Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
One Girl, Four Directions [1D & Tú]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 23 de 32. • Comparte
Página 23 de 32. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 27 ... 32
Re: One Girl, Four Directions [1D & Tú]
No me dejaras asi no mas? verdad?
porque te mataree!
ESTOY LLORANDO de la risaaaaaaaaaa! xD es que si esos tipos fueran normales.... nisiquiera puedo decir algo! es imposible que esos tipos fueran normalees!
es como su sexytura! nunca se la quitaran!
Ahora que ya dije comentarios positivos acerca de tu novela, es hora que diga una mini historia
esto... me pelee con mi mejor amigo porque se me olvido que cumplia un año con la novia, no es por mal pero la odio, entonces, me dijo un dia despues y le quize hacer "un regalo" de mi parte xd
asi que estaba a punto de entrar ella a geografia y empezo a hablar con la vieja hp esa y le tire desde mi haciento un jugo de pera y xd lo mas divertido es que es alergica a la pera xD y la tubieron que llevar a la enfermeria y me gane 3 dias de detencion ._. pero valio la pena xd... es que la cara de melon que tenia nunca en la vida me la sacare de mi cabeza
okok, termine con mi historia xd ahora viene el tipico
SIGELA MUJEEEER QUE ASLAN ESTA EN PELIGROOOO /o/
Bye!
porque te mataree!
ESTOY LLORANDO de la risaaaaaaaaaa! xD es que si esos tipos fueran normales.... nisiquiera puedo decir algo! es imposible que esos tipos fueran normalees!
es como su sexytura! nunca se la quitaran!
Ahora que ya dije comentarios positivos acerca de tu novela, es hora que diga una mini historia
esto... me pelee con mi mejor amigo porque se me olvido que cumplia un año con la novia, no es por mal pero la odio, entonces, me dijo un dia despues y le quize hacer "un regalo" de mi parte xd
asi que estaba a punto de entrar ella a geografia y empezo a hablar con la vieja hp esa y le tire desde mi haciento un jugo de pera y xd lo mas divertido es que es alergica a la pera xD y la tubieron que llevar a la enfermeria y me gane 3 dias de detencion ._. pero valio la pena xd... es que la cara de melon que tenia nunca en la vida me la sacare de mi cabeza
okok, termine con mi historia xd ahora viene el tipico
SIGELA MUJEEEER QUE ASLAN ESTA EN PELIGROOOO /o/
Bye!
Ana-BTR1D
No es por presumir pero....
TE PASE LA PAGINA *OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO*
ahora sigela xd
TE PASE LA PAGINA *OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO*
ahora sigela xd
Ana-BTR1D
jksjajkhsjdgsjkahashkgajjs.
Amé el capitulo(:
Siguela n________n
Amé el capitulo(:
Siguela n________n
→ikathdraul ∞
jksjajkhsjdgsjkahashkgajjs.
Amé el capitulo(:
Siguela n________n
Amé el capitulo(:
Siguela n________n
→ikathdraul ∞
FerNovelWriter escribió:ikathdrauhl escribió:Hooooooooooooooola(:
Mi nombre es kath, tengo 14 años y soy mexicana.
No soy mucho de leer novelas de One Direction, pero la tuya me llamo.
Siguela n_____n
BIENVENIDA, KATH!!
Gracias por leer, y qué bueno que te haya gustado. Espero que mi nove despierte tu interés po las otras noves de One Direction :3
Espero seguir viendo tus comentarios o te mataré lentamente con una cuchara... Okno, pero no me abandones :( No tolero ser abandonada...
BESOS
Gracias por la bienvenida(:
No es que no me gusten o así pero es que no soy Directioner, ni a fan llego solo me gustan tres canciones de ellos. Solo leo con One direction si en la novela estan todos juntos o si es solo con Niall o Zayn. Aquién amo con todo mi ser es Justin Bieber. Soy belieber desde hace 5 años.
Nops. No te abandonaré al menos de que la escuela no me permita entrar y eso, si se da el caso te avisaré con anticipación.
→ikathdraul ∞
NNONONO no la dejes ahi! Lo irónico es que "yo" se para que que se tienen que arreglar.. Pero en realidad no se!! La YO de la nove sabe! Jajaj tienes que seguirla porfaaa! Estos caps me matan!
Diana Stypayhoralikson
FER DONDE ESTAS!?
Tienes que seguirlaaaaaa muerooo muerooo D:
Tienes que seguirlaaaaaa muerooo muerooo D:
Ana-BTR1D
SIGUEELAAAAA Por cierto no se si ya me presenté pero soy Melanie me dicen romi porque soy buena en ese juego jejej raro lo sé :D EESTAA PADRISISISISISISISMAAAA CONTINUALAAAA NO LA DEJES ASIIIIII
RoMi<3
Fer! Donde estas? ....... oigan tengo una pregunta... es q escribí una nove pero tengo 3 problemas 1 no se si esta buena o no
2. Mis amigas dicen q esta melosa en exceso
3. No se como subir novelas!!!!!!:3 no le hagan caso al mensajito si no quieren... solo quería decirte q fer nos preocupas!
2. Mis amigas dicen q esta melosa en exceso
3. No se como subir novelas!!!!!!:3 no le hagan caso al mensajito si no quieren... solo quería decirte q fer nos preocupas!
Invitado
Invitado
bueno ves que hasta abajo hay ciertas opciones? bueno picas en crear foro y ahí pones el titulo de tu novela y la escribeess :) yo trataré de ser la primerita lectora jejej soy adicta a las nves
RoMi<3
Gracias!! Te lo agradezco mucho. Ahi sale una cosa como de dirección del foro pongo cualquier dirección?
Invitado
Invitado
zaynsdarling escribió:Gracias!! Te lo agradezco mucho. Ahi sale una cosa como de dirección del foro pongo cualquier dirección?
Heey... en realidad eso es para crear un foro... para subir una novela, tenes que ir a nuevo tema... que esta al principio de todo y ahi subes la novela...
{#Iara Styles}.
Página 23 de 32. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 27 ... 32