O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot) - Página 34 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot) - Página 34 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot) - Página 34 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot) - Página 34 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot) - Página 34 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot) - Página 34 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot) - Página 34 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot) - Página 34 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot) - Página 34 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot)

Página 34 de 37. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35, 36, 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot) - Página 34 Empty Re: Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot)

Mensaje por LalaHoran Mar 01 Ene 2013, 9:49 pm

tu pequeña y tonta Lulaaa me mataaaaaaaas, osea todoo taan loveisintheair super nice y buuum todoo el rollo de Helena y yoo llorando desconsoladaa junto con Lily y Hazza desesperada y aww bien misión imposible para salvarla fue tan ahdkjgaskjdhsa excelente el capitulo, enserio no puedo creer que solo dos capítulos más epílogo y bye novela, aun no estoy preparada... pero espero noo encontrarme con más sorpresas desagradables como la del papá de Hel... te quiero lindaa xx
LalaHoran
LalaHoran

Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot) - Página 34 Empty Re: Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot)

Mensaje por LiloMarket Miér 02 Ene 2013, 2:00 pm

la verdad que no me gusto nada imaginarme a Harry asi destrozado :$$
pero al fin liberaron a Helena de su padre!!
me encanta esta novela, & enserio voy a llorar cuando termine DD:
un besote Lula
LiloMarket
LiloMarket

Mensaje por lLudirectionerl Jue 03 Ene 2013, 8:58 am

¿C..como que dos capítulos y epílogo?
Hay Dios, moriré. Bueno, ¿cómo quieres que viva yo ahora sin tener cada día tus capítulos de "Si no te hubiera conocido"? Creo que entraré en depresión...Pero bueno, ¿sabes? No todo es malo...seguiremos hablando por tus otras noves, y por la mía...y por MP's porque te recuerdo, que tenemos que hacer una novela juntas jajajaja.
Hay Lu, sólo quiero decirte que esta ha sido una de las mejores novelas que he leido desde que estoy en este foro, y me siento muy afortunada por haberte conocido en este pasado año. Y todo, como tú has dicho en tu precioso comentario, gracias a los chicos. Yo si no fuera por ellos, jamás me hubiera puesto a escribir, y nunca habría entrado en este foro para leer novelas y publicar las mías, pero lo he hecho, y me alegro, porque te he conocido. Que sepas que eres una persona muy importante en mi vida, y siempre, pase lo que pase, estarás en mi corazón.
Y ahora te preguntarás, ¿a qué viene todo esto? Jajaja, pues no lo sé...jaja pero sentía la necesidad de decirte que gracias, tanto a tu novela, como a otras muchas, mi vida ya tiene algo por lo que despertarme todos los días con energía y ganas de hacer de todo.
Ahora volvamos a la novela; jaja.
Maldito hi*jo de p*uta Max. ¿Cómo ha podido hacerle eso a su mujer y su propia hija? Pf, asco, me da asco. Y, espero que la sigas pronto, y que subas eses dos últimos capítulos antes de que me dé un ataque.
¿Vale? Jjajaja.
Te quiero mucho Lu;
Besos, Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl

Mensaje por ourkidrauhl Jue 03 Ene 2013, 9:31 pm

No tenías que recordarnos que la novela terminaba, estoy muriendo de a poco. x.x
Si claro, "Ahora, viviremos todos más tranquilos"... ¿crees que estaré tranquila al no leer más capítulos? Ah.

Ahora todos están bien y eso me alegra, pero me inquieta que falten dos capítulos y el epílogo porque eres capaz de cualquier cosa. Pase lo que pase amaré siempre esta novela, ya es parte de mí.
Aunque no lo diga de a menudo siempre escribes hermoso, lo hacías hasta en esos capítulos más cortos y lo vas a seguir haciendo. ¿Sabes que estaré aquí hasta que escribas tu última novela, cierto?

"Gracias por ser parte de éste año tan lindo." Digo lo mismo. :)
Te amo, mucho <3
ourkidrauhl
ourkidrauhl

http://upwithsheeran.tumblr.com/

Mensaje por Mariana. Jue 03 Ene 2013, 9:43 pm

A VER QUE EL DESGRACIADO DEL PAPÁ ESTA PRESO. Desgraciado, desgraciado. No me imagino como estaría Harry cuando se llevaron a Helena. Ahora todos estarán en paz, que preciosos. OH, Y GRACIAS POR RECORDAR NUEVAMENTE QUE SE ACABA LA NOVELA :( Lloraré cuando acabé, lo sé. Bueno, bueno eso es todo, Lucía.

Te quiero, linda. X Mariana.
Mariana.
Mariana.

Mensaje por Sey Malik Sáb 05 Ene 2013, 2:52 pm

Se que llego un poco tarde pero.... Nueva Lectora:) Me encanta la fic, me e leido las dos temporadas en 3 dias y no quiero que se acabe:(pero bueno espero que  acabe bien y que max se pudra en la carcel... xD
un besoo:)

Seyxx
Sey Malik
Sey Malik

Mensaje por nando's girl Lun 07 Ene 2013, 7:27 pm

no puedo creer que ya se valla a acabar esta divina he sufrido un monton porfa continuala esta hermosa siguela pronto muero si no lo haces
nando's girl
nando's girl

Mensaje por lLudirectionerl Miér 09 Ene 2013, 8:38 am

LUUUUUU, ¿QUIERES TÚ MATARME? :'(
lLudirectionerl
lLudirectionerl

Mensaje por LiloMarket Miér 09 Ene 2013, 3:54 pm

♪ ♫ siiiiiguela!! siiiiiiguela!! ♪ ♫
(lease con ritmito de Titanium de David Guetta) xd
LiloMarket
LiloMarket

Mensaje por LalaHoran Miér 09 Ene 2013, 4:57 pm

donde estas Lulaa y porque no sigues con la noveee.... :lloro:
LalaHoran
LalaHoran

Mensaje por ferasdfghjkl Jue 10 Ene 2013, 2:09 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaa!<3
ferasdfghjkl
ferasdfghjkl

Mensaje por LulaaMalik Jue 10 Ene 2013, 4:31 pm

LalaHoran escribió:tu pequeña y tonta Lulaaa me mataaaaaaaas, osea todoo taan loveisintheair super nice y buuum todoo el rollo de Helena y yoo llorando desconsoladaa junto con Lily y Hazza desesperada y aww bien misión imposible para salvarla fue tan ahdkjgaskjdhsa excelente el capitulo, enserio no puedo creer que solo dos capítulos más epílogo y bye novela, aun no estoy preparada... pero espero noo encontrarme con más sorpresas desagradables como la del papá de Hel... te quiero lindaa xx

¿Pequeña y tonta? Que yo sepa soy más grande que vos y no soy tonta :( Sí. Tenía planeado otra cosa en realidad para ella, pero era imposible sacarla de repente de la vida de Harry a ella... Además, es Helena y fue mi primer lectora... Y bueno. Sólo eso. Sí, faltan dos capítulos y no los terminé. Los había terminado pero NO me gustó para NADA lo que había escrito, me enojé. Lo borré y ahora estoy de nuevo en cero. Por eso me tardé tanto, así que lo siento. Te quiero.
-Lx
LulaaMalik
LulaaMalik

https://twitter.com/LulaaMalik1D

Mensaje por LulaaMalik Jue 10 Ene 2013, 4:48 pm

LiloMarket escribió:la verdad que no me gusto nada imaginarme a Harry asi destrozado :$$
pero al fin liberaron a Helena de su padre!!
me encanta esta novela, & enserio voy a llorar cuando termine DD:
un besote Lula

Lo siento, preciosa. Pero los había dejado muy de lado y me sentía culpable. Besote enorme.
LulaaMalik
LulaaMalik

Mensaje por LulaaMalik Jue 10 Ene 2013, 6:42 pm

lLudirectionerl escribió:¿C..como que dos capítulos y epílogo?
Hay Dios, moriré. Bueno, ¿cómo quieres que viva yo ahora sin tener cada día tus capítulos de "Si no te hubiera conocido"? Creo que entraré en depresión...Pero bueno, ¿sabes? No todo es malo...seguiremos hablando por tus otras noves, y por la mía...y por MP's porque te recuerdo, que tenemos que hacer una novela juntas jajajaja.
Hay Lu, sólo quiero decirte que esta ha sido una de las mejores novelas que he leido desde que estoy en este foro, y me siento muy afortunada por haberte conocido en este pasado año. Y todo, como tú has dicho en tu precioso comentario, gracias a los chicos. Yo si no fuera por ellos, jamás me hubiera puesto a escribir, y nunca habría entrado en este foro para leer novelas y publicar las mías, pero lo he hecho, y me alegro, porque te he conocido. Que sepas que eres una persona muy importante en mi vida, y siempre, pase lo que pase, estarás en mi corazón.
Y ahora te preguntarás, ¿a qué viene todo esto? Jajaja, pues no lo sé...jaja pero sentía la necesidad de decirte que gracias, tanto a tu novela, como a otras muchas, mi vida ya tiene algo por lo que despertarme todos los días con energía y ganas de hacer de todo.
Ahora volvamos a la novela; jaja.
Maldito hi*jo de p*uta Max. ¿Cómo ha podido hacerle eso a su mujer y su propia hija? Pf, asco, me da asco. Y, espero que la sigas pronto, y que subas eses dos últimos capítulos antes de que me dé un ataque.
¿Vale? Jjajaja.
Te quiero mucho Lu;
Besos, Lucía xx

SI! Novelas juntas♥. Y sí, también ahora estoy subiendo en You've Kidnapped My Heart. Sh, no hablemos de eso porque estoy MUY sensible y me hecho a llorar de la nada. Yo también me alegro haberte conocido... No sabes cuánto. Me inspiré en tu novela para hacer esa escena... Así que no acepto que te quejes de por qué escribo eso.
Ya sabes que te quiero mucho, preciosa.
-Lx
LulaaMalik
LulaaMalik

Mensaje por LulaaMalik Jue 10 Ene 2013, 7:06 pm

ourkidrauhl escribió:No tenías que recordarnos que la novela terminaba, estoy muriendo de a poco. x.x
Si claro, "Ahora, viviremos todos más tranquilos"... ¿crees que estaré tranquila al no leer más capítulos? Ah.

Ahora todos están bien y eso me alegra, pero me inquieta que falten dos capítulos y el epílogo porque eres capaz de cualquier cosa. Pase lo que pase amaré siempre esta novela, ya es parte de mí.
Aunque no lo diga de a menudo siempre escribes hermoso, lo hacías hasta en esos capítulos más cortos y lo vas a seguir haciendo. ¿Sabes que estaré aquí hasta que escribas tu última novela, cierto?

"Gracias por ser parte de éste año tan lindo." Digo lo mismo. :)
Te amo, mucho <3

Sí, porque quiero que se depriman conmigo. Tienes You've Kidnapped My Heart así que porás leer tranquila aquella... Bueno, no exactamente tranquila, pero algo es algo.
No... Yo soy una buena chica, jamás las haría sufrir más de lo debido.
"Aunque no lo diga de a menudo siempre escribes hermoso, lo hacías hasta en esos capítulos más cortos y lo vas a seguir haciendo. " Eso te lo voy a contestar en la dedicatoria que les voy a hacer, porque sino me llevas la mitad de la dedicatoria acá.

Te amo, demasiado. -Lx
LulaaMalik
LulaaMalik

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 34 de 37. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35, 36, 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba