O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
one girl  four directions - One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
one girl  four directions - One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
one girl  four directions - One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
one girl  four directions - One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
one girl  four directions - One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
one girl  four directions - One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
one girl  four directions - One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
one girl  four directions - One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
one girl  four directions - One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Girl, Four Directions [1D & Tú]

Página 10 de 32. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 21 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

one girl  four directions - One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 10 Empty Re: One Girl, Four Directions [1D & Tú]

Mensaje por FerNovelWriter Dom 07 Oct 2012, 6:13 pm

Diana Stypayhoralikson escribió:Ame el maraton con todo mi... SSEEEERRRR!!!!!!! Hahahahaa tu broma del inicio fue cruel! Me agrada.. Siguela o mis intenciones criminales ya no seran para la rayis y seran para ti... Hahaha nocierto! Siguela porfa! Y gracias por el maraton!

Jaja me alegras con ese tipo de comentarios :) Estoy ahora mismo escribiendo el 22, y es también INTENSO...
La verdad, creo que todos serán intensos de ahora en adelante. Besos!!!
FerNovelWriter

one girl  four directions - One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 10 Empty Re: One Girl, Four Directions [1D & Tú]

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Dom 07 Oct 2012, 8:42 pm

Escucharon? La alegro! Hahaha :P Ojala termines de escribir pronto porque no aguanto la intrigaa!! y mas si los cals van a estar intensooos! Sube cap cuando puedas..cuanto antes MEJOR!
Diana Stypayhoralikson

Mensaje por Ana-BTR1D Dom 07 Oct 2012, 9:30 pm

Doctor: Enfermera traigan la cosa electrica, esta chica se le paralyzo el corazo
Enfermera: que tiene?
Doctor: no lo se, sus padres dijeron que callo paralyzada frente a su laptop
enferma: de seguro emocion por novela
Doctor: preparen. cargen *resucitando*

-------

OKOK!
mori, recusite y me quede unos segundos mirando la laptop hasta que mi mama me estrello contra ella
OMG! digo... como me la vas a dejar asi? estas loca? quieres que muera? que me de un coma emocional? u otra cosa?
Quede tipo: WTF?
1ro pense que Liam le habia pegado y ya iba matarlo... pero luego al leer bien entendi lo que paso .-.
y luego Louis... yo puej solo estoy tipo .-.
Sigela si? bueno voy corriendo o mi hermano me quitara la laptop
BYE! :*

Ana-BTR1D
Ana-BTR1D

Mensaje por DanieliitaM Dom 07 Oct 2012, 9:38 pm

nuevaa lectoraa! siguelaa me encaaantaa! porfiiss siguelaa pleasee!!
DanieliitaM
DanieliitaM

Mensaje por __ILoveLarryStylinson__ Lun 08 Oct 2012, 4:41 pm

Sigueeela :o
Por un momento pense que liam era la que la golpeo :O
Siguelaaa , no la podes dejar asi D:
__ILoveLarryStylinson__
__ILoveLarryStylinson__

Mensaje por FerNovelWriter Lun 08 Oct 2012, 6:23 pm

DanieliitaM escribió:nuevaa lectoraa! siguelaa me encaaantaa! porfiiss siguelaa pleasee!!

Nueva Lectora??? WIIIIIII cosas como esas me dan más motivación para escribir capítulos aún mejores, pero después veo a los chicos que me dicen "No nos rompas el corazón" y entonces se me ocurre que la rayis se meta con todos y los deje a todos felices, pero luego me dicen "no nos hagas sufrir" y me pongo a llorar y apago la laptop antes de que mi mamá me oiga y me mande a un psiquiatra asadasad

En fin, estoy terminando de escribir el 22 y me siente culpable escribiendoloooo.... ES QUE ESA RAYIS LE DA ILUSIONES A TODOOOOS
FerNovelWriter

Mensaje por {#Iara Styles}. Lun 08 Oct 2012, 6:26 pm

¡HUUUM!... Estoy esperando capitulooooooo! :B
{#Iara Styles}.

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Lun 08 Oct 2012, 6:52 pm

Sube cap yaa!! Aunque les de ilusiones, YO LOS CONSUELO A TODOS SI QUIERES! Hahahahahaha okay... Ya siguela porfa!
Diana Stypayhoralikson

Mensaje por FerNovelWriter Lun 08 Oct 2012, 7:17 pm

Ok, sé que muchas están esperando capítulo (algunas hacen sacrificios como Diana xp) así que aquí les va el 22...
FerNovelWriter

one girl  four directions - One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 10 Empty One Girl, Four Directions [1D & Tú]

Mensaje por FerNovelWriter Lun 08 Oct 2012, 7:24 pm

Capitulo 22
La habitación de Louis

one girl  four directions - One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 10 540068_3872652978617_1320263973_n

Cerré la puerta tras mío al entrar a la habitación de louis, y él encendió la luz de su velador, la cual era más suave que la del techo. Su habitación era bastante acogedora; Tenía varios posters de grupos que no conocía, excepto por Simple Plan, banda la cual nunca pensé que le gustara. Siempre tiene objeciones con las bandas que idolatro, como, por ejemplo, Passion Pit. También tenía un diploma de graduación, y unas cuantas fotos familiares en su mueble. Me senté en el borde de su cama, suspirando de agotamiento.

- ¿Necesitas algo? -me preguntó Louis.

- No, gracias -contesté.

- ¿Un vaso de agua, al menos? -insistió.

- Vale, eso sí.

Se marchó y pude oír sus pasos bajando la escalera. Si te quieres arrepentir, es tu última oportunidad, pensé.

Narra Louis:

Bajé por un vaso de agua para _____, lo serví y pasé por el lado de Iara y Diana sin hacer ruido para no despertarlas. Me sentía horrible, tenía ganas de vomitar, pero debía ocultarlo pues _____ me necesitaba y yo debía estar 100% a su disposición. Cuando abrí la puerta de mi cuarto, pude visualizar a _____, recostada en mi cama, con el estómago plano al descubierto y haciendo figuras sin sentido en él mientras miraba el techo. Aquella escena, no sé si me conmovió, me encantó, me prendió, pero simplemente sé que me fascinaba verla así. Carraspeé para llamar su atención.

- Ah... Gracias -se incorporó, dejándome ver la marca que yo había dejado en su cuello.

Comenzó a beber del vaso. Me invadió una rabia enorme al observar su ojo morado e hinchado. Quería que ese infeliz pagara, pero por eso mismo no podía hacerle nada, pues así, él tendría un castigo menor, y de seguro _____ se sentiría culpable si yo tuviera una pena en la policía. Terminó su vaso de agua y me senté a su lado.

- ¿Crees que le hagan algo a Liam? -me preguntó tristemente.

- No, los chicos sabrán cómo arreglárselas -la calmé-. ¿Tú estás segura de que estás bien? ¿Estás cansada, quieres dormir?

Cállate, Louis, Cállate, me ordené a mi mismo. Seguía diciendo cosas sin sentido, ¿Por qué? La quería besar, ¿o no? ¡Claro que sí! Tenía que decir algo inteligente, pero no sabía qué. Tal vez ella no quería besarte... Pero te pidió si podía dormir contigo, eso es bastante. ¿Y si me insinuaba y ella no quería nada? ¿Eso no arruinaría nuestra amistad? De seguro ya se arruinó en la fiesta con los chupaditos. No sabía qué hacer... ¡Ah, Louis, di algo, ya!

- La verdad es que si quiero dormir, voy a ponerme la pijama -interrumpió mis pensamientos, para luego marcharse a su habitación.

- Bien hecho, idiota, la aburriste -me regañé por lo bajo.

Claramente me equivoqué. A los 30 segundos, volvió con su pijama en la mano. Se le notaba muy agobiada, y de seguro quería un amigo para consolarla, pero no creo que la manera en que yo quería consolarla era la adecuada. Tuve que contenerme cuando se comenzó a cambiar en frente mío, así que, para distraerme, comencé a cambiarme de pantalón. Se volteó y quitó su camisa blanca con olor a alcohol y cigarro, dejando ver su brasier negro. No podía dejar de mirarla, si bien su cuerpo era demasiado delgado, era hermosa en cada parte de su existencia. Se puso una remera ajustada negra y comenzó a quitarse los shorts, para finalmente ponerse unos pantalones que le quedaban sueltos. Me quité la camisa y me recosté en la cama con nada más que la parte de abajo de mi pijama, y ella se recostó a mi lado. Me dio la espalda, y luego de un tiempo, pude oír una especia de sollozo.

- _____, ¿Por qué lloras? -le pregunté posando mi mano sobre su huesuda espalda.

Ella tomó aire y se volteó; Sus ojos estaban empapados en lágrimas. Le volví a preguntar, y ella parpadeó unas dos veces.

- ¿Crees que la pelea fue mi culpa, Lou? -me interrogó con la voz quebrada.

- ¿Qué? Claro que no -le aseguré con voz dulce mientras la abrazaba-. Liam estaba muy ebrio, no debió haber tomado tanto... Fuiste toda una heroína al interponerte entre ellos dos.

Ella sonrió levemente, gesto que me derritió por dentro.

- Pero pude haber calmado a Liam -insistió-. Pude convencerlo de marcharse, y nada hubiera pasado.

- _____, no... No, no pienses eso -sostuve su rostro con delicadeza-. No te correspondía hacer eso, y de todas maneras, no lo hubieras logrado. Además, el imbécil fue el que te golpeó, y tranquila, él irá a la cárcel de seguro.

Ella se acurrucó en mi pecho. Parecía de lo más cómoda, y nuestros cuerpos encajaban perfectamente.

- No tienes por qué sentirte culpable por nada -le susurré al oído-. Y lamento haberte fastidiado con el tema de Zayn; Mira, si quieres ser su novia o algo...

- ¿Novia? -se extrañó.

Yo suspiré, no estaba entendiendo mi punto- Sólo me refiero a que no importa qué, voy a apoyarte, ¿Si?

- Gracias -se alegró aferrándose aún más a mi torso desnudo; Me observó fijamente al rostro durante bastante tiempo-. Eres el mejor, Lou.

Se acercó para besar mi mejilla, gesto que casi me hace estremecer... Era tan hermosa, tan demostrativa, tan... perfecta. Cuando su labio se separó de mi piel, estuvo demasiado cerca de los míos, lo cual era una idea tentadora, besarla. Estaba a mi lado, me abrazaba, estaba triste, vulnerable... ¿Acaso te escuchas a ti mismo, Louis? Estaba vulnerable, no me podía aprovechar de ella. Ese problema fue resuelto, pues ella simplemente se acomodó en mis brazos y juntó sus labios con los mios.

Fue un beso tierno y desesperado a la vez, pues si bien no se tocaban nuestras lenguas, ella respiraba algo agitada y al abrir los ojos por un momento pude presenciar su ceño fruncido, lo cual demostraba que ansiaba mucho ese momento. Se situó encima mío, pero no en una posición pervertida ni sensual, yo simplemente la sujetaba en mis brazos cariñosamente. Finalmente nos besamos con pasión, y tuve la sensación de que el efecto de la borrachera abandonaba nuestro cuerpo, pero subía a nuestra cabeza, y se colaba en las hormonas.

Narra _____:

Por mi mente se cruzaban varias cosas, entre ellas, el hecho de que mañana me arrepentiría, pero estaba tan ebria que no me importaba, y, aunque Louis no lo quería admitir, él también lo estaba. Recorrí todo su torso desnudo con mis manos, mientras él masajeaba mis piernas con las suyas, haciéndome estremecer. Se desplazó a mi cuello, besándolo con lujuria, con desesperación, lo cual me provocó una satisfacción inmensa. Me volví a recostar junto a él y recorrí toda su boca con mi lengua, y viceversa, mientras él sujetaba mi rostro con ambas manos.

Sin siquiera darme cuenta de cómo ni cuándo, ambos estábamos profundamente dormidos.

La luz del día acarició fuertemente mi rostro. Por un momento fue agradable, hasta que sentí que mi cara se quemaba, y me incorporé rápidamente. De inmediato, pensé en lo que había pasado ayer.

- Por favor, acuérdate de todo, por favor -rogué para mis adentros.

En mi cabeza dieron vueltas varias imágenes, las cuales pudieron haber sido un resumen detallado de la noche anterior: Diana lamiendo el cuello de Niall, la mirada de Zayn al pasarme el humo de su boca, el tentador cuerpo de Liam lleno de comida, la declaración de Zayn, Louis chupando mi cuello, la gente mirándome tirada en el piso mientras lloraba, Liam machacando al que me golpeó, Louis y yo besándonos en su cama...

¡Louis y yo besándonos en su cama! Enseguida miré hacia un lado, y pude ver la espalda desnuda del chico a mi costado.

- ¡No de nuevo! -me deprimí llevándome las manos al rostro.
FerNovelWriter

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Lun 08 Oct 2012, 7:35 pm

HDLWIPVJQECELAHGLQGCLAIG me encantooo!!! Siguela pooooorfaaaa!
Y si, yo me sacrifico no se preocupen (no vino la heroína pero vine yo xP) hahahahaha
Diana Stypayhoralikson

Mensaje por FerNovelWriter Lun 08 Oct 2012, 7:53 pm

Diana Stypayhoralikson escribió:HDLWIPVJQECELAHGLQGCLAIG me encantooo!!! Siguela pooooorfaaaa!
Y si, yo me sacrifico no se preocupen (no vino la heroína pero vine yo xP) hahahahaha

Jaja, pórtate bien, recuerda que tu futuro novio lo elijo yo... Te tengo en la palma de la mano muajajajaa
FerNovelWriter

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Lun 08 Oct 2012, 10:29 pm

Hahaha okay!! sere TODO UN ANGEL!! :inlove:
Diana Stypayhoralikson

Mensaje por {#Iara Styles}. Mar 09 Oct 2012, 8:59 am

OOOOOOOOOOOMG!... La rayis de nuevo uso la borrechara para acostarse con alguien y ese alguien es LOUIIISS!... Por dios, de seguro... Algo terminara mal... Aunque creo que no habra pasado nada, ya que Louis al acostarse se habia quitado su camisa... {Que mentalidad tengo por dios!}... Despues de todo, ME ENCANTOOO!... Espero que la sigas pronto, linda!
{#Iara Styles}.

Mensaje por pazlarara Mar 09 Oct 2012, 9:10 am

:D esta genial :D
pazlarara
pazlarara

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 32. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 21 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba