Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 5 de 37. • Comparte
Página 5 de 37. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 21 ... 37
Re: Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot)
LalaHoran escribió:MIERCOLEEES? tu me quieres matar vdd? noooooooo!! porfavoor subeee caaap!!!!
aajaja, no, no quiero... por eso voy a subir ahora! Te quiero
Lula xx
LulaaMalik
Re: Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot)
Ludirectioner escribió:laschknhjxdfcj GENTE COMENTARRR. Pf, de verdad, con lo PERFECTA QUE ES ESTA NOVELA. Yo, es que vamos, no aguanto hasta el miércoles sin capítulo porque jfdghv. De verdad es una de las mejores novelas que leo, y jamás, pero jamás dejaría de comentar por muy aburrido que fuese el capítulo, que no es el caso ya que ningún capítulo de esta MARAVILLOSA novela ha sido aburrido y dudo mucho que lo sea, así que lo siento Lu, pero vas a tener que seguir aguantando mis pesados comentarios :S jajaja.
Te quiero mucho, Lucía xx
Okey, sólo porque vos me decis lo que me decis voy a subir otro capítulo... pero te advierto... no subis un capítulo vos y suspendo la novela... capiche? ajajajjajaaj, bueno, no para tanto, pero verás... ahora me voy porque Nialler empezó su TC... pero voy a subir mientras lo escucho..
Te quiero más amor.. Lula xx
LulaaMalik
Una vez en el estudio me senté con la letra de la canción en mis manos, creía que era muy cruel… sólo me dejé llevar por la frustración y la ira para cuando escribía esta canción.
La historia comienza cuando hacía calor y era verano
Y, lo tenía todo, lo tenía a él en donde lo quería.
Ella llegó, logró captar tu atención, y vamos a escuchar los aplausos
Ella lo tomó más rápido que a lo que llamas sabotaje
Nunca lo vi venir, ni lo sospeché
Subestimé a quién estaba tratando de quitármelo
Ella tenía que saber que el dolor latía en mí como un tambor.
Ella subestimó a quién le estaba robando el novio.
Ella no es una santa, y no es quien crees
Ella es una actriz, whoa
Ella es más conocida por las cosas que hace
sobre el colchón, whoa
Pronto se encontrará
robando juguetes de otras personas en un patio
No va a hacer muchos amigos
Debería tener en cuenta,
Debería tener en cuenta
Que no hay nada que haga mejor que la venganza.
Vive su vida como si estuviera en una fiesta y en la lista de invitados
Ella me mira como si yo fuera una moda y como si te controlara
Creo que su gesto siempre ha sido un poco preocupado
Y, piensa que soy psicópata
Porque me gusta rimar su nombre con cosas, pero
La sofisticación no es lo que usas, o a quién conoces
O porque empujas a la gente para llevarlos a donde quieres ir
Oh, no te enseñaron eso en la escuela secundaria
Eso es algo que sólo me incumbe a mí
Pero ninguna cantidad de vestidos de época te da la dignidad.
Ella no es una santa, y no es quien crees
Ella es una actriz, whoa
Ella es más conocida por las cosas que hace
sobre el colchón, whoa
Pronto se encontrará
robando juguetes de otras personas en un patio
No va a hacer muchos amigos
Debería tener en cuenta,
Debería tener en cuenta
Que no hay nada que haga mejor que la venganza
La canción era dedicada a Perrie… eso era claro…. Era sobre ella y todo lo que había ganado… entre esas cosas que yo “terminara” con Zayn… Porque ni siquiera eso habíamos aclarado, nunca le dije “terminamos” y él mucho menos iba a hacerlo… por lo que en alguna idea algo estúpida nosotros seguiríamos siendo novios. Pero después de cinco meses sin vernos y sin hablarnos claramente no éramos nada. Era extraño pensar todo lo que había pasado durante esos cinco meses… porque de alguna forma pasaron lentamente rápidos. Rápido, porque no podía creer que ya fueran cinco los meses que no veía a Zayn… y lento por lo mismo. Porque estaba más que claro que no podía vivir sin él… sin sus besos, ni sus caricias, sin él. Los primeros cuatro meses habían sido horribles. Hel había vuelto a Francia unos días y luego se quedó en Londres conmigo, por unos dos meses. En esos primeros dos meses ella hacía que comiera al menos el desayuno y la cena. Pero aún así tampoco tenía hambre. En cuanto Harry se enteró que había bajado diez kilos le rogó a Helena que me obligaría a recuperar mi peso. Pero eso no me preocupaba a mí… sólo me preocupaba él. En las fotos lo veía más flaco, desganado y sobre todo con la mirada triste. Lo único que ahora quería hacer era abrazarlo y decirle cuánto lo sentía y amaba… pero no tenía la cara como para hacerlo. Sabía que me había equivocado, porque mi estúpido cerebro no quiso escuchar a mi corazón… y ahora tenía que aceptar la cruel realidad, de no tenerlo conmigo.
Según Patrick la canción había sido estupenda… lo cual era genial, porque podía llegar a estar dentro del Top 10 y malo porque me arrepentiría de haberla escrito. Llegué de nuevo a mi apartamento, encontrándome con Harry y Hel en la puerta del mismo. Los hice pasar y charlamos un buen rato, siempre tratando de evitar el tema Zayn, a menos que yo preguntara por él. Mi mejor amiga me rogó para que fuera a su fiesta de cumpleaños. Esa fiesta la haría con todo el equipo del tour, las novias de Niall, Liam y Louis y… obviamente, Zayn.
como NO les prometí les subo el capítulo hoy porque sus firmas me conmovieron. Pero estoy muy apurada, asi que no voy a tener que poner mucho... de nuevo, sé que el capítulo es horriblemente aburrido, pero de verdad, hace falta para que sientan un par de cosas... para que sientan lo que siente Lily. Sigo viendo la Twitcam de Nialler mientras hago tarea. Muchas gracias a todas. las amo
De nuevo, gracias a Meli por lo de la foto del capitulo, y me parece que el departamento de Lily no se podía ver... prometo arreglar eso y mostrarselos. Love you girls
Lula xx
Última edición por Mrs. Lulaa Malik el Lun 22 Oct 2012, 6:04 pm, editado 3 veces
LulaaMalik
Lulaaaaaaaaaaa te necesito(? necesito de esta novela para vivir, estoy agonizandoooooo. Okno demasiado drama
justo comente y subiste xD bueno a leerrrrr!
Te quiero mucho♥ xx
Te quiero mucho♥ xx
Última edición por Alisson el Mar 02 Oct 2012, 2:30 pm, editado 2 veces
Alisson
Alisson escribió:Lulaaaaaaaaaaa te necesito(? necesito de esta novela para vivir, estoy agonizandoooooo. Okno demasiado drama
Te quiero mucho♥ xx
jajajajajjajaa, justo en el momento sí! Sé que estas agonizando, no me mientas jajaja. Te quiero mas amor.
Lula xx
LulaaMalik
Me encantoooooo! la cancion es tan slkdjakjflkds pobres Lily y Zayn :c
Síguela cuando puedas! Ahora si me despido xD
Pd: Perdón por ser tan pesada :s
Ali Xx
Ali Xx
Alisson
Lulaaaaaaaaaaaa, pues soy yo, Mariana, y estoy toda sdfjbsdklgbdvb, no se si me entiendas, jajajajaja, escucha una cosa, los capítulos no están para nada aburridos, están buenísimos, debes seguirla pronto , y te dejo mi twitter a ver si me sigues https://twitter.com/ un beso grandote te adoro cielo!!
Mariana.
Oooooooo!!! la "canción" es impactante... pero está muy bien el cap. síguela pronto :) xx
Pobre Lily :( esta muy deprimida y seguro que Zayn tambien... se tienen que reconciliar!!!
Pobre Lily :( esta muy deprimida y seguro que Zayn tambien... se tienen que reconciliar!!!
DiiMalikPayne*
Lula021 escribió:Ludirectioner escribió:Luuuuuuu, siiiiiiiiii ¡el primero capítulo ha llegado! Me alegro muchísimo de que al finla, gracias a la ayuda de Meli como bien dijiste, hayas sido capaz de escribir y que toda la novela tenga sentido, aunque, yo ya sabía que era un lapsus y que con lo buena escritora que eres, toda la novela iba a salir genial. Y bueno, el capítulo sd,lhznlfg. Me encanta esta parte: "Quería tenerlo a mi lado, para recostarme sobre su pecho mientras sus fuertes brazos me sostenían, haciéndome sentir protegida… haciéndome sentir la… ¿mujer?... más felíz del planeta, sin importarme nada. Quería volver a hacer el amor con él, besarle la boca, el cuello, la cara, el cuerpo… No podía vivir sin él, sin pensar en él" k.zdhlmc. Me encantó *w* Y bueno, espero que pronto subas capítulo, porque quiero saber que pasa en todos los siguientes, y como bien dije, soy capaz de irme a donde estás para que subas capítulo. (en realidad no podría ir, pero te petaría twitter a ver si subes o no jajaja) Bueno amor, ¡síguela pronto! Te quiero muchísimo.
Lucía xx
Yaaaaaaah, estoy nerviosa. Sí, ella es una genia!. La adoro... Y... ajjajaja, esa parte... estaba devastada por lo que escribí y no tenía ganas de nada... creo que mi depresion se nota... yo creoq ue tenia tu twitter... pero dejamelo de nuevo así te sigo... si es que no lo hago! {y ya de paso amenazarte para que sigas tu novela wuajajaja}- Te quiero más amore.
Lula xx
sjghfnjgvhx *w* Bueno, pues no te me deprimas más! Mi twitter es @Frezzy1D aunque creo que me sigues :/
Yo más :)
Lucía xx
lLudirectionerl
Lula021 escribió:Ludirectioner escribió:laschknhjxdfcj GENTE COMENTARRR. Pf, de verdad, con lo PERFECTA QUE ES ESTA NOVELA. Yo, es que vamos, no aguanto hasta el miércoles sin capítulo porque jfdghv. De verdad es una de las mejores novelas que leo, y jamás, pero jamás dejaría de comentar por muy aburrido que fuese el capítulo, que no es el caso ya que ningún capítulo de esta MARAVILLOSA novela ha sido aburrido y dudo mucho que lo sea, así que lo siento Lu, pero vas a tener que seguir aguantando mis pesados comentarios :S jajaja.
Te quiero mucho, Lucía xx
Okey, sólo porque vos me decis lo que me decis voy a subir otro capítulo... pero te advierto... no subis un capítulo vos y suspendo la novela... capiche? ajajajjajaaj, bueno, no para tanto, pero verás... ahora me voy porque Nialler empezó su TC... pero voy a subir mientras lo escucho..
Te quiero más amor.. Lula xx
jajaja pero si ayer subí capítuloooooooooo! Y hoy intentaré subir otro e.e Pues yo no pude ver la twitcam del Irlandés :( pero bueno... que sé le va a hacer :(
lLudirectionerl
¡Hay Lu! El capítulo fue genial lskdhfdvfg. ¿Escribiste tu la canción? Si fue así, OLÉ POR TI NENA! y ni so, OLÉ igual por lo maravillosa que eres :) Y bueno, espero, no, pido por dios que la sigas pronto kdfhjcklsghfkjdrfdrj. Porque yo intentaré también subir hoy capítulo :)
Un besazo, te quiero,
Lucía xx
Un besazo, te quiero,
Lucía xx
lLudirectionerl
meee entraron unas ganas terriblees de golpeear a Lily porque es tan orgullosaa y noo vaa con Zaayn hablan y se arreglaa todooo!! dios pero no prefiereee sufriiir y hacernos sufrir a todoos con ellaa!! pobree de Zaayn todoo ksfhjkhjkdsh destrozaadoo nooooo dioos mee mueroooooo x____x diooos pequee tienes que seguirlaaa!! quierover la reaccion de todos con la canciooon si va a ir a la party de Heel, si piensaa verlooo dioos son muchas cosaaas kfdhjkhgjakshjk SIGUEELAAA!!! es una ordeeen ok no pero siguela prontooo ._____.
LalaHoran
AME la cancion!! :DD
& sabes, cuando lei el capitulo me dieron ganitas como de golpear a Lily por sen tan... tan... zoquete & no ir con Zayn a la de yaaa!
& sabes, cuando lei el capitulo me dieron ganitas como de golpear a Lily por sen tan... tan... zoquete & no ir con Zayn a la de yaaa!
LiloMarket
Chicas, nuevamente vuelvo a molestarlas con mis comentarios donde se les para el corazón. Pero esta vez no se preocupen. Tal vez, esta próxima vez haga una maratón pequeña para los primeros capítulos porque sé que son aburridos. Digo TAL VEZ porque mi otra idea es sintetizar, tal vez, dos dos capítulos en uno, y así poder subirlos sin que se aburran tanto. Todo será cuestión de como venga la novela y de lo que yo siga escribiendo, para saber si lo que escribí anteriormente es muy necesario para la novela. Muchas Gracias y de nuevo, disculpen las molestias o/y el susto. Las quiero.
Lula xx
Video de la canción
Departamento/Apartamento de Lily
AQUÍ
Departamento/Apartamento de Lily
AQUÍ
Lula xx
Última edición por Lula021 el Miér 03 Oct 2012, 7:25 pm, editado 1 vez
LulaaMalik
Alisson escribió:Me encantoooooo! la cancion es tan slkdjakjflkds pobres Lily y Zayn :c
Ali Xx
Aww, muchas gracias amor! Prometo seguirla pronto.
No te preocupes, no eres para nada pesada. Love u
Lula xx
LulaaMalik
Contenido patrocinado
Página 5 de 37. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 21 ... 37