O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 21 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 21 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 21 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 21 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 21 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA

Página 21 de 38. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 29 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 21 Empty Re: Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA

Mensaje por -Carola Dom 02 Dic 2012, 11:27 am

En ese momentos solo lagrimas brotaron por mis ojos me imagine a Liam y a mi en aquella misma iglesia diciendo esas bellas y justamente que nos llamaran sr y sra Payne, algien toco mi hombro era perrie-

-Alice estas bien?- me dijo aquella mientras rodeaba sus brazos a traves de mis hombros-

-Perrie? nunca te has imaginado casandote con max?- le dije esta asintiio con la cabeza soltando varias lagrimas-

--NARRA HARRy--

Estabamos ensayando era una cancion de cinco voces y yo y liam solo eramos dos-

-Liam...- le dije mientras tomaba una hoja entre mis manos- Esto no funcionara asi-

-Lo se Harry- me dijo este mientras se rascaba la cabeza faltaba una hora para la fiesta-

-Que hacemos?- en ese momento pense en llamar a louis, louis tiene una buena voz, un dia en su casa canto para mi, era excelente- Tengo una idea-

-Cual?- dijo liam mientras se acercaba a mi-

-Llamare a Louis- le dije- y tu a zayn-

-y por que yo a zayn?- me pregunto, que le diria? que lo utilice como un trapo, por un lado me sentia culpable, pero por el otro queria besarlo, queria recordar los labios de aquella noche en la que perrie lo dejo, le pase mi telefono a liam para que llamara a zayn, marque su numero y se lo puse en el oido-

--NARRA LIAM--

No sabia ni el motivo ni la razon por la que harry no queria llamar a zayn, harry me puso su telefono en el oido el telefono sonaba y sonaba hasta que al fin se escucharon risas al otro lado de la linea-

-Ho...hola- dije con nerviosismo, era ovio no lo conocia-

-Hola! quien habla?-me pregunto zayn-

-Emmm, habla Liam el novio de alice- le dije no se si me conocia totalmente, pero anteriormente hace dias habiamos crusado miradas y tiene unos ojos muy lindos-

-Ah... claro el vecino...- me dijo-

-Queria saber si podias cantar conmigo en una boda, es que nos faltan tres voces y escuche que cantas bien- le dije cursando los dedos-

-Emmm... claro- me dijo- Puedo llevar a un amigo? canta bien!- me dijo-

-Claro!- le dije- la direccion es S/Av. Privada. doblando por la esquina entras por la segunda calle ahi veras algo asi como un club ahi es-

-Esta bien..., aya vamos- me dijo para luego colgar-

-Te toca!- le dije mientras le pasaba el telefono-

--NARRA HARRy--

Marque a louis con la esperanza que este no estubiera en el gimnasio o trabajando-

-Bueno...- se escucho esa dulce voz al lado de la linea, esa voz que lograba que me excitara y me sonrojara al mismo tiempo-

-Hola... Lou..- le dije en ese momente me sonrojo sin razon alguna-

-Hazz... que no estabas en una boda?- me pregunto-

-Si... pero... tenemos que cantar una cancion despues de la boda-

-Enserio?- me dijo-

-No estas haciendo nada... verdad?- le pregunte, no sabia si como dije anteriormente estaba en el gimnasio manteniendo su hermoso cuerpo o estaba en su trabajo-

-No...- me dijo en ese momento me senti feliz-

-Podrias venir a cantar conmigo? si? si? si? Lou?- le dije-

-Mmmm... es que no se...- Maldita sea!-

-Lou... si cantas conmigo tal vez... tengas algo bueno esta noche-le dije con un tono algo sensual-

-Mmmm... pensandolo bbien si ire, solo por que quiero demostrar mi talento- si claro que seguia... Louis sin hora de aventura?, Louis sin zanahorias-

-Ok... te espero... esta noche jugaremos sucio- le dije mientras colgaba el telefono en ese momento entraron por la mpuerta zayn y el rubio tonto, mire a zayn fijamente, se notaba que este no em queria dirijir la palabra, veinte minutos despues llego louis los tres estaban vestido de trajes, y no pude dejar de mirar el dimensional culo de louis-

-Dimensional culo que follaras esta noche- me dijo una molesta voz en mi interior-

-Bueno chicos...ya es hora...- dijo alice, los cinco nsubimos al escenario, era una fiesta muy decorada en ese momento vi a mi madre discutiendo con un camaarero, nos dieron los microfonos y habian cinco musicos tocando la melodia, la cancion se llama ''More than this'',era muy linda-

https://www.youtube.com/watch?v=l48NsgWrgrg

Todos nos miraban incluyendo a mi madre que de sus ojos brotaban peque!as lagrimas, mientras cantaba la cancion derramaba peque!as lagrimas, en toda la cancion pensaba en louis, ambos no dejabamos de mirarnos, alice y liam no quitaban sus ojos del otro y zayn y niall se miraban como si quisieran hacer el amor, termino la cancion y todos bajamos dle escanario cuando bajamos la novia nos abrazo era una mujer muy hermosa, estabamos debajo del escenario, cuando senti que un brazo me halaba y me besaba salvajemente, sabia de quien eran esos besos, eran de louis-

-Lou... ah... no...ah lou...- le decia mientras gemia devido a que louis estaba devorando mi cuello y desabrochaba el boton de mi pantalon, y lo terminaba de bajar junto con mi boxer-

-Hazz, lo quiero ahora- me dijo mientras gemia ya que yo tambien besaba su cuello-

Louis comenzo a lamer mi entrada, no podia hacer otra cosa que gemir, tome su pene y comenze a masturvarlo

-Ahh,mmm- ambos gemiamos al mismo tiempo, me sorprende que nadie nos escuchara-

-Joder!! maldita sea louis metemela ya!!- le dije en ese momento entro en mi, al principio sus embestidas eran suaves luego fueron aumentando junto con mi placer-

-MMMmmm a hazzz un poco mas... colo un pocooo!!- gemia louis descontroladamente- AAAAAA !!!!ahhhh- gemimos al mimo tiempo,, mis rdillas se devilitaron y cai de rodillas en el piso junto con louis aun con nuestras respiraciones agitadas-

aqui les dejo el cap
ahadjajsj voy a una puta actividad escolar
:C aa y otra cosa lo subi sin corregir las faltas es que mi Wordl o como se escriba se arruino
-Carola
-Carola

https://www.facebook.com/EstadoCasadaConHarryNiallLouisLiamZayn

Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 21 Empty Re: Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA

Mensaje por -Carola Dom 02 Dic 2012, 11:28 am

-Carola
-Carola

Mensaje por -Carola Dom 02 Dic 2012, 11:29 am

YouOnlyLiveOnce escribió:ASFKAJÑLSDKASLÑKFLÑASKLÑADKLS *w* Si la sigues? SIGUELA! :D
<3
Con Cariño..
~Perrie.
\
aldkjhdjaslkdlaslkdnsjakljfkakfdjbasjkfakdsjkfdaj,fklsajf
claro que si la sigoo!!
-Carola
-Carola

Mensaje por -Carola Dom 02 Dic 2012, 11:36 am

Solange escribió:U.u pobre de el chico que se case con tigo....
perdera su aparato reproductor. CTM XDDDDDDDDDD me tente xDDDDD Bueno...no se si me voy a casar ya que no se si es legal casarse con 5 chicos :c okno xD sobre el cap: Mama de Hazza histerica wn, me hizo acordar a las peliculas(? Harry y Liam van a cantar juntos con su voz tan voceante(? (no se si existe esa palabra ._.) (ultimamente invento palabras y...frutas como habras leido c:(?) Oh Carol Carol duuuuuuuuuulce Carol, seguila c:

C: mi maestra me dijo que si era legal no se en cual estado...
voceante? WTF?
si creo que si existe C: quieor provar esa fruta...

OH sol o dulceeeee soll ahora mismooooo

-Carola
-Carola

Mensaje por -Carola Dom 02 Dic 2012, 11:40 am

LarryDirectionerboy escribió:sabes que amo tu novela? es que es tan klasdklsklsdklassda si me explico no? te exigo que la sigas ahque...
bromeo (: síguela cuando puedas, la amo *W*

skdjajsakjsjajsjasdjassasjdksadjasdkasjdaskjdksajajkdsakjdsajdks
si te entiendo aljsakdjsa

ahora mismo la sigo C:

-Carola
-Carola

Mensaje por -Carola Dom 02 Dic 2012, 11:42 am

Harryet&VictoriaS escribió:oyeee tienes q subir el cap de hoy!!!!!!!

LOSE!!
& aunque me demore mucho se los subi antes de irme a al activiada de mi escuela
D: no quiero ir u.u pero tengo que...ir
los quieruuu
-Carola
-Carola

Mensaje por Rousalie Longoria Dom 02 Dic 2012, 10:58 pm

Rousalie Longoria
Rousalie Longoria

Mensaje por Solange Lun 03 Dic 2012, 5:13 pm

Si, voceante c: alguuun dia, cuando entre a un laboratorio, voy a mezclar el ADN de una naranja, un durazno, un melocoton y un tomate y...la vas a probar c: y te va a fascinar(? sobre el cap: Oooh pero que cap mas pervertido e.e yo...no tendria que estar leyendo estas cosas pero...las leo igual :D(? pero si mi mama se entera...CHAN CHAN CHAN CHAN, chau Solange(? One Direction cantando♥ solo que ellos no saben que son One Direction(? Aliceeee♥ que tierno :B♥ bueno...no se si "tierno" porque ahora que lo pienso estaria algo asi:
Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 21 Tumblr_mco2ide0A51qgdsnr (ok no tan asi pero...asi(?) Una pregunta: ¿Va a haber Ziam? xD porque bueno, puede que Liam en un momento de noseque engañe a Alice con Zayn(? seguilaa c:
Solange
Solange

Mensaje por LarryPalikHoran Mar 04 Dic 2012, 3:28 pm

Awwwww los chicos cantaron More Than This <3 R A W R que capitulo pervertidamente pervertido de pervertir mentes(? NO SE PUDO AGUANTAR fvhsjdjfjjfjd69gskdjdndjfnfjf(? Awwww la Alice imaginandose con el Liam *..* Awwwww. Pense lo mismo que la de ^^^^ pero no me gustaria el Ziam por que no me gustaria de gustar de no ser de mi agrado(?) *quemierdadigo?* SIGUUUEEEEELLLLAAAAAAA......
P.D: Deja de beber Borachina!!!!(?)
LarryPalikHoran
LarryPalikHoran

Mensaje por -Carola Jue 06 Dic 2012, 5:57 pm

-Te amo- me dijo Louis mientras me daba un dulce beso en los labios y pegaba su frente sudada junto con la mía, ese simple te amo hizo que mi corazón latiera extremadamente rápido-

-yo mas- le dije esta vez junta mis labios con los suyos y empujando su cuello para profundizar su beso, esos simples besos de Louis que eran los que hacían que me enamorara mas de el, nos separamos debido a la falta de aire, Louis se subió su pantalón y yo repetí su acción, ambos nos miramos y comenzamos a caminar hasta que llegamos a la escalera principal, ahí estaba Max parado en aquella escalera-

-Suéltense!! Me das vergüenza Harry- dijo Max mientras dejaba los ojos en blanco, me aferre mas a la mano de Louis, Max se acerco a nosotros y me empujo el suelo, me levante para evitar que sucediera una tragedia pero era muy tarde Max ya estaba en el piso y Louis le estaba dando patadas en toda su área abdominal-

-Lou...!!Lou!!! vasta déjalo!!- le dije mientras tiraba de su hombro, este no paraba lo tome de ambos hombros y lo acerque a mi para darle un beso, este se aferro a mi cruzando sus brazos por mi cuello y yo rodeando su cintura con mis brazos, toco mis rizos, este simple tacto hizo que mi piel se erizara- Vamos a mi casa?- le dije mientras tocaba los cabellos detrás de su nuca-

-Claro!- dijo Louis con una sonrisa, me tomo de la mano y corrió conmigo sentía el viento correr contra mi cara a cada paso que Louis daba junto con migo, paramos cuando llegamos a su auto-

-Porque nunca me soltaste mientras corríamos?- le pregunte , Louis me miro a los ojos y toco mis rizos-

-Porque eres muy pequeño y me dolería si te pasara algo, por eso no te solté porque te llevo con migo siempre- me dijo en ese momento se me cristalizaron los ojos, lo abrase para luego seguir un beso en mis rizos, ambos entramos al auto Louis arranco y nos dirigimos a mi casa, no Abia nadie ya que se encontraban todos en aquella fiesta que a mi perspectiva terminaría tarde-

-Te amo- le dije a Louis, este quito la vista del camino, me asuste ya que en un momento se metió en la vía contraria, gire el volante y en ese momento Louis salio de su trance- Estas loco!! pudimos habernos matado!!- le grite en ese momento Louis me miro y me dio un dulce beso en los labios y siguió conduciendo-

-Te amo Hazz- me dijo me voltee hacia el y lo bese, llegamos a mi casa esta vez fui yo el que tomo su mano, comencé a correr guiando a Louis a mi habitación ambos nos caímos en el pasillo ya que estaba recién encerado-

-Joven Harry, Joven Louis, están bien? tengan mas cuidado!!- nos dijo margarita la ama de llaves, era muy raro que estuviera en casa no venia muy seguido pero amaba su comida era realmente deliciosa-

-Si Maggi gracias- le dije aquel apodo por el cual la llamaba desde niño, volví a tomar la mano de Louis y corríamos por el pasillo, nos volvimos a caer y escuche las carcajadas de margarita, nos levantamos hasta que por fin llegamos a mi habitación, cerramos con seguro Louis comenzó a quietarme la camiseta al igual que yo al el-

-Hazz no quiero follar, quiero... hacerte el amor- me dijo Louis en ese momento me enganche en las caderas de Louis de forma que mis piernas lo rodearan, Louis camino conmigo dándome dulces besos al rededor de mi cuello-

-----NARRADOR-----

Louis besaba los pezones de Harry mientras que este solo gemía debido al placer que Louis le proporcionaba, Louis bajo hasta sus abdominales dándole suaves besos a cada uno de ellos, lentamente desabrocho el botón de su pantalón, lo bajo y comenzó a besar su erección por fuera de su boxer-

-Aaa Lou Aaa- Louis volteo a Harry y comenzó a besar desde sus piernas hasta su cuello, lo volteo nuevamente para así sorprenderlo con un beso justo en los labios, Harry halo a Louis hacia su cama para así ponerse encima de el y comenzar a besar su pecho mientras Louis tocaba los rizos de Harry, Harry comenzó a lamer sus pezones, daba lametazos cada vez mas profundos en los pezones de Louis, Harry bajo hasta su abdominales y los beso uno por uno, bajo hasta la erección de Louis mientras lo miraba a los ojos, la saco de su boxer mientras comenzaba a darle masajes con su mano, Louis soltaba pequeños jadeos mientras veía expectante a Harry, Harry comenzó a masajear la punta del pene de Louis mientras besaba su tronco. Louis soltaba pequeños jadeos, ni siquiera podía gemir debido a que mientras Harry hacia aquello lo miraba justo a los ojos subió hasta la punta del pene de Louis mientras aun lo miraba a los ojos, abrió su boca para así comenzar a chupar lentamente el miembro de Louis mientras aun lo miraba a los ojos-

-Harry!!!- dijo Louis en un gemido ahogado corriéndose en la boca de Harry, resbalaban pequeñas gotas de semen de la boca de Harry ,Harry las lamió con su lengua mientras Louis aun lo miraba impresionado, Louis halo a Harry y este callo al lado de Louis ambos rieron cuando esta vez Louis volteo a Harry y abrió sus glúteos para así lamer su entrada, cada sensación, cada movimiento que Harry sentía enviaba una vibración espontánea en su cuerpo, ninguno de los dos gemían, ni gritaban simplemente sus respiraciones estaban agitadas, Harry se puso en cuatro patas y Louis comenzó a penetrarlo lentamente, cada vez mas rápido, Harry halaba del cuello a Louis, ambos llegaron al orgasmos al mismo tiempo gritando sus nombres, ambos llegaron al orgasmo al mismo tiempo, haciendo que en ambos aparecieran espasmos involuntarios-

-Te amo- dijo Louis mientras tomaba del rostro a Harry y le daba un beso-

-yo también- dijo Harry esta vez mientras mordía el lóbulo de la oreja de Louis y daba pequeños besos hasta llegar a sus labios-
-Carola
-Carola

Mensaje por -Carola Jue 06 Dic 2012, 5:58 pm

Rousalie Longoria escribió::o les valio ajajaj ese par si que nose detiene sigulea :D

PASATE POR MIS NOVELAS!!

ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu?highlight=la+hermanita+de+mi+mejor+amigo

https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881

Hahahaah nunca se detienen morii con eso ahahahah ahora mismo
-Carola
-Carola

Mensaje por -Carola Jue 06 Dic 2012, 6:00 pm

Solange escribió:Si, voceante c: alguuun dia, cuando entre a un laboratorio, voy a mezclar el ADN de una naranja, un durazno, un melocoton y un tomate y...la vas a probar c: y te va a fascinar(? sobre el cap: Oooh pero que cap mas pervertido e.e yo...no tendria que estar leyendo estas cosas pero...las leo igual :D(? pero si mi mama se entera...CHAN CHAN CHAN CHAN, chau Solange(? One Direction cantando♥ solo que ellos no saben que son One Direction(? Aliceeee♥ que tierno :B♥ bueno...no se si "tierno" porque ahora que lo pienso estaria algo asi:
Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 21 Tumblr_mco2ide0A51qgdsnr (ok no tan asi pero...asi(?) Una pregunta: ¿Va a haber Ziam? xD porque bueno, puede que Liam en un momento de noseque engañe a Alice con Zayn(? seguilaa c:

>:O lo are en el laboratorio de mi cole si me dejan... te aseguro que me facinara u.u chan chan chan chan shh pobre de ti tal vez pase lo de liam y zayn...
-Carola
-Carola

Mensaje por -Carola Jue 06 Dic 2012, 6:24 pm

LarryPalikHoran escribió:Awwwww los chicos cantaron More Than This <3 R A W R que capitulo pervertidamente pervertido de pervertir mentes(? NO SE PUDO AGUANTAR fvhsjdjfjjfjd69gskdjdndjfnfjf(? Awwww la Alice imaginandose con el Liam *..* Awwwww. Pense lo mismo que la de ^^^^ pero no me gustaria el Ziam por que no me gustaria de gustar de no ser de mi agrado(?) *quemierdadigo?* SIGUUUEEEEELLLLAAAAAAA......
P.D: Deja de beber Borachina!!!!(?)

que dijiste sakdjjlsskljaljdjldsajla u.u hace dos dias me emborrache con vino me bebi una botella completa
:3
U.u mi cap es bn rarillo aveces

ahora mismo!!!
-Carola
-Carola

Mensaje por Solange Vie 07 Dic 2012, 1:44 pm

Apaaaaaaaa pero mira que no pierden el tiempo eeh(? estaban bien calientes los pibes(? JAJAJA MAX LE RE CABEEE LEROLERO :B (LikeA5YearsOldxD) yo tambien tengo laboratorio en mi colegio pero...JAJA me lo van a dejar hacer y todo(? 1: Van a pensar que estoy chiflada(? cosa que es cierto, pero ellos...si bueno lo saben ya que mas de una vez vieron mis bailes raros(? pero igual(? 2: ME VAN A DEJAR ENTRAR SOLA Y TODO(? 3: Son unos garcas que no me van a dejar(? jajajaja putos de mierda(? A menos que...SEDE A TODOS EN EL COLEGIO >:D naaah no tengo sedantes y no me los van a vender tampoco :c PEEERO, SI TENGO PASTILLAS PARA DORMIR >:D a las maestras se las puedo poner en los cafes, comidas, etc(? PERO COMO SE LO HAGO A LOS ALUMNOS D:? Ñeee, mejor me olvido(? Bueno, seguila c:
Solange
Solange

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 38. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 29 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba