Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 31 de 37. • Comparte
Página 31 de 37. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 37
Re: Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot)
LiloMarket escribió:SIGUELA MUJER!!!
& dejame paso a You've Kidnapped My Heart. *w*
No creo que llegue a seguirla hoy, pero lo haré mañana sin falta. Tengoq ue escribir algunos capítulos. besote lindura.
LulaaMalik
Re: Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot)
Nuria One Direction escribió:10 capiitulos:( jupe! bueno pero empezaras la otra! ame es cap! pobre zayn:S siguelaaaaaaaaaa!
Si... pero ahora que estoy escribiendo creo que serán menos. Ya la otra la comencé! aquí tienes el link preciosa: https://onlywn.activoforo.com/t24578p15-you-ve-kidnapped-my-heart-zayn-malik-semi-hot Un besote.
Lx
LulaaMalik
Hola!! hace mucho que leo tu novela pero no me habia registrado porque siempre leo en el cel :P me encanta tu novela! :D
Montse T
Tu novela es lo mejor:3 siguela porfis. Un abrazo.
ElizabeethStyles
ESTA NOCHE TRATARÉ DE SUBIR SIN FALTA!
LulaaMalik
SIIII! porfavor!
trata de subir hoy que ya me estoy muriendo de las ansias DD:
trata de subir hoy que ya me estoy muriendo de las ansias DD:
LiloMarket
¡AVISO DE ÚLTIMA HORA!
Sé que probablemente ustedes estén esperando el ansioso capítulo que sigue. Les comento mas o menos cuál es mi GRAN problema.
Tengo el final de ésta temporada en mi cabeza, completamente armada con cada cosa en su lugar... No puedo escribir. No encuentro la p*ta manera de escribir todo lo que tengo en mi cabeza en un papel, en word, en lo que sea. Y la verdad, es que estoy muy sacada.
Tengo el próximo capítulo que le sigue. Si quieren, mañana mismo se los subo -mañana jueves-. Si quieren esperar a que tenga algo más escrito, esperan. Ustedes deciden.
Lo siento muchísimo.
Lucía.
Lucía.
LulaaMalik
creooo quee yo puedoo esperaaar un pocoo para que escribas despueees me pondree mas histericaa por que no habraa capituloooos y mi coraazon sufriraa yooo sufriree y todoos sufriremoos... hahaha pero cualquier decision que tomees la puedoo aceeptaar tee quierooo linduraa xx
LalaHoran
De nuevo estaba en su cama, en aquella donde había pasado la primera vez que él me hizo mujer. Se posicionó entre mis piernas y comenzó a sacarme la remera rápidamente. Quise imitarlo, pero ya estaba sin la remera desde que había entrado a su departamento. Baje las manos hasta su pantalón y se lo quité sin más. De repente, me encontraba sin sostén y a Zayn jugando con mis senos, los cuales eran mordidos y lamidos. Recorrió todo mi cuerpo hasta llegar a la falda y la subió hasta mi cadera. Volvió a mi boca, al mismo tiempo que sus manos paseaban por mis muslos. Lo tomé por la cintura con mis piernas y lo apreté contra mi, mientras nuestras lenguas jugaban descontroladamente. Era uno de esos momentos en los que simplemente no podía parar. Estábamos en un mundo que solo nosotros conocemos. Me subí sobre él cuando quitó mi falda junto con mis bragas. Mordía cuello y besaba su mandíbula y su clavícula, la parte más sensual de todo su cuerpo. Seguí bajando por su abdomen hasta encontrarme con su gran bulto. Saque su bóxer casi desesperada y lo miré. El hacía lo mismo hasta que con una de mis manos tome su miembro. "No tienes que hacerlo" lo escuche decir en un jadeo. Cualquiera que llegara a saber lo que yo hacía en ese momento, afirmaría que era una zorra. Algunas personas decían que no serían capaces de hacérselo a sus novios o maridos. ¿Pero que perdería con hacerlo? Nada. Él me ama, tanto como yo a él. Y además ya nos conocíamos demasiado bien, y no sólo físicamente. Teníamos una conexión única, dónde con sólo una mirada podíamos entendernos perfectamente. Su respiración aumentaba cada vez más y más, tanto que ni lograba gemir mi nombre por completo. Me apartó, algo brusco en el momento que se corrió. Entonces comenzó a hacer lo mismo que estaba haciendo yo comenzando por mis labios, mandíbula, cuello. Descendió por mis senos y abdomen hasta llegar a mi feminidad. Me torturaba de la misma forma que yo lo había hecho con él, o tal vez peor. Mi respiración estaba completamente agitada. Y sí, con tan sólo tenerlo ahí, me había hecho llegar a la “cima”. Se separó de mí y yo me traté de acomodar para descansar un poco, pensando que eso era todo. Pero entonces él volvió a besarme, tranquilo, suave… tierno. Bajó de nuevo sus húmedos besos por mi cuello, hasta llegar a mi oído “No creas que eso era todo”, murmuró ronco. Entonces, comenzó a bajar una mano hasta mi cadera, alzándola tan sólo un poco. Con su otra mano se estiró hasta el mismo cajón que la primera vez y sacó un preservativo. Como una especie de deja-vú, mientras se lo colocaba yo jugaba con su pelo, y es que amaba hacerlo. Tomó con su mano libre mi mano y lentamente fue entrando en mí. Ya no dolía como la primera vez que había sucedido. Volvió a repetirme todo lo que me amaba, me había extrañado y cada cosa que sentía desde que me había visto. Mi respiración era tan irregular que no me dejaba hablar. Sólo llegaba a suspirar y a veces gritar de placer, de amor. Sus movimientos comenzaron a ser más rápidos, pero no por eso más bruscos. Bajé la mano que tenía libre por su espalda hacia su lindo trasero y le pellizqué una nalga. Él se quejó, mirándome extraño y luego comenzó a reír. “No juegues sucio” dijo de nuevo ronco, excitado. Me aferró por la cintura y se dio la vuelta, quedando, ahora, sobre él. Volvió a besar mi cuello, mientras nos manteníamos unidos, pero sin movernos. Subí mis manos a su nuca y comencé a jugar con los cabellos que había allí. Lo acercaba más a mí, para darle más profundidad a aquel beso. Así, sin hacer más que besarnos, podíamos estar un siglo entero. De momento se separó de mis labios y volvió a atacar a mi cuello, pero esta vez lo mordía. “Muévete amor”. Tal vez, en ese momento, rompió con toda la ternura, pero yo necesitaba hacerlo, tanto como él. Tardamos el tiempo que queríamos para terminar con aquello. Minutos, horas… todo aquello pasaba y nosotros seguíamos haciendo el amor. Volvió a moverse, acomodándose sobre mí. Nuestros cuerpos se movían rítmicamente durante algún tiempo más. Estaba exhausta, no podía hablar, pero llegó. Dos gritos invadieron aquella habitación y, tal vez, todo el apartamento. Dos gritos, de puro placer, amor. En menos de lo que pensé, ambos estábamos abrazados, enredados en la suave sabana azul y con mi cabeza en su pecho.
¿Cómo están preciosas? Se pensarán ¿Qué carajo hace si no tenía capítulos? Bueno, gracias a mi memoria recordé que tenía unos escritos en un cuaderno, lo busqué y ya los pasé. Ahora tengo tres capítulos más y es posible que la novela no dure hasta el capítulo 30... Aunque vale, tal vez si lo logre, haciendo los capítulos algo cortos. Bueno, les comento que estoy muy emocionada porque todo ésto esté por terminar pero ya tengo algunos proyectos nuevos en los que voy a ir trabajando mientras siga con You've Kidnapped My Heart.
Bueno, una cosa más. Éste capítulo... Dios, me ha dado tanta vergüenza publicarlo. Es DEMASIADO hot, así que olviden que vuelva a subir algo así en mi vida. Me dio mucha, pero MUCHA, vergüenza escribirlo, leerlo, subirlo. Dios! Quiero borrarlo. Pero no, no se preocupen, no lo haré.
Espero que les haya gustado y quiero agradecerles por todo el apoyo que me dan. Son increíbles chicas! Ah, por cierto! Bienvenidas ElizabeethStyles y Montse T !. Besote a todas! Y no se olviden de pasar por mi nueva novela You've Kidnapped My Heart
Con mucho amor.
Lucía.
Lucía.
Última edición por LulaaMalik el Jue 13 Dic 2012, 8:44 am, editado 1 vez
LulaaMalik
AHASJKDBHJDKLFGBASDJKGDJKFVHASJKFGASFAS AAAAAAAAAAAAAAA, jajajajajajajajajaajajajajaj, OK, A LA MIERDA, EL ZAYN LE DIO DURÍSIMO CONTRA EL COLCHÓN A LILYY, HICIERON EL AMOR, ALL DAY, ALL NIGHT, NO TE IMAGINAS NI LA CARA QUE TENGO, ES MUCHA EMOCIÓN, HICIERON EL AMOR EN EL MISMO LUGAR QUE LA PRIMERA VEZ, TIENE QUE HABER MÁS ACCIÓN, LILY LE TIENE QUE DECIR QUE QUIERE MÁS, MÁS Y MÁS, TODO EL SANTO DÍA. MIERDA, QUE SE HICIERON SEXO ORAL. Ok ya jajajajajajajajajajajajaj, ahora si, tengo que respirar, bien mariana cálmate. Eso es todo, quiero que la sigas prontísimo, un beso Lu. Te quiero X Mariana.
Mariana.
kjdhgkjahskjahas excelentee el capituloo linduraaa, jdshdjgkahsjkdsa oseaa esqeee awww Zaayn le dio duroo a Lily hahahahaha fue romanticoo que lo hicieran en el mismoo lugar dnd pasaron su primera veez aww oseaaa aunqee te de vergüenzaa fue un super capituloooo hahahaha todoos tenemos un ladoo pervertidooo que no te de pena a tus lectoraas nos hicistee muuuuy felices hahahahaha tee quieroo linduraa xx
LalaHoran
so hot! o.o JAJAJJAJAAJ xd
me encanta Lula, que no te de verguenza bebe :)
me encanta Lula, que no te de verguenza bebe :)
LiloMarket
Luuuuuuuuuuuuuuuuu jdgnjfkcdvg ¡ya estoy aquí de nuevo comentando nena! ;) jajaja
¿Me has echado de menos? Jajaja.
Y bueeeeno, kjdlhcndf he muerto, ¿demasiado hot? Ha sido PERFECTO, GENIAL, MARAVILLOSO, y PRECIOSO. Simplemente lo he amado. Al igual que todos los otros increibles capítulos que subes.
Bueno, perdona por no haberme pasado antes, pero ya sabes...he estado con muchísimos exámenes, y apenas he tenido tiempo de escribir. Pero ahora he vuelto, (party hard, party hard) y tengo un mesito de vacaciones para dedicarme a escribir, y por supuesto para pasar por todas tus maravillosas novelas.
Espero que la sigas pronto cielo, porque necesito más caps.
Te quiero muchísimo.
Lucía xx
¿Me has echado de menos? Jajaja.
Y bueeeeno, kjdlhcndf he muerto, ¿demasiado hot? Ha sido PERFECTO, GENIAL, MARAVILLOSO, y PRECIOSO. Simplemente lo he amado. Al igual que todos los otros increibles capítulos que subes.
Bueno, perdona por no haberme pasado antes, pero ya sabes...he estado con muchísimos exámenes, y apenas he tenido tiempo de escribir. Pero ahora he vuelto, (party hard, party hard) y tengo un mesito de vacaciones para dedicarme a escribir, y por supuesto para pasar por todas tus maravillosas novelas.
Espero que la sigas pronto cielo, porque necesito más caps.
Te quiero muchísimo.
Lucía xx
lLudirectionerl
Me encanto el capitulo!!! Siguela cuando puedas :D
#Ale Semidei
sihuela amo tu novela es hermosa morire su no la sigues aaaaaaaaaaaah muero es awesome
nando's girl
Contenido patrocinado
Página 31 de 37. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 37