O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 21 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 21 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 21 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 21 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 21 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Girl, Four Directions [1D & Tú]

Página 21 de 32. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 21 Empty Re: One Girl, Four Directions [1D & Tú]

Mensaje por FerNovelWriter Sáb 17 Nov 2012, 12:38 pm

Ana-BTR1D escribió:LOOOOL! FEER! xD
me dio richita tu comentario :3
pero como soy floja y me da ladilla darle guolie o como sea ese botoncito, ya estoy aqui y no me pienso moverme xd
mi prima se caso .-. y estoy en trauma psicologico porque ella es toda lindura y el novio es un patan feo asqueroso gordooo .-. solo que con dinero
pero todo con el me la suda asi que LOL
SIGELA O DEMANDARE POR DEJARME CON LA INCOGNITA DEL SEXY LIAM PAYNE!
ahora la siges y ya!

GUOLIE.... jamás había pensado que parece como si estuviera escrito GUOLIE lol dice QUOTE asdasadad
Felicidades a tu primaa!!! Si es hermosisisima y su esposo es feo y gordo y bla bla bla (he citado a Ke$ha wohooo) pero tiene dinero, lamento decirte esto, pero probablemente es por eso que se casa con él, por el dinero aiishh.
Pero si no es una materialista, quizás es por que.... Naaaa es tu prima, mejor me callo.
Pero pienso que deberías saberlo.
Aaaaasshhh Fer, por qué eres tan malpensada?
Si, soy muy, es más, mi novela Zayn y tú hot es muy perver...sa xD
No te salgas del tema, Fernanda G.... no les diré mi apellido ¬¬
Ok te diré por que es tu prima, y debes saberlo.
Pero que horror enterarte por mi...
DILE YAAAAAA
ok, lo que pasa es queeee
aiisshh no puedo....
AAAAAASHHH OK TU PRIMA ES UNA NINFÓMANA Y SU ESPOSO LO HACE BUENO
.....
ya, lo dije
Ahora voy a matarme, chao
BESOS
FerNovelWriter

One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 21 Empty Re: One Girl, Four Directions [1D & Tú]

Mensaje por FerNovelWriter Sáb 17 Nov 2012, 12:42 pm

SUBIENDO CAPÍTULO!!!!
FerNovelWriter

One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 21 Empty One Girl, Four Directions [1D & Tú]

Mensaje por FerNovelWriter Sáb 17 Nov 2012, 12:55 pm

Capítulo 30
De compras

One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 21 Tumblr_m5zo4fO7Ty1qfi16go1_500

Ya habían pasado unos días, y la idea de escoger a alguien de ellos era cada vez más lejana... Tal vez con el tiempo el verano finalizará y no tendré que escoger a nadie, si no que todos lo olvidaremos y yo continuaré mi vida en mi nueva y permanente casa con mi padre y en mi nueva escuela.

- ¡No, por favor apaguen ese ruido infernal! -se quejó Louis al oir mi teléfono sonar con Passion Pit.

- ¿Cuál es tu problema con esa pobre banda? -reclamé cogiendo mi celular- ¿Hola? -contesté al ver el nombre "Diana" en la pantalla.

- _____, ¿Te parece si vamos de compras hoy? -propuso la chica- Iara está acá conmigo, así que vamos las tres.

- Me encantaría, ¿A qué hora?

- Como en una, ¿Está bien?

- Si, perfecto -acepté.

- El "increíble" auto de Iara se averió, así que no te podemos ir a buscar -oí como la otra chica contradecía aquello, o sólo se defendìa.

- Vale, nos vemos allá -reí.

Me vestí con un short de tiro alto color rosa, unas converse del mismo color y una remera blanca. Mi problema era que no sabía cómo llegar hasta el centro comercial, no tenía a nadie que me llevara. Subí las escaleras en busca de Niall, pero al no encontrarlo por ningún lugar, busqué en las otras habitaciones. La casa estaba desierta, a parte de mi, no circulaba ni un solo fantasma. Luego recordé que Niall había mencionado algo sobre un fotógrafo, o una agencia de no se qué, pero eso no explicaba la ausencia de los demás.

En ese momento, oí una alarma de, creía, un celular, proveniente de la habitación de Liam. Preferí no prestarle atención, pero acabó sacandome de mis casillas, por lo cual entré sin preámbulos y tomE el teléfono que yacía sobre la cama. En el instante en que oprimí "detener" mis músculos se relajaron y suspiré aliviada, pero también la pantalla del Iphone reveló una conversación de Facebook.

"No te incumbe, _____ -pensé-. No tienes derecho a invadir la privacidad de los demás". No aguanté más y leí los mensajes más recientes.

"Recuerdo que dijiste que esto nos ayudaría, a los dos... No que te ayudaría a conseguir otro novio" había escrito Liam, a lo cual una tal Danielle P. contestó:

"Liam no empieces. Se suponía que llevaríamos bien la ruptura"

Ruptura... Esta chica claramente era su ex. No se cómo no lo sabía, era famoso y amigo de mi primo, pero en Australia nunca supe nada de ellos.

"También se suponía que la fam no nos separaría" aquella frase era muy dura, no me imaginaba a Liam diciéndolo.

"Ambos tenemos derecho a enamorarnos, no me digas que esa chica que golpearon no es tu novia". Oh, genial, hablaba de mi. Esto de seguro se pondría muy tenso. "Te conozco demasiado bien". Agregó finalmente.

"No es mi novia" replicó él, y pude oírlo en mi cabeza "tu eres quien se anda revolcando publicamente con cualquiera"

"¿Si quiera me has olvidado?"

"claro que si..."

Me encontré con las chicas en una tienda de maquillaje.

- Te odio -me espetó Iara-. Las odio... Malditas australianas, ¿Como es posible que continúen bronceadas? ¡Es Londres, por el amor de Dios!

- Está molesta por que no logra encontrar una base que le quede -me informó Diana.

Teníamos decidido gastar bastante en este día, por lo que nos pusimos manos a la obra rápidamente. Compramos bastante maquillaje, y luego fuimos trasladándonos de una tienda a otra, comprando apróximadamente una prenda de cada tienda.

- ¿Qué pasó con Niall y tú anoche? -me intrigué cuando estábamos seleccionando algunas remeras para llevarlas al probador.

- ¿A qué...? Oh, es cierto, te fuiste a escondidas con Liam -lanzó ella-. A besarse salvajemente, supongo -bromeó.

- No tienes idea...

Aquellas palabras simplemente brotaron de mi, como escapandose. Al percatarme de lo que acababa de decir, me llevé las manos a la boca, haciendo caer la ropa que cargaba.

Me agaché a recogerlas y al pararme otra vez, las chicas permanecían con esa expresión incrédula en sus rostros.

- ¿Que qué? -se sorprendió Diana.

- ¡Se me ha lanzado encima, yo no quería! -juré bastante nerviosa- Bueno, tal vez si quería...

- Chica, pero te acabas de acostar con Louis -se decepcionó Iara.

- No es cierto, ¿Por qué creen que me acosté con Lou?

- Por favor, Rizitos... La noche de la fiesta. Ambos recuperándose de una borrachera. "Oh, Lou, me han golpeado, ¿Puedo dormir contigo?" -me imitó exageradamente Diana.

Iara le siguió el juego- "Por supuesto, _____, déjame quitarme toda la ropa" -fingió ser Louis.

- "Qué horrible dolor, oh, mi ojo..." -aquelo parecía una muy mal actuada tragedia griega.

Yo sólo las observaba hacer su pequeña escena intentando no estallar en risas.

- "Tranquila -Iara hizo su voz más grave-, yo haré que te duela en otra parte"

Al pronunciar eso, todas soltamos una fuerte carcajada, despertando la molestia de varios compradores.

- ¡Que no! -contradije- Sólo hemos llegado a segunda base, y sólo esa vez.

- Osea que te falta besar a Harry -concluyó Diana.

- Mmm... No exactamente -enrojecí-. Fue un simple "pico", y por chantaje.

- Eh... Vale, te creo -sarcastizó.

Nos pasamos un par de horas ahí, y al salir a la entrada, nos percatamos de que no seríamos capaces de cargar todas esas bolsas por las calles de Londres, así que era bastante claro que debíamos llamar a alguien por ayuda.

- Los chicos no pueden venir así como así, se los comerían vivos -nos recordó Iara.

- Ah, pues que se los coman -machó Diana-. Yo no caminaré con todo esto, es bastante lejos y no hay un solo taxi.

- No tenemos opción -acabé, a lo cual Iara sacó su teléfono-. Por si acaso, Niall está en una reunión o algo.

- Entonces será bastante incómodo para ti -reconoció la chica.

Se que está un poco corto, y no es de los mejores, pero es que últimamente no he tenido mucha inspiración. Pero, tranquilas, las ideas ya han llegado a mi hermosa cabecita y les aseguro capítulos intensos :)
FerNovelWriter

Mensaje por {#Iara Styles}. Sáb 17 Nov 2012, 4:48 pm

Ahhhh!!!... Me encanto el capitulo!!!!... Jajaja, malditas australianas! :3... Noono, increible capitulo Fer!... Pero yo creo que nos debes mas de 1... Jjaja, ok... Me ENCANTO!... SIGUEEEEEEELA! :)
{#Iara Styles}.

Mensaje por Marinanarnia Sáb 17 Nov 2012, 7:21 pm

OH DIOS COMPRAS!

jajajjajajaja yo también soy compradora compulsiva :twisted:

siguela pronto! ;)
Marinanarnia
Marinanarnia

Mensaje por RoMi<3 Sáb 17 Nov 2012, 9:31 pm

jaja la escenita XD estuvo genial
RoMi<3
RoMi<3

Mensaje por FerNovelWriter Dom 18 Nov 2012, 1:04 pm

Iara. [Mrs. Styles] escribió:Ahhhh!!!... Me encanto el capitulo!!!!... Jajaja, malditas australianas! :3... Noono, increible capitulo Fer!... Pero yo creo que nos debes mas de 1... Jjaja, ok... Me ENCANTO!... SIGUEEEEEEELA! :)

SISISISIISISISISII LO SEEE les debo muchisisisissimos capítulos... Aaaaaaah es que tengo ideas geniales, pero después pienso que son muy apresuradas, y entonces escribo algo aburrido y no me motivo paa escribir ese tipo de cosas entonces se me olvida subir capítulo.... AAAASSHHHH MATENME SOY UNA MALA PERSONA
FerNovelWriter

Mensaje por RoMi<3 Dom 18 Nov 2012, 1:19 pm

NUUUUUUU por lo menos sube lo que tienes :)
RoMi<3
RoMi<3

Mensaje por Ana-BTR1D Dom 18 Nov 2012, 5:02 pm

OH YEAH!
*baile de 5 segundos*

AL FIN HAS SUBIDO CAPITULOOOO!
no entendi lo de la conversacion de Liam... me sorprendere al proximo!!!

NO ME EXPLIQUES!

ok morire, tienes que hacerlo .-.
Fer... explicame...
QUE ME EXPLIQUES!

vale esperare al menos al mandar el comentario .-.
yo y mi brillante inteligencia :3

Sabes que me entere que tengo una hermana gemela que vive con mi padre que no conozco...

oh espera, fue un sueño :3 como lo se? porque apareciio Liam en un ponny salvaje volador con una tiara de plastico en una cajita de cristal :3

mi mama me quiere meter a clases de ingles... EN LA MAÑANA!
casi la mato .-. ya suficiente tengo con mis clases de Ballet y de baile como para meterme a ingles... las canciones de One Direction me enseñan lo que necesito :3

AMO TAKE ME A HOME *O*
es perfecta, me puse a llorar con esa cancion
EL SOLO DE NIALL ES MAS PERFECTO QUE LT *-------------------*

que es un croasan? o como se escriba .-.

mi mejor amiga Alma te manda saludos... di hola Alma

- Ostia tia deja de usar tu laptop! holaaaa escritora que desbela a mi muchachita!

(talvez no dijo eso... pero amo su acento y ella ama el mio :3)

Bueno me voy de tema :3
SIGUELA MUJEEEEER! PORQUE SI NO MATARE A EL LEON QUE GOBIERNA NARNIA!!!

Bye :3
PD: amo esta carita - :3 -

Ana-BTR1D
Ana-BTR1D

Mensaje por {#Iara Styles}. Dom 18 Nov 2012, 5:23 pm

FerNovelWriter escribió:
Iara. [Mrs. Styles] escribió:Ahhhh!!!... Me encanto el capitulo!!!!... Jajaja, malditas australianas! :3... Noono, increible capitulo Fer!... Pero yo creo que nos debes mas de 1... Jjaja, ok... Me ENCANTO!... SIGUEEEEEEELA! :)

SISISISIISISISISII LO SEEE les debo muchisisisissimos capítulos... Aaaaaaah es que tengo ideas geniales, pero después pienso que son muy apresuradas, y entonces escribo algo aburrido y no me motivo paa escribir ese tipo de cosas entonces se me olvida subir capítulo.... AAAASSHHHH MATENME SOY UNA MALA PERSONA

Nono, interesa si son apresurados! Jajaja... Sabes, me acorde de algo... Aun debes desifrar quien le habia besado a Niall el dia de la borrachera!... Jajajaja... Ok, espero el proximo capitulo! :)
{#Iara Styles}.

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Lun 19 Nov 2012, 10:25 am

Estuvo per-fec-to fer! que bueno que subiste! Ya me hacia falta :3 siguela pronto porfii que bueno que las ideas llegaron a tu linda cabezita jajaja y QUE LINDO DIA DE COMPRAS! Y estoy de acuerdo con Lara.. Nos debes más de un cap :33 sigue Prontoo!
Diana Stypayhoralikson

Mensaje por Ana-BTR1D Jue 22 Nov 2012, 10:13 pm

Fer...
Me preocupo u.u
donde estas mujer?!
sigo esperando xdd
REPORTA SEÑALES DE VIDA PORFAVOR!

Ana-BTR1D
Ana-BTR1D

Mensaje por Ana-BTR1D Dom 25 Nov 2012, 4:39 pm

Fer, me preocupas!
dondee estaaaaaas?
Ana-BTR1D
Ana-BTR1D

Mensaje por CookieMonster Dom 25 Nov 2012, 9:21 pm

._• Seguila X)
CookieMonster
CookieMonster

Mensaje por nia8sweet Lun 26 Nov 2012, 8:40 am

Seguiiiii me encanta! :)
nia8sweet
nia8sweet

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 32. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba