Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 32 de 37. • Comparte
Página 32 de 37. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 37
Re: Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot)
MIERDA LULA, ¿CUÁNDO PIENSAS SUBIR OTRO CAPÍTULO? I NEED MORE.
Mariana.
Re: Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot)
YEIIIIIIIIIIII, PASE DE PÁGINAA. ESO MERECE UN MARATÓN.
Mariana.
Mariana. escribió:AHASJKDBHJDKLFGBASDJKGDJKFVHASJKFGASFAS AAAAAAAAAAAAAAA, jajajajajajajajajaajajajajaj, OK, A LA MIERDA, EL ZAYN LE DIO DURÍSIMO CONTRA EL COLCHÓN A LILYY, HICIERON EL AMOR, ALL DAY, ALL NIGHT, NO TE IMAGINAS NI LA CARA QUE TENGO, ES MUCHA EMOCIÓN, HICIERON EL AMOR EN EL MISMO LUGAR QUE LA PRIMERA VEZ, TIENE QUE HABER MÁS ACCIÓN, LILY LE TIENE QUE DECIR QUE QUIERE MÁS, MÁS Y MÁS, TODO EL SANTO DÍA. MIERDA, QUE SE HICIERON SEXO ORAL. Ok ya jajajajajajajajajajajajaj, ahora si, tengo que respirar, bien mariana cálmate. Eso es todo, quiero que la sigas prontísimo, un beso Lu. Te quiero X Mariana.
Basta, no lo repitas. Me da vergüenza :/ Jajajaajaja le dieron durisimo, ni se merecía ser escrito ese capítulo. ¿Más acción? No, las bolas. Ya está por terminar y ni loca les vuelvo a hacer una escena como esa para después estar muriendo lentamente de vergüenza. -Okey, eso fue lo que más cosita me dio. Todavía no soy capaz de entender por qué escribí eso. - Respira, cálmate, escribí, reza por que todo esté bien.
Te quiero más princesa.
Lx
LulaaMalik
LalaHoran escribió:kjdhgkjahskjahas excelentee el capituloo linduraaa, jdshdjgkahsjkdsa oseaa esqeee awww Zaayn le dio duroo a Lily hahahahaha fue romanticoo que lo hicieran en el mismoo lugar dnd pasaron su primera veez aww oseaaa aunqee te de vergüenzaa fue un super capituloooo hahahaha todoos tenemos un ladoo pervertidooo que no te de pena a tus lectoraas nos hicistee muuuuy felices hahahahaha tee quieroo linduraa xx
¿Si? ¿Te gustó? ¿En serio? ¿No fue muy duro? Ah, fue romántico... Jajajajaja, okey. Tú me dices eso porque no lo escribis vos. Es muy vergonzoso. Pero vale, yo sé que ustedes también soy hiper-mega pervertidas. Te quiero más preciosa.
Lx
LulaaMalik
LiloMarket escribió:so hot! o.o JAJAJJAJAAJ xd
me encanta Lula, que no te de verguenza bebe :)
Sh, Sh. Ahora estoy traumada de mi propio capítulo. Gracias lindura.
Lx
LulaaMalik
lLudirectionerl escribió:Luuuuuuuuuuuuuuuuu jdgnjfkcdvg ¡ya estoy aquí de nuevo comentando nena! ;) jajaja
¿Me has echado de menos? Jajaja.
Y bueeeeno, kjdlhcndf he muerto, ¿demasiado hot? Ha sido PERFECTO, GENIAL, MARAVILLOSO, y PRECIOSO. Simplemente lo he amado. Al igual que todos los otros increibles capítulos que subes.
Bueno, perdona por no haberme pasado antes, pero ya sabes...he estado con muchísimos exámenes, y apenas he tenido tiempo de escribir. Pero ahora he vuelto, (party hard, party hard) y tengo un mesito de vacaciones para dedicarme a escribir, y por supuesto para pasar por todas tus maravillosas novelas.
Espero que la sigas pronto cielo, porque necesito más caps.
Te quiero muchísimo.
Lucía xx
Cuánto extrañaba ver tus firmas! ¿Si te he echado de menos? Demasiado :(
No me mientas, ha sido demasiado hot. Y bueno... No voy a mentirte, tal vez si fue maravilloso porque lo hicieron ahí y todo así alksfsksd. Awww, gracias princesa. Ya te lo he dicho, no te preocupes. Me alegra que estés de vacaciones, que puedas escribir lo que no haz podido escribir en estos meses. Y aw, gracias por eso también. Las tuyas son maravillosas. La sigo ahora lindura.
Te quiero muchísimo más princesa.
Lx
LulaaMalik
#Ale Semidei escribió:Me encanto el capitulo!!! Siguela cuando puedas :D
Gracias lindura! La sigo ahora mismo!
Lx
LulaaMalik
nando's girl escribió:sihuela amo tu novela es hermosa morire su no la sigues aaaaaaaaaaaah muero es awesome
Perdón por la ignorancia, pero ¿Qué es 'sihuela'? Aw, muchas gracias preciosa! No! No mueras!. Ahora mismo la sigo. Gracias por leer.
Lx
LulaaMalik
Mariana. escribió:MIERDA LULA, ¿CUÁNDO PIENSAS SUBIR OTRO CAPÍTULO? I NEED MORE.
Calma Mariana jajajaa, ahora mismo la sigo! No te me pongas nerviosa.
Te amo lindura. Lx
LulaaMalik
Me desperté y como era demasiado lógico, Zayn seguía durmiendo. Me quedé allí, contemplándolo. Su cabello estaba algo pegoteado gracias al sudor. Sus pestañas largas se arqueaban naturalmente, sus finos y carnosos labios, sus tatuajes, sus hombros, sus no tan marcados abdominales, su cuello llenos de moretones causados por mí, la noche anterior.. todo aquel conjunto era lo que me volvía loca. Quise tomar la sabana para taparme en ella, pero Zayn también estaba enredado. Desvié la mirada hacia un lado de la cama donde se encontraba mi ropa interior. La tomé y me la puse para luego sacar una remera de Zayn ya que no tenía ganas de vestirme. Salí de la habitación y comencé a preparar el desayuno, simple.. café y pan tostado. Tomé dos tazas y un plato para colocarlos en una bandeja mientras el café terminaba de hacerse. Salí al jardín del predio, después de haberme colocado el jean por si alguien tomaba alguna fotografía y recogí unas flores. ¿Qué más daba? Sabía que no era normal que un hombre recibiera flores por parte de una mujer, pero quería hacerlo. Entré al apartamento de Zayn nuevamente y todo estaba intacto, señal de que podía sorprender al moreno. Dejé las flores acomodadas en la bandeja y serví el café junto a las tostadas, lista para ir a despertarlo.
Apoyé la bandeja en el lado vacío de la cama y me senté a su lado, mientras besaba tiernamente su cara y jugaba con su pelo.
-¿Lily? – preguntó algo dormido.
-Sí. – respondí con una gran sonrisa en mi cara. Amaba su voz ronca al despertarse. – Preparé el desayuno.
-¿No se te quemó nada? – bromeó abriendo los ojos. Yo lo miré mal. Sólo una vez había pasado que se me quemó la cocina. – Buenos días princesa. – susurró antes de besarme. Volví a sonreír estúpidamente cuando se separó de mí y miró directo a la bandeja. – Por esto digo que eres perfecta. – habló ahora, tomando las flores de la bandeja.
Narra Zayn.
Estaba decidido a decirle todo lo que sentía a Lily.
Más allá de que me doliera el hecho de que no estuviera embarazada y no habría nada que nos conectara por siempre, sabía que no nos íbamos a separar. Era notoria la forma en que ella se había preocupado para recuperarme. Cuando hacía dos semanas atrás había aparecido en mi departamento para verme; cuando me llevó al estudio y me enseñó sus canciones; Cada llamado de cada día para preguntarme cómo había estado; Las invitaciones para salir o juntarnos. Aquella mañana en que me demostró con el acto más sincero y hermoso que podía haber echo, que en verdad estaba arrepentida, dolida y enamorada de mí. La tarde de la feria, sabiendo que no le gustaba viajar tanto en auto y ella había aceptado ir sólo por mí. La última noche, las flores, las caricias, los besos y todo. Ahora nadie podía decir que Lily no me amaba. Nadie podía decir que a ella no le importaba nuestra relación.
Lily me miraba detenidamente. Sabía que en el fondo ella no había cambiado y seguía siendo la chiquita más loca y hermosa del universo.
-¿Qué quieres decirme? – adivinó de repente, sin dejar de mirarme.
-Ven aquí. – dije señalándole un lugar más cerca de mí. Ella lo hizo, tratando de adivinar de qué se trataba todo esto, mientras le tomaba las manos. – Sé y me he dado cuenta de todas y cada una de las cosas que hiciste para reconquistarme. – ella sonrío, con el color característico en sus mejillas cuando se avergüenza. – Y ya no puedo esperar para decirte esto. – hice una pausa a lo que ella apretó nuestras manos, nerviosa. – Estoy completa y locamente enamorado de ti Lily. Desde el marzo, cuando cruzaste la puerta de la habitación y cuando apareciste aquí hace dos semanas te he perdonado, porque siempre fuiste y vas a ser lo más importante en mi vida. – volví a pausar para respirar y clavar mis ojos en sus esmeraldas. - ¿Quieres ser mi novia? ¿De nuevo? – pregunté sin rodeos. Ella sonrió tanto como pudo y una lágrima recorrió su mejilla.
-Claro que sí. – respondió en mis labios, antes de unirlos en un suave, dulce y lento beso.
-Te amo mi Lily. – susurré cuando nos separamos.
-Te amo mi Zayn. – respondió igual.
LulaaMalik
Hola preciosas! ¿Cómo la están pasando? Bueno, creo que ya lo saben que tengo tres meses de vacaciones. Los cuales serán dedicados a escribir, escribir y no dejar de escribir. Otra cosa que quería decirles es que...
TRES CAPÍTULOS + EPÍLOGO Y TERMINA LA NOVELA.
Lo sé... Yo tampoco puedo creerlo. Ahora mismo estoy escribiendo el capítulo final y me falta el epílogo. Habrá algo de drama en el próximo capítulo, pero luego todo será MUY, demasiado ROMÁNTICO, EMPALAGOSO, PURO Y EXCLUSIVO AMOR... Y vale, les escribiré algo hot para que sean felices.
Las amo muchísimo preciosas. Gracias por hacer todo el aguante y entenderme cuando no tenía tiempo de subir o escribir.
Lx
LulaaMalik
djhgaskjhaskjghakj no pudo ser mas perfectoo el capituloo esquee Zily 4e!!! looos amooo son taan taan dgkahsjkjdsghka por dioooos esque fue taaan romanticooo todoo lo que se dijerooon y dioooos le pidio que volviera a ser su noviaaaa!!! son perfectooooooooooooos!!!! the perfect coupleee!!! y despues de un bello capituloooo BUUUM! tu apareces con la noticia de tres capitulos mas epilogooo y fin!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! esqueee no puedo dejar ir la novelaa tan prontooo tsss es demaciado para mi amoo demaciado la novelaaa!!! amoo a Zily!!!!! diooos tengo que asimilaar laa noticiaaa, I'm so saaad... tee quierooo hermosaa lo unicoo que me motivaa esqeee pondraas mas cosas hot con Zily fuck yeah! jdhajhgja pervertidaas everywhere :roll: xx
LalaHoran
AAAAAAAAAAAAAAAAW!
enserio amo esta historia, no quiero que termine DD: ya le queda muy poquito :$
pero bueno, ame este capitulo, ya son novios otra vez YEIIH! :)
ya quiero ver que pasa :)
un besote Lula
enserio amo esta historia, no quiero que termine DD: ya le queda muy poquito :$
pero bueno, ame este capitulo, ya son novios otra vez YEIIH! :)
ya quiero ver que pasa :)
un besote Lula
LiloMarket
Amo tu nove!! ya habia leido la primera y parte de la segunda temporada pero hace poco me cree la cuenta *-* Siguelaa Please!
DaSg_1D
treeees capiitulos!?:( juupe amo esta nove:D
Nuria One Direction
Contenido patrocinado
Página 32 de 37. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 37