O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
one girl  four directions - One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
one girl  four directions - One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
one girl  four directions - One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
one girl  four directions - One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
one girl  four directions - One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
one girl  four directions - One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
one girl  four directions - One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
one girl  four directions - One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
one girl  four directions - One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Girl, Four Directions [1D & Tú]

Página 11 de 32. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 21 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

one girl  four directions - One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 11 Empty Re: One Girl, Four Directions [1D & Tú]

Mensaje por FerNovelWriter Mar 09 Oct 2012, 5:27 pm

IaraHoranPayneStyles1D escribió:OOOOOOOOOOOMG!... La rayis de nuevo uso la borrechara para acostarse con alguien y ese alguien es LOUIIISS!... Por dios, de seguro... Algo terminara mal... Aunque creo que no habra pasado nada, ya que Louis al acostarse se habia quitado su camisa... {Que mentalidad tengo por dios!}... Despues de todo, ME ENCANTOOO!... Espero que la sigas pronto, linda!

Si, tranquila, para las que no lo notaron, dice que luego de besarse se quedaron profundamente dormidos... ASI QUE NO HAY PROBLEMAAAA.....
Ok, lo siento Lou por hacerte ilusioneeees
FerNovelWriter

one girl  four directions - One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 11 Empty Re: One Girl, Four Directions [1D & Tú]

Mensaje por {#Iara Styles}. Mar 09 Oct 2012, 5:30 pm

FerNovelWriter escribió:
IaraHoranPayneStyles1D escribió:OOOOOOOOOOOMG!... La rayis de nuevo uso la borrechara para acostarse con alguien y ese alguien es LOUIIISS!... Por dios, de seguro... Algo terminara mal... Aunque creo que no habra pasado nada, ya que Louis al acostarse se habia quitado su camisa... {Que mentalidad tengo por dios!}... Despues de todo, ME ENCANTOOO!... Espero que la sigas pronto, linda!

Si, tranquila, para las que no lo notaron, dice que luego de besarse se quedaron profundamente dormidos... ASI QUE NO HAY PROBLEMAAAA.....
Ok, lo siento Lou por hacerte ilusioneeees

Ohsi, soy una GENIA!... Jjajaja... Nono, Lou no se hizo ilusiones (?...¿O si?...

Siguuela!... QUIERO CAPITULOO!
{#Iara Styles}.

Mensaje por FerNovelWriter Mar 09 Oct 2012, 5:58 pm

Chicas, estoy escribiendo el capítulo 23!!!
Mientras, les dejo una canción que amo y creo que les va a encantar, es que la letra es asdadadasad hermosa...
Quizás ya la conozcan, es que Simple Plan es.... Aaaaaah.... Por una razón la rayis y Louis lo aman (por si no leyeron con atención) kajskajskajskajska.
FerNovelWriter

Mensaje por Ana-BTR1D Mar 09 Oct 2012, 8:22 pm

Holiiis!
Me quede en todo el capitulo como que : Awwwww *-*
estoy que me caso con Louis Trasero Sexy Tomlinson :$
es demaciado Awwww! *-*
No comente antes porque el jodido wifi enloquecio y no agarraba en internet
debes seguirla shii? porfas?
bueno tengo que hacer tareas .-. o si no mi mama me estrellara con el teclado xD Byeee :*
Ana-BTR1D
Ana-BTR1D

Mensaje por FerNovelWriter Miér 10 Oct 2012, 4:54 pm

Ana-BTR1D escribió:Holiiis!
es demaciado Awwww! *-*
No comente antes porque el jodido wifi enloqueció y no agarraba en internet
bueno tengo que hacer tareas .-. o si no mi mama me estrellara con el teclado xD Byeee :*

Jaja el p*to wifi... Ese maldito me detesta :/
VE A HACER TUS TAREAS VAGABUNDA PARA LOGRAR ALGO EN TU VIDA!!!
yyyyyy oye tu mama me asusta un poquito, siempre dices que te va a castigar, a matar, y ahora te estrellara contra el teclado? Llama a defensa a menoreeeeees okno pero me da mieditoo asadsdas :$
Bueno me ha costado seguir porq mi mami también esta loca y me esta dando muchos deberes últimamente.... no desespereees estoy acabando el 23!!!
FerNovelWriter

Mensaje por Ana-BTR1D Miér 10 Oct 2012, 5:09 pm

FerNovelWriter escribió:
Ana-BTR1D escribió:Holiiis!
es demaciado Awwww! *-*
No comente antes porque el jodido wifi enloqueció y no agarraba en internet

Jaja el p*to wifi... Ese maldito me detesta :/
VE A HACER TUS TAREAS VAGABUNDA PARA LOGRAR ALGO EN TU VIDA!!!
yyyyyy oye tu mama me asusta un poquito, siempre dices que te va a castigar, a matar, y ahora te estrellara contra el teclado? Llama a defensa a menoreeeeees okno pero me da mieditoo asadsdas :$
Bueno me ha costado seguir porq mi mami también esta loca y me esta dando muchos deberes últimamente.... no desespereees estoy acabando el 23!!!

Jojojojooo! mi logro en la vida es violar a Niall *-* el resto me importa xD
Mi mama? ella es extraña... asi como... es igual a esas mamas de television... ella es igual o mas loca que yo ._. pero genial o no... es mi mama y siempre me amenasa con cosas tontitas xD
MALOTAS MAMAS QUE COLOCAN MUCHOS DEBERES one girl  four directions - One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 11 2039594227
entiendad que la juventud quiere ser vagaaaaa/o/
asdfg! ya lo seguiras *-*te molestare hasta que lo subas :3
asdfghj! *-*

Ana-BTR1D
Ana-BTR1D

Mensaje por Ana-BTR1D Miér 10 Oct 2012, 5:14 pm

Tratare de llegar a la pagina 12 xD
quien olvido alguna de mis canciones? aasdfg!

Y este maldito veranoooo oh oh :grupo:
que me tiene dolidas las manos ohhh ohh
_______

Tengo razones para entenderte :grupo:
Tengo maneras de darte suerte
tengo mil formas de verte y que se :grupo:
QUE TODO IRA BIEN

sigela :c
Ana-BTR1D
Ana-BTR1D

Mensaje por Ana-BTR1D Miér 10 Oct 2012, 5:18 pm

Asdfg! Amo la nutella *-*
Joojojojoooo! Amo a Niall *-*
Es latigable y sexy
A mi mama le gusta Zayn xD dice que es Hot ._.
asdfg! Calmateee Alicia! Calmateeee! (Alicia es mi mama xD)
Sigela :c o le are Bullyng a tu tecladoo! z_z

Ana-BTR1D
Ana-BTR1D

Mensaje por Ana-BTR1D Miér 10 Oct 2012, 5:24 pm

aasdfg! Me compre un forro de Paul Frnak *o*
y un gusanito sexy *-* es de gomita :3 le llame Larry *-*
Me quierooo casar con ese gusanooooo :crybaby:
Jojojojoooo mi mama dice que es anormal mi Obsesion a las oreos ._.
yo solo le digo que Niall y yo estamos unidos... y que un dia entrara por la puerta de en frente y le pedira mi mano a mi papa y ella llorara! xD
apostamos 10 $ a que eso llegaria a pasar... si ella cumple 75 y eso aun no a pasado le tengo que pagar 10$ :l
pero si llega a pasar ella me los pagara *o* y tendre 10$ *o*
Sigela :c
Ana-BTR1D
Ana-BTR1D

Mensaje por Ana-BTR1D Miér 10 Oct 2012, 5:26 pm

Me gustan los chicles... me recuerdan a Liam :3
por que? porque nadie se le reciste a su sabor baba
asdfg! tengo mente pervertida e.e
siguela mujer :c

Ana-BTR1D
Ana-BTR1D

Mensaje por Ana-BTR1D Miér 10 Oct 2012, 5:31 pm

Enceriooo Harry *-* tienes una mirada tan dulce que estoy que te chupo un ojo asdf! *-*
Mi ventilador me quiere ascecinar :l lo tirare al suelo y lo matare con una vela y un destornillador e.e
Creo que mi novio me engaña... no me contesta mis... oh espera... no tengo /o/ seee
SOY UNA SEXY SOLTERA :B
Sigela o tu mascota te hablara a media noche z_Z

Ana-BTR1D
Ana-BTR1D

Mensaje por Ana-BTR1D Miér 10 Oct 2012, 5:35 pm

PORQUE NO PASA DE PAGINAAAA?
Eh escrito como 6 comentarios mongolicos y no pasa a la pagina 12 z_Z
Mi hermana se roba mis CD virgenes y los llena con basura
en mi vida e escuchado a Ronny3D... pobrecito, debe ser un rechazado por la fama :c
Ains no se que escribir

Subete a mi motoooo
Que viajaremos lejoooos

Me gusta Venezuela... es Arribaderchi xD #okno.-.
Sigela :l

Ana-BTR1D
Ana-BTR1D

Mensaje por Ana-BTR1D Miér 10 Oct 2012, 5:48 pm

Jajajaja me acode de algo que vivi con mi mejor amigo adulto xD (el director de mi institucion)

el Viejo de naturaleza me mando para la direccion y hay estaba el

Dtor: otra vez Salvador?
Yo: no me dejan estudiar :c
El viejo de Naturaleza: estaba tirando bolas de papel durante toda mi clase
Yo: que persona tan mentiroso eres! te va a salir nariz de pinocho
Dtor: Salvador!
El viejo de naturaleza: estaba diciendo chistes sobre mi con el alumno Zambrano
Dtor: Anabellah explica que paso
Yo: yo solo estaba estudiando Fuerza masa y aceleracion con Jeffi
El viejo de naturaleza: CON PAPELES EN MI CABEZA?
Yo: nose que champoo usara pero, no creo que sea un gasto para ud (el es calvo)
Dtor: Salvador! callece que me da risa
Yo: yo solo decia c:

Ana-BTR1D
Ana-BTR1D

Mensaje por Ana-BTR1D Miér 10 Oct 2012, 5:55 pm

La Profesora de matematica me tiene en la mira... ya no e podido tomar pequeñas siestas de clases porque me esta mirando demaciado... la acusare de acoso de vista ._.
En cambio el profesor de Historia a penas dice buen dia y a mi ya me da sueño... y como es tan bajito no me ve xD
ains! la sra de la cafeteria hoy me regalo un jugito :3 es una buena persona... pero como los retrasados niños de 1er año son unos mongolicos me lo tiraron encima
empece a gritarles decerebrados chiquillos y termine con una maldicion xD
asi que de nuevo la profesora de matematica me mando a donde el director... tube que ir 1 dia a castigo...
pero ya los viejos se cansan de mandarme a direccion.. ya el Dtor me deja irme con siempre una apuntada de lapiz diciendome: La Proxima Vez Iras A Castigo y yo le grito: YEII MAS HORAS DE SUEÑO *O*
el me cae muy bien xD

Ana-BTR1D
Ana-BTR1D

Mensaje por {#Iara Styles}. Miér 10 Oct 2012, 5:58 pm

¡Te ayudare Anabella!.. Jkajaksjkasjak! ¡Amo tus canciones!.. Emm...

-Laalalalallalaal... ¡No tengo cancion! Jjajaja...
{#Iara Styles}.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 32. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 21 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba