Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 33 de 37. • Comparte
Página 33 de 37. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37
Re: Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot)
Chicas!
Como sabrán hoy es Noche Buena y mi mamá está algo alterada por toda la cena navideña, etc. Y de verdad, me gustaría subirles capítulo, pero recién ahora estoy acá porque no puedo dormir. Lo que sí puedo hacer -como regalo de Navidad- es dejarles un pequeño adelanto del próximo capítulo, que -creo yo- lo subiré el martes por la tarde/noche (Argentina). Lo siento por no poder subirles.
Espero que pasen una linda Navidad con toda su familia y las personas que quieren.
Que reciban muchos regalos y coman mucho como Nialler.
-Lx
Como sabrán hoy es Noche Buena y mi mamá está algo alterada por toda la cena navideña, etc. Y de verdad, me gustaría subirles capítulo, pero recién ahora estoy acá porque no puedo dormir. Lo que sí puedo hacer -como regalo de Navidad- es dejarles un pequeño adelanto del próximo capítulo, que -creo yo- lo subiré el martes por la tarde/noche (Argentina). Lo siento por no poder subirles.
Espero que pasen una linda Navidad con toda su familia y las personas que quieren.
Que reciban muchos regalos y coman mucho como Nialler.
-Lx
LulaaMalik
Re: Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot)
Mi preciosa y linda Lula :)
aquí estoy de nuevo, y ya sabes el por qué de mi nueva ausencia; perdón.
Y bueno, kdfjmvklghfg, ¿cómo eres tan mala malísima como para dejarla ahí? Pero awwwwwwwww, ha sido tan lindo; vuelven a ser novios :') Y soy la persona más feliz de este universo.
mnhvbxcf
Lu preciosa, espero que subas prontísimo, al igual que espero hacer yo.
Te quiero mucho; Lucía xx
Y bueno, kdfjmvklghfg, ¿cómo eres tan mala malísima como para dejarla ahí? Pero awwwwwwwww, ha sido tan lindo; vuelven a ser novios :') Y soy la persona más feliz de este universo.
mnhvbxcf
lLudirectionerl
aww hasta ahorita me vengo a fijar que actualizastee... sooy muuy mala persona, pero aun no es tarde para desearte una muy feliz navidad, que todos tus deseos se cumplan hoy y siempre... te quiero linda xx
LalaHoran
OK. Soy una mala lectora, me siento muy mal por no haberte comentado antes, y sé que no tengo excusas, pero estas navidades han estado un poco atareadas... Ennnnn finnnnn; ENE PE ESE. YA SON NOVIOS DE NUEVO "Te amo mi Lily Mariana" AY DIOS, COMO LO AMO, SON NOVIOS Y SE AMARAN POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE. PERO ME DICES QUE FALTAN SÓLO 3 CAPÍTULOS? ME VOY A LLORAR, NO PUEDE SER, ES MUY TRISTE, YO QUIERO MÁSSSSSSSSS, NO PUEDE ACABAR. TE DIRÉ QUE AMO TU NOVELA CON TODO MI CORAZÓN YA QUE FUE UNA DE LAS PRIMERAS QUE COMENCÉ A LEER, POR TU CULPA A COMENZADO MI OBSESIÓN. Síguela pronto preciosa. Te quiero mucho. Mariana.
Mariana.
Holaaaa!! no se si te acuerdas de mi??? haha no me conecto desde agosto!! y como pues me han encantado los caap!ss!!
AndreeCariias
Vale, no estoy acostumbrada a hacer estas cosas. Pero creo que ustedes se merecen mínimo, algunas de mis palabras.
Exactamente entre Julio-Agosto del año pasado, conocí a One Direction. ¿Qué tiene que ver? Mucho.
Por ellos, yo comencé a escribir todas estas novelas que a ustedes -por sus comentarios- les parecen genialmente asombrosas. Gracias a ustedes, creí en que en verdad soy buena en algo. Por ustedes, sus comentarios y amor, yo sigo escribiendo y teniendo nuevas locas ideas. Por ustedes, mis días son distintos. Y sí, puede ser una estupidez para muchos, pero para mí son algunas de las personas más importantes que pude haber conocido éste año.
Cuanto a lo personal, diría que no fue un año. Pero ustedes siempre estaban acá, apoyándome cada vez que subía un nuevo capítulo, cada vez que tenía un nuevo bloqueo, cada vez que algo malo me pasaba.
Muchas pudieron haberme abandonado, otras volvieron, otras nunca se fueron... y otras simplemente llegaron nuevas.
De verdad, estoy muy orgullosa de saber que conozco tanta gente como ustedes. Que no me habla o me quiere por mi físico, sino por lo que soy yo realmente. No voy a ponerme a nombrar una por una, porque no sólo son ustedes -mis chicas del foro- sino que también hay personas en Twitter, Tumblr o simplemente anónimos que leen la novela sin que nadie lo sepa.
Muchos me dicen que One Direction me absorbió, que no soy la misma de antes, que ya no salgo TANTO como antes lo hacía. Pero no me interesa, porque la gente que me lo dice es la gente que perdió contactos conmigo. Y no por culpa de One Direction, ni nada por el estilo. Y no sé muy bien por qué les digo esto.. Ah, sí. Porque prefiero quedarme en casa escribiendo para ustedes, que me hacen feliz con sus simples comentarios, antes de pasar malos momentos con mis compañeros de colegio que te critican por tu forma de ser, por tu vestimenta, etc.
Soy repetitiva, y lo sé. Pero no hay mejor palabra que GRACIAS para ustedes. Así que, de nuevo...
Gracias, gracias y muchísimas gracias por hacer de mi 2012 un año mejor.
Siempre les voy a agradecer por todo esto. Son las mejores personas que pude conocer este año..
Las amo con mi corazón y espero que éste año nuevo, se cumplan todos sus deseos.
-Lx
Exactamente entre Julio-Agosto del año pasado, conocí a One Direction. ¿Qué tiene que ver? Mucho.
Por ellos, yo comencé a escribir todas estas novelas que a ustedes -por sus comentarios- les parecen genialmente asombrosas. Gracias a ustedes, creí en que en verdad soy buena en algo. Por ustedes, sus comentarios y amor, yo sigo escribiendo y teniendo nuevas locas ideas. Por ustedes, mis días son distintos. Y sí, puede ser una estupidez para muchos, pero para mí son algunas de las personas más importantes que pude haber conocido éste año.
Cuanto a lo personal, diría que no fue un año. Pero ustedes siempre estaban acá, apoyándome cada vez que subía un nuevo capítulo, cada vez que tenía un nuevo bloqueo, cada vez que algo malo me pasaba.
Muchas pudieron haberme abandonado, otras volvieron, otras nunca se fueron... y otras simplemente llegaron nuevas.
De verdad, estoy muy orgullosa de saber que conozco tanta gente como ustedes. Que no me habla o me quiere por mi físico, sino por lo que soy yo realmente. No voy a ponerme a nombrar una por una, porque no sólo son ustedes -mis chicas del foro- sino que también hay personas en Twitter, Tumblr o simplemente anónimos que leen la novela sin que nadie lo sepa.
Muchos me dicen que One Direction me absorbió, que no soy la misma de antes, que ya no salgo TANTO como antes lo hacía. Pero no me interesa, porque la gente que me lo dice es la gente que perdió contactos conmigo. Y no por culpa de One Direction, ni nada por el estilo. Y no sé muy bien por qué les digo esto.. Ah, sí. Porque prefiero quedarme en casa escribiendo para ustedes, que me hacen feliz con sus simples comentarios, antes de pasar malos momentos con mis compañeros de colegio que te critican por tu forma de ser, por tu vestimenta, etc.
Soy repetitiva, y lo sé. Pero no hay mejor palabra que GRACIAS para ustedes. Así que, de nuevo...
Gracias, gracias y muchísimas gracias por hacer de mi 2012 un año mejor.
Siempre les voy a agradecer por todo esto. Son las mejores personas que pude conocer este año..
Las amo con mi corazón y espero que éste año nuevo, se cumplan todos sus deseos.
-Lx
LulaaMalik
LalaHoran escribió:djhgaskjhaskjghakj no pudo ser mas perfectoo el capituloo esquee Zily 4e!!! looos amooo son taan taan dgkahsjkjdsghka por dioooos esque fue taaan romanticooo todoo lo que se dijerooon y dioooos le pidio que volviera a ser su noviaaaa!!! son perfectooooooooooooos!!!! the perfect coupleee!!! y despues de un bello capituloooo BUUUM! tu apareces con la noticia de tres capitulos mas epilogooo y fin!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! esqueee no puedo dejar ir la novelaa tan prontooo tsss es demaciado para mi amoo demaciado la novelaaa!!! amoo a Zily!!!!! diooos tengo que asimilaar laa noticiaaa, I'm so saaad... tee quierooo hermosaa lo unicoo que me motivaa esqeee pondraas mas cosas hot con Zily fuck yeah! jdhajhgja pervertidaas everywhere :roll: xx
Jajajajjajajaja. Ahora sé que sí sos feliz. ¿Viste que te dije? Todo lo que sufren conmigo, vale la pena. Te juro que yo tampoco puedo creerlo. Es algo bastante traumante. Es como decir "¿Por qué a mí?". Pero todo tiene un final, todo termina. Y sé que me van a odiar, pero será tan lindo todo akljshdletuiwe. Me emocioné. Y todavía no lo escribí. No pueod jajajajaa. Awww, eso es muy lindo . Te quiero más preciosa. Y SÍ. Habrá una escena más hot, para que tengan un lindo adiós. JAjaja, besote preciosa.
-Lx
LulaaMalik
LiloMarket escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAW!
enserio amo esta historia, no quiero que termine DD: ya le queda muy poquito :$
pero bueno, ame este capitulo, ya son novios otra vez YEIIH! :)
ya quiero ver que pasa :)
un besote Lula
Lo siento, yo tampoco.Pero tendrá que ser así. Wiii, "viva la fiesta". Besote enorme.
-Lx
LulaaMalik
DaSg_1D escribió:Amo tu nove!! ya habia leido la primera y parte de la segunda temporada pero hace poco me cree la cuenta *-* Siguelaa Please!
Awww, muchas gracias preciosa! Es bueno tener a alguien más acá.
La sigo ahora o mañana. Besote
-Lx
LulaaMalik
Nuria One Direction escribió:treeees capiitulos!?:( juupe amo esta nove:D
Lo siento, pero tenía que terminar :(
Muchas gracias preciosa. La sigo hoy o mañnaa.
-x
LulaaMalik
lLudirectionerl escribió:Mi preciosa y linda Lula :)
mnhvbxcf
WELCOMEEEEEE! YEAIII. Nada de perdón, no te preocupes. Me alegra que te haga tan feliz... Porque ahora habrá algo de drama *wiiiiiiii*. Pero nada de qué preocuparse.
Muchas gracias por pasar. Espero seguirla hoy o mañana.
Te quiero más, princesa.
-Lx
LulaaMalik
LalaHoran escribió:aww hasta ahorita me vengo a fijar que actualizastee... sooy muuy mala persona, pero aun no es tarde para desearte una muy feliz navidad, que todos tus deseos se cumplan hoy y siempre... te quiero linda xx
No, no eres mala. Eres preciosa. Feliz Navidad para tí también. Y feliz año nuevo dulzura! Te quiero más.
-Lx
LulaaMalik
Mariana. escribió:OK. Soy una mala lectora, me siento muy mal por no haberte comentado antes, y sé que no tengo excusas, pero estas navidades han estado un poco atareadas... Ennnnn finnnnn; ENE PE ESE. YA SON NOVIOS DE NUEVO "Te amo miLilyMariana" AY DIOS, COMO LO AMO, SON NOVIOS Y SE AMARAN POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE. PERO ME DICES QUE FALTAN SÓLO 3 CAPÍTULOS? ME VOY A LLORAR, NO PUEDE SER, ES MUY TRISTE, YO QUIERO MÁSSSSSSSSS, NO PUEDE ACABAR. TE DIRÉ QUE AMO TU NOVELA CON TODO MI CORAZÓN YA QUE FUE UNA DE LAS PRIMERAS QUE COMENCÉ A LEER, POR TU CULPA A COMENZADO MI OBSESIÓN. Síguela pronto preciosa. Te quiero mucho. Mariana.
No, no lo eres. Sabes que yo soy igual de colgada, así que no te preocupes por nada de eso. ¿Mariana? ¿WUTS? Nop, Lily. Zily Forevah loca. Sí, si puede terminar... Tiene que terminar, porque la vida es así. Todo tiene que seguir. awww, muchísisimas gracias por eso preciosa. Te quiero más. Lx
LulaaMalik
AndreeCariias escribió:Holaaaa!! no se si te acuerdas de mi??? haha no me conecto desde agosto!! y como pues me han encantado los caap!ss!!
CLARO QUE ME ACUERDO DE TÍ! ¿QUÉ TE HA PASADO QUE DESAPARECISTE? ¿TE RAPTARON LOS ALIENS? ME HICISTE MAL. PENSÉ QUE YA NO TE GUSTABA MI NOVELA O ALGO PARECIDO. PERO ME ALEGRA QUE HAYAS VUELTO. Y MUCHAS GRACIAS POR ESO!
BESOTE.
-Lx
LulaaMalik
Lily.
El timbre volvió a sonar con algo de impaciencia haciendo que tanto Zayn como yo resoplábamos. Queríamos tener un momento para nosotros, tranquilos, sin que nadie nos molestara, pero el destino siempre jugaba en nuestra contra. La semana había pasado rápido y con ello se llevó al mes de noviembre. Faltaba muy poco para el cumpleaños de Louis y las fiestas. Miré hacia la izquierda mientras mí, ahora, novio sacaba su abrazo para dejarme libre y así ir a ver quién era la impaciente persona que tocaba el timbre. Me acomodé la camisa que Zayn había usado la noche anterior, que apenas me tapaba los muslos. Así pasaba todas las mañanas hasta que nos bañábamos juntos y me cambiaba de ropa... aunque no todos los días exactamente lo hacíamos, me estaba acostumbrando a hacerlo. Tomé las llaves que descansaban en la pequeña mesa junto al teléfono y abrí la puerta, sin ver por la mirilla.
-¿Sucede algo? – pregunté al ver a mi hermano con la respiración agitada, los ojos rojos y lágrimas derramándose de ellos. Entró sin siquiera prestar atención a mi pregunta.
-Harry ¿Qué pasa? – preguntó Zayn igual de preocupado que yo cuando lo vio.
-Se.. Se la... la... la llevó. – tartamudeó mientras soltaba un mar de lágrimas. Zayn y yo nos miramos algo desentendidos. – A Francia de nuevo. – terminó de decir en un suspiró. Todas mis ideas cerraron en aquel momento. Max había vuelto a llevarse a Helena con él y su madre para, probablemente, torturarla y hacer que su vida se volviera una mi*rda una vez más. Salí corriendo a la habitación mientras escuchaba los murmullos de los dos chicos que abandoné en la sala. Tomé el celular y marqué el número de mi mejor amiga mientras tomaba una maleta grande y comenzaba a guardar algunas prendas mías y de Zayn.
~
¿Estás segura que es por aquí? – preguntó Paul en la parte delantera de la camioneta, acompañado con mi madre. Harry y Zayn iban junto a mí en la parte trasera.
-He venido sólo una vez, pero no dudo de que es por aquí. – respondí mirando los grandes edificios y mansiones del Barrio Nanterre, al noroeste de París. – En la esquina, dobla hacia la izquierda. – le indiqué a Paul mientras yo tomaba la mano de mi hermano para que me mirara. – Todo estará bien Harry. – traté de darle fuerzas.
-Sólo quiero que no le haya hecho nada. – dijo algo nervioso. Tanto a él como a mí se nos notaban las grandes y oscuras ojeras que llevábamos, provocados por las lágrimas y el arduo viaje en avión. Paul frenó cuando mi mamá le indicó la casa de la fotografía que tenía.
Bajé casi tan desesperada como mi hermano, mientras que detrás de nosotros bajaba Zayn, mi madre y Paul. Mi madre estaba allí porque desde que Helena y yo comenzamos el jardín maternal, ellas se habían vuelto grandes amigas. Zayn porque quería estar ahí para nosotros y Paul por el simple hecho de que tenía que cuidarnos. Harry iba directamente a tocar el timbre, pero Paul lo frenó a tiempo. Se sentían algunos gritos desde el interior de la casa, pero al menos mi hermano tenía un poco de tranquilidad al saber que no eran de mi mejor amiga. En el momento que menos lo pensé los vecinos de esa casa donde sucedían cosas horribles estaban fuera, hablando con unos oficiales que no dudaron en correr hacia la casa de mi amiga.
-Harry – escuchamos la dulce voz de Helena sobre nosotros. Estaba en el balcón de su habitación, mientras que los gritos del interior de la casa cesaban.
-Salta. – habló mi hermano, antes de colocarse en el lugar indicado para evitar que su novia cayera al piso. Con algo de inseguridad, saltó. La distancia no era demasiada, pero sí considerable. Cuando por fin la tuvo en sus brazos, se echaron a llorar sin despegarse un poco. Era extraño verla de aquella manera, nunca demostraba sus sentimientos.
Helena se separó apenas de mi hermano y volteó para abrazarme a mí. Trataba de tranquilizarla, pero repetía una y mil veces que su madre estaba muy golpeada. Y la verdad, lo estaba. Cuando por fin la sacaron de la casa, no la podía reconocer. Su cara estaba completamente moreteada y estaba sostenida por mi mamá y Paul. La subieron a uno de los coches y junto a Helena, mi hermano y Paul se dirigían al hospital. Mientras tanto, yo observaba la horripilante escena donde Max salía esposado y casi sin noción del tiempo. Sentí unos cálidos brazos rodearme la cintura y me giraba para hundir mi cabeza sobre su pecho. –Ahora, viviremos todos más tranquilos. –Susurró tiernamente.
Hola preciosas! ¿Cómo están? Espero que muy bien. Sólo quería desearles un MUY felíz año nuevo. Y comentarles que todavía no escribí el último capítulo y el epílogo porque estuve algo atareada. Así que si me tardo un poco más de lo normal no se preocupen. Y, probablemente suba el último capítulo {obviamente dejandolo con algo de intriga, como siempre hago} y luego subiré el epílogo junto a una sorpresa para todas ustedes!.
Las amo con mi corazón. Gracias por ser parte de éste año tan lindo.
-Lucía
LulaaMalik
Contenido patrocinado
Página 33 de 37. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37