O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA

Página 4 de 38. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 21 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA

Mensaje por adrisaiz Sáb 13 Oct 2012, 3:10 pm

Me lo maltratannn nooo que mal que mal :C siguelaa porfavor es genial tu novela;)
adrisaiz
adrisaiz

Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA

Mensaje por -Carola Sáb 13 Oct 2012, 5:56 pm

Quince minutos después de pegarme, no me podía ni levantar del piso la sangre de mi boca había secado, mis músculos me ardían , como si una serpiente de fuego recorriera mi cuerpo, de mi cabeza mi boca y mi nariz salía sangre, par de desgraciados, luego de pegarme se habían ido, en eso sentí una voz masculina...

-Vecino?-era la voz de zayn , mi vecino, sen ti unos pasos me dolía tanto, que ni pude gritar, ni podía moverme , solo botar lagrimas de ira de dolor, sentí que alguien me cargaba en brazos, y al día siguiente me encontraba en otra habitación...

--NARRA LOUIS--

Estaba riendo mucho con Niall , Niall era mi primo lejano, y aun así desde la cocina oía la conversación de el y Harry , no sabia porque se hablaban tan mal, Niall se quedo a dormir en mi departamento, comíamos palomitas reíamos, vimos películas y pasamos la noche hablando sobre lo que había pasado , sobre lo que pasaba en irlanda, era muy interesante la anécdota de Niall, me dijo que lo ataco una ardilla, era raro porque una ardilla atacaría a alguien tan dulce como Niall?

-Niall- le dije para llamar su atención , estaba muy entretenido mirando la tele-

-Si? Lough- raramente me dijo ese apodo que me decía Harry, solo que de la boca de Harry se oía mas atractivo-

-Porque peleaste con Harry?- le dije , por alguna estaña razón tenia curiosidad de lo que había pasado, se hablaban con una rivalidad increíble, y me pareció extraño por parte de Niall siendo el alguien tan pacifico y tranquilo-

-Veras Louis- Tomo aire y continuo hablando- Luego de yo nacer, mi madre se separo de mi padre, y era novia del padre de Harry- trago saliva y continuo- yo tenia un año de vida , el maltrataba a mi madre, le golpeaba y abusaba de ella, un día mi madre no aguanto mas, y...- Niall soltó una lagrima , me acerque a el y le abrase, luego continuo hablando- Se suicido, desde ese momento sentí asco a los d esu sangre a los d ela sangre Styles-me dijo mientras se levantaba de la cama con el rostro rojo de la furia.-

-Niall cálmate- me acerque a el para abrasarle, este recibió mi abrazo, lo dirigí a la cama y ambos nos acostamos en ella asta que ambos caímos en los brazos de Morfeo-

--NARRA ALICE--

-Damas y caballeros estamos aterrizando- la única voz que podía ponerme nerviosa era la de Liam, todos aplaudían , fue un aterrizaje muy suave todos bajamos para darle las gracias al piloto ,y ahí lo vi. estaba parado estrechando la mano de muchas personas, mi madre nunca supo que Liam había sido mi novio, me acerque y nuestras miradas se cruzaron por unos segundos, le extendí la mano el me miro y me sonrío, luego me marche con mi madre eso fue muy raro, no nos hablamos solo estreche su mano y, sentí como si aun lo quería, como si aun lo necesitaba-

Ahi les dejo el cap, mmmm que creen? talvez Ali y liam vuelvan? o quizas niall seguira con su rencor? en que casa estari harry? sigan leyendola y lo descubiran

Última edición por -Carola el Lun 26 Nov 2012, 2:45 pm, editado 1 vez
-Carola
-Carola

https://www.facebook.com/EstadoCasadaConHarryNiallLouisLiamZayn

Mensaje por nayeon. Sáb 13 Oct 2012, 6:14 pm

aiiiiiiiiii, ya quiero saber, si rescataron a Harry e.e ghjhhf veremos. Pobre Niall D: bebe, que cosa tan fea :_
Ali y Liam, upa ya quiero saberrrrrrrrrrrr♥️

Sigue :)
nayeon.
nayeon.

Mensaje por LaQueAmenazaConSartenes Sáb 13 Oct 2012, 6:16 pm

sigue sigue sigue, o te pego con una sarten ._.
LaQueAmenazaConSartenes
LaQueAmenazaConSartenes

https://www.facebook.com/PaulaAndreaSilva1?ref=tn_tnmn

Mensaje por directioner_boy Sáb 13 Oct 2012, 7:32 pm

Csdgjshdhxh siguelaaa <3 Jaja loveu :)
directioner_boy

Mensaje por SerenaSalinas Sáb 13 Oct 2012, 8:57 pm

Me encanto! siguela!!!!!!!
SerenaSalinas
SerenaSalinas

Mensaje por -Carola Sáb 13 Oct 2012, 10:37 pm

LaQueAmenazaConSartenes escribió:sigue sigue sigue, o te pego con una sarten ._.

Nuu Mejor con un bate metalico duele menos creo okno :D
-Carola
-Carola

Mensaje por -Carola Sáb 13 Oct 2012, 10:39 pm

directioner_boy escribió:Csdgjshdhxh siguelaaa <3 Jaja loveu :)

Aun me sorprende , que seas chico y leas mi novela
chicos como tu hacen falta en este mundo
:l la mayoría de los hombres son homofobicos
:l
-Carola
-Carola

Mensaje por -Carola Sáb 13 Oct 2012, 11:19 pm

--NARRA HARRY--

Abrí los ojos y ya no tenia sangre por ninguna parte, estaba vestido con ropa que no era mía , en una casa diferente, y a mi lado había una chica, de ojos azules , rubia, tez blanca, estaba sentada en una silla tocándome el pelo, y al verme abrir los ojos sonrío...

-Zayn! ya despertó- dijo esta chica su voz era linda, al escuchar el nombre de Zayn supe que estaba en la casa de al lado- Estas bien?- me pregunto aquella chica , sonriéndome, tocándome el pelo, no se porque peor me sentía un niño pequeño, la puerta se abrió y entro mi vecino, mi sexy vecino, se puso al pie de mi cama y me dijo..

-Te encontré en así en tu casa, escuche tus gritos y fui, pero cuando llegue estabas solo tirado en el piso, se puede saber quien te hizo esto?- me pregunto, me acorde de todo, de sus palabras, de las palabras de mi hermano, de los golpes, de la sangre y no pude dejar escapar una lagrima después de recordar todo esto..

-Niño? estas bien?- asentí con la cabeza - si no nos dices que paso lo averiguáremos por nuestra cuenta- me dijo la chica en un tono retante, sin saberlo lo dije.-

-Fu..fue mi papa- ambos se miraron y me voltearon a mirar mi vecino salio de la habitación, pude oír las groserías que se gritaban mi padre y mi vecino.-

-Esa es la manera como yo lo crío!- grito mi padre a los cuatro vientos, me tape los oídos con ambas manos , mientras que la chica de mi lado me abrazaba, luego de veinte minutos minutos de discusión mi vecino entro a la habitación-

-Tu, te quedaras en esta casa las tres semanas que quedan del viaje de tu madre- Lo mire sorprendido , además de que mi vecino estaba lleno de ira, no podía creerlo ni lo conocía y ya me defendía, entro una maleta a la habitación , supongo que era mi ropa, se puso al pie de mi cama y me dijo- Tu madre sabe que tu padre puede ser muy violento algunas veces por eso me dijo que cuando oyera gritos en tu casa fuera a mirar y que si pasara algo contigo te traería a la mía.- Que carajos era esto? sobreprotección familiar , aunque por un ángulo me ponía feliz, porque ya no me apalisarian, por otro me ponía triste, porque sabia que el muy maldito se vengaría maltratándome aun mas, la chica rubia salio de la habitación y volvió con un plato de sopa de camarón- Cual es tu nombre?- le pregunte a aquella chica- Perrie - me respondió, por alguna rara razón su nombre me recordaba a un dibujó animado que había visto sobre un ornitorrinco azul- Gracias Perrie - le dije a aquella chica- Denada - me dijo y con estas palabras salio de la habitación-

--NARRA LOUIS--

Desperté y vi a Niall , le bese la frente y me pare de la cama , me duche, el agua estaba fría, salí me vestí y baje a preparar el desayuno , tengo que admitir que no se mucho sobre la cocina solo se cocinar algunas cosas, comencé a pelar las patatas, es raro que desayunemos puré de patatas pero... no había ido al mercado y en ese momento era lo único que tenia en mi cocina, luego de pelar las patatas las puse a hervir en una olla con agua, saque el tocino y lo freí y listo ya estaba el desayuno, se los dije, nunca fui un experto, y nunca prendí una estufa, creo que la primera vez que lo hice fue a los 20 años y yo ya tenia 22, termine el desayuno y escuche unos pasos era Niall.

-Tengo Hambre- me dijo con voz soñolienta-

-Tu siempre tienes hambre- le respondí y era la verdad Niall siempre tenia hambre, y nunca engordaba, eso es algo muy curioso supongo que tiene un buen metabolismo.-

-Louis, cuantas veces te diré que tengo el estomago amplio- me reí hacia su comentario, le pase el palto y comenzamos a comer-

Aqui les dejo el cap
c:
manana me levantare exageradamente tarde
digamos como a las
tres p.m
es la hora a la que siempre me levanto
hahaah la profe de espa!ol nos dijo que escribieramos un cuento
asi que transformare homofobia en un breve y largo cuento

Última edición por -Carola el Lun 26 Nov 2012, 2:44 pm, editado 1 vez
-Carola
-Carola

Mensaje por LaQueAmenazaConSartenes Dom 14 Oct 2012, 8:13 am

sigue o te doy con una sarten, tu elijes!
LaQueAmenazaConSartenes
LaQueAmenazaConSartenes

https://www.facebook.com/PaulaAndreaSilva1?ref=tn_tnmn

Mensaje por directioner_boy Dom 14 Oct 2012, 9:57 pm

Oh jisus krais...... Zarry :') que hara louis cuando se entere?? Como se vengara el puto de su papa? Cuando la seguiras? Como me llamo? te quiero :)
directioner_boy

Mensaje por nayeon. Dom 14 Oct 2012, 10:09 pm

dhgh; morí.
Ya quiero saber más de Niall y más de Harry + Zayn.
Síguela ((:
nayeon.
nayeon.

Mensaje por -Carola Lun 15 Oct 2012, 6:40 pm

--NARRA ALICE--

Llegamos al hotel donde íbamos a quedarnos , nos registramos y cada una subió a su habitación separada
luego de eso estaba dándome una ducha fría, cuando de repente sentí que alguien tocaba mi puerta...

-Room Service- era una voz masculina, envolví mi cuerpo con una toalla, y abrí la puerta, en ese momento me sentí, nerviosa , feliz , asustada muchas emociones recorrían mi cuerpo, lo mire a los ojos no podía creer que esa persona estuviera parada en mi puerta...

--NARRA NIALL--

Terminamos de comer y Louis estaba lavando los platos de espaldas a mi , no podía mirar su trasero, era grande y respingo... yo era bisexual en mi vida ya estaba claro, pero tenia que por lo menos disimularlo.-

-Niall- me dijo mientras lavaba los platos- Que me vez?- en ese momento me puse frío, sabia que lo miraba, pero Louis no sabia la tentativa manera como lo miraba, era como si quisiera desnudarlo y hacerlo mío-

-Nada , tengo que salir- dije apresurado y salí por la puerta- Mierda , mierda- esas palabras decía mi mente en ese segundo , iba caminado por la calle, de repente vi un cartel, con una hermosa chica ''Gemma Styles'' , en ese momento recordé ese entupido apellido y ISE una mirada de odio y asco - Me vengare con la misma moneda- dije para mi mismo , fui a una farmacia y compre un frasco de benzodiazepinas, es una droga fuerte, capaz de hacer dormir a cualquier bestia di las gracias y salí por la puerta de la farmacia- Hora de la venganza- dije otra vez para mi mismo.-

--NARRA PERRIE--

No se porque miraba así a Harry pero me acordó a su hermano, mi otra pareja además de zayn, si lo se estaba mal , pero es una tentación , lo prohibido es lo que mas atienta me tentó al cien pero ciento, no e ponía tan caliente con zayn en la cama pero con Max si.-

Estaba sola en casa zayn había salido con Harry a el mercado a hacer las compras de la casa ,tome mi teléfono, estaba caliente, necesitaba placer, y zayn... zayn era el menos adecuado para dármelo, le marque a Max, con la esperanza que este estuviera en su casa, el teléfono sonaba ya había sonado tres veces iba a cerrar cuando escuche su voz.-

-Hola? Perrie?- dijo Max, debía de decirlo Zayn era mas guapo que Max pero cuando se hablaba d e lo que había entre las piernas... no había comparación, Max tenia muchos mas que zayn.-

-Max- le dije tratando de sonar lo mas erótica posible - Te necesito, estoy solita en casa y te necesito dentro- le dije esta vez gimiendo, Max colgó el teléfono , diez minutos después sentí un toque en la puerta fui a abrir y era Max , me tomo de la cadera y me beso desenfrenadamente , Me cargo entre sus brazos y subimos a una de las habitaciones de huéspedes, me acostó en la cama y comenzó a desnudarme, a lamerme cada parte de mi cuerpo..- Max Joder te necesito adentro- le dije esta vez, entro sin avisar dentro de mi, comenzamos a movernos rítmicamente..- Sigue sigue- le dije casi gritando era una explosión de placer, me seguía envistiendo mientras tocaba y lamia mis pechos muy lentamente.-

-Di que eres mi perra- me dijo mientras me envestía- Dilo!!-

-Si, si soy tu perra y todo lo que quieras- le dije al oír mis palabras se éxito mucho mas , ambos gemíamos ,jadeábamos, gritábamos de placer.-

-M..Me corro!!!- me dijo y en un grito ahogado y ambos terminamos al mismo tiempo, de repente sentí unos pasos, y como la puerta de aquella habitación se abría lentamente..-

WOJOOO
Se que no esta tan bueno el cap
peor es que eh tenido muchos problemas con mi familia
aveces me dan ganas de matarlos a todos
jajsajajs o.o
quien creen que era el room service?
quien crees que aya encontrado a perrie y a max?
u.u que ara niall?
sigue leyendo en el proximo cap..

Última edición por -Carola el Lun 26 Nov 2012, 2:47 pm, editado 1 vez
-Carola
-Carola

Mensaje por -Carola Lun 15 Oct 2012, 6:42 pm

directioner_boy escribió:Oh jisus krais...... Zarry :') que hara louis cuando se entere?? Como se vengara el puto de su papa? Cuando la seguiras? Como me llamo? te quiero :)

ajsjajsjajssa no se que ara lucho.. :D
ajsjajsjas ya veras
ajsjajs ahora mismo
no se :$
awww alguien me quiere
no soy tan forever alone despues de todo
-Carola
-Carola

Mensaje por -Carola Lun 15 Oct 2012, 6:47 pm

LaQueAmenazaConSartenes escribió:sigue o te doy con una sarten, tu elijes!

SARTENEEEEEEEEES
-Carola
-Carola

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 38. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 21 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba