O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot) - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot) - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot) - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot) - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot) - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot) - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot) - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot) - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot) - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot)

Página 7 de 37. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 22 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot) - Página 7 Empty Re: Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot)

Mensaje por LalaHoran Vie 05 Oct 2012, 8:44 pm

dhsjkahdjksdkjhjfdslj dioooos mioo dondee rayos estaa MAlik? mee estresoooo porqee la dejas ahii mala personaaa ¬¬' yaa no tee quierooo sigueelaa porqeee no dejastee que Liam terminara de hablar hee hee heee diooos entroo en panicooo si le paso algoo tee pegooo ¬¬ amoo en extreemoo esta noveelaa, ai si ai si ya te crees porqee tienes una novela de harry y yoo la quiero leer ai si ai si haber cuando la empiezas a subir y espero no me hagas sufrir como en estaaa D: besoos lindaa xx
LalaHoran
LalaHoran

Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot) - Página 7 Empty Re: Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot)

Mensaje por LalaHoran Vie 05 Oct 2012, 8:45 pm

awww pase de paginaaa! llorooo esoo ameritaa un caap nuevoo ok noo .___. shfkjklgjkhjdsjk #partyhard :grupo: #fuck yeah :afro:
LalaHoran
LalaHoran

Mensaje por Nuria One Direction Sáb 06 Oct 2012, 3:48 am

Me encantooooooooooooooooooooo el caap!! siiguela proontiitoo:) quee seraa que seraaa! loosiento por no haber comentado antes:( ske stuve bastante liada con el insti!:S besiiitooos siguelaaaaaaa!:)
Nuria One Direction
Nuria One Direction

Mensaje por lLudirectionerl Sáb 06 Oct 2012, 4:24 am

Eres una mala persona. JUM. LULA COMO CARAJO LA DEJAS AHÍ!??!?? AAAAAAh. Pero bueno, te perdono porque estuviste liada, pero aún así ¡síguela! porque me va a dar algo, ¿Zayn aparecerá? Sí, tiene que aparecer y voilá, reconciliación. Oks, no, jajaja, pero aún de todas formas síguela, porque me encanta, es una de mis novelas favoritas, y el echo de que no subas hace que me ponga de los nervios y me extrese kdefhsrthyy. Y por cierto, me encantaría que subieeses la nove de Harry, porque ya sabes, sería una de tus fieles lectoras :D Al igual que con la de Zayn, claro. Y bueno, sabes que me tienes aquí para lo que sea. Y blah, blah, blah. Jajaj ¡síguela Lu! Te quiero mucho,

Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl

Mensaje por LiloMarket Sáb 06 Oct 2012, 4:14 pm

Lula!! como la dejas ahi!
tu eres una mala persona, ¿lo sabias? DD:
neeh, no es cierto, te adoro por escribir asi de increible c:
espero el siguiente capitulo
LiloMarket
LiloMarket

Mensaje por Mariana. Sáb 06 Oct 2012, 4:48 pm

AAHHHHHHHHH, osea Lula como lo puedes dajar así? COMO? Quieres matarme? Pues si es así lo esta logrando cielo, debes seguirla muy pronto!! Si no se vendrá la 3era Guerra Mundial, si, prepárate.

Te quiero Xx -Mariana
Mariana.
Mariana.

Mensaje por DiiMalikPayne* Sáb 06 Oct 2012, 5:04 pm

Hola. Tienes que seguirla. Está genial. Adiós.
DiiMalikPayne*
DiiMalikPayne*

Mensaje por LulaaMalik Lun 08 Oct 2012, 10:40 am

sizzle123 escribió:Holaaa
Si me llamo Sizzle y se pronuncia Sisle
es algo raro lo odio :/
Me encanta tu novela
siguela

Wow, que nombre tan extraño... De donde eres?
Gracias amor, la sigo pronto. Love you

Lula xx
LulaaMalik
LulaaMalik

https://twitter.com/LulaaMalik1D

Mensaje por LulaaMalik Lun 08 Oct 2012, 10:43 am

LalaHoran escribió:dhsjkahdjksdkjhjfdslj dioooos mioo dondee rayos estaa MAlik? mee estresoooo porqee la dejas ahii mala personaaa ¬¬' yaa no tee quierooo sigueelaa porqeee no dejastee que Liam terminara de hablar hee hee heee diooos entroo en panicooo si le paso algoo tee pegooo ¬¬ amoo en extreemoo esta noveelaa, ai si ai si ya te crees porqee tienes una novela de harry y yoo la quiero leer ai si ai si haber cuando la empiezas a subir y espero no me hagas sufrir como en estaaa D: besoos lindaa xx

jajajajajjaa, eso mismo me estoy preguntando yo... ¿Estará con Perrie limpiando la casa de Louis? Lo sé, todos los comentarios me tildan de mala persona ajjajajajajaj.
No me quieres :'( Esto es muy deprimente. Ahora mismo estamos armando el prologo de la de Harry y yo ya tengo el prologo de la nueva novela mía... obvio, con Zayn como parte de ella!. Espero comenzar a escribirla pronto, ya que ni empecé por el primer capítulo... estoy hasta las nubes de tarea y examenes... Se me va a complicar un poco subir y escribir al mismo tiempo, pero lo haré!. Mmmm, tal vez sí, las haremos sufrir!. Beso hermosa, te quiero.

Lula xx
LulaaMalik
LulaaMalik

Mensaje por LulaaMalik Lun 08 Oct 2012, 10:47 am

LalaHoran escribió:awww pase de paginaaa! llorooo esoo ameritaa un caap nuevoo ok noo .___. shfkjklgjkhjdsjk #partyhard :grupo: #fuck yeah :afro:

ajajjajajjaa, casi siempre pasas de página... No, todavia nada ajjajajajajajaja. Espero subir pronto.
LulaaMalik
LulaaMalik

Mensaje por LulaaMalik Lun 08 Oct 2012, 10:52 am

Nuria One Direction escribió:Me encantooooooooooooooooooooo el caap!! siiguela proontiitoo:) quee seraa que seraaa! loosiento por no haber comentado antes:( ske stuve bastante liada con el insti!:S besiiitooos siguelaaaaaaa!:)

Pff, estamos completamente de acuerdo en eso amor! Esta semana tengo que rendir un examen importantisimo para matricular la materia, por lo que seguramente voy a desaparecer del mundo, pero espero subir pronto. TE quiero

LUla xx

LulaaMalik
LulaaMalik

Mensaje por LulaaMalik Lun 08 Oct 2012, 10:55 am

Ludirectioner escribió:Eres una mala persona. JUM. LULA COMO CARAJO LA DEJAS AHÍ!??!?? AAAAAAh. Pero bueno, te perdono porque estuviste liada, pero aún así ¡síguela! porque me va a dar algo, ¿Zayn aparecerá? Sí, tiene que aparecer y voilá, reconciliación. Oks, no, jajaja, pero aún de todas formas síguela, porque me encanta, es una de mis novelas favoritas, y el echo de que no subas hace que me ponga de los nervios y me extrese kdefhsrthyy. Y por cierto, me encantaría que subieeses la nove de Harry, porque ya sabes, sería una de tus fieles lectoras :D Al igual que con la de Zayn, claro. Y bueno, sabes que me tienes aquí para lo que sea. Y blah, blah, blah. Jajaj ¡síguela Lu! Te quiero mucho,

Lucía xx

Es sólo para crear mas drama... te lo prometo jajajajajajajjajaa. Yo también1 Esta semana probablemente desaparezca del mundo, pero prometo qe voy a hacer lo posible para subirles esta semana. Ains, lloro, te juro que lloro con las cosas que me decis... Lo sé, ahora en los mini-tiempos que tengo libre estoy terminando el prologo y ayer por la noche terminé el de mi nueva novela! que lleva a Zayn... aunque, claro, no escribí ni la primera linea del primer capítulo!. Te quiero más linda. Cuidate

Lula xx
LulaaMalik
LulaaMalik

Mensaje por LulaaMalik Lun 08 Oct 2012, 10:56 am

LiloMarket escribió:Lula!! como la dejas ahi!
tu eres una mala persona, ¿lo sabias? DD:
neeh, no es cierto, te adoro por escribir asi de increible c:
espero el siguiente capitulo

Si, lo sé... me lo dijeron muchas esta vez ajjajajajajajjajaja. Espero subir esta semana, te quiero!

Lulaxx
LulaaMalik
LulaaMalik

Mensaje por LulaaMalik Lun 08 Oct 2012, 11:00 am

mjaramillo escribió:AAHHHHHHHHH, osea Lula como lo puedes dajar así? COMO? Quieres matarme? Pues si es así lo esta logrando cielo, debes seguirla muy pronto!! Si no se vendrá la 3era Guerra Mundial, si, prepárate.

Te quiero Xx -Mariana

jajajajajajajaja, me encanta crear drama. No, no quiero eso :( prometo seguirla pronto!. jajajaja, quisiera ver eso. Te quiero

Lula xx
LulaaMalik
LulaaMalik

Mensaje por LulaaMalik Lun 08 Oct 2012, 11:00 am

DiiMalikPayne* escribió:Hola. Tienes que seguirla. Está genial. Adiós.

Como estas?. Prometo hacerlo pronto. Gracias amor. Buena suerte :)

Lxx
LulaaMalik
LulaaMalik

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 37. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 22 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba