O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Girl, Four Directions [1D & Tú]

Página 12 de 32. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 22 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 12 Empty Re: One Girl, Four Directions [1D & Tú]

Mensaje por Ana-BTR1D Miér 10 Oct 2012, 5:59 pm

QUE CLASE DE MALDICION LE HICIERON A ESTE FORO? 8 COMENTARIOS Y AUN NO PASO A LA PAGINA 12 z_z
pero no me rendire tan facil
NO GANARAS FOROOO! NO LO ARAS! sabes porque? porque tu eres bueno y yo mala... y los malos somos geniales /o/
Mi abuela cree que soy la persona mas inteligente del mundo :3 ella aprecia mi intelingencia c':
AMO A LAS ABUELITAS :3
Sigela :l

Ana-BTR1D
Ana-BTR1D

One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 12 Empty Re: One Girl, Four Directions [1D & Tú]

Mensaje por Ana-BTR1D Miér 10 Oct 2012, 6:01 pm

SI SE PUDOOO! SI SE PUDOOO! SI SE PUDOOO! SI SE PUDOOOOOO /O/
Gracias a todos los que creyeron en mi c': los amuuu!
Jojojojooo logre pasar a la pagina 12 ¡o¡
yeah! somos sexy One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 12 88550944
Sigelaaaaaaaa *o*!

Ana-BTR1D
Ana-BTR1D

Mensaje por Ana-BTR1D Miér 10 Oct 2012, 6:10 pm

IaraHoranPayneStyles1D escribió:¡Te ayudare Anabella!.. Jkajaksjkasjak! ¡Amo tus canciones!.. Emm...

-Laalalalallalaal... ¡No tengo cancion! Jjajaja...

Oh Yeaahh!!
LOGRAMOS PASAR A LA 12 *0*
Te adoroooo gracias por creer en mi.. si fueras mi madre estarias gritandome que me alejara de la computadora un rato... o me jalaria de las orejas y tiraria a Larry al W.C. xD aisn... Amo a mi mama pero deceria que fuera una mama normal .-. es demaciado desquiciada.... ains me fui de tema xD
Las mejores canciones llevan Llalalallaaa! oh siii! somos unas luchadoras*0* :z:

Ana-BTR1D
Ana-BTR1D

Mensaje por __ILoveLarryStylinson__ Miér 10 Oct 2012, 7:22 pm

necesito caps !!!!!!!!! subeeeeeeeeeeeeeeeee!! :D
__ILoveLarryStylinson__
__ILoveLarryStylinson__

One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 12 Empty One Girl, Four Directions [1D & Tú]

Mensaje por FerNovelWriter Miér 10 Oct 2012, 8:43 pm

Capítulo 23
Acuérdate

One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 12 Images?q=tbn:ANd9GcSAWsT65AoJ3vL69A8VrpCqN_lZBLF3pytjENEn7N6POcOe90w_SQ

- Lou... -lo desperté- Malas noticias.

- ¿Qué malas noticias? -se extrañó Louis; al percatarse de mi presencia ahí bufó y se dio media vuelta para seguir durmiendo- No... No es cierto.

- Louis, hablo en serio, basta de niñerías -lo regañe.

Parpadeó y abrió mucho los ojos hasta estar despierto- Ok, tú dijiste que no querías dormir sola... Te traje un vaso de agua... -informó como un escolar repirtiéndo sus lecciones, pues quería demostrarme que recordaba todo- Luego charlamos un rato y nos besamos... No nos acostamos.

Asentí, conforme de que mi memoria no me fallaba.

- Ya soy una puta de primera, qué alegría -bufé sarcásticamente.

Louis intentó convencerme de que no era verdad, y me dio su pequeño discurso acerca de lo genial que era, pero decidí no hacerle caso esta vez, sólo lo hacía para que no me sintiera mal. Tal vez siempre hacía eso, sólo intentaba callarme, y lo repetía cada vez que yo estaba decaída. Quizás hizo exactamente lo mismo anoche cuando me responsabilisé por la pelea en la casa del dichoso David, el cual ni siquiera tuve el privilegio de conocer.

- ¿Quieres que lo oculte? -me preguntó.

- ¿Por qué no? Otra noche más a mi lista de secretos -Lou me observó con cara de "¿Eso es un no?"-. Te agradecería mucho si no lo comentaras.

Me aseguró de que no lo haría, lo cual me calmó bastante, pero a la vez me hacía sentir culpable. Al salir de la habitación, me encontré con Niall. Se me paró el corazón por un momento y cerré la puerta de la habitación de Louis tras de mi.

- ¿Qué hacías en la habitación de Lou? -se extrañó mi primo.

Respiré hondo, debía ser cautelosa- Pasé la noche ahí -Bien hecho, _____, no lo lograste.

- ¿En su cuarto? Eso es... extraño. Más bien preocupante -frunció el ceño, yo debía ser más lista que él.

- Por favor, Niall, es mi amigo. ¿Crees que estaría en estas fachas si tuviera malas intenciones? -lo hice reflexionar miientras yo señalaba mis pantalones enormes y ridículos.

- Tienes razón, lo siento... -asumió el rubio- Oye, Liam aún duerme, y deberíamos dejarlo dormir. Fueron bastante duros con él en la comisaría, y seguro ya está en primera plana hoy.

- Si, lo entiendo. Será difícil explicarle lo ocurrido, pues no creo que lo recuerde al despertar -él asintió de acuerdo conmigo; yo me sentía culpable-. ¿Me harías el favor de hablar tú con él? No tendría las fuerzas para ver su rostro.

- Si, por supuesto -mi primo sujetó el costado de mi rostro con delicadeza e inspeccionó mi ojo-. Se ve un poco mejor... Está menos hinchado, pronto sanará.

No le hice caso, pues, al igual que Louis, sólo intentaba calmarme. No era cierto lo que me decía, era lo que él quería ver, pues la verdad es que se había convertido en un moretón horrible, parecía una de esas chicas que aparecen en las campañas anti-maltrato. De pronto me percaté de que no había cubierto un pequeño detalle, pero ya era muy tarde. Estaba viendo la marca en mi cuello con una expresión, que yo pensé era desagrado, pero acabó siendo un poco de diversión.

- Las cosas que uno hace en las fiestas -rió, a lo que yo lo imité para seguirle la corriente-. No te imaginas lo que encontré al despertar -me enseñó una mancha de labial rojo situada cerca de su pecho.

- ¿Quien hizo eso? -me burlé.

- La verdad es que no lo recuerdo bien -se avergonzó.

Bajé las escaleras ya vestida, con una falda y camisa estilo hipster. Me quedé viendo televisión toda la tarde, de vez en cuando iba a buscar algo de comer, pero a parte de eso, no me levanté del sofá por nada ni nadie. De pronto percibí unos pasos bajando por la escalera, y levanté mi mirada para asegurarme de que no era Liam, pero lamentablemente sí lo era. Me solté el cabello y lo dejé caer sobre la mitad derecha de mi rostro para ocultar mi ojo y mi chupetón.

- Ah... -se quejó masajeándose las sienes con las llemas de los dedos al pararse en frente mío- Tengo un mal presentimiento sobre anoche, ¿Estoy en lo correcto?

¿Qué mierda? Se suponía que Niall debía contarle todo. Ahora yo tendría la carga sobre mi espalda. Asentí con lástima, él suspiró y se sentó a mi lado, por suerte, al costado izquierdo.

- Tú... tomaste bastante -aminoré la situación-. Sólo te pusiste algo... Agresivo.

- Hay una razón por la cual intento no tomar, y es ésa -se lamentó-. Yo, ¿Hice algo indebido?

- ¿Sabes? Tengo hambre, ¿Quieres algo de comer? -me apresuré a cambiar el tema levantándome.

- _____, por favor, no me dejes así, dime qué pasó -me suplicó levantándose también.

Me volteé cubriéndo la mitad de mi rostro con mi cabello- Nada, no pasó nada, Liam -fingí una risa-. Sólo estupideces que pasan en las fiestas.

- Te ruego que no me mientas, _____, ¿Qué pasó? -insistió.

Era tiempo de que lo recordara. Me incorporé y lo observé durante bastante tiempo, hasta que él logró notar mi ojo morado y machucado. Frunció el ceño y movió mi cabello detrás de mi oreja para poder ver mejor, a lo cual abrió mucho los ojos. Finalmente sujetó mi rostro delicadamente y me contempló bastante tiempo.

- Ese moretón... ¿Qué... Qué te pasó? -se preocupó- ¿Quién...?

Cerré los ojos, pues no podía mirar su expresión al contarle todo.

- Liam... Es increíble que no recuerdes nada.

- No... No, no. Por favor, dime que no hice eso -se desesperó-. Por favor, dime que no fui yo.

Tomé aire profundamente, y él se llevó las manos al rostro, avergonzado.

- Te estabas peleando con un tipo, y me metí en el medio. Pensé que si lo hacía, no se golpearían -Sentí como mis voz se quebraba-. Pero a él no le importó, al parecer...

- No, no, no -negaba desesperado mientras se cubría la cara y miraba al cielo-. ¡Oh por dios! Dime que es una broma, por favor.

Negué con la cabeza- Te enfadaste aún más y le empezaste a pegar, pero justo llegó la policía -mis ojos comenzaron a llenarse de lágrimas-. Zayn y Lou tuvieron que detenerte, y luego Niall y Zayn te acompañaron a la comisaría. Al tipo se lo llevaron preso.

- Oh, por Dios, _____ -exclamó inmensamente culpable; por un momento parecía que se iba a poner a llorar-. Esto no es cierto.

- Liam, lo siento mucho, debí hacerte entrar en razón... -comencé, pero él me abrazó fuertemente.

- No, no digas eso. Perdóname tú, es todo absolutamente mi culpa -se disculpó-. Por favor, perdóname, nunca quise esto, lo arruiné todo.

Asentí en señal de perdonarlo.

- Sólo prométeme que la próxima vez que te pelees con alguien, que sea algo más respetable que un Guido, así se verá mejor si me golpea -bromeé.

Él rió, pero pude descubrir que era una risa forzada. Aquello no le causaba ni le causaría gracia, estaba a punto de golpearse a sí mismo de culpabilidad. Lo abracé aún más fuerte, pues quería que aquella noche quedara en el pasado. ¿No era eso lo que quería que ocurriera con Zayn? Estaba pidiendo demasiado, debía aceptar mis errores.
FerNovelWriter

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Miér 10 Oct 2012, 9:50 pm

Siguelaa! Liam, cada día es mas lindo! Y NIALL HORAN, me explicas ahora mismo quien te hizo esa marca..
Diana Stypayhoralikson

Mensaje por FerNovelWriter Jue 11 Oct 2012, 3:57 pm

Ana-BTR1D escribió:SI SE PUDOOO! SI SE PUDOOO! SI SE PUDOOO! SI SE PUDOOOOOO /O/
Gracias a todos los que creyeron en mi c': los amuuu!
Jojojojooo logre pasar a la pagina 12 ¡o¡
yeah! somos sexy One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 12 88550944
Sigelaaaaaaaa *o*!

asadasdadada leí todos tus comentarios mongólicos y creo que deberías ir al psicólogo... Mira te recomiendo uno, queda al lado de la escuela My Little Pony de Narnia, queda como a 30 oreos luz si vas en unicornio, caminando demoras dos vagones de tren y un armario. Ese es el que me recomendaron unos amigos, intenté ir pero las Ponys salvajes creían que yo era más princesa caballo *o*

No pudieron con mi sensualidad *x*

Eres especiaal, algún día te casarás con Niall y seré tu dama de honor... Tal vez me acueste con tu esposo después de la ceremonia, pero te prestaré a mi novio Harry y a mi amante Zayn para que te puedas vengar.
FerNovelWriter

Mensaje por FerNovelWriter Jue 11 Oct 2012, 4:04 pm

Diana Stypayhoralikson escribió:Siguelaa! Liam, cada día es mas lindo! Y NIALL HORAN, me explicas ahora mismo quien te hizo esa marca..

lalalalalalalaaa pregúntale a Niall... pero más tarde que ahora está conmigo ooosshhhiiii >'x'<
FerNovelWriter

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Jue 11 Oct 2012, 4:27 pm

FerNovelWriter escribió:
Diana Stypayhoralikson escribió:Siguelaa! Liam, cada día es mas lindo! Y NIALL HORAN, me explicas ahora mismo quien te hizo esa marca..

lalalalalalalaaa pregúntale a Niall... pero más tarde que ahora está conmigo ooosshhhiiii >'x'<

Hahaha hhhhhmmm comienzo a sospechar de alguieeeeeeen! Hahahahah :affraid:
Diana Stypayhoralikson

Mensaje por DanieliitaM Vie 12 Oct 2012, 11:55 am

te exiijo que la siigaas!!! es demasiiado buenaa!! :$ me encaaaantaa!! :*
DanieliitaM
DanieliitaM

Mensaje por FerNovelWriter Vie 12 Oct 2012, 3:52 pm

DanieliitaM escribió:te exiijo que la siigaas!!! es demasiiado buenaa!! :$ me encaaaantaa!! :*

Siiii estoy escribiendo el 24... Es que ya no tengo capítulos guardados en mi laptop, osea al subir uno, tengo que comenzar a escribir el otro. Lo que pasó fue que me he estado drogando y por eso me atrasé con los capis... Ñaaaaa mentira *x*
Pero un duende me ha estado estafando lalalalalalalaaa :$
FerNovelWriter

Mensaje por __ILoveLarryStylinson__ Vie 12 Oct 2012, 5:13 pm

salkjdlaksjdlkajlaksd Me encanto *-*
Es genial :k Pobre Liam se siente culpable :C
sigueeeeeeeeeeeelaaaaa :D
__ILoveLarryStylinson__
__ILoveLarryStylinson__

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Sáb 13 Oct 2012, 11:32 am

Siguela prontoooo!
Diana Stypayhoralikson

Mensaje por Ana-BTR1D Lun 15 Oct 2012, 11:36 am

HOLIIIIS!
Sabes que soy la peor persona del mundo?
y tanto que en mis inteligentes ideas se me ocurrio arreglar mi habitacion y olvide donde deje el cargador de mi telefono ._.
Encerio crei que Louis estaria molesto... pero es tan sexy que no distingo entre molesto y contento *-*
Niall todo inocente xD bello mi bombonsito que tiene una rodilla mala :c! ODIO A LAS ARDILLAS OJALA LAS BELLOTAS LE DEN MALA DIJESTION! 7_7
Me encanto ese capitulo! de verdad me quiero casar con Niall... cada vez mas sexy :$
tienes que seguirla o tendre que decirle a tu teclado que te coma asdfg!
Lo siento los dias que no comente, es que si limpio mi habitacion se me olvida donde dejo las cosas ._. SIGELA PORFIIIS! ME MATARAS! ._.
tengo que irme a mi escuela... odio a mi profesor de recreacion humana! me cae mal!
OKOK! Sigela c:
Ana-BTR1D
Ana-BTR1D

Mensaje por Paohola Bear Lun 15 Oct 2012, 9:44 pm

Olis One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 12 681836
amo tu novela :33
One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 12 3613480495
Denle una ojeada mi novela plis One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 12 976766
La cosentida de papá (1D y _____(tn) Russo)

One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 12 586889
Besos de peperoni con chocolate <3
One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 12 Niall-3-niall-horan-29939748-615-409_thumb
Paohola Bear
Paohola Bear

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 32. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 22 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba