Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
One Girl, Four Directions [1D & Tú]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 13 de 32. • Comparte
Página 13 de 32. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 22 ... 32
Re: One Girl, Four Directions [1D & Tú]
Hahahaha estuvo genial...espero y la sigas pronto XD :P ;)
Liz StylesPaTomHoMalik
Liz StylesPaTomHoMalik escribió:Hahahaha estuvo genial...espero y la sigas pronto XD :P ;)
Me alegra que te guste, subiré el 24 enseguida!!
FerNovelWriter
One Girl, Four Directions [1D & Tú]
Capitulo 24
Llamada telefónica
Llamada telefónica
Ya era tarde, estábamos todos hambrientos y exhaustos, por lo cual Harry se ofreció para cocinar y Louis lo ayudó. Apenas me había dado cuenta de que las chicas se habían marchado antes que yo incluso despertara. Tampoco m percaté de que Niall no estaba, hasta que entró por la puerta principal.
- ¿Dónde mierda estabas? -me apresuré a recibirlo.
- Fui a chequear el resto del papeleo a la comisaría -se ofendió depositando las llaves en la entrada-. Después me encontré con Iara.
- Bueno, mientras tú estabas jugando al super amigo, yo tuve que contárle todo a Liam -susurré enfadada, para evitar que nos escucharan-. El pobre casi se pega un tiro.
Niall abrió mucho los ojos- ¿Qué? ¿Liam despertó?
- Como hace hora y media -contesté cruzando los brazos.
- Lo siento tanto, _____ -se disculpó mi primo-. Estaba convencido de que aún dormía.
- Vale, no importa -le sonreí.
Eran suficientes disculpas para mí aquel día, y era yo quien se sentía culpable. Le había dado ilusiones a Louis, a Liam y tal vez a Zayn... Además, Louis aún estaba convencido de que había algo entre Harry y yo, lo cual me confundía aún más. Harry era tan jodidamente sexy, pero era un idiota; Aún así, lo quería, como amigo... Si, como amigo, claro.
Me dirigí a la mesa y me senté junto a Niall y un puesto vacío, el cual fue ocupado por Harry al traer la comida. Evité la mirada de absolutamente todos, excepto por la de mi primo, quien era la única persona con quien tenía ganas de hablar. De pronto, sentí un dolor punzante en mi ojo, como era normal en moretones de aquella gravedad. Mi dolor se reflejó en mi expresión.
- ¿Te duele? -me preguntó mi primo.
- Un poco -hice una mueca.
- ¿Te traigo algo? ¿Una medicina o algo?
- No, yo... -tomé aire disimuladamente para no hacer un espectáculo- Iré a buscar una aspirina -me levanté.
- Yo iré -se apresuró Liam marchándose rápidamente, por lo cual volví a sentarme.
Todos se miraron algo incómodos.
- Liam se siente un poco culpable, ¿O no? -refleccionó Harry.
Contesté sin dejar de observar mi plato mientras cortaba un pedazo de carne con fuerza- ¿Podríamos hablar de otra cosa? -oí como mi voz se quebraba.
- Claro -contestó Niall en lugar de Harry-. No hay que hablar más del tema.
No aguanté más y rompí en llanto. Al principio sólo me quedaron mirando sin saber qué hacer, pero en el instante en que cubrí mi rostro con mis manos, pude sentir los brazos de mi primo abrazandome con cariño. Aquello me fundió el corazón, y dejé que mi cuerpo se aferrara al del rubio reconfortantemente. Cada vez que Niall me susurraba algo que no lograba entender, las lágrimas brotaban aún más rápido de mis ojos, y mis sollozos eran más potentes.
Narra Liam:
Me apresuré a buscar la aspirina para _____, si sentía dolor, era por culpa del maldito golpeador ese... Digo, mía; Era culpa mía, culpa mía.
- ¿Donde está? -me quejé buceando en el gabinete de medicina.
Al encontrarlo, me dirigí al comedor, donde me encontré con una escena peculiar. _____ lloraba, pero no era de dolor, y Niall la abrazaba mientras los demás observaban, tristes e incómodos. Aquello me molestó bastante, ¿Por qué se quedaban inmóbiles y no hacían algo? De pronto, mi celular comenzó a vibrar en mi bolsillo; Lo saqué de ahí, vi la pantalla, era un número desconocido, así que contesté.
- ¿Si, diga? -pregunté apartándome del comedor.
- ¡Contestó, contestó! -oí una voz masculina y confundible- Liam, estás al aire, cuéntale a los auditores de la radio qué pasó realmente anoche. Tus ans merecen saber la verdad.
- ¿Qué? ¿Cómo consiguieron mi número? -pregunté confundido.
- Liam, dínos, ¿Quien era esa chica contigo, era tu novia? -comenzó a interrogarme irritantemente- ¿Por qué no la ayudaste cuando la golpearon? Seguiste tus instintos y golpeaste al otro tipo, pero ¿No te preocupó ella?
- ¿Cuál es su...? Eso no es de su incumbencia -sentí como la sangre hervía por mis venas-. No tiene derecho...
- ¿Es verdad que estabas tan ebrio que casi golpeaste a tus amigos cuando intentaron detenerte? -me interrumpió- ¿De verdad le faltaste el respeto a un policía? ¿Cuánto tiempo de trabajo comunitario tendrás que hacer?
Aquellas preguntas eran estúpidas y basadas en mentiras- ¡Esto es ridículo!
- ¡No te enfades! Ya hay bastantes rumores sobre tus problemas de ira, ¿Son ciertos?
Cerré los puños y colgué el teléfono con furia. Enseguida lo apagué para no recibir más llamadas, y lo arrojé al piso, a lo cual pude notar que _____ se sobresaltó. Estaba observandome a poca distancia, con los ojos húmedos y una mirada que derretía.
- Liam... Lo siento -se lamentó por lo bajo-. La llamada, digo, qué molestos.
Era más que obvio que sufría al verme así de alterado y queria hablar de lo que fuera para no demostrarlo.
- No lo sientas -se me escapó aquella frase de los labios con un tono algo irritado-. Digo... Ah, ____, sólo soy yo. Yo soy quien arruinó todo y eso me tiene los pelos de punta.
Asintió y volteó murmurando algo que no pude entender.
- ¿Ah? -musité pues no había logrado escucharla.
- Nada importante -pude presentir que mentía; ambos caminamos hacia la mesa-. ¿Saben qué? No tengo hambre, me voy a acostar.
Niall soltó un grito ahogado.
- ¿No tienes hambre? ¿Ni un poco? -preguntó el rubio; ella negó con la cabeza- ¿Estás enferma?
- No, estoy bien -rió falsamente-. Sólo se me ha ido el apetito.
- Rizitos, eres puro hueso con piel por encima -exageró Niall-. Y comes como dos elefantes diarios. Si no comes, te vas a morir desnutrida.
- Saltarme una cena no me va a matar, Nialler -le aeguró besando su mejilla.
Subió las escaleras, y al oír la puerta de su cuarto cerrarse, me senté en la mesa suspirando.
- ¿De quién era la llamada? -me preguntó Zayn.
Apoyé mi frente en mis manos- Una radio, o algo... Al parecer ya se supo todo y están inventando idioteces -todos se miraron preocupados-. ¿Qué?
- Liam... De seguro no has entrado a internet ni has visto una sola revista, ¿O si? -supuso Louis.
Comprendí enseguida. Le hice una mueca para que me contara lo que había pasado mientras yo dormía. En vez de hablar, me trajo una revista. En la portada hbía una foto en la cual me reconocí, junto a una patrulla de policía y haciendo una prueba de alcohol. Me avergoncé tanto, lucía tan ridículo haciendo aquella prueba, irresponsable, tonto, estaba arrepentido. en la esquina superior había una imagen de un "Guido" siendo arrastrado a un auto policial, con el labio sangrando. El título era "One Direction ebrio hasta arrasar" y el sub-título "Liam Payne se emborrachó hasta acabar en una pelea y en la comisaría"
- Estás en primera plana de todas las revistas del país -me informó Harry con una mueca torcida.
Abrí la laptop de Niall que estaba cerca, y entré en línea. Todo apuntaba a la misma noticia: Había arruinado todo.
FerNovelWriter
Siento que cada vez Liam se siente mas culpable :C & No me gusta :C
no se tiene que sentir asi u.u
Siguela pronto :D saludos :DD
no se tiene que sentir asi u.u
Siguela pronto :D saludos :DD
__ILoveLarryStylinson__
Hola soy Jo y te apuesto una almohada que tienes talento en hacer noves jajaja bueno seguilaaaa me encantoo saluditos desde Argentina! jajaja hay cierto me olvidaba, soy nueva y orgullosa lectora, me encanta en serio me encanta tu nove, seguila o te tiro la zapatilla kamikase ¬¬ ok no jaja eeeeeen fin un abrao psicologico y CHAU CHAU.
Jo25
Owwwwwwwwwwwww!
Que triste mi cuchitura bella u.u
Como va a pasar eso? nanannaaa! feo feo! eso les pasa por rumbear y no invitarme! BIEN NIALL NO ME HABLES!
Oinsch me encanta tu novela, es que si me pudiera casar con ella le montaria cachos con Niall :$
Es demaciado asdfgh! *-*
La amo! dile que se case conmigo?
Otra cosa! Dile a tu mama que la amo! Porque? oins! porque trajo a este mundo a la mejor escritora :$
Aun sigo toda tristonga
Debo hacer mis deberes._. Nos vemos luegito
...
Ois! se me olvido algo!
S-I-G-U-E-L-A!
No te olvides de mi si no comentoo!!
Te extrañaba :$
Siguela ok? o te hago PiumPiumPium! /o/
No te aduruuu toma tu tiempo xD
Byee!
Como va a pasar eso? nanannaaa! feo feo! eso les pasa por rumbear y no invitarme! BIEN NIALL NO ME HABLES!
Oinsch me encanta tu novela, es que si me pudiera casar con ella le montaria cachos con Niall :$
Es demaciado asdfgh! *-*
Otra cosa! Dile a tu mama que la amo! Porque? oins! porque trajo a este mundo a la mejor escritora :$
Aun sigo toda tristonga
...
Ois! se me olvido algo!
S-I-G-U-E-L-A!
Byee!
Ana-BTR1D
AAAAAAAAAAAH!... Increible Feer!...
¿Que le pasa a la rayita?... ¿Se molesto con Niall porque en vez de contarle a Liam estuvo conmigo?... Ahhhhhhhhhh, me hiciste feliz, Fer :$... Awwww, pobrecito Liam... Me da una ganas de lloraar... Aunque no puedo, estoy saltando por toda la casa... MTV tiene la culpa, porque me pone a Live While We're Young a las 08.00 a.m y yo me pongo LOOOOOOOOOOOCA! :B... Debes seguirla por favooor!... Antes subias 1 capitulo por dia... Y ahora de vez en cuando... ¡NO ME ESTA GUSTANDO QUE HAGAS ESO! Jjajaaja...
Besitos, hermosa♥ {No te olvides de seguirla :)}
¿Que le pasa a la rayita?... ¿Se molesto con Niall porque en vez de contarle a Liam estuvo conmigo?... Ahhhhhhhhhh, me hiciste feliz, Fer :$... Awwww, pobrecito Liam... Me da una ganas de lloraar... Aunque no puedo, estoy saltando por toda la casa... MTV tiene la culpa, porque me pone a Live While We're Young a las 08.00 a.m y yo me pongo LOOOOOOOOOOOCA! :B... Debes seguirla por favooor!... Antes subias 1 capitulo por dia... Y ahora de vez en cuando... ¡NO ME ESTA GUSTANDO QUE HAGAS ESO! Jjajaaja...
{#Iara Styles}.
Que capitulo! Pobre Liam! Se siente culpable de todo :c
SIGUELAAA! O me muero
SIGUELAAA! O me muero
Diana Stypayhoralikson
Jo25 escribió:Hola soy Jo y te apuesto una almohada que tienes talento en hacer noves jajaja bueno seguilaaaa me encantoo saluditos desde Argentina! jajaja hay cierto me olvidaba, soy nueva y orgullosa lectora, me encanta en serio me encanta tu nove, seguila o te tiro la zapatilla kamikase ¬¬ ok no jaja eeeeeen fin un abrao psicologico y CHAU CHAU.
Bienvenida, Jo!!! Argentina y obsesionada con Germán? WOOOOOOW TE ADOROOOOO. Pero se te olvidó el fierro golpeador de parejas felices patrocinado por el CD de cómo sobrevivir a la soltería asadasadad :$
Espero que sigas leyendo, esta vez te mando un beso psicológico y HOLA HOLA... No, me equivoqué, CHAU CHAU.
FerNovelWriter
Ana-BTR1D escribió:Owwwwwwwwwwwww!
Es demaciado asdfgh! *-*
Aun sigo toda tristonga
...
Ois! se me olvido algo!
S-I-G-U-E-L-A!
Byee!
Jojojojo me haces sonreír con tus comentarios :D
Le puedo decir a mi mamá lo que me pediste, pero creo que ni siquiera sabe que escribo novelas de 1D. Para ella cuando comencé con 'Potterfics', ahí me quedé jojojo.
Eres la mejor, voy a seguir escribiendo por ti.
FerNovelWriter
I'm Iara :$ escribió:AAAAAAAAAAAH!... Increible Feer!...
Lamento demorar tanto, LO SIENTO, LO SIENTOO.... PERO LOS CAPÍTULOS SE VIENEN INTENSOS HASTA EL FIN DE LA NOVELAAAA....!!!!
De todos modos me alegra haberte hecho feliz :)
FerNovelWriter
Diana Stypayhoralikson escribió:Que capitulo! Pobre Liam! Se siente culpable de todo :c
SIGUELAAA! O me muero
Seguiré pronto, Dianita!! Me siento rara diciéndote 'Dianita', te volveré a llamar Diana.
Seguiré pronto, Diana!!!!! No desespereeeees!!!
FerNovelWriter
FerNovelWriter escribió:I'm Iara :$ escribió:AAAAAAAAAAAH!... Increible Feer!...
Lamento demorar tanto, LO SIENTO, LO SIENTOO.... PERO LOS CAPÍTULOS SE VIENEN INTENSOS HASTA EL FIN DE LA NOVELAAAA....!!!!
De todos modos me alegra haberte hecho feliz :)
No hay problema.. Con tal de que subas capitulos :B...
Una pregunta... ¿Yo terminare con alguno de los chicos?... Es que esto me esta matando por dentro (?... Jjajaaja...
{#Iara Styles}.
wow siguela ,estuvo super =D ,me encanto y espero la sigas pronto
Liz StylesPaTomHoMalik
Jajajaja siii obsesionada con Germán :(L): :(L): jajaja gracias por la bienvenida y saluditos desde Argentinaaa, eeeeen fin me encanta tu novee y seguilaa o te golpeo con el fierro golpeador de parejas felices jajaja veee no me olvide un abrazo psicologico y CHAU CHAU jaja.
Jo25
Página 13 de 32. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 22 ... 32