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Girl, Four Directions [1D & Tú]

Página 24 de 32. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 28 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

one girl  four directions - One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 24 Empty Re: One Girl, Four Directions [1D & Tú]

Mensaje por {#Iara Styles}. Lun 10 Dic 2012, 10:38 am

Feeeeeeeeeeer, me encanto el capitulo!... hahah Niall yo te amo! no le hagas caso a esta escritora mala que no nos quiere juntos xd... ok, siguela Feer... ya me preocupas xd...
{#Iara Styles}.

one girl  four directions - One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 24 Empty Re: One Girl, Four Directions [1D & Tú]

Mensaje por Invitado Lun 10 Dic 2012, 10:42 am

Grcias!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por {#Iara Styles}. Lun 10 Dic 2012, 10:48 am

zaynsdarling escribió:Grcias!!!
no, de nada :)
{#Iara Styles}.

Mensaje por FerNovelWriter Miér 12 Dic 2012, 5:32 pm

BUAAAAAAH ME SIENTO COMO LA PEOR ESCRITORA DEL MUNDO POR NO PODER RESPONDER A SUS COMENTARIOS!!! Mi compu se volvió loco, y no me deja oprimir ni el "Responder" ni el "Nuevo Tema" ni el "Quote". estoy en la "respuesta rápida"
les subiré capítulo pronto!!!

BESOS
FerNovelWriter

Mensaje por Darien Lun 17 Dic 2012, 9:03 pm

Hoaa!... Okno Hola [color=darkblue][/colorSoy Nueva Lectora!! ] Me envanta tu novela ... Esta nove me la recomendo una amiga xd pero me encanto SIGUELA!!
Darien
Darien

Mensaje por FerNovelWriter Miér 19 Dic 2012, 2:20 pm

Darien escribió:Hoaa!... Okno Hola [color=darkblue][/colorSoy Nueva Lectora!! ] Me envanta tu novela ... Esta nove me la recomendo una amiga xd pero me encanto SIGUELA!!

BIENVENIDA!!!

Mi... mi nove te la recomendó una amiga?? Mi novela se ha convertido en esas que... que se recomiendan entre amigas? osea... no en linea?? tan... tan buena es??
ASDAKSJKSJAKDJA ME EMOCIONEEE!!!
Dile a tu amiga que muchisimas gracias por hacerme sentir importante aksjkasjakjka
BESOS!
FerNovelWriter

one girl  four directions - One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 24 Empty One Girl, Four Directions [1D & Tú]

Mensaje por FerNovelWriter Jue 20 Dic 2012, 6:38 pm

Capítulo 34

- Rizitos, son las 3 de la tarde -me informó, la voz que pude reconocer como la de Diana-. Y debemos arreglarnos.

- ¿Para qué? -logré articular aún con los ojos cerrados.

- Despierta y te digo.

Abrí los ojos y me incorporé con dificultad; Luego parpadeé varias veces hasta avispar mi sentido de la vista, y la fulminé con la mirada.

- ¿Por qué debemos arreglarnos? -me quejé.

- Por si estabas muy ocupada coqueteando con Lou ayer... -le lanzé una mirada asesina- Liam dijo que estaban arreglando algo con la disquera.

- ¿Y? -me rasqué la cabeza con los ojos entreabiertos.

- Que era por su nuevo CD -hizo un gesto con las manos para que yo adivinara el resto, pero hice caso omiso-. Que ya salió a las ventas y tienen una fiesta de la disquera.

- ¿Y debemos ir?

- Al fin logras adivinar algo, bien hecho -me aplaudió.

Le arrojé una almohada y ella me arrastró por la muñeca escaleras arriba.

- Tengo tanto sueño que soy capaz de ir en remera y jeans -dije sentandome en mi cama.

- Hermoso, _____. Te presto unas vans y lucirás perfecta -bromeó ella rebuscando en un bolso que yo desconocía.

- ¿De dónde salió eso? -me extrañé.

- Es mío -contestó sacando dos vestidos distintos y enseñándomelos-. ¿Cuál me pongo?

Dudé un segundo y luego señalé uno color rojo, ya que era el que mejor lucía con su cabello. Me pidió que volteara con la mano y así mismo obedecí para que pudiera cambiarse

- ¿Tienes algo que ponerte? -preguntó de pronto.

Reflexioné durante varios segundos, pero Diana, al notar que tardaba mucho en responder, se adelantó.

- ¿Necesitas que te preste uno? -ofreció-. Ya puedes voltear.

La observé y lucía bellísima, con ese vestido de un solo hombro color sangre, llamativo y elegante. Aún sin haberse arreglado el cabello

- Yo quiero verme así de linda -hice puchero.

Ella soltó una risa- ¿Necesitas que te preste uno? -insistió mientras se ponía unos aretes.

Asentí- Por favor -supliqué recostándome con rendición.

Sentí un gran pedazo de tela caer sobre mi. Lo miré y era un vestido color negro. Me levanté, Diana se volteó y yo me quité la ropa. Me probé el vestido strapless frente al espejo.

- Gracias -le dije al verme con la prenda puesta.

Ella me vio y enseguida sonrió. Comenzamos a maquillarnos y de pronto se oyó el timbre, a lo cual uno de los chicos abrió la puerta y enseguida alguien entró a la habitación.

- ¿Puedo entrar? -preguntó la voz de Iara.

Volteamos a ver e Iara cerró la puerta tras ella, así que pudimos observarla completamente. Traía un vestido azul de tirantes, con un peinado realmente torcido y complicado; estaba hermosa.

- ¡_____! -me llamó Iara con emoción- No irás así de bronceada, ¿O si?

- Pues... Es mi piel, creo -contesté confusa.

Se acercó a mi y me observó en el espejo durante un momento, analizando la evolución de mi maquillaje.

- Se refiere a que debes cubrirte con una base pálida -me explicó Diana sin dejar de arreglar su cabello.

- Te verás más elegante -añadió Iara.

- Por que los británicos están paliduchos y ello son los "con clase", ¿No es verdad? -interpeló la otra chica.

- Al fin comprendes lo que quiero decir, McDonald's -contraatacó la Londinense.

- ¡Chicas! -las detuve expandiendo mis brazos a mis lados- ¿Me van a ayudar, o no?

Se pusieron manos a la obra y Diana insistió en que debía atar mi desastroza melena. La idea no me gustó al principio, pero acabé armandome un "tomate", acompañado por un collar de perlas blancas en mi cuello y accesorios poco notorios. En cuanto a mi maquillaje, era obscuro y Iara logró aclarar mi tono de piel notoriamente. Me eché un último vistazo en el espejo, admirando lo bella que lucía, riéndome en mi interior de mi poca modestia.

- ¡Chicas, es hora de irnos! -nos llamó la inconfundible voz de Niall.

- ¡Ya vamos! -contestó Diana.

- ¡Rápido, se hace tarde...!

- ¡Que ya vamos, enano sordo! -replicó Iara con molestia.

De tos modos Niall era más alto que cualquiera de nosotras tres, pero Iara nunca se cansaba de burlarse de su complejo de crecimiento tardío en su infancia. Se escuchó un vacío de sonido en el primer piso, y aquello fue como una luz verde para que bajaramos.

Nuestros tacones resonaban por el pasillo, y el descenso por las escaleras fue aún más estruendoso. No había manera de que no voltearan a ver.

- Me siento como un espécimen deformado -comentó Harry-. Se ven...

- Bellas, si -acabó su frase mi primo con algo de molestia.

Pude notar que Niall y Liam compartían la misma expresión de disgusto y parecían estar a punto de sufrir un ataque de ansiedad.

Nos apresuraron a subirnos a ambos autos. En el de Louis, manejaba él mismo y viajábamos Liam, Diana y yo. Sólo entonces noté lo apuestos que lucían todos, con esos trajes, los más elegantes y correctos que había visto en mi vida.

- Si en la entrada preguntan algo sobre el nuevo contrato, no contestes, ¿Está bien? -le dijo de pronto Liam, quien iba de copiloto, a Louis.

- ¿Nuevo contrato...? -me extrañé.

Diana me dio un codazo- Por alguna razón no quieren contestar -interpeló.

- Auch... -me quejé sobando mi hombro maltratado- ¿Se puede saber de qué están hablando?

Louis se aclaró la garganta para hablar.

- Bueno... Quisimos renovar nuestro contrato con la disquera, y en eso nos dimos cunta de varios... Inconvenientes -nos explicó Louis-. Así que consideramos la oferta de otra disquera, pero estamos en eso. Es complicado.

- ¿Y por qué no pueden hablar de aquello? -los interrogué.

- No podemos cambiarnos de disquera si acabamos de lanzar un nuevo disco -contestó Liam.

El resto del camino estuvo lleno de conversaciones sin sentido. Al llegar, el lugar estaba inundado de un griterío espantoso. Se trataban de fans, así que los cientos de guardias nos guiaron hacia la entrada para poder estacionarnos y luego encaminarnos hacia la entrada.
FerNovelWriter

one girl  four directions - One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 24 Empty One Girl, Four Directions [1D & Tú]

Mensaje por FerNovelWriter Jue 20 Dic 2012, 7:14 pm

Capítulo 34
Change my mind

one girl  four directions - One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 24 Tumblr_md1fk0K25p1rhw718o1_500

La gala del lanzamiento del álbum era nada más que una manera más de lucrar. Si no fuera por los chicos, hubiese sido muy aburrida; lo único que hicimos con las chicas fue divertirnos con ellos y mantener conversaciones aburridas con empresarios de la música. De pronto un animador, o algo así, se subió a un escenario y se acercó a un micrófono. Comenzó con unas palabras de bienvenida que no me interesaban escuchar, para finalmente llegar al punto importante.

- Bueno, este es el momento -puso en escena-. Antes de que el primer disco sea vendido, los chicos debes pagar lo prometido -todo rieron, menos las chicas y yo-. Así que ahora les compartirán una de sus canciones del nuevo álbum Take Me Home.

Narra Iara:

Todos aplaudieron y los chicos se acomodaron en el escenario. Niall estaba en el centro ya que él iba a tocar la guitarra, lo cual era alentador ya que nunca era el principal.

- Bueno, ehm... -soltó una risita por los nervios- Primero que nada, esta no es la canción original como está grabada en el CD, ya que algunos me han cedido sus solos par esta vez. Gracias.

Empezó a tocar una melodía mirando al piso, y cuando abrió la boca fijó su mirada en mi. Me miraba a mi, solamente a mi. Mi corazón suplicó que aquella fuera una canción sobre la amistad, pero no fue así.

"The end of the night
We should say goodbye
But we carry on
When everyone's gone"

Estaba realmente incómoda, hasta que Zayn cantó, cuya mirada no iba dirigida a nadie en especial.

"Never felt like this before
Are we friends or are we more?
As I'm walking towards the door
I'm not sure"

Otra vez cantó Niall, pero esta vez acompañado de Louis, y el rubio no me quitaba la mirada de encima. Sentí mi piel ponerse de gallina.

"But baby, if you say you want me to stay
I'll change my mind
Cause I don't wanna know I'm walking away
If you'll be mine
Won't go, won't go
Baby, if you say you want me to stay
Stay for the night, I'll change my mind"

No le presté atención a Liam cuando cantó, pues estaba reflexionando. Entonces entendí todo; La canción iba dedicada a mi, la letra era lo que Niall pensaba. Aquellas palabras me dejaban helada "Si me dices que quieres que me quede, cambiaré mi manera de pensar. Por que no quiero saber que me estoy alejando, si puedes ser mia".

Era simple... Niall no me había dicho lo que sentía por miedo a perder mi amistad; Esperaba que yo sintiera lo mismo, y si yo le daba la pasada, él se declararía. Luego cantó Harry y después todos, para de nuevo decaer en un solo de Niall:

"Baby if you say you want me to stay
I'll change my mind"

Mi corazón latía a mil por minuto. Cuando acabaron la canción, volteé y pude notar que _____ y Diana me estaban mirando atentivamente. Les lancé una mirada asesina y me levanté de mi silla.

- Saldré a tomar aire -anuncié.

Narra _____:

La dedicación de Niall fue muy poco disimulada. Me daba lástima saber que sus sentimientos por Iara eran tan sinceros y que ella no sentía lo mismo.

- ¿Dónde está la afortunada? -bromeó Harry al llegar todos.

- Fue... a tomar aire -contesté, apenada de tener que darle la noticia.

- ¿Se fue? -se decepcionó Niall.

Se sentó en una silla con desilusión, lo cual me provocaron unas inmensas ganas de abrazarlo.

- Oh, primo... No te angusties -me senté en sus piernas y rodeé su cuello con mis brazos-. Pronto cederá a tus encantos.

Soltó una pequeña risa- Gracias, Rizitos, pero la verdad es que no lo creo.

- Dale tiempo y caerá a tus pies -le aseguré-. ¿Quieres un trago?

- Por supuesto que sí -dijo con obviedad.

- Vale, pero... Me refiero a ¿quieres emborracharte enserio?

Meditó un segundo- ¿Por qué no?

A las 2 horas, Liam me estaba metiendo en el auto con dificultad. Otra vez me había emborrachado. En el camino, los chicos no dejaban de reír con las incoherencias que brotaban de mi boca, y eso me hacía más gracia aún. Cuando llegamos, insistieron en que debía irme acostar, pero me rehusé y me quedé en la cocina con Diana y Harry, comiendo toneladas de helado de menta.

- ¿Cuánto tiempo puedes pasar sin emborracharte? -soltó Diana.

- Muy poco -contesté dejando mi plato vacío a un lado.

- ¿Has estado alguna vez, al menos un mes sobria? -se burló Harry.

No contesté esa pregunta, sólo reí. De pronto el teléfono de Diana sonó, ella revisó la pantalla y lo apagó.

- ¿Quién era? -preguntó Harry.

- Stephen -contestó con una pequeña sonrisa de vergüenza.

- ¿Tu ex novio?

- Si. Ha estado llamando ahora que está en la ciudad -explicó como si nada.

- ¿Stephen está en la ciudad? -abrí mucho los ojos- No puedes actuar como si fuera normal...

- ____, estás ebria -me silenció-. No tomaré en cuenta nada de lo que me digas, así que intentalo mañana.

Dicho esto, se largó de la cocina. Harry se acercó y se posicionó junto a mí.

- Eres la única persona que conozco que pueda tomar de esa manera y jamás vomitar -admitió.

- Uno se acostumbra -ironicé-. Solamente, tengo un defecto de ebria...

- ¿Y qué es? -se aproximó a mi boca.

- Suelo... Meterme con algún chico. A la mañana siguiente no recuerdo nada -dije con voz pícara. Luego le susurré al oído-. Nadie nunca se entera.

- Sólo si tu quieres -concluyó-. Dime que quieres que te bese.

- ¿Qué? -reí.

- Dime que quieres que te...

- Besame -lo interrumpí.

Se aventó a mi cuerpo y comenzó a besarme. Su lengua recorría toda mi cavidad bucal y sus manos sostenían mi nuca y cadera. Inducivamente, me cargó y me depositó sobre la mesa, para luego besarme de una manera salvaje.

- ¿Y si Niall nos escucha? -logré articular con dificultad.

- Estaba tan borracho que ya se durmió -me calmó sin cesar sus caricias-. Si los demás nos escuchan, qué va, se pondrán celosos... En especial Zayn.

- ¿Qué?

Aparté sus manos de mi cuerpo.

- ¿Qué tienes? -se desconcertó.

- Sólo tienes esa obsesión por que todo sea tuyo -le espeté-. Quieres ganarle a Zayn.

- Claro que no...

- Claro que si -repliqué bajando de la mesa.

- _____ -me quiso detener.

Le hice caso omiso y me largué, pero no logré subir las escaleras. Antes de caer desmayada, me acosté en el sofá voluntariamente para caer dormida enseguida.

La luz se filtraba por mi cortina, anunciando la llegada del sol. Con dificultad, logré captar que el sol había salido hace bastante ya que mi reloj decía 1:04 pm.

Me incorporé con todas mis fuerzas, y mi cabeza comenzó a dar vueltas. Me había emborrachado otra vez. "¿Estás segura de que es tu cama?" No, no era así. Cuando sentí unos pasos pensé lo peor.

- ¡Por favor, dime que no me he acostado con nadie! -exclamé con los ojos cerrados.

Cuando los abrí, estaba en el sofá, vestida.

- Lo intenté, pero no funcionó -me informó Harry desde la cocina, de mal humor.

- Felicitaciones, _____ -apareció Diana-. Primera vez que te emborrachas y no te tiras a algún mejor amigo de tu primo.

Espero les hayan gustado los dos capítulos :D
Iara... el próximo capítulo viene con amor intenso entre Niall y tú ;)
FELIZ FIN DEL MUNDO!! faltan unos minutos muero de miedo ......ojalá sigamos vivas para ue pueda acabar mis dos novelas (además quiero empezar una de Louis)
BESOS!
FerNovelWriter

Mensaje por {#Iara Styles}. Vie 21 Dic 2012, 1:46 pm

jaksajksajksjasjaksjka, tu acaso quieres matarme?!... Niall, ¿me dedico esa canción hermosa? aaaaaaaaaah, que lindo!!!!!!!!... Me encantaron los dos capítulos, como siempre, escribes GENIAL!... Yo creo que Diana esta celosa... Hahhaa, ok síguela! :)...
PD: Te extrañe c:
{#Iara Styles}.

Mensaje por FerNovelWriter Vie 21 Dic 2012, 4:22 pm

{#Iara Styles}. escribió:jaksajksajksjasjaksjka, tu acaso quieres matarme?!... Niall, ¿me dedico esa canción hermosa? aaaaaaaaaah, que lindo!!!!!!!!... Me encantaron los dos capítulos, como siempre, escribes GENIAL!... Yo creo que Diana esta celosa... Hahhaa, ok síguela! :)...

Noooo no te quiero matar!!
Espero que no mueras con el próximo capítulo que te tengo preparado.
Es tooooodiiiitoooo sobre tiiiii <3 amame
Yo también te extrañé linda ;)
PD: Vi tu foto y me emocioneee, amo a fifth harmony
BESOS!
FerNovelWriter

Mensaje por {#Iara Styles}. Vie 21 Dic 2012, 4:42 pm

FerNovelWriter escribió:
{#Iara Styles}. escribió:jaksajksajksjasjaksjka, tu acaso quieres matarme?!... Niall, ¿me dedico esa canción hermosa? aaaaaaaaaah, que lindo!!!!!!!!... Me encantaron los dos capítulos, como siempre, escribes GENIAL!... Yo creo que Diana esta celosa... Hahhaa, ok síguela! :)...

Noooo no te quiero matar!!
Espero que no mueras con el próximo capítulo que te tengo preparado.
Es tooooodiiiitoooo sobre tiiiii <3 amame
Yo también te extrañé linda ;)
PD: Vi tu foto y me emocioneee, amo a fifth harmony
BESOS!
jaksjakajksja, todito sobre mi jaksjasjasjkaj... ¿¡Am... Amas a Fifth Harmony!?... ¡Yo tambieeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!!!!!!!.... jaksjaksjak, sobre todo a Ally, ella es taaaan jaksjkasjka, ¿¡No ves lo linda que se ve con Hazza!?, ¡son la pareja perfecta!!!!.. jaksjaksjkasjka...
{Aunque lamentablemente no ganaron :c... ¿¡Los viste a los chicos anoche en la final!? yo si, y estaban mas SEXYS que NUNCA!!! xd}
{#Iara Styles}.

Mensaje por Marinanarnia Vie 21 Dic 2012, 4:56 pm

ASÑLDK JAÑLSDKJFÑALSDIJF PORQUÉ NOOO! jajajajajajjajajajajaja
a mi no me importaba para nada que se lo hubiese tirado eehhh....

SIGUELAA QUE AÚN NO SE HA ACABADOOO! (el mundo) :D

-Marina;)
Marinanarnia
Marinanarnia

Mensaje por Invitado Sáb 22 Dic 2012, 8:55 am

¡¡¡Me mataste con los capítulos!!! yo vi a los chicos en la final de TXF y empecé a gritar como loca... es que aquí es lo más cercano que tengo a un conciertoooo asdfhj. Ah y no se acabó el mundo, como dijo Germán a los mayas les dio flojera terminar el calendario xD... Siguelaaa
Invitado

Invitado

Mensaje por adrinasakura125125 Miér 26 Dic 2012, 11:58 am

Hola soy nueva lectora, tu novela esta mega genial...Ya me muero por leer el siguiente capitulo, espero que lo pongas pronto...
Eres genial...
:)
adrinasakura125125
adrinasakura125125

Mensaje por CookieMonster Miér 26 Dic 2012, 3:29 pm

Seguiiiiilaaaa :)
CookieMonster
CookieMonster

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 24 de 32. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 28 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba