O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Girl, Four Directions [1D & Tú]

Página 9 de 32. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 20 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 9 Empty Re: One Girl, Four Directions [1D & Tú]

Mensaje por {#Iara Styles}. Dom 07 Oct 2012, 3:36 pm

Diiiiiiiiiiiios!... Estoy esperando la maraton hace bastante!... Mira que te voy a secuestrar si no subes capitulos ¬¬... Jjajjajajaj!..

Pooor favooor! Siguela!
{#Iara Styles}.

One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 9 Empty Re: One Girl, Four Directions [1D & Tú]

Mensaje por {#Iara Styles}. Dom 07 Oct 2012, 3:37 pm

LOOOOOOOOOOOL!... El reto era pasar la pagina 8 y te acabo de pasar a la 9!!!!!!!!... Eso vale mas de 3 capitulos (?... Jjakksjkasjkasjka
{#Iara Styles}.

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Dom 07 Oct 2012, 4:27 pm

Ya encerio, si no subes cap, morire de tristeza no importa que la rayissufa, SUBE CAP! Hahah okno ojala no sufra tanto como pienso.. PORFAVOOR!!
Diana Stypayhoralikson

Mensaje por FerNovelWriter Dom 07 Oct 2012, 4:54 pm

Chicas... Les tengo malas noticias. No voy a poder subir capítulos, lo siento. De hecho, voy a abandonar la novela, no la seguiré.

¿Se la creyeron? Ingenuas
Ajá, que divertido es molestaros lalalalala

Subiendo capítulo en 3... 2... 1...
FerNovelWriter

One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 9 Empty One Girl, Four Directions [1D & Tú]

Mensaje por FerNovelWriter Dom 07 Oct 2012, 4:57 pm

Maratón!! 1/3
Capítulo 19
Seduciendo a una barista

One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 9 Tumblr_l6qcwv5OaO1qbaozio1_500_large

Me quedé pensativa acerca de lo que dijo Diana... ¿Pretendiente? Así que ahora ella sabía de alguien que quizás gustaba de mí, o algo parecido, y no me quería decir quien. No importa, en algún momento lo diría, ella no es buena guardando secretos. Estuve unos 15 minutos en el bar, esa casa era genial, me tomé un par de tragos más, pero pequeños, pues quería estar consciente. De pronto apareció Iara a mi lado.

- Linda, me das un ron-cola, ¿Si? -le pidió ella a la barista.

La chica asintió y se dio vuelta para servir su orden. Unos chicos se le quedaron mirando, otro acto machista que detesto; amigos mirando como babosos a una chica, apretones de manos entre amigos y familiares, chicos que no le prestan atención a sus novias, entre otras. Los idiotas le lanzaban cumplidos aduladores, no muy románticos, y ella rodaba los ojos con cansancio. Cuando la chica le entregó el trago a Iara, me apoyé en la barra y me acerqué a la cara de la bella barista.

- Nena, a la próxima te agachas más, ¿Sí? -le rogué con una voz seductora guiñándole un ojo.

Ella me dedicó una sonrisa y fue a atender a otras personas. Los chicos babosos estaban con los ojos inmensos y la boca abierta.

- ¿Ven? Lesbiana -les espeté con triunfo.

Iara se largó a reír y derramó un poco de licor en su ropa. Partimos al centro de la casa donde la música estaba muy fuerte, se nos acercaron varios chicos y bailamos con ellos como si hubiese mañana. La chica acabó siendo una de las personas más divertidas de todo el mundo. Seríamos un muy buen tríoo de amigas ella, Diana y yo; Las tres amamos divertirnos, las fiestas, y estamos más o menos igual de locas. De pronto Iara se quitó los tacones y se me acercó para decirme algo.

- Descansemos un rato, ¿Si? Me duelen los pies -me gritó al oído.

- A mi igual, vámos -acepté siguiéndola.

Nos fuimos a sentar a unas escaleras, que si bien había más tranquilidad ahí, aún se escuchaba la música y se transitaba de todas formas. Iara prendió un cigarrillo.

- ¿Quieres? -me ofreció- ¿O acaso tuviste suficiente con Zayn?

- Ja... Ja... Ja -reí sarcásticamente-. Ese reto fue cruel.

- ¿Y qué tal el mío? ¿Acaso crees que lo disfruté? -Intentamos no ahogarnos de la risa- Es enserio, Zayn es muy sexy, qué suerte tienes. Haberte acostado con él y poder usar el alcohol como excusa. Yo no tenía excusas cuando me acosté con él...

- ¿Que hiciste qué? -abrí mucho los ojos- ¿Cuándo?

- El verano pasado. Niall no me habló por meses, y yo estaba tan asustada, pues no me había tomado la pastilla del día siguiente... -se quedó mirando mi expresión de asombro un momento y luego se largó a reír hasta quedarse sin respiración- ¡No puedo creer que te lo hayas creído! ¿Yo y Zayn? ¡Por favor! ¡Es todo tuyo si quieres!

Sentí como se me liberaba un peso de encima... Esa chica era diabólica, por eso me agradaba cada vez más. Nos quedamos hablando mucho tiempo, hasta que me acordé de lo que me había dicho Diana.

- Oye, Diana me habló de algo, y, no sé, tal vez tú sabes algo sobre eso... -comencé.

- ¿Qué cosa? -preguntó extrañada.

Solté una risita ridícula- Es una tontería. Me dijo que yo tenía un pretendiente, pero no me dice quien es -reí unos segundos, y luego mi rostro se tornó gris-. Tal vez está conspirando con él, y lo va a ayudar a conquistarme. Quizás finge ser su amiga pero en realidad quiere quitármelo -comencé a respirar agitadamente-. ¡Quiere robármelo! ¡Me va a matar, me matará por amor como en esa película de Angelina Jolie...!

- Ok, es suficiente para ti por hoy -me silenció arrebatándome mi vaso de alcohol de la mano-. ¿Vamos a bailar?

Asentí, debía olvidarme del asunto de Diana, pues enserio me preocupaban sus intenciones criminales... Ok, tal vez sí era suficiente alcohol para mí. Comencé a bailar con Iara, para dejar de lado a los chicos y divertirme con amigas. Cuando me fijé bien, había una cantidad enorme de chicos mirándonos... Malditos machistas.

- Hey, creo que fue mala idea tu pequeña actuación lesbica -me exclamó.

Fingí que no la escuchaba por la música, pues tenía razón. Los chicos me miraban como si no hubiesen comido en días y yo fuera un pedazo de carne, enorme y jugoso. Eso me molestó bastante, pero los ignoré y continué bailando y riendo con mi nueva amiga. De pronto sentí unos brazos al rededor de mi cadera... Era Zayn, ¿Qué acaso nunca se cansaba de manosearme?
FerNovelWriter

One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 9 Empty One Girl, Four Directions [1D & Tú]

Mensaje por FerNovelWriter Dom 07 Oct 2012, 5:01 pm

2/3
Capítulo 20
(WOOOOOW NÚMERO 20, TODAS A GRITAR VAS HAPPENIN?)
Clasificación de ebriedad

One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 9 Tumblr_malvhqJQ581r4rygso1_500

- ¿Qué quieres, Zayn? -le espeté volteando, para así quedar cara a cara.

- Que me devuelvas el humo del cigarrillo -contestó divertido mientras jugaba con mi cabello.

- ¿Y?

- Y bailar contigo -me pidió.

- ¿Algo más? -continué.

- Si, un beso -sonrió pegándome a él.

Lo aparté de un empujón, pero fue en vano, pues retornó a la misma posición. Decidí darme la vuelta para ignorarlo, pero al voltear, me percaté de que Iara ya no estaba ahí a mi lado, si no que se había marchado. La fulminé con la mirada al encontrar su posición, y ella articuló algo, pero sólo logré entender la palabra "oportunidad". Tal vez me estaba pidiendo o sugiriendo que le diera una oportunidad a Zayn... ¿Y la borracha era yo? Zayn me rogó que al menos me tomara un trago con él, así que accedí.

- ¿No estás lo suficientemente ebrio como para seguir tomando? -le pregunté, esperando hacerlo enfadar, lo cual no funcionó.

- Nunca es demasiado cuando se trata de olvidar -me contestó tomando un gran sorbo.

- ¿Y qué es lo que quieres olvidar? -me extrañé; me señaló a mí y luego a él- ¿Nosotros?

- Esto es lo que quiero -se me acercó-. Quiero olvidar todo lo que pasó entre tú y yo, la noche de la fiesta, la mañana siguiente y todos los momentos incómodos después de eso.

- ¿Piensas que fue un error? -dije esperanzada, obviamente fue el error más grande desde que llegué a Londres, pero debía asegurarme de que él pensaba lo mismo.

- No -Mierda, Zayn, lo arruinaste-. Pero creo que no debimos comenzar así. Debí ser más romántico, debí invitarte a cenar o a tomar un café, y luego de unas dos o tres citas, podría robarte un beso -lo oía hablar mirandolo a los ojos, y comenzaba a derretirme por dentro-. Después te preguntaría si quieres ser mi novia, y sólo tras unas semanas o meses, podría pedirte que pasaras la noche conmigo... Por que eso es lo que haría con alguien que en verdad me importa.

Me le quedé mirándo y sentí como mis cejas se arqueaban con expresión de desesperación... Tenía inmensas ganas de besarlo. Pero no lo haría, no podía. Tomé un enorme sorbo de alcohol para quitarme esa horrible idea de mi cabeza, pero los sorbos se tornaron en un vaso completo, y aquel se multiplicó. Perfecto, _____, ya estabas lo suficientemente ebria. Me alejé de Zayn y eché un vistazo a mi alrededor: Niall estaba tambaleándose, hasta caer en el sofá donde se encontraba Diana con los ojos cerrados, perdida.

- Diana parece algo sobrepasada -apareció Iara, asustándome-. Ya se desmayó.

Yo reí- Es una técnica que compartimos. Cuando estamos mareadas, nos echamos a descansar hasta que se nos apaga la pantalla, para después poder estar más activa.

- Pues lleva dormida mucho tiempo.

Me encogí de hombros- No siempre logramos despertar.

Iara soltó una carcajada y se marchó. Si tuviera que clasificar a todo el grupo de amigos en distintas maneras de comportarse uando están ebrios, Iara sería de las chicas activas, las que bailan, ríen y juegan bromas o chistes pesados, por lo cual era agradable estar con ella. A Diana la conocía desde hace años y había ido a miles de fiestas con ella, así que sabía mejor que nadie que cuando Diana tomaba, se ponía tonta; Hace ridiculeces, no entiende lo que los demás dicen y tiene una mirada de inoncencia y de no saber lo que pasa cuando alguien le habla.

Niall era un borracho perdido... Le cuesta caminar, hablar, y siempre da la impresión de querer vomitar. Por el contrario, Harry es el tipo de ebrios que dan risa, grita, ríe, juega y salta hasta que se cansa y cae dormido. La razón por la cuál Liam no toma mucho, creo yo, es por que se convierte en alguien completamente distinto; Es agresivo, es el tipo de persona a la cual se le calienta la sangre cuando hay alcohol en su cuerpo, luce violento, enfadado. Louis... No tendría ni la menor idea de cómo clasificarlo.

Fue como si él me leyera los pensamientos, pues, en el instante en que repasé su nombre en mi cabeza, se acercó a mi.

- ¿Qué ocurre contigo? Pensé que estarías bailando -dijo divertido-. Como no te encontré ahí, pensé que de seguro estabas con Zayn, ligándose o algo -me alzó una ceja para molestame-. ¿Qué acaso ahora te comes a Harry?

- ¿Harry? ¡Claro que no! -aclaré ofendida; Casi suelto que me había besado con Liam, pero logré detenerme- Una pregunta, ¿Qué tan ebrio estás?

- Tanto como para admitir que voy a desmayarme -aceptó Louis con una sonrisa.

- Entonces, te puedo decir que me he besado con Liam... No fue realmente un beso, pero sí un enganche.

Lou abrió mucho los ojos- ¿Es enserio? ¿Con Liam? ¡No lo puedo creer!

- Tranquilo, lo superarás... Mañana se te va a haber olvidado.

Él perdió la mirada por un momento, estaba muy borracho, tanto que me preguntó si le había dicho algo, a lo cual yo reí. Me preguntó si quería bailar, y acepté por lo que nos dirigimos a la multitud mientras él me guiaba tomándome por las caderas. Enseguida sentí un déjà vu... Comencé a recordar lo ocurrido en la fiesta anterior. Louis bailaba conmigo cuando intentó besarme, y yo le dije que no... ¿Acaso era broma? ¿Por qué no lo besé? Lo único que quería era besar a Louis en ese momento.

Mientras él recorría mis caderas con su mano bailando, yo sólo lograba pensar: Este chico es el mejor del mundo... Seguro no recordará nada mañana, pero aún así, era la oportunidad perfecta para besarlo. Debía ser más fácil, así que comencé a bailar muy pegada a él, tocándo todo mi cuerpo y así encontrando nuestras manos de vez en cuando. Yo estaba de espaldas a él, prácticamente refregando mi trasero contra su cuerpo, tocando el piso y volviéndo a levantame sensualmente. Finalmente volteé para mirarlo a la cara, rodeé su cuello con mis brazos y me movía provocativamente. Estuve a un centímetro de besarlo, pero, por alguna razón, no lo hice, y él tampoco. ¿Por qué mierda no me besaste, Lou?

- Hay algo que no hicimos en la preparty -me dijo al oído.

- ¿Qué cosa? -le grité sonriendo.

- Ven -me arrastró de la mano a la barra y pidió 2 de no sé qué.

La barista lesbiana me miró extrañada, pues seguro pensó que yo era de su equipo; depositó 2 pequeños vasos en la barra y virtió una botella transparente sobre ellos, además de un medio limón y sal. Él me miró a los ojos divertido, y me explicó: Yo debía tomar el pequeño vaso completo de un sorbo, rápidamente echar sal en su cuello, lamerlo y luego comer un poco de limón.

Seguí sus instrucciones al pie de la letra, mientras él reía. Cuando fue su turno, me guiñó un ojo, se llevó el chupadito a la boca y lo ingirió sin dificultad alguna, para después situarse detrás mío y vertir sal en mi cuello. Movió mi cabello, despejando mi piel, y agaró firmemente un tirante de mi camisa y mi brasier, dejando más que mi hombro al descubierto. En el momento en que sus labios hicieron contacto con mi cuerpo, sentí una corriente de electricidad recore mi estómago, y puse mi cabeza hacia atrás, demostrando placer. Tuve la sensación de que Lou estuvo lamiendo mi cuello durante varios minutos, y al separarse de mí, no quería dejarlo ir...
FerNovelWriter

Mensaje por {#Iara Styles}. Dom 07 Oct 2012, 5:04 pm

Ahhhhhhhhhhhhh!!!!... Me encanto el capituuulo!.. Jjajaaj no me imagino la cara de la rayis cuando le dije sobre Zayn!!!.. Jkajakjksjkajksja!... Escribes taan... akakajksjaksja ¡MUJER!... Debes seguirlaaa!
{#Iara Styles}.

Mensaje por FerNovelWriter Dom 07 Oct 2012, 5:09 pm

3/3 (Fin de la maratón, a llorar!)
Capitulo 21
Cuando las fiestas se van a la mierda

One Girl, Four Directions [1D & Tú] - Página 9 546392_4703975561162_1924998815_n

- ¡Al fin despiertas! -le grité a Diana.

- ¿Qué dices? Desperté hace dos horas.

- ¿Enserio? -me extrañé intentando visulizarla correctamente.

- Si, tu fuiste quien durmió una hora completa.

Comencé a reír, pero intenté no cerrar los ojos, pues estaba tan mareada que de seguro me caería. Diana me arrastró hacia una barra que no había visto antes, esta tenía un barista hombre, y era más grande, sin olvidar que estaba odeado por una multitud. Noté que estábamos los 8 ahí, y Liam nos estaba pagando bebidas alcoholicas a todos.

- ¿Por qué tanto alboroto? -pregunté intentando no caer, pues la multitud empujándome me mareaba aún más.

- Es que hay personas robándose bebidas ajenas -me explicó Diana-. Y Liam se ve muy enfadado.

Tal como lo dije, Liam, al tomar mucho, se transforma. No es él, es un monstruo agresivo, violento, parece otra persona. Me metí entre la multitud y me situé a un lado de Liam. Quería saber qué ocurría y así tal vez poder calmarlo, pero el nivel de alcohol en mi sangre no ayudaba.

- Liam, ¿Qué pasa? -le pregunté aferrándome a su brazo para no perder el equilibrio.

- ¡Ese hijo de puta se está llevando lo nuestro! -exclamó y pude sentir como le hervía la sangre.

- ¿Sigues con eso? ¡Ya déjalo ir, marica! -le espetó el chico, quien lucía al menos un año mayor qu Liam, y era un real "Guido" (Italo Americano estilo Jersey Shore).

- ¡Cómprate tus propios tragos! -enfureció Liam cerrándo los puños.

El Guido estaba ganando el odio de bastantes personas ahí, quienes, todos ebrios, defendían y estaban del lado de Liam. Liam intentó avalanzarse sobre el chico, pero tropezó, quedando en la misma posición que antes, y seguro haría el intento otra vez. Los golpes comenzaban saltar, pero no vi a nadie lograr pegarle a alguien. De todas maneras, me puse en frente de Liam, pues así, él no se atrevería a pelear conmigo en medio; Lamentablemente, al otro tío no le importó aquello. Enseguida sentí un dolor punzante al rededor de mi ojo derecho y una fuerza rompió mi equilibrio, provocando mi caída inmediata al piso.

Narra Iara:

Me extrañé cuando noté que la multitud abría un espacio, así que me acerqué para ver lo ocurrido, y aquello me dejó los pelos de punta. Era _____, tirada en el piso, con el cabello por encima y cubriéndose el rostro. No sé si estaba tiritándo, o sollozando, o ambas, pero de seguro no estaba riendo. Lo noté cuando dejó ver su ojo completamente rojo y machacado.

Corrí a ayudarla de inmediato, y Diana hizo lo mismo. Cuando _____ se incorporó, estaba llorando, y tuvimos que agarrarla de ambos costados para levantarla. Niall también se acercó a su prima preocupado.

- _____, ¿Te duele mucho? -reaccionó enseguida.

Ella asintió sin dejar de llorar. La música cesó y pudimos escuchar a dos patrullas de policía que de seguro venían a reclamar por el ruido. Llegaron en el perfecto momento, por que podrían llevarse preso al maldito que golpeó a _____. Laim estaba por encima del Guido, peleándose con él, y Zayn y Louis tuvieron que sujetarlo para detenerlo. Justo entonces, dos policías entraron y arrastraron al borracho agresor lejos de Liam.

- ¡Liam, hermano, suficiente! -le odenó Zayn- ¡Estás demasiado borracho, sólo olvidalo o te meterás en problemas!

- ¿Entonces vas a dejar que ese imbécil se vaya con la suya después de haberle pegado a _____? -se soltó de las manos de sus amigos, furioso.

- ¡Si lo atacas tendrá como defenderse, y se irá con la suya! -le explicó Louis- ¡Deja que la policía lo castigue!

Liam se calmó levemente, y pude ver de reojo como un policía lo llamaba. Liam suspiró, miró a sus amigos, y los tres se encaminaron hacia la policía. Diana, Niall y yo nos percatamos de que a _____ se le cortaba la respiración de lo afligida que estaba contemplando esa escena.

- Linda, vamos al baño a curarte, ¿Si? -le propuse.

Todos nos dirigimos hacia el baño y saqué de la encimera un kit de primeros auxilios. Mojé un algodón con agua oxigenada y comencé a limpiar su ojo, el cual ya estaba morado. _____ soltaba un escalofrío de vez en cuando, pues el agua oxigenada debía arder en su piel.

- ¿Quién... mierda le pega a... una chica y sigue... peleando? -sollozo con hipo.

- Un hijo de puta -contestó Niall apretando los puños; Diana lo fulminó con la mirada, pues aquello estaba alterando a _____.

- Quiero... romperle los... huevos -admitió la rubia.

- No te preocupes, Liam ya se encargó de eso -le informé pasándole un paño húmedo para que lo presionara contra su ojo.

De pronto, la puerta se abrió, y apareció Louis.

- ¿Estás mejor? -le preguntó preocupado; ella dijo que sí con la cabeza- Bien. Liam tiene que arreglar unas cosas con la policía, y Zayn se quedará vigilando que no haga alguna estupidez, está demasiado ebrio. Deberíamos irnos todos a casa.

Salimos y pude fijarme en que _____ miró de reojo a Liam y le agradeció con la mirada por haberla defendido. ¿Cuál era su problema? Si Liam no hubiese tomado tanto, no se hubiera armado todo este alboroto, además, ella se puso en el medio para detenerlo, recibió el golpe que iba para él. ¿Por qué mierda le agradecía? Niall decidió acompañar a Zayn y a Liam, así que los 5 restantes nos subimos a un taxi en dirección a la casa.

Narra _____:

El golpe me había aclarado los sentidos. Ya no estaba mareada, ni confundida, y en l taxi, ya no estaba alterada. Me sentía molesta, no era posible que un maldito Guido me hubiese golpeado por accidente sin hacer nada al respecto. Al menos una disculpa, o se hubiera preocupado tan solo un poco. No, nada. En el taxi, Diana e Iara estaban bastante preocupadas por mi, pero estaban tan mareadas, que no podían hacer mucho al respecto. Nos bajamos y Louis le pagó al taxista. Las chicas estaban realmente cansadas, así que recostaron en el sofá, y enseguida, cayeron dormidas.

- ¿Segura de que estás bien? -me preguntó Louis.

- Si... Digo, más o menos. Estoy muy mareada -admití llevandome una mano a la cabeza, la cual me daba vueltas.

Subí un escalón y tropecé, pero enseguida Lou sujetó mi espalda, evitando mi caída.

- Ven, te ayudo.

Me apoyé en él para subir las escaleras. Ya sabía como clasificarlo: cuando Louis toma, se convierte en la persona perfecta... ¿Era eso posible? Seguí caminando por el pasillo, hasta que Louis abrió la puerta de su habitación.

- Lou... -le dije por lo bajo.

- ¿Si?

- No quiero dormir sola... -insinué bastante avergonzada.

Él sonrió con comprensión- Tranquila, ven aquí...

Tomé su mano y entré a su habitación. Tal vez algo saldría de ahí, y no sabía si sería bueno o malo.
FerNovelWriter

Mensaje por FerNovelWriter Dom 07 Oct 2012, 5:10 pm

IaraHoranPayneStyles1D escribió:Ahhhhhhhhhhhhh!!!!... Me encanto el capituuulo!.. Jjajaaj no me imagino la cara de la rayis cuando le dije sobre Zayn!!!.. Jkajakjksjkajksja!... Escribes taan... akakajksjaksja ¡MUJER!... Debes seguirlaaa!

asasdadaasad me alegra que te haya gustadooo!!! Me costó bastante escribir la maratón, pero valió la pena :)
FerNovelWriter

Mensaje por {#Iara Styles}. Dom 07 Oct 2012, 5:13 pm

RTA del capitulo 20 :): SHIT! Me encanto el capitulo!!!... Es taaan perver!... Jjajajaja... Espero el 21!! :)
{#Iara Styles}.

Mensaje por {#Iara Styles}. Dom 07 Oct 2012, 5:22 pm

RTA CAPITULO 21: OMG!... El maldito le pego a la rayis!... Ahahha y yo como toda una superheroe cure a la rayis (?... No es posible que haya sido el ultimo capitulo de la maratoon!... Haz uno mas por recompensa de hacernos esperar taanto (?... :B, siguelaaaaaaaa!
{#Iara Styles}.

Mensaje por FerNovelWriter Dom 07 Oct 2012, 5:28 pm

IaraHoranPayneStyles1D escribió:RTA del capitulo 20 :): SHIT! Me encanto el capitulo!!!... Es taaan perver!... Jjajajaja... Espero el 21!! :)

Pues ahí está el capítulo 21, que lo disfrutes Iara :)
P.D.: La de tu foto de perfil ¿Es Sky Ferreira? Tengo esa duda dando vuelta :)
FerNovelWriter

Mensaje por {#Iara Styles}. Dom 07 Oct 2012, 5:34 pm

FerNovelWriter escribió:
IaraHoranPayneStyles1D escribió:RTA del capitulo 20 :): SHIT! Me encanto el capitulo!!!... Es taaan perver!... Jjajajaja... Espero el 21!! :)

Sisi ya lo lei ¬¬... jajaja...

Respuesta PD: Naaa, ¿quien es Sky Ferreira?... Es Lali Esposito
{#Iara Styles}.

Mensaje por FerNovelWriter Dom 07 Oct 2012, 5:36 pm

IaraHoranPayneStyles1D escribió:
FerNovelWriter escribió:

Sisi ya lo lei ¬¬... jajaja...

Respuesta PD: Naaa, ¿quien es Sky Ferreira?... Es Lali Esposito♥️

Aaaah ok... Sky Ferreira es una cantante y modelo hermosisisisisima, inculta.... ¿Quien es Lali Esposito?
FerNovelWriter

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Dom 07 Oct 2012, 6:00 pm

Ame el maraton con todo mi... SSEEEERRRR!!!!!!! Hahahahaa tu broma del inicio fue cruel! Me agrada.. Siguela o mis intenciones criminales ya no seran para la rayis y seran para ti... Hahaha nocierto! Siguela porfa! Y gracias por el maraton!
Diana Stypayhoralikson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 32. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 20 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba