O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 20 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 20 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 20 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 20 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 20 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA

Página 20 de 38. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 29 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 20 Empty Re: Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA

Mensaje por Solange Jue 29 Nov 2012, 9:36 am

MAX LA RE PUTA QUE LO FKLJDSFLSDJKLFJSDLKJF sieeeempre digo lo mismo...matemos a Max c: ñangarañanga, palabra extraña que se me vino a la cabeza, decidi escribirtela...su significado podria ser...bueno podria ser una fruta(? algo parecido a la naranja pero a la vez parecido a un durazno pero a la vez parecido a un melocoton(? PERO a la vez parecido a un tomate(? una fruta bastante rara que invente(? Me fui de tema c: Asique Liam va a vigilar a Harry e.e? que lo vigile bien, que si le mira un culo a otro chico...le corto su aparato masculino c: Like a Carnicera(? okno xD me fui a la mierda xD Besos Carol y espero que la sigas c:
Solange
Solange

Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 20 Empty Re: Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA

Mensaje por ASongInsideOfMe Jue 29 Nov 2012, 4:06 pm

Es que Max es un ojifdjiosad ¿porque tiene que tratar asi a Hazza? el simplemente es el mismo, no oculta nada

¿Acaso Harry ya no siente lo mismo por Lou? Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 20 167695056

Síguela pronto
Besos xx
ASongInsideOfMe
ASongInsideOfMe

Mensaje por YouOnlyLiveOnce Jue 29 Nov 2012, 4:46 pm

Mierda. Mierda. Mierda. Esto no puede ser mas perfecto! <3 *-*
La sigues? Si? Si? Si? Si? SIIIIIIII?! c: ?)
Gracias... :3
Con Cariño,

~Perrie.
YouOnlyLiveOnce
YouOnlyLiveOnce

Mensaje por -Carola Vie 30 Nov 2012, 7:06 pm

--NARRA Zayn--

Me desperté sintiendo pequeños cosquilleos en mi pecho y unos brazos rodeando mi cintura, era Niall que dormía placidamente toque sus sedosos cabellos peinándolos con cada pasada de mi mano, Niall abrió los ojos lentamente y me miro fijamente-

-Buenos días- dijo mientras se acomodaba mucho mas en mi pecho-

-Buenos días duende- le dije, este se sonrojo y beso mi mejilla causándome furor-

-Buenos días chico malo...- me dijo haciendo que soltara una pequeña carcajada-

-Tienes hambre?- le dije-

-Si!- me dijo en ese momento trate de pararme de la cama pero Niall se aferro mas a mi- Espera... ya... ya no tengo hambre-

-Niall, déjame hacer de desayunar- le dije pero este no soltaba sus brazos, lo tome de ambas manos y lo acosté boca arriba de la cama me puse encima de el sosteniendo sus manos- Ahora me dejaras hacer el desayuno?- le dije mientras me acercaba lentamente a sus labios & los besaba apasionadamente, me levante de encima de Niall & comencé a hacer el desayuno-

-Umm huele bien- me dijo Niall mientras pegaba sus pecho a mi espalda y me daba pequeños besos en el cuello- tal vez sepa mejor de lo que huele,-dijo Niall esta vez mientras comenzaba a morder mi cuello haciendo que mi miembro se erectara al máximo, estaba tan duro que me dolía al mínimo rose de mi boxer-

-U... veo que alguien esta despierto- dijo Niall mientras bajaba su mirada al bulto en mi pantalón- dame un poco de mermelada-

-No!- le dije ya que quedaba poca- Auch me duele, Niall ayúdame tu lo causaste-

-Nop- dijo Niall mientras se recostaba en el mueble de la sala- Adonde vas?- me pregunto al verme caminar fuera de la cocina

-Al ba!o- le dije mientras caminaba-

-A que?- me dijo mientras reía-

-A MATARME A PAJAS!!- le dije mientras aun corría al ba!o-

--NARRA ALICE--

Fui a la habitación de Harry para ver si aun estaba listo-

-Listo?- le dije mientras caminaba Harry tenia puesto un smoking color negro con una corbata que al parecer le estaba dando problemas, Harry se había domado sus rizos haciéndose un peinado como los niños buenos de escuela-

-La corbata... como era que se ponía esto?- me dijo mientras trataba de ponérsela, se la puse rápidamente, era increíble ver como las mujeres podíamos tener tanto ingenio-

-OK ahora vámonos, Liam y los otros dos perros nos esperan abajo- Harry río ante mi comentario y ambos bajamos las escaleras-

-Te vez hermosa- dijo Liam mientras me tomaba por la cintura y me daba un dulce beso en los labios, Harry y Max se miraban muy mal ambos salimos de la casa y nos fuimos en un solo auto hacia la iglesia, teníamos que llegar media hora antes, entramos en la iglesia, había un camino de flores por donde supongo que IVA a entrar la novia, vi. a mi madre con un auricular pegado en la oreja y gritando-

-Como que no esta la escultura de hielo!!- gritaba mi madre a un hombre frente a ella- La pedí hace un mes- decía mi madre mientras este hombre se quedaba impactado debido a sus gritos-

-Mama cálmate-le dije mientras tocaba su hombro-

-Todo se esta arruinando Alice- decía mi madre mientras soltaba pequeñas lagrimas - Los cantantes de la fiesta no vendrán- en ese momento pensé en algo muy importante, Liam tenia una excelente voz y Harry igual-

-Mama- le dije alegre- tengo una idea- le dije mientras halaba su mano a donde estaban Harry y Liam-

-Chicos! podrían cantar en la fiesta después de la boda- ambos se miraron y luego nos miraron-

-Claro!- dijeron ambos al unísono, mi madre le dio unas hojillas y ambos se fueron a ensayar con la banda, comenzó la boda el novio estaba muy nervioso y los hijos de la señora Williams estaban sentados en el primer banquillo, entro la novia radiante con un vestido blanco, que se amoldaba perfectamente a su figura, con muchos detalles, se notaba su felicidad... y como no estarlo? era el día mas importante de su vida, el padre leyó las típicas palabras bíblicas-

-Así también los maridos deben amar a sus mujeres como a sus propios cuerpos, el que ama a su mujer, asimismo se ama. Porque nadie aborreció jamás a su propia carne, sino que la sustenta y la cuida, como también Cristo a la iglesia. Por esto dejará el hombre a su padre y madre, y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne. Las casadas estén sujetas a sus propios maridos, como al Señor, porque el marido es cabeza de la mujer, así como Cristo es cabeza de la iglesia. Es el deber del esposo proveer todo para su esposa, protegerla del peligro y guardar para ella un afecto inalterable. Pues, así es el mandamiento de la Palabra de Dios, los maridos amad a vuestras esposas, así como Cristo amó la iglesia y se entregó asimismo por ella. Es el deber de la esposa, obedecer y respetar a su esposo, y que su atavío sea el incorruptible ornato de un espíritu afable y apacible, que es de grande estima delante de Dios. La Biblia da el mandamiento que las esposas estén sujetas a sus maridos, como la iglesia se sujeta a Cristo.
Si su intención es la de tomarse el uno al otro, como esposo y esposa, por favor, manifiéstenlo, uniendo las manos derechas.- dijo el sacerdote y así dicho se tomaron de las manos, vi a la distancia como Jade William's lloraba y eso era muy conmovedor, era el momento del novio, -

-Ahora, a la vista de Dios y todos los testigos presentes, yo les invito a declarar si hubiera alguna causa o motivo que pueda impedir esta unión.-dijo el sacerdote-
Por su silencio, sé que no hay-

-Tomas, ¿tienes un símbolo de su amor? - dijo el sacerdote-

-Sí- dijo mientras su ojos se cristalizaban-

-¿Qué tienes?- dijo el sacerdote-

-Un anillo- dijo este mientras dejaba salir una peque!a lagrima- Este anillo es símbolo de nuestra unión- dijo mientras ponia el anillo en el dedo de la se!orita William's-

-yo, Tomas recibo a Kate como mi legítima esposa, para tener y cuidar por el resto de mi vida, en lo mejor o peor, en la riqueza y la pobreza, en salud y enfermedad, para amar y protejer hasta que la muerte nos separe, de acuerdo a las ordenanzas de Dios, te prometo mi fidelidad- dijo Tomas mientras lagrimas salian por sus ojos-

-Kate, ¿tienes un símbolo de su amor?-

-Si- dijo kate con una sonrisa-

-¿Qué tienes?- dijo el sacerdote-

- Un anillo,Este anillo es símbolo de nuestra unión- dijo esta mientras ponia el anillo en el dedo de tomas-

-Yo, Kate recibo a Tomas como mi legítimo esposo, para tener y cuidarlo por el resto de mi vida, en lo mejor o peor, en la riqueza y en la pobreza, en salud y enfermedad, para amar, proteger y obedecer hasta que la muerte nos separe, y de acuerdo con las ordenanzas de Dios, yo prometo mi fidelidad- dijo esta mientras su voz se cortaba-

-Ahora, yo les declaro esposo y esposa. Lo que Dios ha unido, no lo separe el hombre. Puede besar a la Novia. Damas y caballeros, es mi gran gozo presentarles al Sr. y la Sra Ford- dijo el padre- Puede besar a la novia- Dicho estas palabras los novios unieron sus labios-

-Carola
-Carola

https://www.facebook.com/EstadoCasadaConHarryNiallLouisLiamZayn

Mensaje por -Carola Vie 30 Nov 2012, 7:10 pm

Solange escribió:Aca el comentario que te dije c: arriba^ por si no leiste(? sklajdskla Ziall e.e? oh oh Ziall zi-zi-zi-ziall♪ alfinal Niall duende malvado no tenia un plan :c bueno, me equivoque(? suele pasar(? ahi esta el comentario del cap y ahora te cuento una cosa que probablemente te chupe un huevo: Hoy fui al Tigre y me compre un tomate de goma c: si lo se, interesante, super(? seguila porque el zombie sigue...sigue buscandote si no la seguis(?

laksdkajlkdsakd tomate de gomas? super interesante
nooo el zombie nooo...
-Carola
-Carola

Mensaje por -Carola Vie 30 Nov 2012, 7:12 pm

ASongInsideOfMe escribió:
Zayn y Niall, Louis y Harry, Harry y Zayn, Niall y Louis, ahora solo hace falta que entre Zayn y Louis y entre Harry y Niall pase algo y podre morir en paz ... POR DIOS ESTA NOVELA ES HERMOSA, AMO COMO ESCRIBES

Creo que no había comentado antes así que me presento, Hola me llamo Lorena y adoro tu novela
Me encanta que haya acción entre los cuatro, el único que hace falta es Liam, pero bueno, el es perfecto con Alice

Siguela pronto
Besos xx

AWWWW GRACIAS
Hola lore...
C:
pronto la sigo...
-Carola
-Carola

Mensaje por -Carola Vie 30 Nov 2012, 7:14 pm

Solange escribió:MAX LA RE PUTA QUE LO FKLJDSFLSDJKLFJSDLKJF sieeeempre digo lo mismo...matemos a Max c: ñangarañanga, palabra extraña que se me vino a la cabeza, decidi escribirtela...su significado podria ser...bueno podria ser una fruta(? algo parecido a la naranja pero a la vez parecido a un durazno pero a la vez parecido a un melocoton(? PERO a la vez parecido a un tomate(? una fruta bastante rara que invente(? Me fui de tema c: Asique Liam va a vigilar a Harry e.e? que lo vigile bien, que si le mira un culo a otro chico...le corto su aparato masculino c: Like a Carnicera(? okno xD me fui a la mierda xD Besos Carol y espero que la sigas c:

C: matemoslooo
C: tu palabra deberia de aparecer en el diccionario
U.u pobre de el chico que se case con tigo....
perdera su aparato reproductor
-Carola
-Carola

Mensaje por -Carola Vie 30 Nov 2012, 7:20 pm

ASongInsideOfMe escribió:
Es que Max es un ojifdjiosad ¿porque tiene que tratar asi a Hazza? el simplemente es el mismo, no oculta nada

¿Acaso Harry ya no siente lo mismo por Lou? Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 20 167695056

Síguela pronto
Besos xx

No lo se :C
-Carola
-Carola

Mensaje por -Carola Vie 30 Nov 2012, 7:21 pm

YouOnlyLiveOnce escribió:Mierda. Mierda. Mierda. Esto no puede ser mas perfecto! <3 *-*
La sigues? Si? Si? Si? Si? SIIIIIIII?! c: ?)
Gracias... :3
Con Cariño,

~Perrie.

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Denada :3
-Carola
-Carola

Mensaje por YouOnlyLiveOnce Vie 30 Nov 2012, 9:57 pm

ASFKAJÑLSDKASLÑKFLÑASKLÑADKLS *w* Si la sigues? SIGUELA! :D
<3
Con Cariño..
~Perrie.
YouOnlyLiveOnce
YouOnlyLiveOnce

Mensaje por Solange Vie 30 Nov 2012, 10:07 pm

U.u pobre de el chico que se case con tigo....
perdera su aparato reproductor. CTM XDDDDDDDDDD me tente xDDDDD Bueno...no se si me voy a casar ya que no se si es legal casarse con 5 chicos :c okno xD sobre el cap: Mama de Hazza histerica wn, me hizo acordar a las peliculas(? Harry y Liam van a cantar juntos con su voz tan voceante(? (no se si existe esa palabra ._.) (ultimamente invento palabras y...frutas como habras leido c:(?) Oh Carol Carol duuuuuuuuuulce Carol, seguila c:
Solange
Solange

Mensaje por -Carola Sáb 01 Dic 2012, 7:24 pm

Holi holi holi chicas
bueno era para decirles que tengo una nueva novela
Si quieren pasarce & decirme que les parece aqui les dejo el link

https://onlywn.activoforo.com/t24048-no-vale-la-pena#1382719

PD: MA!ANA LES TENGO CAP!!
P2:LOS QUIERO
PD3: NO HABIA SUBIDO PSS ESTABA CON GRIPA
-Carola
-Carola

Mensaje por LarryDirectionerboy Dom 02 Dic 2012, 1:06 am

sabes que amo tu novela? es que es tan klasdklsklsdklassda si me explico no? te exigo que la sigas ahque...
bromeo (: síguela cuando puedas, la amo *W*
LarryDirectionerboy
LarryDirectionerboy

https://www.youtube.com/user/rainbowunicornremix

Mensaje por Harryet&VictoriaS Dom 02 Dic 2012, 7:52 am

oyeee tienes q subir el cap de hoy!!!!!!!
Harryet&VictoriaS
Harryet&VictoriaS

http://ig : @crazyass_a.r.m.y_cat @lgbt.bilingual

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 38. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 29 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba