O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot) - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot) - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot) - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot) - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot) - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot) - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot) - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot) - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot) - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot)

Página 6 de 37. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 21 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot) - Página 6 Empty Re: Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot)

Mensaje por LulaaMalik Miér 03 Oct 2012, 6:40 pm

mjaramillo escribió:Lulaaaaaaaaaaaa, pues soy yo, Mariana, y estoy toda sdfjbsdklgbdvb, no se si me entiendas, jajajajaja, escucha una cosa, los capítulos no están para nada aburridos, están buenísimos, debes seguirla pronto , y te dejo mi twitter a ver si me sigues https://twitter.com/ un beso grandote te adoro cielo!!

Hey Mari! Te puedo decir Mari no?. Te entiendo completamente ljfasf. Me alegra que a tí no te aburran los capítulos. Prometo seguirla pronto. Ah, y dejame el nombre (de usuario) de tu twitter, porque el link es de la página principal de twitter. Te quiero amor.

Lula xx
LulaaMalik
LulaaMalik

https://twitter.com/LulaaMalik1D

Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot) - Página 6 Empty Re: Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot)

Mensaje por LulaaMalik Miér 03 Oct 2012, 6:41 pm

DiiMalikPayne* escribió:Oooooooo!!! la "canción" es impactante... pero está muy bien el cap. síguela pronto :) xx
Pobre Lily :( esta muy deprimida y seguro que Zayn tambien... se tienen que reconciliar!!!

Hey Dii! Cómo estás? La canción es verdadera... sólo que está traducida al español.. En el próximo comentario pondré el video y también el departamento de Lily. Gracias por lo del cap. Sí, ambos estan bastante mal. Prometo seguirla pronto.

Lula xx
LulaaMalik
LulaaMalik

Mensaje por LulaaMalik Miér 03 Oct 2012, 6:46 pm

Ludirectioner escribió:
Lula021 escribió:
Ludirectioner escribió:laschknhjxdfcj GENTE COMENTARRR. Pf, de verdad, con lo PERFECTA QUE ES ESTA NOVELA. Yo, es que vamos, no aguanto hasta el miércoles sin capítulo porque jfdghv. De verdad es una de las mejores novelas que leo, y jamás, pero jamás dejaría de comentar por muy aburrido que fuese el capítulo, que no es el caso ya que ningún capítulo de esta MARAVILLOSA novela ha sido aburrido y dudo mucho que lo sea, así que lo siento Lu, pero vas a tener que seguir aguantando mis pesados comentarios :S jajaja.

Te quiero mucho, Lucía xx

Okey, sólo porque vos me decis lo que me decis voy a subir otro capítulo... pero te advierto... no subis un capítulo vos y suspendo la novela... capiche? ajajajjajaaj, bueno, no para tanto, pero verás... ahora me voy porque Nialler empezó su TC... pero voy a subir mientras lo escucho..
Te quiero más amor.. Lula xx

jajaja pero si ayer subí capítuloooooooooo! Y hoy intentaré subir otro e.e Pues yo no pude ver la twitcam del Irlandés :( Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot) - Página 6 134392 pero bueno... que sé le va a hacer :(

Sí! Lo había leído después de responderte. Voy a estar esperando ese capítulo de verdad. Aww, que lastima :( Hoy iba a hacer una con Zaynchu, pero no la hicieron :'(. Te quiero

Lula xx

Última edición por Lula021 el Miér 03 Oct 2012, 6:49 pm, editado 1 vez
LulaaMalik
LulaaMalik

Mensaje por LulaaMalik Miér 03 Oct 2012, 6:48 pm

Ludirectioner escribió:¡Hay Lu! El capítulo fue genial lskdhfdvfg. ¿Escribiste tu la canción? Si fue así, OLÉ POR TI NENA! y ni so, OLÉ igual por lo maravillosa que eres :) Y bueno, espero, no, pido por dios que la sigas pronto kdfhjcklsghfkjdrfdrj. Porque yo intentaré también subir hoy capítulo :)

Un besazo, te quiero,

Lucía xx

No, lamentablemente yo no lo hice, pero sí me inspiré completamente en ella para hacer el final. El video de la canción lo pondré en el comentario que sigue... así todas pueden saber cuál es. Prometo seguirla pronto. Espero ese capítulo como el aire que respiro. Te quiero mucho {ya te sigo en Twitter}

Lula xx
LulaaMalik
LulaaMalik

Mensaje por LulaaMalik Miér 03 Oct 2012, 6:50 pm

LalaHoran escribió:meee entraron unas ganas terriblees de golpeear a Lily porque es tan orgullosaa y noo vaa con Zaayn hablan y se arreglaa todooo!! dios pero no prefiereee sufriiir y hacernos sufrir a todoos con ellaa!! pobree de Zaayn todoo ksfhjkhjkdsh destrozaadoo nooooo dioos mee mueroooooo x____x diooos pequee tienes que seguirlaaa!! quierover la reaccion de todos con la canciooon si va a ir a la party de Heel, si piensaa verlooo dioos son muchas cosaaas kfdhjkhgjakshjk SIGUEELAAA!!! es una ordeeen ok no pero siguela prontooo ._____.

Creo que no hay una persona en el mundo que tenga ganas de NO golpear a Lily. Muy pronto vas a ver todo eso y más... De nuevo, prometo seguirla muy pronto. Te quiero Lala.

Lula xx
LulaaMalik
LulaaMalik

Mensaje por Mariana. Miér 03 Oct 2012, 7:14 pm

Lula021 escribió:
mjaramillo escribió:Lulaaaaaaaaaaaa, pues soy yo, Mariana, y estoy toda sdfjbsdklgbdvb, no se si me entiendas, jajajajaja, escucha una cosa, los capítulos no están para nada aburridos, están buenísimos, debes seguirla pronto , y te dejo mi twitter a ver si me sigues https://twitter.com/ un beso grandote te adoro cielo!!

Hey Mari! Te puedo decir Mari no?. Te entiendo completamente ljfasf. Me alegra que a tí no te aburran los capítulos. Prometo seguirla pronto. Ah, y dejame el nombre (de usuario) de tu twitter, porque el link es de la página principal de twitter. Te quiero amor.

Lula xx

hola Lula, si gusta así pues puedes decirme así, pero aquí me dicen de otra forma, equis, no me aburren para nada, deberías publicar pronto, Mi user de Twitter es @JaramilloIM cuando me sigues me avisas para darte follow back, te quiero cielo :)
Mariana.
Mariana.

Mensaje por DiiMalikPayne* Jue 04 Oct 2012, 9:32 am

Lula021 escribió:
DiiMalikPayne* escribió:Oooooooo!!! la "canción" es impactante... pero está muy bien el cap. síguela pronto :) xx
Pobre Lily :( esta muy deprimida y seguro que Zayn tambien... se tienen que reconciliar!!!

Hey Dii! Cómo estás? La canción es verdadera... sólo que está traducida al español.. En el próximo comentario pondré el video y también el departamento de Lily. Gracias por lo del cap. Sí, ambos estan bastante mal. Prometo seguirla pronto.

Lula xx

aaah!!! Por eo me sonaba tanto!! es que soy medio lerda para las canciones traducidas xD yo estoy deseperada porque quiero que la sigas y yo no me voy a poder conectar tan de seguido por las tareas u.u pero me está encantando lo juro!!
DiiMalikPayne*
DiiMalikPayne*

Mensaje por Invitado Jue 04 Oct 2012, 11:12 am

el cap estuvo demasiado jhdsajadajbasdsjdssa no s esi me explico :D
pero encerio estuvo buenisisisiissisimo espero que la sigas

besos xx
Invitado

Invitado

Mensaje por sizzle123 Jue 04 Oct 2012, 3:42 pm

Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot) - Página 6 681836Hola nueca y fiel lectoraa
sizzle123
sizzle123

Mensaje por LulaaMalik Vie 05 Oct 2012, 4:10 pm

DiiMalikPayne* escribió:
Lula021 escribió:

Lula xx

aaah!!! Por eo me sonaba tanto!! es que soy medio lerda para las canciones traducidas xD yo estoy deseperada porque quiero que la sigas y yo no me voy a poder conectar tan de seguido por las tareas u.u pero me está encantando lo juro!!

jajajajajaja, sí, suele pasar esas cosas... Quedate tranquila, con saber que la vas a leer es sufiiente. Te quiero

Lula xx
LulaaMalik
LulaaMalik

Mensaje por LulaaMalik Vie 05 Oct 2012, 4:12 pm

LylyDirectionerB escribió:el cap estuvo demasiado jhdsajadajbasdsjdssa no s esi me explico :D
pero encerio estuvo buenisisisiissisimo espero que la sigas

besos xx

Lylyyyy! Entiendo lo que queres decir jahaha... Me alegro mucho que te haya gustado.
La sigo pronto. Love you

Lula xx
LulaaMalik
LulaaMalik

Mensaje por LulaaMalik Vie 05 Oct 2012, 4:13 pm

sizzle123 escribió:Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot) - Página 6 681836Hola nueca y fiel lectoraa

Hey! Bienvenidaa Sizzle.... como te llamas? Así te digo por tu nombre.
Un beso, gracias por leer mi novela

Lula x
LulaaMalik
LulaaMalik

Mensaje por LulaaMalik Vie 05 Oct 2012, 7:07 pm

Capítulo 3.

~
Harry y Helena habían escuchado el single, al igual que Paul, que además de ser productor y seguridad de los chicos, también era mío. Ellos también aseguraban que el single iba a ser un éxito y aunque yo no quisiera admitirlo, sabía que la canción era buena. Harry hoy había vuelto a insistirme que encendiera el celular o al menos entrara a Twitter, que hacía cinco meses que no lo hacía. Él insistía muy poco con ese tema, pero cuando lo hacía se volvía insoportable.
Probablemente iba a llegar tarde al estudio, ya que la noche anterior no había podido dormir muy bien luego de entrar a Twitter. Jamás podría haber imaginado leer algo como las cosas que me decían. Salí de la ducha y comencé a cambiarme ( http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=57036317 ) mientras preparaba mi desayuno. Una vez terminada tomé las llaves del auto y la carpeta con las canciones para salir rumbo al estudio.
Otra vez más de lo mismo… las canciones eran geniales, todos estaban orgullosos de mí, sabían que iba a ser un gran éxito comercial, etc. El único que de cierta forma me entendía era Paul.
-Yo sé que te duele estar sin Zayn… pero debes saber que esa canción es perfecta Lily. – dijo sentándose a mi lado en el sofá. No pude evitar que una lágrima saliera de mis ojos. – Sé que todavía lo amas… - hizo un segundo de silencio, para tenderme un pañuelo y así secarme la, ahora, gran cantidad de lagrimas que lloraba. – Sé que él también lo hace y no durará un minuto en perdonarte si se lo pides… Te necesita – susurró por último, antes de levantarse y dejarme sola.
~
“Te necesita”… Paul había logrado que durante una semana esa frase no saliera de mi mente, pero no me atrevía a preguntarle nada, ni a él y mucho menos a Harry. Cuando le pregunté a Helena ella dijo que no sabía mucho de él ni de los chicos, porque estaba muy metida en la universidad, ya que estudiar dos carreras al mismo tiempo no era demasiado fácil. Hoy sería su fiesta, según ella “su fiesta de relax”. Le había preguntado millones de veces si Zayn había confirmado asistir, pero dijo que todavía no lo sabía… y por extraño que pareciera sabía que ella me escondía algo. Ella era mi hermana, así que por más que yo no quisiera, tenía que ir a esa fiesta… y eso implicaba reencontrarme con Zayn.

Estaba de nuevo en mi apartamento, buscando qué ponerme para la fiesta de Hel… había pedido estrictamente que fuéramos de negro y/o blanco, pero ningún otro color excepto esos. Revolví un poco más y encontré un vestido bastante lindo para la ocasión. Terminé de maquillarme y vestirme cuando sonó mi celular. Era Hele y me recordaba que no tenía que llegar tarde, por lo que salí inmediatamente de mi apartamento.
La fiesta se haría en un gran salón, en las afueras de Londres. Cuando llegué me di cuenta que todo era realmente hermoso. La casona, que era utilizada como salón de fiesta, estaba ubicada en el centro del extenso campo que había a su alrededor. Bajé de mi auto, dejándole las llaves a uno de los hombres que estaban allí para poder estacionarlo. El salón estaba decorado muy bien. Había globos, velas y millones de fotografías en la pared… aunque sólo había dos paredes.
~
Helena en realidad estaba hermosa, había hecho muy bien al decir que no quería que ninguna otra persona fuera de otro color excepto negro y blanco. Su vestido era completamente impactante ( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=56297094&.locale=es ). Había hecho muy bien al no querer que nadie fuera de otro color que no sea negro o blanco. Ya habían pasado horas desde que la fiesta había comenzado y Zayn no había aparecido por ningún lado. Todos habían reaccionado de la misma forma al verme. Asombro, alegría y algo de tristeza al recordar cómo me había ido. Los chicos estaban como si nada pasara, como si en esos momentos fuera normal que Zayn no estuviera con ellos. Me acerqué a Liam, cuando vi que estaba sólo pidiendo algo para tomar en la barra.
-Tengo que preguntarte algo – murmuré en su oído, ya que la música era muy alta. Él se volteó mirándome, para que siguiera hablando. - ¿Dón… dónde.. Dónde está Zayn? – tartamudee mi pregunta nerviosamente.
-No puedo mentirte… - murmuró luego de varios minutos de silencio, los cuales hicieron que me asustara por completo.

Última edición por Mrs. Lulaa Malik el Lun 22 Oct 2012, 6:10 pm, editado 5 veces
LulaaMalik
LulaaMalik

Mensaje por LulaaMalik Vie 05 Oct 2012, 7:12 pm

Amores! cómo estan? Espero que bien. Sé que me tardé bastante en subir un nuevo capítulo... pero es que estuve haciendo unos nuevos cambios en la novela. Estuve sacando algunos dialogos y temas no tan importantes porque tengo nuevas ideas para cómo terminar la novela.
Quería contarles que con unas amigas estoy haciendo una novela sobre Harry hace un tiempo... En estos días subiré a mi galería la sinopsis y cuando ya tenga toda la novela editada les subiré los capítulos. Espero que me/nos apoyen porque es un trabajo muy duro el que estuvimos haciendo estos meses con esa novela.
Además, quería decirles, que probablemente ésta temporada sea de unos 40 capítulos. Y cuando yo la termine de escribir, empezaré con una nueva... obviamente con Zayn. Tengo tres posibilidades de trama de novela... Perdón, son cuatro. Le comenté a la chica que SIEMPRE me ayuda y a ella le gusta las dos que más me gustan a mí también... así que probablemente escriba una de esas. Ah... y me olvidaba. Si quieren preguntarme algo http//ask.fm/lulaamalik - Sobre la novela, o sobre lo que quieran.
Gracias por el apoyo que me dan siempre. Las amo

Lula xx
LulaaMalik
LulaaMalik

Mensaje por sizzle123 Vie 05 Oct 2012, 8:18 pm

Holaaa
Si me llamo Sizzle y se pronuncia Sisle
es algo raro lo odio :/
Me encanta tu novela
siguela
sizzle123
sizzle123

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 37. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 21 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba