Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
One Girl, Four Directions [1D & Tú]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 19 de 32. • Comparte
Página 19 de 32. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25 ... 32
Re: One Girl, Four Directions [1D & Tú]
Princesa! No te preocupes por nada! Nosotras entendemos (: si estas pasando por momentos dificiles, busca formas de relajarte! Obvio no nos mates ni hagas que los chicos se maten o peor, que Stephen me viole! Jajaja toma todo el tiempo que necesites! Y si estas bajoneada, sabes que SIEMPRE vas a tener a tus hermosas y sexys lectoras ahi para ti! Tu dinos a quien aventar por la barranca y lo hacemos! Espero que todo se te pase rapido, y cuando estes mejor, dinos! Voy a leer el cap de tu otro nove, estoy segura de que será increible!
Un beso! .xx
Un beso! .xx
Diana Stypayhoralikson
Oh, Fer... Recien leo lo que pusiste... Realmente lo siento por tu conejito... Yo tambien una vez tuve uno, pero se me murio el mismo dia que lo compre ya que estaba enfermo... Por suerte, mis padres no estan separados... Pero no me gustaria imaginar lo que se siente que tu padre no te mande el dinero que debe mandarte... Debe ser horrible... Y con respecto a la novela, estare esperandola... Tomate todo el tiempo que quieras, pero que no pase 1 mes jajaja, no quiero tirarme de un puente asique... Hiciste bien en no escribir... Jjaja... Ok, como dijo Anabella, pensemos en cosas buenas, como Little Things... ¿La escuchaste?... ¡Es perfecta!... O en los sexis de nuestros esposos... No tenes que estar triste... ¡Siempre una sonrisa en la cara! ¿Ok?... Que la vida sigue, y que tu padre se vaya a la m****... Ok, no ._. , Bueno, vos sabes que aunque no nos conozcamos te quiero muchisimo!... No dudes en seguirla, que tooodas estaremos esperando! :)...
Besitos, linda... Y ojala te hayas sentido mejor con mis super palabras (?... Ok no ._. :3
Besitos, linda... Y ojala te hayas sentido mejor con mis super palabras (?... Ok no ._. :3
{#Iara Styles}.
¡Holiis!
Nueva lectora, me llamo Elena y soy de España.
No quiero meterme en la conversación ni nada.. pero, sinceramente, entiendo por lo que estas pasando con tu padre... te entiendo a la perfección y entiendo que no quieras seguir escribiendo el capítulo.
Mira, si te ayuda en algo, mi padre es un completo hijo de su madre, me abandonó a mi y a mi hermano pequeño con nuestra madre a los 6 años, no me empezó a pasar el dinero hasta que yo no tuve 10 años, él le pegaba a mi madre. Cuando mi padre nos abandonó mi madre estuvo con otro chico ( normal, ¿ no ? ) pues mi padre la amenazó con matarla si no dejaba con el hombre que estaba. Empece a irme con mi padre a los 11 años, y pasaba de mi y de mi hermano, siempre nos dejaba en casa de nuestra abuela ( su madre ). Cuando empece a desarrollarme ( ya tu sabes.. crecer los pechos etc ) me empezó a ver de otra forma que un padre no te ve, y me metía mano '' disimuladamente '' ( me tocaba el culo '' sin querer '', entraba al aseo cuando me duchaba etc.. ) conseguí convencer a mi madre y le pusimos una denuncia. Ahora tengo 16 años, y sigue libre, no le pusieron cargos ni nada por el estilo, solo un mes en casa escoltado y punto ( menuda mierda de leyes ). Llevo casi 1 año sin saber nada de él, y sinceramente, muchas veces le echo de menos, hecho de menos a un padre que me proteja, me cuide, me hable sobre chicos, me aconseje.. y la verdad no lo llevo muy bien. Bueno, tampoco te quiero contar toda mi vida... pero solo decirte, que si necesitas cualquier cosa, hablar, desahogarte, aquí me tienes. Sé que es difícil ya que yo soy una desconocida que te cuenta su vida personal, pero para cualquier cosa, aquí me tienes, ¿ vale ? que nunca estarás sola en esta vida, y que siempre ahí alguien peor que tú.
Espero haberte ayudado, y ahora... ¡ SUBE CAPÍTULO PRONTO ! jajaja.
Kiisees.
Nueva lectora, me llamo Elena y soy de España.
No quiero meterme en la conversación ni nada.. pero, sinceramente, entiendo por lo que estas pasando con tu padre... te entiendo a la perfección y entiendo que no quieras seguir escribiendo el capítulo.
Mira, si te ayuda en algo, mi padre es un completo hijo de su madre, me abandonó a mi y a mi hermano pequeño con nuestra madre a los 6 años, no me empezó a pasar el dinero hasta que yo no tuve 10 años, él le pegaba a mi madre. Cuando mi padre nos abandonó mi madre estuvo con otro chico ( normal, ¿ no ? ) pues mi padre la amenazó con matarla si no dejaba con el hombre que estaba. Empece a irme con mi padre a los 11 años, y pasaba de mi y de mi hermano, siempre nos dejaba en casa de nuestra abuela ( su madre ). Cuando empece a desarrollarme ( ya tu sabes.. crecer los pechos etc ) me empezó a ver de otra forma que un padre no te ve, y me metía mano '' disimuladamente '' ( me tocaba el culo '' sin querer '', entraba al aseo cuando me duchaba etc.. ) conseguí convencer a mi madre y le pusimos una denuncia. Ahora tengo 16 años, y sigue libre, no le pusieron cargos ni nada por el estilo, solo un mes en casa escoltado y punto ( menuda mierda de leyes ). Llevo casi 1 año sin saber nada de él, y sinceramente, muchas veces le echo de menos, hecho de menos a un padre que me proteja, me cuide, me hable sobre chicos, me aconseje.. y la verdad no lo llevo muy bien. Bueno, tampoco te quiero contar toda mi vida... pero solo decirte, que si necesitas cualquier cosa, hablar, desahogarte, aquí me tienes. Sé que es difícil ya que yo soy una desconocida que te cuenta su vida personal, pero para cualquier cosa, aquí me tienes, ¿ vale ? que nunca estarás sola en esta vida, y que siempre ahí alguien peor que tú.
Espero haberte ayudado, y ahora... ¡ SUBE CAPÍTULO PRONTO ! jajaja.
Kiisees.
Invitado
Invitado
:wut: NUEVA LECTORA!!! me encaanta tu novelaa !!! <3 CONTINUAALAA YAAA :D
RoMi<3
Diana Stypayhoralikson escribió: Princesa! No te preocupes por nada! Nosotras entendemos (: si estas pasando por momentos dificiles, busca formas de relajarte! Obvio no nos mates ni hagas que los chicos se maten o peor, que Stephen me viole! Jajaja toma todo el tiempo que necesites! Y si estas bajoneada, sabes que SIEMPRE vas a tener a tus hermosas y sexys lectoras ahi para ti! Tu dinos a quien aventar por la barranca y lo hacemos! Espero que todo se te pase rapido, y cuando estes mejor, dinos! Voy a leer el cap de tu otro nove, estoy segura de que será increible!
Un beso! .xx
Linda, gracias por entender. Estoy escribiéndolo poco a poco, y tranquila, Stephen no te violará. Pero sí aparecerá pronto :)
BESOS
FerNovelWriter
I'm Iara :$ escribió:Oh, Fer... Recien leo lo que pusiste... Realmente lo siento por tu conejito... Yo tambien una vez tuve uno, pero se me murio el mismo dia que lo compre ya que estaba enfermo... Por suerte, mis padres no estan separados... Pero no me gustaria imaginar lo que se siente que tu padre no te mande el dinero que debe mandarte... Debe ser horrible... Y con respecto a la novela, estare esperandola... Tomate todo el tiempo que quieras, pero que no pase 1 mes jajaja, no quiero tirarme de un puente asique... Hiciste bien en no escribir... Jjaja... Ok, como dijo Anabella, pensemos en cosas buenas, como Little Things... ¿La escuchaste?... ¡Es perfecta!... O en los sexis de nuestros esposos... No tenes que estar triste... ¡Siempre una sonrisa en la cara! ¿Ok?... Que la vida sigue, y que tu padre se vaya a la m****... Ok, no ._. , Bueno, vos sabes que aunque no nos conozcamos te quiero muchisimo!... No dudes en seguirla, que tooodas estaremos esperando! :)...
Linda, muchisisisimas gracias. Mis lectoras son las mejores, y no, no demoraré un mes, descuida. En muy poco tiempo subiré capítulo. SI, ESCUCHÉ LITTLE THINGS Y MORÍ!!!!! AAAAAAAAAH YA VI EL VIDEO UNAS 80 VECEEEEES!!! MUEROOOO!!
BESOS
FerNovelWriter
Capítulo 29
Me has hecho cambiar
(No hay imagen :( que penita)
Me has hecho cambiar
(No hay imagen :( que penita)
Al estar ya afuera, me alegré al percatarme de que no había ángulo posible del cual los chicos lograran ver el patio. Pero al parecer me preocupé demasiado en asegurarme de aquello, pues Liam pudo notarlo.
- ¿Te asusta que nos vean? Ni que fuera a intentar algo inapropiado -rió Liam.
- Uno nunca sabe... -insinué.
Él sólo dibujó una de sus adorables sonrisas en su rostro. Me quedé contemplando el negro cielo, inundado de estrellas. Era una de esas noches en las cuales el cielo parecía de cuento de hadas. Entonces Liam se situó detras mío y me abrazó, encorbándose para dejar su cabeza junto a la mía. Deposité mis manos sobre sus brazos, y debo admitir que era bastante reconfortante.
- ¿Cómo es que nunca había venido aquí de noche? Es hermoso -admiré mirando hacia arriba.
- Quizás por que has estado muy ocupada coqueteandole a Louis -supuso.
Mi corazón se detuvo por un segundo. Al menos estaba segura de que no sabía nada sobre la noche en que me quedé en el cuarto de Louis. Eso me mantenía tranquila, pero quizás pronto lo averiguaría.
- No estoy coqueteando con Lou... - le aclaré.
- ¿Sólo están ligando?
- ¡No! -me apresuré a decir- Espera... ¿Estás celoso?
- ¿Qué? Claro que no -contradijo.
Miré hacia atrás para establecer contacto visual y le sonreí- ¡No puedo creer! Estás celoso... Celoso hasta las venas.
- Que no estoy celoso -insistió.
Me volteé completamente y me posicioné en frente de él.
- Te ves lindo cuando estás celoso, Liam.
- Que no estoy... ¿De verdad, me veo lindo? -se sorprendió.
Reí. Posó sus manos sobre mi cadera, y me miró fijamente.
- Es irresistible no besarte ahora mismo -se acercó a mis labios, pero me retracté-. ¿Qué ocurre?
- No he sido completamente honesta contigo -admití sintiendome culpable-. No te merezco, Liam.
- ¿De qué hablas? -se extrañó.
Tomé aire- Es que... Tú eres tan dulce, y te has tomado el tiempo de enamorarme...
- ¿Te he enamorado? -sonrió con emoción en tus ojos.
- Si... Pero hay un problema -miré al suelo, y luego lo mré a los ojos otra vez-. No has sido el único.
Frunció el ceño- ¿Cómo que no he sido el único? ¿Has estado con alguien más? -asentí avergonzada- ¿Con quién?
- Con todos -al pronunciar aquello, sus ojos se llenaron de oscuridad y, algo que pensé era decepción, pero luego me di cuenta de que era rabia-. Con Zayn, Louis y Harry... Soy una mierda de persona, te mereces a alguien mejor.
Cerró sus puños y apretó su mandíbula con enojo, parecía ofendido, y lo entendía. Prácticamente jugué con él, con todos. No quería seguir haciéndolo sentir mal, así que por eso se lo dije.
- Pero yo te quiero a tí -tomó mi brazo con fuerza y me acercó a él-. Mira en lo que me has convertido, nunca suelo tratar mal a las personas, ni enfurecerme de la manera que lo hago ahora. Me hiciste cambiar, _____. Ahora debes estar conmigo, no me puedes rechazar.
- No te estoy rechazando -le aclaré-. Te estoy diciendo que te mereces a alguien mejor.
- Pero yo te quiero a ti -repitió-. Y conseguiré lo que quiero. Puedo ser mejor que todos ellos, créeme.
Mis ojos se llenaron de desesperación, no quería romperle el corazón. Me tomó por la cadera y me acercó a él bruscamente, para besarme con furia. Su lengua prácticamente atacaba la mía, y el roce de sus labios corrió todo mi labial. Cuando finalmente se separó de mi, me aparté hacia atrás y me limpié el labial de mi piel con la mano.
- Cuéntame cuando te decidas por mi -soltó largándose de ahí.
Lo seguí hasta donde estaban los chicos, pero me encontré con Louis, solo y mirandome fijamente, con esos ojos tan verdes que me derretían. Me senté junto a él y suspiré, agotada.
- ¿Me acompañas a comer algo? -le pregunté.
- Claro -aceptó levantándose.
Entramos en la cocina, me serví un gran plato de helado y me dediqué a comerlo apoyada en la mesa. Él se puso en la misma posición junto a mí.
- Supongo que esperas que te diga qué pasó afuera con Liam -maché sin mirarlo a la cara.
- Bien, eres inteligente -me felicitó generando una sonrisa en mi boca-. Pero a juzgar por dónde está tu labial -señaló un costado lejano de mis labios-, puedo imaginármelo.
Rápidamente reaccioné a limpiarlo con la llema de mis dedos.
- Él sólo... Se me aventó -dije por lo bajo-. Está tan...
- Agresivo -completó mi frase-. Si, todos lo hemos notado. Pero la verdad es que no es odio, si no que sólo se ha llenado de rabia.
Asentí, pero no estaba de acuerdo. No lo conocía tan bien como ellos pero podía deducir que él no era promiso a actuar así, ni a sentir aquello que sentía ahora. Sus palabras revolotaron por mi cabeza... "Mira en lo que me has convertido". Supuestamente, todo era mi culpa, pero ¿por qué?, ¿qué hice?, ¿por qué actuaba así gracias a mi? Todas esas preguntas siplemente flotaban sobre mi mente.
- Algo tendré que hacer para que elimine esa idea de su cabeza, Louis.
- No, tranquila. Se le va a pasar con el tiempo, son simplemente problemitas de temperamento... Temporales, supongo.
- Supones -repetí.
Hizo una media mueca y acogió un brazo al rededor mío. Dejé mi helado sobre la mesa y apoyé mi cabeza sobre su hombro. Nos quedamos así, como dos simples amigos, durante varios minutos. De pronto, una serie de imágenes referentes a la noche de la fiesta inundaron mi mente: Yo sobre Louis, besándolo apasionadamente, él acariciando mi pierna, mi espalda, mis brazos y yo su pecho desnudo. Estuvimos a punto de acostarnos, pero sólo llegamos a segunda base, por suerte. Aquellas imágenes me hicieron sobresaltar y apartarme bruscamente.
- ¿Qué ocurre? -se extrañó Louis.
Me llevé las manos a mi frente, me aparté el cabello y lo miré- Nada, sólo... Estoy cansada.
- Estás siempre cansada últimamente -descubrió-. ¿Es por tu... pequeño problema con todos nosotros?
Soreí sarcásticamente- Pues claro que sí. Me tiene agotada.
- No me importa con quien te hayas acostado o besado... Sólo creo que ya deberías comenzar a decidir -aditió con una media sonrisa de "lo siento, pero es cierto".
- Por favor no digas eso -le supliqué-. Ya lo sé, pero no es tan fácil.
- Sólo debes escoger a uno -soltó marchándose de la cocina.
Última edición por FerNovelWriter el Sáb 03 Nov 2012, 6:49 pm, editado 1 vez
FerNovelWriter
Ellos dicen 'debes decidirte por uno ' o 'escoger a uno' , Lo dicen como si fuese fácil , pero no , A que clase de chica le resultaría fácil decidirse por uno de esos sensuales muchachos? A Ninguna :$
Por que todo es tan complicado ? D:
Es tan dificil escoger solo a uno :C ,es que... cada uno tiene lo suyo :$
Pero... Ash -.- es muy complicado jajja :P
Amo tu nove , me gusto del cap que Liam cuando estaban afuera que la tenia abrazada de atras , estaban re tiernos & despues grr la beso algo enfadado (? , Y encima con Lou luego paso algo igual , estaban abrazados , pero agarro & se fue D: caminando sexymente meneando las caderas provocativo (? okno XD jajajaja , pero seria comico verlo hacer eso JAJAJA :$
SIGUELA :D
Por que todo es tan complicado ? D:
Es tan dificil escoger solo a uno :C ,es que... cada uno tiene lo suyo :$
Pero... Ash -.- es muy complicado jajja :P
Amo tu nove , me gusto del cap que Liam cuando estaban afuera que la tenia abrazada de atras , estaban re tiernos & despues grr la beso algo enfadado (? , Y encima con Lou luego paso algo igual , estaban abrazados , pero agarro & se fue D: caminando sexymente meneando las caderas provocativo (? okno XD jajajaja , pero seria comico verlo hacer eso JAJAJA :$
SIGUELA :D
__ILoveLarryStylinson__
lalalalalalalal :B Aqui reportandose Paohola! <3
AMO TU NOVELA ASI MIL OCHO MIL a la segunda potencia
Enserio la amo y cuando puedas sube cap. :DD
Espero no ser muy molesta pero, porfis pasense por mi novela
Esta sencillita pero pues nomas denle una hojeada
A mi en lo personal me gusto, y no solo lo digo porquee sea mi novela c:
La cosentida de papá (1D y _____(tn) Russo)
AMO TU NOVELA ASI MIL OCHO MIL a la segunda potencia
Enserio la amo y cuando puedas sube cap. :DD
Espero no ser muy molesta pero, porfis pasense por mi novela
Esta sencillita pero pues nomas denle una hojeada
A mi en lo personal me gusto, y no solo lo digo porquee sea mi novela c:
La cosentida de papá (1D y _____(tn) Russo)
Paohola Bear
A uno rayis! Escoge! Dios, Lou es tan sabio ._. Jajajajajaj! La rayis es la chica mas afortunada de este planeta, tiene a 4/5 de lis chicos mas guapos y sexys del universo a sus pies!
Siguela pronto Feer! .xx
Siguela pronto Feer! .xx
Diana Stypayhoralikson
WTTTF? .-.
Estan... DEMENTES?
digo... no lo se pero estos tipos eloquecen
me confunden :(
Tienen que ser siempre sexys?
que Jorges se le metio a Liam? esta demente
- Hablame cuando te hallas decidido por mi
digo esta loco? borracho o algo? nose, se veia tan tierno y dulce en el CD
estamos yendonos por mal camino
nanananaa! asi no es Liam me haces el favor!
y Louis! como si fuera tan sencillo decidirse por uno de ellos
es como escoger entre chocolate y helado (aunque a mi no me gusta el chocolate pero es un decir xd)
nose... necesita como que entrar en la cabeza de nosotras!
es como verlos en persona y tener que escoger a quien violarte primero ¬¬
comprendo a rayis! encerioo la comprendo!
pobre de ella, yo estaria mudandome a canada! o corriendo en circulos hasta abrir un agujero y morir .-.
VAMOS SIGELA O ME MATARAS ENCERIOO!
aleee menol xD
Encerioo siguela pleasee! :D
Bye!
Estan... DEMENTES?
digo... no lo se pero estos tipos eloquecen
me confunden :(
Tienen que ser siempre sexys?
que Jorges se le metio a Liam? esta demente
- Hablame cuando te hallas decidido por mi
digo esta loco? borracho o algo? nose, se veia tan tierno y dulce en el CD
estamos yendonos por mal camino
nanananaa! asi no es Liam me haces el favor!
y Louis! como si fuera tan sencillo decidirse por uno de ellos
es como escoger entre chocolate y helado (aunque a mi no me gusta el chocolate pero es un decir xd)
nose... necesita como que entrar en la cabeza de nosotras!
es como verlos en persona y tener que escoger a quien violarte primero ¬¬
comprendo a rayis! encerioo la comprendo!
pobre de ella, yo estaria mudandome a canada! o corriendo en circulos hasta abrir un agujero y morir .-.
VAMOS SIGELA O ME MATARAS ENCERIOO!
aleee menol xD
Encerioo siguela pleasee! :D
Bye!
Ana-BTR1D
Pasare a la pagina 20 :D
vamos a la 20! Vamos a la 20
quieren una historia? la dire:
el viernerstuve que ir a detencion y conoci a un chico de ultimo año que esta para morirse *-*
tiene los ojos de Niall, la actitud de Harry, el cabello de Louis, la perfecta sonrisa de Liam y el cuerpo de dios griego de Zayn ufff pero estaa! hrmosooo
nunca lo habia visto encerio
y como soy yo tuve que hablarle y se enamoro de mi acento y yo como que WTF? no tengo acento y trate de convercerlo que los de los acentos eran ellos! pero bueej! igual me dijo que tenia acento sexy :$
y el lunes lo buscare por toda la escuela hasta encontrarlo y obligarlo a que me compre un jugo de naranja xd
es tan perfecto ese chico *-* ya veremos si consigo novio :3
pero es mi 13ro amor platonico *-*
vale sigela ok?
vamos a la 20! Vamos a la 20
quieren una historia? la dire:
el viernerstuve que ir a detencion y conoci a un chico de ultimo año que esta para morirse *-*
tiene los ojos de Niall, la actitud de Harry, el cabello de Louis, la perfecta sonrisa de Liam y el cuerpo de dios griego de Zayn ufff pero estaa! hrmosooo
nunca lo habia visto encerio
y como soy yo tuve que hablarle y se enamoro de mi acento y yo como que WTF? no tengo acento y trate de convercerlo que los de los acentos eran ellos! pero bueej! igual me dijo que tenia acento sexy :$
y el lunes lo buscare por toda la escuela hasta encontrarlo y obligarlo a que me compre un jugo de naranja xd
es tan perfecto ese chico *-* ya veremos si consigo novio :3
pero es mi 13ro amor platonico *-*
vale sigela ok?
Ana-BTR1D
Holaa de nuevo
estoy viendo el titanic! y owwww que aburrida pelicula!
no consigo ninguna de terror u.u
y esto me aburre la tipa es como estupida! como se va a tirar del barquito ese para quedarse con el greñudo ese? es como enferma!
digo quien se va a tirar de la salvacion de su vida para irse con un greñudo
en fin a que paso a la pagina 20 voy xd
no me valla a pasar como la ultima vez xd
estoy viendo el titanic! y owwww que aburrida pelicula!
no consigo ninguna de terror u.u
y esto me aburre la tipa es como estupida! como se va a tirar del barquito ese para quedarse con el greñudo ese? es como enferma!
digo quien se va a tirar de la salvacion de su vida para irse con un greñudo
en fin a que paso a la pagina 20 voy xd
no me valla a pasar como la ultima vez xd
Ana-BTR1D
Holaaa de nuevooo
Mi mama te manda saludos xd
estoy aburrida
y sigo sin conseguir pelicula :(
contare otra historia:
no recuerdo que dia estabamos bajando a la cancha y yo iba con mi mejor amigo y un chico me tiro un jugo en mi ropa
y empece a insultarlos con palabras de Venezuela que me imaguino que nunca entenderan!
y me rei demaciado con las caras de WTF que tenian todos alli y si no fuera por ese chico no hubiera conocido a Brandon (el que se parece a los chicos)
agradezco a la prf de Historia xd
seguire buscando una pelicula xd
Mi mama te manda saludos xd
estoy aburrida
y sigo sin conseguir pelicula :(
contare otra historia:
no recuerdo que dia estabamos bajando a la cancha y yo iba con mi mejor amigo y un chico me tiro un jugo en mi ropa
y empece a insultarlos con palabras de Venezuela que me imaguino que nunca entenderan!
y me rei demaciado con las caras de WTF que tenian todos alli y si no fuera por ese chico no hubiera conocido a Brandon (el que se parece a los chicos)
agradezco a la prf de Historia xd
seguire buscando una pelicula xd
Ana-BTR1D
Página 19 de 32. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25 ... 32